EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS
+3
luztransparente
arcangel1010
Eucaris Malavé
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 1 de 1.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Re: EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS
arcangel1010 escribió:Enhorabuena por el video, la verdad, da que pensar....
hola arcangel1010, da mucho que pensar y reflexionar
Eucaris Malavé escribió:arcangel1010 escribió:Enhorabuena por el video, la verdad, da que pensar....
hola arcangel1010, da mucho que pensar y reflexionar
Definitivamente, no creo en los gobiernos, no creo en las organizaciones, no creo en la iglesia,
Sólo creo en Dios JH
Invitado- Invitado
luztransparente escribió:
gracias Luz, había empezado a ver este video antes pero no lo terminé en esa ocasión, muy interesante
Ay Eucaris seria maravilloso que la vida fuera de la manera que la plantea el video. Poder salir a la calle y mirar al otro de frente sin tener miedo, vivo en Buenos Aires y por ahora las cosas no están nada bien pero tengo fe y mucha esperanza que esto cambie. Amo mi país amo este mundo en el que me toco nacer y deseo profundamente que muy pronto todos tengamos esa paz que tanto necesitamos,
Saludos
Saludos
Anina- PIRULAS NIBIRUS
Anina escribió:Ay Eucaris seria maravilloso que la vida fuera de la manera que la plantea el video. Poder salir a la calle y mirar al otro de frente sin tener miedo, vivo en Buenos Aires y por ahora las cosas no están nada bien pero tengo fe y mucha esperanza que esto cambie. Amo mi país amo este mundo en el que me toco nacer y deseo profundamente que muy pronto todos tengamos esa paz que tanto necesitamos,
Saludos
amiga déjame decirte que Venezuela no es la excepción, también hay serios problemas de inseguridad a la hora que sea, y también añoro, mas por mi hija que por mi, que las cosas sean como antes, muy dentro de mi presiento que algo grande sucederá y hará que la humanidad cambie
no sabia en que apartado ponerlo, espero les sea interesante
Saludos
Saludos
Adri- Usuario habitual
Adri escribió:no sabia en que apartado ponerlo, espero les sea interesante
Saludos