MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VATICANO ESCÁNDALOS

+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Mar Ene 22, 2013 1:53 pm

El Vaticano construyó un imperio inmobiliario secreto con millones recibidos de Mussolini
La Santa Sede posee varios edificios en el Reino Unido, Francia y Suiza por un valor total de 800 millones de dólare

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Dc414343ea66e245ea647cbaf4daba4a_article
El Vaticano podría haber adquirido varias propiedades en el Reino Unido, Francia y Suiza con el dinero recibido de Mussolini durante el régimen fascista en Italia.

Esto es lo que reveló el diario británico 'The Guardian' tras haber realizado una investigación periodística y haber examinado los archivos del servicio de inteligencia británico.

De acuerdo con el periódico, el Vaticano, a través de una red de empresas fantasmas, posee edificios en Londres como el de la tienda de Bulgari en la calle New Bond o el del banco Capital Altium en la plaza de Saint-James, y otros bienes inmuebles en el Reino Unido, Francia y Suiza, por un valor total de unos 800 millones de dólares.

Este dinero, según 'The Guardian', fue recibido por la Santa Sede en 1929 de Benito Mussolini a cambio del reconocimiento papal del régimen fascista italiano.

El representante oficial del Vaticano en Londres, el arzobispo Antonio Mennini, se negó a comentar la situación
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Miér Ene 23, 2013 1:39 pm

Consejero espiritual judío fue sentenciado a 103 años de prisión por abuso sexual

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Weberman4n-1-web
Un consejero espiritual de la comunidad judía ultraortodoxa hasídica de Nueva York fue sentenciado el martes a 103 años de prisión tras haber sido hallado culpable de abuso sexual de una niña de 12 años, indicó la Fiscalía de Brooklyn (sudeste).

Nechemya Weberman, de 54 años, había sido condenado en diciembre pasado por 59 cargos vinculados con crímenes sexuales y de abuso de menores contra una niña de 12 años.

Rachel Krausz, la madre de la víctima, había enviado a su hija de 12 años a sesiones con Weberman -considerado un “terapeuta sin licencia” por la Fiscalía-, porque en la escuela le habían dicho que tenía problemas de comportamiento.

El consejero abusó de la menor “múltiples veces” desde el inicio de las consultas en 2007 hasta 2010.

Antes de que se diera a conocer la sentencia, la víctima dijo ante el tribunal que Weberman actuó “sin la más mínima piedad”, convirtiéndola en “una chica que no quería vivir en su propia piel”.

“Él nunca tendrá una sentencia equivalente al sufrimiento que infligió, sin la más mínima piedad, a almas inocentes e indefensas”, señaló, según una copia de su declaración distribuida por la fiscalía.

“Realmente espero que este caso siente un precedente…”, agregó.

El fiscal Charles Hynes afirmó en un comunicado que “si hay un mensaje para sacar de este caso es que esta oficina perseguirá la maldad del abuso sexual de menores sin importar en qué lugar de este condado ocurra”.

El juicio contra Weberman reveló detalles de la comunidad hasídica, generalmente muy cerrada y que se concentra en Brooklyn.

La madre explicó que nunca hubiera imaginado un comportamiento de este tipo por parte del consejero espiritual, dadas las estrictas reglas de la comunidad, en la que las personas de distinto sexo están siempre separadas y donde las relaciones extramaritales son un tema tabú.

Según la mujer, su hija tenía problemas para aceptar las reglas de la religión que obligan a las jóvenes a vestirse de manera modesta, con medias gruesas que cubren las piernas.

La adolescente había sido reprendida por haber abierto el primer botón de su camisa.

Es muy raro que acusaciones de este tipo en la comunidad hasídica lleguen a la justicia civil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Dom Ene 27, 2013 11:52 pm

Párroco en EE.UU. ante la justicia por vender metanfetamina y lavar dinero en un sex shop

Un suspendido sacerdote católico se enfrenta a un juicio en el estado de Connecticut, acusado de haber vendido metanfetamina por valor de 9.000 dólares y por lavado de dinero.

Kevin Wallin, de 61 años, comparecerá ante un tribunal esta semana para ser imputado junto con cuatro cómplices. Según los investigadores, Wallin vendió algunos gramos de metanfetamina altamente refinada a policías encubiertos en seis ocasiones. También informaron que el cura recibió 400 gramos de esta droga en diciembre de sus contactos en California.

Según algunos medios, el sacerdote era propietario de una tienda de juguetes sexuales y otra de accesorios para el uso de drogas, que supuestamente utilizó para blanquear el dinero de la venta de los estupefacientes.

La diócesis rechazó haber estado al tanto de la venta de drogas llevada a cabo por Wallin.

El detenido fue apartado de sus funciones en la Catedral de San Agustín, de la ciudad de Bridgeport, en mayo pasado tras conocerse de que se entregaba a actos homosexuales en su casa de párroco.

Una fuente citada por ´Connecticut Post´ dijo que al cura también “le encantaba vestirse de mujer”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty LA VERGÜENZA DEL PAPA

Mensaje por belisa Jue Ene 31, 2013 1:21 am

¿Cuando ha sido tratado así un Papa?
Sinceramente, no es que este Papa me guste mucho, pero me resultó penosa la escena.
La verdad... que ciertos miembros de peso en la Iglesia le falten así al respeto públicamente y con ese descaro... da mucho que pensar.
¿Serán de los buenos que quieren sacar toda la porquería de dentro de la Iglesia, o serán de los malos por haberse sacado parte de ella?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Ene 31, 2013 2:25 am

belisa escribió:¿Cuando ha sido tratado así un Papa?
Sinceramente, no es que este Papa me guste mucho, pero me resultó penosa la escena.
La verdad... que ciertos miembros de peso en la Iglesia le falten así al respeto públicamente y con ese descaro... da mucho que pensar.
¿Serán de los buenos que quieren sacar toda la porquería de dentro de la Iglesia, o serán de los malos por haberse sacado parte de ella?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi no me apena, me da mas pena cuando "todos esos juntos", encubren la pedofilia de los miembros de esa corporacion llamada Vaticano....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Jue Ene 31, 2013 3:03 am

lilian escribió:
belisa escribió:¿Cuando ha sido tratado así un Papa?
Sinceramente, no es que este Papa me guste mucho, pero me resultó penosa la escena.
La verdad... que ciertos miembros de peso en la Iglesia le falten así al respeto públicamente y con ese descaro... da mucho que pensar.
¿Serán de los buenos que quieren sacar toda la porquería de dentro de la Iglesia, o serán de los malos por haberse sacado parte de ella?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi no me apena, me da mas pena cuando "todos esos juntos", encubren la pedofilia de los miembros de esa corporacion llamada Vaticano....

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 2140580980 VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 2140580980 VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 2140580980
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por belisa Jue Ene 31, 2013 3:11 am


Estoy de acuerdo contigo, Lilian, pero mi reflexión va también por otro lado...
El Vaticano siempre ha guardado muy bien sus secretos y ha cuidado siempre las formas... ya sabes... que la casa arda pero que no se vea el fuego.
Aquí en España, ningún religioso ha cargado contra la famosa Sor Maria, a pesar de haber documentos que probaban que había robado niños. Secreto y mantener el tipo hasta el final, ha sido siempre la consigna de la Iglesia.
Pero algo ha cambiado para que se atrevan a desairar en público a su máxima jerarquía, que es el Papa.
¿Que está pasando en la Iglesia, como Institución, y en el Vaticano, como Estado?
Creo que merece la pena reflexionar un poco, si no estaremos asistiendo efectivamente al comienzo de su final, al menos tal y como la conocemos.
El Papa Juan Pablo II se empeñó en unificar todas las religiones del mundo, igualando en categoría el vudú con el catolicismo, por ejemplo, en una respuesta clara de obediencia a los dictados del Nuevo Orden Mundial.
¿Acaso se han cumplido ya los objetivos y el Papa actual ha pasado a ser una figura solo de relleno a la que ya no se molestan ni siquiera en dar un correcto tratamiento protocolario en público, sabiendo que esas imágenes iban a dar la vuelta al mundo? ¿O lo han hecho precisamente por eso?
¿Ha sido una especie de "señal", de "aviso para navegantes"?
Creo que la cuestión debe ser tenida en cuenta. Los acontecimientos se suceden muy deprisa y no se debe dejar pasar nada por alto.


belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Ene 31, 2013 3:38 am

Si, lo que decis puede ser cierto... que se yo... yo no me los banco, lastimaron tanta gente a lo largo de la historia que la verdad, no me los puedo bancar mas... y encima este estuvo en las juventudes hitlerianas... Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por belisa Jue Ene 31, 2013 4:08 am

lilian escribió:Si, lo que decis puede ser cierto... que se yo... yo no me los banco, lastimaron tanta gente a lo largo de la historia que la verdad, no me los puedo bancar mas... y encima este estuvo en las juventudes hitlerianas... Evil or Very Mad

Ya se... pero si queremos ver los hechos con objetividad, hay que ser desapasionados, sobre todo en estos tiempos, en que tendremos que hilar muy fino si queremos comprender algo de lo que se está preparando a nuestras espaldas.
A lo mejor soy una paranoica por querer dar una segunda lectura a todo.
El tiempo dirá... Very Happy Very Happy Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Ene 31, 2013 4:12 am

belisa escribió:
lilian escribió:Si, lo que decis puede ser cierto... que se yo... yo no me los banco, lastimaron tanta gente a lo largo de la historia que la verdad, no me los puedo bancar mas... y encima este estuvo en las juventudes hitlerianas... Evil or Very Mad

Ya se... pero si queremos ver los hechos con objetividad, hay que ser desapasionados, sobre todo en estos tiempos, en que tendremos que hilar muy fino si queremos comprender algo de lo que se está preparando a nuestras espaldas.
A lo mejor soy una paranoica por querer dar una segunda lectura a todo.
El tiempo dirá... Very Happy Very Happy Very Happy

A mi me podes pedir todo lo que quieras menos que deje de ser apasionada... No hay caso, por mas que me esfuerzo no lo consigo. Y si no salgo con una ametralladora a reventar fascistas es porque soy cristiana, solo por eso... En este pais tenemos una coleccion de fachos digna de un museo... (hace a la envidia del mismisimo Hitler) Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Sáb Feb 02, 2013 3:25 am

Detienen en Moscú a un cura colombiano que se había tragado 18 condones con cocaína

La Policía del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ha detenido a un cura colombiano que trasportaba 780 gramos de cocaína en su cuerpo.
La Policía del aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ha detenido a un cura colombiano que trasportaba 780 gramos de cocaína en su cuerpo.

Los policías antidrogas se fijaron en el extranjero por su indumentaria, y advirtieron que tenía un aspecto nervioso, además estaba pálido y sudoroso. El hombre, que se llama Fabio Ricardo Rodríguez, fue detenido y transportado a un hospital de la capital rusa.

A pesar de las protestas del hombre, que se presentó como un sacerdote de la Iglesia anglicana de la región caribeña de Colombia, los médicos lo sometieron a un chequeo médico que reveló dieciocho condones con cocaína en su estómago, un total de casi un kilo, según informó este miércoles la agencia antidroga de Rusia.

“Volaba desde París y hacía escala en Moscú, pero perdió su siguiente vuelo”, explica un oficial de la agencia, “su viaje se demoró, y los burros que transportan drogas dentro de su cuerpo no pueden preservarlas así mucho tiempo”.

El colombiano estaba muy bien equipado para su ‘actividad misionera’. No se olvidó de llevar consigo un considerable paquete de documentos e incluso su cartilla militar. Según la documentación, se ordenó sacerdote en 1995.

Actualmente el cura se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Jimki, a las afueras de Moscú. La cónsul de la embajada de Colombia en Moscú ha ido hasta allí para prestar la ayuda posible. Se espera que el cura sea encarcelado unos diez o quince años por contrabando de drogas. Según el padre Fabio, un grupo mafioso le hizo cometer un crimen que va en contra de su moral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 1:35 pm

Benedicto XVI anuncia su renuncia al Pontificado

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 PapabenedictoXVI_980x600
Benedicto XVI anunció hoy oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”.
Palabras del Papa en las que anuncia su renuncia ante el consistorio para fijar las fechas de dos canonizaciones:

“Queridísimos hermanos,

Os he convocado a este Consistorio, no sólo para las tres causas de canonización, sino también para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia.

Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino. Soy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual, debe ser llevado a cabo no únicamente con obras y palabras, sino también y en no menor grado sufriendo y rezando.

Sin embargo, en el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida de la fe, para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el Evangelio, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado.

Por esto, siendo muy consciente de la seriedad de este acto, con plena libertad, declaro que renuncio al ministerio de Obispo de Roma, Sucesor de San Pedro, que me fue confiado por medio de los Cardenales el 19 de abril de 2005, de forma que, desde el 28 de febrero de 2013, a las 20.00 horas, la sede de Roma, la sede de San Pedro, quedará vacante y deberá ser convocado, por medio de quien tiene competencias, el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.

Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.

Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria.

Vaticano, 10 de febrero 2013.”

El pontífice, que cumplirá 86 años en abril, afirmó que “en el mundo de hoy (…), es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado”.

Benedicto XVI, que comenzó su pontificado el 19 de abril de 2005, dejará vacante la misión de liderar la Iglesia Católica el 28 de febrero próximo, tras lo que deberá ser convocado el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.

Nacido en Marktl am Inn, en Alemania, el 16 de abril de 1927, es el pontífice número 265 de la Iglesia Católica, obispo de Roma y séptimo Jefe del Estado Vaticano.

Benedicto XVI se trasladará a la residencia de Castel Gandolfo cuando comience la Sede Vacante y una vez que haya nuevo papa se retirará a un monasterio de clausura dentro del Vaticano, anunció hoy el portavoz, Federico Lombardi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 2:52 pm

Un cónclave de 120 cardenales elegirá al sucesor de Benedicto XVI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Lun Feb 11, 2013 2:55 pm

Renuncia de Benedicto XVi conmueve la espiritualidad del mundo cristiano

El secretario del Foro Ecuménico de Guatemala Vitalino Similox calificó como “noticia impactante” la dimisión del Papa Benedicto XVI y aseguró que es un evento que “conmueve la espiritual del mundo cristiano.

Similox resaltó la importancia de la función del Papa Católico ante un mundo cambiante por muchos desafíos, en los que entre otros, hay una crisis de humanidad.

“Que dios ilumine a quienes elijan al próximo Sumo Pontífice” señaló el entrevistado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mad conmueve la espiritual del mundo cristiano Mad que FALSEDAD
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Asi es, el Papa Benedicto XVI hará efectiva su renuncia el 28 de Febrero

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Feb 11, 2013 2:59 pm

Efectivamente, la noticia ahora es que el Papa Benedicto XVI renunció y sólo estará al frente de su pontificado hasta el 28 de febrero.

Lo reseñan, entre otros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y .... todos los demás.

En relación a esto los invito al hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Relativo a cómo se llamará el sucesor del Papa de "La Gloria del Olivo" y si vendrá "Pedro el Romano" .... el último Papa antes del fin o tranformación radical de la Iglesia Católica !!!


Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 23 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.