MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Una pregunta...

Mensaje por lilian Mar Oct 04, 2011 12:38 am

Augusto escribió:
danybermea escribió:digo si es cierto que elenin se destruyo en el perihelio, que realmente puede ser asi, leonid

leonid elenin en su pagina de facebook, dice que el cometa esta entero

Si si pero eso depende de como se levante, Hoy si esta......mañana no, pasado talvez y nos mantiene entretenidos a todos...... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Existe alguna asociacion de astronomos amateurs que salgan por internet para aclaranos a los brutos como yo (me encanto lo tuyo Halcon... estoy redeacuerdo...) que info es confiable y cual es pescado podrido???

carinhos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:42 am

En numerología cada numero tiene una letra correspondiente. El 12/21/12 le corresponde las letras A-B-B-A-A-B, si se considera que el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, esta fecha se leería: BA ABBA.
La traducción del hebreo BA ABBA es: "PADRE VIENE".

CURIOSO DETALLE
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Aleluya!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Mar Oct 04, 2011 12:44 am

danybermea escribió:En numerología cada numero tiene una letra correspondiente. El 12/21/12 le corresponde las letras A-B-B-A-A-B, si se considera que el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, esta fecha se leería: BA ABBA.

CURIOSO DETALLE

Que venga rapido y nos saque de aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por dezar Mar Oct 04, 2011 12:46 am

halcon escribió:
Augusto escribió:Otro poco de informacion para el debate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 124e079f3e2f7bdf1e9e3f9b2a2e0798
AdminAdm - JEFE DE CLAN
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Jefe310

Cantidad de envíos: 7636
----- Mi PC -----: Procesador: Intel® Core™2 Quad Q8400 2.66Ghz
Número de Núcleos: 4
FSB: 1333MHz
Ram: 2 Gb DDR2 800Mhz Pc6400
HDD: Western Digital Sata2 500Gb 7200 Rpm
Video: XFX PCIE HD5750 1Gb DDR5
Mainborad:ECS G41T-M
Gabinete:Frontier MATX 500w Hummer Professional gaming System
Sistema Operativo:Microsoft Windows 7 Ultimate

• Mensaje n°1
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty El cometa elenin no es un agujero negro

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty por Admin Ayer a las 9:16 pm

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Agujero+negro

Cuando pensé que ya habían dicho todos los disparates sobre el cometa elenin aparece este personajillo llamado Pedro Gaete,
el dice ser ingeniero (?).este señor en 2010 dijo que Chile se partería
en 3 partes por una mega llamara solar,por lo que solicito al capital
privado unos 600.000.000 de Euros para crear 3 esferas geodésicas donde
la gente se podría resguardar. tiempo de entrega del proyecto: 11 de
noviembre de 2011, pero esto es absurdo ¿si Chile se parte antes de
noviembre? no hay devoluciones.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Pedroagujero

El 30 de Septiembre en su canal de YouTube 25920NGP publico un vídeo en
donde en pocas palabras dice que elenin "presenta las características
de un agujero negro" para eso se apoya en muchas mentiras que han dicho
las paginas New Age. por ejemplo: dice que es extraña la designación que
le pusieron a elenin (C/2010 X1) muchos comentan que "C/" significa que el objeto es desconocido, ¿es cierto eso?. En la web de este astrónomo venezolano hay
un muy buen articulo que explica la designación del nombre de un
cometa. ¿por que hay cometas que inician con "P/" y otros con "C/" esto
se debe:

el prefijo “P/” (que señala a los cometas periódicos) y el “C/” a los cometas no periódicos. Para la IAU , un cometa periódico es aquel que tiene un período menor de 200 años.

El
cometa elenin es un cometa no periódico, de haber sobrevivido a su
perihelio hubiera vuelto hasta el siglo octavo del 14 milenio. ahora ¿de
donde viene la "X"?

Se
adopta la estructura de la letra mayúscula para identificar la quincena
del año cuando se produce el descubrimiento, seguido de un número, que
identifica el orden de descubrimiento. Así, por ejemplo se tiene:

C/2001 Q4: El cuarto cometa descubierto en la quincena del 16 al 31 de Agosto del año 2001.

C/2002 W17: el cometa número 17 descubierto la quincena del 16 al 30 de noviembre del año 2002.

A manera de recuerdo, mostramos la tabla de la asignación de las quincena:
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Tablas

Lo
que nos dice: "C/" Cometa no periódico - 2010 año del descubrimiento -
"X" Descubierto (10 de diciembre) en la quincena del 1-15 de Diciembre -
!1! primer cometa descubierto en esa quincena.

Cada ves que leo "este no se comporta como un cometa" "es que cambio de trayectoria" pongo esta cara.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Sheldon

Vengo siguiendo este cometa desde su inicio, y su comportamiento es el de un cometa. un cometa de magnitud 19,5 desde que fue descubierto, poco a poco se acerco y formo una cola momentánea a mediados de agosto, hasta que una CME del sol impacto en el Cometa, lo que produjo su ruptura y su posterior desintegración. Esto ustedes lo vieron en "Cometa elenin día a día" y
mis fuentes no eran mentirosos como el "El Intransigente" "starviewer" o
vídeos de YouTube de personas que ni siquiera saben de astronomía. mis
fuentes ni fue la NASA. mis fuentes fueron los astrónomos aficionados del mundo que
como siempre hacen el seguimiento de estas bolas de hielo. es por eso
que el planteamiento de Pedro Gaete es una paja y lo podemos mandar por
los cielos con una simple demostración.

Si habrán leído mi articulo "El cometa Elenin no es una enana marrón"
recordaran que si elenin fuera una enana marrón hubiera expulsado al
asteroide 1999 RQ176, esto no sucedió. !muy bien! si elenin fuera un
agujero negro se hubiera tragado a 1999 RQ176 y a otros objetos del
cinturón de asteroides... por supuesto esto tampoco sucedió.

Además
para que se forme un agujero negro se necesita una una estrella muy
pesada, no es útil una enana marrón o una estrella como el sol para
lograr una ruptura en el "tejido" del espacio-tiempo.

Estas
son algunas de las razones por las que !pedro! mejor vete a escribir
comics, allí si te puedes inventar todos los cuentos que tu quieras.

se establecio el debate , creerle al chileno ingeriero o al seudo astronomo llamado Edgar Luis Gomez...

Me encanta los astronomos, se ponen como locos cuando alguien que no es astronomo tira una hipotesis, es decir cuando alguien les mete el dedo donde ya saben, digo si es cierto que elenin se destruyo en el perihelio, que realmente puede ser asi, porque un astronomo no nos dice, hola me llamo pirulo , soy egresado de tal universidad, lo que ustedes ven en la soho y en la stereo es la estrella Donald, y lo que viene atras son sus tres sobrinos, hugo, paco y luis. porque no lo hacen, si yo fuera medico y el mundo en internet estaria mirando una ecografia del papa y de un supuesto tumor, yo les diria, no brutos, ese es un riñon no un tumor
+10
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Oct 04, 2011 12:48 am

Me encanta los astronomos, se ponen como locos cuando alguien que no es astronomo tira una hipotesis, es decir cuando alguien les mete el dedo donde ya saben, digo si es cierto que elenin se destruyo en el perihelio, que realmente puede ser asi, porque un astronomo no nos dice, hola me llamo pirulo , soy egresado de tal universidad, lo que ustedes ven en la soho y en la stereo es la estrella Donald, y lo que viene atras son sus tres sobrinos, hugo, paco y luis. porque no lo hacen, si yo fuera medico y el mundo en internet estaria mirando una ecografia del papa y de un supuesto tumor, yo les diria, no brutos, ese es un riñon no un tumor

! Jajajajajajajajajajajaj¡ Hola Halcon,que buena salida Donald y detras Hugo,Paco y Luis,hacía tiempo que no largaba una buena carcajada,GRACIAS por el humor.Algunas personas insisten en negar lo que está a la vista,y si el famoso cometa se desintegró ¿ Que es lo que hemos estado siguiendo?.

Un abrazo.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2011 12:53 am

Dany no la puedes subir No? ahi te mande las tres cosas juntas foto,direccion, y otra que no recuerdo como se llama. Proba ahora con eso. Gracias Dany.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:55 am

Augusto escribió:Dany no la puedes subir No? ahi te mande las tres cosas juntas foto,direccion, y otra que no recuerdo como se llama. Proba ahora con eso. Gracias Dany.

ok tal vez es mi maquina dejame ver si me ayuda la moderadora
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:25 am

danybermea escribió:En numerología cada numero tiene una letra correspondiente. El 12/21/12 le corresponde las letras A-B-B-A-A-B, si se considera que el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, esta fecha se leería: BA ABBA.

CURIOSO DETALLE

muy muy curioso.. Very Happy

y si llian...que venga ya!! y nos saque..o ponga orden al menos en este planeta Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:28 am

danybermea escribió:
Augusto escribió:Dany no la puedes subir No? ahi te mande las tres cosas juntas foto,direccion, y otra que no recuerdo como se llama. Proba ahora con eso. Gracias Dany.

Embarassed tampoco pude...no me deja abrirlo....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:30 am

Augusto escribió:
danybermea escribió:digo si es cierto que elenin se destruyo en el perihelio, que realmente puede ser asi, leonid

leonid elenin en su pagina de facebook, dice que el cometa esta entero

Si si pero eso depende de como se levante, Hoy si esta......mañana no, pasado talvez y nos mantiene entretenidos a todos...... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

entonces que pretende...volvernos tontos???
y si es eso...para algo querra volvernos tontos no?? Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Oct 04, 2011 1:31 am

Por cierto,todavía están ahí,Donald y Hugo,Paco y Luis,,en linea recta sobre el disco Solar.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Latest

Saludos.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Tottem Mar Oct 04, 2011 1:37 am

danybermea escribió:

Hola chicos mi aporte a esto antes de ir a la cama:

pare verlo en google sky: Archivo Google Sky

No olviden tener Google Earth instalado!!!

Foto:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Blackbox
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2011 1:41 am

Tottem escribió:
danybermea escribió:

Hola chicos mi aporte a esto antes de ir a la cama:

pare verlo en google sky: Archivo Google Sky

No olviden tener Google Earth instalado!!!

Foto:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Blackbox
gracias y felicitaciones !!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 37 Empty http://maestroviejo.wordpress.com/2011/09/03/adios-elenin-leonid-elenin-el-descubridor-del-cometa-confirma-su-desintegracion/

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 1:44 am

Como Uds. saben sé poco y nada.

Por lo visto el tema está terminado, se desintegró y uds. lo saben, pero este muchacho les dejó un mensaje, o por lo menos alguien lo escribió en el link anterior, lo que me parece a mí que es un mensaje.

""Lo habiamos visto antes, pero ahora está traducido y después de las últimas noticias podemos verlo con otros ojos".
¨¨Puedo deciros que los Astrónomos son los científicos mas humildes que conozco. Quizas, porque viendo noche tras noche las infinitas extensiones del cosmos pronto se dan cuenta de lo pequeños e insignificantes que somos…pero aunque pequeños, cada ser es tan importante para el universo como la totalidad.
Podemos desconfiar de que el poder , los medios de comunicación, los políticos, nos engañan, pero no una comunidad tan amplia y heterogénea de Astrónomos profesionales y aficionados en la que se comparten los datos, las observaciones, las interpretaciones…así los errores, o las malas intenciones siempre se autocorrigen.

Para los que os sintáis defraudados, “estafados” por tanta “conspiración frustrada ”os recuerdo que habéis aprendido un poco de Astronomía y al mismo tiempo os han “vacunado” para futuras ocasiones. No debéis perder la ilusión por investigar, por que aunque parezca mentira, la ciencia se está adentrando nuevamente en esos mundos mágicos que nunca debió abandonar¨¨.

Apreciación personal: Leonid Elenin habla de mundo mágico.¨....

He aprendido en mi actividad comercial, que la diferencia entre un mago y un payaso es que ambos pueden, sacar un conejo de su galera la diferencia es que al que saca el de verdad lo aplauden y al que saca el de mentira se le ríen.

Leonid como querrá que lo recuerden?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tottem Mar Oct 04, 2011 1:45 am

De nada chicos y ahora a dormir que mañana se viene un dia largo largo Sleep Sleep Sleep
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente