MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+102
DEMANUFACTURE
kibalu
silvia1970
tenochiclan
gladys Marcelo Felipe
fidex
katryn caroca johnen
helena
javier gomez garcia
ANY2012
Amon-Rap
fOLK
SION_
Asurbanipal
anaim
Giselle Sánchez
foliver
lunella
Salvadortd
darkaxel
sunfham
marce
arcangel1010
mila15
bonety
Flopower
losperritosdemama
ely
lanegramatea100
davinciflow
pry0263
Cepheus
beatrizvaleria
Queca
este70
tao2013
vienaxx
Poliedrica
Deep
Manuel Timoteo
elfinito
Kamui
stelaplateada
kybalion66
ajuba
Tottem
piemti
Linx
SumDrark
franky5712
Pitufo30
grimoriorenacido
almaamerica
flipeante
yzardui
Nicolas Ignacio
estela1977
lilian
markximnz
Jeshua Cristales
marta aida
Diyi
angelplur
Gabber4Hardcore
Luz de Luna
navelegante
Uge
jonthan
chuchunko2012
priffor
nibiru2012
halcon
agamenon22
leasim
mibagu
secreto.bcn
jineth
aijarco
galager
zerodream
caros
whie
diegol3d
Tofu
graciela sanchez
Jordi_83
anonimototal
Eucaris Malavé
ORMUZ
javivi100
luis a
JeniCa
Adri
hector
shargo78
luchito6991
Fedeaudio
Pendaher
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
marvicdigital
Mundoalerta
106 participantes

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 03, 2011 10:35 pm

Leasim, yo creo que está en proceso "raro". Mas que nada, porque estamos en un punto en que el sol tendría que tener muchas mas actividad de la que tiene. Realmente no hay tantas manchas solares ni tanta actividad como se esperaba
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Tofu Miér Ago 03, 2011 10:36 pm

Pues yo me encuentro extraño en plan muy cansado desde hace par de días y con mucho calor, insomnio, catarro, sin fiebre, y cuando tengo es un 36'6, entre otros síntomas...Los porros la verdad nunca me habían afectado tanto, es un canuto y volar, algún compadeciente?
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Miér Ago 03, 2011 10:38 pm

Admin escribió:Leasim, yo creo que está en proceso "raro". Mas que nada, porque estamos en un punto en que el sol tendría que tener muchas mas actividad de la que tiene. Realmente no hay tantas manchas solares ni tanta actividad como se esperaba

De verdad Admin este ciclo esta mas que raro a estas alturas ya tendria que ser casi normal las tipo B y muchas C y pasan dias enteros casi sin actividad... pero tienes que reconocer que cuando se enoja lo hace de lo lindo jajajaja
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por leasim Miér Ago 03, 2011 10:43 pm

Admin gracias por tu respuesta, pero mmm... no se como preguntartelo jejeje, voy a intentarlo.

Me dices que tendría que estar más activo, entre otras cosas se comprueba porque hay pocas manchas solares, pero no podría ser que haya menos manchas solares pero mucho más fuertes que si hubiera muchas más y ser todas más "débiles"? es decir, no puede ser que muchas manchas solares (lo que se esperaba) se concentren en pocas pero más fuertes?

Un saludo y de nuevo gracias Smile
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 03, 2011 10:43 pm

agamenon22 escribió:
Admin escribió:Leasim, yo creo que está en proceso "raro". Mas que nada, porque estamos en un punto en que el sol tendría que tener muchas mas actividad de la que tiene. Realmente no hay tantas manchas solares ni tanta actividad como se esperaba

De verdad Admin este ciclo esta mas que raro a estas alturas ya tendria que ser casi normal las tipo B y muchas C y pasan dias enteros casi sin actividad... pero tienes que reconocer que cuando se enoja lo hace de lo lindo jajajaja
Sii... pero es normal cuando hay manchas solares. Lo que no es normal es las pocas manchas solares que tenemos

Por cierto.. vídeo de la erupción solar M6 del 3 de agosto:

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por leasim Miér Ago 03, 2011 10:55 pm

Pues yo me encuentro extraño en plan muy cansado desde hace par de días y con mucho calor, insomnio, catarro, sin fiebre, y cuando tengo es un 36'6, entre otros síntomas...Los porros la verdad nunca me habían afectado tanto, es un canuto y volar, algún compadeciente?

jajaja, yo te puedo comentar... aunque te diré que seguramente sea psicológico en mi caso... yo para estudiar y realizar proyectos (estudio arquitectura de interior) acabo antes y mejor si fumo un porro.
Cuando tengo que presentar proyectos, estoy muy estresado, por lo que un día (nunca había fumado) me entró la curiosidad y me encontre con que el porro provoca en mí el efecto que yo deseé, por ejemplo, si necesito estar más concentrado y dado mi carrera, necesito estar pendiente de no tener fallos, pues al fumar me concentro más y digamos que me envuelvo al 100% con el trabajo, de echo mis notas subieron porque lograba centrarme más (digamos que me vuelvo más exigente con migo mismo), pero cuando estoy con mi pareja y vemos una serie o película, me hace el efecto contrarío, es decir dependiendo de mi necesidad, me hace un efecto ó otro jajaja (por ello digo que en mi caso me da la sensación de que es psicológico).

Esto otro, se que no viene al tema, pero cada vez tengo más claro que el cerebro manda, llevo años, muchos años sin enfermar. Mientras todos mis amigos, familiares, compañeros, pareja, etc se enferman con gripes, catarros, bla bla, a mí no me afectan, mi pareja es propensa a coger gripes y vivimos juntos por lo que lo lógico sería que me transmitiera la gripe, pero no. La verdad es que ni me acuerdo cuando fue la última vez que me enferme, toda la gente que me rodea siempre me dice que tengo que ir al médico para que a través de mi ADN, sangre o lo que sea, me expliquen el porque, porque dicen que es imposible que nunca me enferme.

Jejeje, aunque diré que tengo "morriña" de pasarme un día con pañuelos jejeje
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Ago 03, 2011 11:34 pm

Por favor, para hablar de porros u otras substancias toxicas, hacedlo en el apartado de "otros temas no relacionados con la temática del foro" Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por leasim Miér Ago 03, 2011 11:41 pm

Perdón admi!
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Ago 04, 2011 12:24 am

el sol tiene un comportamiento tan extraño, que es allí donde puede tornarse peligroso, los mismos científicos dicen que aun cuando está en baja actividad puede haber muchas sorpresas, sino para muestra la situación actual, dicen que está hibernando y resulta que de una sola mancha han salido dos CME 2 días seguidos de magnitud M Question
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por halcon Jue Ago 04, 2011 12:58 am

les recomiendo la lectura de la pagina que pongo mas abajo, el sol no es un humano, no tiene psiquis, no hay que tratar de entenderlo como un todo, es parte armonica del cosmos, si el sol esta inestable, ergo, hay alguna perturbacion que lo inspira a estar asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por leasim Jue Ago 04, 2011 1:17 am

halcon, gracias por la información Smile

Entonces, se podría decir que esa perturbación puede ser Nibiru? :/ Le estoy cogiendo cierto miedo a Nibiru...
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:26 am

Bueno, el comportamiento del sol en estos momentos puede deberse tambien a que Elenin ya está cruzando la orbita de la tierra, lo cual lo va haciendo mas cercano al sol. Recuerden que el sol siempre reacciona ante la presencia de extraños. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Jue Ago 04, 2011 1:42 am

No sabria decirte si es el nibiru, elenin, o elenin y detras el nibiru y cluster, lo que si es cierto que hay algo detras del sol que lo esta inquietando, miren algunas imagenes de la corona del sol parece un huevo en ocaciones, esa es una anomalia barbara. En fisica y astrofisica 2+2=4. algo hay, mientras los defensores de la humanidad , NASA, nos tienen entretenidos con hermosas imagenes y peliculas de explosiones solares con EMC, distintos filtros etc y nosotros creemos que vamos a descubrir America, NO. nos tienen como boludos. nos estan mostrando el hermoso arbol que no nos permite ver el peligroso bosque, bueno esa es mi impresion nada mas. un abrazo para todos.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:45 am

halcon escribió:No sabria decirte si es el nibiru, elenin, o elenin y detras el nibiru y cluster, lo que si es cierto que hay algo detras del sol que lo esta inquietando, miren algunas imagenes de la corona del sol parece un huevo en ocaciones, esa es una anomalia barbara. En fisica y astrofisica 2+2=4. algo hay, mientras los defensores de la humanidad , NASA, nos tienen entretenidos con hermosas imagenes y peliculas de explosiones solares con EMC, distintos filtros etc y nosotros creemos que vamos a descubrir America, NO. nos tienen como boludos. nos estan mostrando el hermoso arbol que no nos permite ver el peligroso bosque, bueno esa es mi impresion nada mas. un abrazo para todos.

A que te refieres con que la corona del sol parece un huevo en oraciones?? scratch Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hector Jue Ago 04, 2011 2:03 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 6 Test_6.20110803235941

por ahora amime preocupan estos rollos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente