MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por nibiru2012 Jue Jul 28, 2011 5:14 am

wushutiger escribió:perdon, no es el 26 de septiembre la proxima alineacion? gracias

pues lee en esta pagina amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:12 pm

elfinito escribió:
vitania escribió:
kleotherine escribió:jajaja ok gracias no sabia como ponerlo como lo hicistes tu pero gracias por tu ayudar

Kleotherine, lo de los billetes me ha dejado pasmada Shocked pale

Bueno os dejo mi vision referente a los Billetes Suizos y Leonhard Euler, espero nadie se ria de mi hipotesis ya que se sustenta en datos coherentes y tampoco quiero parecer un chiflado sencillamente es mi punto de vista os dejo el enlace para no ensuciar el post que ya que el articulo es bastante largo Saludos

Resuelto el Misterio de los Billetes de 10 francos Suizos o eso parece por Jordi Solé Solé

Pero...si no lo he entendido mal, igual que con tantos años de antelación predijo esas orbitas.., porqué no pensar por la misma regla de tres que fuese la de elenin??, porque la situación de los planetas tambien coincide con el 26 de septiembre de 2011 no??

No se....que ya me hago un lío con tanta información scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 6:30 pm

nibiru2012 escribió:
wushutiger escribió:perdon, no es el 26 de septiembre la proxima alineacion? gracias

pues lee en esta pagina amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked

Hola Nibiru, el artículo aunque interesante no desvela nueva información que no conozcamos y en cualquier caso si tiene varios errores en cuanto a fechas.
Dice que se descubrió en octubre de 2010 y la fecha exacta fue el 10 de diciembre de 2010.
La próxima gran alineación será el 26-27 de septiembre y no en agosto como dice el artículo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Astrónomos aficionados plantean que el “Cluster” Elenin sería visible entre el 1 y 20 de agosto

Mensaje por yzardui Sáb Jul 30, 2011 3:14 am

¿se verá a simple vista como el Halley?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yzardui
yzardui
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por elfinito Sáb Jul 30, 2011 3:42 am

vitania escribió:
elfinito escribió:
vitania escribió:
kleotherine escribió:jajaja ok gracias no sabia como ponerlo como lo hicistes tu pero gracias por tu ayudar

Bueno os dejo mi vision referente a los Billetes Suizos y Leonhard Euler, espero nadie se ria de mi hipotesis ya que se sustenta en datos coherentes y tampoco quiero parecer un chiflado sencillamente es mi punto de vista os dejo el enlace para no ensuciar el post que ya que el articulo es bastante largo Saludos

Resuelto el Misterio de los Billetes de 10 francos Suizos o eso parece por Jordi Solé Solé

Pero...si no lo he entendido mal, igual que con tantos años de antelación predijo esas orbitas.., porqué no pensar por la misma regla de tres que fuese la de elenin??, porque la situación de los planetas tambien coincide con el 26 de septiembre de 2011 no??

pues he actualizado la informacion y desde el año 1600 hasta 2011 solo hay 2 coincidencias perfectas y exactamente identicas al modelo de Leonhard Euler en el año 1737 y en el año 1996, el 26 de septiembre no encaja para nada en cambio las otras 2 fechas son como 2 gotas de agua por lo tanto rotundamente el 26 de septiembre de 2011 no es la fecha calculada por Leonhard Euler, por lo tanto estan sacando una conclusion erronea y poco metodologica de ello. Voy actualizando la informacion y creo que lo explico bastante bien que las fechas estan clarisimas 29 Octubre de 1937 o 21 de Septiembre de 1996 lo podeis comprobar manualmente con el simulador ahora que para llegar al año 1600 vais a pasaros bastante tiempo de espera. Ahora bien el disseño del billete es una modificacion del de Leonhard Euler en cuanto a la posicion de Mercurio, Venus, Marte y hay un error de 2 lunas repetidas en Jupiter. seguire investigando

Última edición por elfinito el Sáb Jul 30, 2011 4:44 am, editado 2 veces
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por nibiru2012 Sáb Jul 30, 2011 4:00 am

una pregunta,entonces cuando habra otra alineacion entre elenin, tierra, sol ?

ya me confundieron unos dicen que es en agosto y otros dicen que es en septiembre :S
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 5 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por daniel piriapolis Sáb Jul 30, 2011 5:14 am

27 de septiembre
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por nibiru2012 Sáb Jul 30, 2011 5:46 am

daniel piriapolis escribió:27 de septiembre

gracias Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Adri Sáb Jul 30, 2011 6:52 am

Yo la verdad no creo que pase nada sobre todo porque Stereo B sigue funcionando y no ha sufrido daños por el acercamiento, la NASA se retira por un tiempo del espacio y suena lógico debido al serio problema de endeudamiento que tienen y como ella invernaran mas dependencias de gobierno no olviden que la NASA es una dependencia del gobierno de EEUU no del mundo. Imaginen El estado de California reclamado por los chinos por incumplimiento de pagos, o toda la costa este reclamada por Francia y Alemania también por incumplimiento de pagos. Se esta destapando la cloaca y ningún cometa o profecía apocalíptica nos salvara del problema económico que se esta viviendo a nivel mundial.

Les dejo el link oficial de Elenin hace unas hora que actualizaron los datos

Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por manvantara Sáb Jul 30, 2011 12:41 pm

El Crash económico viene coincidiendo con la llegada de Elenin.
Es obvio que los que están en la cúpula saben mucho más de este cometa que nosotros.
La coincidencia es harto sospechosa. Crash económico y Elenin al mismo tiempo... scratch
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 1:13 pm

elfinito escribió:
vitania escribió:
elfinito escribió:
vitania escribió:

pues he actualizado la informacion y desde el año 1600 hasta 2011 solo hay 2 coincidencias perfectas y exactamente identicas al modelo de Leonhard Euler en el año 1737 y en el año 1996, el 26 de septiembre no encaja para nada en cambio las otras 2 fechas son como 2 gotas de agua por lo tanto rotundamente el 26 de septiembre de 2011 no es la fecha calculada por Leonhard Euler, por lo tanto estan sacando una conclusion erronea y poco metodologica de ello. Voy actualizando la informacion y creo que lo explico bastante bien que las fechas estan clarisimas 29 Octubre de 1937 o 21 de Septiembre de 1996 lo podeis comprobar manualmente con el simulador ahora que para llegar al año 1600 vais a pasaros bastante tiempo de espera. Ahora bien el disseño del billete es una modificacion del de Leonhard Euler en cuanto a la posicion de Mercurio, Venus, Marte y hay un error de 2 lunas repetidas en Jupiter. seguire investigando

Gracias elfinito Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:42 am

Les dejo este enlace, lo acabo de leer y se me pararon los pelos

affraid
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por estela1977 Lun Ago 01, 2011 11:23 am

¿por que lo dices? no lo entiendo. Por la conincidencia de fechas con el fin del calendario Maya?

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:43 pm

Dsculpa me equivoque de enlace era este:

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por estela1977 Lun Ago 01, 2011 2:13 pm

Pues sí, es espeluznante y deberiamos tomarlo en serio aunque esperando q no ocurra realmente.

Gracias por la informacion
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente