Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+80
falemparte
OMACHIN
Hulna
MaKeR
Verónicacuartaregión
evlyele
franmal
miguetereo
xneos
jacqueline figueroa soto
Tottem
ika_sakura
greta risoleta
Diyi
nibiru2012
dezar
chukillman
navegante
Flopower
Agaton
Nexus
rodrigogomezrojas
Adri
masama
SION_
caros
dmonca
luis a
jcarlos
whie
daniel piriapolis
jineth
crisisdefe
estela1977
krik
paloma093
Cepheus
jluis6211
Uge
karyman123
flipeante
Hector_2012
JB Mey
MIRNA
fontan
halcon
beatriz sanchez
pablitodelmar
Salvadortd
angop2012
manvantara
Deep
Napster32
tao2013
galager
Fedeaudio
ANAYANSI
Charlyx22
Sol
priffor
hector
Nicolas Ignacio
crataegus1000
lerimar
Eucaris Malavé
chuchunko2012
katryn caroca johnen
JeniCa
yzardui
Pendaher
helena
almaamerica
stelaplateada
Luz de Luna
janochile
luchito6991
tenochiclan
jonthan
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
84 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 26 de 66.
Página 26 de 66. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
ya lo he comentado alguna vez por aqui...y vuelvo a preguntar..
tiene algo que ver los fallos del tdt en la recepcion de los canales de television con las tormentas solares?
al principio creia que era solo en mi comunidad..pero es que he ido a varios domicilios de la isla y les pasa lo mismo.
tiene algo que ver los fallos del tdt en la recepcion de los canales de television con las tormentas solares?
al principio creia que era solo en mi comunidad..pero es que he ido a varios domicilios de la isla y les pasa lo mismo.
SION_- Usuario destacado
Creo que acabas de dar en el clavo...yo también creo que los registros están desfasados...esto no puede ser casualluchito6991 escribió:Todo esta confuso, recuerdo que lo mismo paso en canada "Quebec" aquella vez incluso se comento lo mismo que ahora, una conspiracion terrorista, que las plantas estaban ya colapsadas y a los meses despues recien existio ese reconocimiento que habia sido causado por la tormenta solar.karyman123 escribió:hola amigos quisiera saber si esto tuvo algo que ver con un apagon que tuvimos aka en baja california mexico y surdde california el dia de ayer a las 3 pm hora del pacifico duro aprox 9 hras fue todo el estado y parte de california (usa)
Asi que a esperar ahora nuevamente
segun mi observacion y segun los registros no debio ser por causa del sol
a no ser que los informes de los registros nos lleguen desfazados.............
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:Creo que acabas de dar en el clavo...yo también creo que los registros están desfasados...esto no puede ser casualluchito6991 escribió:Todo esta confuso, recuerdo que lo mismo paso en canada "Quebec" aquella vez incluso se comento lo mismo que ahora, una conspiracion terrorista, que las plantas estaban ya colapsadas y a los meses despues recien existio ese reconocimiento que habia sido causado por la tormenta solar.karyman123 escribió:hola amigos quisiera saber si esto tuvo algo que ver con un apagon que tuvimos aka en baja california mexico y surdde california el dia de ayer a las 3 pm hora del pacifico duro aprox 9 hras fue todo el estado y parte de california (usa)
+1 gracias y cuidado nos veremos despues
karyman123- PIRULAS NIBIRUS
Luz de Luna escribió:Creo que acabas de dar en el clavo...yo también creo que los registros están desfasados...esto no puede ser casualluchito6991 escribió:Todo esta confuso, recuerdo que lo mismo paso en canada "Quebec" aquella vez incluso se comento lo mismo que ahora, una conspiracion terrorista, que las plantas estaban ya colapsadas y a los meses despues recien existio ese reconocimiento que habia sido causado por la tormenta solar.karyman123 escribió:hola amigos quisiera saber si esto tuvo algo que ver con un apagon que tuvimos aka en baja california mexico y surdde california el dia de ayer a las 3 pm hora del pacifico duro aprox 9 hras fue todo el estado y parte de california (usa)
1+ YO IGUAL mucha coincidencia la nasa habla de esto en la conferencia y 2 dias despues esto mucha coincidencia
Invitado- Invitado
Bueno pero si los registros estan desfasados estariamos en graves problemas ya que nos enterariamos muy tarde de las cosas...como para poder actuar...
Última edición por Deep el Vie Sep 09, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Deep- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos, soy una profana en todo esto pero no tendrian q haberse visto afectadas las comunicaciones en caso de haberse producido el apagon por la tormenta solar??
Saludos
Saludos
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
Deep escribió:Bueno pero si los registros estan desfasados estariamos en graves problemas ya que nos enterariamos muy tarde de las cosas...como para poder actuar...
por favor compañeros para que eso pase las agencias gubernamentales nos tendrian que mentir y eso nunca pasa jajaja estamos fritos , y si se bieron afectadas las comunicaciones en mi ciudad duramos un buen sin celular sin internet la tele se ponia en negro y pixelaba ,y abia mucha variacion de voltaje
Invitado- Invitado
INFORMACIÓN de SIDC - RWC Bélgica Fri Sep 9 2011, 1351 UT
La actividad solar sigue siendo activo a nivel. NOAA AR 11283 produjo una llamarada M6.7 el 8 de septiembre con pico 15:46 hora UT (causando tipo III y IV radio barridos) y una llamarada M6.7 el 9 de septiembre con pico tiempo 6:11 UT (causando barridos de radio tipo II y III). Niveles de protones no se vieron afectados. Más millones bengalas o incluso x llamaradas son posibles de esta región, con los riesgos para los eventos de protones.
Dos nuevos CMEs fueron observados por LASCO el 8 de septiembre, 22:24 UT y 9 de septiembre, 8:00 UT En la actualidad, se necesita más información para decidir si pueden tener efectos geomagnéticas. A las 12:00 UT el 9 de septiembre, se observó un shock en los parámetros del viento solar ACE, que indica la llegada de la CME de 6 de septiembre, 22:36 UT Una tormenta geomagnética menor se espera que en las próximas horas, con posibilidad de una tormenta. La CME de 7 de septiembre, 23:12 UT se espera llegar a tierra desde la segunda parte del 11 de septiembre en adelante, con una oportunidad para los niveles de activos en la segunda mitad del 11 de septiembre y para una tormenta menor el 12 de septiembre.
Planetary Kp-Index 3-hour data
La actividad solar sigue siendo activo a nivel. NOAA AR 11283 produjo una llamarada M6.7 el 8 de septiembre con pico 15:46 hora UT (causando tipo III y IV radio barridos) y una llamarada M6.7 el 9 de septiembre con pico tiempo 6:11 UT (causando barridos de radio tipo II y III). Niveles de protones no se vieron afectados. Más millones bengalas o incluso x llamaradas son posibles de esta región, con los riesgos para los eventos de protones.
Dos nuevos CMEs fueron observados por LASCO el 8 de septiembre, 22:24 UT y 9 de septiembre, 8:00 UT En la actualidad, se necesita más información para decidir si pueden tener efectos geomagnéticas. A las 12:00 UT el 9 de septiembre, se observó un shock en los parámetros del viento solar ACE, que indica la llegada de la CME de 6 de septiembre, 22:36 UT Una tormenta geomagnética menor se espera que en las próximas horas, con posibilidad de una tormenta. La CME de 7 de septiembre, 23:12 UT se espera llegar a tierra desde la segunda parte del 11 de septiembre en adelante, con una oportunidad para los niveles de activos en la segunda mitad del 11 de septiembre y para una tormenta menor el 12 de septiembre.
Planetary Kp-Index 3-hour data
Pendaher- USUARIO BANEADO
Casualidades locales en Buenos Aires Argentina.
Hoy 11.30hs. el NEXTEL se quedó sin señal, tuve que apagar y volver a prender y demoró en encender 2 minutos.
Ayer a las 18.30hs. el GPS de mi cliente, marcaba el destino en dirección contraria a la que nos dirigíamos nos marcaba ir al este cuando nos habiamos pasado 300m, dirección Oeste.
Dos comunicaciones telefónicas anteriores, tipo 17.00hs. tuvieron distorción y ruidos. En distintos celulares. Y la radio en el auto y en la camioneta desde antes de ayer las frecuencias AM y FM tienen lluvia en sonido.
Ayer a las 18.30hs. el GPS de mi cliente, marcaba el destino en dirección contraria a la que nos dirigíamos nos marcaba ir al este cuando nos habiamos pasado 300m, dirección Oeste.
Dos comunicaciones telefónicas anteriores, tipo 17.00hs. tuvieron distorción y ruidos. En distintos celulares. Y la radio en el auto y en la camioneta desde antes de ayer las frecuencias AM y FM tienen lluvia en sonido.
Invitado- Invitado
cielo escribió:Hoy 11.30hs. el NEXTEL se quedó sin señal, tuve que apagar y volver a prender y demoró en encender 2 minutos.
a eso me referia..pero enfocado a la television..pero no he obtenido respuesta
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:cielo escribió:Hoy 11.30hs. el NEXTEL se quedó sin señal, tuve que apagar y volver a prender y demoró en encender 2 minutos.
a eso me referia..pero enfocado a la television..pero no he obtenido respuesta
Hola, aca en Argentina y en mi canal de cable algunos canales estan con problemas, algunos salen fuera de linea, si esto es todo es muy leve por suerte
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
a mi lo que me sucede es que se queda sin señal..durante uno 20 segundos..y asi en todos los canales
SION_- Usuario destacado
SION_ escribió:a mi lo que me sucede es que se queda sin señal..durante uno 20 segundos..y asi en todos los canales
Seguro, aca pasa en algunos canales no en todos que se queda sin señal por tanto tiempo que te obliga a sintonizar otra emisora, pero repito que no es en todos solo en algunos pocos de la grilla, estimo se debe al satelite que utilizan-
SION_ escribió:a mi lo que me sucede es que se queda sin señal..durante uno 20 segundos..y asi en todos los canales
hola, estoy en neuquen aqui nada.
masama- Usuario habitual
masama escribió:SION_ escribió:a mi lo que me sucede es que se queda sin señal..durante uno 20 segundos..y asi en todos los canales
hola, estoy en neuquen aqui nada.
Hola estoy en San Clemente, a que te referis con nada?
Página 26 de 66. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66