MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VATICANO ESCÁNDALOS

+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:27 am

ESTO YA ES EL COLMO Mad
300.000 bebés robados a sus padres fueron vendidos a familias adoptivas durante 50 años por la Iglesia Católica en España

Hasta 300.000 bebés españoles fueron arrebatados de sus padres y vendidos para su adopción durante un período de cinco décadas, según ha revelado una nueva investigación. Los niños fueron víctimas de una red secreta de médicos, enfermeras, sacerdotes y monjas en una práctica muy extendida que comenzó durante la dictadura del general Franco, y continuó hasta principios de los noventa.

Cientos de familias que habían tenido a sus hijos en los hospitales españoles ahora están exigiendo una investigación oficial del gobierno sobre el escándalo. Varias madres cuentan que las engañaron fingiendo la muerte sus primeros hijos poco después de dar a luz.

Las mujeres, a menudo jóvenes solteras, a las cuales se les decía que no podían ver el cuerpo de su bebé ni asistir a su entierro.

En realidad, los bebés eran vendidos a parejas sin hijos cuyas devotas creencias y posición financiera los hacían ser vistos como los progenitores más apropiados.

Los documentos oficiales eran falsificados para que los padres adoptivos aparecieran en los certificados de nacimiento de los bebés robados.

En muchos casos se cree que eran conscientes de que el niño recibido había sido robado, aunque por lo general les dijeran que la madre biológica lo había abandonado.
Katya Adler periodista, que ha investigado el escándalo, dice: <>
Los expertos creen que los casos pueden representar hasta el 15 por ciento del total de las adopciones que tuvieron lugar en España entre 1960 y 1989. Todo comenzó como un sistema para llevar a los niños lejos de las familias consideradas políticamente peligrosas para el régimen del general Franco, en 1939.

El sistema continuó, después de la muerte del dictador en 1975, dado que Iglesia Católica siguió manteniendo una gran influencia en la vida pública y especialmente en los servicios sociales. No fue sino hasta 1987 que el gobierno español, comenzó a regular las adopciones, en lugar de los hospitales.
VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Robobebe2s
El escándalo salió a la luz después de que dos hombres, Antonio Barroso y Juan Luis Moreno, descubrieran que habían sido robados cuando eran bebés.

El padre adoptivo de Juan Luis confesó en su lecho de muerte que le compró cuando era un bebé a un sacerdote de Zaragoza en el norte de España. Le contó a su hijo que le había acompañado en el viaje otro señor, que compró Antonio en el mismo momento por la cantidad de 200.000 pesetas (una suma enorme en ese momento).
"Ese era el precio de un apartamento en ese entonces", dijo el señor Barroso. "Mis padres lo pagaban en cuotas durante el transcurso de diez años porque no tenía suficiente dinero."
Las pruebas de ADN han demostrado que la pareja que crió el Sr. Barroso no eran sus padres biológicos y la monja que le vendió ha admitido a hacerlo.

Cuando la pareja hizo público su caso, solicitó a las madres de todo el país que contaran sus propias experiencias.

En algunos casos, las tumbas de los bebés han sido exhumadas, dejando al descubierto huesos que pertenecen a adultos o animales. Algunas de las tumbas no contenían nada en absoluto.

Un documental de la BBC ofrece una entrevista con una mujer de 89 años llamada Inés Pérez, quien admitió que un sacerdote la animó a simular un embarazo para que ella pudiera tener una niña nacida en San Ramón clínica de Madrid en 1969.
"El sacerdote me dio el relleno para simular mi barriga", asegura Inés.
VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Robobebes3
Se afirma que la clínica San Ramón fue uno de los principales centros en esta práctica.

Muchas madres que dieron a luz allí afirman que cuando pidieron ver a sus hijos, después de que les dijeran que había muerto, se les mostró el cadáver de un bebé que parecía estar frío. El programa de la BBC muestra las fotografías tomadas en los años ochenta de un bebé muerto mantenido en un congelador, supuestamente para mostrarlo a las madres.

Muchas de las familias de los bebés robados se han sometido a pruebas de ADN con la esperanza de eventualmente encontrar a sus hijos. Algunas familias ya han logrado reunirse, pero será un proceso muy difícil lograrlo a nivel nacional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pale pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 2:42 am

Lizz escribió:ESTO YA ES EL COLMO Mad
300.000 bebés robados a sus padres fueron vendidos a familias adoptivas durante 50 años por la Iglesia Católica en España


NO LO PUEDO CREEEEER, que acto tan abominable, que indignación, encima de estar acusados de pedofilos también secuestradores y asesinos, es que sin mas ni mas, esto no tiene nombre Mad Mad Mad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 9:37 am

Eucaris Malavé escribió:
Lizz escribió:ESTO YA ES EL COLMO Mad
300.000 bebés robados a sus padres fueron vendidos a familias adoptivas durante 50 años por la Iglesia Católica en España


NO LO PUEDO CREEEEER, que acto tan abominable, que indignación, encima de estar acusados de pedofilos también secuestradores y asesinos, es que sin mas ni mas, esto no tiene nombre Mad Mad Mad

Tampoco es eso, si un cura es un pedófilo, no quiere decir que todos sean igual. O es que porque un vendedor de coches sea un violador ya todos los vendedores de coches van a ser mirados y criticados como violadores. En cuanto al tema de violar, matar, abusar, no hay diferencias morales entre un cura o un vendedor de coches, o ninguno de nosotros. Quiero decir que no todos los que forman ese grupo son iguales. No se si me entendeis, es que veo que aqui se le ha dado mucha caña a la iglesia española catolica apostolica y romana y por que alguna oveja se haya ido del rebaño no tienen que pagar todos los que forman esa comunidad tan grande e importante.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por marionane Mar Oct 25, 2011 1:48 pm

Hola soy de Argentina, no acostumbro a escribir en el foro , si leeo todoooooo, me parece excelente, solo queria apoyar la idea que dice este compañero dando el ejemplo de los vendedores de auto, no podemos generalizar, hay muchos curas, mojas y laicos en la iglesia catolica que son excelentes, tomemos como ejemplo vayan a algun leprosario, donde hay contension de enfermos de sida como para dar un ejemplo, y seguro van a encontrar un religioso catolico. Esto no quiere decir que son santos pero no generalizemos por favor, son seres humanos algunos son muy buenos y otros mejor perderlos.
Lo unico que si critico a la estructura religiosa (que no tiene nada que ver con la creencia) es que a tapado estos casos, creo que con responsabilidad tendria que haberlos entregado a la justicia.
Pero no metamos a todos en la misma bolsa
marionane
marionane
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Benedicto XVI renunciará a su Papado en el 2012 o antes huir de la justicia

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 1:48 pm

Paranoic, ahi discrepo contigo, hoy en dia es alguna obeja sigue el camino, porque hoy dia es dificil encontrar algun cura que sea bueno, y ademas no creo en la iglesia catolica, si en la religion o en las creencias de cada uno pero no en la religion como medio de masacre y continuo sacadinero, cuanto da el vaticano por cada catastrofe en el mundo? con todo el dinero que tiene de sus fieles ? la verdad que mas bien poco o nada, con eso me basta. Y mientras ellos viven a todo lujo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 3:18 pm

Paranoic 2.0 escribió:
Eucaris Malavé escribió:
Lizz escribió:ESTO YA ES EL COLMO Mad
300.000 bebés robados a sus padres fueron vendidos a familias adoptivas durante 50 años por la Iglesia Católica en España


NO LO PUEDO CREEEEER, que acto tan abominable, que indignación, encima de estar acusados de pedofilos también secuestradores y asesinos, es que sin mas ni mas, esto no tiene nombre Mad Mad Mad

Tampoco es eso, si un cura es un pedófilo, no quiere decir que todos sean igual. O es que porque un vendedor de coches sea un violador ya todos los vendedores de coches van a ser mirados y criticados como violadores. En cuanto al tema de violar, matar, abusar, no hay diferencias morales entre un cura o un vendedor de coches, o ninguno de nosotros. Quiero decir que no todos los que forman ese grupo son iguales. No se si me entendeis, es que veo que aqui se le ha dado mucha caña a la iglesia española catolica apostolica y romana y por que alguna oveja se haya ido del rebaño no tienen que pagar todos los que forman esa comunidad tan grande e importante.

Hola compañero, creo que debes informarte más,,, ellos han engañado y abusado a miles, miles, miles, de personas que han creído en ellos, que han puesto su confianza en ellos, y aca estamos hablando de los que lo han hecho,, los que han maltrado y abusado de menores,, no estamos mencionando a los que no lo han hecho, no hay que mencionarlos "que hasta creo que son pocos, pero los ahí, seguro que sí", pero mientras estos degenerados sigan dañando niños,, YO SEGUIRÉ REPUDIANDOLOS... No NO MÁS ABUSO DE MENORES NO No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 3:20 pm

drako6669 escribió:Paranoic, ahi discrepo contigo, hoy en dia es alguna obeja sigue el camino, porque hoy dia es dificil encontrar algun cura que sea bueno, y ademas no creo en la iglesia catolica, si en la religion o en las creencias de cada uno pero no en la religion como medio de masacre y continuo sacadinero, cuanto da el vaticano por cada catastrofe en el mundo? con todo el dinero que tiene de sus fieles ? la verdad que mas bien poco o nada, con eso me basta. Y mientras ellos viven a todo lujo.
Un saludo y CARPE DIEM

Twisted Evil Así es,,, compañero,,, estoy de acuerdo contigo,,,, Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por jcarlos Mar Oct 25, 2011 3:28 pm

La iglesia se desmorona poco a poco por su misma culpa
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eva Mar Oct 25, 2011 3:32 pm

drako6669 escribió:Paranoic, ahi discrepo contigo, hoy en dia es alguna obeja sigue el camino, porque hoy dia es dificil encontrar algun cura que sea bueno, y ademas no creo en la iglesia catolica, si en la religion o en las creencias de cada uno pero no en la religion como medio de masacre y continuo sacadinero, cuanto da el vaticano por cada catastrofe en el mundo? con todo el dinero que tiene de sus fieles ? la verdad que mas bien poco o nada, con eso me basta. Y mientras ellos viven a todo lujo.
Un saludo y CARPE DIEM

Tienes mucha razón. Yo me lo pregunto muchas veces , por qué el vaticano, siendo un estado tan rico, no hace más donaciones,¿no se supone que hicieron votos de pobreza? yo no critico la religión, ni niego que exista algún sacerdote con verdadera vocación, pero la iglesia como institución no me merece ningún respeto
Eva
Eva
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 4:04 pm

Eva escribió:
drako6669 escribió:Paranoic, ahi discrepo contigo, hoy en dia es alguna obeja sigue el camino, porque hoy dia es dificil encontrar algun cura que sea bueno, y ademas no creo en la iglesia catolica, si en la religion o en las creencias de cada uno pero no en la religion como medio de masacre y continuo sacadinero, cuanto da el vaticano por cada catastrofe en el mundo? con todo el dinero que tiene de sus fieles ? la verdad que mas bien poco o nada, con eso me basta. Y mientras ellos viven a todo lujo.
Un saludo y CARPE DIEM

Tienes mucha razón. Yo me lo pregunto muchas veces , por qué el vaticano, siendo un estado tan rico, no hace más donaciones,¿no se supone que hicieron votos de pobreza? yo no critico la religión, ni niego que exista algún sacerdote con verdadera vocación, pero la iglesia como institución no me merece ningún respeto

totalmente de acuerdo y para los amigos paranoic y marionane les digo que aunque les parezca mentira yo creo en Dios, en quienes no puedo creer es en los sacerdotes, no me lo estan preguntando pero como he visto sacerdotes en fiestas bebiendo, bailando y cuando se van se llevan escondida la botella de licor , no no, no, y también los he visto besarse con mujeres y estas historias nadie me las ha contado, YOOO LOS HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS. Y si voy mas allá les cuento que tengo un amigo que fue becado para estudiar en el Vaticano, cuando le faltaba un año para graduarse prefirió retirarse porque se cansó de ver y ver tantas cosas que luego me contó. La ciudad del Vaticano en sus sótanos, tiene joyas que ni siquiera la realeza mas opulenta de este planeta posee. Si ellos vendieran o donaran parte de esas joyas podrían evitar, por ejemplo, que en Somalia murieran de hambre ¿o es que no tienen corazón al saber que hay niños que sufren de desnutrición y luego mueren? hay que ser bien indolentes de verdad Mad Mad Mad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por jcarlos Mar Oct 25, 2011 4:21 pm

El Vaticano se comporta como un paraíso fiscal y no lo es, es un pais puramente basado en la religión, deberían ofrecer ese dinero a la pobreza y no la pobre gente, como los españoles que encima que ayudan son secuestrados, emiten bonos de un valor incondedible para pagarse, entre otras cosas, un castillo en castelgandolfo en donde hay un telescopio de los de ultísima moda y más cosas que tendrán y no dicen.

El mayor problema, entre otros, también sería que se meten mucho en política y en acciones ilegales que les sale caro, como a Ratzinger que le acusan de aquello, esto desacredita al Vaticano y no ayuda a la fe y veamos al Vaticano como algo político y no religioso.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 4:31 pm

jcarlos escribió:El Vaticano se comporta como un paraíso fiscal y no lo es, es un pais puramente basado en la religión, deberían ofrecer ese dinero a la pobreza y no la pobre gente, como los españoles que encima que ayudan son secuestrados, emiten bonos de un valor incondedible para pagarse, entre otras cosas, un castillo en castelgandolfo en donde hay un telescopio de los de ultísima moda y más cosas que tendrán y no dicen.

El mayor problema, entre otros, también sería que se meten mucho en política y en acciones ilegales que les sale caro, como a Ratzinger que le acusan de aquello, esto desacredita al Vaticano y no ayuda a la fe y veamos al Vaticano como algo político y no religioso.

si si si jcarlos, ésta gente perdió los papeles hace tiempo ¿que haría la iglesia si la humanidad les paga con la misma moneda y les aplican a ellos la "y que" SAAAANTA INQUISICION?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Paranoic 2.0 Mar Oct 25, 2011 4:32 pm

Bueno, bueno, veo que del tema pedófilo nos hemos ido al tema económico.

Decíamos de no comparar a uno o unos cuantos, o muchos, con la totalidad de la Iglesia, a la que, aunque no creáis o creamos en ella, debemos respetar por sus millones y millones y millones de seguidores en todo el mundo, y como una institución que sigue aún estando reconocida y respetada. Al igual que en este foro se está atacando a los que han pecado, como hombres mortales, que me parece estupendo, yo sólo intentaba hacer ver que no todos son iguales. Y ya está, no creo que haya problemas para comprender este, mi argumento. Sinceramente, me da lástima que una Iglesia que podía ser la defensora del ser humano ante las injusticias del mundo, se convierta, y así ha ocurrido desde sus orígenes, en otro látigo más contra la libertad.

Y ahí destaco yo el alza del satanismo en los países escandinabos, no como adoración al Diablo puramente dicha, sino como rebelión contra la Iglesia. ¿Quién sale perdiendo con toda esta situación? Dios y nosotros. Tened claro que si desapareciera la Iglesia, o el Cristianismo, otra fe renacería. Y otras muchas más, porque ese ha sido y será el sino del ser humano; tenemos la necesidad de creer, y hasta el más ateo del mundo lo hace, y se aferrará a "su fe" cuando le llegue el momento.

Lo que si comparto con ustedes es que con toda la riqueza que posee la Iglesia no ayude a paliar el hambre en ciertas zonas del mundo en vez de vestir y adornarse tan bien y de ostentar tantos patrimonios. Sin menospreciar a Dios, nunca, creo que se avecina otra "rebelión" como la desamortización de Mendizabal. Cuando los gobiernos dejen de respaldar a la Iglesia, mal asunto se le vendrá encima.

Bueno, hasta ahí pude decir.

¿¿¿ Me lo explique ???


Última edición por Paranoic 2.0 el Mar Oct 25, 2011 6:09 pm, editado 1 vez
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por crisisdefe Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

ültima Hora de el diario el Pais:
El Vaticano investiga una denuncia de abusos sexuales en una escuela en Londres
por los que en 2009 fue encarcelado el cura David Pearce, ex máximo
responsable de una escuela católica en la capital inglesa, informa la
BBC
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 25, 2011 5:16 pm

crisisdefe escribió:ültima Hora de el diario el Pais:
El Vaticano investiga una denuncia de abusos sexuales en una escuela en Londres
por los que en 2009 fue encarcelado el cura David Pearce, ex máximo
responsable de una escuela católica en la capital inglesa, informa la
BBC

y sigue creciendo el panal pfffff
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 6 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.