el principio del fin
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
el principio del fin
yo opino que aqui este periodista de asuntos oscuros como son es la viva voz de foros como este en la tv lastima no hubiera mas gente como el con esas posibilidades.
aqui dejo un link juzguen ustedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: el principio del fin
sin palabras.. La verdad es que no se si nos lo ocultan ,pero la ciencia... ¿hace ojos ciegos a estas cosas?drako6669 escribió:yo opino que aqui este periodista de asuntos oscuros como son es la viva voz de foros como este en la tv lastima no hubiera mas gente como el con esas posibilidades.
Mundoalerta- Admin
el principio del fin
Eso digo yo admin. mi unica explicacion se llama " desinformacion" total pero con que fin ¿?
Invitado- Invitado
Los que no quieren ver
drako6669 escribió:Eso digo yo admin. mi unica explicacion se llama " desinformacion" total pero con que fin ¿?
Saludos Drako, el fin de no sacar la informacion a la luz es mantener la estabilida de su jerarquia dominante, y creo que la mayoria de ellos (mandatarios) son incapaces de imaginar el gran cambio que se avecina, como cuando no quieres que se acaben las vacaciones.
grande- Usuario habitual
Re: el principio del fin
grande escribió:drako6669 escribió:Eso digo yo admin. mi unica explicacion se llama " desinformacion" total pero con que fin ¿?
Saludos Drako, el fin de no sacar la informacion a la luz es mantener la estabilida de su jerarquia dominante, y creo que la mayoria de ellos (mandatarios) son incapaces de imaginar el gran cambio que se avecina, como cuando no quieres que se acaben las vacaciones.
Claro que no quieren perder la cuota de poder!!! y añadiria que como no les importa mucho "prescindir" de unos cuantos millones de humanos, para que crear alarmas o llamar las cosas como son. Total, ellos tienen a buen recaudo todo lo que pueden necesitar (se vera cuanto les dura). y la poblacion la gente, en general, para colmo, ellos han tomado y nosotros les hemos entregado el poder de decision sobre nosotros, ellos dicen por aqui no, por aqui si... y nosotros "pues ni modo, que se le hace"... espero hacerme entender... Ellos desde el momento que los "elegimos" o consiguen los puestos de poder, se creen con el derecho de decirdir por si y ante si que es lo que nos conviene y que no. sip, protestamos, pero siempre le da la vuelta y vuelven con el tintin
Gracias a que tenemos ahora acceso a mil medios para compartir ideas, conceptos y opiniones, para discernir, estar informados, y sentir, aceptar lo que nos resuena, despertar, y aunque nos llamen locos, actuar.
:flower:
kRITZKYA- Buen usuario
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.