MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Vie Sep 30, 2011 8:52 pm

Mexicali escribió:Me gustaria si alguien pudiera hacerlo, dividir las cartas entre los sucesos ya ocurridos y los que aun no estan por ocurrir segun las cartas INWO, seria muy interesante no creen?? ojala y pudiera hacerlos yo pero esta rabia es de leña y no permite hacer muchas cosas, si alguien pudiera tomarse el tiempo y la molestia, seria muy interesante!



si estaria bien separarlas, muy buena idea mexicali, yo estoy alucinando con todo esto
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Vie Sep 30, 2011 9:16 pm

un par cosilla mas...


de que enlaces disponemos??? lo digo para no bajarmelas repetidas

tenemos algun enlace de las cartas en español????


graciasssssss Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:54 am

vamos, que tengo ganas de divagar..........Ävisenle a Diversidad que ella tiene también buen ojo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Sáb Oct 01, 2011 12:57 am

rocios70 escribió:Gracías Ka por el video de Bill Hicks, no lo conocía, buscaré más pues lo que he visto promete Very Happy

Estoy leyendo por aqui, que las cartas son una especie de tarot ¿es eso verdad?, por mi parte lo considero más bien un mensaje cifrado, por ejemplo en la carta del reloj de Ginza Wako se ve la torre cayendo, pero no se si sabreis lo que significa esa torre para los japoneses.

El edificio Ginza Wako fue utilizado durante la ocupación de la Segunda Guerra Mundial, como cuartel general de los EEUU, por lo que la reconquista de esa torre significó su libertad. Entiendo que el mensaje es simbólico, ya que a partir del terremoto su libertad (económica) depende del extranjero, y los primeros que llegaron a Japón fueron los EEUU, y ya sabemos lo que eso significa... ¡Ya no son libres!

Observo también que hay numeros y distintos colores en las cartas, quizá hay este la solución del problema...

Hola Rocio, si te gustó Bill Hicks... tienes que ver a George Carlin xD !! es el mejor! tienen un humor muy parecido, pero a este tio... no me canso de escucharlo jajaja



Me ha gustado tu interpretación de la torre wako, y llevas toda la razon, un dia antes del terremoto, Obama dijo en el senado que la cosa estaba muy mal y que tendrían que usar sus reservas de petroleo en lugar de seguir comprando fuera... 2 días despues ya no hacía falta, EEUU se recuperó en bolsa y Japon "se hundió" como dices, ya no son tan libres.

Buen aporte Wink

Si te fijas en el color de la torre en la carta, es mas parecida al Big Ben de Londres que a la de Tokio, aunque claramente se ve que es la Wako. Este dato se me pasó decirtelo en el anterior post.

Lo del tarot, no lo sé con seguridad pero las cartas me recuerdan a eso, a un tarot, por eso pedia que si alguien conoce a alguna persona que interprete simbolos, colores, etc, que diese su opinión.

Lo de los numeros, colores, etc... pueden ser la version de las cartas, se hicieron en ingles y aleman, y creo que al igual que las ediciones de libros, aqui tambien hubo re-impresiones. De hecho, hay 2 actualizaciones, podría ser eso, aun asi, estaría bien que pusieses ejemplos o me digas las cartas que son para subirlas aquí y la podamos comentar.

Un saludo!

cielo escribió:Hola quiero sumarme al analisis de estas cartas, para una mejor compresión mia estan estas cartas en castellano en algun link?

Hola Cielo

Yo tengo algunas cartas en español. Hay por la red algunos enlaces de descargas pero solo vienen en PDF y con un numero muy escaso... intentare ponertelas lo antes posible y las que quieras que no tengamos, la iremos traduciendo, aunque el contenido dice poco ya que son instrucciones de la carta para el juego. Quizas descubramos algo que no sepamos, pero creo que lo mas importante es el titulo de la carta y la imagen.

Un saludo!

Mexicali escribió:Me gustaria si alguien pudiera hacerlo, dividir las cartas entre los
sucesos ya ocurridos y los que aun no estan por ocurrir segun las cartas
INWO, seria muy interesante no creen?? ojala y pudiera hacerlos yo pero
esta rabia es de leña y no permite hacer muchas cosas, si alguien
pudiera tomarse el tiempo y la molestia, seria muy interesante!

Hola Mexicali!

Buena idea, podemos ir subiendo imagenes y a medida que las comentemos la vamos clasificando. Ya buscaremos algun sitio o sistema para tenerlas mas ordenadas

Un saludo!

helena escribió:de que enlaces disponemos??? lo digo para no bajarmelas repetidas

tenemos algun enlace de las cartas en español????


graciasssssss Very Happy

Creo que son los mismos archivos, si te bajas el que puse tendras de lo mas completo que hay por internet, pero a parte puse un enlace de una web con las cartas que no vienen en la descarga.

En español? como dije a cielo, algo hay, pero poco, lo mejor es ir diciendo cartas que ya traduciremos aqui, las comentamos y las analizamos Wink

Un saludo! Razz




Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:06 am

Dale me parece buena la idea de armar un post de estas cartas o del juego. .Si admin y moderadores estan de acuerdo estaria bueno para analizarlas, si hay un buen traductor de ingles en el equipo seria bueno no dejar de considerar el texto, a veces ciertos juegos tienen ahí algun datillo de importancia.

Abrazo y gracias por participarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por rocios70 Sáb Oct 01, 2011 1:28 pm

Gracias Ka por el link de Bill Hicks ¡wow!



He estado dandole vueltas al tema de la torre de Ginza Waka y creo que hay una conexión lógica entre los números de las cartas, mira me explico

Carta del Pentágono numeros Izda 6 Derecha 6

Carta de Ginza Waco números Izda 6 4 Derecha 8

Si restamos los dos numeros de la izquierda que van juntos 6 - 4 = 2

Si restamos los dos numeros de la derecha 6-8=-2



¿Que carta tiene esos números? England 2/2 grupo 6

Sé que me comentas que pasará algo en las Olimpiadas, sin embargo yo creo que el tema no va por ahí, aunque no descarto ningun posibilidad

Si entendemos que los pilares ecónomicos del mundo eran Nueva York, Tokio, Inglaterra, Paris y dos de ellos ya han sido atacados y expuestos en estas cartas, intuyo que el próximo es al Banco de Inglaterra, algo relativo a la banca, debemos reseñar que el Banco de Inglaterra es el banco emisor de la libra esterlina ¿quizá una caida provocada por algo?

Observa esta carta que lleva la númeración 3 del grupo 6 (sigue una lógica)



Cartas INWO - Página 4 Nwocardsbankofengland







En esta imagen observamos a una especie de reina, con un tridente y un escudo colgando de su brazo izqdo. Quizá, algo relacionado con una guerra o el mar..... pueda que lo que nos anuncie sea la desestabilización a la libra esterlina, curiosamente Inglaterra.




Dato curioso que he descubierto hoy el Pentágono se empezó a construir el 11 de septiembre de 1941, exactamente el mismo día y mes que ocurrió el atentado 60 años más tarde, la carta del Pentagono lleva un 6 a la derecha
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 6:56 pm

Banco de Inglaterra, esto es efectivo, dama con tridente, corona de oro y rubí al pie:Recta: Gobierno arriba reza esto es efectivo, la instrucción es que reemplaze a alguien de otro equipo, cash dispenser o cajero automático y abajo de los numeros dice poder, resistencia, Para mi, esta hablando de que la dama defenderá con el tridente y el escudo, cuando digo la dama la reina, el dinero electronico dado que el oro y las piedras preciosas dar el poder, entienden que va a ver resinstencia pero que haran igual el camibo solicitando el camibo de personas, puede ser el cambio que hubo recientemente por el escandalo, del hotel.....tal vez esta carta anunciaba que el nuevo orden mundial sera el dinero electronico y no el amero.
No me hagan caso pero esta bueno no?
Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por fluorita Dom Oct 02, 2011 12:43 am

He intentado bajarlas pero están en un programa que no tengo ¿alguien las tiene con otro programa? Embarassed
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Dadyana Dom Oct 02, 2011 4:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 17:57 "...aunque el contenido dice poco ya que son instrucciones de la carta para el juego."
Ka disculpa debo decirte que tal vez y el contenido orienta el nivel de la intención (y/o propósito?) en base al tiempo o lo que sepan de nosotros; no soy entendida en el tema, pero tengo muy bueno mi 6to sentido...cuente conmigo para ello...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:18 am

Tienes 6to. sentido? bien, bien, cual piensas que es el objeto de este maso de cartas?

y de la carta del cash dispenser, cual sería tu interpretacion?

Saludos Cielo.Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Dadyana Lun Oct 03, 2011 1:59 am

Cielo: Primero debo aclarar que afirmé tener un buen 6to sentido, porque por lo general me coincide y a veces no (o tal vez porque fallo o será porque el futuro es cambiante gracias a Dios). Anteriormente ya lo he dicho y lo expongo como hipótesis (hasta que se demuestre lo contrario) que tal vez fueron elaboradas por alguien que vio ese futuro, pero como ya dije el futuro es cambiante y varía desde que se decide dar un paso diferente al camino que se sabe que no se debe de recorrer, por lo que conluyo que ese futuro ya casi todos lo hemos cambiado, entonces...tal vez alguien se está empeñando en que se cumplan, y como todo juego de ¿poderes?
cual piensas que es el objeto de este maso de cartas?
será para ejercer la manipulación.

Ahora respecto a tu segunda pregunta, lamento decirte que solo he visto las cartas de pasada, no me he detenido en el tema...lo que me preguntas va a tener que ser tarea para mi casa, para luego responder...Saludos en Amor.


Última edición por Dadyana el Lun Oct 03, 2011 5:42 am, editado 1 vez
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 2:31 am

Gracias por tu respuesta, en lo que pueda ayudar me avisan y si mi apreciación no da con el tema me avisan no me molesta.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Dadyana Lun Oct 03, 2011 5:40 am

Cielo disculpa, pero
por cielo el Dom 2 Oct 2011 - 19:31 "...si mi apreciación no da con el tema me avisan no me molesta."
no entiendo...scratch eres buena discerniendo las cosas. Sabes de las cartas que ví, noto que sí hay muchas que ya se estarían cumpliendo esto realmente me sorprendió mucho y me tomó dos días asimilarlo (es que soy muy sensible), pero me voy a meter en el tema, a ver sí juntos nos adelantamos a algo (si es que eso podría ser posible, claro está)...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Cartas INWO

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:35 am

Que bien, esperemos que nos aclareis algo, e intentare echar una mano en lo que se pueda. Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty ¿cual es el significado de todo esto?

Mensaje por rocios70 Lun Oct 03, 2011 11:33 am

cielo escribió:Tienes 6to. sentido? bien, bien, cual piensas que es el objeto de este maso de cartas?

y de la carta del cash dispenser, cual sería tu interpretacion?

Saludos Cielo.Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Para mí el significado esta muy claro, ¿cual es el titulo de las cartas? Nuevo Orden Mundial

Hay que recordar que la empresa fue acusada por el propio George Bush director de la CIA, y fueron pinchados todos sus teléfonos y dicho termino NWO fue utilizado por el propio Bush (padre) en el discurso celebrado el 11S 1991 (¿Casualidad 11S como el atentado de las Torres Gemelas? junto con Kissinger, Tony Blair y Bill Clinton

Bajo mi punto de vista lo que nos relata las cartas fue información clasificada obtenida de manera ilegal, ese puede ser el motivo de la intervención de la CIA y lo que nos relatan las cartas son los pasos que se darían para conseguir el propósito de la imposición del NWO

Observar un detalle que nos dicen las cartas:

Atentado Torres Gemelas = DOLAR

Atentado Japón = YEN

Atentado Inglaterra = LIBRA

Solo nos queda el EURO y creo recordar que hay una carta que se llama Paris

Lo que estamos viendo son ataques económicos a las monedas mas importantes


¿Que se consigue con esos ataques? = CRISIS MUNDIAL

Además hay que señalar que el cajero tiene unas letras EZ CASH, he estado investigando y hay una empresa que se llama así y se dedica a hacer prestamos, quizás sea falta de liquidez de Inglaterra o algún tipo de virus informático que bloquee la Banca Inglesa o una crisis en la Banca.


Creo que ese es el fin del juego avisarnos de todos los eventos FALSA BANDERA que esta pasando ya que seguramente será el mismo pueblo el que embargado hasta las cejas el que pida EL CAMBIO.
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 4 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.