MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty HOLA

Mensaje por Mexicali Lun Oct 03, 2011 7:05 pm

cielo escribió:Dale me parece buena la idea de armar un post de estas cartas o del juego. .Si admin y moderadores estan de acuerdo estaria bueno para analizarlas, si hay un buen traductor de ingles en el equipo seria bueno no dejar de considerar el texto, a veces ciertos juegos tienen ahí algun datillo de importancia.

Abrazo y gracias por participarme.



No soy traductora pero creo masticar bien el ingles, asi que si gustan yo puedo apoyar en las traducciones de ingles - español, si alguien mas puede tambien apoyar en la traduccion es mejor asi tenemos mas seguridad en lo que posteamos! mi correo esta en mi perfil, si gustan enviarme alli las cartas y subire la traduccion, asi de esta forma no saturamos el foro!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

Dale, como tu quieras, tal vez se sube la foto tu la traduces y de ahi en mas la vamos analizando. Como quieran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Mexicali Lun Oct 03, 2011 7:08 pm

cielo escribió:Dale, como tu quieras, tal vez se sube la foto tu la traduces y de ahi en mas la vamos analizando. Como quieran.

Perfecto tambien una excelente opcion!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Mexicali Lun Oct 03, 2011 7:22 pm

cielo escribió:Dale, como tu quieras, tal vez se sube la foto tu la traduces y de ahi en mas la vamos analizando. Como quieran.

Perfecto tambien una excelente opcion!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:36 pm

Bien, ahora necesitamos camaradas que alguno de Uds. suban las cartas. Alguien se anota con la tarea?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Cartas INWO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:41 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .......... mmmmmm esque no es lo mio. jajajaja yo apoyo logistico.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Mar Oct 04, 2011 5:45 pm

cielo escribió:Bien, ahora necesitamos camaradas que alguno de Uds. suban las cartas. Alguien se anota con la tarea?

Yo me encargo de eso Razz

... pero antes me queda información que procesar xD Que acabo de llegar, en cuanto me actualice con esto me pongo a subir las imágenes.

Un saludo Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty okey

Mensaje por Mexicali Mar Oct 04, 2011 6:49 pm

Perfecto, nosotros te esperamos y gracias por tomarte el trabajo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por fluorita Mar Oct 04, 2011 8:13 pm

Que yo las quiero porfa ¿cómo puedo hacerlo?
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty ¿cual es el significado de todo esto?

Mensaje por Nexus Miér Oct 05, 2011 12:11 am

[quote="rocios70"]
cielo escribió:Tienes 6to. sentido? bien, bien, cual piensas que es el objeto de este maso de cartas?

y de la carta del cash dispenser, cual sería tu interpretacion?

Saludos Cielo.Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Además hay que señalar que el cajero tiene unas letras EZ CASH, he estado investigando y hay una empresa que se llama así y se dedica a hacer prestamos, quizás sea falta de liquidez de Inglaterra o algún tipo de virus informático que bloquee la Banca Inglesa o una crisis en la Banca.[/font][/color]

Una disculpa por andar metiendo mi cuchara, pero no creo que vaya por ahi.

EZ CASH, lo que realmente quisieron poner es que en Ingles EZ suena como la palabra easy y si las juntamos sonaría como easy cash: dinero fácil, que es como se consigue el dinero de un cajero automático, lo que me llama tambien es la atencion porque no poner la manera comun como se llama a un cajero automático en forma genérica en Estados Unidos ATM.?
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:27 am

EZ, me gusta esta apreciación, así le llamarian en Inglaterra, para diferenciarse de EEUU que los llama históricamente ATM.

Entonces podríamos decir que pasa en Inglaterra, bien ingles el tema, y la reina?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Cartas INWO

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:34 am

Por que es su simbolo mas importante, la imagen de la reina de inglaterra es como la estatua de la libertad para los yankys, y por debajo esta la dinastia, y la leyenda urbana del boton rojo del palacio de bakimhamn.
Hay tela e historias que empiezan con la muerte de lady di, y dodi. inglesa -egipcio.
Buscando similitudes, faltaria algun suceso a nivel ( casa real ) en inglaterra y una gran revuelta, no se si una cosa originara otra, y esto se lie hasta las olimpiadas.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:32 am

Cartas INWO - Página 5 Fileresultados por ahora:

Esta carta juega hacia abajo y hacia la izquierda segun los triangulos en dorado.Banco de Inglaterra, EZ casa Inglesa, se ven 3 botones, pero la cabeza escondería un 4 (en cultura china, cábala, mala suerte) No distingo lo que dice en la pantalla...flechas rojas indican donde poner la tarjeta para obtener (lo que dice la pantalla), la tarjeta es una Gold, la dama no es anciana....y tiene un sobrero que no es una corona, el dibujo de su vestido hace juego con la corona invierte los colores, no sé que bandera tiene estos colores...

En sus manos lleva Un tridente es una lanza u horca de tres pequeñas puntas. El origen de la palabra tridente proviene del latín tridentis, de tri "tres" y de dente "dientes".Fue utilizado para la pesca y como arma, utilizado por los reciarios (retiarii), un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para rematarlo. Y un escudo que esta con un grabado que no llego a ver....Esta imagen tiene de uno de sus lados un cielo en aterceder y un edificio negro/gris particular que tampoco veo cual puede ser y unas luces, hay alguna ciudad de las luces???

Despues yo leo 3 tienen el poder y 6 la resistencia. Todo lo que está en ingles, para quien sabe...Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por SION_ Miér Oct 05, 2011 12:17 pm

los colores seria la bandera española..como no sea que los ingleses van hacer caja a costa de los españoles.. Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty en ingles dice

Mensaje por Mexicali Miér Oct 05, 2011 6:58 pm

cielo escribió:Cartas INWO - Página 5 Fileresultados por ahora:

Esta carta juega hacia abajo y hacia la izquierda segun los triangulos en dorado.Banco de Inglaterra, EZ casa Inglesa, se ven 3 botones, pero la cabeza escondería un 4 (en cultura china, cábala, mala suerte) No distingo lo que dice en la pantalla...flechas rojas indican donde poner la tarjeta para obtener (lo que dice la pantalla), la tarjeta es una Gold, la dama no es anciana....y tiene un sobrero que no es una corona, el dibujo de su vestido hace juego con la corona invierte los colores, no sé que bandera tiene estos colores...

En sus manos lleva Un tridente es una lanza u horca de tres pequeñas puntas. El origen de la palabra tridente proviene del latín tridentis, de tri "tres" y de dente "dientes".Fue utilizado para la pesca y como arma, utilizado por los reciarios (retiarii), un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para rematarlo. Y un escudo que esta con un grabado que no llego a ver....Esta imagen tiene de uno de sus lados un cielo en aterceder y un edificio negro/gris particular que tampoco veo cual puede ser y unas luces, hay alguna ciudad de las luces???

Despues yo leo 3 tienen el poder y 6 la resistencia. Todo lo que está en ingles, para quien sabe...Very Happy



Podras cambiar esta accion de grupos por dos cartas pilotos en cualquier momento!

Si alguien puede darle una mejor interpretacion alli esta la traduccion!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 5 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.