MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias por existir!

+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Gracias por existir! - Página 42 Empty Re: Gracias por existir!

Mensaje por Mundoalerta Lun Feb 20, 2012 4:02 am

[quote="cielo"]
vitania escribió:Pues no...no habia necesidad de esto, creo que fue desmedido. Ya bastante complicado es el día a día, como para complicarnoslo y complicarmelo aquí tambien, de hecho a mi me hizo sentirme muy mal y aun sigo leyendo hoy mensajes como si yo fuese la causante, lo cual me deja hoy peor.

No sere yo quien la proxima vez se meta, y menos... para que luego parezca que soy yo la responsable, y tengo la sensación de que la que sale perjudicada de todo esto soy yo sin comerlo ni beberlo.

Mira Vitania, tu no debes sentirte parte, como Moderadora distes el aviso de la denuncia, por lo que yo sé?. No es mi intención complicarte ni implicarte.

Mi proceceder solo fue hacia lilian fue:

Tal cual como en la época de la Nobleza, el Caballero al ver que ofenden a la Dama y verse involucrado prefiere marchar a volcar toda su ira e iniciar una Guerra.

El Reino no es del Caballero el solo trata de implantar Justicia, mientras los Reyes disfrutan......El Caballero generalmente recorre diferentes Pueblos, diferentes Reinados y en cada uno se siente querido.... así sea por los árboles o por el viento.

Ahora SI, vuelvo a marchar, dado que el DENUNCIANTE, no marchará!.

Mis Saludos y buenos Recuerdos!
HolaCielo.. te la TIENE QUE SUDAR, que alguien DENUNCIE UN MENSAJE.. o que UN MENSAJE HAYA SIDO DENUNCIADO, NO SIGNIFICA QUE TENGA VALOR ALGUNO.. SIMPLEMENTE SE VERIFICA y si lo consideramos,DENUNCIA NO ACEPTADA no le hacemos NI CASO.. Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 4:24 pm

Hola Admin. a casi un año de mi participación en el foro por respeto a todos debo contestar.

Después de haber leido esa nota de tanta CRUELDAD para este mundo, solo atinamos por escrito a armar una fiesta para emborracharnos y mejor olvidar... como en las películas....

Solo que es Virtual porque con Lilian unicamente nos conocemos por nuestro AVATAR.

Evidentemente tocamos la mente de alguién y apareció el Sr o Sra. CRUEL que quiere que todo vuele y sigamos en el HILO para poder putear a los conspiranoicos, o sea un minúsculo y nos denunció!

Hasta ahi todo bien, evidentemente tiene DERECHO por las normas de foro.

Lilian solo ha dicho me voy y yo solo dije pues te acompaño. Ahí la SUDE, LA SUDO Y ME LA BANCO!

Más luego muchos de vosotros se han montado en el Hilo de nuestra acción y me han especialmente, cualificado y cuantificado en mi actitud y mi persona. Muchos, solo basta leer los hilos públicos........

Cual es entonces el sentido de PERMANECER?

LA SUDE, LA SUDO Y ME LA BANCO, pero no estoy CIEGO!

Solo interpreto las cosas de un MODO DIFERENTE! y esto no es nuevo siempre lo he y se los he EXPRESADO MI VISION ES DIFERENTE.

Pero nunca herí a ningun compañero y si una espina lo rozaba traté de acompañarlo y defenderlo, para que sane en su herida, sea cual sea.

Admin.: Por favor........., Tema Terminado!

Los extrañaré a todos por igual, más allá de lo sucedido.

Gracias por Existir, siempre se aprende!.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Luzdivina Lun Feb 20, 2012 4:34 pm

Vamos Cielo!!! Por favor!!! no ahora

Ahora mas que nunca necesitamos estar unidos. Yo te entiendo. pero... no te marches. Vamos a buscar lilian!!

Sad Sad Sad
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 5:13 pm

Cielo yo lamento que te vayas, pero por tus palabras parece que hubiera sido mejor que todos nos hubiéramos quedado callados.

En varios hilos, muchos les ROGARON que no se fueran, yo les escribí, especialmente a ti, colocando razones y exponiendo la situación de la manera más simple y cruda y la repito, a alguien no le gustó algo, (NO FUI YO), denunció, y ustedes dijeron nos vamos, y yo a lo mucho que escribí que era normal, que Admin y Moderadores revisarían, si no procede se quitaba y el que denunció quedaría muy mal.

Si hubieran dicho nos vamos y nadie dice nada, hubiera parecido indiferencia total y a mi parecer eso es peor.

Todo lo que escribí es porque me dolió mucho y no quería ni quiero que te vayas, pero mi forma de ser para estos casos no es, pobresitos, mis amores, lo lamento y aquí tienen un cariñito, no, yo expongo las cosas lo más sutil que (yo) pueda pero crudas.

Si te vas, lo lamentaré mucho y para mi no será igual, te extrañaré, pero de todo lo que escribí no cambio nada, lo hice y hago porque me importas, lamento que mi forma de ser no sea la esperada.

Tu y yo hemos conversado mucho y nos hemos demostrado el aprecio o cariño y admiración mutua, cuando dijiste me voy me tocó directo.

Por los otros que escribieron no puedo hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 5:52 pm

Yo quiero dejar tambien mi sentir, y sera lo ultimo que diga al respecto.

-Ni entendí el enfado desmedido, lo dije aqui y por privados, y lo mantengo,
-me dolio verme involucrada, lo dije, y lo mantengo, por algo que no había necesidad, no era para tanto,
-seguí sin entender el "me vuelvo a ir",

-y sigo sin entender como muchos, a fecha de hoy, esta actitud
y repito lo que ayer a ambos ,os dije por privados, y ya sera la ultima vez que hable del tema:

No abandoneis, esto no tiene ni pies ni cabeza desde el inicio
Anonymous
Invitado
Invitado

Gracias por existir! - Página 42 Empty Gracias por existir!

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 6:59 pm

Hasta siempre camarada, Cielo, espero nos reencontremos en el camino, y hayamos evolucionado.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Gracias por existir! - Página 42 Empty Cielo...

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 7:37 pm

https://youtu.be/PeierZsRSds
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por flipeante Mar Feb 21, 2012 2:37 am

mas dura es la vida y no pedimos el desaparecer,esto lo veo una tonteria,un calenton y esto se pasa,yo me estoy pensando hablar con rajoy y decirle que me voy de españa y querer dejar de ser español,NO SE LO CREE NI ELLLL.antes tengo yo que verles como no pueden con el pueblo..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luz de Luna Mar Feb 21, 2012 1:12 pm

Tengo que leer el tema desde el principio para saber que ha pasado...no entiendo nada porqué se fue Cielo del Foro? Diversidad Vitania que ha pasado? que pena me da todo esto
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luz de Luna Mar Feb 21, 2012 1:46 pm

Bueno he estado una hora leyendo y ya lo tengo claro...no entiendo nada de nada. Cielo si lees ésto te quiero decir en terminología canaria Eres un "puntal" en este Foro no te vayas, y si ya te has ido vuelve y acompáñanos hasta el ¿final?
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Gracias por existir! - Página 42 Empty extrañoooo!!!

Mensaje por masama Miér Feb 22, 2012 7:51 am

Luz de Luna escribió:Bueno he estado una hora leyendo y ya lo tengo claro...no entiendo nada de nada. Cielo si lees ésto te quiero decir en terminología canaria Eres un "puntal" en este Foro no te vayas, y si ya te has ido vuelve y acompáñanos hasta el ¿final?

Hola chicos!!! si se me permite meter la cuchara en este postre ajeno, debo decirles que no salgo de mi asombro. Entro poquísimo últimamente y demasiado seguido encuentro, dimes, diretes, enojos y discusiones. Lo primero que se me ocurre pensar es en lo que zetatalk (que raro yo nombrandolos jaja) dice sobre este tiempo en que la paja se separa del trigo.

Mucha gente de buenos sentimientos parece estar siendo impulsada por el miedo y el dogma , y son llevadas a asumir posturas que son reñidas con una verdadera orientación de Servicio-al-Prójimo , con motivo de esta distorsión . Esto es particularmente cierto en los escenarios políticos y religiosos . Ir más allá de todas las distorsiones y falsedades es sólo parte de nuestra experiencia de aprendizaje ? Resulta extremadamente frustrante verse bloqueado , por el dogma y por el temor , al intentar conversar con estas personas
Hay dos tipos de personas que se hacen dogmáticas . El primer tipo corresponde a aquellos individuos que se están inclinando hacia la tónica de Servicio-a-Sí-Mismo , y que desean instalarse en una posición ventajosa a través de su preferencia por seguir reglas estrictas sin enfrentar los temas de la justicia y la equidad , los cuales requieren de ponerse en contacto con sentimientos y emociones que resultan demasiado cercanos a la empatía . El segundo tipo de personas corresponde a aquellas almas inmaduras , que tienden a escuchar el ruido en lugar de los argumentos que tengan verdadero contenido . En las épocas de tensión estas dos tendencias tan sólo se hacen más acentuadas , y no es posible discutir en contra de ellas . Las personas de la tendencia de Servicio-a-Sí-Mismo pueden intentar aprovechar la oportunidad , para imponer sus dogmas sobre los demás , y las personas inmaduras se tornan frenéticas , a medida que las condiciones que les rodean se hacen cada vez más caóticas . Por consiguiente , es muy posible que esta situación empeore , a medida que se aproxima la fecha del traslado de los polos
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Sáb Mar 10, 2012 5:46 am

Gracias por existir! - Página 42 Rrvrq
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Mar 11, 2012 1:46 am

Gracias por existir! - Página 42 Ixtdt
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Mar 11, 2012 1:47 am

Gracias por existir! - Página 42 Imagen-de-amor-a-la-distancia
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Mar 11, 2012 1:53 am

russi escribió:Gracias por existir! - Página 42 Imagen-de-amor-a-la-distancia

Gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente