Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 27 de 66.
Página 27 de 66. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66
la verdad falta poco y......
tienes toda la razón falta poco ya veremos que es verdad y que es mentira, lo cierto es que esto no anda bien, de todo lo que pasa nada es normal...... y cada vez menos normal....... sea lo que sea el que no lo note, no lo perciba .... no esta en este sistema solar...... septiembre octubre y noviembre fecha criticas, solo pido al cielo que en este pais tercermundista, que nada prevé sino solo enriquecer los bolsillos de los burocratas nada pase, por que sino ANARQUIA ABSOLUTA...... ojala sea como lo de mayo... nada.... solo eso es lo que deseo, pero no lo que creo que suceda..... esperaremos y ojala estemos entre los elegidos para no ver tanta desgracia que se vaticina....
ANY2012- Reportero total
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
[quote="vitania"]
Hay que subir la noticia ivan
Lo siento Vitania pero si los artículos son muy extensos no los voy a subir. Es mas práctico que la gente pinche el enlace y lo lea.
Saludos
A
Ivan12 escribió:Hola a todos, os dejo este enlace porque la entrevista me parece interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Lo siento Vitania pero si los artículos son muy extensos no los voy a subir. Es mas práctico que la gente pinche el enlace y lo lea.
Saludos
A
Invitado- Invitado
danybermea escribió:
este es de hoy un comunicado de la nasa sobre elenin
Con todos los respetos para el Sr. Morrison, no le voy a quitar ni a añadir un ápice de razón, pero sinceramente prefiero seguir investigando y bucear en otras fuentes.
Para qué este vídeo? Si tan pequeño e inofensivo es el cometa, pues déjalo correr, que en un par de meses todo estará olvidado. No conozco yo que la gente se esté suicidando en masa pra tener que tranquilzarnos.
Invitado- Invitado
danybermea escribió:MIREN UNA SEGUNDA FUENTE LA MISMA NOTICIA
Preocupante informe de la NASA: "No hay garantía de que no tocará la Tierra"
Se habla de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km Mirá el Video. de su trayectoria
Foto IlustrativaViernes, 19/08/2011 | 11:55 hs
HOUSTON.- Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin que aunque la agencia espacial Estadounidense, la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocará a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercará en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”
Hasta aquí la información era meritoria de estar en cuarentena pues aunque se basa en una certeza (es cierto que Elenin existe y viene hacia la Tierra) también no es menos cierto que cada vez que se da a conocer la existencia de un nuevo cometa las teorías mas apocalípticas se disparan para dar rienda suelta a toda clase de conjeturas en las que, la mas importante siempre termina con el choque de dicho cuerpo celeste contra nuestro querido planeta Tierra.
De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo preocupante y más cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia hablan de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.
Hola Dany, la última información sobre las medidas del cometa que yo tengo, la obtuve hace pocos días de la web en la que escribe Leonid Elenin y habla siempre de un núcleo de 3 a 4 km y una coma que superaba los 200.000 km.
En cuanto a la cola del cometa, leí también hace poco que medía 2.500.000 km. (no recuerdo en que enlace, si lo encuentro lo pongo).
Saludos
Con respecto a
Invitado- Invitado
[quote="Ivan12"]
No Ivan, son normas del foro, y corres el riesgo si no lo haces de que tu mensaje sea borrado, y sería una lástima. Debe de ser importante cumplirlo, para llegar al punto de borrarlo.
Y si no es la noticia entera...pues una parte..
Lee aquí, que igual no lo viste:
vitania escribió:Ivan12 escribió:Hola a todos, os dejo este enlace porque la entrevista me parece interesante.
Saludos.
Saludos
A
No Ivan, son normas del foro, y corres el riesgo si no lo haces de que tu mensaje sea borrado, y sería una lástima. Debe de ser importante cumplirlo, para llegar al punto de borrarlo.
Y si no es la noticia entera...pues una parte..
Lee aquí, que igual no lo viste:
Invitado- Invitado
danybermea escribió:miren este video tiene la opcion de subtitulos aver que opinan
Hola a todos, desde que vi el vídeo de este post, he hecho seguimiento de las imágenes de STEREO A hasta hoy. En el minuto 3.18, la persona que habla se pregunta que es lo que se ve en la parte inferior izda de la imagen. Además de hacer referencia al objeto brillante, se empieza a ver una mancha blanca. Pues bien, si veis las imágenes desde entonces, lo que al principio me pareció "saturación de la cámara", tengo la impresión de que no es así. En pocos días esa imagen se ha hecho mas grande y de hecho aunque lo que sea "eso", se situa detrás de Mercurio, está eclipsando el movimiento del planeta. En el enlace que dejo podéis comprobar lo que digo.
Alguien se atreve a decir qué puede ser?
Invitado- Invitado
Elenin: Preparan los poderes fácticos el anuncio de su presencia?
La propaganda Blue Beam se ha dejado ver en los últimos meses con desclasificación de documentos OVNI , avistamientos OVNI , Royal Society Inglesa hablando de “contacto extraterrestre” y eventos varios y conferencias relacionadas con la “posibilidad de contácto”.
La normalización en la consciencia sobre el fenómeno alien se normaliza también a través de películas , videos musicales etc , todos ellos respondiendo la agenda de unos poderes hacia el incauto espectador.
Al mismo tiempo un cometa llamado Elenin se acerca en una órbita lejana a la Tierra en la que oficialmente no hay posibilidad de riesgo sobre nosotros.
Richard Hoagland comentaba en una entrevista a Red Ice Radio que Elenin pueda ser “algo más que un cometa” . NASA anunciaba también el giro de varios de sus satélites para su observación, COR2 , Stereo , Lasco C3 , SOHO , y varios observatorios en tierra firme interesados también.
Comet Elenin is attracting more and more interest in the scientific community
Me pregunto cuál a sido el motivo de su cambio de opinión e interés sobre el cometa.
Hoagland comentaba en la entrevista que Elenin “traería nuevos conocimientos a la humanidad sobre su pasado” y su “relación con el cosmos , vidas inteligentes en otros planetas” y “el gran secreto de la logia masona”
Otro particular desinformador , este menos conocido y uno en youtube , comentaba simplemente que el cometa Elenin se está usando por algunos usuarios para propagar miedo sobre la población y que “posiblemente(Elenin) sean visitantes con los que no quieren que hablemos”.
Comet Alignments Or HAARP? Another Version of Fear Mongering?
Aunque sea dificil apuntar cuales son los eventos que nos deparan , tanto a nivel mediático(desinformación) , como cósmico y terrestre así se quedan los indicios que apuntan a Elenin como detonante de un posible “contácto extraterrestre”.
La propaganda Blue Beam se ha dejado ver en los últimos meses con desclasificación de documentos OVNI , avistamientos OVNI , Royal Society Inglesa hablando de “contacto extraterrestre” y eventos varios y conferencias relacionadas con la “posibilidad de contácto”.
La normalización en la consciencia sobre el fenómeno alien se normaliza también a través de películas , videos musicales etc , todos ellos respondiendo la agenda de unos poderes hacia el incauto espectador.
Al mismo tiempo un cometa llamado Elenin se acerca en una órbita lejana a la Tierra en la que oficialmente no hay posibilidad de riesgo sobre nosotros.
Richard Hoagland comentaba en una entrevista a Red Ice Radio que Elenin pueda ser “algo más que un cometa” . NASA anunciaba también el giro de varios de sus satélites para su observación, COR2 , Stereo , Lasco C3 , SOHO , y varios observatorios en tierra firme interesados también.
Comet Elenin is attracting more and more interest in the scientific community
Me pregunto cuál a sido el motivo de su cambio de opinión e interés sobre el cometa.
Hoagland comentaba en la entrevista que Elenin “traería nuevos conocimientos a la humanidad sobre su pasado” y su “relación con el cosmos , vidas inteligentes en otros planetas” y “el gran secreto de la logia masona”
Otro particular desinformador , este menos conocido y uno en youtube , comentaba simplemente que el cometa Elenin se está usando por algunos usuarios para propagar miedo sobre la población y que “posiblemente(Elenin) sean visitantes con los que no quieren que hablemos”.
Comet Alignments Or HAARP? Another Version of Fear Mongering?
Aunque sea dificil apuntar cuales son los eventos que nos deparan , tanto a nivel mediático(desinformación) , como cósmico y terrestre así se quedan los indicios que apuntan a Elenin como detonante de un posible “contácto extraterrestre”.
Invitado- Invitado
Ivan12 escribió: Hola Dany, la última información sobre las medidas del cometa que yo
tengo, la obtuve hace pocos días de la web en la que escribe Leonid
Elenin y habla siempre de un núcleo de 3 a 4 km y una coma que superaba
los 200.000 km.
Los he estado leyendo, observando y analizando toda la información posteada, pero lo que no me cuadra entre otras cosas es: que como un objeto tan pequeño de un nucleo de 4 kilometros, pueda tener una cola taaaan larga, eso no lo entiendo
Invitado- Invitado
para seguir aprendiendo o pasando el tiempo, vaaaaaaaa, ya ni sé, elenin me trae , ando medio loca ya con todo esto
este video fue publicado ayer
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Eucaris Malavé escribió:para seguir aprendiendo o pasando el tiempo, vaaaaaaaa, ya ni sé, elenin me trae , ando medio loca ya con todo esto
gracias eucarís
ya lo he dicho cien veces, pero de verdad que cada vez me da más que pensar
Invitado- Invitado
El temor nos lleva a investigar? amigos, tienen razón en muchas cosas que han estado publicando pero hay otras muy dudosas, cuando comenzé a investigar sobre este cometa, lo comenté en otro foro y algunos no les parecio, HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE HAY QUE RAZONAR, creo que el COMETA no causará ningún daño y las fechas no son exactas, las alineaciones no tienen nada que ver con los terremotos, todo lo que esta sucediendo es por la ACTIVIDAD DEL SOL, con todo respeto y se que alguno no estará de acuerdo pero MIREMOS EL CIELO, un dato importante es la LUNA, ellá nos anunciará si ALGO NOS MUEVE, es decir LA LUNA CAMBIÓ SU ORBITA ¿por que? vean la realidad un programa de computadora no es EXACTO y encima está hecho POR UHMANOS y los humanos siempre cometemos errores, tengo un amigo ASTRONOMO y basa su estudio en medidas reales, telescopio, apuntes, etc. y me informa que la NASA está mas preocupada por LA GUERRA NUCLEAR que por un cometa por eso las BASES SUBTERRANEAS pero sigue la duda... De todas maneras y en conclusión SEA O NO EXACTO lo que si es real SON LAS LLAMARADAS SOLARES, es mi opinión personal nada mas y no estoy en contra de nadie ni del foro.
DEMANUFACTURE- PIRULAS NIBIRUS
DEMANUFACTURE escribió:El temor nos lleva a investigar? amigos, tienen razón en muchas cosas que han estado publicando pero hay otras muy dudosas, cuando comenzé a investigar sobre este cometa, lo comenté en otro foro y algunos no les parecio, HAY COSAS QUE SIMPLEMENTE HAY QUE RAZONAR, creo que el COMETA no causará ningún daño y las fechas no son exactas, las alineaciones no tienen nada que ver con los terremotos, todo lo que esta sucediendo es por la ACTIVIDAD DEL SOL, con todo respeto y se que alguno no estará de acuerdo pero MIREMOS EL CIELO, un dato importante es la LUNA, ellá nos anunciará si ALGO NOS MUEVE, es decir LA LUNA CAMBIÓ SU ORBITA ¿por que? vean la realidad un programa de computadora no es EXACTO y encima está hecho POR UHMANOS y los humanos siempre cometemos errores, tengo un amigo ASTRONOMO y basa su estudio en medidas reales, telescopio, apuntes, etc. y me informa que la NASA está mas preocupada por LA GUERRA NUCLEAR que por un cometa por eso las BASES SUBTERRANEAS pero sigue la duda... De todas maneras y en conclusión SEA O NO EXACTO lo que si es real SON LAS LLAMARADAS SOLARES, es mi opinión personal nada mas y no estoy en contra de nadie ni del foro.
podría ser..bueno ..ya se verá
Invitado- Invitado
yo creo que no impactara con la tierra yo creo que nosotros impactaremos con su cola , que es la mas probable y es donde tendremos la mayor lluvia de estrellas que están prediciendo , y con mucho mas probabilidades de un daño a la tierra
carbk- PIRULAS NIBIRUS
No viene solo el Cometa Elenin : Mirá las fotos de los objetos que lo acompañan
"La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin..."
Viernes, 19/08/2011 | 12:04 hs
¿Se acaba aquí el peligro?, ¡NO!
Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper.
La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?. Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:
Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen (foto superior) y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010 (foto inferior).
Se puede apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas
Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:
A la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno.
Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?
Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:
La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos.
Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?
Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara: Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados.
En resumen primero tendremos que sobrevivir al acercamiento del Elenin y sus destructivas alineaciones, esperar que no encubra ningúna posible invasión alienígena ¿por que si no el objeto parecería bajo control inteligente?, después rezar para que no exista un fallo en los cálculos, no sea que directamente se dirija a nosotros, y cuando todo esto pase habrá que esperar la llegada del dichoso cluster y que milagrosamente ningún fragmento nos impacte de lleno.
Curiosamente la NASA retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web, ¿se produjo un gravísimo error de cálculos? Tampoco seria tan raro, ya tuvo que varias sus cálculos para reconocer que pasaría mas cerca de nuestro planeta de lo que en un principio habían pronosticado. El resultado es que las referencias "confiables" de NASA han sido borradas.
"La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin..."
Viernes, 19/08/2011 | 12:04 hs
¿Se acaba aquí el peligro?, ¡NO!
Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper.
La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?. Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:
Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen (foto superior) y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010 (foto inferior).
Se puede apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas
Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:
A la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno.
Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?
Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:
La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos.
Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?
Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara: Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados.
En resumen primero tendremos que sobrevivir al acercamiento del Elenin y sus destructivas alineaciones, esperar que no encubra ningúna posible invasión alienígena ¿por que si no el objeto parecería bajo control inteligente?, después rezar para que no exista un fallo en los cálculos, no sea que directamente se dirija a nosotros, y cuando todo esto pase habrá que esperar la llegada del dichoso cluster y que milagrosamente ningún fragmento nos impacte de lleno.
Curiosamente la NASA retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web, ¿se produjo un gravísimo error de cálculos? Tampoco seria tan raro, ya tuvo que varias sus cálculos para reconocer que pasaría mas cerca de nuestro planeta de lo que en un principio habían pronosticado. El resultado es que las referencias "confiables" de NASA han sido borradas.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 27 de 66. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 66