MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+41
ENRIKEUZ
saris
Ka
gatuna
Verónicacuartaregión
ayelena 29
Dadyana
Ciberdyn
juan22
victor394
Ror
Luzdivina
lalita2525
hector
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Nostromo
fluorita
dezar
Todomiro
Luthien
halcon
DALIN
el contador
akelaton
JeniCa
jonthan
tenochiclan
Charlyx22
luislg
nibiru2012
Jose Luis Oliva Sanchez
lilian
Augusto
Evilhum
ANAYANSI
ltaronger
LOBO_1
JORDI
fofiboy
Kamui
Eucaris Malavé
45 participantes

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Vie Oct 14, 2011 1:38 am

vitania escribió:No no Dezar a mi no!! a ver si me se explicar bien...que ya despues de tanto leer ... Razz

Uno abre un tema nuevo en "otras tematicas", y las personas que quieran formar el grupo, dejan constancia allí con un mensaje, y por orden de mensajes, os vais enviando privados haciendo quote de manera que cuando el privado llegue otra vez al primero de la lista....ya todos tendreis los nombres con sus respectivos teléfonos .

Asi solo los interesados veran los telefonos.
no se si me habré explicado Embarassed

Si, te pasan es una manera de decir, recibes me esplico
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:39 am

dezar escribió:
vitania escribió:No no Dezar a mi no!! a ver si me se explicar bien...que ya despues de tanto leer ... Razz

Uno abre un tema nuevo en "otras tematicas", y las personas que quieran formar el grupo, dejan constancia allí con un mensaje, y por orden de mensajes, os vais enviando privados haciendo quote de manera que cuando el privado llegue otra vez al primero de la lista....ya todos tendreis los nombres con sus respectivos teléfonos .

Asi solo los interesados veran los telefonos.
no se si me habré explicado Embarassed

Si, te pasan es una manera de decir, recibes me esplico

ahhh ok Dezar Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Dadyana Vie Oct 14, 2011 1:41 am

...que gusto que tengan la idea de estar unidos, pero prevengan también para cuando la tecnología no nos funcione (ojalá sea un lapso de tiempo corto)...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 Empty quejidos?

Mensaje por masama Vie Oct 14, 2011 1:50 am

Dadyana escribió:...que gusto que tengan la idea de estar unidos, pero prevengan también para cuando la tecnología no nos funcione (ojalá sea un lapso de tiempo corto)...Saludos en Amor.

Cuando el pasaje del cometa se acerca, en el transcurso de ese día,
la Tierra empezará a gemir y gemir, resistiéndose al cambio
estando todavía inclinada. Cuando el cambio comienza a suceder,
simultáneamente, se dan los puntos de presión y rasgaduras,
con alivio de tensión en otra parte del planeta. Sin embargo, no
hay movimiento o cambio de la corteza hasta que se alcanza el umbral, y
así la semana en que se detiene la rotación, aumentan los
gemidos y quejidos de la Tierra hasta que ocurre el chasquido y el cambio
de polos. El propio cambio de polos causará que la placa real se
rasgue, abroche y se hunda, poniendo todas las cosas en movimiento. Para
ese momento, hay primeramente, evidencias de presión y tensión,
con puntos donde ocurren hundimientos junto con calentamiento general,
y puntos donde habrá lágrimas por estiramientos. Dado que
ese estiramiento está bajo agua, en puntos como los que orillan
el Atlántico, esa tierra se hundirá bajo el agua durante
varios minutos, incluso durante horas, antes del cambio. Donde el hundimiento
esté en tierra, los residentes experimentarán un calor creciente,
incluso antes de que ocurra la substracción real y se produzca fundimiento
de rocas. Pero hasta el momento del cambio real, la tensión se sostiene,
y la Tierra gime en su agonía.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:51 am

Dadyana escribió:...que gusto que tengan la idea de estar unidos, pero prevengan también para cuando la tecnología no nos funcione (ojalá sea un lapso de tiempo corto)...Saludos en Amor.

yo pienso tambien que un apagon generalizado y ya nada podremos aser ,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:54 am

masama escribió:

Cuando el pasaje del cometa se acerca, en el transcurso de ese día,
la Tierra empezará a gemir y gemir, resistiéndose al cambio
estando todavía inclinada. Cuando el cambio comienza a suceder,
simultáneamente, se dan los puntos de presión y rasgaduras,
con alivio de tensión en otra parte del planeta. Sin embargo, no
hay movimiento o cambio de la corteza hasta que se alcanza el umbral, y
así la semana en que se detiene la rotación, aumentan los
gemidos y quejidos de la Tierra hasta que ocurre el chasquido y el cambio
de polos. El propio cambio de polos causará que la placa real se
rasgue, abroche y se hunda, poniendo todas las cosas en movimiento. Para
ese momento, hay primeramente, evidencias de presión y tensión,
con puntos donde ocurren hundimientos junto con calentamiento general,
y puntos donde habrá lágrimas por estiramientos. Dado que
ese estiramiento está bajo agua, en puntos como los que orillan
el Atlántico, esa tierra se hundirá bajo el agua durante
varios minutos, incluso durante horas, antes del cambio. Donde el hundimiento
esté en tierra, los residentes experimentarán un calor creciente,
incluso antes de que ocurra la substracción real y se produzca fundimiento
de rocas. Pero hasta el momento del cambio real, la tensión se sostiene,
y la Tierra gime en su agonía.

interesante pero incierto cinseramente nadie sabe que pasara ni cuando , saludos me retiro hasta mañana bye
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Vie Oct 14, 2011 1:58 am

danybermea escribió:

yo pienso tambien que un apagon generalizado y ya nada podremos aser ,

Por eso es importante saber cuales son los pasos de los eventos, la onda de radio es lo primero.........para que el celular.................
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 Empty Cometa que se acerca a la tierra "ELENIN"

Mensaje por crataegus1000 Vie Oct 14, 2011 2:13 am

Permiso he estado leyendo lo de los moviles.Pero creo que halcon tiene razon las ondas de radio es una cosa que puede llegar a funcionar en caso de falta de energia electrica.Con este metodo no dependeremos de los moviles,si no de una buena carga de bateria 12 volts,una antena de las denominadas latigo y una radio de 80 metros de las que usan los radioaficionados en todo el planeta.Estas comunicaciones dan saltos en su comunicacion,logrando comunicarnos con gente de españa , brazil y por ejemplo en mi pais desde el norte al sur.Seria bueno si podemos arrimar al foro algun tecnico en comunicaciones nos daria mejores apreciaciones.Las he usado y se que si nos tenemos que mover son faciles de transportar en la urgencia.Cada uno deberia tener y porque no mantener su nombre de foro y lugar de donde se encuentra y cruzarlo entre todos y asi sabrian con quien hablan y de donde.Y si por ejemplo me quiero comunicar para saber como se encuentran en ee.uu, facil una cadena de radio mensajes ida y vuelta y les aseguro que tendremos al planeta interconectado.Quise arrimar una idea , si por favor un tecnico para que lime esto y de mas claridad.gracias,espero haber sido de ayuda.
crataegus1000
crataegus1000
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ror Vie Oct 14, 2011 2:21 am

No os molestéis tanto pensando en como daros los telefonos sin que un troll se los copie, al fin y al cabo eso no lo podrías evitar, siempre queda una ventana abierta por la que todo el mundo puede pasar.

Mirar, si el objeto de daros los teléfonos es por si todo empezara a irse a la mierda ¿qué más da si un troll se apunta vuestros telefonos o no? (-Oh no! un troll me está molestando!- affraid -A ver fulanito, Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 643766744 pero si el mundo se está viniendo abajo, ¿qué importancia tiene lo tuyo al lado de esto otro?) Simplemente abrir el tema de los telefonos y cuando suene la alarma, es decir, estéis seguros de que todo empieza definitivamente a desmoronarse y un moderador que hable en nombre de todos de el aviso, pues os lo dáis y ya está, así de fácil, sin temores, que lo que vendrá a partir de eso ya será suficiente para temer Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 3168547353
Ror
Ror
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 Empty uhhh!!!

Mensaje por masama Vie Oct 14, 2011 2:36 am

crataegus1000 escribió:Permiso he estado leyendo lo de los moviles.Pero creo que halcon tiene razon las ondas de radio es una cosa que puede llegar a funcionar en caso de falta de energia electrica.Con este metodo no dependeremos de los moviles,si no de una buena carga de bateria 12 volts,una antena de las denominadas latigo y una radio de 80 metros de las que usan los radioaficionados en todo el planeta.Estas comunicaciones dan saltos en su comunicacion,logrando comunicarnos con gente de españa , brazil y por ejemplo en mi pais desde el norte al sur.Seria bueno si podemos arrimar al foro algun tecnico en comunicaciones nos daria mejores apreciaciones.Las he usado y se que si nos tenemos que mover son faciles de transportar en la urgencia.Cada uno deberia tener y porque no mantener su nombre de foro y lugar de donde se encuentra y cruzarlo entre todos y asi sabrian con quien hablan y de donde.Y si por ejemplo me quiero comunicar para saber como se encuentran en ee.uu, facil una cadena de radio mensajes ida y vuelta y les aseguro que tendremos al planeta interconectado.Quise arrimar una idea , si por favor un tecnico para que lime esto y de mas claridad.gracias,espero haber sido de ayuda.

Me quiero matar!!!!! hace mas de 15 años soy radioaficionada con licencia pero.....hace un año decidi tirar todo por la ventana y aunque conservo mi licencia el unico equipo que me queda es VHF!!!! El BLU lo vendiiiiiiii
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Vie Oct 14, 2011 2:38 am

masama escribió:
crataegus1000 escribió:Permiso he estado leyendo lo de los moviles.Pero creo que halcon tiene razon las ondas de radio es una cosa que puede llegar a funcionar en caso de falta de energia electrica.Con este metodo no dependeremos de los moviles,si no de una buena carga de bateria 12 volts,una antena de las denominadas latigo y una radio de 80 metros de las que usan los radioaficionados en todo el planeta.Estas comunicaciones dan saltos en su comunicacion,logrando comunicarnos con gente de españa , brazil y por ejemplo en mi pais desde el norte al sur.Seria bueno si podemos arrimar al foro algun tecnico en comunicaciones nos daria mejores apreciaciones.Las he usado y se que si nos tenemos que mover son faciles de transportar en la urgencia.Cada uno deberia tener y porque no mantener su nombre de foro y lugar de donde se encuentra y cruzarlo entre todos y asi sabrian con quien hablan y de donde.Y si por ejemplo me quiero comunicar para saber como se encuentran en ee.uu, facil una cadena de radio mensajes ida y vuelta y les aseguro que tendremos al planeta interconectado.Quise arrimar una idea , si por favor un tecnico para que lime esto y de mas claridad.gracias,espero haber sido de ayuda.

Me quiero matar!!!!! hace mas de 15 años soy radioaficionada con licencia pero.....hace un año decidi tirar todo por la ventana y aunque conservo mi licencia el unico equipo que me queda es VHF!!!! El BLU lo vendiiiiiiii
ah si?? que guay no? a mi me encanta el mundo de las ondas herzianas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Oct 14, 2011 2:56 am

Hola a todos,hola Admin ,un Abrazo.Este tema ha estado muy movido estos días,hemos tenido de todo,hasta unas buenas carcajadas,pero y ¿Donde está en este momento Elenin ?,según esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se encuentra por el lado de La Tierra iluminado por El Sol.

Astro Az. El. Horiz. Mag Zenite

Sol 228 -47 Abaixo - 11h

Lua 55 24 Acima -12.4 00h

Mercúrio 233 -37 Abaixo -0.7 12h

Vênus 236 -33 Abaixo -3.9 12h

Marte 96 -61 Abaixo 1.2 07h

Júpiter 58 31 Acima -2.9 01h

Saturno 231 -47 Abaixo 1.3 11h

Urano 34 62 Acima 5.7 22h

Netuno 302 71 Acima 7.9 20h

Elenin 97 -71 Abaixo 9.4 07h Garradd 292 2 Acima 7.9 15h

Saludos. Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Vie Oct 14, 2011 3:01 am

Gente, están proponiendo pasarse los celulares para mandarse SMS. pero si se cae la internet, los SMS no saldran, ya que ellos van por un sendero de la web, y los celulares si se cae el servico y las antenas dejan de funcionar como paso hace poco en Los Angeles o California no recuerdo, solo que dejaron de funcionar 1000 antenas, no podríamos comunicarnos con nadie, la unica que funcionaría y no se por cuanto tiempo es la radio , lo que acá llamamos frecuencia ciudadana, que funcionaria con una batería, si no las llega a desactivar.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 59 Empty ELENIN...

Mensaje por LOBO_1 Vie Oct 14, 2011 3:11 am

[quote="Diversidad"]
lilian escribió:
luislg escribió:
Diversidad escribió:Saben qué? pensándolo bien, si lo que viene, pero que no nos lo pueden decir, es tan catastrófico, horripilante, horroroso y global, para qué los números telefónicos etc., el que quiera que vaya a la iglesia y el que no que se vaya a rumbear.

Todo iba muy bien mientras observábamos El Cometa Elenín, pero ahora con las teorías del Sr. Gaete que si es el agujero negro, la fuerza oscura, la mano peluda, etc., es como hacer cosas sin propósito ni sentido. Tanta imprecisión me molesta.

Se debería abrir un tema que se llame el Sr. Pedro Gaete y que lo siga quien quiera. Yo creo que hemos perdido la perspectivas y que ese señor tiene un ego altísimo.

No he abandonado este foro por la cantidad de información que se ha colocado y porque me ha gustado leer a la mayoría de usteds, pero ya ni me acuerdo qué es lo que hay que esperar ni para cuando.

Discúlpenme, pero estos comentarios los hago porque creo que nos podemos perder y diluir entre tantas direcciones.

Vos decis todo esto para no pagarme el wisky...

+100000000000

Wisky vino cerveza tequila lo que quieras!r=brown]Es una teoria del Ingeniero Pedro Gaete, es interesante aporta datos importantes con modelos que no he visto en ningun otro lado, no es perder la perspectiva es ampliar mas el conocimiento para sacar mas conclusiones o teorias. Ya se sabra si los calculos del Ingeniero Pedro Gaete estaban en lo cierto o no. Me sigo quedando con esa teoria del BLACK HOLE. Por algunas razones que tienen logica como el que un cometa no genera esas perturbaciones a nivel sistema solar, entre otras que desde mi logica son convincentes.

Solo es mi opinion. Saludos.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Vie Oct 14, 2011 3:16 am

Esta "Protuberancia " que hizo explosión en la parte superior del Sol ¿será causada por Elenin?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Santiago de Chile tenemos unos días muy helados ¿Como está la temperatura en otros lugares del mundo ?
Todavía no logro subir imagenes,¿ será algún desperfecto del Foro Admin?.

Saludos. Shocked Shocked Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 62 ... 66  Siguiente