MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

+37
pablitodelmar
Tofu
masknijo_99
masama
hector
caros
silvia marco
Hector_2012
Lauke
daniel piriapolis
shargo78
alekpoar
javivi100
Ka
TINES
Sama
Eucaris Malavé
beatriz sanchez
grimoriorenacido
jonthan
xxtristhanxx
martxelok
el diaulo
Franky27
jaimesarria
OMACHIN
Charlyx22
peque999
galager
arielinfo
helena
Mundoalerta
nemoplus
lalita2525
tavigus
Flopower
agamenon22
41 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 4 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 26, 2011 10:50 pm

DIIIIIOOOOOOSSSS...!!! cuanta basura inventan las autoridades, a ver... al chico lo llevan preso y después desmiente la foto (me imagino que le pagaron o lo amenazaron) a las demás personas que dicen haber visto algo caer no se los llevan ni hacen nada porque simplemente no tienen pruebas fehacientes.

Estoy de acuerdo con admin en cuanto a lo del satélite, los de la NASA son locos, pero no tanto como para admitir que se equivocaron con los cálculos, trayectoria, velocidad y que se yo... nos engañaron diciendo que el UARS había caído el sábado, a manera de callarnos y matar de una vez por todas ese tema, cuando en realidad los resultados se están empezando a ver. Así como dijeron que nunca sabrán a donde cayeron los restos del UARS, nunca van a admitir que un trozo le cayó a esta señora ocasionándole la muerte.

Tal vez mi version suene a película conspirativa, pero es lo que pienso, aparte de que una compañera del foro que vive en Argentina dice que vio una bola de color azul cruzando el cielo, y a ella si le creo, pienso que no tendría porque mentirnos Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 4 Empty Re: un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina

Mensaje por Sama Lun Sep 26, 2011 10:53 pm

Eucaris Malavé escribió:DIIIIIOOOOOOSSSS...!!! cuanta basura inventan las autoridades, a ver... al chico lo llevan preso y después desmiente la foto (me imagino que le pagaron o lo amenazaron) a las demás personas que dicen haber visto algo caer no se los llevan ni hacen nada porque simplemente no tienen pruebas fehacientes.

Estoy de acuerdo con admin en cuanto a lo del satélite, los de la NASA son locos, pero no tanto como para admitir que se equivocaron con los cálculos, trayectoria, velocidad y que se yo... nos engañaron diciendo que el UARS había caído el sábado, a manera de callarnos y matar de una vez por todas ese tema, cuando en realidad los resultados se están empezando a ver. Así como dijeron que nunca sabrán a donde cayeron los restos del UARS, nunca van a admitir que un trozo le cayó a esta señora ocasionándole la muerte.

Tal vez mi version suene a película conspirativa, pero es lo que pienso, aparte de que una compañera del foro que vive en Argentina dice que vio una bola de color azul cruzando el cielo, y a ella si le creo, pienso que no tendría porque mentirnos Very Happy

Mira lo que puso el admin D:!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sama
PIRULAS NIBIRUS

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 4 Empty detienen al autor de la foto de la bola de fuego por falso testimonio ...

Mensaje por TINES Lun Sep 26, 2011 11:04 pm

CIUDAD DE BUENOS AIRES

El joven que dijo haber tomado una fotografía de la "bola de fuego" que se vio en el cielo antes de la explosión en el partido bonaerense de Esteban Echeverría fue detenido por "falso testimonio".

Las autoridades judiciales que están a cargo de la investigación
decidieron detener al hombre por falso testimonio y centraron ahora las
pericias sobre las garrafas que se encontraban en uno de los domicilios
que fue blanco de la explosión.

Puntualmente, personal policial incautó una garrafa de 45 kilos que
estaba conectada en forma clandestina, es decir, sin verificación de
los órganos de control, a un horno que se utilizaba para hacer pizzas.

Las pericias preliminares indican que de esa conexión se habría
producido una fuga que generó la explosión causante de la tragedia en
la provincia de Buenos Aires.

El comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, confirmó que dos casas y un comercio "quedaron completamente destrozados".

Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los
escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser
rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local,
informaron bomberos que trabajan en el lugar.

La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde
sucedió la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa
vivienda y otros tres a la casa lindera, afectada por el estallido.
Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro.
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 11:06 pm

vitania escribió:la verdad que deberían ser restos del satélite, y sino mucha casualidad!!!

¿Podrían estar los restos del satelite 3 días a la deriva? Rolling Eyes

Vimos el supuesto video del satelite fragmentandose y cayendo, que por cierto, no fueron 26 trozos Very Happy

Os acordais que despues de confirmar el impacto del satelite, se seguía monitorizando el UARS en las páginas que estuvimos siguiendo... ? ... Creo que el UARS sigue donde estaba hace 1 semana, de chatarra espacial, lo demas, todas esas contradicciones, esas noticias, esa incertidumbre con la que nos han fustigado todos estos días me parecen una cortina de humo de algo que no tenemos todavía ni idea de que puede ser, y seguramente sea un gran evento, ya nos preparan para la caida del ROSAT el mes que viene, y las Draconidas para el día 8.

Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por javivi100 Lun Sep 26, 2011 11:08 pm

Yo tambien estoy flipando con esto. Desde luego si es un meteorito, es para echarse a temblar, y ademas en un día como hoy. Recordad que os preguntaba yo en Agosto que pasaria el 26 septiembre. Joder que casualidad. Es como si todo estuviera programado.

Ahora si son los restos del satelite, pues ya sabemos que nos han mentido. Aunque me extraña, la verdad.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 26, 2011 11:18 pm

Ka escribió:
vitania escribió:la verdad que deberían ser restos del satélite, y sino mucha casualidad!!!

Vimos el supuesto video del satelite fragmentandose y cayendo, que por cierto, no fueron 26 trozos Very Happy

Os acordais que despues de confirmar el impacto del satelite, se seguía monitorizando el UARS en las páginas que estuvimos siguiendo... ? ... Creo que el UARS sigue donde estaba hace 1 semana, de chatarra espacial, lo demas, todas esas contradicciones, esas noticias, esa incertidumbre con la que nos han fustigado todos estos días me parecen una cortina de humo de algo que no tenemos todavía ni idea de que puede ser, y seguramente sea un gran evento, ya nos preparan para la caida del ROSAT el mes que viene, y las Draconidas para el día 8.

ka, lo que podría ser es que el satélite no cayó cuando dijeron
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 26, 2011 11:22 pm

en el link de la noticia hay un video con la entrevista a Mariano Rivas, no lo coloco porque no me da la opción

Mariano Ribas, astrónomo: "La respuesta está abajo de los escombros"
Para ponerle un poco de luz al misterio de Monte Grande, TN le preguntó su opinión al Coordinador del Área de Astronomía del Planetario.

"Sería muy apresurado atribuir esto a un fenómeno espacial, ya sea meteorítico o de chatarra espacial, pero la respuesta está abajo de los escombros", sostuvo el astrónomo Mariano Ribas, coordinador del área de Astronomía del Planetario de Buenos Aires.
No obstante, el científico indicó que "ante un caso tan raro hay que explorar todas las hipótesis. Una de ellas es seguir a los vecinos que dicen que algo habría caído del cielo, provocando semejante desatre. Estamos hablando de tres casas, autos dados vuelta en un área de 30 a 40 metros. Si se descarta la hipótesis de una explosión de gas localizada, no hay muchas otras explicaciones para provocar semejante daño".
Por eso, aconsejó "hacer un peritaje muy cuidadoso" y buscar si abajo de los escombros se encuentra "alguna pieza extraña ajena a las casas, como una roca metálica muy chasmuscada o un pedazo de satélite". Para ello hay mucha gente capacitada en la Argentina, como en la facultad de Geología, agregó.
De todas maneras, "habría indicios que serían demasadio contundentes".
"Debería haber caído a una velocidad de miles de kilómetros por hora con una masa y una inercia tan potente como para llegar a la superficie y dejar un pozo. Otra posibilidad, sería que haya explotado en el aire", señaló.
Además, Ribas descartó que haya podido ser un pedazo del satélite UARS, que cayó en la Tierra el sábado pasado porque ocurrió demasiado lejos, cerca de Canadá. Pero no descartó que haya sido un pedazo de chatarra espacial.
El astrónomo dijo estar "muy sorprendido" por el hecho porque no hay reporte histórico de algo que haya caido en la Argentina y destruido casas". "Sí hay reportes muy antiguos de meteoros que cayeron en zonas despobladas hace miles de años".

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 11:28 pm

Eucaris Malavé escribió:
Ka escribió:

Cierto, pero y los videos que vimos que subio danybermea? (creo que fue el)

EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Ka el Lun Sep 26, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Lun Sep 26, 2011 11:29 pm

Eucaris Malavé escribió:
Ka escribió:

O que el satélite ese solo fue para desviar y nunca existió en realidad, lo que vimos caer fue otra cosa, y este no objeto no se lo esperaban...

Por mas que uno no quiera pensar mal cosas como estas son las que hacen entrar las dudas...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 26, 2011 11:38 pm

Ka escribió:
Eucaris Malavé escribió:
Ka escribió:

Cierto, pero y los videos que vimos que subio danybermea? (creo que fue el)

EDIT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no nos consta que sean videos reales, uno desde un barco de guerra gringo ¿...? y otro de un supuesto espectador ¿...? no hay mas versiones, ni imagenes, ni videos, etc... o como dice agamenon, nos engañaron todo ese tiempo y despues si se les vino algo que ahora no saben que es Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 4 Empty falso meteorito

Mensaje por alekpoar Lun Sep 26, 2011 11:39 pm

Aparentemente fue una explocion de un horno pizzero..instalado de forma ilegal..esa es la hipotesis mas fuerte hasta este momento...es lo que los medios de mi pais estan..deciendo...
alekpoar
alekpoar
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

alekpoar escribió:Aparentemente fue una explocion de un horno pizzero..instalado de forma ilegal..esa es la hipotesis mas fuerte hasta este momento...es lo que los medios de mi pais estan..deciendo...
Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 11:41 pm

Eucaris Malavé escribió:no nos consta que sean videos reales, uno desde un barco de guerra gringo ¿...? y otro de un supuesto espectador ¿...? no hay mas versiones, ni imagenes, ni videos, etc... o como dice agamenon, nos engañaron todo ese tiempo y despues si se les vino algo que ahora no saben que es Shocked

un muerto y ocho heridos por caida de lo posiblemente puede ser un meteorito en Argentina - Página 4 3130679712

Eso mismo decia yo!!! jajaja Razz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Sep 26, 2011 11:42 pm

alekpoar escribió:Aparentemente fue una explocion de un horno pizzero..instalado de forma ilegal..esa es la hipotesis mas fuerte hasta este momento...es lo que los medios de mi pais estan..deciendo...

¿y que pasó con lo que vieron varias personas venir del cielo?

¿todos mintieron? pero ¿porque o para que?

Shocked Shocked Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 11:45 pm

Si es que no se puede mezclar tabasco con jalapeños en las pizzas, y mucho menos si es un horno ilegal... menos mal que ya se aclaró el tema ¬¬
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente