Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 17 de 43.
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
siii por favor Chosen escribeme[/quote]vitania escribió:chosen escribió:Gracias Nexus...
pffffffffffffffffffffffff
Chosennnnnn casi mejor habias callado lo de los Zeta...ahora si me entro panico...
vitania....si supieses todo lo que he leido..y ver que todo esta cuadradando de momento....eso si que da respeto...y te deja muy confudido y tocado...a ver si te mando un privado...
Es curioso, pero tambien he leido muchas cosas, algunas que creia fantasticas, pero las piezas estan empezando a encajar y a considerar otras que las tenia en el Closet. Siento que los acontecimientos se estan acelerandoy haciendo mas evidentes, la gente a mi alrededor lo esta ignorando. En este foro es el unico lugar donde siento que tengo un refugio y donde no me siento como "un bicho raro"
Nexus- Usuario habitual
Y como te queres sentir un bicho raro, si aqui somos todos bichos raros, bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Siii Nexus bienvenido al club, Lilian que es hombre
fluorita- Usuario habitual
ajajajaj!!!!!!!!!!!!!! perdon, Nexus!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:ajajajaj!!!!!!!!!!!!!! perdon, Nexus!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja, ni te fijes!!! muchas gracias mis amigos!!!
Nexus- Usuario habitual
Es que el calor aqui esta impidiendo que las tres neuronas que poseo intactas se comuniquen libremente...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Es que el calor aqui esta impidiendo que las tres neuronas que poseo intactas se comuniquen libremente...
Si tu tienes 3... pues yo tengo una, por eso o pienso o respiro.... y como no puedo dejar de Respirar...pues... ja ja ja ja ja
Nexus- Usuario habitual
lilian- Moderador Global
HARRY escribió:kary2882 escribió:Hola hoy por la madrugada experimenté el zumbido, fue algo muy extraño, eran alrededor de las 2am y me despertó ese ruido, le hablé a mi esposo y el también lo escuchó pero no le tomó importancia y se volvió a dormir. Pero yo no pude pegar el ojo en toda la noche asi que me levanté y fui a asomarme a la ventana y el sonido provenía del cielo y este estaba rojo completamente, pero no termina ahi lo más extraño fue que mi teléfono de casa empezó a hacer ruidos extraños estando el auricular colgado, lo levanté para ver si tenía linea y estaba muerto, al colgar de nuevo empezaban los sonidos como si fuera una interferencia de radio o como cuando un modem se conecta a internet, no se a que se debió todo eso pero fue muy extraño, me dió miedo que fuera una invasión extraterrestre o algo así jejejeje. Algo está sucediendo y una parte de mi tiene miedo de saber que.
Clarificador testimonio
"" Kary " " Descricion de frecuencia electromagnetica ,exterior a la tierra ,que esta abriendo puerta dimensional ,
¿ para que ? para muchas cosas
Sincronizacion y sin descartar los quejidos de la propia tierra en sonidos simultaneos de movimientos de su corazon ( cambios en su presion interior - que se expresa en ruidos y emisiones de energia en aumento progresivo )
Os habéis parado a pensar que tal vez los animales ( muerte de animales ) empezaron a escucharlos hace ya tiempo ,ademas de afectarles en su bio-ritmo y navegación
Saludos
hola, no había podido comentarles pero justo el día que escuché ese sonido en la madrugada, por la mañana encontraron gran cantidad de peces muertos, aqui anexo la nota, aunque en el periódico realmente minimizan lo ocurrido y dicen que fue por los pescadores, etc. pero toda la gente que vivimos aqui en esta colonia lo relacionan con el sonido que muchos escuchamos en la madrugada. la verdad esto asusta, cuando vi el periódico al día siguiente lo de los peces casi muero de la impresión y mas cuando fui yo misma a la playa a constatarlo, eran muchos mas de lo que el periódico informaba.
saludos!!
kary2882- USUARIO BANEADO
olvidé poner el link de lo de los peces, el periódico es del día siguiente a la primera vez que se escuchó, en la siguiente hubo mayor cantidad de peces muertos cubrían la zona y eso no apareció en los diarios, solo repitieron la misma nota.
será esto una coincidencia????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kary2882- USUARIO BANEADO
fofiboy escribió:
Buenas a todos, un saludo enorme a Lilian, vitania, Diversidad, Tao, Admin he regresado después de un largo tiempo de reflexión y análisis pero sobre todo paz interior.
he vuelto a este hilo del topic porque el pasado 10 de enero me llamo un amigo de Costa Rica y me comento que escucho estos sonidos a las 3 am del 9 de enero. lógicamente asustado porque no sabia que estaba pasando.
Cuando me le dijo le comente la investigación que he estado realizando sobre este tema y lo que me asombra es que como el hay millones de personas ignorándolo por completo pero al haberme llamado y comentado me da una certeza que esto no es un invento de nadie ni conspiración ni nada que se parezca, es una realidad y hecho concreto que viene de una fuente muy confiable, por lo que me da ánimos para seguir investigando aunque he visto algunas conclusiones muy interesantes.
estaremos pendiente de esto y del tema de Iran que esta caliente también.
Un abrazo y saludo a todos desde Honduras.
Hola foliboy que bueno que regresaste, yo era de las que no creía de hecho me enteré en el foro. Solo espero que lo que sea que produce estos ruidos, sea algo pasajero y no tenga consecuencias, ni sea un aviso de algo.
Invitado- Invitado
Nexus escribió:siii por favor Chosen escribemevitania escribió:chosen escribió:Gracias Nexus...
pffffffffffffffffffffffff
Chosennnnnn casi mejor habias callado lo de los Zeta...ahora si me entro panico...
vitania....si supieses todo lo que he leido..y ver que todo esta cuadradando de momento....eso si que da respeto...y te deja muy confudido y tocado...a ver si te mando un privado...
[/quote]Es curioso, pero tambien he leido muchas cosas, algunas que creia fantasticas, pero las piezas estan empezando a encajar y a considerar otras que las tenia en el Closet. Siento que los acontecimientos se estan acelerandoy haciendo mas evidentes, la gente a mi alrededor lo esta ignorando. En este foro es el unico lugar donde siento que tengo un refugio y donde no me siento como "un bicho raro"
Pues si Nexus, eso mismo me pasa a mi...que todo va encajando y fuera del foro pfff nadie se entera de nada!!!....
Rebienvenido fofiboy!!!!!!!
Invitado- Invitado
Una pregunta que no tiene nada que ver con los sonidos, ¿alguien se despierta todas las noches y siempre a las mismas horas???? Igual soy la única a la que me pasa.....todas las noches a las 2:33, 3:15 y 4:38h....y me j....porque entre semana a las 6:10h tengo que estar arriba, con lo que juro y perjuro....(es un decir), a alguien más le pasa o soy solo yo la rara?
Y tenéis sensación de mareos constantes/bajada de presión? sentís necesidad de dormir mucho? es que no sé si será por eso, porque me despierto muchas veces, pero el resto del dia soy 1 lirón, y me jode, porque quiero hacer cosas, aprovechar el tiempo/el dia,pero......no puedo evitar dormirme!!
Y tenéis sensación de mareos constantes/bajada de presión? sentís necesidad de dormir mucho? es que no sé si será por eso, porque me despierto muchas veces, pero el resto del dia soy 1 lirón, y me jode, porque quiero hacer cosas, aprovechar el tiempo/el dia,pero......no puedo evitar dormirme!!
crisisdefe- Usuario habitual
hola compatriota!
kary2882 escribió:olvidé poner el link de lo de los peces, el periódico es del día siguiente a la primera vez que se escuchó, en la siguiente hubo mayor cantidad de peces muertos cubrían la zona y eso no apareció en los diarios, solo repitieron la misma nota.
Oye en que parte de Mexico sucedio esto??? me imagino tu impresion!!!
Namaste!
Mexicali- Buen usuario
lilian escribió:Si los sonidos provienen del centro de la tierra, entonces la teoria de Tao es muy probable...
Gracias Diversidad...
Lo es & aconsejo releer el Libro de las Revelaciones para una descripción detallada de estos seres o entidades de las infradimensiones... porque la oscuridad reinará por un tiempo en la superficie de la Tierra, para que todos tengamos opción de elegir a quién servir. No es una simbología, el Libro revela la Verdad, así que es una descripción, aunque algo inconcebible para la lógica formal.
Namasté!!!
P.D.: ZAHORYCLUB RADIO 10 11 2010 (Cut)(mp3)
Namasté!!!
P.D.: ZAHORYCLUB RADIO 10 11 2010 (Cut)(mp3)
tao2013- Reportero total
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43