Cartas INWO
+19
chosen
crisisdefe
jcarlos
ajuba
Nexus
Dadyana
fluorita
Mexicali
SION_
lalita2525
rocios70
helena
anaim
jineth
Gania
Eucaris Malavé
alberich1977
Ka
Anina
23 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Cartas INWO
Ka gracias por el privi
por cierto nos estamos viendo los capitulos de alienigenas ancestrales.... buenisimo, de lo mejor que he visto, ya debatiremos cuando termine porque tengo pá largo... voy por el capitulo 3 de la primera temporada
por cierto nos estamos viendo los capitulos de alienigenas ancestrales.... buenisimo, de lo mejor que he visto, ya debatiremos cuando termine porque tengo pá largo... voy por el capitulo 3 de la primera temporada
helena- Usuario notable
haber!
crisisdefe escribió:[/url]
Traducción: La Sabana Santa de Turín. La que está en el museo es una falsificación, la real está muy lejos, es el centro de rituales nocturnos.
La utilizarán en sus reuniones los Illuminati???
o como las otras cartas de recursos, todas de artículos legendarios, Bigfoot, el arc de la alianza, the book of kells, necronomicrón.....
No se si son mis nervios, o solo es apreciacion mia, pero a los costados de la imagen de Jesus, parecen unos extraterrestres???? a alguien mas le parece o solo a mi???
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:crisisdefe escribió:[/url]
Traducción: La Sabana Santa de Turín. La que está en el museo es una falsificación, la real está muy lejos, es el centro de rituales nocturnos.
La utilizarán en sus reuniones los Illuminati???
o como las otras cartas de recursos, todas de artículos legendarios, Bigfoot, el arc de la alianza, the book of kells, necronomicrón.....
No se si son mis nervios, o solo es apreciacion mia, pero a los costados de la imagen de Jesus, parecen unos extraterrestres???? a alguien mas le parece o solo a mi???
Sobre todo la mancha cafe del lado derecho esa si parese un aliens , y la cabeza de jesus parese llevar cuernos eso veo yo
Invitado- Invitado
Bigfoot!
jcarlos escribió:Alguien comentaba algo del Big foot?
si en este juego hay de todo jajajaja
Esta carta dice que Bigfoot tiene el poder de distraer a cualquier grupo solo mostrandose en publico!!! y claro que tienen razon!!!
Ahora lo que me pregunto en donde supuestamente vive el tipo este Bigfoot? si esta alli y sirve para desviar la atencion, entonces que hay alli en ese lugar que utilizand a patotas para que la ''gente'' no se de cuenta???
Mexicali- Buen usuario
helena escribió:Ka gracias por el privi
jejej de nada!!
Pues no te queda nada de alienigenas ancestrales!! jajaja ayer subi 6 capitulos nuevos... mejor dicho, capitulazos!!
Yo os dejo por hoy, que tengo cita zombie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues no te queda nada de alienigenas ancestrales!! jajaja ayer subi 6 capitulos nuevos... mejor dicho, capitulazos!!
Yo os dejo por hoy, que tengo cita zombie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ka- Buen usuario
Ché Ka dejanos respirar colega jajajjaja
nono bromas a parte se agradece el trabajazo de alienigenas ancestrales la verdad es que es una pasada:D
nono bromas a parte se agradece el trabajazo de alienigenas ancestrales la verdad es que es una pasada:D
jcarlos- Buen usuario
cielo escribió:Mexicali yo veo dos escarabajos uno a cada lado de la imagen.
Yo también veo dos escarabajos.
Nexus- Usuario habitual
amigos, quien sube la o las fotos de la inundación o Tsunami así seguimos la teoria de Pedro Gaete? que les parece?
Invitado- Invitado
cielo escribió:amigos, quien sube la o las fotos de la inundación o Tsunami así seguimos la teoria de Pedro Gaete? que les parece?
quien la suba deje el link aqui para darle seguimiento , voy de salida regreso de noche saludos
Invitado- Invitado
Si, bueno gracias, la que podriamos analizar si les parece bien es la de la Ola, Mexicali, tu que eres mi gran traductora, que dice exactamente? Ah! y si alguien identifica los edificios, sería bueno saber cuales y de donde son....
Invitado- Invitado
Bueno espero que no me digan que soy un metiche y pueda aportar mi granito de arroz y ojalá Mexicali me avale o me corrija por favor. Según yo la traducción es:cielo escribió:Si, bueno gracias, la que podriamos analizar si les parece bien es la de la Ola, Mexicali, tu que eres mi gran traductora, que dice exactamente? Ah! y si alguien identifica los edificios, sería bueno saber cuales y de donde son....
Desastre!! Este es un ataque instantáneo para destruir cualquier lugar.
No requiere de una acción. Su poder es de 14 contra un enorme lugar, 18 contra cualquier otro lugar . Si el ataque ocurre, el objetivo es devastado. Si el tiro tiene éxito para mas de 4, el objetivo es completamente destruido. Las compañías de energía nuclear pierden puntos cuando esta carta es jugada en cualquier lugar.
Nexus- Usuario habitual
interesante estas cartas sobre todo las que muestran desastres naturales de alli podriamos sacar conclusiones.
Gracias por sus aportes.
Gracias por sus aportes.
jineth- PIRULAS NIBIRUS
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25