MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+80
falemparte
OMACHIN
Hulna
MaKeR
Verónicacuartaregión
evlyele
franmal
miguetereo
xneos
jacqueline figueroa soto
Tottem
ika_sakura
greta risoleta
Diyi
nibiru2012
dezar
chukillman
navegante
Flopower
Agaton
Nexus
rodrigogomezrojas
Adri
masama
SION_
caros
dmonca
luis a
jcarlos
whie
daniel piriapolis
jineth
crisisdefe
estela1977
krik
paloma093
Cepheus
jluis6211
Uge
karyman123
flipeante
Hector_2012
JB Mey
MIRNA
fontan
halcon
beatriz sanchez
pablitodelmar
Salvadortd
angop2012
manvantara
Deep
Napster32
tao2013
galager
Fedeaudio
ANAYANSI
Charlyx22
Sol
priffor
hector
Nicolas Ignacio
crataegus1000
lerimar
Eucaris Malavé
chuchunko2012
katryn caroca johnen
JeniCa
yzardui
Pendaher
helena
almaamerica
stelaplateada
Luz de Luna
janochile
luchito6991
tenochiclan
jonthan
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
84 participantes

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:07 am

Fimalizando el dia

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 20110921_2312_c2_512
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por hector Jue Sep 22, 2011 5:10 am

nos tocara algo fuerte ? para llegue antes 27/09/11 ?
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 5:17 am

Que imagenes!!!! parecen que tuvieran vida:shock:
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Empty ¿Para qué preocuparse por Elenin u otro asteroide?

Mensaje por Cepheus Jue Sep 22, 2011 9:17 am

Acabo de leer lo del satélite, algo que no me coge de sorpresa y que creo haber mencionado en una de mis respuestas.
Asi que ¿para qué preocuparnos por Elenin, Nibiru, u otro objeto espacial?
Con la de satelites que hay sobre nuestras cabezas, los que están operativos y los que no, pues tenemos suficiente metralla que en el menor de los casos nos puede hacer un "tuneo abstracto" en el coche, la casa, o en el peor de los casos, enviarnos al otro barrio.
Sí, habrá piezas que se desintegren al entrar, pero otras lograran hacerlo, así que toca mirar al cielo, y si puede ser apartarse, si es que da tiempo.
Por cierto, debo decir que estoy recomendando este foro como el único sitio para informarse de este tipo de eventos,ya que el nivel de información de radio,televisión, y prensa de este pais(al menos) deja mucho que desear.
O no interesan estos temas, o quieren que sigamos estando ciegos para poder controlarnos mejor.
En fin...
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por luchito6991 Jue Sep 22, 2011 12:11 pm

Cepheus escribió:Acabo de leer lo del satélite, algo que no me coge de sorpresa y que creo haber mencionado en una de mis respuestas.
Con la de satelites que hay sobre nuestras cabezas, los que están operativos y los que no, pues tenemos suficiente metralla que en el menor de los casos nos puede hacer un "tuneo abstracto" en el coche, la casa, o en el peor de los casos, enviarnos al otro barrio.
Sí, habrá piezas que se desintegren al entrar, pero otras lograran hacerlo, así que toca mirar al cielo, y si puede ser apartarse, si es que da tiempo.
Por cierto, debo decir que estoy recomendando este foro como el único sitio para informarse de este tipo de eventos,ya que el nivel de información de radio,televisión, y prensa de este pais(al menos) deja mucho que desear.
O no interesan estos temas, o quieren que sigamos estando ciegos para poder controlarnos mejor.
En fin...

NOOOOOO
pienso que eres muy hipocondriaco Cepheus

si nunca tantoooo
aqui una imagen de como estos orbitan alrededor de la tierra
se calculan que son mas de 13 mil

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 EUROPE-SPACE-DEBRI_1406989a
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Luz de Luna Jue Sep 22, 2011 1:17 pm

luchito6991 escribió:
Cepheus escribió:Acabo de leer lo del satélite, algo que no me coge de sorpresa y que creo haber mencionado en una de mis respuestas.
En fin...

NOOOOOO

si nunca tantoooo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 EUROPE-SPACE-DEBRI_1406989a

Luchito la imagen me ha impresionado...pobre planeta con razón se está revelando que martirio...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:20 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 WorldIMap
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por JeniCa Jue Sep 22, 2011 1:28 pm

Ya tenemos una X:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Xray
Shocked
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:31 pm

gracias jenica, si , parece que termino la calma de estos días Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Empty no se si tiene mucho que ver pero que es interesante

Mensaje por xneos Jue Sep 22, 2011 1:31 pm

Noticia dada ayer:

21/09/2011 VÍDEO Nacional

El Hierro contabiliza más de 7.000 terremotos de baja magnitud en sólo tres meses

El Hierro contabiliza más de 7.000
terremotos de baja magnitud en sólo tres meses. Son de muy baja
intensidad, no llegan a los tres grados en la escala de Richter pero
preocupa a los herreños. Las autoridades han puesto en marcha una
campaña de información para los once mil habitantes de la isla. Los
técnicos lo llaman enjambre sísmico: miles de pequeños terremotos
localizados en un mismo lugar. Tratándose de una isla volcánica, la
preocupación ante una posible erupción ronda a los cerca de 11.000
habitantes de la menor de las islas canarias.
xneos
xneos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:35 pm

Luz de Luna escribió:
luchito6991 escribió:
En fin...

NOOOOOO

si nunca tantoooo

Luchito la imagen me ha impresionado...pobre planeta con razón se está revelando que martirio...
Umaginense que se juntan todos en el espacio. Eso debe ser lo que ocasionará los tres dias de oscuridad. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Empty Hipocondriaco no, realista si

Mensaje por Cepheus Jue Sep 22, 2011 2:27 pm

La verdad no me considero hipocondriaco, pero si bastante realista, y en cierto modo las circunstancias así me favorecen.
Pero no nos equivoquemos, la autodestrucción de la raza humana ya comenzó hace tiempo.
¿Sabeis cuando?
Pues en el momento en el que la Humanidad dejó de contentarse con su condición de invitada, y a partir de ahí comenzo su afán de apoderarse de todo sin importarle el precio ni las consecuencias de sus actos.
Quizá tengamos la oportunidad de comenzar de nuevo, no todos claro, pero yo espero que quienes esten en condiciones de comenzar de nuevo lo hagan volviendo la vista atrás, hasta ese instante en el que la Humanidad dejó de ser humana.
Los volcanes, los terremotos, la actividad solar, los asteroides son parte del reciclaje de la vida en toda su expresión. Pero los satélites, las guerras, la economía, son parte de todo el egoismo humano, de la estúpida creencia de que somos los dueños de todo.
Señores, la oportunidad de cambiar está servida, que cada uno se sirva su parte. Depende de cada uno de nosotros saborear ese cambio, o atragantarse con el.
Yo por mi parte voy a empezar a valorar mis posibilidades, ya que no puedo vivir la vida de los demás, como los demás tampoco pueden vivir la mia.
Armonia, paz, amor incondicional, y respeto para todos, incluidas todas las criaturas de este planeta, y las que no lo son. Todo esto representa la vida en si misma. Si alguien cree que estoy loco, le diré que me alegro de estarlo.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 2:53 pm

Cepheus escribió:La verdad no me considero hipocondriaco, pero si bastante realista, y en cierto modo las circunstancias así me favorecen.
Pero no nos equivoquemos, la autodestrucción de la raza humana ya comenzó hace tiempo.
¿Sabeis cuando?
Pues en el momento en el que la Humanidad dejó de contentarse con su condición de invitada, y a partir de ahí comenzo su afán de apoderarse de todo sin importarle el precio ni las consecuencias de sus actos.
Quizá tengamos la oportunidad de comenzar de nuevo, no todos claro, pero yo espero que quienes esten en condiciones de comenzar de nuevo lo hagan volviendo la vista atrás, hasta ese instante en el que la Humanidad dejó de ser humana.
Los volcanes, los terremotos, la actividad solar, los asteroides son parte del reciclaje de la vida en toda su expresión. Pero los satélites, las guerras, la economía, son parte de todo el egoismo humano, de la estúpida creencia de que somos los dueños de todo.
Señores, la oportunidad de cambiar está servida, que cada uno se sirva su parte. Depende de cada uno de nosotros saborear ese cambio, o atragantarse con el.
Yo por mi parte voy a empezar a valorar mis posibilidades, ya que no puedo vivir la vida de los demás, como los demás tampoco pueden vivir la mia.
Armonia, paz, amor incondicional, y respeto para todos, incluidas todas las criaturas de este planeta, y las que no lo son. Todo esto representa la vida en si misma. Si alguien cree que estoy loco, le diré que me alegro de estarlo.

Hola Cepheus, aunque este mensaje no debería ir en este apartado, no puedo pasar sin decirte que me encantó y que estoy totalmente de acuerdo con él cheers

De cualquier modo, me temo que no entendiste a Luchito, pues creo que utilizó una ironía dandote la razón, y enseñandonos toda la basura espacial que hay allí afuera.
Un saludo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 50 Empty Tranquilos, no me lo tomé a mal

Mensaje por Cepheus Jue Sep 22, 2011 3:18 pm

Creo que he alargado más el tema de lo que debería ser. Tienes razón Vitania, no es el lugar apropiado para ese mensaje y pido disculpas.
Luchito, te entendí perfectamente, y mi mensaje de respuesta no contenía ninguna muestra de enfado al contrario, sería más facil ignorar lo que escribo, y no lo habeis hecho.Asi que, gracias a todos.
Así que si no hay más que añadir, sigamos observando el sol, je, je
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 3:42 pm

A raíz de la llamaradas X1.4 y M7.7 se han producido estos avisos para las comunicaciones de alta frecuencia HF.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra información:

Si estás interesad@ en la información completa, este es el enlace:

Foto del día... hasta ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente