Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Cartas INWO
dice el circulo 12, yo sigo viendo el árbol de la kabala. Siempre se dice que el árbol tien 10 circulos pero en realidad tiene 12, los 10 conocidos + Daat+AIN. AIN es el innombrable, el desconocido, el oculto del que emana y da vida a todo
fluorita- Usuario habitual
[editar] Las 10 Sefirot
- Kéter (La Corona. Providencia equilibrante).
- Jojmá (La Sabiduría).
- Biná (La Inteligencia siempre Activa).
- Jésed (La Misericordia. Grandeza).
- Gevurá (La Justicia. Fuerza).
- Tiféret (La Belleza).
- Nétsaj (La Victoria de la Vida sobre la Muerte).
- Hod (La Eternidad del Ser. Gloria).
- Yesod (El Fundamento. La Generación o piedra angular de la Estabilidad).
- Maljut (El Reino. Principio de las Formas).
Invitado- Invitado
Hay algun parecido con la foto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
No entiendo cielo ¿qué tiene que ver la boda del rey de Bután?
fluorita- Usuario habitual
Dadyana escribió:Ka:
Saludos en Amor.
Gracias Dadyana!
Un saludo!
fluorita escribió:No entiendo cielo ¿qué tiene que ver la boda del rey de Bután?
jajajaja a mi tambien me ha dejado asi
Ka- Buen usuario
No es la boda es la foto la foto del principe es similar a la carta de la mascara.
Invitado- Invitado
Hola a todos estas son las otras 2 mujeres ganadoras del Nobel de la paz 2011
Una de Libia y otra de Yemen
Saludos
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
ajuba escribió:Hola a todos estas son las otras 2 mujeres ganadoras del Nobel de la paz 2011
Saludos
Gracias Ajuba!
Pues la de la izquierda se parece también a la imagen de la carta.... xD
Ka- Buen usuario
Hola a todos
si miramos bien e hilando muy fino podemos decir que las tres mujeres llevan cubierto el cabello, y si miramos la carta la ropa de la mujer en la carta es algo similar a un animal print lo que evoca en mi Africa y que casualidad las 2 que se le parecen mas son de Liberia un pais africano.
En una nota de prensa lo que encontre de la otra ganadora es:
Tawakkul Karman, primera mujer árabe en recibir el prestigioso Premio Nobel, dedicó su galardón a la "Primavera Arabe", como se llama a la ola de rebeliones populares que han derrocado o desestabilizado varios regímenes autoritarios en Africa del Norte y Oriente Medio.
Quizas sean todas conjeturas pero parece una carta premonitoria y quiero corregir un error en el otro mensaje 2 de ellas son de Liberia y no de Libia como habia puesto
Perdon por la confusion saludos
si miramos bien e hilando muy fino podemos decir que las tres mujeres llevan cubierto el cabello, y si miramos la carta la ropa de la mujer en la carta es algo similar a un animal print lo que evoca en mi Africa y que casualidad las 2 que se le parecen mas son de Liberia un pais africano.
Tawakkul Karman, primera mujer árabe en recibir el prestigioso Premio Nobel, dedicó su galardón a la "Primavera Arabe", como se llama a la ola de rebeliones populares que han derrocado o desestabilizado varios regímenes autoritarios en Africa del Norte y Oriente Medio.
Quizas sean todas conjeturas pero parece una carta premonitoria y quiero corregir un error en el otro mensaje 2 de ellas son de Liberia y no de Libia como habia puesto
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
ajuba escribió:Hola a todos
Gracias por el aporte Ajuba,
Podriamos ver entonces esta cadena de sucesos...
Si os fijais en las cartas de la dictadura y de la revolución, parece que el escenario es algun pais islamico, no lo digo por el dictador con bigote... lo digo porque en estos paises es comun ver grandes carteles o propaganda de sus lideres por las calles, tal como sale en las cartas.
Bueno, aqui os dejo un acontecimiento futuro... o está ocurriendo ya?
Bueno, aqui os dejo un acontecimiento futuro... o está ocurriendo ya?
Un saludo!
Ka- Buen usuario
curioso
En U.S.A. tienen un programa que se llama LA LEY Y EL ORDEN!!
La carta que dice ''Plaga de Demonios'' seguro es por que se estan saliendo del capitoleo!!!!
La carta que dice ''Plaga de Demonios'' seguro es por que se estan saliendo del capitoleo!!!!
Mexicali- Buen usuario
Ka escribió:ajuba escribió:Hola a todos estas son las otras 2 mujeres ganadoras del Nobel de la paz 2011
Saludos
Gracias Ajuba!
Pues la de la izquierda se parece también a la imagen de la carta.... xD
a mi me parece bastante sorprendente el parecido
helena- Usuario notable
helena escribió:
a mi me parece bastante sorprendente el parecido
¿Y que te parece el parecido de esta carta?
jajajaja
Ka- Buen usuario
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25