Gracias por existir!
+26
marinawais
tao2013
escardilo
russi
masama
Luz de Luna
flipeante
stelaplateada
geostrom90
jcarlos
SELMAGOMEZ
Anina
fabian.c.m
leasim
Augusto
Eucaris Malavé
diego659
TINES
dezar
lilian
Luzdivina
fluorita
helena
el diaulo
Charlyx22
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 51 de 61.
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
Re: Gracias por existir!
marinawais escribió:Queridos reyesitos traigan len sus regelitos a Lilian. Amen.
Yo no pido para mi porque en mi país los trae el 24 de diciembre el niñito jusus, y ya paso.
Ah, mira vos...no sabia... Aqui son los Reyes los que traen regalitos... Tbm en Navidad. Aqui la costumbre es que los niños dejan sus zapatitos en la noche del 5 de Enero, mas un pote con agua y otro con pasto para los camellos... y los Reyes les dejan un regalo pero solo si estan dormidos... (se supone que los Reyes vienen volando por la ventana)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:Queridos reyesitos traigan len sus regelitos a Lilian. Amen.
Yo no pido para mi porque en mi país los trae el 24 de diciembre el niñito jusus, y ya paso.
Ah, mira vos...no sabia... Aqui son los Reyes los que traen regalitos... Tbm en Navidad. Aqui la costumbre es que los niños dejan sus zapatitos en la noche del 5 de Enero, mas un pote con agua y otro con pasto para los camellos... y los Reyes les dejan un regalo pero solo si estan dormidos... (se supone que los Reyes vienen volando por la ventana)
Fíjate cada país con sus costumbres, aquí es el 24 de diciembre y los trae el niño Jusus, este es un país muy católico, aquí se cree mucho en el y es muy difícil que los niños se duerman, ellos esperan hasta las 12 de la noche aunque nosotros los adultos tratemos que se duerman, sin conseguirlo, jejeje.
El día de reyes algunos tienen la costumbre de ponerle algo a los niños pero por lo general es algo pequeño como caramelos, dulce, galletas o dinero porque los regalos grandes ya se entregaron el 24.
Como reza el dicho: "Al país donde fueres, has lo que vieres"
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Queridos reyesitos traigan len sus regelitos a Lilian. Amen.
Fíjate cada país con sus costumbres, aquí es el 24 de diciembre y los trae el niño Jusus, este es un país muy católico, aquí se cree mucho en el y es muy difícil que los niños se duerman, ellos esperan hasta las 12 de la noche aunque nosotros los adultos tratemos que se duerman, sin conseguirlo, jejeje.
El día de reyes algunos tienen la costumbre de ponerle algo a los niños pero por lo general es algo pequeño como caramelos, dulce, galletas o dinero porque los regalos grandes ya se entregaron el 24.
Yo descubri a los 7 años que los Reyes eran mis padres, justamente por no poder dormirme de los nervios de la espera, QUERIA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
[quote="lilian"]
Yo descubri a los 7 años que los Reyes eran mis padres, justamente por no poder dormirme de los nervios de la espera, QUERIA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! [/quote
Que lindo....... no hay nada como ser niño y a ellos hay que protegerlos y amarlos mas que nada, de niños protegidos y amados salen grandes hombres.
Saludos cariño
marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Queridos reyesitos traigan len sus regelitos a Lilian. Amen.
Yo descubri a los 7 años que los Reyes eran mis padres, justamente por no poder dormirme de los nervios de la espera, QUERIA VERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! [/quote
Que lindo....... no hay nada como ser niño y a ellos hay que protegerlos y amarlos mas que nada, de niños protegidos y amados salen grandes hombres.
Saludos cariño
Mira el cielo
Creo que les puede gustar este vídeo
Mira al Cielo
https://www.youtube.com/embed/-aEhSgyWZe0.
Mira al Cielo
marinawais escribió:Creo que les puede gustar este vídeo
Mira al Cielo
No lo pude abrir...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:Creo que les puede gustar este vídeo
Mira al Cielo
No lo pude abrir...
Lilian de verdad que no se porque, mañana le preguntare a mi hermano que paso, porque yo no se que pasa, a lo mejor alguien que entre lo pueda arreglar, voy a mandar otra cosa a ver si puedes abrirlo
Fijate en el indice (en los temas del dia), porque los reyes me dejaron regalo para vos...
lilian- Moderador Global
¿Hay vida después del parto
¿HAY VIDA DESPUÉS DEL PARTO?
En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:
-¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...
www.tierrafirme2012.com
marinawais escribió:
¿HAY VIDA DESPUÉS DEL PARTO?
En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:
-¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...
www.tierrafirme2012.com
Precioso!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Creo que les puede gustar este vídeo
Mira al Cielo
No lo pude abrir...
Lilian de verdad que no se porque, mañana le preguntare a mi hermano que paso, porque yo no se que pasa, a lo mejor alguien que entre lo pueda arreglar, voy a mandar otra cosa a ver si puedes abrirlo
hola este es el vídeo
https://www.youtube.com/embed/-aEhSgyWZe0
russi- Moderador Global
russi escribió:marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:Creo que les puede gustar este vídeo
Mira al Cielo
No lo pude abrir...
hola este es el vídeo
https://www.youtube.com/embed/-aEhSgyWZe0
Muchas gracias Russi, y obviamente mil gracias Marina...
lilian- Moderador Global
Gracias
Russi gracias, viste Lilian que alguien lo iba a bajar, es solo esperar y tener fe, gracias de nuevo Russi, espero les halla gustado, a mi me parece precioso, tanto lo que dice la niña como lo que dice el señor.
Saludos
Saludos
La paz
La paz
La paz no se halla en el esfuerzo, ni en el control de lo que nos sucede, muy por el contrario, la encontramos en el trabajo sencillo, humilde y sistemático de “ver fluir la vida en todas sus infinitas vertientes”, sin intentar mentalmente condicionarla o variar su curso.
Simplemente observando con una atención profunda todo cuanto sucede dentro y fuera de nosotros, tratando de ver las cosas en sí mismas y no a través de ciertas conclusiones mentales, así es como vamos encontrándonos con nosotros mismos y con todas esas áreas que necesitan atención. Adaptarse tranquilamente al devenir de nuestra vida, a los hechos, en la medida en que aceptamos “lo que es” los demás resultados se dan por añadidura.
Cuando aceptas las situaciones como son, como se presentan, dejas de apegarte a pensamientos dolorosos y así encuentras tu libertad. Lo que ves allá fuera, las situaciones que se te presentan son un reflejo de tu propio pensamiento y una oportunidad de reflexión para poder lograr comprensión, autorrealización y paz finalmente.
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61