MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty La carambola fatal

Mensaje por Cepheus Lun Ago 15, 2011 9:35 am

Llevamos mucho tiempo siendo una bola dentro del billar del universo, y tarde o temprano se producirá la carambola fatal.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 11:39 am

Eucaris Malavé escribió:
Admin escribió:Si. Elenin se verá desde la tierra a simple vista. Sobre el otro cometa no tengo información

45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková es un cometa periódico descubierto en 3 de diciembre de 1948 por Minoru Honda, 2 días después el mismo cometa fue detectado por Antonín Mrkos y Ludmila Pajdusakova. Tiene una órbita elíptica con el período de 5,252 años y núcleo está estimado en 1,6 km de diâmetro.

El 15 de Agosto de 2011, irá a pasar "bastante cerca" de la Tierra = 0,06 AU (8.990.000 km) probablemente estará con magnitud 7,5 en la constelación de Carina. pasa mucho mas cerca que elenin Rolling Eyes

Y como pasando este cometa más cerca de la tierra solo hacen seguimiento con STEREO-B a
elenin?? Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por jonthan Lun Ago 15, 2011 12:06 pm

Asurbanipal escribió:Me pregunto si, en octubre, cuando más cerca esté Elenin de la Tierra, se producirán movimientos sísmicos en nuestro planeta....

Una pregunta, ¿no era en diciembre de 2012 cuándo más cerca estaba Elenin de la Tierra? ¿o era cuándo se alejaba de ella? bounce

no. esta demasido lejos para que pueda producir alguna alteracion en la tierra, ademas cada dia hay terremotos en la tierra, si ese dia hay alguno fuerte sera casualdidad o por algun otro motivo, siempre han habido grandes terremotos y no a sido por el cometa elenin.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:12 pm

jonthan escribió:
Asurbanipal escribió:Me pregunto si, en octubre, cuando más cerca esté Elenin de la Tierra, se producirán movimientos sísmicos en nuestro planeta....

Una pregunta, ¿no era en diciembre de 2012 cuándo más cerca estaba Elenin de la Tierra? ¿o era cuándo se alejaba de ella? bounce

no. esta demasido lejos para que pueda producir alguna alteracion en la tierra, ademas cada dia hay terremotos en la tierra, si ese dia hay alguno fuerte sera casualdidad o por algun otro motivo, siempre han habido grandes terremotos y no a sido por el cometa elenin.

Pues yo como el día 26 de septiembre haya otro terremoto...voy a dejar ya de pensar en casualidades y coincidencias..y empezaré a preocuparme.
Esperemos que no sea así, y como dices sea casualidad Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Lun Ago 15, 2011 12:49 pm

Y los supuestos ovnis ke viajan con Elenin como algunas personas aseguran donde estan? pq yo no veo ke con Elenin viaje nada eh.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Urantia Lun Ago 15, 2011 2:23 pm

vitania escribió:
jonthan escribió:

Pues yo como el día 26 de septiembre haya otro terremoto...voy a dejar ya de pensar en casualidades y coincidencias..y empezaré a preocuparme.
Esperemos que no sea así, y como dices sea casualidad Very Happy

Bueno no se Vitania, si leísteis el post que puso Javivi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es la primera vez que yo sepa que la virgen da una fecha
exacta. Y la casualidad es que sea para el 26 de septiembre. Ya veremos.

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 3:46 pm

HOLA te contesto jhontan: no. esta demasido lejos para que pueda producir alguna alteracion en la tierra, ademas cada dia hay terremotos en la tierra, si ese dia hay alguno fuerte sera casualdidad o por algun otro motivo, siempre han habido grandes terremotos y no a sido por el cometa elenin

No importa lo lejos o lo cerca los cometas son bolas de hielo sucio NO producen terremotos su influencia en el planeta es nula mi carro produce mas alteraciones al planeta que ese cometa .Y debes saber algo compañero las casualidades no existen solo existe la falta de informacion

Por eso es que ay tanta espectacion con este cometa primero no sabemos si es un cometa la nasa presenta el mismo punto en la imagen dede marzo pueden ver galaxias lejanas pero no un cometa que esta literalmente cerca

SEGUNDO la nasa a publicado la orbita del cometa cambia constantemente sin embargo en su simulacion del JPL (JET PROPULSION LABORATORY) ellos no la modifican osease nos mienten

TERCERO desde cuando la nasa nos dise la verdad siempre mentiras

CUARTO leonid elenin descubrio el cometa con un telescopio 20 mm un telescopio un poco mas grande que el de un aficionado ala distancia que estaba era imposible verlo si aun a esta distancia nadie puede oficialmente verlo eso que esta mucho mas cerca

QUINTO SERGIO TOSCANO astronomo argentino fuel el que dijo que venian naves detras del cometa pero donde esta toscano ahorita le costo mucho esas declaraciones

SEXTO elenin si tiene un cluster planetario detras de el el cual se ve que biene en formacion y eso no es lo mas raro lo raro es que es independiente del cometa no es algo que el cometa lo atraega el cluster tiene movimientos propios movimientos independientes con decirte que el cluster duro 90 dias sin moverse

SEPTIMO si elenin es solo un cometa como explicamos las alteraciones a nuestro sistema solar

OCTAVO si elenin es solo un cometa por que tantas mentiras de la nasa que ocultan por que la elite del mundo a estado cerrando tantos blog que tocan el tema del cometa

NOVENO por que FEMA se prepara y para que a comprado 300 millones de raciones de comida y las quiere para octubre aparte compro 3 millones de bolsas para cadaveres y creo 5 millones de ataudes

Y puedo seguir y seguir como por que el simulacro de emergencia en noviembre el mismo dia que el asteroide de 400 metros llamado 2005yu55 pasara entre la tierra y la luna el mismo dia que israel tendra un simulacro tambien por que cuando elenin tiene una alineacion se incrementan los sismos y el sol se altera en fin como te decia LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LA FALTA DE INFORMACION
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 15, 2011 3:50 pm

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
Admin escribió:Si. Elenin se verá desde la tierra a simple vista. Sobre el otro cometa no tengo información

45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková es un cometa periódico descubierto en 3 de diciembre de 1948 por Minoru Honda, 2 días después el mismo cometa fue detectado por Antonín Mrkos y Ludmila Pajdusakova. Tiene una órbita elíptica con el período de 5,252 años y núcleo está estimado en 1,6 km de diâmetro.

El 15 de Agosto de 2011, irá a pasar "bastante cerca" de la Tierra = 0,06 AU (8.990.000 km) probablemente estará con magnitud 7,5 en la constelación de Carina. pasa mucho mas cerca que elenin Rolling Eyes

Y como pasando este cometa más cerca de la tierra solo hacen seguimiento con STEREO-B a
elenin?? Suspect

me hago la misma pregunta Question a menos que sea como lo posteó lore1010, elenin es la antesala, lo que viene después es de cuidado .... pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi parece compañero creo detras de elenin viene algo empujando a estos cuerpos planetarios despues de elenin viene el cometa LEVY en enero 2012 no seria tan loco a estas alturas ablar de nibiru tengo un amigo mason el tipo es muy influyente aqui en mexico de familia de mucho dinero y lo conoci de casualidad ase un buen tiempo hicimos amistad yo nunca le abia preguntado nada ni sabia hera mason y fui a su casa y vi estaban como recojiendo como si se mudaran lentamente y le pregunte te cambias y me dijo no presisamente me dijo mira algo malo pasara y para el 12 de septiembre sabras de que se trata entonses yo le comente que pertenesco a este foro y a otros mas lo que sabia de elenin y nibiru y se sorprendio y me dijo quisiera decirte mas pero no puedo solo preparate y el 12 de septiembre se publicara la noticia por mas que le pregunte de que se trataba no me dijo y talvez sea mentira talvez no el tipo no tiene por que mentirme mas si el desconocia que yo conosco de estos temas y que el ablo de preparacion no de cometas o nibiru y con el tengo una buena amistad y me puse a pensar son muchas cosas ya reunidas para esos 3 meses septiembre octubre y noviembre talvez si exista nibiru bueno pues solo queda seguir investigando saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:05 pm

angulots escribió:Estoy muy de acuerdo con su información, y al que quiera desmentir sobre Nibiru y su relación con elenin, que primero explique esta toma realizada por el Stereo Ahead. (h1)

Como se podran dar cuenta el objeto señalado humea como un sol.... que será?

Averiguenlo y no les gustará lo que encontrarán.

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Realidad

Hola AnguloTs, que crees tu qué es?
Ya respondí en otro post lo que no es, contrastando mi información con la posición de los planetas con relación a STEREO A en esa fecha (31-07-2011), pero insisto, qué es?
Si alguno/a de los compañeros/as, conoce a alguien, que pueda decirnos algo claro, se lo agradecería.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Lun Ago 15, 2011 4:12 pm

danybermea escribió:HOLA te contesto jhontan: no. esta demasido lejos para que pueda producir alguna alteracion en la tierra, ademas cada dia hay terremotos en la tierra, si ese dia hay alguno fuerte sera casualdidad o por algun otro motivo, siempre han habido grandes terremotos y no a sido por el cometa elenin

No importa lo lejos o lo cerca los cometas son bolas de hielo sucio NO producen terremotos su influencia en el planeta es nula mi carro produce mas alteraciones al planeta que ese cometa .Y debes saber algo compañero las casualidades no existen solo existe la falta de informacion

Por eso es que ay tanta espectacion con este cometa primero no sabemos si es un cometa la nasa presenta el mismo punto en la imagen dede marzo pueden ver galaxias lejanas pero no un cometa que esta literalmente cerca

SEGUNDO la nasa a publicado la orbita del cometa cambia constantemente sin embargo en su simulacion del JPL (JET PROPULSION LABORATORY) ellos no la modifican osease nos mienten

TERCERO desde cuando la nasa nos dise la verdad siempre mentiras

CUARTO leonid elenin descubrio el cometa con un telescopio 20 mm un telescopio un poco mas grande que el de un aficionado ala distancia que estaba era imposible verlo si aun a esta distancia nadie puede oficialmente verlo eso que esta mucho mas cerca

QUINTO SERGIO TOSCANO astronomo argentino fuel el que dijo que venian naves detras del cometa pero donde esta toscano ahorita le costo mucho esas declaraciones

SEXTO elenin si tiene un cluster planetario detras de el el cual se ve que biene en formacion y eso no es lo mas raro lo raro es que es independiente del cometa no es algo que el cometa lo atraega el cluster tiene movimientos propios movimientos independientes con decirte que el cluster duro 90 dias sin moverse

SEPTIMO si elenin es solo un cometa como explicamos las alteraciones a nuestro sistema solar

OCTAVO si elenin es solo un cometa por que tantas mentiras de la nasa que ocultan por que la elite del mundo a estado cerrando tantos blog que tocan el tema del cometa

NOVENO por que FEMA se prepara y para que a comprado 300 millones de raciones de comida y las quiere para octubre aparte compro 3 millones de bolsas para cadaveres y creo 5 millones de ataudes

Y puedo seguir y seguir como por que el simulacro de emergencia en noviembre el mismo dia que el asteroide de 400 metros llamado 2005yu55 pasara entre la tierra y la luna el mismo dia que israel tendra un simulacro tambien por que cuando elenin tiene una alineacion se incrementan los sismos y el sol se altera en fin como te decia LAS CASUALIDADES NO EXISTEN SOLO LA FALTA DE INFORMACION

si yo tambien pienso lo mismo que tu y todo lo que enumeras y mas ya estoy informado, pero estos son todos bulos para llenar de visitas las webs, todos hablan y comentan pero no aportan ninguna prueba real para poder contrastar, yo puedo creer sin ver pero hasta un cierto punto racional y logico.Y comente sobre las tres naves gigantes que venian a la tierra, cientos de post que hablaban de esto, y sabes donde estan? porque yo y otros millones no.Yo creo en las tormentas solares porque hay pruebas, pero perdoname, esto se me escapa bastante.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 15, 2011 4:15 pm

danybermea escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi parece compañero creo detras de elenin viene algo empujando a estos cuerpos planetarios despues de elenin viene el cometa LEVY en enero 2012 no seria tan loco a estas alturas ablar de nibiru tengo un amigo mason el tipo es muy influyente aqui en mexico de familia de mucho dinero y lo conoci de casualidad ase un buen tiempo hicimos amistad yo nunca le abia preguntado nada ni sabia hera mason y fui a su casa y vi estaban como recojiendo como si se mudaran lentamente y le pregunte te cambias y me dijo no presisamente me dijo mira algo malo pasara y para el 12 de septiembre sabras de que se trata entonses yo le comente que pertenesco a este foro y a otros mas lo que sabia de elenin y nibiru y se sorprendio y me dijo quisiera decirte mas pero no puedo solo preparate y el 12 de septiembre se publicara la noticia por mas que le pregunte de que se trataba no me dijo y talvez sea mentira talvez no el tipo no tiene por que mentirme mas si el desconocia que yo conosco de estos temas y que el ablo de preparacion no de cometas o nibiru y con el tengo una buena amistad y me puse a pensar son muchas cosas ya reunidas para esos 3 meses septiembre octubre y noviembre talvez si exista nibiru bueno pues solo queda seguir investigando saludos

pues que casualidad dany, mi mamá tiene un amigo al que conoce aproximadamente hace 40 años y es masón, y en estos días conversando con él, le contó que ellos conocen aspectos del espacio sideral, pero..., que no le podía dar detalles Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Lun Ago 15, 2011 5:02 pm

danybermea escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi parece compañero creo detras de elenin viene algo empujando a estos cuerpos planetarios despues de elenin viene el cometa LEVY en enero 2012 no seria tan loco a estas alturas ablar de nibiru tengo un amigo mason el tipo es muy influyente aqui en mexico de familia de mucho dinero y lo conoci de casualidad ase un buen tiempo hicimos amistad yo nunca le abia preguntado nada ni sabia hera mason y fui a su casa y vi estaban como recojiendo como si se mudaran lentamente y le pregunte te cambias y me dijo no presisamente me dijo mira algo malo pasara y para el 12 de septiembre sabras de que se trata entonses yo le comente que pertenesco a este foro y a otros mas lo que sabia de elenin y nibiru y se sorprendio y me dijo quisiera decirte mas pero no puedo solo preparate y el 12 de septiembre se publicara la noticia por mas que le pregunte de que se trataba no me dijo y talvez sea mentira talvez no el tipo no tiene por que mentirme mas si el desconocia que yo conosco de estos temas y que el ablo de preparacion no de cometas o nibiru y con el tengo una buena amistad y me puse a pensar son muchas cosas ya reunidas para esos 3 meses septiembre octubre y noviembre talvez si exista nibiru bueno pues solo queda seguir investigando saludos

esto cada vez se pone mas interesante, husmeando conseguí información del señor Richard C. Hoagland, quien es un ex consultor de la NASA, la traducción no es perfecta pero se entiende, es sobre una entrevista en radio (en ingles) sobre elenin, en el link se puede escuchar la entrevista en ingles:

Richard C. Hoagland - Comet Elenin como una cápsula del tiempo, Noruega ataque y Los Mensajeros de Horus
25 de julio 2011
Richard C. Hoagland es un espacio ex curador del museo la ciencia, un ex consultor de la NASA y fue consejero científico de Walter Cronkite y CBS News. A principios de la década de 1970, Hoagland propuso Carl Sagan (junto con Eric Burgess) la colocación de un "mensaje a la humanidad" a bordo de la Pioneer 10 - "primero" de la humanidad sonda no tripulada de Júpiter. Desde entonces, ha sido pionero en la búsqueda del descubrimiento de los datos ocultos de nuestro sistema solar. Es autor de varios libros, probablemente más famoso por sus teorías sobre la cara de Marte. Su sitio web enterprisemission.com, se actualiza periódicamente con la investigación analítica en las anomalías actuales en nuestro planeta y más allá. En esta entrevista, Richard comparte su teoría convincente sobre el cometa Elenin, su simbolismo, el propósito y el mensaje de que es positivo. Se destroza la propaganda de miedo porno sobre el cometa Elenin ya que este es un punto clave en el tiempo y alguien o algo está interviniendo para dirigir la conciencia en otra dirección. ¿Podría ser que Elenin es una cápsula del tiempo enviado por nuestros antepasados ​​que contiene información importante crucial para esta vez? Entonces, Hoagland entreteje una intensa revelación que conecta con el cometa Elenin 11 de septiembre, el mensaje masónico original, el bombardeo de Noruega y el programa espacial secreto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"como me gustaría que alguien tradujera la entrevista al español" Smile
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty a esperar!

Mensaje por Mexicali Lun Ago 15, 2011 7:51 pm

Pues no nos queda mas que esperar y estar al pendiente de los acontecimientos, despues de esto ya sabremos que tanto fue verdad, que tanto fue mentira, y que tanto nos afecto. Lo unico que me inquieta es que alguna vez escuche, soñe, lei o no se como pero esto esta en mi cabeza, de que vendria un cometa, PERO escondido detras de ese cometa venia algo peor, no se si ET'S o algun meteorio, el caso es que es algo que terminara con la vida en la tierra, alguien tiene alguna informacion de esto??? o solo esta en mi cabeza????Neutral +

NAMASTE!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 19 Empty unidad

Mensaje por DEMANUFACTURE Lun Ago 15, 2011 8:01 pm

Chequen la pelicula "el día que la tierra se detuvo" analisen y saquen conclusiones sobre la CAPSULA-ELENIN... pero siempre recuerden NADIE TIENE LA VERDAD, desde tiempos remotos han venido poniendo fechas, etc. hoy lo mas claro SON LAS TORMENTAS SOLARES y claro que causan algún "efecto" ya que afectan considerablemente nuestro CAMPO MAGNETICO, en fuera todo lo demas son solo DATOS cientificos bien fundamentados pero NO HAY AUN ALGO REAL, muchos "ALTOS" nos quieren SOMETER Y TENERNOS CONTROLADOS por el MIEDO mientras por debajo andan "tejiendo algo" espero estar EQUIVOCADO y por lo pronto por si SI o por si NO debemos estar DESPIERTOS EN ALERTA AMARILLA pero lo mas importante UNIFICARNOS, respetarnos, AMOR Y UNIDAD en sobre todas las cuestiones.

Un saludo.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente