MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Cartas INWO - Página 6 Empty en ingles dice

Mensaje por Mexicali Miér Oct 05, 2011 6:59 pm

cielo escribió:Cartas INWO - Página 6 Fileresultados por ahora:

Esta carta juega hacia abajo y hacia la izquierda segun los triangulos en dorado.Banco de Inglaterra, EZ casa Inglesa, se ven 3 botones, pero la cabeza escondería un 4 (en cultura china, cábala, mala suerte) No distingo lo que dice en la pantalla...flechas rojas indican donde poner la tarjeta para obtener (lo que dice la pantalla), la tarjeta es una Gold, la dama no es anciana....y tiene un sobrero que no es una corona, el dibujo de su vestido hace juego con la corona invierte los colores, no sé que bandera tiene estos colores...

En sus manos lleva Un tridente es una lanza u horca de tres pequeñas puntas. El origen de la palabra tridente proviene del latín tridentis, de tri "tres" y de dente "dientes".Fue utilizado para la pesca y como arma, utilizado por los reciarios (retiarii), un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para rematarlo. Y un escudo que esta con un grabado que no llego a ver....Esta imagen tiene de uno de sus lados un cielo en aterceder y un edificio negro/gris particular que tampoco veo cual puede ser y unas luces, hay alguna ciudad de las luces???

Despues yo leo 3 tienen el poder y 6 la resistencia. Todo lo que está en ingles, para quien sabe...Very Happy

Podras cambiar esta accion de grupos por dos cartas pilotos en cualquier momento!

Si alguien puede darle una mejor interpretacion alli esta la traduccion!

Ademas en la observacion de que la reina es ''joven'' podria tratarse de la Princesa Katherine, que pronto tomara junto a Willy el trono!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Cartas INWO - Página 6 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por rocios70 Miér Oct 05, 2011 8:28 pm

Mexicali escribió:
cielo escribió:Cartas INWO - Página 6 Fileresultados por ahora:

Esta carta juega hacia abajo y hacia la izquierda segun los triangulos en dorado.Banco de Inglaterra, EZ casa Inglesa, se ven 3 botones, pero la cabeza escondería un 4 (en cultura china, cábala, mala suerte) No distingo lo que dice en la pantalla...flechas rojas indican donde poner la tarjeta para obtener (lo que dice la pantalla), la tarjeta es una Gold, la dama no es anciana....y tiene un sobrero que no es una corona, el dibujo de su vestido hace juego con la corona invierte los colores, no sé que bandera tiene estos colores...

En sus manos lleva Un tridente es una lanza u horca de tres pequeñas puntas. El origen de la palabra tridente proviene del latín tridentis, de tri "tres" y de dente "dientes".Fue utilizado para la pesca y como arma, utilizado por los reciarios (retiarii), un tipo de gladiadores romanos, que utilizaban una red para envolver su adversario y un tridente para rematarlo. Y un escudo que esta con un grabado que no llego a ver....Esta imagen tiene de uno de sus lados un cielo en aterceder y un edificio negro/gris particular que tampoco veo cual puede ser y unas luces, hay alguna ciudad de las luces???

Despues yo leo 3 tienen el poder y 6 la resistencia. Todo lo que está en ingles, para quien sabe...Very Happy

Podras cambiar esta accion de grupos por dos cartas pilotos en cualquier momento!

Si alguien puede darle una mejor interpretacion alli esta la traduccion!

Ademas en la observacion de que la reina es ''joven'' podria tratarse de la Princesa Katherine, que pronto tomara junto a Willy el trono!

Yo pienso que se trata de Italia, las ropas que llevan son clásicas romanas, junto con la figura del tridente y el escudo utilizados en los circos romanos en la antigüedad. Además da la casualidad que la bandera es roja y amarilla

Cartas INWO - Página 6 160pxbanderaroma

Cartas INWO - Página 6 Banderaroma150x100

Además hay más en Venecia hay unas farolas con forma de tridentes que se pueden semejar a lo que esta dibujado en la carta

Cartas INWO - Página 6 Imagescaihk86b

Quizá nos esté hablando de la caída de Italia en el mercado europeo como Grecia.
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS

Cartas INWO - Página 6 Empty Cartas INWO

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:19 pm

Claro, Atenea, y los 12 signos del zodiaco, ya lo dijo tao2012 en su momento, lo que pasa que deberiamos saber como pueden ser los acontecimientos,ya que los signos zodiacales estan expresados por su mayor virtud,, esto ya me lie, sorry ahi la dejo, doctor doctor, ya veo el tunel.........
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. que conste que no lo digo con 2ªs pues tiene logica lo de italia grecia que vuelven a estar relacionadas como sismicamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 12:27 am

Para mi, excelente análisis estoy de acuerdo es Italia, lo de la dama no se quien es bella y joven allá para acceder al trono? como dice Mexicali deberiamos pasar a otras cartas
Anonymous
Invitado
Invitado

Cartas INWO - Página 6 Empty otra carta

Mensaje por rocios70 Jue Oct 06, 2011 10:37 pm

¿Qué os parece esta?

Cartas INWO - Página 6 Seize20the20time
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por rocios70 Jue Oct 06, 2011 11:08 pm

Se me está ocurriendo una cosa, sobre la mujer que aparece en la página de Inglaterra en el cajero, ¿no podría ser Europa? Hija de Agenor y Telefasa fue raptada y amada por Zeus, quizá al mezclar colores nos hace recordar que Grecia e Italia van por el mismo camino...
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS

Cartas INWO - Página 6 Empty Aqui va la traduccion del ingles

Mensaje por Mexicali Vie Oct 07, 2011 12:10 am

rocios70 escribió:¿Qué os parece esta?

Juega esta carta al principo del turno de cualquier jugador. Tienes turno inmediato, hasta que tu turno termine regresaran al jugador que interrumpiste (a menos que alguien haya ganado). Durante tu turno especial todos tus grupos escepto los ''Illuminati Get Action Tokens no podras tirar ninguna carta por ninguna razon o jugar alguna Pilot Card.

Deberas usar tu Illuminati Action para usar esta carta. Ningun jugador podra utilizar esta carta mas de una vez por juego. Esta carta no sera utilizada hasta que cada jugador haya terminado su turno.

Bueno mis amigos alli esta mas o menos lo que dice en ingles la carta, si ahora si quieren interpretar la simbologia, sera genial!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 1:58 am

Que carta dificil no? bueno a simple vista veo un reloj de sol un reloj con números romanos y un reloj númerico tracicional.

El primero marca un horario de acuerdo al sol, la hora deberia ser........?alguien que ayude porque este reloj muestra la hora al anochecer...

El segundo reloj tiene como manesillas de marcar la hora, a una mano con guante blanco, de magia o que alguien mató con guante blanco usando la otra manesilla un cuchillo especial que está ensangrentado la hora seria las 8 menos 10? s pero del atardecer por su fondo?

Y el tercero muestra la hora con el sol al amanecer 8 menos 10 acá mas seguro porque la manesilla es larga y sale de lo que sería el sol.

Me gustó lo que dices de Europa cierra mas con la situación actual, tengamoslo presente si?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 2:04 am

rocios70 escribió:Se me está ocurriendo una cosa, sobre la mujer que aparece en la página de Inglaterra en el cajero, ¿no podría ser Europa? Hija de Agenor y Telefasa fue raptada y amada por Zeus, quizá al mezclar colores nos hace recordar que Grecia e Italia van por el mismo camino...

Me suena mucho esto,

En la mitología griega Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zeús) es el «padre de los dioses y los hombres»,[1] que gobernaba a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían a él como tal.[2] Era el Rey de los Dioses que supervisaba el universo.[3] Era el dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» también obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente Próximo, como el cetro. Zeus fue frecuentemente representado por los artistas griegos en dos poses: de pie, avanzando con un rayo levantado en su mano derecha, y sentado majestuosamente.

Hijo de Crono y Rea, era el más joven de sus descendientes. En la mayoría de las tradiciones aparece casado con Hera, aunque en el oráculo de Dódona su esposa era Dione, con quien según la Ilíada fue padre de Afrodita.[4] Es conocido por sus numerosas aventuras y amantes, fruto de las cuales fueron muchas deidades y héroes, incluyendo Atenea, Apolo y Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos y las Musas. Con Hera suele decirse que fue padre de Ares, Hebe y Hefesto.[5]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por fluorita Vie Oct 07, 2011 2:16 am

Disculpad que meta baza pero a mi me parece que los relojes son medidores de tiempo y veo a los tres calendarios, solar, juliano y gregoriano por orden de aparición. Los dos últimos señalan al solar como si se volviera a ese calendario:?:
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 2:24 am

Sigue, esta perfecto.Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 07, 2011 2:38 am

cielo escribió:Sigue, esta perfecto.Shocked

+ 10000
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Cartas INWO - Página 6 Empty seize the time

Mensaje por rocios70 Vie Oct 07, 2011 9:46 am

Cuando vi esa carta seize the time, pensé en que nos quería decir que aprovecharamos el tiempo, (agarra el tiempo literalmente traducida) y se me vino a la mente Benjamin Solari Parravicini, con sus 3 horas, la hora 10, la hora 11, la hora 12.

Por otro lado esa especie de ola de color rosado me recordo la resonancia Schumann que justificaría el titulo de la carta. No sé que os parece
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por SION_ Vie Oct 07, 2011 1:02 pm

son tres relojes..y los tres cre0 que marcan 11-11-11 Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 2:01 pm

rocios70 escribió:Cuando vi esa carta seize the time, pensé en que nos quería decir que aprovecharamos el tiempo, (agarra el tiempo literalmente traducida) y se me vino a la mente Benjamin Solari Parravicini, con sus 3 horas, la hora 10, la hora 11, la hora 12.

puede...pero porque las horas que marcan son difrerentes?

Por otro lado esa especie de ola de color rosado me recordo la resonancia Schumann que justificaría el titulo de la carta. No sé que os parece

tambien esta bueno, puedes ampliar esto último?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente