MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por estela1977 Mar Ago 30, 2011 5:23 pm

Me huele muy mal lo de la estacion espacial internacional. La NASA esta cancelando de repente toda su apuesta para investigar en el espacio, q casualidad...
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:26 pm

estela1977 escribió:Me huele muy mal lo de la estacion espacial internacional. La NASA esta cancelando de repente toda su apuesta para investigar en el espacio, q casualidad...

Si uno empieza a pensar y si los acidentes de los cohetes rusos fueron adrede para tener que desalojar la ISS sin levantar sospechas jajaja ando muy conspiranoico jaja saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kamui Mar Ago 30, 2011 7:43 pm

danybermea escribió:
estela1977 escribió:Me huele muy mal lo de la estacion espacial internacional. La NASA esta cancelando de repente toda su apuesta para investigar en el espacio, q casualidad...

Si uno empieza a pensar y si los acidentes de los cohetes rusos fueron adrede para tener que desalojar la ISS sin levantar sospechas jajaja ando muy conspiranoico jaja saludos

Solo tengan en mente una cosa . . . JAMAS daran a conocer la VERDAD a menos que esta este a tan solo horas de acontecer, quiza para no estrar en PANICO . . . . . . . . porque asi como sueltan mucha informacion asi mismo confunden en su veracidad, todo para no alarmar a la gente.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:59 pm

Después de hacer seguimiento de nuestro "amigo" he llegado a la conclusión de que ver muchos vídeos y noticias al respecto, nos pueden aproximar o alejar de la verdad, según las fuentes. Hasta aquí nada nuevo que no sepamos. Creo que a partir de ahora y yo es lo que voy a hacer, voy a seguir la pauta que marca el estudio de starviwer, que ya hemos publicado en el foro. Dicho estudio es el que realmente me preocupa.
A grandes rasgos nos dice que Elenin es la antesala de lo que viene detrás, y según dicho estudio lo que viene detrás es Nibiru con sus lunas, asteroides, cometas, etc.

Que dicho planeta sigue la orbita de Elenin.

Que a partir del día 18 de agosto, su campo gravitatorio comenzó a afectar al sol.

Primera fecha a tener en cuenta la tenemos a la vuelta de la esquina, 04-09-2011. El año pasado, en ese día ocurrió el sismo en Christchurch (Nueva Zelanda), alineación Elenin-Sol-Mercurio-Tierra. Elenin a 6,257 UA de la Tierra. Se supone que Nibiru se encuentra mas o menos donde Elenin estaba en esa fecha. Posible alineación Nibiru-Sol-Tierra. Observemos movimientos sísmicos desde hoy hasta el día 6 de septiembre.
Si el campo gravitatorio de Nibiru afecta al sol, nuestro astro estará encendido como una luminaria. Es fácil comprobar en STEREO A COR2 cual es la evolución.

En resumen, me parece que es mas útil la observación con las herramientas que tenemos que no la cantidad de información que hay en la red, que mas parece el juego del gato y el ratón. La Nasa nunca nos dará información trascendental y mucho menos nos anunciará el cataclismo.

Saludos.

Última edición por Ivan12 el Mar Ago 30, 2011 8:26 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 8:03 pm

halcon escribió:para mi es un horrible y terrible fake
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Garca Mar Ago 30, 2011 8:09 pm

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 2613353855 Si alguien puede responder, despues de todas estas noticias y falsas noticias, de contradicciones de que si la NASA dice la verdad o no, que si las fotos son verdaderas o falseadas. ¿Se podria hacer un seguimiento de los acontecimientos paralelo para verificar las informaciones oficiales?

Gracias a todos
Garca
Garca
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Mar Ago 30, 2011 8:10 pm

exelente IVAN 12, eso es lo que en varios comentarios he tratado de llegar a eso....si viene algo como se dice o como supustamente esta documentado, me refiero al hercobulus y sus lunas, en vez de ver videitos hechos vaya uno a saber, hay que evalualar el entorno, el vecindario, es decir, que pasa con los planetas externos, hay anomalias? si se acerca al sol, este empezara a tirar EMC de todos los colores, la luna y nosotros variariamos un poco, casi bastante nuestra orbita, esta bien que no se ve, porque bla bla bla ya sabemos, pero con su masa y su campo gravitatorio no es invisible.................A mi primero me enojaba cuando suben cualquier cosa, ahora la verdad me mato de la risa, y me imagino el decoded de las señales en RF diciendo: alien apagguuuennn la calefa, que nossss quemmammmos, jajajja me hacen reir. no perdamos de vista el bosque...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jonthan Mar Ago 30, 2011 8:38 pm

ni la nasa dara informacion que pueda afectar al control de la poblacion y los falsantes no pararan de sacar noticias que hagan que la gente le rule la cabeza,ahora cuando digan los expertos que elenin se a desintegrado, los falsantes diran que si se ha desintegrado , pero ellos han visto otra cosa y tal y cual para que la gente siga entrando en sus webs, e inunden de visitas y se llenen de dudas y otra vez vuelta a empezar.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:10 pm

Pues lo que me queda claro es que alguien se beneficia de toda esta confucion por eso no acaba y el beneficio es grande pero bueno nosotros tambien tenemos la culpa dudamos de todo pero aqui estamos no nos retiramos seguimos alimentando a la bestia , lo que si me crea duda es cuantos de nosotros abremos leeido en verdad los escritos de zacarias sitchin por que el es el que le da nombre a nibiru el es el mas fiel protector de las leyendas sumerias el es una de las pocas personas en el mundo que entendia el sumerio y el nunca dijo que nibiru veendria en el 2012 si leemos el 12 avo planeta su escrito de nibiru el nunca habla de que el planeta del cruze estaria pronto por aqui .

Que consecuencias creemos que nos traeria nibiru si decidiera apareserse por estos barrios ,cambio de polos ,tsunamis mega gigantes .temblores destructivos segun dise sitchin se crearian nuevos continentes , nuevas montañas de nuevo un diluvio universal , la humanidad quedaria reducida a unas cuantas poblaciones , especies de animales se extinguirian , por ser 4 veses mas grande que la tierra segun los sumerios y pasar entre jupiter y marte por que segun sitchin nibiru nunca viene contra la tierra pasa entre estos 2 planetas y digamos a de alterar terriblemente las orbitas de los planetas y cada cuando dise sitchin que llega este planeta 3600 años en promedio retrosedamos 3600 años y veamos estamos en el 1600 antes de cristo y es raro nada de cambio de polos muerte de animales ni de personas no se an creado continentes ni destruido al menos no esta documentado desde pangea los continentes no se an modificado drasticamente los griegos estan en su apogeo raro verdad este nibiru es mas calladito de lo que creiamos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Mar Ago 30, 2011 9:35 pm

Hola a todos/as:

Como decía B. Shaw: " soy una mentira en un mundo de mentiras"
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por elfinito Mar Ago 30, 2011 9:51 pm

Bah Tecnologia Rusa pffff kk de vaca, que les dejen fabricar a los japos ya veran que pepinos
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

elfinito escribió:Bah Tecnologia Rusa pffff kk de vaca, que les dejen fabricar a los japos ya veran que pepinos

Disculpa no entendi tu mensaje sera cifrado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por elfinito Mar Ago 30, 2011 10:03 pm

danybermea escribió:
elfinito escribió:Bah Tecnologia Rusa pffff kk de vaca, que les dejen fabricar a los japos ya veran que pepinos

jajajaj, me refiero a que antiguamente la tecnologia rusa fallava un huevo y aun de tanto en cuanto, me rio porque si yo tuviera un misil fabricado en Rusia me daria mas miedo que al lanzarlo me cayera encima de nuevo que el enemigo XD

por ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y luego encima se lo venden a los Indios tecnologia inservible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por elfinito el Mar Ago 30, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:06 pm

elfinito escribió:
danybermea escribió:

jajajaj, me refiero a que antiguamente la tecnologia rusa fallava un huevo y aun de tanto en cuanto, me rio porque si yo tuviera un misil fabricado en Rusia me daria mas miedo que al lanzarlo me cayera encima de nuevo que el enemigo XD

jajajaja es la basura que quedo de la guerra fria y de la extinta union sovietica y si a mi tambien me daria cosa usar algo ruso jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 10:25 pm

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.

Pocos han estado escuchando.

Calificándolo de "Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida", la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte llevandonos tecnologicamente a los años de 1800.

Rusia también ha expresado su preocupación. El eminente astrofísico, Alexey Demetriev ("PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE") dice que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA han admitido:

Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, de energía interestelar.

En un cinturón desconocido de particulas de photones.

La tierra indefensa ante el cinturón de partículas

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 Photonbelt1
Los aterrorizado científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran nube de energía electrificada de gas es preocupante y altera al sol. Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso debido a las masivas erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia sin precedentes "tormenta solar para el 2012". Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones ... una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones de cometas masivas y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 Apocalipsis+finalDr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador heliofísico de la NASA invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulento.

El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor actividad del sol. (Fuente: Coup Media Group).

Letales destellos supermasivos afectan el clima

El resultado final es más grande y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington, nombrado despues del siglo 19 por el científico Richard Carrington. El efecto Carrington predice la generación de súper tormentas solares que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 090111141246-large
Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.

Catástrofe Global

¿Qué se espera? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente supertormentas, una proxima edad de hielo, terremotos más frecuentes, masivas actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.

En resumen, los especuladores no puede haber estado lejos de la verdad después de todo. Si lo dicho por Alexey Demetriev es correcto, los hechos ocurridos en el año 2012 será justo antes del Día del Juicio Final.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 50 Carrington_2

Noticias relacionadas: NASA ya ha alertado sobre la tormenta solar del fin del mundo

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente