MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por victor394 Lun Oct 03, 2011 9:47 pm

Estoy viendo un documental sobre agujeros negros de morgan freeman.esta en youtube y la verdad es que todo cuadra.incluso en los sonidos extraños que dicen k se escuchan de noche en varios paises.al parecer los agujeros negros pequeños dentro de una galaxia con otro agujero negro grande ;producen el extraño ruido como de un motor al interferir entre ellos interferiendo en el espacio tiempo. Asi k esto podria explicar los ruidos.por otra parte se cree que los agujeros negros son portales dimensionales .podria esto cumplir la profecia hopi y trasladarnos a otra dimension?si es que sobrevivimos claro
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Luthien Lun Oct 03, 2011 9:56 pm

Hola amigos, leyendo todos sus aportes, uno se pone a pensar mil cosas, como llegar a la verdad? supongo que solo esperar a que llegue aquello que tenga que llegar...
Tenia mucho tiempo desconectada del foro, y hace 2 dias me encuentro con esto, y aparte de toda la gran preocupacion que pueda traerme todo este tema tengo algo concretisimo que me tiene mas preocupada aun, tengo unos anos viviendo en Bulgaria y soy de Venezuela, hace un mes le compre un pasaje a mi mama para que viniera a verme y conocer a su nieta el dia de su primer anito, y bingo! que fecha le vine a comprar sin saber nada de esto.... 16 de octubre!!! para llegar hasta aca pasara 2 dias viajando 16 y 17!! justo los dias que segun Elenin, agujero negro o lo que sea que venga va pasar mas cerca de la tierra!!! Sin tener ni idea que consecuencias pueda traer por supuesto, tales como cambio de polos, que se chupe el planeta, terremoto de 10 grados (lo cual en este caso m hace pensar que seria conveniente que este "volando") o una caida de los sistemas electricos.... En fin se pone uno a pensar tantas y tantas cosas, y m pregunto, que hago? trato de cambiarle el pasaje una semana antes aunque tenga q pagar un monton de dinero por ello? y como explicarle a ella una cosa asi? pensar que esa decision podria hacer alguna diferencia, o quedarme quieta y no preocuparla, dejarla con su gran ilusion y ser optimista al respecto, dejarme llevar por el proceso y confiar que cuando elegi esas fechas sin saber nada de esto era lo mejor que pude haber hecho por una sincronia cosmica?.....

Gracias amigos por la informacion aqui expuesta!!

Y que la Luz Divina del Cosmo nos bane a cada uno de nosotros!!

Namaste.
Luthien
Luthien
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:56 pm

victor394 escribió:Estoy viendo un documental sobre agujeros negros de morgan freeman.esta en youtube y la verdad es que todo cuadra.incluso en los sonidos extraños que dicen k se escuchan de noche en varios paises.al parecer los agujeros negros pequeños dentro de una galaxia con otro agujero negro grande ;producen el extraño ruido como de un motor al interferir entre ellos interferiendo en el espacio tiempo. Asi k esto podria explicar los ruidos.por otra parte se cree que los agujeros negros son portales dimensionales .podria esto cumplir la profecia hopi y trasladarnos a otra dimension?si es que sobrevivimos claro

eso tal vez sea cierto , y si al ser tragados por ese hoyo negro , lo unico que aria seria trasladarnos a otro lugar en espacio y tiempo mmmm
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Lun Oct 03, 2011 10:02 pm

danybermea escribió:
victor394 escribió:Estoy viendo un documental sobre agujeros negros de morgan freeman.esta en youtube y la verdad es que todo cuadra.incluso en los sonidos extraños que dicen k se escuchan de noche en varios paises.al parecer los agujeros negros pequeños dentro de una galaxia con otro agujero negro grande ;producen el extraño ruido como de un motor al interferir entre ellos interferiendo en el espacio tiempo. Asi k esto podria explicar los ruidos.por otra parte se cree que los agujeros negros son portales dimensionales .podria esto cumplir la profecia hopi y trasladarnos a otra dimension?si es que sobrevivimos claro

eso tal vez sea cierto , y si al ser tragados por ese hoyo negro , lo unico que aria seria trasladarnos a otro lugar en espacio y tiempo mmmm
Lo siento mucho Dany Yo me bajo aqui, sigan Ustedes y luego de cruzar me mandan un mensaje de texto haber como es la cosa. Ok? Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 502824443 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 502824443 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 502824443
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:06 pm

Augusto escribió:
danybermea escribió:

Lo siento mucho Dany Yo me bajo aqui, sigan Ustedes y luego de cruzar me mandan un mensaje de texto haber como es la cosa. Ok? Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 502824443 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 502824443 Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 502824443

yo casi que tambien prefiero quedarme por aqui ehh?? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:07 pm

Augusto escribió:
danybermea escribió:

mejor te mando una carta por correo normal jajaja , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Lun Oct 03, 2011 10:10 pm

Luthien escribió:Hola amigos, leyendo todos sus aportes, uno se pone a pensar mil cosas, como llegar a la verdad? supongo que solo esperar a que llegue aquello que tenga que llegar...
Tenia mucho tiempo desconectada del foro, y hace 2 dias me encuentro con esto, y aparte de toda la gran preocupacion que pueda traerme todo este tema tengo algo concretisimo que me tiene mas preocupada aun, tengo unos anos viviendo en Bulgaria y soy de Venezuela, hace un mes le compre un pasaje a mi mama para que viniera a verme y conocer a su nieta el dia de su primer anito, y bingo! que fecha le vine a comprar sin saber nada de esto.... 16 de octubre!!! para llegar hasta aca pasara 2 dias viajando 16 y 17!! justo los dias que segun Elenin, agujero negro o lo que sea que venga va pasar mas cerca de la tierra!!! Sin tener ni idea que consecuencias pueda traer por supuesto, tales como cambio de polos, que se chupe el planeta, terremoto de 10 grados (lo cual en este caso m hace pensar que seria conveniente que este "volando") o una caida de los sistemas electricos.... En fin se pone uno a pensar tantas y tantas cosas, y m pregunto, que hago? trato de cambiarle el pasaje una semana antes aunque tenga q pagar un monton de dinero por ello? y como explicarle a ella una cosa asi? pensar que esa decision podria hacer alguna diferencia, o quedarme quieta y no preocuparla, dejarla con su gran ilusion y ser optimista al respecto, dejarme llevar por el proceso y confiar que cuando elegi esas fechas sin saber nada de esto era lo mejor que pude haber hecho por una sincronia cosmica?.....

Namaste.

Hola Luthien, es dificil opinar aqui, creo el lo personal que no te tienes que dejar invadir por la insertidumbre, si es verdad lo que se comenta creo que en pocos lados estaremos protejidos, pienso que lo mas importate es consentrarte en el rencuentro con tu Madre y su ilusion de conocer a su Nieta, piensa en ese abrazo y beso de Madre que te dara cuando llegue a tu lado.

Un gran Saludo compañero flowers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Oct 03, 2011 10:11 pm

Luthien escribió:Hola amigos, leyendo todos sus aportes, uno se pone a pensar mil cosas, como llegar a la verdad? supongo que solo esperar a que llegue aquello que tenga que llegar...

Namaste.

amiga, de verdad andabas bien desaparecida, por lo demás sucederá lo que tenga que suceder, igualmente ninguno de nosotros tiene el poder de detener cualquier evento de la naturaleza o el cosmos Wink
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Lun Oct 03, 2011 10:30 pm

Otro poco de informacion para el debate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 124e079f3e2f7bdf1e9e3f9b2a2e0798
AdminAdm - JEFE DE CLAN
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Jefe310

Cantidad de envíos: 7636
----- Mi PC -----: Procesador: Intel® Core™2 Quad Q8400 2.66Ghz
Número de Núcleos: 4
FSB: 1333MHz
Ram: 2 Gb DDR2 800Mhz Pc6400
HDD: Western Digital Sata2 500Gb 7200 Rpm
Video: XFX PCIE HD5750 1Gb DDR5
Mainborad:ECS G41T-M
Gabinete:Frontier MATX 500w Hummer Professional gaming System
Sistema Operativo:Microsoft Windows 7 Ultimate

• Mensaje n°1
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty El cometa elenin no es un agujero negro

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty por Admin Ayer a las 9:16 pm

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Agujero+negro

Cuando pensé que ya habían dicho todos los disparates sobre el cometa elenin aparece este personajillo llamado Pedro Gaete,
el dice ser ingeniero (?).este señor en 2010 dijo que Chile se partería
en 3 partes por una mega llamara solar,por lo que solicito al capital
privado unos 600.000.000 de Euros para crear 3 esferas geodésicas donde
la gente se podría resguardar. tiempo de entrega del proyecto: 11 de
noviembre de 2011, pero esto es absurdo ¿si Chile se parte antes de
noviembre? no hay devoluciones.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Pedroagujero

El 30 de Septiembre en su canal de YouTube 25920NGP publico un vídeo en
donde en pocas palabras dice que elenin "presenta las características
de un agujero negro" para eso se apoya en muchas mentiras que han dicho
las paginas New Age. por ejemplo: dice que es extraña la designación que
le pusieron a elenin (C/2010 X1) muchos comentan que "C/" significa que el objeto es desconocido, ¿es cierto eso?. En la web de este astrónomo venezolano hay
un muy buen articulo que explica la designación del nombre de un
cometa. ¿por que hay cometas que inician con "P/" y otros con "C/" esto
se debe:

el prefijo “P/” (que señala a los cometas periódicos) y el “C/” a los cometas no periódicos. Para la IAU , un cometa periódico es aquel que tiene un período menor de 200 años.

El
cometa elenin es un cometa no periódico, de haber sobrevivido a su
perihelio hubiera vuelto hasta el siglo octavo del 14 milenio. ahora ¿de
donde viene la "X"?

Se
adopta la estructura de la letra mayúscula para identificar la quincena
del año cuando se produce el descubrimiento, seguido de un número, que
identifica el orden de descubrimiento. Así, por ejemplo se tiene:

C/2001 Q4: El cuarto cometa descubierto en la quincena del 16 al 31 de Agosto del año 2001.

C/2002 W17: el cometa número 17 descubierto la quincena del 16 al 30 de noviembre del año 2002.

A manera de recuerdo, mostramos la tabla de la asignación de las quincena:
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Tablas

Lo
que nos dice: "C/" Cometa no periódico - 2010 año del descubrimiento -
"X" Descubierto (10 de diciembre) en la quincena del 1-15 de Diciembre -
!1! primer cometa descubierto en esa quincena.

Cada ves que leo "este no se comporta como un cometa" "es que cambio de trayectoria" pongo esta cara.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Sheldon

Vengo siguiendo este cometa desde su inicio, y su comportamiento es el de un cometa. un cometa de magnitud 19,5 desde que fue descubierto, poco a poco se acerco y formo una cola momentánea a mediados de agosto, hasta que una CME del sol impacto en el Cometa, lo que produjo su ruptura y su posterior desintegración. Esto ustedes lo vieron en "Cometa elenin día a día" y
mis fuentes no eran mentirosos como el "El Intransigente" "starviewer" o
vídeos de YouTube de personas que ni siquiera saben de astronomía. mis
fuentes ni fue la NASA. mis fuentes fueron los astrónomos aficionados del mundo que
como siempre hacen el seguimiento de estas bolas de hielo. es por eso
que el planteamiento de Pedro Gaete es una paja y lo podemos mandar por
los cielos con una simple demostración.

Si habrán leído mi articulo "El cometa Elenin no es una enana marrón"
recordaran que si elenin fuera una enana marrón hubiera expulsado al
asteroide 1999 RQ176, esto no sucedió. !muy bien! si elenin fuera un
agujero negro se hubiera tragado a 1999 RQ176 y a otros objetos del
cinturón de asteroides... por supuesto esto tampoco sucedió.

Además
para que se forme un agujero negro se necesita una una estrella muy
pesada, no es útil una enana marrón o una estrella como el sol para
lograr una ruptura en el "tejido" del espacio-tiempo.

Estas
son algunas de las razones por las que !pedro! mejor vete a escribir
comics, allí si te puedes inventar todos los cuentos que tu quieras.

se establecio el debate , creerle al chileno ingeriero o al seudo astronomo llamado Edgar Luis Gomez...

Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Oct 03, 2011 10:47 pm

Alguien puede ayudar en cuanto a dice este señor ??? es agujero negro o no es agujero negro ????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:49 pm

Augusto escribió:Alguien puede ayudar en cuanto a dice este señor ??? es agujero negro o no es agujero negro ????

danyyyyyyyy traducenossss Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:49 pm

vitania escribió:
Augusto escribió:Alguien puede ayudar en cuanto a dice este señor ??? es agujero negro o no es agujero negro ????

denme 5 minutos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 10:50 pm

danybermea escribió:
vitania escribió:

denme 5 minutos

jaajja no hay como pedir,
gracias dany Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty lo sospechaba desde un principio

Mensaje por dmonca Lun Oct 03, 2011 10:53 pm

Augusto

te doy la razon, creo que elenin no resistio un simple centelleo del astro rey, pensaba que iba a dar la batalla contra el, pero en el primer asalto, fue todo un knock out, lo que me deja pensando es que se hizo el supuesto cluster que venia detras de elenin?, alguien nos pudiera orientar sobre ese cluster? Euscaris gracias por recordarme que el sol esta activo se me habia olvidado estas cme que llegan a nuestro planeta desde hoy.

saludos
dmonca
dmonca
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 11:01 pm

vitania escribió:
danybermea escribió:
vitania escribió:

denme 5 minutos

jaajja no hay como pedir,
gracias dany Very Happy

este video es del 2009 y dise esto

Durante los últimos 20 años he seguido con interés el descubrimiento del planeta x o NIBIRU.
En los últimos años se han hecho informes de informarnos Planeta X o NIBIRU ha sido acercarse a tierra más allá de la constelación de ORIÓN.

Recientemente, el área de qué Planeta X o NIBIRU ha estado viajando en se ha eliminado de Google sky!
La ref cielo punto ser: 5 h < > 53 m < > 27s,-6 < > 10' < > 58 "(no olvide incluir el espacio entre los números = < >)
Recuerde también que una vez que llegas a este punto de referencia, entonces tendrá que retirar manualmente hacia ORIÓN, entonces verá la eliminación espacio negro!

En los últimos meses que se han hecho muchos anuncios sobre NIBIRU, muchos de los cuales han sido fotos mostrando lo que se afirma que es NIBIRU, sin embargo no son como afirma!

Si desea ver NIBIRU, que ahora está disponible para ser visto desde la tierra, entonces lo que tienes que hacer es esto.
(1) Punto de la videocámara de Video o DVD hacia el sol, su mejor hacer esto en sol o conjunto de sun, sin embargo, puede hacerlo en cualquier momento, sin embargo considerar sólo una pantalla no un visor!
Necesitará acercar en el pasado el resplandor del sol, que luego se centran en el anillo del sol, no quedarse largo, tire hacia atrás lentamente y mover la cámara hacia abajo, hacia la parte inferior del sol.
Necesitará tener 1/3 del sol en el visor.
Mira ahora bajo el sol, no se verá nada mientras está grabando, sin embargo cuando se reproduce la grabación vuelta se verá lo que creo que está NIBIRU, su planeta negro, a la luz del sol!
Créanme cuando digo su increíble!
Va publicando mis grabaciones en YOU TUBE pronto,
Por favor, hagan lo mismo, ya que existe un planeta negro, su ronda, sus bienes y su allí para todos!

A cualquier y todos los ASTRÓNOMOS por ahí, puede usted y explicará lo que es este objeto negro ronda?

Entrantes y usted puede han realizado un error honesto cuando escribió esto, pero nibiru no podría provenir de 'más allá de la constelación de Orión'.
Evidentemente, las estrellas de Orión son cientos de años luz de distancia.

¿También, esta caja negra está en alrededor de 5 horas 53 minutos derecho? También, ¿por qué se blot fuera un planeta negro que no podía ver de todos modos? Para ese programa tienen que juntar imágenes de todo el cielo, seis meses desde ahora, ese cuadro será desaparecido apuesto.

También, el sol en este momento es en 23hrs 7minutes. Da, lo que está Nibiru en todas partes o en ninguna parte.

Meten con un telescopio pero no soy un astrónomo, pero entonces no necesita uno para señalar que no tiene una pista de lo que estás en acerca de comenzar con.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente