Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 51 de 66.
Página 51 de 66. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
nibiru2012 escribió:este tema ya se volvio un debate
Si te referis a Elenin, claro que es tema de debate, hace ya tiempo que lo es...
cainhos...
lilian- Moderador Global
y no Cielo, solo eso remarcar que un video asi..........la pucha si lo escuchas bien que te pone en guardia, cuando a veces uno vaja ya los brazos como diciendo y bueno que venga lo que tenga que venir......... por ello me parecio refrescante que hay que intentar saber para que al menos intentemos salvarnos, y en un dia flaco de info, al menos a mi me alento!cielo escribió:Augusto, gracias por tus cumplidos.
Ciberdyn, no nos hemos cruzado en dialogo antes, creo? que buena tu especialización y actividad si no has abierto un post en el foro sobre el particular, estaría bueno hacerlo, todo vuelve y debemos saber como plantar un arbol y demás. Si lo haces avisa aqui, el link.
Ah! si sabes como podemos reparar mi pasión, Villa la Angostura a través de la forestación para paliar las concecuencias de las cenizas del Peyehue, avisa que te pongo en contacto con gente de allá.
Abrazos.
Augusto- Usuario notable
Solicito la ayuda de los compañeros para subir esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí podemos ver que apareció un nuevo personaje en escena ¿NIBIRU?, a la izquierda de la pantalla.
Saludos.
Aquí podemos ver que apareció un nuevo personaje en escena ¿NIBIRU?, a la izquierda de la pantalla.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Hola , Augusto, no te lo tomes tan a pecho, esta bien que nadie puso aqui sus titulos para que los demás no lo tomen a mal, pero tanquilo, aqui cuelgo la imagen que pidió José Luis.
Charlyx22- Usuario notable
Gracias Charlie,si lo comparamos con Mercurio ,este tiene un tamaño similar.
Saludos.
Saludos.
Si como siempre Gracias Charlyx22, y Jose Luis Si la verdad es que tenes razon, otra vez una cosa rara que aparece, que trabajo nos han dado estas figuritas marchando no? Un Abrazo y ya me Voy, mañana seguiremos intentando encontrar el que de la cuestion y cuyo fin es SOLO AYUDAR Y HACER EL BIEN MAS ALLA DE TODO.!!!!!! A CONTAR COMETITAS PERDON DECIA OVEJITAS......!Charlyx22 escribió:Hola , Augusto, no te lo tomes tan a pecho, esta bien que nadie puso aqui sus titulos para que los demás no lo tomen a mal, pero tanquilo, aqui cuelgo la imagen que pidió José Luis.
Augusto- Usuario notable
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Gracias Charlie,si lo comparamos con Mercurio ,este tiene un tamaño similar.
Saludos.
Hola José Luis, tanto tiempo...te refieres al "punto" grande que está al extremo izquierdo de la pantalla? o a lo que está cerca del centro de la imagen (que como que está con una raya horizontal), disculpa pero yo no cacho mucho lo de SOHO, saludos!
Verónicacuartaregión- PIRULAS NIBIRUS
Verónicacuartaregión escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Gracias Charlie,si lo comparamos con Mercurio ,este tiene un tamaño similar.
Saludos.
Hola José Luis, tanto tiempo...te refieres al "punto" grande que está al extremo izquierdo de la pantalla? o a lo que está cerca del centro de la imagen (que como que está con una raya horizontal), disculpa pero yo no cacho mucho lo de SOHO, saludos!
QUE BIEN ME HACES SENTIR, DE NO SER LA UNICA... (A VECES HASTA ME DA VERGUENZA PREGUNTAR...) JEJE...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Verónicacuartaregión escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Gracias Charlie,si lo comparamos con Mercurio ,este tiene un tamaño similar.
Saludos.
QUE BIEN ME HACES SENTIR, DE NO SER LA UNICA... (A VECES HASTA ME DA VERGUENZA PREGUNTAR...) JEJE...
jajajaja, entonces yo me siento también acompañada! asi vamos aprendiendo más ! yo muchas veces me dedico sólo a leer pero ahora me atrevo a preguntar, porque me carga quedarme con dudas! no me hace bien jejejeje. saludos!
A ver Jose Luis si marque a lo que te refieres.
Buenas noches Augusto, y no te hagas malasangre, soy apenas un poquito más viejo que tú, y ya no me tomo tan así las cosas, las dejo pasar, a palabras necias oidos sordos.
Hola Veronica es un placer saludarte despues de tanto tiempo,hola Lilian ,se trata del cuerpo que acaba de aparecer por el costado izquierdo de la pantalla,es una cosa muy grande,más grande que Elenin y viene detras de este,yo había leído que detras de Elenin venía NIBIRU,Y ESTO LO CONFIRMA,a esta cosa debemos prestarle más atención aún.
Saludos y abrazos.
Saludos y abrazos.
Charlyx22 escribió:A ver Jose Luis si marque a lo que te refieres.
Gracias Charly SOS UN GENIO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!! Hasta sabes marcar esas placas dificiles...
besotes
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Charlyx22 escribió:A ver Jose Luis si marque a lo que te refieres.
Gracias Charly SOS UN GENIO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!! Hasta sabes marcar esas placas dificiles...
besotes
Gracias, no es para tanto, además no se si es a eso, a lo que realmente se esta refiriendo José Luis
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Veronica es un placer saludarte despues de tanto tiempo,hola Lilian ,se trata del cuerpo que acaba de aparecer por el costado izquierdo de la pantalla,es una cosa muy grande,más grande que Elenin y viene detras de este,yo había leído que detras de Elenin venía NIBIRU,Y ESTO LO CONFIRMA,a esta cosa debemos prestarle más atención aún.
Saludos y abrazos.
GLUP!!! quedé "pata de laucha" como Condorito!!! fíjate que también leí por ahi...en el canal de 9Narnia (ella es la joven que asoció los terremotos de Japón y Chile con las alineaciones de Elenin con la tierra y el sol)sobre lo que viene acompañando a Elenin, en fin, al parecer sólo queda esperar y esperar hasta que se vayan aclarando los datos.
Página 51 de 66. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66