MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Feb 28, 2012 9:34 pm

Drako,tu tambien has escuchados estos extraños ruidos,¿en valladolid?
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 Empty Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 9:45 pm

Camarada Selma, una vez tuve la ocasión de oírlo, eran las 4 de la tarde o un poco antes, y lo pude oir claramente, pero a la hora de grabar no se apreciaba, lo de el sonido de la tierra , si puedes por las noches asomate si vives lejos de ruido, se aprecia ese zumbido continuo, que tiene la tierra, muy sutil, como muchos por la red comentan como un avión a reacción que no termina de pasar,
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. el día que lo escuche, me pareció que procedia de la sierra segoviana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por muino Miér Feb 29, 2012 10:50 am

drako6669 escribió:Compañero Muino, excelente grabación, yo lo he llegado a escuchar y grabar pero en mi grabación no se apreciaba, pero era un sonido mas menos parecido al de tu segundo video, y el que has subido después de comparación asi un tanto agudo, también he de decir que se escucha todas la noches lo que yo creo que es el sonido de la tierra en movimiento por el espacio, es como una turbina de lejos, un zumbido que no cesa durante la noche pero que es imperceptible para mi grabadora,
Gracias por subirlo.
Un saludo y CARPE DIEM

Lo que yo he podido observar es que cuando hay fisuras en la magnetosfera como estas, es cuando mas se dan los sonidos

Por estas fisuras quizas pueden filtrarse los sonidos del cosmos

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 Fisurasmagnetosfera2012

Un saludo
muino
muino
Moderador zona actividad solar

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 Empty Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 12:25 pm

Buenos días camarada Muino, lo que comentas de las fallas en la magnetosfera, podría ser, la verdad que hay muchas variaciones magnéticas ultimamente, por lo que yo aprecio, estaremos atentos a las variaciones magnéticas.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nexus Miér Feb 29, 2012 7:44 pm

muino escribió:
drako6669 escribió:Compañero Muino, excelente grabación, yo lo he llegado a escuchar y grabar pero en mi grabación no se apreciaba, pero era un sonido mas menos parecido al de tu segundo video, y el que has subido después de comparación asi un tanto agudo, también he de decir que se escucha todas la noches lo que yo creo que es el sonido de la tierra en movimiento por el espacio, es como una turbina de lejos, un zumbido que no cesa durante la noche pero que es imperceptible para mi grabadora,
Gracias por subirlo.
Un saludo y CARPE DIEM

Lo que yo he podido observar es que cuando hay fisuras en la magnetosfera como estas, es cuando mas se dan los sonidos

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 Fisurasmagnetosfera2012

Un saludo

Mi estimado muino, con todo respeto, hasta donde yo se el sonido viaja a través de la vibración de átomos y moléculas en un medio (tal como el aire y el agua). En el espacio, donde no hay aire, el sonido no tiene forma de viajar. En el espacio solo hay vacio y el sonido no se puede propagar, por lo que no se puede escuchar nada entonces como iba a filtrarse los sonidos del cosmos por estas fisuras?

Te anexo esta liga en la que expone lo anteriormente dicho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo, lo que me llama la atención es que el sonido se presenta cuando existe una fisura, pero entonces podriamos deducir que existe una relacion entre el sonido y las fisuras, no sera que una fisura puede generar el sonido en la tierra porque "lgo se este filtrando y esto es estimulado? Son mis divagaciones, pero no soy cientifico
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por muino Miér Feb 29, 2012 9:50 pm

Nexus escribió:
muino escribió:
Gracias por subirlo.
Un saludo y CARPE DIEM

Un saludo

Mi estimado muino, con todo respeto, hasta donde yo se el sonido viaja a través de la vibración de átomos y moléculas en un medio (tal como el aire y el agua). En el espacio, donde no hay aire, el sonido no tiene forma de viajar. En el espacio solo hay vacio y el sonido no se puede propagar, por lo que no se puede escuchar nada entonces como iba a filtrarse los sonidos del cosmos por estas fisuras?

Sin embargo, lo que me llama la atención es que el sonido se presenta cuando existe una fisura, pero entonces podriamos deducir que existe una relacion entre el sonido y las fisuras, no sera que una fisura puede generar el sonido en la tierra porque "lgo se este filtrando y esto es estimulado? Son mis divagaciones, pero no soy cientifico

Amigo Nexus..

Vi tu fuente de datos..

Te comento que el sol emite sonidos.. y estos se escuchan en el cosmos.. o sea nosotros podemos escuchar los sonidos del sol

Uno de los tantos que hay..

Yo tampoco soy cientifico.. pero las pruebas estan ahi en el cosmos

Un saludo.. amigo
muino
muino

Mensaje por muino Miér Feb 29, 2012 10:07 pm

Algo de los sonidos del cosmos

Sonidos de Nebulosas (864kb):Mezcla de sonidos de diferentes nebulosas

La orquesta celestial explicada (1.6Mb): El autor muestra cómo los diferentes instrumentos de la orquesta celestial (los distitos elementos químicos) fabrican el sonido de una nebulosa, la Nebulosa Eskimo NGC2392

Nebulosa Planetaria:Película y sonidos (1mb): Una película Quicktime combinando imágenes de cinco nebulosas planetarias (tomadas con el Hubble) con los sonidos detectados.

La canción del cometa (664kb): Escucha a un cometa acercándose al Sol. El sonido es debido a las moléculas, saliendo de la superficie del cometa por el calor del Sol.

La vida de nuestro Sol (1mb): La vida completa de una estrella como nuestro Sol, comprimida en dos minutos.

muino
muino

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 29, 2012 11:00 pm

muino escribió:Algo de los sonidos del cosmos

Sonidos de Nebulosas (864kb):Mezcla de sonidos de diferentes nebulosas

La orquesta celestial explicada (1.6Mb): El autor muestra cómo los diferentes instrumentos de la orquesta celestial (los distitos elementos químicos) fabrican el sonido de una nebulosa, la Nebulosa Eskimo NGC2392

Nebulosa Planetaria:Película y sonidos (1mb): Una película Quicktime combinando imágenes de cinco nebulosas planetarias (tomadas con el Hubble) con los sonidos detectados.

La canción del cometa (664kb): Escucha a un cometa acercándose al Sol. El sonido es debido a las moléculas, saliendo de la superficie del cometa por el calor del Sol.

La vida de nuestro Sol (1mb): La vida completa de una estrella como nuestro Sol, comprimida en dos minutos.

gracias por la info
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por mrat40 Miér Feb 29, 2012 11:46 pm

Si hay sonidos en el espacio, realmente no hay vacio absoluto, lo que pasa es que son sonido muy débiles. Si os fijais los radio telescopios son enormes, con el fin de poder captar esas ondas de radio.

Saludos.Very Happy
mrat40
mrat40
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por muino Miér Feb 29, 2012 11:50 pm

Aqui les subi las versiones de un cientifico sobre los sonidos del universo

muino
muino

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 12:03 am

muino escribió:Aqui les subi las versiones de un cientifico sobre los sonidos del universo

Muino, temprano traté de encontrar grabaciones que tenía de EMC del 2011, pero las borré, además ahora se descubrió que el vacío no es vacío, pero no he tenido tiempo de buscar la información. De todas maneras hasta ahora nadie sabe de dónde provienen esos ruidos. El que yo escuché una vez, es muy diferente y duró un minuto o un poco más.

Lo importante es seguir reportando con veracidad los que escuchamos y tratar de encontrar información que parezca cierta y reciente.

Saludos y gracias por tus aportes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nexus Jue Mar 01, 2012 12:37 am

muino escribió:
Nexus escribió:
muino escribió:
Gracias por subirlo.
Un saludo y CARPE DIEM

Un saludo

Amigo Nexus..

Vi tu fuente de datos..

Te comento que el sol emite sonidos.. y estos se escuchan en el cosmos.. o sea nosotros podemos escuchar los sonidos del sol

Uno de los tantos que hay..

Yo tampoco soy cientifico.. pero las pruebas estan ahi en el cosmos

Un saludo.. amigo

Mi estimado muino te agradezco la aclaracion, todos los dias se aprende algo nuevo, voy a estudiar estos tema tan interesante.

Gracias y un saludosExtraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 26 2084247381
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Linx Jue Mar 01, 2012 1:29 am

Estos "sonidos" son ondas electromagnéticas, y no requieren de ningún medio físico para deplazarse y transmitir energía. El espacio bien es cierto que no es totalmente vacío pues contiene átomos pero en una densidad insuficiente para transmitir una onda mecánica como el sonido.

Me refiero a los que producen los astros y muchas veces se nos muestran.
Para los que tengan un receptor de onda corta por ejemplo si le ponen una antena de hilo largo en la frecuencia de 20Mhz podrán escuchar las CME como una subida repentina en el nivel de ruido del receptor y con una antena mejor y algo direccional sy con banda lateral (SSB) se puede escuchar las tormentas magnéticas de Júpiter al resonar con Io.

Última edición por Linx el Jue Mar 01, 2012 1:42 am, editado 1 vez
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:39 am

13-12-2011

Dirigidas hacia la Tierra Solar Flare: El 13 de febrero a las 1738 UT, la mancha solar 1158 desencadenó la mayor llamarada solar del año hasta ahora, una M6.6 explosiones categoría. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, un círculo a continuación:

La erupción produjo una fuerte explosión de ondas de radio se escuchan en receptores de onda corta en todo el lado diurno de nuestro planeta. En Nuevo México, aficionado de la radio astrónomo Thomas Ashcraft registrado estos sonidos de 19 a 21 MHz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Esta fue una de las más fuerte estallido de la radio el nuevo ciclo solar", dice. "Lo que un día solar grande".

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Linx Jue Mar 01, 2012 1:43 am

Diversidad escribió:13-12-2011

Dirigidas hacia la Tierra Solar Flare: El 13 de febrero a las 1738 UT, la mancha solar 1158 desencadenó la mayor llamarada solar del año hasta ahora, una M6.6 explosiones categoría. Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró un intenso destello de radiación ultravioleta extrema, un círculo a continuación:

La erupción produjo una fuerte explosión de ondas de radio se escuchan en receptores de onda corta en todo el lado diurno de nuestro planeta. En Nuevo México, aficionado de la radio astrónomo Thomas Ashcraft registrado estos sonidos de 19 a 21 MHz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Esta fue una de las más fuerte estallido de la radio el nuevo ciclo solar", dice. "Lo que un día solar grande".

jaja justo acababa editar el mensaje con lo mismo XD
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente