Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 22 de 61.
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Re: Gracias por existir!
MMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.......... vos andas muy romantica....
lilian- Moderador Global
lilian escribió:MMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.......... vos andas muy romantica....
si lilian me encanta esa música es muy bohemia , para uno relajarse y escucharla,,,,
Invitado- Invitado
Que pasa por aca, aver aver Ustedes tienen carnet para estos lugares Nocturnos ?.........jajjaja aca si podemos haver fiesta no ? bueno Fiesta Fiesta shuma shuma gayy......ya vuelvo con la bebida bien fria, apronta las copas cielos, Lizz valdea la pista de baile, que les voy levantar polvo bailando.....jijjijiLizz escribió:lilian escribió:MMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.......... vos andas muy romantica....
si lilian me encanta esa música es muy bohemia , para uno relajarse y escucharla,,,,
Augusto- Usuario notable
cielo escribió:MMMMMMMMMMMMMMMM pues entonces frio, frio. Necesito mas ayuda cuando puedas sube un video musical que te indentifique, si quieres.
Yo he subido los mios, cambiaba según la ocasion. Tu que eres psicologa que opinas? me tendria que haber dedicado al teatro:scratch: ??????????????
Jajajaj!!!!!!!!!!!! porq???? te hubiera gustado hacer teatro??? Proba!!!!!!!!!! Es una excelente idea...
Que opino??? como psicolaga, nada... como mujer porteña, creo que sos un porteño tipico...jajajjaj!!!!!!!!!!!
cariños...
lilian- Moderador Global
Donde está lo que prometiste Augusto, ya traje los músicos
y yo seré la
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Que pasa por aca, aver aver Ustedes tienen carnet para estos lugares Nocturnos ?.........jajjaja aca si podemos haver fiesta no ? bueno Fiesta Fiesta shuma shuma gayy......ya vuelvo con la bebida bien fria, apronta las copas cielos, Lizz valdea la pista de baile, que les voy levantar polvo bailando.....jijjijiLizz escribió:lilian escribió:MMMMMmmmmmmmmmmmmmmm.......... vos andas muy romantica....
Que sea Coca Cola porq Cielo prohibio el alcohol... (se olvido de cuando era joven, ayer nomas...)
lilian- Moderador Global
Hola Lilian, ayudame a destapar por favor...........dale que les enseño mi paso favorito a los otros AMIGOS...........
A VER QUIEN ME SIGUE....!!!!!
Augusto- Usuario notable
Bueno creo que Augusto se fue otra vez para NIBIRU
Como así que coca cola lilian no esto da para CHAMPAÑA
Como así que coca cola lilian no esto da para CHAMPAÑA
Invitado- Invitado
NO QUE COCA COLA NI NADA, MIREN HE SALIDO DE MI NIDO........y no sali para coca cola, champagne extra brut bien frio o champagne dulce bien frio para las Chicas y punto..jajajajaja
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Hola Lilian, ayudame a destapar por favor...........dale que les enseño mi paso favorito a los otros AMIGOS...........
Oye lilian a cual vas a seguir primero, segundo, tercero
Invitado- Invitado
Eres terrible Lizz, jajajajaja ya te lei el pensamiento.... viva la fiesta, chevere, hayyyyyy biuuuuuuuyyyyyyy guacaleeeeeee!!!!!!Lizz escribió:Augusto escribió:Hola Lilian, ayudame a destapar por favor...........dale que les enseño mi paso favorito a los otros AMIGOS...........
Oye lilian a cual vas a seguir primero, segundo, tercero
Augusto- Usuario notable
lilian escribió:Ay lizz, no se... Augus me abruma...
Vos que elegis???
a ninguno de los tres
Mejor que se quede sentado y coloque la música mientras bailamos con CIELO
Invitado- Invitado
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61