MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por rocios70 Mar Sep 27, 2011 4:43 pm

Ka escribió:Perdonar el Repost... Rolling Eyes

Las imágenes hablan por si solas

Cartas INWO - Página 3 Scaled.php?server=99&filename=japan01
Cartas INWO - Página 3 Scaled.php?server=40&filename=japan02

Atención especial a esta última carta...

Cartas INWO - Página 3 Scaled.php?server=269&filename=inwocombineddisasterste

Podría marcar la hora, el día, el año y el lugar... esa es la Torre Wako de Tokio

Esta ultima carta es la que profetiza también el atentado o desastre que puede ocurrir el año que viene, 2012 Very Happy en las Olimpiadas de Londres... que ya os contaré.

Un saludo!


Disulpame pero si esa torre es la de Wako en Japón, y el reloj indica la hora exacta del terremoto (comprobado) ¿que relación tiene con la Torre de Londres?
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por lalita2525 Mar Sep 27, 2011 5:16 pm

Ka escribió:
drako6669 escribió:Camarada Ka, la del monstruo atomico en que posicion va, de las primeras o las ultimas, lo digo porque puede ser dibujada con la idea de la mutacion despues de los sucesos de fukusima y asi decir que se emana mas radiacion de la que nos cuentan, que opinas?
Un saludo y CARPE DIEM

Buenos dias Drako, las cartas no tienen posicion... cada contrincante tiene un mazo de cartas que se llama, o baraja, y son aleatorias, tu decides qué cartas juegas y cuando. Las cartas en si no tienen una numeración.

Hay muchas noticias sobre nacimientos de niños y animales con deformaciones por radiación, pero no creo que signifique eso, la carta no es muy explícita, como dije antes se ve un lagarto gigante y la carta se llama monstruo atomico... en el lagarto veo una conexion reptiliana, dicen que los illuminati son reptilianos, no podría confirmar eso xD pero podría decir que esta organización "reptiliana" se haría mas grande, como ese monstruo, gracias a algun evento con energía atomica. Si te fijas bien, todas las cartas tienen una piramide... en esta, el monstruo tiene un unico ojo, el ojo illuminati.

A mi no me dice mucho esta carta pero podría tener un significado

Un saludo!




¿sera el dragon de los chinos?
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Mar Sep 27, 2011 5:34 pm

rocios70 escribió:Disulpame pero si esa torre es la de Wako en Japón, y el reloj indica la
hora exacta del terremoto (comprobado) ¿que relación tiene con la Torre
de Londres?

Hola Rocio,

Las cartas se diseñaron del 80 al 95, si bien se empezó a trabajar en ellas en los 70.

Si te fijas en las cartas del WTC, o la del derrame de petroleo, como muchas otras cartas, veras que los acontecimientos que han llegado a ocurrir mucho tiempo despues, guardan una similutud asombrante (fotos y cartas practicamente iguales)... esta foto es de los ultimos disturbios de Londres, al fin y al cabo, el big ben es una torre con un reloj... como la wako.

Ka escribió:

Cartas INWO - Página 3 Tumblr_lpnku9a8wC1qgt31do1_500

En la imagen de la carta se ve claramente que es la Torre Wako de Tokio, pero la carta se llama "Desastres Combinados"... que bien podría ser lo que ocurrió en Japon (terremoto, tsunami, fuga radioactiva...) o lo que el mismo nombre indica, desastres combinados, tokio y londres??

Cartas INWO - Página 3 Olimpiadas_noticias

Pensar que puede ser en Londres, no es solo por la imagen, en la carta llama la atención que los unicos colores de las camisas de los protagonistas son los mismos colores de los anillos olimpicos. A eso hay que añadirle el enfoque sionista y ocultista de estas olimpiadas y la fecha en clave.... 2012.

Yo, sinceramente, no creo en un apocalipsis, ni fin de mundo, ni en anillo fotonico ni rayo intergalactico para el 2012, pero que podría pasar algo de esto, un atentado o desastre?, ¿por qué no? De todas formas te adelantaré una cosa de la que todavía no escuché hablar,....

.... y es que si en Londres no pasa nada, la proxima fecha que se dará, (para esta carta) sería 2020 o 2024... futuras olimpiadas en Tokio,,, que esa fecha si es la que yo creo que va a ocurrir algo, por no decirte TODO.... pero ese es otro tema, aquí se habla del 2012 Razz

Un saludo Wink


Última edición por Ka el Mar Sep 27, 2011 10:52 pm, editado 4 veces
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Mar Sep 27, 2011 5:41 pm

lalita2525 escribió:¿sera el dragon de los chinos?

No creo lalita, el dragon chino tiene una simbología muy diferente, no lo asocio a la carta Razz

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Mar Sep 27, 2011 8:20 pm

Ka escribió:Gracias por los videos Helena! Wink

(Aunque estan en la pag.1 Razz)



jijij perdon no me habia dado cuenta Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Miér Sep 28, 2011 4:18 pm

helena escribió:
Ka escribió:Gracias por los videos Helena! Wink

(Aunque estan en la pag.1 Razz)



jijij perdon no me habia dado cuenta Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes

lol! jajajaja no problem!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por rocios70 Jue Sep 29, 2011 12:40 am

Hola Ka, estaba observando las cartas y veo que algunas de ellas llevan numeros concretamente la del sol con la bandera japonesa pone 6/4 8 y si cuentas las cartas hay 6. ¿Sabes que podría indicar esos números?

Por cierto me gusta tu comentario en tu perfil : hoy un hombre......

Gracias
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Vie Sep 30, 2011 11:04 am

rocios70 escribió:Hola Ka, estaba observando las cartas y veo que algunas de ellas llevan numeros concretamente la del sol con la bandera japonesa pone 6/4 8 y si cuentas las cartas hay 6. ¿Sabes que podría indicar esos números?

Por cierto me gusta tu comentario en tu perfil : hoy un hombre......

Gracias

Gracias Rocio! Razz Es una frase de Bill Hicks, uno de mis idolos jajaja te dejo un video por si no lo conoces...



Sobre las cartas, los numeros que llevan son solo parametros para el juego, es para darle un valor a la carta...

Cartas INWO - Página 3 Japan

Que yo sepa, solo significan eso... no hay solo cartas de este tipo. Si te fijas a la izquierda de "Japan" pone el titulo del tipo de carta que es, en este caso "Place". Hay muchas cartas de lugares, no solo 6, te dejo una lista de cartas de todas las que hay.

Estos enlaces son de la página oficial del juego.

Lista de Cartas

Cartas de la Expansión (Assassins)

Cartas de SubGenius

Como podrás observar, hay muchas cartas de "lugares". Quizas signifiquen algo mas esos numeros y no solo sean parametros para el funcionamiento del juego... asi son los Illuminati, por si acaso, habrá que estar atentos Wink

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Vie Sep 30, 2011 12:52 pm

Perdonar el repost Rolling Eyes

Si alguien conoce a alguna persona que lea las cartas, quiero decir, que practique el Tarot como profesion, hobby o tenga conocimientos de interpretación de imagenes, colores, etc... estaría bien preguntarle acerca de esto, o de algunas cartas en especial, pues tengo entendido que estas personas interpretan sus cartas asi mediante las combinaciones que saquen, colores, personajes, etc...

¿Y si hubiese un tarot oculto en este juego de cartas?

Bueno, ahí lo dejo Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por SION_ Vie Sep 30, 2011 1:02 pm

me baje las cartas..y se me pusieron los pelos de punta....increible todo lo que ha sucedido..y que en las cartas ya estaba Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Vie Sep 30, 2011 1:19 pm

SION_ escribió:me baje las cartas..y se me pusieron los pelos de punta....increible todo lo que ha sucedido..y que en las cartas ya estaba Shocked

Y lo que queda por ocurrir compañero.... Rolling Eyes

Mira esta carta

Cartas INWO - Página 3 Scaled.php?server=137&filename=inwotape

Y la Profecia de Parravicini...

Cartas INWO - Página 3 Bsp-im12

Te dejo el enlace del tema tan interesante que puso nuestro amigo Tao2012 sobre Parravicini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!

Ah!!! si te bajaste los archivos de los enlaces que pusimos, te digo que no vienen todas las cartas, en el siguiente enlace podras ver las demas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por SION_ Vie Sep 30, 2011 2:05 pm

ok ..gracias amigo..ya vi el segundo capitulo de los docu de los aliens..cada vez me gusta mas.. Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por rocios70 Vie Sep 30, 2011 5:17 pm

Gracías Ka por el video de Bill Hicks, no lo conocía, buscaré más pues lo que he visto promete Very Happy

Estoy leyendo por aqui, que las cartas son una especie de tarot ¿es eso verdad?, por mi parte lo considero más bien un mensaje cifrado, por ejemplo en la carta del reloj de Ginza Wako se ve la torre cayendo, pero no se si sabreis lo que significa esa torre para los japoneses.

El edificio Ginza Wako fue utilizado durante la ocupación de la Segunda Guerra Mundial, como cuartel general de los EEUU, por lo que la reconquista de esa torre significó su libertad. Entiendo que el mensaje es simbólico, ya que a partir del terremoto su libertad (económica) depende del extranjero, y los primeros que llegaron a Japón fueron los EEUU, y ya sabemos lo que eso significa... ¡Ya no son libres!

Observo también que hay numeros y distintos colores en las cartas, quizá hay este la solución del problema...
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 6:46 pm

Hola quiero sumarme al analisis de estas cartas, para una mejor compresión mia estan estas cartas en castellano en algun link?

Cartas INWO - Página 3 FileCartas INWO - Página 3 File

Cartas INWO - Página 3 FileCartas INWO - Página 3 File
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty muy interesante e impactante!

Mensaje por Mexicali Vie Sep 30, 2011 7:55 pm

Me gustaria si alguien pudiera hacerlo, dividir las cartas entre los sucesos ya ocurridos y los que aun no estan por ocurrir segun las cartas INWO, seria muy interesante no creen?? ojala y pudiera hacerlos yo pero esta rabia es de leña y no permite hacer muchas cosas, si alguien pudiera tomarse el tiempo y la molestia, seria muy interesante!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 3 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.