Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Cartas INWO
SION_ escribió:son tres relojes..y los tres cre0 que marcan 11-11-11
bien, pero como hacemos para leer las 11.00Hs. en cada uno de ellos?
Invitado- Invitado
bueno solo doy una idea..que no significa que sea verdad absoluta ..
SION_- Usuario destacado
Mirar lo que he encontrado es el reloj astronomico de Praga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por rocios70 el Sáb Oct 08, 2011 10:00 pm, editado 2 veces
rocios70- PIRULAS NIBIRUS
[quote="rocios70"]
Yo interpreté la hora al revés es decir las 10 menos 20 no las 8 menos 10, y eso me recordó a la primera pofecía de Parravicini.
En cuanto a la resonancia Schumann es un pulso electromágnetico que ha ido aumentando en los últimos años por causas desconocidas. Si tiras una piedra a un estanque verás que se forman ondas, las ondas son como las olas de ahi el simbolismo.
Además si te fijas en la manilla del reloj pequeño parece una pluma con dibujos precolombinos, eso me trajo a la mente las profecías mayas sobre el 2012. Y el reloj solar ¿habeis oído hablar de la tormenta solar perfecta?
Quizá quiera decir que los Illuminattis se estén aprovechando de todos estos conocimientos para hacer alguna de las suyas. Es una idea nada más...
cielo escribió:rocios70 escribió:Cuando vi esa carta seize the time, pensé en que nos quería decir que aprovecharamos el tiempo, (agarra el tiempo literalmente traducida) y se me vino a la mente Benjamin Solari Parravicini, con sus 3 horas, la hora 10, la hora 11, la hora 12.
puede...pero porque las horas que marcan son difrerentes?
Por otro lado esa especie de ola de color rosado me recordo la resonancia Schumann que justificaría el titulo de la carta. No sé que os parece
tambien esta bueno, puedes ampliar esto último?
Yo interpreté la hora al revés es decir las 10 menos 20 no las 8 menos 10, y eso me recordó a la primera pofecía de Parravicini.
En cuanto a la resonancia Schumann es un pulso electromágnetico que ha ido aumentando en los últimos años por causas desconocidas. Si tiras una piedra a un estanque verás que se forman ondas, las ondas son como las olas de ahi el simbolismo.
Además si te fijas en la manilla del reloj pequeño parece una pluma con dibujos precolombinos, eso me trajo a la mente las profecías mayas sobre el 2012. Y el reloj solar ¿habeis oído hablar de la tormenta solar perfecta?
Quizá quiera decir que los Illuminattis se estén aprovechando de todos estos conocimientos para hacer alguna de las suyas. Es una idea nada más...
rocios70- PIRULAS NIBIRUS
Fíjense también en los filamentos que no sé salen o llegan a la tierra, además de la luna cómo queda,...Definitivamente esta carta representa para mi el tiempo del No tiempo... Saludos en Amor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 10:20 Mirar lo que he encontrado es el reloj astronomico de Praga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "...representa las posiciones del sol y de la luna en el cielo..."
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Parece que ya han hecho esta apreciación, sino aqui esta la mía: el reloj amarillo indicando un tiempo para el sol?, el cual está sobre un reloj azul (la tierra?) que se le estaría indicando también un tiempo por el reloj gris (la luna?) también con un horario. En realidad esto supera a mi imaginación ya que siento que tiene mucha más información escondida de la que podamos percibir, el cuchillo no lo entiendo y menos esa sustancia negra parecida al petróleo, el guante tal vez algo por la traducción de Mexicalli el cambio del tiempo por algún medio algo como mágico, ah también se aprecia unas sombras negras al extremo inferior izquierdo para mi son los observadores externos...Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Una pregunta para que yo me aclare ¿estas cartas son hechas supuestamente por iluminatis verdad? y los iluminatis se suponen que son cercanos a la masonería ¿si? por que es importante los datos y el argot que manejan
fluorita- Usuario habitual
Impresionante!
jajaja bueno, estoy de vuelta y esta semana tengo algo mas de tiempo para estar por aquí! Como dije la ultima vez, me queda información que procesar de estos dias anteriores... pues lo repito otra vez.
Me han gustado mucho vuestros analisis sobre esas cartas, y buenisimo lo del reloj de praga. Ya comentaré algo al respecto.
Si hay algun error en la traducción, o con la interpretación del texto xD decirmelo pls!!
Un saludo!
jajaja bueno, estoy de vuelta y esta semana tengo algo mas de tiempo para estar por aquí! Como dije la ultima vez, me queda información que procesar de estos dias anteriores... pues lo repito otra vez.
Me han gustado mucho vuestros analisis sobre esas cartas, y buenisimo lo del reloj de praga. Ya comentaré algo al respecto.
En cuanto pueda crearé un album en Picassa y voy subiendo las imagenes, asi es mejor tenerlas catalogadas de la manera que queramos. Os pondré el link por aquí
Os dejo las 2 cartas en analisis, o analizadas...
Si hay algun error en la traducción, o con la interpretación del texto xD decirmelo pls!!
Un saludo!
Ka- Buen usuario
Hola Ka, gracias por volver, te pido un favor, puedes fijarte si el maso de cartas tienes algo similar a Nibiru, otra con alguna Hisla similar a Hierro, otra con alguna figura o acción de movilización de tropas, y la útlima con Una Ola gigante, tipo Tsunami, si puedes subelas traducidas, porque esto son los tema que los chicos han picado en punta para esta semana.
Abrazo.
Abrazo.
Invitado- Invitado
Ka escribió:Impresionante!
Me han gustado mucho vuestros analisis sobre esas cartas, y buenisimo lo del reloj de praga. Ya comentaré algo al respecto.En cuanto pueda crearé un album en Picassa y voy subiendo las imagenes, asi es mejor tenerlas catalogadas de la manera que queramos. Os pondré el link por aquíOs dejo las 2 cartas en analisis, o analizadas...
Un saludo!
Muy bien, excelente trabajo, yo no sabia como ponerle el texto a las cartas!
Mexicali- Buen usuario
cielo escribió:Hola Ka, gracias por volver, te pido un favor, puedes fijarte si el maso de cartas tienes algo similar a Nibiru, otra con alguna Hisla similar a Hierro, otra con alguna figura o acción de movilización de tropas, y la útlima con Una Ola gigante, tipo Tsunami, si puedes subelas traducidas, porque esto son los tema que los chicos han picado en punta para esta semana.
Abrazo.
Hola Cielo, si que hay algo... las estoy clasificando, en cuanto pueda las subo.
He creado un perfil en google para poder visualizar y organizar las cartas como mejor nos convenga
Pinchar aquí y guardarla en marcadores
Subiré tambien las cartas que incluían la descarga y aquellas que no venían en la descarga pero si podiamos ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (contienen cartas en ingles y aleman)
Así podreis enlazar las imagenes desde esa web y postearlas aqui en el foro para debatir las que querais.
De nada!!
Gracias Mexicali! para eso está el photoshop! jajaja
En breve os subo unas cartas, las que pedía Cielo
EDIT: ya subí las cartas de la descarga en Google +
Así podreis enlazar las imagenes desde esa web y postearlas aqui en el foro para debatir las que querais.
Fluorita escribió:Estupendo Ka ahora ya las puedo tener, muchas gracias
De nada!!
Mexicali escribió:Muy bien, excelente trabajo, yo no sabia como ponerle el texto a las cartas!
Gracias Mexicali! para eso está el photoshop! jajaja
En breve os subo unas cartas, las que pedía Cielo
EDIT: ya subí las cartas de la descarga en Google +
Última edición por Ka el Mar Oct 11, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
Hay donde elegir...
Pincha abajo
Movilizaciones...
...
Llama la atención que la forma de Elenin sea igual a la carta Meteor Strike...
Esto es lo único que he podido encontrar referente a un tsunami...
Y sobre un futuro conflicto...
Volviendo al tema de esta carta...
... Ya sabemos por qué la dama Italia sacaba dinero del cajero... se iba de compras
jajajaja un saludo!!
PD!! ¿Por cual empezamos?
Pincha abajo
- Spoiler:
Movilizaciones...
...
Entramos en otro periodo de recesión, el 2012 será peor que el 2007 (economicamente hablando) ...
Llama la atención que la forma de Elenin sea igual a la carta Meteor Strike...
Esto es lo único que he podido encontrar referente a un tsunami...
Y sobre un futuro conflicto...
Volviendo al tema de esta carta...
... Ya sabemos por qué la dama Italia sacaba dinero del cajero... se iba de compras
jajajaja un saludo!!
PD!! ¿Por cual empezamos?
Ka- Buen usuario
Cartas INWO
que buena recopilacion de cartas, no se por cual empezar pues todas parecen que convergen en estos tiempos, y todas son validas, coincido contigo en lo de la carta de meteorito y su forma, como la del supuesto escudo de elenin, lo que sipodriamos hacer es intentar ordenarlas por el orden de sucesos, y las vamos interpretando, ya que teniendo varios libros de interpretacion de tarot se podria llegar a algo, ( no soy yo es mi madre, y que conste que no tenia ni puñetera idea, lo dicho cada dia que pasa no te vas a la cama sin saber algo mas ) entonces ya esta tenemos de todo solo queda por donde empezar.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25