MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren posible presencia de agua salada en Marte

+11
Amon-Rap
jonthan
Ror
Aketsy
almaamerica
elyokko_hack
lilian
Eucaris Malavé
Mundoalerta
javivi100
OMACHIN
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por tao2013 Vie Ago 05, 2011 9:57 pm

Estimado amigo, para tu información, un extracto de:

EL COMANDO ASHTAR: Despertemos de nuestro letargo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque tampoco podemos negar que algo se ha descubierto, ya que los americanos (la NASA) saben que en el planeta Marte existió, hace miles de años, una humanidad parecida a la nuestra. Se les ha escapado alguna que otra información al respecto, o la han dado voluntariamente, no sabemos, y con documentos que lo confirman; por ello hay muchas fotos publicadas en revistas de esoterismo y en programas de televisión, así como circulando por Internet.

También hay otras pruebas muy concluyentes que confirman estos postulados de una humanidad marciana en la lejanía del tiempo. Pero no han sido efectuados esos descubrimientos, solamente en las distintas misiones de naves no tripuladas enviadas al planeta rojo. Se intuye que esto se hace para complacer un poco al público deseoso de estas noticias, quizá también para ir preparando el terreno.

Para profundizar en el tema, aquí más info.:

EL COMANDO ASHTAR: Continuación…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te invito a probar poner en el buscador de Google: "agua en marte señales de los tiempos", a ver qué encuentras...

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El asesino de Oslo critica a Zapatero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Ago 05, 2011 10:00 pm, editado 1 vez (Razón : Completar el aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por javivi100 Vie Ago 05, 2011 10:36 pm

Estas informaciones creo que buscan mas la distracion, y desviar la atencion de otras cosas mas importantes, como las CME de las que no dicen nada de nada.



Seguramente en marte existió vida, al igual que el resto de planetas del sistema solar, simplemente estos planetas ya pasaron su etapa de ascensión, como lo estamos haciendo nosotros.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por tao2013 Vie Ago 05, 2011 10:52 pm

javivi100 escribió:Estas informaciones creo que buscan mas la distracion, y desviar la atencion de otras cosas mas importantes, como las CME de las que no dicen nada de nada.



Seguramente en marte existió vida, al igual que el resto de planetas del sistema solar, simplemente estos planetas ya pasaron su etapa de ascensión, como lo estamos haciendo nosotros.

Dices "Estas informaciones creo que buscan mas la distracion", pero no te limites a creer pudiendo razonar & confirmar yendo al aporte mencionado, ya que son cuestiones prácticasw (el "eterno retorno de lo idéntico" que diría Nietzsche). Te invito a leer los breves & concretos escritos & si te apetece ves los vídeos en:

EL COMANDO ASHTAR: Continuación…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque "algo" ocurrió con los habitantes de Marte que puede volver a ocurrir aquí, aparte de lo que hicieron los Atlantes en su época más degenerada moralmente pero más adelantada tecnológicamente, que fue chocar a la Tierra con Marte (muestra de ello es el llamado "Valle Marineris" marciano & la anomalía geológica bajo el Pacífico, creo recordar...

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 11:33 pm

Linx escribió:Con todo el respeto Vitania, estoy de acuerdo en que hay que luchar por los problemas de millones de personas pues es muy injusto el sistema en el que vivimos y que pisotea a las personas pobres para vivir a su costa. Pero dicho esto no creo que el problema en si resida en la investigación ya que el avance en el conocimiento en la disciplina que sea nos hace desarrollar nuestra tecnología, adquirir mejor calidad de vida al fin y al cabo. De esto viven a demás muchos ingenieros e investigadores que ni mucho menos son personas millonarias y sin escrupulos, pues el dinero destinado a esto es ínfimo en comparación a otras inversiones "más rentables" para los gobiernos y encima cada vez menor.

Creo que el problema real y clave para resolver los problemas de la humanidad estan en la política. La ciencia no es la culpable, de hecho como ya digo es también víctima de los recortes continuos para destinarlos por ejemplo a las guerras, ejemplo claro de EEUU.

En este enlace puedes ver el cuadro de gastos de EEUU y otras empresas, verás que la NASA es un recuadro pequiñín que está en medio de la tabla hacia la izquierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten encuenta que el cuadro color carne de abajo que ocupa como todo el conjunto es el coste de financiar la crisis económica.

Gracias Linx por el enlace, muy interesante, ya se que habría muchos sitios donde no malgastar, y que la investigación es muy importante, pero como dicen por aquí, no me apeo del burro y sigo en mis trece que ahora mismo es más importante la busqueda de agua potable en nuestro planeta para salvar vidas, que no buscar el agua en marte. Mientras esté muriendo gente....no!!!

Siento mi cabezonería Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Vitania

Mensaje por lilian Vie Ago 05, 2011 11:49 pm

vitania escribió:
Linx escribió:Con todo el respeto Vitania, estoy de acuerdo en que hay que luchar por los problemas de millones de personas pues es muy injusto el sistema en el que vivimos y que pisotea a las personas pobres para vivir a su costa. Pero dicho esto no creo que el problema en si resida en la investigación ya que el avance en el conocimiento en la disciplina que sea nos hace desarrollar nuestra tecnología, adquirir mejor calidad de vida al fin y al cabo. De esto viven a demás muchos ingenieros e investigadores que ni mucho menos son personas millonarias y sin escrupulos, pues el dinero destinado a esto es ínfimo en comparación a otras inversiones "más rentables" para los gobiernos y encima cada vez menor.

Creo que el problema real y clave para resolver los problemas de la humanidad estan en la política. La ciencia no es la culpable, de hecho como ya digo es también víctima de los recortes continuos para destinarlos por ejemplo a las guerras, ejemplo claro de EEUU.

En este enlace puedes ver el cuadro de gastos de EEUU y otras empresas, verás que la NASA es un recuadro pequiñín que está en medio de la tabla hacia la izquierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten encuenta que el cuadro color carne de abajo que ocupa como todo el conjunto es el coste de financiar la crisis económica.

Gracias Linx por el enlace, muy interesante, ya se que habría muchos sitios donde no malgastar, y que la investigación es muy importante, pero como dicen por aquí, no me apeo del burro y sigo en mis trece que ahora mismo es más importante la busqueda de agua potable en nuestro planeta para salvar vidas, que no buscar el agua en marte. Mientras esté muriendo gente....no!!!

Siento mi cabezonería Smile


Recibiste mi msj por este enlace? el del ejercicio de respiracion? Pregunto porq no lo vi aparecer...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 06, 2011 1:01 am

vitania escribió:
Linx escribió:Con todo el respeto Vitania, estoy de acuerdo en que hay que luchar por los problemas de millones de personas pues es muy injusto el sistema en el que vivimos y que pisotea a las personas pobres para vivir a su costa. Pero dicho esto no creo que el problema en si resida en la investigación ya que el avance en el conocimiento en la disciplina que sea nos hace desarrollar nuestra tecnología, adquirir mejor calidad de vida al fin y al cabo. De esto viven a demás muchos ingenieros e investigadores que ni mucho menos son personas millonarias y sin escrupulos, pues el dinero destinado a esto es ínfimo en comparación a otras inversiones "más rentables" para los gobiernos y encima cada vez menor.

Creo que el problema real y clave para resolver los problemas de la humanidad estan en la política. La ciencia no es la culpable, de hecho como ya digo es también víctima de los recortes continuos para destinarlos por ejemplo a las guerras, ejemplo claro de EEUU.

En este enlace puedes ver el cuadro de gastos de EEUU y otras empresas, verás que la NASA es un recuadro pequiñín que está en medio de la tabla hacia la izquierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten encuenta que el cuadro color carne de abajo que ocupa como todo el conjunto es el coste de financiar la crisis económica.

Gracias Linx por el enlace, muy interesante, ya se que habría muchos sitios donde no malgastar, y que la investigación es muy importante, pero como dicen por aquí, no me apeo del burro y sigo en mis trece que ahora mismo es más importante la busqueda de agua potable en nuestro planeta para salvar vidas, que no buscar el agua en marte. Mientras esté muriendo gente....no!!!

Siento mi cabezonería Smile

Amiga Vitania, quizás te interese esto de la gente de TAMERA, que vienen de Alemania & lo más cerca de España es sede en Portugal, el Instituto para la Paz Global (con tiempo aportaré en el foro el "Manifiesto de Tamera", te gustará):

Pon el Google: "tamera y el agua", verás varios enlaces Web.

Puedes descargar este PDF:

EL SECRETO DEL AGUA COMO BASE PARA UNA NUEVA TIERRA - Tamera
tamera.org/fileadmin/PDF/WasserSymposium_es.pdf


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Manifiesto de Tamera lo encuentras bajo el enlace Red Ibérica EcoAldeas, justo detrás, o pinchando aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NO HAY PRECENDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR DE ESTE PROXIMO VERANO 2010... & lo que viene desde entonces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:44 am

lilian escribió:
vitania escribió:
lilian escribió:No vi que fue lo que dijiste antes, pero en cuanto a tu enojo, de nada debes disculparte, al menos en lo que a mi respecta, no solo creo que tenes toda la razon sino que en lo personal tendria mucho mas para agregar... (cosa que no voy a hacer porq seguramente me sacarian del foro... Suelo enojarme con estas cuestiones a puntos que rayan en el odio...)

muchos cariños

Lilian, me refería a ese mismo mensaje, porque como bien dices me enoja y mucho y no es el post más
apropiado, pero leo esto...y no lo puedo callar porque reviento. gracias por compartir ese sentimiento conmigo.

Puede ser eucaris que ni siquiera sea verdad, pero estas noticias en momentos duros donde la población
muere de hambre y enfermedad por no tener agua potable, son para mi insultantes.

A mi que me importa si marte tiene agua o no mientras personas sufren y mueren. para eso no hay dinero no??

Entiendo lo que dices Omachín, y me parece bien todo lo que quieran hacer, pero cuando tengamos ordenada "nuestra casa", entonces que vayan e investiguen lo que quieran para buscar otra nueva, no antes.





Con mucho gusto te daria mi direccion de correo personal para que pudieras (con las disculpas pertinentes a los queridos camaradas del foro, por la groseria)"putear" tranquila y ademas te acompañaria
ampliamente en ello, pero creo que aqui no se pueden pasar las direcciones. Por lo tanto, te sugiero lo siguiente. Cuando sientas que un ataque de ira se apodera de vos, sentate en algun lugar tranquilo en tu casa, relajate y respira inspirando en 5 tiempos y exhalando en 6. Trata de no pensar en nada, si algun pensamiento llega a tu mente solo observalo pasar, y reconcentrate en la respiracion, "observa" tu respiracion. Repeti esto al menos 4 veces hasta que sientas que te relajas. Si el ataque es debido a la realidad real, a la virtual, a ambas o es consecuencia de las tormentas solares, con este sencillo ejercicio lograras volver a tu centro. No tengo nada preparado para tsunamis o terremotos, pero para todo lo demas esto me da bastante buen resultado....
Y en relacion a las explicaciones que dio el compañero Omachin, lo unico que se me ocurre decir es que si aun no hemos podido resolver aqui una pacifica, cordial y solidaria convivencia, no creo que sea justo ir a torturar a otros planetas en este Universo, con nuestras miserias...


un cariño a todos....

gracias Lilian, eres un cielo, lo único que hay tantas cosas que últimamente me exasperan que tendría que estar todo el día inspirando y exhalando Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:46 am

tao2013 escribió:
vitania escribió:
Linx escribió:Con todo el respeto Vitania, estoy de acuerdo en que hay que luchar por los problemas de millones de personas pues es muy injusto el sistema en el que vivimos y que pisotea a las personas pobres para vivir a su costa. Pero dicho esto no creo que el problema en si resida en la investigación ya que el avance en el conocimiento en la disciplina que sea nos hace desarrollar nuestra tecnología, adquirir mejor calidad de vida al fin y al cabo. De esto viven a demás muchos ingenieros e investigadores que ni mucho menos son personas millonarias y sin escrupulos, pues el dinero destinado a esto es ínfimo en comparación a otras inversiones "más rentables" para los gobiernos y encima cada vez menor.

Creo que el problema real y clave para resolver los problemas de la humanidad estan en la política. La ciencia no es la culpable, de hecho como ya digo es también víctima de los recortes continuos para destinarlos por ejemplo a las guerras, ejemplo claro de EEUU.

En este enlace puedes ver el cuadro de gastos de EEUU y otras empresas, verás que la NASA es un recuadro pequiñín que está en medio de la tabla hacia la izquierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ten encuenta que el cuadro color carne de abajo que ocupa como todo el conjunto es el coste de financiar la crisis económica.

Gracias Linx por el enlace, muy interesante, ya se que habría muchos sitios donde no malgastar, y que la investigación es muy importante, pero como dicen por aquí, no me apeo del burro y sigo en mis trece que ahora mismo es más importante la busqueda de agua potable en nuestro planeta para salvar vidas, que no buscar el agua en marte. Mientras esté muriendo gente....no!!!

Siento mi cabezonería Smile

Amiga Vitania, quizás te interese esto de la gente de TAMERA, que vienen de Alemania & lo más cerca de España es sede en Portugal, el Instituto para la Paz Global (con tiempo aportaré en el foro el "Manifiesto de Tamera", te gustará):

Pon el Google: "tamera y el agua", verás varios enlaces Web.

Puedes descargar este PDF:

EL SECRETO DEL AGUA COMO BASE PARA UNA NUEVA TIERRA - Tamera
tamera.org/fileadmin/PDF/WasserSymposium_es.pdf


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Manifiesto de Tamera lo encuentras bajo el enlace Red Ibérica EcoAldeas, justo detrás, o pinchando aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: NO HAY PRECENDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR DE ESTE PROXIMO VERANO 2010... & lo que viene desde entonces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchisimas gracias Tao..ahora mismo me pongo con ello, tiene buena pinta, seguro que si que me gustará Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por Linx Lun Ago 08, 2011 1:19 am

No pude responder antes vitania, entiendo tu cabezonería jeje pues en realidad si hubiese interés muchos de los problemas que tenemos ser podrían resolver.

Saludos Wink
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por tao2013 Mar Ago 09, 2011 9:09 pm


Esto no ha hecho más que empezar, pues al parecer se ha descubierto algo más que agua. El día 11/06/2011, en noticias en el mundo - astronomo dice que se ve una construccion de un gran edificio o algo parecido de 200x45 metros en marte.

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Marte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Socavones - ¿Una señal de los tiempos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Descubren posible presencia de agua salada en Marte - Página 3 Empty Re: Descubren posible presencia de agua salada en Marte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.