Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 34 de 66.
Página 34 de 66. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
a ver, a ver, a ver....., la alineación peligrosa según Pedro Gaete es cuando se sucede de la siguiente forma: elenin - tierra (en medio) - sol y segun el cuadro que publicó vitanias es justo el 21-12-2012
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:a ver, a ver, a ver....., la alineación peligrosa según Pedro Gaete es cuando se sucede de la siguiente forma: elenin - tierra (en medio) - sol y segun el cuadro que publicó vitanias es justo el 21-12-2012
Hola, ¿así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
vitania escribió:Ya lo tengo!!
menos mal que guardo todo
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Vitania por recordarnos esa fecha
Draco no nos olvidemos 2005 YU55
El asteroide 2005 YU55 pasará a 0.85 veces la distancia de la Tierra a la Luna el 8 - 9 de Noviembre 2011. El asteroide es casi esférico, mide 400 metros y representa una gran oportunidad de estudio para los centros astronómicos del mundo ya que se podrán obtener imágenes e información mucho mejores que las generadas por las misiones enviadas desde la tierra.
El asteroide fue descubierto el 28 de diciembre del 2005 por Robert McMillan del programa Spacewatch cerca de Tucson, Arizona. Observaciones posteriores realizadas por Ellen Howell y Mike Nolan desde el 19 al 21 de abril de 2010 confirmaron la existencia del asteroide con el Radiotelescopio de Arecibo.
Imagen obtenida desde el Radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico el 19 de Abril del 2010. El asteroide 2005 YU55 se encontraba a 2.4 millones de kilómetros de la Tierra, cerca de 6 veces la distancia de la Tierra a la Luna.
Un saludo
dezar- Buen usuario
Diversidad escribió:Eucaris Malavé escribió:a ver, a ver, a ver....., la alineación peligrosa según Pedro Gaete es cuando se sucede de la siguiente forma: elenin - tierra (en medio) - sol y segun el cuadro que publicó vitanias es justo el 21-12-2012
Hola, ¿así?
si amiga, una alineación de esa forma
en serio?
Hola Mexicali, espero que elenin me deje soplar mis velas el dia de mi cumple que es el 16 de octubre, lo hare en la madrugada para estar preparado todo el dia 16 jejeje, lo unico raro que veo es que el sol se ha quedado un poco tranquilo y espero que se quede asi por bastante tiempo, tengo un amigo que es dueno de un observatorio en chile le pedire que me consiga fotos de elenin o lo que quede de el.
saludos
saludos
dmonca- PIRULAS NIBIRUS
ELENIN , ¿COMETA O AGUJERO NEGRO?
EEUU, 03 Oct.- Cuando todos creíamos muerto la historia de elenin después del 27S de pronto todo da un giro impresionante, ahora se dice que no es un cometa que es un agujero negro, yo viendo el vídeo la exposición de este señor me parece perfecta y si yo lo tuviera que juzgar por la forma de exponer las cosas yo le creería a pies juntillas todo lo que dice pero lo que me estraña es que esta historia aparece después del 27S es como si quisieran mantener viva la llama de elenin que parecía apagada después de la historia que nos colaron con actores de primera fila como Obama y todos los gobernates con un escenario como Denver de por medio, ahora aparece esta historia que yo ya no se si creer y encima el vídeo incluye además una amenaza a la Nasa al mas puro estilo Benjamín Fullford , esto es digno de una buena película, yo no se lo que pasara pero si lo que dice este hombre es verdad la cosa es mucho mas fea que cuando elenin era un simple cometillla que solo provocaba terremotos. Bueno se aproxima un mes de Octubre interesante.
EEUU, 03 Oct.- Cuando todos creíamos muerto la historia de elenin después del 27S de pronto todo da un giro impresionante, ahora se dice que no es un cometa que es un agujero negro, yo viendo el vídeo la exposición de este señor me parece perfecta y si yo lo tuviera que juzgar por la forma de exponer las cosas yo le creería a pies juntillas todo lo que dice pero lo que me estraña es que esta historia aparece después del 27S es como si quisieran mantener viva la llama de elenin que parecía apagada después de la historia que nos colaron con actores de primera fila como Obama y todos los gobernates con un escenario como Denver de por medio, ahora aparece esta historia que yo ya no se si creer y encima el vídeo incluye además una amenaza a la Nasa al mas puro estilo Benjamín Fullford , esto es digno de una buena película, yo no se lo que pasara pero si lo que dice este hombre es verdad la cosa es mucho mas fea que cuando elenin era un simple cometillla que solo provocaba terremotos. Bueno se aproxima un mes de Octubre interesante.
dmonca escribió:Hola Mexicali, espero que elenin me deje soplar mis velas el dia de mi cumple que es el 16 de octubre, lo hare en la madrugada para estar preparado todo el dia 16 jejeje, lo unico raro que veo es que el sol se ha quedado un poco tranquilo y espero que se quede asi por bastante tiempo, tengo un amigo que es dueno de un observatorio en chile le pedire que me consiga fotos de elenin o lo que quede de el.
saludos
hola, lo de las fotos de verdad te lo agradeceriamos y en cuanto al sol, no está tan tranquilo
Doble erupción solar hacia la Tierra
EEUU, 03 Oct.- El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA captó ayer una doble erupción de nuestra estrella, que llegará a la Tierra el 4 de octubre, tras un viaje a una velocidad de 500 kilómetros por segundo.
El Sol escupió masa coronal de las manchas 1302 y 1305, ubicadas en el hemisferio norte solar.
Estas manchas se encuentran muy alejadas entre sí, no obstante, están unidas por campos magnéticos, por lo cual a veces pueden explotar en cadena.
El Sol se encuentra muy activo, no obstante, el pico de actividad en su ciclo de 11 años corresponde al año 2012.
Ambas erupciones fueron clasificadas como M1.2, de mediana intensidad, las cuales en su choque con el campo magnético de la Tierra permitirán ver auroras cerca de las zonas polares.
lilian escribió:danybermea escribió:Los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) anuncia que tres naves espaciales se dirigen hacia la Tierra, Wikileaks lo confirma.
La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP.
El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado.
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
Esto significa que ya es un heco oficial???
(Cuando quieras empezamos a beber mi querido amigo... )
Dany, Lilian esto ya fué publicado hace bastante tiempo (varios meses) y como puedes verificar , no figura ni fecha, ni número de cable, yo personalmente estuve buscando entre todos los cable que salieron hasta al momento en que fue publicado ( repito hace varios meses fue publicado en otro tema de este mismo foro) y no encontré ningún cable que se refiera a dicho evento, ni nadie que lo corroborara.
Charlyx22- Usuario notable
vitania escribió:Ya lo tengo!!
Hola a todos,hola Vitania,creo que ahora,despues que Elenin desaceleró y rectificó su ruta,estas alineaciones habrá que ajustarlas,y posiblemente ya no pasemos por la cola de Elenin el 2 de Noviembre,sino una semana despues,o me equivoco y este cuerpo esta ajustando su velocidad y trayectoria para encontrarse con La Tierra .
Invito a los compañeros a calcular los nuevos encuentros y alineaciones.
Saludos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:vitania escribió:Ya lo tengo!!
Hola a todos,hola Vitania,creo que ahora,despues que Elenin desaceleró y rectificó su ruta,estas alineaciones habrá que ajustarlas,y posiblemente ya no pasemos por la cola de Elenin el 2 de Noviembre,sino una semana despues,o me equivoco y este cuerpo esta ajustando su velocidad y trayectoria para encontrarse con La Tierra .
Saludos.
gracias Jose Luis...siempre tan amable
Invitado- Invitado
Aqui lo aclara el propio SETI
"Internet Rumor of Inbound 2012 Spaceships Untrue
NO Spaceships Headed for Earth
Has the SETI Institute discovered three objects en route to our world? Alien spacecraft that will arrive in 2012?
If you believe a widespread story now being circulated on the internet, and published by the ironically named “Pravda” [http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/], you might think so. But it’s all nonsense – it’s a rumor, a hoax, and a fabrication that uncritical web sites have reprinted without checking.
A few aspects of the story that are obviously suspect:
The objects, now described as a few hundred kilometers in size, and “beyond the orbit of Pluto”, were apparently discovered by SETI using the HAARP radio array. To begin with, the HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) instrument is located in Alaska. The position of the three “incoming” objects is given as -90 degrees declination – or the south celestial pole. Anyone versed in even elementary geometry can recognize that you can’t see this part of the sky from Alaska! In addition, and of clear import, neither the SETI Institute nor any other SETI project makes use of HAARP.
In the original version of this article [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] purported SETI astrophysicist Craig Kasnov is quoted as saying that the three objects are in-bound. No one named Craig Kasnov has ever worked at the SETI Institute. There is a media and conservation professional by name of Craig Kasnoff, who – with David Gedye – came up with the idea of the SETI@home screen saver many years ago. But he has explicitly noted that he has nothing to do with this story, and in fact the article itself points out that it is referencing “Kasnov” not “Kasnoff.” So the story rests on the testimony of a fictional character.
If the SETI Institute had, indeed, found three clearly artificial objects headed for Earth (or just about anywhere else), that news would be found here on its web site. It would also be in the mainstream media. It’s not.
The putative arrival in 2012 of objects from another world is no more believable than the Mayan calendar claim that the world will end in that same year, internet stories notwithstanding!
Dr. Seth Shostak
Senior Astronomer, SETI Institute"
aqui traducido
"Rumor de Internet entrante 2012 naves falso
SIN naves espaciales rumbo a tierra
¿El Instituto SETI ha descubierto tres objetos en el camino a nuestro mundo? ¿Nave espacial extraterrestre que llegará en 2012?
Si crees que una historia extendida ahora está distribuido en internet y publicado por el llamado irónicamente "Pravda" [http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/], podría pensar así. Pero es una tontería todos – es un rumor, un engaño y una fabricación que acrítico sitios web han reproducido sin comprobar.
Algunos aspectos de la historia que son evidentemente sospechosos:
Los objetos, ahora descritos como unos pocos cientos de kilómetros en tamaño y "más allá de la órbita de Plutón", al parecer fueron descubiertas por el SETI utilizando la matriz de radio HAARP. Para empezar con el instrumento HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) se encuentra en Alaska. La posición de los tres objetos "entrantes" es dado como-90 grados de declinación – o el Polo Sur celeste. Alguien versado en geometría elemental incluso puede reconocer que no puede ver esta parte del cielo desde Alaska! Además y de importación claro, del Instituto SETI ni ningún otro proyecto SETI hace uso de HAARP.
En la versión original de este artículo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] astrofísico supuesta SETI Craig Kasnov es citado diciendo que los tres objetos están en el límite. Nunca nadie llamado Craig Kasnov ha trabajado en el Instituto SETI. Hay una conservación y medios de comunicación profesional por nombre de Craig Kasnoff, que – con David Gedye – surgió con la idea del protector de pantalla de SETI@home de hace muchos años. Pero él ha señalado explícitamente que no tiene nada que ver con esta historia, y de hecho el propio artículo señala que hace referencia a "Kasnov" no "Kasnoff". Por lo que la historia se basa en el testimonio de un personaje de ficción.
Si en efecto, el Instituto SETI encontraron tres objetos claramente artificiales encabezados por tierra (o en casi cualquier otro), que las noticias se encontrarían aquí en su sitio web. También sería en los principales medios de comunicación. No es así.
Es no más creíble que la reclamación del calendario Maya que el mundo terminará en ese mismo año, historias de internet a pesar de la supuesta llegada en 2012 de objetos de otro mundo!
Dr. Seth Shostak
Senior astrónomo, Instituto SETI"
"Internet Rumor of Inbound 2012 Spaceships Untrue
NO Spaceships Headed for Earth
Has the SETI Institute discovered three objects en route to our world? Alien spacecraft that will arrive in 2012?
If you believe a widespread story now being circulated on the internet, and published by the ironically named “Pravda” [http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/], you might think so. But it’s all nonsense – it’s a rumor, a hoax, and a fabrication that uncritical web sites have reprinted without checking.
A few aspects of the story that are obviously suspect:
The objects, now described as a few hundred kilometers in size, and “beyond the orbit of Pluto”, were apparently discovered by SETI using the HAARP radio array. To begin with, the HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) instrument is located in Alaska. The position of the three “incoming” objects is given as -90 degrees declination – or the south celestial pole. Anyone versed in even elementary geometry can recognize that you can’t see this part of the sky from Alaska! In addition, and of clear import, neither the SETI Institute nor any other SETI project makes use of HAARP.
In the original version of this article [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] purported SETI astrophysicist Craig Kasnov is quoted as saying that the three objects are in-bound. No one named Craig Kasnov has ever worked at the SETI Institute. There is a media and conservation professional by name of Craig Kasnoff, who – with David Gedye – came up with the idea of the SETI@home screen saver many years ago. But he has explicitly noted that he has nothing to do with this story, and in fact the article itself points out that it is referencing “Kasnov” not “Kasnoff.” So the story rests on the testimony of a fictional character.
If the SETI Institute had, indeed, found three clearly artificial objects headed for Earth (or just about anywhere else), that news would be found here on its web site. It would also be in the mainstream media. It’s not.
The putative arrival in 2012 of objects from another world is no more believable than the Mayan calendar claim that the world will end in that same year, internet stories notwithstanding!
Dr. Seth Shostak
Senior Astronomer, SETI Institute"
aqui traducido
"Rumor de Internet entrante 2012 naves falso
SIN naves espaciales rumbo a tierra
¿El Instituto SETI ha descubierto tres objetos en el camino a nuestro mundo? ¿Nave espacial extraterrestre que llegará en 2012?
Si crees que una historia extendida ahora está distribuido en internet y publicado por el llamado irónicamente "Pravda" [http://english.pravda.ru/science/mysteries/22-12-2010/116314-giant_spaceships-0/], podría pensar así. Pero es una tontería todos – es un rumor, un engaño y una fabricación que acrítico sitios web han reproducido sin comprobar.
Algunos aspectos de la historia que son evidentemente sospechosos:
Los objetos, ahora descritos como unos pocos cientos de kilómetros en tamaño y "más allá de la órbita de Plutón", al parecer fueron descubiertas por el SETI utilizando la matriz de radio HAARP. Para empezar con el instrumento HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) se encuentra en Alaska. La posición de los tres objetos "entrantes" es dado como-90 grados de declinación – o el Polo Sur celeste. Alguien versado en geometría elemental incluso puede reconocer que no puede ver esta parte del cielo desde Alaska! Además y de importación claro, del Instituto SETI ni ningún otro proyecto SETI hace uso de HAARP.
En la versión original de este artículo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] astrofísico supuesta SETI Craig Kasnov es citado diciendo que los tres objetos están en el límite. Nunca nadie llamado Craig Kasnov ha trabajado en el Instituto SETI. Hay una conservación y medios de comunicación profesional por nombre de Craig Kasnoff, que – con David Gedye – surgió con la idea del protector de pantalla de SETI@home de hace muchos años. Pero él ha señalado explícitamente que no tiene nada que ver con esta historia, y de hecho el propio artículo señala que hace referencia a "Kasnov" no "Kasnoff". Por lo que la historia se basa en el testimonio de un personaje de ficción.
Si en efecto, el Instituto SETI encontraron tres objetos claramente artificiales encabezados por tierra (o en casi cualquier otro), que las noticias se encontrarían aquí en su sitio web. También sería en los principales medios de comunicación. No es así.
Es no más creíble que la reclamación del calendario Maya que el mundo terminará en ese mismo año, historias de internet a pesar de la supuesta llegada en 2012 de objetos de otro mundo!
Dr. Seth Shostak
Senior astrónomo, Instituto SETI"
Invitado- Invitado
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:vitania escribió:Ya lo tengo!!
Saludos.
¿no hay un emoticon donde se da golpes en la cabeza contra la pared? en loca voy a parar con todo esto
Eucaris Malavé escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió:vitania escribió:Ya lo tengo!!
Saludos.
¿no hay un emoticon donde se da golpes en la cabeza contra la pared? en loca voy a parar con todo esto
ajajajajaj
Invitado- Invitado
Página 34 de 66. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66