MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 8 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por COLETA Miér Ene 25, 2012 2:18 am

El sonido que se oye en Irlanda es insoportable, no se si serán falsos, pero a mi me eriza el vello cada vez que los escucho, no se a vosotros.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 8 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por gerardo91 Miér Ene 25, 2012 10:09 am

Este video personalmente se me hace muy creíble, tanto por la racción del perro como la de los niños...
Si espanta un poco Shocked xDDD
gerardo91
gerardo91
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por wilderlon Miér Ene 25, 2012 2:14 pm

gerardo91 escribió:Este video personalmente se me hace muy creíble, tanto por la racción del perro como la de los niños...
Si espanta un poco Shocked xDDD

Creo que de todos los videos que hay de estos sonidos extraños "The Hum" este es el que se ve más real.
wilderlon
wilderlon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kurysu Miér Ene 25, 2012 2:39 pm

vale.... Shocked olvidad lo que he dicho antes
puede que sí que algunos videos de The Hum hayan sido grabaciones de sonidos, pero es que este en Alemania parece muy real! Shocked
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 8 Empty hola

Mensaje por Mexicali Miér Ene 25, 2012 7:45 pm

gerardo91 escribió:Si los videos de Mexicali son ciertos o falsos no lo sé.. supongo que algunos deben serlo.
Pero de que el sonido se ha escuchado en la ciudad si es verdadero, basta con mirar los comentarios en YouTube de todas las personas que viven ahi lo afirman.

Lo curioso es que yo ya los habia escuchado mucho antes que se publicaran los de Mexicali, no es nada nuevo!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Ene 25, 2012 11:59 pm

Mexicali escribió:
gerardo91 escribió:Si los videos de Mexicali son ciertos o falsos no lo sé.. supongo que algunos deben serlo.
Pero de que el sonido se ha escuchado en la ciudad si es verdadero, basta con mirar los comentarios en YouTube de todas las personas que viven ahi lo afirman.

Lo curioso es que yo ya los habia escuchado mucho antes que se publicaran los de Mexicali, no es nada nuevo!

informacion fresca y fidedigna, quien mejor que tu para aclarar esto sobre Mexicali, saludos I love you
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Adri Jue Ene 26, 2012 1:04 am

Mexicali escribió:

Vecina en diciembre del año pasado se escucho el mismo sonido solo que fue cerca de la media noche, fue en un pueblo al este de sonora donde vive gente sin Internet, ni canales de cable,ellos pensaron que fue a llorona, jaja. Que crees que sean? o se nos esta haciendo el oído mas sensible o algo se esta cocinando frente a nuestras narices. Al que no los halla oído ya le tocara, ya les tocara.

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 8 Empty Nuevos sonidos misteriosos en Nueva Zelanda y Hong Kong 24/01/2012

Mensaje por wilderlon Jue Ene 26, 2012 4:43 pm

Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Admin el Dom Ene 29, 2012 1:17 am, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente