Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 20 de 66.
Página 20 de 66. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
DEMANUFACTURE escribió:Chequen la pelicula "el día que la tierra se detuvo" analisen y saquen conclusiones sobre la CAPSULA-ELENIN... pero siempre recuerden NADIE TIENE LA VERDAD, desde tiempos remotos han venido poniendo fechas, etc. hoy lo mas claro SON LAS TORMENTAS SOLARES y claro que causan algún "efecto" ya que afectan considerablemente nuestro CAMPO MAGNETICO, en fuera todo lo demas son solo DATOS cientificos bien fundamentados pero NO HAY AUN ALGO REAL, muchos "ALTOS" nos quieren SOMETER Y TENERNOS CONTROLADOS por el MIEDO mientras por debajo andan "tejiendo algo" espero estar EQUIVOCADO y por lo pronto por si SI o por si NO debemos estar DESPIERTOS EN ALERTA AMARILLA pero lo mas importante UNIFICARNOS, respetarnos, AMOR Y UNIDAD en sobre todas las cuestiones.
Un saludo.
LA ORDEN MUNDIAL.
jonthan- Buen usuario
la mision LCROSS tambien pudo ser una prueba para estudiar los efectos de una bomba en el espacio en caso de colision con el cometa, puestos a especular ...
jonthan- Buen usuario
Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos
Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.
La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra, o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.
Pero, adicionalmente, los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales que en este momento debaten en diferentes países los informes que con tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas y los insultos. Pero ahí están. La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.
Pro en esta ocasión la CNN, informa claramente del evento. Algo que nos ha sorprendido a todos, especialmente porque han leído los informes y tienen acceso a los datos.
———————
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.
La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos
Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.
La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra, o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.
Pero, adicionalmente, los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales que en este momento debaten en diferentes países los informes que con tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas y los insultos. Pero ahí están. La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.
Pro en esta ocasión la CNN, informa claramente del evento. Algo que nos ha sorprendido a todos, especialmente porque han leído los informes y tienen acceso a los datos.
———————
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Mira Dany este audio, es de hace unos meses pero me resulto interesante
Invitado- Invitado
VITANIA saludos si ya lo abia escuchado esta muy bueno te dejo esto aunque no es el tema checalo
No tengo palabras más. Si usted tiene que decir algo, por favor, dígalo¡¡ Para aclarar, fue grabado en el área de Osokorki, ” en kilómetros no hay puertas de metal grandes, ni siquiera grúas de contrucción ni lugares en construcción”
Aquí está la prueba de que no es una construcción, es exactamente el mismo sonido grabado en junio
No tengo palabras más. Si usted tiene que decir algo, por favor, dígalo¡¡ Para aclarar, fue grabado en el área de Osokorki, ” en kilómetros no hay puertas de metal grandes, ni siquiera grúas de contrucción ni lugares en construcción”
Aquí está la prueba de que no es una construcción, es exactamente el mismo sonido grabado en junio
Invitado- Invitado
Que moveran sera abajo de esta ciudad donde estan los bunkers de rusia no lo se pero ya se an oido en meses distintos estos sonidos
Invitado- Invitado
Que extraños
Pero Dany, el primer vídeo que es??
Pero Dany, el primer vídeo que es??
Invitado- Invitado
el link es por que no salio el video el video con nombre ruso son los mismos sonidos solo que en junio ese video dura solo 2 minutos el video largo el de 11 minutos son los mismos ruidos solo que el 11 de agosto te digo alo mejor abajo estan los 500 bunkers rusos de los que se abla kiev es la capital de ucrania raro verdad muy raro
Invitado- Invitado
danybermea escribió:el link es por que no salio el video el video con nombre ruso son los mismos sonidos solo que en junio ese video dura solo 2 minutos el video largo el de 11 minutos son los mismos ruidos solo que el 11 de agosto te digo alo mejor abajo estan los 500 bunkers rusos de los que se abla kiev es la capital de ucrania raro verdad muy raro
Rarísimos esos sonidos...
Invitado- Invitado
Hola, si mal no recuerdo hace un tiempo habían puesto un post en el foro de unos ruidos raros que se escuchaban en un pueblo norteamericano, pero en este caso era todo campo, no había industrias ni maquinarias ni nada, solo un pequeño pueblo y puro campo y se escuchaba en medio del campo, y no pudieron encontrar el origen de ese ruido.
Charlyx22- Usuario notable
he estado toda la tarde documentandome y viendo videos sobre elenin, y debo decir que algo raro hay en todo esto, estamos todos mirando el sol porque segun dicen el peligro esta ahy, pero ahora creo que eso es un palo de ciego para distraer sobre lo realmente peligroso que es el cometa elenin.Estoy confuso, creo que me voy a tomar unas semanas de descanso y dejar un lado todo esto jejeje.
jonthan- Buen usuario
jonthan esa es una de las teorias que elenin es el distractor pero de que del sol de nibiru de tyche falta poco y lo sabremos
Invitado- Invitado
DEMANUFACTURE escribió:Chequen la pelicula "el día que la tierra se detuvo" analisen y saquen conclusiones sobre la CAPSULA-ELENIN... pero siempre recuerden NADIE TIENE LA VERDAD, desde tiempos remotos han venido poniendo fechas, etc. hoy lo mas claro SON LAS TORMENTAS SOLARES y claro que causan algún "efecto" ya que afectan considerablemente nuestro CAMPO MAGNETICO, en fuera todo lo demas son solo DATOS cientificos bien fundamentados pero NO HAY AUN ALGO REAL, muchos "ALTOS" nos quieren SOMETER Y TENERNOS CONTROLADOS por el MIEDO mientras por debajo andan "tejiendo algo" espero estar EQUIVOCADO y por lo pronto por si SI o por si NO debemos estar DESPIERTOS EN ALERTA AMARILLA pero lo mas importante UNIFICARNOS, respetarnos, AMOR Y UNIDAD en sobre todas las cuestiones.
Un saludo.
nunca había visto esa película, pero ahora sí, y puedo decir que ojalá no me toque ver y vivir algo ígual o parecido
Eucaris Malavé- Usuario destacado
jonthan escribió:he estado toda la tarde documentandome y viendo videos sobre elenin, y debo decir que algo raro hay en todo esto, estamos todos mirando el sol porque segun dicen el peligro esta ahy, pero ahora creo que eso es un palo de ciego para distraer sobre lo realmente peligroso que es el cometa elenin.Estoy confuso, creo que me voy a tomar unas semanas de descanso y dejar un lado todo esto jejeje.
A mi me da mala espina todo este asunto, pero habrá que estar pendiente de nuevas informaciones. Yo en particular de lo que diga Nasa no me fio.
javivi100- Reportero total
mensaje borrado..
Última edición por LOBO_1 el Mar Ago 16, 2011 6:00 am, editado 1 vez (Razón : Error lo duplique)
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
Página 20 de 66. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66