Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+99
Spain-paul
maxiyo
ltaronger
el diaulo
Nexus
Nestaman2012
Astrid
gandalf
DJRUBA
gladyola
greta risoleta
Tottem
Manuel (uno)
sunfham
katryn caroca johnen
DientedeDragon
dmonca
Gabber4Hardcore
davinciflow
beatriz sanchez
Ka
marcoimperium
silvia1970
reservahoy
Garca
pacocam
Jose Luis Oliva Sanchez
Apolo13
clao880
Nito
JuanMiguel
Salvadortd
ANAYANSI
vqam
ANY2012
Uge
JB Mey
ARDI E36
lauracop
beatrizvaleria
tao2013
dezar
JeniCa
lunella
LOBO_1
javivi100
DEMANUFACTURE
Mexicali
Urantia
protstar
jonthan
Cepheus
Asurbanipal
naldoala
angulots
leasim
Dadyana
setrack
Charlyx22
Joseantonio
halcon
kakaroto-cr
ropaca2012
agramunti
pocahontas
Aketsy
Todomiro
Amon-Rap
Nostromo
Linx
Eucaris Malavé
estela1977
Adri
wushutiger
nibiru2012
elfinito
flipeante
manvantara
kleotherine
Jesús1976
carbk
SION_
Euskaldun
r0su4
Serena
bonety
daniel piriapolis
bucefalo
Mundoalerta
helena
jaimesarria
tenochiclan
jineth
juankybcn
yzardui
Kamui
luis espinosa salinas
navelegante
Ronald
103 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 15 de 66.
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
si si tienes la razón, esa es solo mi opinión, pero lo mejor es analizar todos los datos por eso creo que hay que bucear entre todas las páginas posibles y ver que hay por ahí.
aveses creo que no importa que sea elenin si no lo que representa y creo representa un cambio para todos nosotros el mundo ya no puede seguir asi mira la economia esta aciendose pedazos los disturbios en londres ,siria,libya el narcotrafico en america latina creo es la estrella profetisada por nostradamus yo soy de los que cree que el calendario maya termina el 28 de octubre 2011 elenin se parese a la estrella kashina de los hopi incluso a la estrella profetizada por los musulmanes asi que creo elenin sera la señal para iniciar el tan esperado cambio que todos nesecitamos y todos queremos en fin es cuestion de semanas para saber que significa bueno ese es mi pensamiento saludos
aveses creo que no importa que sea elenin si no lo que representa y creo representa un cambio para todos nosotros el mundo ya no puede seguir asi mira la economia esta aciendose pedazos los disturbios en londres ,siria,libya el narcotrafico en america latina creo es la estrella profetisada por nostradamus yo soy de los que cree que el calendario maya termina el 28 de octubre 2011 elenin se parese a la estrella kashina de los hopi incluso a la estrella profetizada por los musulmanes asi que creo elenin sera la señal para iniciar el tan esperado cambio que todos nesecitamos y todos queremos en fin es cuestion de semanas para saber que significa bueno ese es mi pensamiento saludos
Invitado- Invitado
Lo que es claro es que la sociedad siempre ha pasado por ciclos, no se puede mantener un sistema de forma indefinida. La gente se cansa porque la forma de pensar evoluciona. Por eso sea creyendo en profecias o simplemente viendo la situación actual nosotros veremos un cambio que para bien o mal traerá nuevas formas de mercado, relaciones internacionales etc. Ni Egipto, ni Roma, ni los imperios españoles o británicos aguantaron el paso del tiempo y occidente y EEUU tampoco lo harán. Los cambios van a venir sí o sí. Mi forma de interpretar las profecias y ciclos mayas etc es esa.
Linx- Buen usuario
miren este video tiene la opcion de subtitulos aver que opinan
Invitado- Invitado
COMPAÑEROS dejo este link es de una serie de documentos para los que gusten de leer acerca de nibiru los encontraran interesantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:
Hola a todos, estoy de acuerdo con el relato del primer vídeo. Que mier... de imágenes nos están mostrando. Desde luego si quieren alimentar la "conspiranoia" lo están haciendo a la perfección.
Cómo un objeto de mas de 200.000 km de diámetro pasando a corta distancia de Stereo B, se ve como una "cagarruta" tenue? Si os dais cuenta siempre aparece del mismo tamaño. Fijaros en las escasas fotos que nos han dado durante los últimos meses. Da igual en enero que en marzo que en julio, siempre se ve del mismo tamaño o apenas hay diferencias.
Un cosa mas para apoyar lo que digo. Si cuando el cometa pase entre la Tierra y el Sol en septiembre (25-26-27) podría eclipsar el sol según me confirmó Leonid Elenin en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque no lo hará ya que la baja densidad de la coma dejará pasar la luz del sol sin problemas, y el cometa estará en ese momento a 0,4 AU o 60.000,000 de km, es decir bastante mas lejos de lo que está ahora de Stereo B, cómo se ve una cosa tan pequeña?
Os dejo la pregunta y la respuesta a la que hacía referencia.
-
Hello Mr Elenin, two days ago, I made you a question and
perhaps, because you did not have time, you could not answer. My
question was if comet Elenin could eclipse the earth in september when
the comet is between the sun and the earth.
Thanks for your work.
- Like
- Reply
- 4 days ago
- 1 Like
spaceobs
Hello, sorry but I can miss your question. I have many questions every day.
You are right, coma will "eclipse" the Sun, but it density is to low what we can't see any change in sunlight.
Invitado- Invitado
Esto disen los comentarios del video
Estimado todos. Esta película mostrará el código secreto en película de hollywood "2012".
Elenin descubierto en 2012, pero el espectáculo de órbita que entrar en el sistema solar en el 11 de septiembre de 1991.
El día de Elenin que es más cercano al sol es el 11 de septiembre de 2011. En ese momento, Saturno, Elenin y tierra se hacen de alineación.
Si vimos "2012", que muestra tres de imagen de espacio en el comienzo de la película.
Muestran que es el ángulo diferente 3 mirando la elenin en el mismo día.(Ver la animación en cine)
Primera fotografía, de la tierra Elenin y Saturno,
Segunda fotografía, de Saturno a Elenin y la tierra,
Tercera imagen, sol Elenin y tierra.
¿Por qué hizo la película en 2009 que muestran la órbita del cometa que descubrir en 2010?
¿NASA sabía realmente el Elenin en diciembre de 2011?
Después de 3 fotos, el show de película el núcleo de la tierra, aumento de la temperatura y el gran desastre suceder!
¿Cómo sabían? ¿Por que hacer esa película?
Categoría:
Invitado- Invitado
la traducción primero explica el estado del sol hoy y a partir del min 4:42 dice lo siguiente:
Acá está la imagen tomada por Stereo B del cometa Elenin, mientras la acercamos podemos ver que tiene un coma brillante alrededor y una pequeña cola que se empieza a formar a medida que se acerca al sol. Esta fue tomada a una distancia de solo 7 millones de kilometros, que es una distancia muy corta en términos astronomicos, y si ven que corta que es la coma es debido "al punto de vista", han debido tener una exposicion muy profunda por que han logrado captar tantas "estrellas" así que estoy teniendo dificultades en reconocer las constelaciones, así que si alguien tiene suerte haciéndolo, hágamelo saber.
Mi opinión: no puede reconocer las constelaciones ya que las estrellas que ve son los "multiples clusters" de Elenin
Invitado- Invitado
BUEN DOCUMENTO DONDE ESPONE PRUEBAS DE QUE NIBIRU EXISTE Y VIENE EN CAMINO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Asombroso, pero cierto. La sonda SOHO, que tiene por misión vigilar al astro rey las 24 horas del días durante los siete días de la semana, captó una espectacular secuencia de imágenes donde se puede apreciar un enorme objeto en forma de “V” muy cerca del Sol.
El video fue subido a Youtube y corresponde a unas fotografías tomadas el pasado 16 de julio
El video fue subido a Youtube y corresponde a unas fotografías tomadas el pasado 16 de julio
Invitado- Invitado
la entrevista con este astronomo aficionado "Arizona" que tambien afirma que:
"El y sus astrónomos que trabajan en Nueva Zelanda se han centrado a Nibiru ... que está un poco por detrás Elenin , se estima que estará aquí aproximadamente un mes después Elenin, tal vez más de un mes después, o menos de un mes después de Elenin llegue aquí, dependiendo de cuándo se tarde Elenin en llegar y qué tan rápido se está moviendo Nibiru a medida que se acerca, pero es lo que viene detrás de Elenin.
Él le da el tamaño aproximado, (4x tan grande como Júpiter, 170,000 kms.) y la velocidad actual (26.000 millas por hora) y su ubicación detrás Elenin así como las coordenadas de la:
LEO, ELENIN 11 horas 21 minutos, 15,36 SEGUNDOS. + O3 GRADOS 36ft, 26.6 "
NIBIRU 09 horas y 47 minutos, 57,30 SEGUNDOS, 13 grados, 16FT 44 "
Que necesita de infrarrojos para detectar nibiru, probablemente por eso muchos no lo encuentran.
¿Es posible que este Nibiru es de hecho Nemesis?
Némesis está justo sobre el horizonte en este momento en el Oeste. Elenin está justo debajo del horizonte en el oeste. Némesis tiene la etiqueta de un asteroide. Su diámetro es de aproximadamente 177,000 kilometros.
¿O debemos escuchar a los Hopi de la profecía de la Kachina Azul (Elenin) y la Kachina Roja (Nibiru)
Aquí está la entrevista increíble donde la información privilegiada Nibiru revela su descubrimiento y decide por ti mismo si es verdad o no lo que dice este hombre.
"El y sus astrónomos que trabajan en Nueva Zelanda se han centrado a Nibiru ... que está un poco por detrás Elenin , se estima que estará aquí aproximadamente un mes después Elenin, tal vez más de un mes después, o menos de un mes después de Elenin llegue aquí, dependiendo de cuándo se tarde Elenin en llegar y qué tan rápido se está moviendo Nibiru a medida que se acerca, pero es lo que viene detrás de Elenin.
Él le da el tamaño aproximado, (4x tan grande como Júpiter, 170,000 kms.) y la velocidad actual (26.000 millas por hora) y su ubicación detrás Elenin así como las coordenadas de la:
LEO, ELENIN 11 horas 21 minutos, 15,36 SEGUNDOS. + O3 GRADOS 36ft, 26.6 "
NIBIRU 09 horas y 47 minutos, 57,30 SEGUNDOS, 13 grados, 16FT 44 "
Que necesita de infrarrojos para detectar nibiru, probablemente por eso muchos no lo encuentran.
¿Es posible que este Nibiru es de hecho Nemesis?
Némesis está justo sobre el horizonte en este momento en el Oeste. Elenin está justo debajo del horizonte en el oeste. Némesis tiene la etiqueta de un asteroide. Su diámetro es de aproximadamente 177,000 kilometros.
¿O debemos escuchar a los Hopi de la profecía de la Kachina Azul (Elenin) y la Kachina Roja (Nibiru)
Aquí está la entrevista increíble donde la información privilegiada Nibiru revela su descubrimiento y decide por ti mismo si es verdad o no lo que dice este hombre.
Invitado- Invitado
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66