La Luna - ¡Un nuevo análisis!
+18
helena
hss96
gatuna
numeropici
COLETA
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
Linx
Charlyx22
Ka
lilian
jcarlos
Paranoic 2.0
bucefalo
dezar
agamenon22
el diaulo
22 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: La Luna - ¡Un nuevo análisis!
jajajajaj joderrr Diversidad, y perdon por mi expresion, pero es que voy de post en post...y a cual peorDiversidad escribió:vitania escribió:numeropici escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta página se pueden observar todas las posiciones de la Luna en cada una de sus fases en cada hemisferio y la única manera de poder ver la Luna como se está haciendo ahora en España por ejemplo que se sitúa en el hemisferio norte, es situándose como si estuviéramos en el ecuador ¿¿¡¡ CÓMO ES ESTO POSIBLE!!? ?
ayyyy diositooooo, que cada vez me aclaro y entiendo menossssssss
jajajajajaja pues yo, ya estoy , aprovecho para subir la de la Luna con regalito de Venus y Júpiter.
De hoy, sin hacerle nada, Júpiter sale arriba en la orilla entre la Luna y Venus, pero está muy pequeña la foto para que se vea y la dejé original, disminuyéndole la calidad para que no pese mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venus
Luna
Júpiter
Júpiter del mismo momento, pero recortada de otra fotografía.
haciendome más ... ......
vaya noche llevooooooooooo
Invitado- Invitado
Ha ver si aclaro algo aqui..., aunque la verdad estoy como todos..., esto no tiene sentido..., me acuedo del Regeton que dice..."...Es una vaina looocaa..", con el perdón de la letra musical..., ahora esas musicas ufff...
En el Apartado de Nibiru Augusto colgó un video en el que se ve que la Luna rota sus ejes 70 u ochenta grados en 6 horas.., quede impresionado..., y estoy esperando que cresca algo la Luna para empezar a tomarle fotos cada 15 minutos para corroborar por mi mismo que esta cabezeando..., aunue con estas fotos y el comentario que hace el amigo numeropici..., creo que se ha movido también.., y digo tambien por que hice marcas de la proyeccion de la sombra que proyecta el Sol en una columna a la misma hora por 5 dias y las marcas eran irregulares y hasta se devolvian..., imagenes que también pueden ver en el apartado de Nibiru..., mas los analisis de Charly, en el mismo apartado...
Conclusión..., la pelota en que vivimos tambien esta cabezeando y variando su velocidad de rotación...
Caramba estamos como que fregados.., nop..??
En el Apartado de Nibiru Augusto colgó un video en el que se ve que la Luna rota sus ejes 70 u ochenta grados en 6 horas.., quede impresionado..., y estoy esperando que cresca algo la Luna para empezar a tomarle fotos cada 15 minutos para corroborar por mi mismo que esta cabezeando..., aunue con estas fotos y el comentario que hace el amigo numeropici..., creo que se ha movido también.., y digo tambien por que hice marcas de la proyeccion de la sombra que proyecta el Sol en una columna a la misma hora por 5 dias y las marcas eran irregulares y hasta se devolvian..., imagenes que también pueden ver en el apartado de Nibiru..., mas los analisis de Charly, en el mismo apartado...
Conclusión..., la pelota en que vivimos tambien esta cabezeando y variando su velocidad de rotación...
hss96- Usuario habitual
asi es...asi es..yo ya...como que necesito dormir despues de toda esta infohss96 escribió:Ha ver si aclaro algo aqui..., aunque la verdad estoy como todos..., esto no tiene sentido..., me acuedo del Regeton que dice..."...Es una vaina looocaa..", con el perdón de la letra musical..., ahora esas musicas ufff...
Invitado- Invitado
gatuna escribió:Miren la foto de esta informacion.. es desde Barquisimeto Venezuela..
Espectáculo en el cielo: Júpiter, Venus y la Luna juntos
Publicación: 26/02/2012 01:02:00 p.m.
Foto: Simón Alberto Orellana
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Anoche desde todo el país pudo observarse nítidamente cómo Júpiter, Venus y la Luna se encontraban alineados, desde el punto de vista de la Tierra.
La alineación planetaria, que también podrá ser vista este domingo muestra a los elementos astronómicos cercanos entre sí, formando lo que se conoce como una triple conjunción.
La Luna, que se encuentra en fase creciente, aparecía anoche cerca de Venus, mientras que hoy estará más cerca del planeta Júpiter.
Desde la perspectiva terrestre puede notarse que Venus y Júpiter también se están moviendo. Los dos planetas pasarán uno al lado del otro la noche del 13 de marzo de este año
aquí la foto a que hace mención nuestra compañera Gatuna
Eucaris Malavé- Usuario destacado
hss96 escribió:Ha ver si aclaro algo aqui..., aunque la verdad estoy como todos..., esto no tiene sentido..., me acuedo del Regeton que dice..."...Es una vaina looocaa..", con el perdón de la letra musical..., ahora esas musicas ufff...
jajajaja eso es lo que estamos tratando de averiguar, de lo que si estamos seguros es que halgo no concuerda. La mayoría de los que subimos información somos adultos que hemos visto muchas Lunas y es ahora cuando la vemos distinta, descubrimos cosas y nos rascamos la cabeza preguntándonos si siempre fue así o no. Igual con el Sol, el clima, etc. Yo creo que si tantos estamos dudando y buscando evidencia en el pasado y en el presente, es porque algo está diferente, si no fuera así, no nos pasaría por la mente dudar tanto.
Toda la vida viendo hacia el cielo y ahora dudo si es el mismo o no, es como cuando una pareja después de 40 años de casados ve cambiar los hábitos de alguno de ellos y el otro se pregunta, son ideas mías o siempre fue así?, pero dudamos por la confianza de tantos años que nos obliga a creer que todo sigue igual.
Invitado- Invitado
Lo que yo he podido conjeturar es lo siguiente; La luna en el hemisferio sur del planeta, es decir del ecuador de la Tierra hacia el sur, al ponerse después del atardecer por el oeste en su fase cuarto creciente tiene siempre esta posición: Es decir, formando una letra C.
Por el contrario, en el hemisferio norte, es decir del ecuador del planeta hacia el norte, donde se sitúan todos los países europeos o los estados unidos, la luna al ponerse después del atardecer por el oeste en su fase cuarto creciente tendrá siempre e inexorablemente esta posición: Es decir, formando una letra D.
Nos quedaría la otra manera de presentarse la luna en cuarto creciente al ir bajando del cielo para ponerse en el horizonte, y es en la zona del ecuador, en todos los países cercanos o en el mismo ecuador del planeta Tierra, y sería esta:
Es decir, en forma de letra U.
Pues bien, desde que ha empezado enero de 2012, la luna en España que es desde donde yo puedo observarla se ve en forma de U :? : , como si estuviese en el ecuador .
Por el contrario, en el hemisferio norte, es decir del ecuador del planeta hacia el norte, donde se sitúan todos los países europeos o los estados unidos, la luna al ponerse después del atardecer por el oeste en su fase cuarto creciente tendrá siempre e inexorablemente esta posición: Es decir, formando una letra D.
Nos quedaría la otra manera de presentarse la luna en cuarto creciente al ir bajando del cielo para ponerse en el horizonte, y es en la zona del ecuador, en todos los países cercanos o en el mismo ecuador del planeta Tierra, y sería esta:
Es decir, en forma de letra U.
Pues bien, desde que ha empezado enero de 2012, la luna en España que es desde donde yo puedo observarla se ve en forma de U :? : , como si estuviese en el ecuador .
Última edición por numeropici el Lun Feb 27, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
muy certero camarada Numeropici, ahora en el tve de 1, han sacado una foto de la conjunción de luna, venus, jupiter, pues mira si son rastreros y mentirosos que la han puesto como correspondería, menos mal que ya estan advertidos en casa y en cuanto ha salido la foto he subido la persiana para que vean que la foto no corresponde con la realidad, a lo mejor en el norte de españa sigue viendose como debe pero es algo que con perdon dudo mucho, esto aclararía las temperaturas, en la peninsula con esas variaciones termicas tan altas que nunca las hemos tenido, quitando estos 2 últimos años, donde esta la tipica ciclogénesis que nos golpeba los últimos años en la cornisa cantábrica, esta en el norte de francia, donde deberiamos estar nosotros.
Si te interesa pasate por el post de actividad sismica donde expongo una hipotesis bastante acertada de lo que puede estar pasando.
Un saludo y CARPE DIEM
Si te interesa pasate por el post de actividad sismica donde expongo una hipotesis bastante acertada de lo que puede estar pasando.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Una cosa parece estar clara, los polos terrestres han cambiado bastante de posición, no como nos quieren vender si no muchísimo más, de ahí lo que ocurre en los aeropuertos, y vete tu a saber si es lo que originó la huelga de controladores aéreos.
O mejor dicho, lo que está variando es el eje de rotación de la Tierra , que es lo que está provocando cambios en la salida y puesta del Sol y la forma de verse las fases lunares que estamos observando. La inclinación natural del eje de rotación de la Tierra son 23,5º:
Pues ahora está ocurriendo algo como esto :
La tierra está "volcándose" en su giro de rotación, variando los polos magnéticos, el clima, las posiciones lunares, lugar de salida y puesta del Sol, y todo esto está aumentando provocado por los terremotos más fuertes. Esta inclinación explicaría que ahora estemos en España viendo la luna como si estuviésemos mucho más al sur.
O mejor dicho, lo que está variando es el eje de rotación de la Tierra , que es lo que está provocando cambios en la salida y puesta del Sol y la forma de verse las fases lunares que estamos observando. La inclinación natural del eje de rotación de la Tierra son 23,5º:
Pues ahora está ocurriendo algo como esto :
La tierra está "volcándose" en su giro de rotación, variando los polos magnéticos, el clima, las posiciones lunares, lugar de salida y puesta del Sol, y todo esto está aumentando provocado por los terremotos más fuertes. Esta inclinación explicaría que ahora estemos en España viendo la luna como si estuviésemos mucho más al sur.
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
Es verdad que la luna ahora se ilumina por abajo en forma de U y me parecía raro. Si está cambiandose el eje de la tierra no puede ser peligroso? la tierra se está volviendo loca como algunas personas.
jcarlos- Buen usuario
Leyéndoles a los dos, entonce en Venezuela, estaríamos más cerca del Ecuador?
Invitado- Invitado
Pero no será que la variación de inclinación se corresponde como a la de todos los años por el curso normal de las estaciones? Durante los periodos próximos a los equinocios la Luna se ve siempre así porque la inclinación relativa respecto al atardecer o amanecer tiende a 0º.
Linx- Buen usuario
Linx escribió:Pero no será que la variación de inclinación se corresponde como a la de todos los años por el curso normal de las estaciones? Durante los periodos próximos a los equinocios la Luna se ve siempre así porque la inclinación relativa respecto al atardecer o amanecer tiende a 0º.
Pero si ves la página anterior, mi luna a veces crece hacia un lado y otras hacia el otro. Y en cuanto a mi espectacular Luna llena que fotografío todos los años por diciembre-enero, llevo como 7 meses sin verla.
Si tu sabes de esto, podrías ver mi imagen y revisar si es normal? Gracias.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:Leyéndoles a los dos, entonce en Venezuela, estaríamos más cerca del Ecuador?
BIIINGOOOO, pensamos lo mismo, y será por eso que ahora no sentimos tanto calor, sino que la sensación térmica es muy agradable
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:Diversidad escribió:Leyéndoles a los dos, entonce en Venezuela, estaríamos más cerca del Ecuador?
BIIINGOOOO, pensamos lo mismo, y será por eso que ahora no sentimos tanto calor, sino que la sensación térmica es muy agradable
Al contrario deberíamos sentir mas calor y yo soñando con el frío.
Invitado- Invitado
Linx te puedo decir que no es normal, y no solo lo digo yo, pregunta a los agricultores que mejor hombre del tiempo que alguien de campo nadie, te diré lo mismo que esta mañana a un científico, abriros un poco a que las cosas pueden cambiar que en el pasado ya lo han echo y soys vosotros los científicos los que lo habeís dicho, no se por que esta negación en que no puede ser, pruebas de que es normal, al igual que pedís pruebas de que esto es anormal, nosotros estamos en pleno derecho de exigir a la ciencia que lo explique cientificamente, no un puede ser que sea normal durante el cambio de estación, no es así y lo sabeís, nunca en el hemisferio norte he visto tantas veces consecutivas la luna creciendo o decreciendo con tanta anormalidad, y eso es raro diga la ciencia lo que diga, mientras que no me lo demuestren con datos exactos, que la ciencia es exacta.
no es discrepancia, es simplemente que la ciencia no se sale de sus trece y luego pasa como con la influencia solar, se decia que el sol no incide en los sismos y ahora que lo afirman los rusos ya todos callados que son cientificos y no se equivocan, cuando se lleva suponiendo mas de 2 años, con cierta sensatez, pues con esto pasará lo mismo hasta que un cientifico con reputación no lo diga no le creereis.
Un saludo y CARPE DIEM
no es discrepancia, es simplemente que la ciencia no se sale de sus trece y luego pasa como con la influencia solar, se decia que el sol no incide en los sismos y ahora que lo afirman los rusos ya todos callados que son cientificos y no se equivocan, cuando se lleva suponiendo mas de 2 años, con cierta sensatez, pues con esto pasará lo mismo hasta que un cientifico con reputación no lo diga no le creereis.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14