MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 18 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por fluorita Dom Oct 02, 2011 12:32 am

Muy buen articulo Dany, está claro que hemos entrado en una nueva etapa y aunque para nosotros este cambio puede durar varios años para el planeta es un pestañeo, tenemos que cambiar psicológica y físicamente y prepararnos para lo que nos espera. Aun tenemos tiempo pero no podemos dormirnos y decir mañana empiezo y lo debemos hacer individualmente por que de las instituciones no me fío ni un pelo
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 18 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 12:33 am

dezar escribió:No digo que no sea interesante la noticia de nuestro compañero danybermea, pero si miramos varias paginas atras veras que ya fue publicada y si no recuerdo mal por el mismo, ahora creo que el video que publico nuestro compañero darkanus27 no es para descartar, mas aun con la espectativa que hubo con la fecha del 27, aqui esplica muy bien la razon que no hubo movimientos en la tierra.

Un saludo cheers
Si Tienes razon, y aunque habria que demostrar que se trataba de un agujero negro, la teoria me resulto creible; mas con el enfasis que denotaba el que expuso.- Yo la verdad que no sabia que ya era oficial, pido disculpas. Pero siempre me llamo la atencion que nos dejaran aviso de lo que vendria en tablillas o piedras o lo que fuere y que de echo lo hicieron los que se salvaron de su paso. Ya veremos como siguen las cosas. Un saludo para Ti tambien Amigo.-
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 12:36 am

fluorita escribió:Muy buen articulo Dany, está claro que hemos entrado en una nueva etapa y aunque para nosotros este cambio puede durar varios años para el planeta es un pestañeo, tenemos que cambiar psicológica y físicamente y prepararnos para lo que nos espera. Aun tenemos tiempo pero no podemos dormirnos y decir mañana empiezo y lo debemos hacer individualmente por que de las instituciones no me fío ni un pelo

hola fluorita leeiendo tu post me doy cuenta de que elenin cumplio su cometido genero un cambio mental en la gente , nos dimos cuenta que somo parte de un todo , que nuestros actos tienen repercusiones astronomicas, y eso la verdad me llena de gozo , ya no somos mas los borreguitos de los amos del mundo saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 12:53 am

Mucha casualidad que no ande el soho justo que ese cuerpo con sus seguidores se estaba acercando mas al sol.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Dom Oct 02, 2011 1:05 am

dezar escribió:Hola Augusto te dejo el link de la noticia que dio CNN. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por el link Dezar, la verdad me hiciste recordar que eso si lo habia visto, pero fue solo que CNN se animo a hablar del tema por alla por el 16 de agosto. Pero esto de Dany tiene fecha 20 de septiembre por eso mi impacto!!! y el titulado del mismo dice con letras grandes " ES OFICIAL: LA CNN RECONOCE QUE EL SOL ES PARTE DE UN SISTEMA BINARIO " jajaja ya veremos jajaja yo de amigo no quiero a ninguno de los dos, ni al agujero negro y menos a Nibiru...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por dezar Dom Oct 02, 2011 1:11 am

Augusto escribió:
dezar escribió:Hola Augusto te dejo el link de la noticia que dio CNN. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por el link Dezar, la verdad me hiciste recordar que eso si lo habia visto, pero fue solo que CNN se animo a hablar del tema por alla por el 16 de agosto. Pero esto de Dany tiene fecha 20 de septiembre por eso mi impacto!!! y el titulado del mismo dice con letras grandes " ES OFICIAL: LA CNN RECONOCE QUE EL SOL ES PARTE DE UN SISTEMA BINARIO " jajaja ya veremos jajaja yo de amigo no quiero a ninguno de los dos, ni al agujero negro y menos a Nibiru...

Tus deseos son los mios Agusto.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jose mena Dom Oct 02, 2011 3:47 am

Hola a todos este video no se quien es y en que trabaja pero mejor ver el video y despues dar su opinion gracias publicado el 30 de sept. 2011 chileno que tendra de cierto juzgen ustedes mismos ya no se que creer

jose mena
jose mena
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 18 Empty Queridos Companheros

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 3:53 am

A riesgo de caer pesada, quiero agradecerles mucho a todos por tanta y tan buena informacion...

Es un lujo contar con uds...

Besos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por hector Dom Oct 02, 2011 4:11 am

jajajajajajja toma y es chileno ! jajaja
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por halcon Dom Oct 02, 2011 4:12 am

hector escribió:jajajajajajja toma y es chileno ! jajaja

si tambien dijo que chile se iba a partir en 4 Twisted Evil
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por hector Dom Oct 02, 2011 4:16 am

bueno ,parece que algo positivo hemos alcanzdo en en este tema , tenemos uqe estudiar muchoooooooooooooooooooooooo ! eem pezando por mi , tambien decia ,hablaba Conmigo .Que paso con todo esto de la alieacion y los supuesta calamidad hacia la tierra habra que ver cuando sera elproximo episodio...
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por hector Dom Oct 02, 2011 4:20 am

halcon
si la posivilidad esa e s real si ese agujero actua como iman ! en algun acercamiento proximo mas cerca de la tierra
considerando toda esa absorsion de energia que se trago en el pasado 23 /09

Última edición por hector el Dom Oct 02, 2011 4:29 am, editado 1 vez
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 18 Empty ??

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 4:22 am

hector escribió:si la posivilidad esa e s real si ese agujero actua como iman ! en algun acercamiento proximo mas cerca de la tierra

Disculpame, no te entiendo, que queres decir??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Dadyana Dom Oct 02, 2011 4:45 am

Héctor: ¿En qué te basas para creer que es un agujero negro?...no hayas otra posibilidad?; también recuerden algunas leyes físicas aplicables aqui...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Dom Oct 02, 2011 4:47 am

hector escribió:halcon
si la posivilidad esa e s real si ese agujero actua como iman ! en algun acercamiento proximo mas cerca de la tierra
considerando toda esa absorsion de energia que se trago en el pasado 23 /09

si , se de la situacion del norte de chile, espero que no pase nada
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente