MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas INWO

+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 1:42 pm

drako6669 escribió:que buena recopilacion de cartas, no se por cual empezar pues todas parecen que convergen en estos tiempos, y todas son validas, coincido contigo en lo de la carta de meteorito y su forma, como la del supuesto escudo de elenin, lo que sipodriamos hacer es intentar ordenarlas por el orden de sucesos, y las vamos interpretando, ya que teniendo varios libros de interpretacion de tarot se podria llegar a algo, ( no soy yo es mi madre, y que conste que no tenia ni puñetera idea, lo dicho cada dia que pasa no te vas a la cama sin saber algo mas ) entonces ya esta tenemos de todo solo queda por donde empezar.
Un saludo y CARPE DIEM

Y las hay muy parecidas o que tengan que ver con esas que he puesto, que a medida que vayamos escogiendo, se iran subiendo por si aportan algo mas de información.

Podeis ver algunas ya aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 2:17 pm

Perdonar el repost, pero se me olvidó lanzar esto...

Un detalle, a reflexionar...

Cartas INWO - Página 8 P058

Aquí la noticia de este premio...
Nobel de la Paz 2011 para 3 mujeres activistas

Cartas INWO - Página 8 644423


Lista de personas con este título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 3:22 pm

drako6669 escribió:que buena recopilacion de cartas, no se por cual empezar pues todas parecen que convergen en estos tiempos, y todas son validas, coincido contigo en lo de la carta de meteorito y su forma, como la del supuesto escudo de elenin, lo que sipodriamos hacer es intentar ordenarlas por el orden de sucesos, y las vamos interpretando, ya que teniendo varios libros de interpretacion de tarot se podria llegar a algo, ( no soy yo es mi madre, y que conste que no tenia ni puñetera idea, lo dicho cada dia que pasa no te vas a la cama sin saber algo mas ) entonces ya esta tenemos de todo solo queda por donde empezar.
Un saludo y CARPE DIEM

ay drakito, no es por pelear contigo peeerooooo, ¿como se te ocurre comparar esta perversidad con el tarot? no, no, no, nada que ver el tarot es un niño de pecho delante de este monstruo, yo pienso que no vas a conseguir ninguna similitud entre un juego de cartas y otro, es mas el tarot ni siquiera es un arte adivinatorio sino de consejo mas que todo...., ay... me descubrí
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Cartas INWO

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:37 pm

La historia de Toth, o Hermes Trismegisto, señorita Eucaris, estudie un poco mas, pues no se sabe el verdadero significado de las cartas de Toth o tarot , asi como cualquier similitud con textos apocrifos de la biblia. Te aconsejo una lectura muy difusa de estas artes, es en frances pero con un buen diccionario se puede leer, El arte de la adivinacion. muy bueno y luego yo tengo una enciclopedia de cabalismo y las artes oscuras a parte de diversos libros que el mas antiguo data de 1733 el cual esta escrito en latin y del que se dice que se sacaron las bases para el libro de atruro perez reverte ( el club dumas ) de la cual se intento recrear la Novena puerta, muy buena filosoficamente hablando, luego tambien he leido el libro de los muertos y otros relacionados con esa materia. pero dejemos de lado las discusiones ya que no entendiste como queremos utilizar el tarot meramente como ejemplo de visualizacion grafica de una tirada, no con el que influencias de energias te da cada carta.
No pongo en duda que atraves de las cartas se puedan adivinar echos de la vida de una persona, pero en esa lectura tambien influyen las energias que se transmiten a traves del habla y de barajar al igual que la psicologia, digamos que existe gente con un don y no necesitan cartas para ver a traves de la retina de alguien, se llama intuicion o 6º sentido.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Mar Oct 11, 2011 3:54 pm

Ka escribió:Perdonar el repost, pero se me olvidó lanzar esto...

Un detalle, a reflexionar...

Cartas INWO - Página 8 P058

Aquí la noticia de este premio...
Nobel de la Paz 2011 para 3 mujeres activistas

Cartas INWO - Página 8 644423


Lista de personas con este título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Very Happy



impresionante Shocked Shocked Shocked gran parecido Shocked Shocked Shocked

"esta carta puede ser jugada en cualquier momento, una cuenta como la acción para el grupo que afecta, el aumento de la potencia entra en vigor inmediatamente.
El poder de un grupo pacífico se ha plegado a 6. Vincular esta tarjeta a su grupo elegido pacífica.
Ningún jugador puede tener más de un Nobel de la Paz en el juego"
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Mar Oct 11, 2011 4:16 pm

helena escribió:
Ka escribió:Perdonar el repost, pero se me olvidó lanzar esto...

Un detalle, a reflexionar...

Cartas INWO - Página 8 P058

Aquí la noticia de este premio...
Nobel de la Paz 2011 para 3 mujeres activistas

Cartas INWO - Página 8 644423


Lista de personas con este título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Very Happy



impresionante Shocked Shocked Shocked gran parecido Shocked Shocked Shocked

"esta carta puede ser jugada en cualquier momento, una cuenta como la acción para el grupo que afecta, el aumento de la potencia entra en vigor inmediatamente.
El poder de un grupo pacífico se ha plegado a 6. Vincular esta tarjeta a su grupo elegido pacífica.
Ningún jugador puede tener más de un Nobel de la Paz en el juego"

Gracias Helena! Wink

Cartas INWO - Página 8 Scaled.php?server=823&filename=premionobeldelapaz
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 11, 2011 4:16 pm

drako6669 escribió:La historia de Toth, o Hermes Trismegisto, señorita Eucaris, estudie un poco mas, pues no se sabe el verdadero significado de las cartas de Toth o tarot , asi como cualquier similitud con textos apocrifos de la biblia. Te aconsejo una lectura muy difusa de estas artes, es en frances pero con un buen diccionario se puede leer, El arte de la adivinacion. muy bueno y luego yo tengo una enciclopedia de cabalismo y las artes oscuras a parte de diversos libros que el mas antiguo data de 1733 el cual esta escrito en latin y del que se dice que se sacaron las bases para el libro de atruro perez reverte ( el club dumas ) de la cual se intento recrear la Novena puerta, muy buena filosoficamente hablando, luego tambien he leido el libro de los muertos y otros relacionados con esa materia. pero dejemos de lado las discusiones ya que no entendiste como queremos utilizar el tarot meramente como ejemplo de visualizacion grafica de una tirada, no con el que influencias de energias te da cada carta.
No pongo en duda que atraves de las cartas se puedan adivinar echos de la vida de una persona, pero en esa lectura tambien influyen las energias que se transmiten a traves del habla y de barajar al igual que la psicologia, digamos que existe gente con un don y no necesitan cartas para ver a traves de la retina de alguien, se llama intuicion o 6º sentido.
Un saludo y CARPE DIEM

Shocked Shocked Shocked me dejas como condorito PLOFFFF
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Mar Oct 11, 2011 4:58 pm

Ka escribió:
helena escribió:
Ka escribió:Perdonar el repost, pero se me olvidó lanzar esto...

Un detalle, a reflexionar...

Cartas INWO - Página 8 P058

Aquí la noticia de este premio...
Nobel de la Paz 2011 para 3 mujeres activistas

Cartas INWO - Página 8 644423


Lista de personas con este título
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Very Happy



impresionante Shocked Shocked Shocked gran parecido Shocked Shocked Shocked

"esta carta puede ser jugada en cualquier momento, una cuenta como la acción para el grupo que afecta, el aumento de la potencia entra en vigor inmediatamente.
El poder de un grupo pacífico se ha plegado a 6. Vincular esta tarjeta a su grupo elegido pacífica.
Ningún jugador puede tener más de un Nobel de la Paz en el juego"

Gracias Helena! Wink

Cartas INWO - Página 8 Scaled.php?server=823&filename=premionobeldelapaz



jooope¡¡¡ yo que acabo de terminar la carta veo que la has pues tu joooooo con lo que me costo hacerla jajajaja...

ponme otra y te ayudo a atraducir traduzco y tu la cambias porque a ti se te da bien, es que menuda movida con el paint jejeje
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por helena Mar Oct 11, 2011 5:12 pm

haber esta otra ka

Cartas INWO - Página 8 P037

Desenmascarado!

"No es un secreto de nuestra cábala, que incluso los de el Círculo Twelfht no se conocen ... hasta ahora ..."
Juega esta carta en cualquier momento, junto con una tarjeta de iluminati de tu mano. La nueva tarjeta se convierte en su grupo illuminati, cambia sus poderes y metas!.
La tarjeta antigua es descartada.
Si usted ya tenía una tarjeta de Agentes para el nuevo tipo de iluminati, esta tarjeta es mucho (más)
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por rocios70 Mar Oct 11, 2011 6:14 pm

helena escribió:haber esta otra ka

Cartas INWO - Página 8 P037

Desenmascarado!

"No es un secreto de nuestra cábala, que incluso los de el Círculo Twelfht no se conocen ... hasta ahora ..."
Juega esta carta en cualquier momento, junto con una tarjeta de iluminati de tu mano. La nueva tarjeta se convierte en su grupo illuminati, cambia sus poderes y metas!.
La tarjeta antigua es descartada.
Si usted ya tenía una tarjeta de Agentes para el nuevo tipo de iluminati, esta tarjeta es mucho (más)



Discúlpame Helena corazón, mi inglés es limitado, pero creo que la traducción no es correcta, según leo literalmente dice algo así, "Hay un secreto de nuestra cábala (conspiración) que aún de los 12 círculos no has conocido... hasta ahora....

Según tengo entendido las familias masonicas son 13 una es oriental y la imagen que aparece tiene el aspecto de un hombre con una máscara y un kimono o túnica en morado con triángulos (másonicos). El morado suele indicar un rango superior



¿Como llegó la masonería a China?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Mexicali Mar Oct 11, 2011 6:38 pm

helena escribió:haber esta otra ka

Cartas INWO - Página 8 P037

Desenmascarado!

"No es un secreto de nuestra cábala, que incluso los de el Círculo Twelfht no se conocen ... hasta ahora ..."
Juega esta carta en cualquier momento, junto con una tarjeta de iluminati de tu mano. La nueva tarjeta se convierte en su grupo illuminati, cambia sus poderes y metas!.
La tarjeta antigua es descartada.
Si usted ya tenía una tarjeta de Agentes para el nuevo tipo de iluminati, esta tarjeta es mucho (más)

Muy bien toda la traduccion, solo un pequeñito detalle creo que al ultimo (como percepcion personal) dice ''Si Usted ya tenia una tarjeta de Agentes para el nuevo tipo Illuminati, esa tarjeta es perdida''

por lo demas perfecto, y me encanta que le pongan las leyendas en español a las cartas!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por fluorita Mar Oct 11, 2011 9:12 pm

Recordad que en la kabala hay un sefirot secreto o invisible "Daat" está relacionado con el sexo
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Dadyana Mar Oct 11, 2011 11:50 pm

Hola Ka, la carta del Haker me gustaría que la comparas con las sombras que se ven en el video del Anonimus se quita la máscara, le hallo bastante parecido...Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Miér Oct 12, 2011 9:39 pm

Dadyana escribió:Hola Ka, la carta del Haker me gustaría que la comparas
con las sombras que se ven en el video del Anonimus se quita la
máscara, le hallo bastante parecido...Saludos en Amor.

Estuve buscando pero no se de qué video me hablas Dadyana, a ver si puedes ponerme un enlace pls! Wink Me gustaría verlo!


Os dejo la otra carta... ¿alguna revisión?

Cartas INWO - Página 8 Scaled.php?server=24&filename=desenmascarado

Un saludo! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Ka Miér Oct 12, 2011 11:40 pm

Ka escribió:

Cartas INWO - Página 8 Scaled.php?server=24&filename=desenmascarado

¿Alguna idea del Doceavo círculo? ... Rolling Eyes puff... a ver si os ayuda algo de aquí!


Número 12

Es un número sagrado y sirve para medir los cuerpos celestes (ya desde los caldeos son 12 los signos del zodíaco), así como los meses del año; 12 eran los discípulos de Jesucristo; 12 los frutos del Espíritu Santo; 12 las tribus de Israel; 12 los hijos de Jacob; 12 las veces que Jesucristo apareció después de su muerte.

Este número pasivo es considerado el sinónimo de la perfección. Doce veces 30 grados forman los 360 grados de la circunferencia. Los caldeos, los etruscos y los romanos dividían en 12 grupos a sus dioses. El dios Odín de Escandinavia tenía 12 nombres, del mismo modo que los rabinos sostenían en épocas remotas que el nombre de Dios se componía de 12 letras. A la duodécima hora Adán fue expulsado del paraíso. Doce son las piedras preciosas de la corona de Inglaterra, 12 las puertas de la ciudad de Jerusalén y 12 los ángeles que la guardarán, según el Apocalipsis. Según la misma fuente, en la nueva Jerusalén vivirán 12.000 hombres escogidos. En los arcanos mayores del Tarot representa el sacrificio. En sus 12 primeros números se encuentra la clave del total de láminas que lo componen. En Atenas se adoptó el sistema duodecimal y Platón admitía 12 dioses en su república. También había 12 dioses en los primitivos pueblos japoneses.

El 12 es el número de la prudencia, del justo equilibrio, de la gracia de la forma. Para los etruscos el cielo contaba con 12 divisiones por las que pasaba el sol cada día y dividían sus posesiones en 12 provincias. Las 12 es la hora en la que el sol llega a su punto en el que divide en 2 el día, y 12 es el máximo número que contienen los relojes.



El nº 12 en la Cábala - El Sacrificio - La Victima

Uno se verá periódicamente sacrificado frente a los planes o intrigas ajenas. Este número advierte de la necesidad de estar alerta ante todas las situaciones, y cuidarse sobre el falso halago de quienes sólo persiguen sus propios fines. Desconfía de quienes te ofrecen un alto puesto y analiza con cuidado los motivos. Aunque no siempre haya duplicidad, más vale prevenir que curar. Existe cierto grado de ansiedad mental, causada por la necesidad de sacrificar las metas personales a la ambición ajena. Es menester tomar en cuenta un significado secundario de este número. La cifra 1 es el maestro (ya sea una persona o la vida misma). La cifra 2 es el alumno, arrodillado y sumiso. A veces, el resultado de la angustia mental y la tensión emocional grave provoca amnesia, el olvido de las lecciones previamente aprendidas. El 12 representa el proceso educativo en todos los planos, la sumisión de la voluntad requerida y el sacrificio necesario para alcanzar el conocimiento y la sabiduría, tanto en el plano intelectual como en el espiritual. Cuando se sacrifica el intelecto a los sentimientos, la mente quedará iluminada con las respuestas que recaba. Busca la solución en tu interior. Si prestas atención a los requerimientos de la educación, eso terminará con los sufrimientos y te otorgará el éxito.

(NOTA de Ka: Atención a la carta, los ojos (el espejo del alma para unos, la mente para otros) se encuentran iluminados... ¿tendrá que ver con el sacrificio del intelecto a los sentimientos? ¿algun tipo de prueba? Rolling Eyes )


Diccionario de los números (Sueños)

Cuando se sueña con números, generalmente le están informando al discípulo acerca de su desarrollo espiritual y de aspectos en lo personal. La kábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.

En la Kábala existen los 22 arcanos mayores y cada uno de ellos tiene su significado. Cuando el número es mayor a 22, se suman sus cifras hasta que obtener uno comprendido entre el 1 y el 22.

Ejemplo: si se sueña con el 45, se suman las cifras 4+5, hasta obtener 9 y se busca el significado del número 9. Si el número soñado es 170, se suma 1+7+0=8, y se busca el significado del número 8. Si el número es 728454, sumo 7+2+8+4+5+4=30. Como 30 es mayor que 22, se suman las cifras 3+0=3 y se busca el significado del número 3.

A continuación algunos símbolos que facilitan la interpretación de las experiencias oníricas:

1: El Padre interno. La voluntad y el poder divino. La unidad.
2: La madre divina. El amor divino. Favorable para la ciencia oculta.
3: Producción material y espiritual. El Espíritu Santo.
4: El íntimo. El real ser. Mando. Progreso, éxito, misericordia.
5: La ley divina. El karma. Marte, guerra.
6: El alma humana. Victoria. Buena suerte. La indecisión.
7:El triunfo con guerras y luchas, dolor y amarguras.
8: La justicia. Pruebas, sufrimientos y dolor. El número de Job. La paciencia.
9: Soledad y sufrimientos. La novena esfera. El sexo. Alquimia ó Transmutación sexual.
10: Recurrencia. Retribución. La rueda de la fortuna. Buenos negocios. Cambios.
11: Que no haya temor porque lo favorece la ley divina.
12: El apostolado. Hay que divulgar la enseñanza gnóstica. El sacrificio. Pruebas y dolor.
13: Muerte y nacimiento. Cambio total. Transformaciones.
14: Matrimonio. Asociación. Larga vida. Estabilidad. No cambio.
15: Peligros. Pasión sexual animal. Fracaso amoroso.
16: La torre fulminada. Castigo. Caída terrible. Nos presagia algo mal .
17: La esperanza. Espera.
18: Enemigos ocultos saltan en cualquier momento. Enfermedades. No negocios.
19: Sol radiante. La inspiración. Éxitos. Buena suerte. La piedra filosofal.
20: Cambios favorables,aprovechela. Acabar con las debilidades o defectos.
21: Desmoralización total para el mal.
22: La verdad. Victoria. Triunfo. Todo sale bien. Buena suerte. Poder. Fuerza.

*************************************************

Un saludo! Twisted Evil
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cartas INWO - Página 8 Empty Re: Cartas INWO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.