Rostro en Marte, google mars
+2
Ka
jcarlos
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rostro en Marte, google mars
Esto vi ayer paseando por marte con el google mars:
alguien mas ve una cara con ojos, pupila, ceja, sonrisa, brazo, dedos y una especia de "e"? cabeza circular y todo.
Seguramente sea todo cosa de sombras y tal pero cuanto menos es curioso.
si quereis las coordenadas pedirmelas, aunque las pone abajo para que veais que no es un truco.
alguien mas ve una cara con ojos, pupila, ceja, sonrisa, brazo, dedos y una especia de "e"? cabeza circular y todo.
Seguramente sea todo cosa de sombras y tal pero cuanto menos es curioso.
si quereis las coordenadas pedirmelas, aunque las pone abajo para que veais que no es un truco.
jcarlos- Buen usuario
Re: Rostro en Marte, google mars
Si... puedo ver eso y algo mas... me puedes pasar las coordenadas pls?
Un saludo!
Un saludo!
Ka- Buen usuario
que mas ves?
coordenadas: 9º32'47.55" N 150º04'35.47" E
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:que mas ves?
Gracias compañero!
Es una Pareidolia ... eso creo, pero veo un ser (reptiloide?? ) con algo en la mano,,, una rosa?
He dado sombras a las demas zonas para que se pueda apreciar mas
Un saludo!!
Ka- Buen usuario
Un marciano del PSOE jajajjajajajja.
Seguramente, como he dicho al principio, se trate de un juego de sombras y tal pero la forma es demasiado precisa y salen partes del cuerpo.
Seguramente, como he dicho al principio, se trate de un juego de sombras y tal pero la forma es demasiado precisa y salen partes del cuerpo.
jcarlos- Buen usuario
jcarlos escribió:Un marciano del PSOE jajajjajajajja.
No quise decirlo yo jajajaja pero es asi
Ka- Buen usuario
Extraña Marte
Dedos de roca blanca en Marte
Qué causó esta insólita formación de roca que hay en Marte?
Hasta ahora se pensaba que podría ser el lecho de un lago secado , pero los estudios recientes de estos dedos apuntan una posibilidad más mundana: ceniza volcánica .
El estudio del color exacto de la formación indica el posible origen volcánico . El material ligero parece haberse erosionado en la zona circundante, lo que indica una sustancia de muy baja densidad. El marcado contraste entre las rocas y la arena de los alrededores se ve exagerado por la oscuridad inusual de la arena.
La imagen fue hecha con el sistema de captura de imágenes por emisión térmica ( TEMIS ) de la sonda Mars Odyssey , actualmente en órbita alrededor de Marte . Abarca unos 10 kilómetros en el interior de un cráter más grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hasta ahora se pensaba que podría ser el lecho de un lago secado , pero los estudios recientes de estos dedos apuntan una posibilidad más mundana: ceniza volcánica .
El estudio del color exacto de la formación indica el posible origen volcánico . El material ligero parece haberse erosionado en la zona circundante, lo que indica una sustancia de muy baja densidad. El marcado contraste entre las rocas y la arena de los alrededores se ve exagerado por la oscuridad inusual de la arena.
La imagen fue hecha con el sistema de captura de imágenes por emisión térmica ( TEMIS ) de la sonda Mars Odyssey , actualmente en órbita alrededor de Marte . Abarca unos 10 kilómetros en el interior de un cráter más grande
Invitado- Invitado
Hace poco publiqué algo parecido en este foro,
se podría poner todo en un solo tema y cada vez que alguien encuentre algo raro en alguna foto de marte publicarla aquí?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se podría poner todo en un solo tema y cada vez que alguien encuentre algo raro en alguna foto de marte publicarla aquí?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcarlos- Buen usuario
A mi me parece incluso una formación de hielo, con los surcos propios de cuando se produce el deshielo y se forman cauces ¿líquidos?
Paranoic 2.0- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]jcarlos escribió:Hace poco publiqué algo parecido en este foro,
[url=https://mundoalerta.foroes.org/t9424-rostro-en-marte-google-mars
Me parece bien, solo esperemos que Vitania o Helena nos colabore con esto.... , además Vitania a decidido quitarse el antifaz,,, ,,, y es bonita,,, ,,, bye
Invitado- Invitado
[quote="Lizz"]
venga que os lo fusiono¡¡¡
jcarlos escribió:Hace poco publiqué algo parecido en este foro,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]
Me parece bien, solo esperemos que Vitania o Helena nos colabore con esto.... , además Vitania a decidido quitarse el antifaz,,, ,,, y es bonita,,, ,,, bye
helena- Usuario notable
[quote="helena"]
Lizz escribió:jcarlos escribió:Hace poco publiqué algo parecido en este foro,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote]
Gracias Helena
Invitado- Invitado
Hielo, lagos, rostros, piramides... esto de marte tiene una de misterios sin resolver increible xd si paseais por google mars estoy seguro de que encontrareis cosas de lo mas curiosas
jcarlos- Buen usuario
La misión del Mars Reconnnaissance Orbiter nos está dejando algunas de las más increíbles imágenes astronómicas captadas por una sonda. Junto a la Cassini en Saturno, el MRO en Marte está siendo decisivo a la hora de ampliar conocimientos de nuestros vecinos en el sistema solar.
Invitado- Invitado
Imágenes de un río seco en Marte
Recientemente, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha publicado unas fotografías, enviadas por la sonda europea Mars Express, que evidencian que el planeta rojo era recorrido por grandes cantidades de agua hasta hace menos tiempo del que se pensaba.
Imágenes que, tras haber sido analizadas, demuestran también que los cráteres han sufrido una clara erosión a causa del agua y del viento.
Imágenes que, tras haber sido analizadas, demuestran también que los cráteres han sufrido una clara erosión a causa del agua y del viento.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3