Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 53 de 66.
Página 53 de 66. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Por si puede ayudar a solventar alguna duda sobre el asunto de la trayectoria de la Luna, el cambio de eje de rotación de la Tierra o la posible influencia de "Elenin" sobre planeta y/o satélite:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
Esto si que me inquieta y me parece muy exranho...(y me da miedito tbm...)
No es mas que la resonancia del nucleo de la tierra, las ondas electromagneticas se propagan y por eso el ruido, el campo magnetico de llamenle como quieran esta ejerciendo o tratando de ejercer control sobre el nuestro , hasta que venga el gran cornetazo, es decir nuestro nucleo esta vibrando insignificantemente, y eso produce ese ruido.
mi duda seria si el nucleo esta vibrando que el sonido no deberia ser uniforme oirse po todas partes al mismo tiempo esa es mi duda
Invitado- Invitado
danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
No es mas que la resonancia del nucleo de la tierra, las ondas electromagneticas se propagan y por eso el ruido, el campo magnetico de llamenle como quieran esta ejerciendo o tratando de ejercer control sobre el nuestro , hasta que venga el gran cornetazo, es decir nuestro nucleo esta vibrando insignificantemente, y eso produce ese ruido.
mi duda seria si el nucleo esta vibrando que el sonido no deberia ser uniforme oirse po todas partes al mismo tiempo esa es mi duda
ls ondas no se programan igual en todas partes, incluyendo las electromagneticas
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
ls ondas no se programan igual en todas partes, incluyendo las electromagneticas
propagan........................
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
gracias amigo saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
Si yo llego a escuchar eso, me muero del miedo, toda Venezuela se hubiera enterado y me hubiera mudado a la Gran Sabana.
Invitado- Invitado
halcon escribió:halcon escribió:danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
propagan........................
gracias por la respuesta, disculpa mi pregunta pero, que e el gran cornetazo?
me uno a la iniciativa de Dezar por compartir los numeros celulares. ya que si algo esta pasando en tu ciudad y no puedes comunicarte por internet talves te comunicas con alguno del foro para que retransmita el mensaje.
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
Diversidad escribió:danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
Si yo llego a escuchar eso, me muero del miedo, toda Venezuela se hubiera enterado y me hubiera mudado a la Gran Sabana.
Si el sonido es aterrador, es asociado a las famosas trompetas del apocalipsis, el tema compañera no es cuando vibre como ahora sino cuando empiece a zapatear....................
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:Diversidad escribió:danybermea escribió:halcon escribió:lilian escribió:fofiboy escribió:Buenas amigos, encontre esto para confirmar que en mexico como bien dijo mi amigo Dany, ya se estan escuchando esos sonidos raros desde el cielo o de la tierra. cada vez mas se escuchan estos sonidos raros metalicos.
Si el sonido es aterrador, es asociado a las famosas trompetas del apocalipsis, el tema compañera no es cuando vibre como ahora sino cuando empiece a zapatear....................
Ese ruido para que lo entiendan es vieron cuando frotan con los dedos la boca de una copa de cristal....bueno eso es resonancia.....esto en vez de ser un dedo es un campo magnetico externo y muchisimo mas poderoso que hace vibrar nuestro nucleo, de ahi el ruido....
halcon- Usuario habitual
Yo no entiendo ya os digo.pero si se que esa luna ese tamaño cercania o lo que sea no es normal al menos yo nunca lo e visto antes asi
victor394- Buen usuario
halcon escribió:Ese ruido para que lo entiendan es vieron cuando frotan con los dedos la boca de una copa de cristal....bueno eso es resonancia.....esto en vez de ser un dedo es un campo magnetico externo y muchisimo mas poderoso que hace vibrar nuestro nucleo, de ahi el ruido....
y ese campo magnetico mas poderoso es? o puede ser?
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
dezar escribió:danybermea escribió:halcon escribió:ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:Gracias de nuevo Dany.
Bueno, ¿y Dezar? ¿Traerá a Pedro Gaete a tomar café esta tarde? ¿Nos revelará algo más sobre las posibles consecuencias de la alineación del 17 de octubre?
Por aquí andaremos.
Saludos.
Yo no lo aconsejo, las consecuencias son: imaginate lo peor: bueno eso PEOR.
hola halcon yo aconsejaria que si viniera de una vez saldrianos de dudas o tendriamos mas , pero esperaria a que sacara su segundo video a si tendriamos mas para preguntarle , bueno esa es mi opinion saludos compañero
Hola a todos veo buenos aportes por el hilo, gracias a los compañeros por la informacion, me llevo un rato leerles.
Pienso que estoy de acuerdo con Dany y Vitania a esperar el nuevo video para ver si Pedro se anima en el Foro a contestar las preguntas que surgan.
Recorto y pego la opinion de un compañero del hilo de terremotos, donde tambien hay compañeros que nos tienen al tanto de todas las noticias sobre el tema.
Actividad sismica Octubre noviembre y diciembre
drako6669 Hoy a las 11:05 amTodo acorde a los movimientos, y a las ultimas anomalias, el sismo de 6.1 de bali esta marcado en la mayoria de sismogramas, sigo buscando porquesssss, porque hay cosas que solo me cuadran con la teoria de un agujero negro o un pulsar o algo que estuviese alimentando las anomalias, es que si no no encuentro el porque, al igual que porque esta creciendo tanto la anomalia de la magnetosfera.
Un saludo y CARPE DIEM.
Volviendo al tema de Pedro Gaete y despues de asimilar un poco la informacion que me dio y trasmiti al foro, creo que es necesario calmarse y sacar concluciones, si tomamos en cuenta la teoria de Pedro, esto no pasaria de un momento a otro, tendriamos que tener en cuenta que si este agujero negro lleva la misma trayectoria que el lejendario Cometa Elenin estaria cerca de la tierra el proximo 16, de alli en adelante las señales tendrian que ser inecivocas, mucho mas ruido del que han escuchados compañeros, que segun se produce la la atraccion del nucleo, despues mas volcanes en erupsion y terremotos. Segun Pedro a medida que este agujero se valla alejando es cuando subsonara mas fuerte de nosotros.
O sea que si estamos atentos seguramente si es que pasa algo no nos agarrara con la guardia baja.
Una propuesta que quiero hacer a nivel personal es ver si entre los participantes del Foro no se podria intercambiar numeros de movil, creo seria bueno en caso de ocurrir algo, pues de ser asi seguramente todos nos quedariamos incomunicados, se que hay mucha gente que no le gusta dar su numero, pero se podria ver una manera para que no queden publicados en la red, segun tengo entendido el sistema de SMS seria el ultimo en caer. Espero vuestras opiniones.
Un gran saludo para todos
Hola Dezar, me da la impresion que crees demasiado el Pedro Gaete, para
mi tiene el beneficio de la duda, pero si no me equivoco a ti te
contesto que a partir del 11 y hasta el 22 tendremos aventos, tu
comentas que a partir del dia 16 comenzaria a suceder algo mas en forma debido a cada que se aleje mas tendra mas repercusion, yo le voy a dar el beneficio de la duda hasta el dia 22, por que puede alejarse al infinito ¿y tendria repercucion? el sr. Pedro sabe matematicas y las mismas tienen la propiedad de ser exactas asi que si no sucede nada, en lo personal no seguire a otro Leonid elenin. Saludos.
luislg- PIRULAS NIBIRUS
Si yo llego a escuchar eso, me muero del miedo, toda Venezuela se hubiera enterado y me hubiera mudado a la Gran Sabana. [/quote]
Si el sonido es aterrador, es asociado a las famosas trompetas del apocalipsis, el tema compañera no es cuando vibre como ahora sino cuando empiece a zapatear....................[/quote]
Ese ruido para que lo entiendan es vieron cuando frotan con los dedos la boca de una copa de cristal....bueno eso es resonancia.....esto en vez de ser un dedo es un campo magnetico externo y muchisimo mas poderoso que hace vibrar nuestro nucleo, de ahi el ruido....[/quote]
Si claro ahora estoy más tranquila.
Invitado- Invitado
Puede el campo magnético de la Tierra volverse loco?
Jueves 13 de Octubre de 2011 06:48:32 | Los polos magnéticos de la Tierra se invierten cada 200.000 años, cuando el norte que indica la brújula se convierte en el sur y viceversa.
Los polos magnéticos de la Tierra se invierten cada 200.000 años, cuando el norte que indica la brújula se convierte en el sur y viceversa. Este cambio es muy lento, tarda nada menos que 4.000 años en producirse, y no es más que un fenómeno natural originado por los movimientos de metales líquidos en el centro del planeta.
Sin embargo, científicos han detectado en una parada para camiones de la Interestatal 80 a su paso por Battle Mountain, en Nevada (EE.UU.), un extraño fenómeno: la prueba de que el campo magnético de la Tierra puede volverse loco de repente e intercambiar su posición en unos pocos años. Es la segunda vez que los investigadores encuentran indicios de algo semejante.
La primera evidencia de una inversión en los polos magnéticos se produjo en 1995, cuando unos antiguos flujos de lava bien conservados fueron encontrados en las montañas Steens de Oregón, también en EE.UU. La investigación sobre las rocas, realizada por un equipo de geólogos del Occidental College en Los Ángeles, reveló que en la lava había un patrón magnético inusual que sugería que el campo magnético había cambiado 10.000 veces más rápido de lo normal, a una velocidad de seis grados por día.
Estos patrones se conservaron dentro de los cristales magnéticos de la lava, formados cuando ésta se enfrió, como la diminuta aguja de una brújula congelada en el tiempo.
Este hallazgo provocó una gran polémica y muchos científicos cuestionaron la hipótesis por resultar demasiado extravagante. Pero ha ocurrido una segunda vez. Según explican en la publicación norteamericana Science News, el responsable del anterior equipo, el geólogo Scott Bogue y su colega Jonathan Cañada, del Servicio Geológico de EE.UU., han encontrado otra piedra volcánica en Battle Mountain (Nevada) en la que existen evidencias de un rápido segundo «tirón», fechado hace 15 millones de años.
El registro sugiere que el campo magnético de la Tierra giró 53 grados en un solo año, lo que que puede significar que los polos cambiaron su posición ¡en tan solo cuatro! Por supuesto, hablamos de polos magnéticos, no los polos físicos.
De nuevo, el hallazgo, publicado en la revista Geophysical Research Letters, ha desatado la polémica. Algunos geólogos sostienen que la Tierra podría estar entrando ahora mismo en una nueva inversión de los polos, ya que el campo geomagnético ha sido cada vez más débil en los últimos 150 años. ¿Qué pasaría si las brújulas comenzaran a señalar el Meditárreo como el norte de la península? Aparte del caos inicial y del espectacular cambio que supone tener nuestros puntos cardinales patas arriba, Bogue asegura que «probablemente, no sucedería gran cosa». /Abc.es
Jueves 13 de Octubre de 2011 06:48:32 | Los polos magnéticos de la Tierra se invierten cada 200.000 años, cuando el norte que indica la brújula se convierte en el sur y viceversa.
Los polos magnéticos de la Tierra se invierten cada 200.000 años, cuando el norte que indica la brújula se convierte en el sur y viceversa. Este cambio es muy lento, tarda nada menos que 4.000 años en producirse, y no es más que un fenómeno natural originado por los movimientos de metales líquidos en el centro del planeta.
Sin embargo, científicos han detectado en una parada para camiones de la Interestatal 80 a su paso por Battle Mountain, en Nevada (EE.UU.), un extraño fenómeno: la prueba de que el campo magnético de la Tierra puede volverse loco de repente e intercambiar su posición en unos pocos años. Es la segunda vez que los investigadores encuentran indicios de algo semejante.
La primera evidencia de una inversión en los polos magnéticos se produjo en 1995, cuando unos antiguos flujos de lava bien conservados fueron encontrados en las montañas Steens de Oregón, también en EE.UU. La investigación sobre las rocas, realizada por un equipo de geólogos del Occidental College en Los Ángeles, reveló que en la lava había un patrón magnético inusual que sugería que el campo magnético había cambiado 10.000 veces más rápido de lo normal, a una velocidad de seis grados por día.
Estos patrones se conservaron dentro de los cristales magnéticos de la lava, formados cuando ésta se enfrió, como la diminuta aguja de una brújula congelada en el tiempo.
Este hallazgo provocó una gran polémica y muchos científicos cuestionaron la hipótesis por resultar demasiado extravagante. Pero ha ocurrido una segunda vez. Según explican en la publicación norteamericana Science News, el responsable del anterior equipo, el geólogo Scott Bogue y su colega Jonathan Cañada, del Servicio Geológico de EE.UU., han encontrado otra piedra volcánica en Battle Mountain (Nevada) en la que existen evidencias de un rápido segundo «tirón», fechado hace 15 millones de años.
El registro sugiere que el campo magnético de la Tierra giró 53 grados en un solo año, lo que que puede significar que los polos cambiaron su posición ¡en tan solo cuatro! Por supuesto, hablamos de polos magnéticos, no los polos físicos.
De nuevo, el hallazgo, publicado en la revista Geophysical Research Letters, ha desatado la polémica. Algunos geólogos sostienen que la Tierra podría estar entrando ahora mismo en una nueva inversión de los polos, ya que el campo geomagnético ha sido cada vez más débil en los últimos 150 años. ¿Qué pasaría si las brújulas comenzaran a señalar el Meditárreo como el norte de la península? Aparte del caos inicial y del espectacular cambio que supone tener nuestros puntos cardinales patas arriba, Bogue asegura que «probablemente, no sucedería gran cosa». /Abc.es
Invitado- Invitado
Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
miren la noticia que no me deja copiarla y pegarla.
un saludo y CARPE DIEM
miren la noticia que no me deja copiarla y pegarla.
un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Página 53 de 66. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66