MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por tenochiclan Jue Ago 25, 2011 1:25 pm

helena escribió:[

si lo pensamos bien que sabemos de cierto de Elenin??? Shocked

Que le han puesto el nombre de Elenin.......
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:01 pm

tenochiclan escribió:
helena escribió:[

si lo pensamos bien que sabemos de cierto de Elenin??? Shocked

Que le han puesto el nombre de Elenin.......

Razz ..si si...y poco másCometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 35 3447369021
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Jue Ago 25, 2011 2:20 pm

exactamente, yo estoy con los que dicen que antes de expecular nos informemos bien, pues eso es lo que yo personalmente hago me informo bien, analizo y descarto, luego llego a conclusiones que pueden ser acertadas,aceptadas o no, y por lo que me reafirmo ha dia de hoy con las pruebas reales que tenemos es lo que ya dije, el cometa se a desintegrado o no es un cometa y es otra cosa.El 95 % de la informacion que circula por la red son todo hipotesis, fakes e ideas, y el resto es informacion que no es solida y solo nos da para darle vueltas, no hay nada concluyente y con fundamento.Otra cosa, con la tecnologia que tienen los cientificos y los potentisimos telescopios, pueden ver el planeta mas pequeño del sistema solar con fotos en hd, y sin embargo con el elenin lo unico que tienen es un puntito palido .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:57 pm

Amon-Rap escribió:Yo estoi con Halcon...hace un par de paginas mas atras,me queje de esto mismo precisamente...imagino que a pasado desapercibido,pero me quejaba de lo mismo...que la culpa de tanto lio,es que ponemos noticias,sea cuales sean,sin ir a la fuente y verificar su seriedad y procedencia...Precisamente tmb me referi a lo de mercurio...que a todos nos interesa el tema elenin/nibiru y todos queremos colaborar..la red esta llena de desinformación,y ante una noticia nueva,nos dejamos llevar por la euforia y publicamos una noticia no corroborada,y a veces,no tiene ni sentido....veo mucha información contradictoria,y esto se debe a que publicamos noticias que no son más que opiniones personales de terceras personas,y claro la informacion por la red va de boca en boca y al final acaba en un sin sentido...Por eso ya pedi,que antes de publicar,se indage un poco la fuente de la noticia,porque lo dije en el otro post,ultimamente se me quitan las ganas de seguir este tema en este apartado,por la cuantia de post desinformativos y contradictorios...
Estoi seguro que mucha de la información recopilada de estos ultimos dias,no son articulos de estudio serio,son las pajaras mentales de algun bloger o forero que le gusta seguir el tema,y al igual que nosotros con tanta desinformacón a acabado con un lio mental..y bueno,quizás habria que tenerlo en cuenta,pero ami parecer una opinion persnal de una persona que apenas tiene informacion de elenin/nibiru habria de casi pasar por alto,para no liarnos tanto...Por eso siempre hay que ir a la fuente cuando vemos algo que nos llama la atención.

Me pregunto y con quien corroboramos certificamos o quien es la encargada de darle sentido a la informacion la NASA ,ESA , o quien si yo la corroboro soy un conspiranoico y no tengo validez cientifica soy un cientifico de internet , como puedo descartar o saber que informacion es aseptable subir al foro , dises mucha de la informacion de los ultimos dias carese de estudio y yo me pregunto quien estudia esa informacion y me respondo la NASA ay que ir a la fuente de la informacion es dificil andar buscando astronomos aficionados de todo el mundo y preguntarles es verdad esta informacion o mentistes crei esta era el filtro para la informacion que circula en internet pero entre todos filtran la info no una sola persona ya que yo sepa no ay ningun astrobiologo entre nosotros

Como quiera muchas gracias por el tiempo que usaron para contestar aqui les agradesco sus comentarios cada quien crea su propia realidad vamos a crearnos una buena yo me despido del foro deseando que todo sea una mentira y podamos seguir viviendo en este mundo maravilloso , y ya veran todo esto del cometa al final veremos que fue una mentira que la nasa siempre nos dijo la verdad que nunca dudemos de esa honorable institucion y mejor pongamos en duda a la malvada gente que no sigue las reglas ni los parametros que nos imponen gentilmente a la fuerza esos si esos son los criminales mira que contradecir unas teorias tan ciertas bueno adios amigos que la pasen bien me retiro a ver las lindas estelas de vapor que esta dejando un avion sobre mi ciudad y pensar que ay gente enferma que dise que son estelas quimicas como puede algo tan bonito ser malo si ya lo dijeron las autoridades cientificas certificadas solo es la condensacion del vapor de agua debemos creer mas ciegamente en nuestras eminencias y castigar severamente a todos esos magufos de la red que se atreven a contradecir a nuestras amadas autoridades MUCHAS GRACIAS POR AVERME AGUANTO SALUDOS
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Ago 25, 2011 2:57 pm

Amon-Rap escribió:Yo estoi con Halcon...hace un par de paginas mas atras,me queje de esto mismo precisamente...imagino que a pasado desapercibido,pero me quejaba de lo mismo...que la culpa de tanto lio,es que ponemos noticias,sea cuales sean,sin ir a la fuente y verificar su seriedad y procedencia...Precisamente tmb me referi a lo de mercurio...que a todos nos interesa el tema elenin/nibiru y todos queremos colaborar..la red esta llena de desinformación,y ante una noticia nueva,nos dejamos llevar por la euforia y publicamos una noticia no corroborada,y a veces,no tiene ni sentido....veo mucha información contradictoria,y esto se debe a que publicamos noticias que no son más que opiniones personales de terceras personas,y claro la informacion por la red va de boca en boca y al final acaba en un sin sentido...Por eso ya pedi,que antes de publicar,se indage un poco la fuente de la noticia,porque lo dije en el otro post,ultimamente se me quitan las ganas de seguir este tema en este apartado,por la cuantia de post desinformativos y contradictorios...
Estoi seguro que mucha de la información recopilada de estos ultimos dias,no son articulos de estudio serio,son las pajaras mentales de algun bloger o forero que le gusta seguir el tema,y al igual que nosotros con tanta desinformacón a acabado con un lio mental..y bueno,quizás habria que tenerlo en cuenta,pero ami parecer una opinion persnal de una persona que apenas tiene informacion de elenin/nibiru habria de casi pasar por alto,para no liarnos tanto...Por eso siempre hay que ir a la fuente cuando vemos algo que nos llama la atención.

Yo creo (espero no estar equivocado) que si hacemos lo que tu planteas, nos llevariamos solo por noticias y argumentaciones que pueden estar manipuladas, ya que todos sabemos que los grandes medios y las grandes corporaciones manejan la información y nos pueden estar pescado podrido y nosotros ceer que es una noticia buenisima, pero realmente es falsa, solo manipulada por intereses de los gobiernos y las corporaciones que manejan el mundo, para que sus ovejitas (nosotros) hagamos lo que ellos pretenden sin ponerles ningún obstaculo, acá vemos constantemente como se manipula la información para ciertos intereses y como se oculta otra para que la población este mansita, en cambio un desconocido, puede estar dando la verdad, pero como es un desconocido, nosotros tendríamos que saltearlo, yo pienso que justamente se ponen las noticias para debatirlas, desmenuzarlas y sacar la paja del trigo, para eso está este foro, el razonamiento de muchos con sus diferentes ideas, nos llevaran por buen puerto.
Esa es mi humilde opinión.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Ago 25, 2011 3:03 pm

Agrego algo más, el gobierno logró que la justicia ordenara bloquear un sitio de internet porque daba información secreta referida a mail de sus altas esferas y por ello fueron bloqueados mas de un millón de blogs de argentinos al intentar bloquear esa pagina, solo porque informaba de hechos que se les esconde a la opinión pública.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:18 pm

Dany, no creo que por la opinión de tres personas debas marcharte....harías muy mal, porque muchas personas seguimos tus aportes con interés.

Lo facil es poner pegas pero no indagar en la red y buscar lo que hay por ahí.

En parte entiendo que las personas que han opinado quieran una información veraz que como bien ha dicho Day...quien sabe discernir?? Yo supongo por lo que he leído que lo sabrán hacer las personas que opinaron en contra de subir toda la información de la red, y espero que así lo hagan.

A si que dicho esto, si Dany decide dejarnos sin sus informes que muchos no tenemos tiempo de buscar y nos interesan, por culpa de críticas sin ningún tipo de aporte, espero que las personas que han criticado, nos tengan en adelante informados a los que nos interesa este tema, porque repito...es muy facil criticar el trabajo cuando lo hacen otros.

Dany, te pido encarecidamente que sigas con tu trabajo igual que dices que abandonas por estas críticas, debes decidir quedarte por los que acogemos tu trabajo con agradecimiento.

Entendería que marcharas, si quien critica tu trabajo se hubiese molestado en subir aportes para comparar, pero como no ha sido así, espero que no te marches. Sigue con él y que la gente decida por si misma lo que es fiable de lo que no. Además en ningún momento tu dijiste todo fuese cierto, solo has subido para informarnos de lo que se habla por ahí. Cosa que otros no tenemos tiempo de hacer,

Y NOS DABAS EL TRABAJO HECHO, mis agradecimientos por ello.

Un abrazo I love you y sigo leyendo tus aportes:D
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:24 pm

Pues ala!!...al tajo y a buscarnos los que opinais así información veraz, y más porque si Dany se va,

me va a tocar ir fuera del foro a buscar la información y no tengo tiempo.

Es muy facil entrar a decir como deben ser las cosas sin más información...Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:42 pm

vitania escribió:Dany, no creo que por la opinión de tres personas debas marcharte....harías muy mal, porque muchas personas seguimos tus aportes con interés.

Lo facil es poner pegas pero no indagar en la red y buscar lo que hay por ahí.

En parte entiendo que las personas que han opinado quieran una información veraz que como bien ha dicho Day...quien sabe discernir?? Yo supongo por lo que he leído que lo sabrán hacer las personas que opinaron en contra de subir toda la información de la red, y espero que así lo hagan.

A si que dicho esto, si Dany decide dejarnos sin sus informes que muchos no tenemos tiempo de buscar y nos interesan, por culpa de críticas sin ningún tipo de aporte, espero que las personas que han criticado, nos tengan en adelante informados a los que nos interesa este tema, porque repito...es muy facil criticar el trabajo cuando lo hacen otros.

Dany, te pido encarecidamente que sigas con tu trabajo igual que dices que abandonas por estas críticas, debes decidir quedarte por los que acogemos tu trabajo con agradecimiento.

Entendería que marcharas, si quien critica tu trabajo se hubiese molestado en subir aportes para comparar, pero como no ha sido así, espero que no te marches. Sigue con él y que la gente decida por si misma lo que es fiable de lo que no. Además en ningún momento tu dijiste todo fuese cierto, solo has subido para informarnos de lo que se habla por ahí. Cosa que otros no tenemos tiempo de hacer,

Y NOS DABAS EL TRABAJO HECHO, mis agradecimientos por ello.

Un abrazo I love you y sigo leyendo tus aportes:D

Yo no digo que tengo la verdad absoluta y crean solo lo que les digo yo , que soy mega genio, solo les pedia tiempo para que vieran y juzgaran la informacion en la red que igual que ustedes me llena de dudas todo y varias cabezas son mejor que una pensando , fuentes oficiales no les puedo dar , esas fuentes solo nos dicen lo que queremos oir y en verdad queremos oir eso que el mundo es bonito y ellos nos protejeran siempre y nos avisaran cualquier peligro pppffffff claro que no lo aran es el chiste de foros asi buscarnos nosotros mismos la verdad y entiendo aquienes critican todo asai nos an programado mentalmente a descartar lo desconosido y rechazar lo extraño , ademas lo mas probable es que elenin sea solo un cometa y lo husan para ocultarnos algo mas pero que ay muchas señales dispersas pero si las unimos nos damos cuenta de que ay algo raro , yo tambien dudo y digo es mentira esto como cuando salio Sergio Toscano diciendo que avia naves extraterrestres en el cometa, yo pense para que viajar tanto tiempo y una distancia tan grande si en teoria pueden abrir un portal de espacio tiempo y apareser aqui en la tierra y mira donde esta Toscano ahorita escondido avergonzado lo mismo le paso al quelonio volador , y terral el de las cuevas en USA el se fue a las cuevas desde el 7 de julio todos deciamos es muy pronto para que se vaya suponiendo que tenia razon y la tierra se destruyera en septiembre y nos dimos cuenta por que huyo tan temprano abia una orden de arresto en su contra por no pagar manutencion de sus hijos desde ase casi un año y deverle al fisco poco mas de 700 mil dollares ahorita el ejercito lo busca pero terral lo penso bien ya que no esta donde dijo que estaria a de estar en otro lugar escondido lo malo que lo acompañan muchas familias niños y como buen americano van armados asta los dientes , esto es solo ejemplos de todo lo raro y malo que proboca directa o indirectamente este cometa pero para eso esta el foro para ayudarnos a tomar deciciones sensatamente sin foros como este yo le hubiera creido a terral y estaria metido en una cueva esperando a la estrella marron de la el ablava preocupandome por los ilusos que no me siguieron a la salvacion , en fin no creamos todo lo de la red pero espongamos las pruebas para no creerlas por que los magufos espónen pruebas para sus teorias locas mira toscano mostro fotos del cluster y dijo son naves nosotros agamos lo mismo espongamos pruebas para decir estas equibocado ,dicen elenin en un 95% esta por destruirse pon pruebas aqui en el foro a la vista de todos de que ese es elenin de que las fotos son reales no truqueadas y pruebas de que se esta destruyendo y ya juntos veremos si es real o no de eso se trata de entre todos desidir si o no aunque al final cada quien creera lo que quiere saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amon-Rap Jue Ago 25, 2011 3:48 pm

Yo,solamente entro al foro de vez en cuando a ver si veo noticias
frescas e interesantes,y yo no e dado nombres,ni e dicho noticias
concretas,salvo lo de mercurio,si yo no colaboro aqui es porque yo tengo
mi propio proyecto,tento mi propio blog,y mis propios estudios y me
llevan mucho tiempo...Buscar la fuente,no es llamar ala nasa...Saber
evaluar una noticia es sencilla...si vemos un articulo,donde se especula
o se opina pero se dan pruebas y se hace un analisisa posteriori...sin
necesidad de saber si es o no cierto,es un articulo bien presentado.Y es
un buen articulo que aporta informacion,y cada cual ya decidira si lo
creo o no lo cree.Yo intente aportar una critica constructiva,porque e
visto videos y textos,que simplemente argumentan o especulan sin
datos,sin pruebas...diria que siento que dani por ejemplo se haya
sentido identificado,pero yo no le di motivos,para sentirse
atacado..Hasta ahora creo que su papel aqui a sido importante.

Esque yo no se la tonteria que a surjido ahora,con una mera opinion,que intentaba ser constructiva....En ningun momento se a dicho por parte de esas tres personas que no buscs informacion ni colaboran,entre las que supongo que estoi incluido...Bonita forma de dirijirse a 3 usuarios de un foro...que los aportes de dani son inconcluientes o no tienen sentido...simplemente se a dicho que ultimamente se han aportado noticias sin sentido alguno,que no ivan acompañadas de datos y no pueden ser corroboradas,no entiendo el porque de empezar sentirse molesto,y mentar ala nasa o a las elites que gobiernan....Y Vitania creeme que como ya e dicho tengo mi propio blog,lo llevo yo solo,y tengo el portatil lleno de documentales,de videos y de textos....Conozco mucho de nibiru,y poco de elenin.Pero en cuanto tubiera apunto mis investigaciones iva a compartirlas,añadiendo datos videos,imagenes,pero ahora el molesto soy yo...Haber si ahora no se va a poder hacer una critica constructiva,sin que se le echen encima a uno...así que yo a lo mio y ustedes alo suyo,dani nolose pero ami ya no me veis por aqui...Y no es que me enfade ni nada,solo que si no se puede ni opinar sin que se le echen encima y se le eche en cara ciertas cosas,pues no estoi comodo.adios
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Amon-Rap Jue Ago 25, 2011 3:52 pm

Y dani,ante todo,perdon,pero esque en ningun momento ni yo ni nadie hizo referencia alguna ni hacia ati,ni hacia tus aportes...
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:57 pm

Perdona Amon si lo tomaste a mal, para nada era mi intención que te enfadaras, pero creo que es muy lógica mi opinión, en cuanto a que hay que estar agradecidos con los aportes que se molestan en subir los demás. Y estarás de acuerdo, y me incluyo, no me he excluido en ningun momento, en que es muy comodo cuando no se tiene tiempo solo leer y opinar, o hacer criticas constructivas. Y si tu tampoco tienes tiempo, pues entonces nos quedaremos con las ganas de saber lo que se publica fuera del foro.

Eres libre de compartir lo que quieras...es tu decisión.

Si se me ha malinterpretado, lo siento:oops:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Jue Ago 25, 2011 4:00 pm

no hay que hacer sangre de todo esto, cada uno es libre de expresar lo que piensa en un momento dado, no por eso va a tener mas o menos razon, muchos de los que posteamos aqui no tenemos ni idea de astros ni de nibiru ni del 2012, pero por lo menos a mi me apasiona estos temas, aunque lo haya descubierto tarde.Hay que ser mas humilde y tolerante y si quieres leer segun que comentarios pues los lees y si no no. No hay que entrar en disputas, y respetar todo tipo de comentarios siempre y cuando no sean despectivos, en ese caso ya hay moderadores que ellos ya sabran actuar.Si ahora los dos o tres que aportan informacion interesante van a tirar la toalla, ahora que estamos en el momento mas dulce y mas frenetico no seria bueno para nadie.Animo y seguir con vuestros trabajos que son todos superinteresantes.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:34 pm

Bueno a olvidar todo y a seguirle les dejo esta nota esta traducida con el traductor de bing asi que tiene algunos errores

Elenin y el Maya

Los científicos descubrieron recientemente que somos realmente finales los inmigrantes a la vía láctea! La larga celebró la creencia de que somos ciudadanos de la vía láctea parece desmentido con el descubrimiento de la galaxia enana de Sagitario en 1994 por Rodrigo Ibata, Mike Irwin y Gerry Gilmore.

Estudios adicionales y voluminosa cantidad de datos desde el Telescopio infrarrojo dos micras todos Sky Survey (2MASS) por investigadores de la Universidad de Massachusetts revelan que la galaxia enana de Sagitario, nuestra galaxia hogar, está en medio de la conclusión de un proceso que comenzado millones de años atrás: un proceso de integrarse en el 10.000 veces más grande nuestra galaxia.

Este proceso explica por qué la vía láctea siempre parece ser inclinar hacia un lado en el cielo nocturno en lugar de la eclíptica y por ello parece haber una profundidad oscura en el centro de la misma. La órbita de la galaxia enana de Sagitario y la vía láctea, y en menor medida, el bamboleo de la tierra causada por su giro a lo largo de su eje coincide con el planeta inmersión por encima y por debajo del centro de esa profundidad oscura, que también se conoce como Ecuador galáctico.

Ahora, ¿cómo se relaciona esto con la profecía Maya,, con razón, pregunto. Bueno, vamos a comenzar en un principio. Los fundamentos del calendario Maya y cielo gráficos fueron "prestados" de la civilización Olmeca que comenzó su haber aproximadamente en 680B.C. los mayas extrapolarse y refinado sistema de olmeca a ayudarlos en los aspectos más mundanos de la existencia, tales como cultivos enchapado, el nombramiento de un Dios del sol y cosas así. Finalmente, crearon sus propios calendarios y había prestado especial atención al movimiento de las estrellas y planetas que estaban marchando a través de nuestro cielo.

Uno de los calendarios más populares fue llamado el Tzolkin. El Tzolkin consta de mes dieciocho 20 días (Uinales), donde cada uno de los veinte días que se concede una importancia simbólica (una versión más complicada de la astrología moderna). Los dieciocho meses total de hasta 360 días, que se conoce como un año de Tun. La suma de veinte de estas salvages es 19 años, ocho meses y 15 días, o un Katún. Mientras tanto, un Baktun es igual a veinte Katuns o 394 años y cuatro meses. Ahora, trece Baktuns usted obtiene un gran ciclo o 1.872.000 días, que es aproximadamente 5.125 años; el equivalente de un gran ciclo Maya. Desde el folclore Maya estipula que el universo fue creado el 11 de agosto, 3114BC, destaca la razón que el final del ciclo ocurrirá exactamente 1.872.000 días más tarde, que cae en 11:11GMT, 21 de diciembre de 2012

Entonces, ¿cómo los mayas llegaron a la conclusión de 'año 5.125 equivale a un gran ciclo', de nuevo, le - saber? Elemental, mi querido Watson. Es los wobbling estrellas en el cielo. El movimiento de las estrellas en el cielo de la noche a menudo va acompañado de vacilaciones en movimiento que se corresponde con los solsticios de la tierra y el sol. Las vacilaciones, que casualmente suena como programa de televisión infantil, es causada por un reajuste menor de nuestro planeta a lo largo de su eje como las fuerzas gravitacionales y los fenómenos recientemente descubiertos de la energía oscura ejerce su influencia sobre la tierra. Un simple (vale, no es sencillo a todos. Es difícil, como rocket science duro) cálculo revela que nuestro movimiento y el sol, en relación con el Ecuador galáctico, verá la intersección de la ruta del sol a través de nuestro horizonte (Elliptical) y el Ecuador galáctico. Esta intersección sólo puede ocurrir cada 5.125 años (y los mayas aún no tenían una calculadora científica para ayudar con el recuento entonces - una gran muchos dedos voluntarios fueron probablemente requiere entonces)!

Para ser justos, los mayas hicieron no prophesize exactamente lo que sucederá a la galaxia, lo que denomina árbol sagrado, entonces. Podría ser una simple muestra de la aurora boreal, podría ser un período de renacimiento o, viendo que los mayas consideran el sol como una representación de su Dios, Kukulkna, también podría implicar (como muchos parecen estar a favor de) un evento de nivel de extinción cataclísmico.

Por lo tanto suspirar en silencio, exasperada, preguntando nuevamente sobre el vínculo entre la llegada del Elenin en septiembre y octubre de 2011 y el Maya profetizaban Armageddon en diciembre de 2012. Para ser lo más breve posible, el sistema de citas solar que es el calendario gregoriano que juro, heredó una serie de defectos en los mismos. La más obvia sería del día falta cada siglo, debido a los arrestos de 365 días, 5 horas, 48 minutos, 45.25 segundos 3651/4 días en el calendario gregoriano que se utilizó antes el gregoriano, que en el siglo XVI, vio a la 'desaparición' de 14 días! Por otra parte, Gregorio, quien autorizó la conversión en el calendario juliano en 1582, cambió el calendario por 11 días, que vio el calendario salto desde el 4 de marzo de 1582 al 15 de marzo al día siguiente. Además, el nuevo calendario aún está perdiendo 30 segundos desde el ciclo solar anualmente. Agregar el hecho de que el calendario juliano que aprobó, quién más, Julio César en el siglo ocho dieron un salto de 67 días para que se sincronice con el ciclo solar, y tras su muerte, hubo confusiones con la metodología involucrados, con el más perjudiciales que los años bisiestos de tres años (en vez de los cuatro ahora común). Recalcular el gran ciclo en su totalidad contra el calendario moderno, teniendo en cuenta los errores y los ajustes incorporados revelaría que la fecha profetizaban en realidad sería el 28 de octubre de 2011, dentro de las semanas de perihelio proyectado de Elenin y más alarmante, dentro de 12 días de su previsión perigeo (distancia orbital más cercano al centro de la tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:42 pm

Bonita forma de dirijirse a 3 usuarios de un foro

Perdona Amón, pero creo que en esto sacaste las cosas del tiesto, porque cuando yo digo:

Dany, no creo que por la opinión de tres personas debas marcharte
: es una forma de hablar, queriendole decir que no es la opinión de todos, y por tanto no debe abandonar aunque se haya sentido molesto.

Un abrazo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 66  Siguiente