MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VATICANO ESCÁNDALOS

+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re:benedicto xvi vaticano abuso de menores

Mensaje por soniapattinson Mar Dic 13, 2011 4:00 pm

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 4222945863 Abajo los Papas y arriba las Mamas, que vergüeeenza,no entiendo que se escandalizen por el uso del condon y si vean normal escoder un abuso sexual, si es como lo pintan este tio no tiene nombre, yo no soy muy partidaria de la función de vividores que tienen los papas, cardanales, obispos y su puñetera madre pero lo de este, menos todavia. A mi entender la justicia deberia tener el mismo peso para todos, tanto para el que tiene mucho poder, como para el que no tiene donde caerse muerto, y sobre todo en estos casos, no se pueden esconder tantos abusos y que queden impugnes y si el era conocedor de todo ello, que pague con los demas. Basta del abuso de poder. Yo como cristiana me avergüenzo de como la iglesia juega con la historia y la fe de las personas, de todos modos no deberiamos de generalizar, ya que quiero creer que si hay una pequeña parte de ella que si es verdad.
soniapattinson
soniapattinson
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:12 pm

Ka escribió:
lilian escribió:Perdon, alguien sabe para que sirve la ONU???

La ONU es NOM o NWO, ya quisieron hacer esto despues de la primera guerra mundial pero les salió mal, asi que provocaron la II Guerra Mundial que al finalizar si se pudo fundar. Si hubiese una III Guerra Mundial, que seguramente la veamos en breve, sería la ONU la que se encargaría de "solucionar" todo despues del conflicto.

ONU, UNESCO, UNICEF = Nuevo Orden Mundial


La cábala (NWO) lucha desesperadamente para crear un gobierno mundial fascista, mientras múltiples investigaciones criminales se enfocan hacia ellos

Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:14 pm

soniapattinson escribió:VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 4222945863 Abajo los Papas y arriba las Mamas, .

Very Happy Me gusta la idea queen queen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por fluorita Mar Dic 13, 2011 8:02 pm

Tuya Tenochiclian

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 62771133
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 8:29 pm

Que bien fluorita, la encontraste Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por tenochiclan Mar Dic 13, 2011 10:04 pm

fluorita escribió:Tuya Tenochiclian

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 62771133
gracias
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Mar Dic 13, 2011 10:50 pm

Grande Mafalda y grandes estos compañeros del foro!!!!!!!!!!

A la compañera cristiana, quiero decirte que esto nada tiene que ver con Cristo ni con su gente, esta gentuza ( VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 922635407 ) es de algun otro costal...

beso
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 1:20 am

soniapattinson escribió:VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 4222945863 Abajo los Papas y arriba las Mamas, que vergüeeenza,no entiendo que se escandalizen por el uso del condon y si vean normal escoder un abuso sexual, si es como lo pintan este tio no tiene nombre, yo no soy muy partidaria de la función de vividores que tienen los papas, cardanales, obispos y su puñetera madre pero lo de este, menos todavia. A mi entender la justicia deberia tener el mismo peso para todos, tanto para el que tiene mucho poder, como para el que no tiene donde caerse muerto, y sobre todo en estos casos, no se pueden esconder tantos abusos y que queden impugnes y si el era conocedor de todo ello, que pague con los demas. Basta del abuso de poder. Yo como cristiana me avergüenzo de como la iglesia juega con la historia y la fe de las personas, de todos modos no deberiamos de generalizar, ya que quiero creer que si hay una pequeña parte de ella que si es verdad.

ayyy Sonia pero tan pequeñita esa parte.... Rolling Eyes
por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por COLETA Miér Dic 14, 2011 3:02 am

Tal vez abría que quemarlos en la hoguera como hicieron ellos con miles de personas inocentes, pero no vale la pena ni tan siquiera desearselo por que nos estaríamos poniendo a su nivel. Y una cosa me pregunto, cuando el JEFE vuelva ( que volverá, lo prometió ) que explicaciones darán a tanta atrocidad hecha en su nombre?
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Miér Dic 14, 2011 2:41 pm

Jaja... que buena reflexion... sabes que pienso a veces? que ellos deben de estar seguros que no vuelve, no se puede entender su actitud de otro modo...

cariños
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 3:32 pm

Embarassed y si ya llegó silent
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Dic 14, 2011 5:34 pm

Lizz escribió:Embarassed y si ya llegó silent

Shocked Shocked Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por COLETA Miér Dic 14, 2011 6:21 pm

lilian escribió:Jaja... que buena reflexion... sabes que pienso a veces? que ellos deben de estar seguros que no vuelve, no se puede entender su actitud de otro modo...

cariños
Sabes que pasa, el problema es que ellos nunca han creído en EL ,ni el mensaje que nos dejo DIOS EXISTE, TODOS SOMOS SUS HIJOS Y POR LO TANTO SOMOS FÍSICAMENTE HERMANOS. Por lo tanto la biblia es libro escrito por hombres manipulado para servir a sus intereses ¿ por que no se incluyeron los evangelios apócrifos? ¿ que pinta el sanguinario y vengativo yahveh del antiguo testamento en la biblia?, que no nos olvidemos es la tora judia. No dudo que antes del concilio de trento hubieran sacerdotes y gentes que creían en EL, pero después del citado concilio todo cambio para que reyes y castas sacerdotales se repartieran el cotarro para mantenerse el poder y no interesaba que el pueblo llano sepa de ese mensaje porque se les acaba el chollo. Bueno voy a dejarlo ya que si no se me sube la mala leche y no quiero herir los sentimientos de ningún cristiano practicante, aunque no estaría mal que se plantearan sus creencias,saludos.

Eucaris podrias concretar un poco tu comentario de que a lo mejor ya esta aqui?
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por COLETA Miér Dic 14, 2011 6:23 pm

Huy perdon fue lizz quien lo dijo eucaris se quedo como yo Shocked Shocked Shocked
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Dic 14, 2011 8:48 pm

COLETA escribió: Huy perdon fue lizz quien lo dijo eucaris se quedo como yo Shocked Shocked Shocked

si es verdad COLETA, asi quedamos jajaja, en cualquier momento Lizz contestará Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 11 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.