ES YAHVE UN DIOS ANNUNAKI
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ES YAHVE UN DIOS ANNUNAKI
YAHVÉ
En el salón de los recuerdos (el Askasi) está escrita la historia de aquel ángel llamado Yahvé. Saturnino de Antioquía, el gran kabalista dice que Yahvé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo. Yahvé es un demonio terriblemente perverso. Yahvé es aquel demonio que tentó a Cristo en el desierto y que lo llevó a la montaña para decirle: “Itababo. Todos estos reinos del mundo serán tuyos si te arrodillas y me adoras”. Yahvé llamó al pueblo judío “mi pueblo predilecto”.
Los judíos han confundido intencionalmente a Yahvé con el señor Jehová. Yahvé fue un Hierofante Lemur. Yahvé tuvo su esposa sacerdotisa. Yahvé fue un ángel con cuerpo humano. El Maestro Yahvé era un guerrero de la luz, un gran sacerdote del rayo de la fuerza y, debido a su alta dignidad sacerdotal, tuvo el derecho legítimo de usar casco y armadura, escudo y espada de metal de oro puro. La esposa sacerdotisa de Yahvé era a todas luces una Dama Adepto.
En los tiempos arcaicos, las castas guerrera y sacerdotal se desenvolvía cada una por su parte independientemente. Empero, había sus excepciones, como en el caso de Yahvé, que era sacerdote y guerrero.
En el ambiente Lemur flotaban los luciferes de la antigua Tierra-Luna. Estos buscaban prosélitos y los encontraron. Yahvé fue uno de sus prosélitos. Yahvé se hizo discípulo de esos tenebrosos sublunares y practicó Magia Sexual negra con derrame del Vaso de Hermes. Esta es la ciencia de Bonz y Dugpas de capacete rojo. El resultado fue la fatalidad. La Serpiente Ígnea bajó, descendió hacia los infiernos atómicos del hombre, y Yahvé se convirtió en un demonio terriblemente perverso.
En el Askasi está descrita esta historia. Yahvé se hizo miembro de un templo de Tantrismo negro Lemur. Su esposa sacerdotisa jamás aceptó Magia Sexual con derrame del Vaso de Hermes. Yahvé se cayó con otra mujer. Resultaron inútiles los esfuerzos que Yahvé hiciera para convencer a su esposa sacerdotisa. Ella no quiso entrar al templo negro. Aquel matrimonio se acabó. La Dama Adepto no quiso entregarse por el camino negro. Ahora, esta Dama Adepto es un ángel inefable de los mundos superiores.
El culto al fuego es muy delicado. Los Dioses del fuego ayudan a proteger a todos aquellos que siguen la Senda del Matrimonio Perfecto. En Jeremías capítulo 21, versículo 8, se lee: “He aquí que yo pongo delante de vosotros dos caminos: el de la vida y el de la muerte”. El hombre y la mujer pueden utilizar el contacto sexual y las delicias del amor y de los besos para convertirse en dioses o en demonios.
Desde el amanecer de la vida existe una gran batalla entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. La raíz secreta de esa batalla está en el sexo.
Existe la correcta interpretación de los Misterios del Sexo. Los Magos Blancos nunca derraman el semen. Los Magos Negros siempre derraman el semen. Los Magos Blancos hacen subir la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes por el canal medular. Los Magos Negros hacen descender la Culebra hacia los infiernos atómicos del hombre.
Los dioses y los demonios viven en eterna lucha. Los dioses defienden la doctrina de la castidad. Los demonios odian la castidad. En el sexo está la raíz del conflicto entre dioses y demonios.
La gran batalla se realiza en la luz astral. La luz astral es el depósito de todas las formas pasadas, presentes y futuras de la gran Naturaleza. La luz astral es el Azoe y la Magnesia de los viejos Alkimistas, el Dragón Volador de Medea, el INRI de los cristianos, el Tarot de los bohemios. La luz astral es un fuego terriblemente sexual desprendido del nimbo del Sol, y fijado en la Tierra por la fuerza de la gravedad y el peso de la atmósfera. El Sol es quien atrae y repele esa luz encantadora y deliciosa. La luz astral es la Palanca de Arquímedes. El viejo sabio dijo: “Dadme un punto de apoyo y moveré el Universo”.
El semen es el astral líquido del hombre. En el semen está la luz astral. El semen es la llave de todos los poderes y la clave de todos los imperios.
La luz astral tiene dos polos, uno positivo, otro negativo. La serpiente subiendo es positiva. La serpiente bajando, es negativa. Cuando sube, es la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. Cuando baja, es la serpiente tentadora del Edem.
Cuando sabemos adorar y besar con ternura infinita y suprema castidad, la serpiente sube. Cuando gozamos ardientemente de la lujuria, y derramamos la copa, la serpiente se precipita embriagada por la locura, hacia los infiernos atómicos del hombre.
En la región de la luz moran los seres que se adoran. En la región de las tinieblas viven las Almas que se embriagan con el cáliz de la lujuria, y que después de haberse embriagado derraman la copa. Esas Almas se consumen entre el fuego de su propia lujuria.
La Tierra está dirigida por Cristo y Yahvé, quienes viven en eterna lucha. Cristo es el jefe de los dioses. Yahvé es el jefe de los demonios.
Yahvé es aquel demonio terriblemente perverso que tentó a Cristo en la montaña y tentándole le decía: “Itababo”. “Todos estos reinos del mundo te los entregaré si te arrodillas y me adoras”. Y Cristo le decía: “Satán, Satán, escrito está: al Señor tu Dios no tentarás y sólo a él obedecerás”.
Yahvé es un ángel caído terriblemente perverso. Yahvé es el genio del mal. Cristo es el jefe de la Gran Logia Blanca, y Yahvé, su antítesis, es el jefe de la Gran Logia Negra. Los poderes de la luz y de las tinieblas viven en eterna lucha, y esa lucha tiene su raíz en el sexo. El semen es el campo de batalla. En el semen luchan a muerte los ángeles y los demonios. El hueso medular del gran conflicto entre ángeles y demonios es el sexo. Allí está el problema. Allí está la raíz de todas las doctrinas blancas y negras. Cristo tiene su programa de acción. Yahvé tiene el suyo. Los escogidos siguen al Cristo. La gran mayoría de seres humanos sigue fanáticamente a Yahvé. Empero todos se esconden detrás de la cruz.
En la luz astral se combaten mutuamente las columnas de ángeles y demonios. Frente a cada ángel, existe un demonio.
Todo ser humano tiene su doble. He ahí uno de los misterios de las Almas gemelas, Los Lamas dicen que DEVAHDET fue hermano y rival de Budha. Es el rey del infierno.
El doble es semejante en todo a su doble. Los dobles son análogos, tienen las mismas tendencias, con las diferencias de las analogías de los contrarios. Frente a un astrólogo blanco existe un astrólogo negro. Si un Maestro enseña Magia Sexual Blanca, su doble, enseñará Magia Sexual Negra. Los dobles son semejantes en todo, pero antitéticos.
La fisonomía y cuerpo de los dobles son semejantes porque son gemelos. Este es uno de los grandes misterios del Ocultismo. Cada Alma blanca tiene un doble negro, un Alma contraria que antagoniza y combate.
El amor y el contra amor se combaten mutuamente. Anael es el Ángel del Amor. Lilit es su doble tenebroso. Lilit representa al contra amor. En los antiguos tiempos, el gran teúrgo Jámblico invocó a estos dos genios, y entonces de un río salieron dos niños: el amor y el contra amor, Eros y Anteros, Anael y Lilit. Las multitudes que presenciaron el milagro de Jámblico se postraron ante el gran teúrgo.
El discípulo de la rocallosa senda que conduce al Nirvana se llena de éxtasis cuando tiene la dicha de contemplar a Anael el Ángel del Amor. Anael se presenta ante sus invocadores que lo saben llamar, Anael es un hermoso niño de la aurora. En presencia del Ángel del Amor sentimos regresar a la perdida inocencia del Edem. El cabello de Anael parece una cascada de oro cayendo sobre sus hombros alabastrinos. El rostro del Ángel del Amor tiene el color sonrosado de la aurora. Anael viste con túnica blanca y es de una belleza indescriptible. Anael es el Ángel de la música y del Amor, el Ángel de la belleza y la ternura, el delicioso Cupido de los enamorados, el éxtasis de toda adoración.
LILIT, el hermano rival de ANAEL, es su antítesis fatal. Es un niño terriblemente maligno; es el ángel infernal de todas las grandes decepciones amorosas; es un monarca de los infiernos atómicos del hombre.
Lilit no puede resistir la mirada del ÁNGEL DEL AMOR, pero es la sombra de ese Ángel. Lilit tiene la presencia de un niño terriblemente maligno. Los cabellos de Lilit desordenados y desteñidos, su rostro de malignidad, y su túnica con colores negro y azul nos hablan con entera claridad de un mundo de crueldad y amargura.
ANAEL REPRESENTA AL RAYO POSITIVO DE VENUS. LILIT REPRESENTA AL RAYO NEGATIVO DE VENUS.
Las tradiciones de los grandes kabalistas dicen que Adam tenía dos esposas: Lilit y Nahemah. Lilit es la madre de los abortos, pedrerismos, degeneración sexual, homosexualismos, infanticidios, etc., etc.
NAHEMAH ES LA MADRE DEL ADULTERIO. NAHEMAH SEDUCE CON EL ENCANTO DE SU BELLEZA Y DE SU VIRGINIDAD.
Cuando un hombre es infiel a su esposa que le han dado los Señores de la Ley, recibe una marca luciferina entre las dos cejas. Cuando el hombre se casa con una mujer que no le pertenece, cuando realiza un matrimonio violatorio de ley es fácil reconocer el error, por que el día de la boda, la novia aparece calva. Se cubre tanto la cabeza con el velo, que no se le ve el cabello. Esto lo hace la mujer en forma instintiva. El cabello es el símbolo del pudor en la mujer, y en las bodas de Nahemah se prohíbe usar el cabello. Esa es la ley.
LOS ÁNGELES DE LUZ Y LOS ÁNGELES DE TINIEBLAS VIVEN EN ETERNA LUCHA. En el sexo está la raíz de la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas.
Todo planeta tiene dos polaridades de acuerdo con la gran ley. El rayo positivo de Marte está representado por Elohim Gibor. El rayo negativo de Marte está representado por el doble de este Elohim. Ese doble se llama Andramelek. El perverso demonio Andramelek está reencarnado ahora en la China.
El jefe supremo del rayo positivo de la Luna es Jehová. Chavajoth es exactamente su antítesis, su hermano rival. Jehová dirige el rayo positivo de la Luna. Chavajoth dirige el rayo negativo de la Luna. Jehová enseña la Magia Sexual Blanca; Chavajoth enseña la Magia Sexual Negra.
Existen dos lunas. La Luna Blanca y la Luna Negra. En las dos lunas se hallan representadas las fuerzas femeninas universales de la sexualidad.
La creación deviene de los procesos evolutivos del sonido. El sonido es la expresión de la sexualidad. Los ángeles crean con el poder sexual de la laringe creadora.
El sonido primordial Inmanifestado, a través de sus incesantes procesos evolutivos, llega a convertirse en formas energéticas de materia densa estabilizada. El sonido primordial Inmanifestado es la sutil voz. El sonido primordial contiene en sí mismo las fuerzas sexuales masculino-femeninas. Estas fuerzas se multiplican y complican conforme descendemos en los abismos difíciles de la materia. El polo positivo del sonido es la fuerza maravillosa que nos atrae hacia el Absoluto Inmanifestado donde solo reina la felicidad. El polo negativo del sonido es la fuerza tenebrosa que nos atrae a este valle de amarguras. El polo positivo es solar, Crístico, divinal. El polo negativo es lunar y está representado por la Luna. La sombra de la Luna Blanca es Lilit. El origen de la fornicación está en Lilit. El origen de la individualidad separada está en Lilit. El origen del yo es la Luna Negra. La Luna Negra es Lilit.
Jehová trabaja con la Luna Blanca. Chavajoth trabaja con la Luna Negra. Es imposible la creación del universo fenomenal sin la intervención de las fuerzas lunares; desgraciadamente intervienen las fuerzas tenebrosas de la Luna Negra que dañan la creación.
El Sol y la Luna representan los polos positivos y negativos del sonido. El Sol y la Luna originan la creación. El Sol es positivo, y la Luna negativa. El Sol es el esposo y la Luna la esposa; el diablo Lilit se mete entre ambos, y daña la Gran Obra. Tal como es arriba es abajo. El hombre es el Sol y la mujer la Luna. Lilit es el Satán que los seduce a ambos y los lleva a la fornicación y al abismo. Lilit es la Luna Negra. El aspecto oscuro de la Luna Blanca; el origen del yo y de la individualidad separada.
Jehová no tiene cuerpo físico. Chavajoth tiene cuerpo físico. Chavajoth está ahora reencarnado en Alemania. Se hace pasar como veterano de la guerra, y trabaja para la gran Logia Negra. En los mundos internos el Mago Negro Chavajoth viste con túnica roja y usa turbante rojo. Este demonio cultiva los misterios de la Magia Sexual Negra en una caverna tenebrosa. Tiene muchos discípulos europeos.
Jehová vive normalmente en el Edem. El Edem es el mundo etéreo. Todo aquel que retorna al Edem es recibido por el Señor Jehová. La puerta del Edem es el sexo.
En el astral existen templos de luz y de tinieblas, y donde la luz brilla más claro, las tinieblas se tornan más espesas.
En España, Cataluña, existe un templo maravilloso en estado de Jinas. Ese es el Templo de Montserrat. En ese templo está guardado el SANTO GRIAL; ese es el cáliz de plata en que bebió Jesús, el Cristo, el vino en la última cena. En el Santo Grial está contenida la sangre coagulada del Redentor del mundo. Cuenta la tradición que el senador romano José de Arimatea llenó ese cáliz de sangre real, al pie de la cruz del Salvador. La sangre manaba de las heridas del Adorable y el cáliz se llenó.
En el Templo de Montserrat vive un grupo de Maestros de la Gran Logia Blanca. Esos son los Caballeros del Santo Grial.
En otros tiempos, el Templo de Montserrat y el Santo Grial eran visibles para todo el mundo. Más tarde ese Templo con su Santo Grial se hizo invisible. El Templo existe en estado de “Jinas”. El Templo con su Grial se sumergió dentro del hiper-espacio. Ahora sólo con cuerpo astral o también con el cuerpo físico en estado de “Jinas” podemos visitar el Templo.
Un cuerpo físico puede ser sacado del mundo tridimensional y colocado en la cuarta dimensión. Todo eso se puede realizar mediante el uso sabio del hiper-espacio. Pronto la astrofísica demostrará la existencia del hiper-espacio. Las tribus indígenas de América conocieron a fondo la Ciencia Jinas. Los caballeros tigres, en México, sabían meter su cuerpo físico dentro del hiper-espacio. Existen en América lagunas, montañas y templos en estado de Jinas. El Templo de Chapultepec, en México, se halla en estado de Jinas. (Está metido dentro del hiper-espacio). El Maestro Huiracocha recibió la Iniciación en este Templo.
Junto a todo templo de luz, existe un templo de tinieblas. Donde la luz resplandece más, allí las tinieblas, por contraste, cambian de aspecto, se tornan más espesas.
Los caballeros del Grial Blanco deben luchar inevitablemente contra los caballeros del Grial Negro.
En el salón de los recuerdos (el Askasi) está escrita la historia de aquel ángel llamado Yahvé. Saturnino de Antioquía, el gran kabalista dice que Yahvé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo. Yahvé es un demonio terriblemente perverso. Yahvé es aquel demonio que tentó a Cristo en el desierto y que lo llevó a la montaña para decirle: “Itababo. Todos estos reinos del mundo serán tuyos si te arrodillas y me adoras”. Yahvé llamó al pueblo judío “mi pueblo predilecto”.
Los judíos han confundido intencionalmente a Yahvé con el señor Jehová. Yahvé fue un Hierofante Lemur. Yahvé tuvo su esposa sacerdotisa. Yahvé fue un ángel con cuerpo humano. El Maestro Yahvé era un guerrero de la luz, un gran sacerdote del rayo de la fuerza y, debido a su alta dignidad sacerdotal, tuvo el derecho legítimo de usar casco y armadura, escudo y espada de metal de oro puro. La esposa sacerdotisa de Yahvé era a todas luces una Dama Adepto.
En los tiempos arcaicos, las castas guerrera y sacerdotal se desenvolvía cada una por su parte independientemente. Empero, había sus excepciones, como en el caso de Yahvé, que era sacerdote y guerrero.
En el ambiente Lemur flotaban los luciferes de la antigua Tierra-Luna. Estos buscaban prosélitos y los encontraron. Yahvé fue uno de sus prosélitos. Yahvé se hizo discípulo de esos tenebrosos sublunares y practicó Magia Sexual negra con derrame del Vaso de Hermes. Esta es la ciencia de Bonz y Dugpas de capacete rojo. El resultado fue la fatalidad. La Serpiente Ígnea bajó, descendió hacia los infiernos atómicos del hombre, y Yahvé se convirtió en un demonio terriblemente perverso.
En el Askasi está descrita esta historia. Yahvé se hizo miembro de un templo de Tantrismo negro Lemur. Su esposa sacerdotisa jamás aceptó Magia Sexual con derrame del Vaso de Hermes. Yahvé se cayó con otra mujer. Resultaron inútiles los esfuerzos que Yahvé hiciera para convencer a su esposa sacerdotisa. Ella no quiso entrar al templo negro. Aquel matrimonio se acabó. La Dama Adepto no quiso entregarse por el camino negro. Ahora, esta Dama Adepto es un ángel inefable de los mundos superiores.
El culto al fuego es muy delicado. Los Dioses del fuego ayudan a proteger a todos aquellos que siguen la Senda del Matrimonio Perfecto. En Jeremías capítulo 21, versículo 8, se lee: “He aquí que yo pongo delante de vosotros dos caminos: el de la vida y el de la muerte”. El hombre y la mujer pueden utilizar el contacto sexual y las delicias del amor y de los besos para convertirse en dioses o en demonios.
Desde el amanecer de la vida existe una gran batalla entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. La raíz secreta de esa batalla está en el sexo.
Existe la correcta interpretación de los Misterios del Sexo. Los Magos Blancos nunca derraman el semen. Los Magos Negros siempre derraman el semen. Los Magos Blancos hacen subir la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes por el canal medular. Los Magos Negros hacen descender la Culebra hacia los infiernos atómicos del hombre.
Los dioses y los demonios viven en eterna lucha. Los dioses defienden la doctrina de la castidad. Los demonios odian la castidad. En el sexo está la raíz del conflicto entre dioses y demonios.
La gran batalla se realiza en la luz astral. La luz astral es el depósito de todas las formas pasadas, presentes y futuras de la gran Naturaleza. La luz astral es el Azoe y la Magnesia de los viejos Alkimistas, el Dragón Volador de Medea, el INRI de los cristianos, el Tarot de los bohemios. La luz astral es un fuego terriblemente sexual desprendido del nimbo del Sol, y fijado en la Tierra por la fuerza de la gravedad y el peso de la atmósfera. El Sol es quien atrae y repele esa luz encantadora y deliciosa. La luz astral es la Palanca de Arquímedes. El viejo sabio dijo: “Dadme un punto de apoyo y moveré el Universo”.
El semen es el astral líquido del hombre. En el semen está la luz astral. El semen es la llave de todos los poderes y la clave de todos los imperios.
La luz astral tiene dos polos, uno positivo, otro negativo. La serpiente subiendo es positiva. La serpiente bajando, es negativa. Cuando sube, es la serpiente de bronce que sanaba a los israelitas en el desierto. Cuando baja, es la serpiente tentadora del Edem.
Cuando sabemos adorar y besar con ternura infinita y suprema castidad, la serpiente sube. Cuando gozamos ardientemente de la lujuria, y derramamos la copa, la serpiente se precipita embriagada por la locura, hacia los infiernos atómicos del hombre.
En la región de la luz moran los seres que se adoran. En la región de las tinieblas viven las Almas que se embriagan con el cáliz de la lujuria, y que después de haberse embriagado derraman la copa. Esas Almas se consumen entre el fuego de su propia lujuria.
La Tierra está dirigida por Cristo y Yahvé, quienes viven en eterna lucha. Cristo es el jefe de los dioses. Yahvé es el jefe de los demonios.
Yahvé es aquel demonio terriblemente perverso que tentó a Cristo en la montaña y tentándole le decía: “Itababo”. “Todos estos reinos del mundo te los entregaré si te arrodillas y me adoras”. Y Cristo le decía: “Satán, Satán, escrito está: al Señor tu Dios no tentarás y sólo a él obedecerás”.
Yahvé es un ángel caído terriblemente perverso. Yahvé es el genio del mal. Cristo es el jefe de la Gran Logia Blanca, y Yahvé, su antítesis, es el jefe de la Gran Logia Negra. Los poderes de la luz y de las tinieblas viven en eterna lucha, y esa lucha tiene su raíz en el sexo. El semen es el campo de batalla. En el semen luchan a muerte los ángeles y los demonios. El hueso medular del gran conflicto entre ángeles y demonios es el sexo. Allí está el problema. Allí está la raíz de todas las doctrinas blancas y negras. Cristo tiene su programa de acción. Yahvé tiene el suyo. Los escogidos siguen al Cristo. La gran mayoría de seres humanos sigue fanáticamente a Yahvé. Empero todos se esconden detrás de la cruz.
En la luz astral se combaten mutuamente las columnas de ángeles y demonios. Frente a cada ángel, existe un demonio.
Todo ser humano tiene su doble. He ahí uno de los misterios de las Almas gemelas, Los Lamas dicen que DEVAHDET fue hermano y rival de Budha. Es el rey del infierno.
El doble es semejante en todo a su doble. Los dobles son análogos, tienen las mismas tendencias, con las diferencias de las analogías de los contrarios. Frente a un astrólogo blanco existe un astrólogo negro. Si un Maestro enseña Magia Sexual Blanca, su doble, enseñará Magia Sexual Negra. Los dobles son semejantes en todo, pero antitéticos.
La fisonomía y cuerpo de los dobles son semejantes porque son gemelos. Este es uno de los grandes misterios del Ocultismo. Cada Alma blanca tiene un doble negro, un Alma contraria que antagoniza y combate.
El amor y el contra amor se combaten mutuamente. Anael es el Ángel del Amor. Lilit es su doble tenebroso. Lilit representa al contra amor. En los antiguos tiempos, el gran teúrgo Jámblico invocó a estos dos genios, y entonces de un río salieron dos niños: el amor y el contra amor, Eros y Anteros, Anael y Lilit. Las multitudes que presenciaron el milagro de Jámblico se postraron ante el gran teúrgo.
El discípulo de la rocallosa senda que conduce al Nirvana se llena de éxtasis cuando tiene la dicha de contemplar a Anael el Ángel del Amor. Anael se presenta ante sus invocadores que lo saben llamar, Anael es un hermoso niño de la aurora. En presencia del Ángel del Amor sentimos regresar a la perdida inocencia del Edem. El cabello de Anael parece una cascada de oro cayendo sobre sus hombros alabastrinos. El rostro del Ángel del Amor tiene el color sonrosado de la aurora. Anael viste con túnica blanca y es de una belleza indescriptible. Anael es el Ángel de la música y del Amor, el Ángel de la belleza y la ternura, el delicioso Cupido de los enamorados, el éxtasis de toda adoración.
LILIT, el hermano rival de ANAEL, es su antítesis fatal. Es un niño terriblemente maligno; es el ángel infernal de todas las grandes decepciones amorosas; es un monarca de los infiernos atómicos del hombre.
Lilit no puede resistir la mirada del ÁNGEL DEL AMOR, pero es la sombra de ese Ángel. Lilit tiene la presencia de un niño terriblemente maligno. Los cabellos de Lilit desordenados y desteñidos, su rostro de malignidad, y su túnica con colores negro y azul nos hablan con entera claridad de un mundo de crueldad y amargura.
ANAEL REPRESENTA AL RAYO POSITIVO DE VENUS. LILIT REPRESENTA AL RAYO NEGATIVO DE VENUS.
Las tradiciones de los grandes kabalistas dicen que Adam tenía dos esposas: Lilit y Nahemah. Lilit es la madre de los abortos, pedrerismos, degeneración sexual, homosexualismos, infanticidios, etc., etc.
NAHEMAH ES LA MADRE DEL ADULTERIO. NAHEMAH SEDUCE CON EL ENCANTO DE SU BELLEZA Y DE SU VIRGINIDAD.
Cuando un hombre es infiel a su esposa que le han dado los Señores de la Ley, recibe una marca luciferina entre las dos cejas. Cuando el hombre se casa con una mujer que no le pertenece, cuando realiza un matrimonio violatorio de ley es fácil reconocer el error, por que el día de la boda, la novia aparece calva. Se cubre tanto la cabeza con el velo, que no se le ve el cabello. Esto lo hace la mujer en forma instintiva. El cabello es el símbolo del pudor en la mujer, y en las bodas de Nahemah se prohíbe usar el cabello. Esa es la ley.
LOS ÁNGELES DE LUZ Y LOS ÁNGELES DE TINIEBLAS VIVEN EN ETERNA LUCHA. En el sexo está la raíz de la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas.
Todo planeta tiene dos polaridades de acuerdo con la gran ley. El rayo positivo de Marte está representado por Elohim Gibor. El rayo negativo de Marte está representado por el doble de este Elohim. Ese doble se llama Andramelek. El perverso demonio Andramelek está reencarnado ahora en la China.
El jefe supremo del rayo positivo de la Luna es Jehová. Chavajoth es exactamente su antítesis, su hermano rival. Jehová dirige el rayo positivo de la Luna. Chavajoth dirige el rayo negativo de la Luna. Jehová enseña la Magia Sexual Blanca; Chavajoth enseña la Magia Sexual Negra.
Existen dos lunas. La Luna Blanca y la Luna Negra. En las dos lunas se hallan representadas las fuerzas femeninas universales de la sexualidad.
La creación deviene de los procesos evolutivos del sonido. El sonido es la expresión de la sexualidad. Los ángeles crean con el poder sexual de la laringe creadora.
El sonido primordial Inmanifestado, a través de sus incesantes procesos evolutivos, llega a convertirse en formas energéticas de materia densa estabilizada. El sonido primordial Inmanifestado es la sutil voz. El sonido primordial contiene en sí mismo las fuerzas sexuales masculino-femeninas. Estas fuerzas se multiplican y complican conforme descendemos en los abismos difíciles de la materia. El polo positivo del sonido es la fuerza maravillosa que nos atrae hacia el Absoluto Inmanifestado donde solo reina la felicidad. El polo negativo del sonido es la fuerza tenebrosa que nos atrae a este valle de amarguras. El polo positivo es solar, Crístico, divinal. El polo negativo es lunar y está representado por la Luna. La sombra de la Luna Blanca es Lilit. El origen de la fornicación está en Lilit. El origen de la individualidad separada está en Lilit. El origen del yo es la Luna Negra. La Luna Negra es Lilit.
Jehová trabaja con la Luna Blanca. Chavajoth trabaja con la Luna Negra. Es imposible la creación del universo fenomenal sin la intervención de las fuerzas lunares; desgraciadamente intervienen las fuerzas tenebrosas de la Luna Negra que dañan la creación.
El Sol y la Luna representan los polos positivos y negativos del sonido. El Sol y la Luna originan la creación. El Sol es positivo, y la Luna negativa. El Sol es el esposo y la Luna la esposa; el diablo Lilit se mete entre ambos, y daña la Gran Obra. Tal como es arriba es abajo. El hombre es el Sol y la mujer la Luna. Lilit es el Satán que los seduce a ambos y los lleva a la fornicación y al abismo. Lilit es la Luna Negra. El aspecto oscuro de la Luna Blanca; el origen del yo y de la individualidad separada.
Jehová no tiene cuerpo físico. Chavajoth tiene cuerpo físico. Chavajoth está ahora reencarnado en Alemania. Se hace pasar como veterano de la guerra, y trabaja para la gran Logia Negra. En los mundos internos el Mago Negro Chavajoth viste con túnica roja y usa turbante rojo. Este demonio cultiva los misterios de la Magia Sexual Negra en una caverna tenebrosa. Tiene muchos discípulos europeos.
Jehová vive normalmente en el Edem. El Edem es el mundo etéreo. Todo aquel que retorna al Edem es recibido por el Señor Jehová. La puerta del Edem es el sexo.
En el astral existen templos de luz y de tinieblas, y donde la luz brilla más claro, las tinieblas se tornan más espesas.
En España, Cataluña, existe un templo maravilloso en estado de Jinas. Ese es el Templo de Montserrat. En ese templo está guardado el SANTO GRIAL; ese es el cáliz de plata en que bebió Jesús, el Cristo, el vino en la última cena. En el Santo Grial está contenida la sangre coagulada del Redentor del mundo. Cuenta la tradición que el senador romano José de Arimatea llenó ese cáliz de sangre real, al pie de la cruz del Salvador. La sangre manaba de las heridas del Adorable y el cáliz se llenó.
En el Templo de Montserrat vive un grupo de Maestros de la Gran Logia Blanca. Esos son los Caballeros del Santo Grial.
En otros tiempos, el Templo de Montserrat y el Santo Grial eran visibles para todo el mundo. Más tarde ese Templo con su Santo Grial se hizo invisible. El Templo existe en estado de “Jinas”. El Templo con su Grial se sumergió dentro del hiper-espacio. Ahora sólo con cuerpo astral o también con el cuerpo físico en estado de “Jinas” podemos visitar el Templo.
Un cuerpo físico puede ser sacado del mundo tridimensional y colocado en la cuarta dimensión. Todo eso se puede realizar mediante el uso sabio del hiper-espacio. Pronto la astrofísica demostrará la existencia del hiper-espacio. Las tribus indígenas de América conocieron a fondo la Ciencia Jinas. Los caballeros tigres, en México, sabían meter su cuerpo físico dentro del hiper-espacio. Existen en América lagunas, montañas y templos en estado de Jinas. El Templo de Chapultepec, en México, se halla en estado de Jinas. (Está metido dentro del hiper-espacio). El Maestro Huiracocha recibió la Iniciación en este Templo.
Junto a todo templo de luz, existe un templo de tinieblas. Donde la luz resplandece más, allí las tinieblas, por contraste, cambian de aspecto, se tornan más espesas.
Los caballeros del Grial Blanco deben luchar inevitablemente contra los caballeros del Grial Negro.
Invitado- Invitado
Re: ES YAHVE UN DIOS ANNUNAKI
EL SALÓN DE LA BRUJERÍA SITUADO EN ESPAÑA, SALAMANCA, ES LA ANTÍTESIS FATAL DEL TEMPLO DE MONTSERRAT.
Estudiemos esta curiosa analogía de los contrarios. El Templo del Grial Blanco es un espléndido monasterio de la Gran Luz. El Templo de Salamanca es un espléndido monasterio de las tinieblas.
El Monasterio de Montserrat tiene dos pisos. El Salón de la Brujería también tiene dos pisos. El Templo de Montserrat está rodeado de bellos y dulces jardines. El Salón de la Brujería también está rodeado de románticos jardines donde cada flor exhala un hálito de muerte.
Ambos edificios son espléndidos. En ambos edificios se habla bien de la verdad y de la justicia. En ambos templos reina orden Y cultura. En ambos templos se habla de santidad y amor. Esto causará asombro al lector, y se dirá a sí mismo: ¿cómo es posible que en los templos del mal se hable de santidad y amor? Amado lector, no se desconcierte por favor. Recuerde, hermano, que los caballeros del Grial Negro, son lobos vestidos con piel de oveja. A los Adeptos de la mano izquierda les agrada eyacular el semen Cristónico, por eso son Magos Negros. La filosofía de ellos es la filosofía de la fatalidad. Todo lo bueno para ellos es malo. Todo lo malo para ellos es bueno. La Doctrina de Yahvé es para ellos divina. La Doctrina de Cristo es para ellos diabólica. Los señores de las tinieblas aborrecen al Cristo. Los hijos del abismo aborrecen a la Madre Divina. En sus regiones ellos atacan violentamente a todo aquel que invoque a la Madre Divina, o a su Hijo muy amado.
Si el investigador ocultista penetra con su cuerpo astral en el Salón de la Brujería, se encontrará inevitablemente con unas hermosísimas y elegantes escaleras espiraloides que lo conducirán al lugar más secreto del recinto.
Este es un elegante salón arreglado con todo el espléndido lujo de las señoriales mansiones del siglo XVIII. Allí resplandecen los espejos miliunanochescos, las alfombras encantadas, y toda la belleza maligna de Nahemah. El gobernador de aquella mansión de la fatalidad es don RAMÓN RUBÍFERO, DISTINGUIDO CABALLERO DEL GRIAL NEGRO, HORRIBLE DEMONIO DE LAS TINIEBLAS.
Desgraciados aquellos discípulos que visiten el Salón de la Brujería. La belleza fatal de Nahemah los seducirá con toda la magia deliciosa de sus encantos. Entonces rodarán al abismo donde sólo se oye el llanto y el crujir de los dientes. A esos más les valiera no haber nacido, o colgarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al fondo del mar.
En el Templo de Montserrat resplandece la gloria del cáliz de plata con la sangre del Redentor del mundo. En el Templo de Salamanca resplandecen las tinieblas del Grial Negro. En el Templo de Montserrat se celebran fiestas cósmicas. En el Templo de Salamanca se celebran bailes profanos y asqueantes aquelarres. Los caballeros del Santo Grial adoran al Cristo y a la Madre Divina. Los caballeros del Grial Negro adoran a Yahvé y a la sombra fatal de la Gran Naturaleza. Esa sombra se llama Santamaría. El reino de Santamaría es el abismo. La gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas es tan antigua como la eternidad.
El hueso medular de la gran batalla es el sexo. Los Magos Blancos quieren hacer subir la serpiente. Los Magos Negros quieren hacer bajar la serpiente. Los Magos Blancos siguen la Senda del Matrimonio Perfecto. Los Magos Negros aman el adulterio y la fornicación.
Existen Maestros de la gran Logia Blanca. Existen Maestros de la gran Logia Negra. Existen discípulos de la gran Logia Blanca. Existen discípulos de la gran Logia Negra.
Los discípulos de la gran Logia Blanca saben moverse consciente y positivamente en cuerpo astral. Los discípulos de la Gran Logia Negra también saben viajar en cuerpo astral.
Todos nosotros de niños escuchamos muchos cuentos de brujas y de hadas. Nuestras abuelitas nos contaron siempre historietas de brujas que a media noche montadas en sus escobas viajaban por las nubes. Aunque a muchos estudiantes de Ocultismo, Teosofismo, Rosacrucismo, etc., les parezca increíble, esas brujas existen realmente. No andan montadas en escobas como creen las abuelitas, pero sí saben viajar por los aires. Las llamadas brujas, viajan con su cuerpo de carne y hueso a través del espacio. Ellas saben aprovechar el hiper-espacio para transportarse de un lugar a otro con cuerpo físico. Pronto la astrofísica descubrirá la existencia del hiper-espacio. Este puede ser demostrado con la hiper-geometría. Cuando un cuerpo se sumerge en el hiper-espacio, se dice de éste, que ha entrado en estado de “Jinas”. Todo cuerpo en estado de “Jinas” se escapa de la ley de la gravedad. Entonces flota en el hiper-espacio.
Existe el volumen y el hiper-volumen. Las llamadas brujas se mueven dentro del hiper-volumen del espacio curvo en que vivimos. La curvatura del espacio no pertenece exclusivamente al planeta Tierra. La curvatura del espacio corresponde al infinito espacio estrellado. Si los ciclones constituyen por sí mismos una prueba del movimiento de rotación terrestre, es también muy cierto y exactamente lógico que la rotación de todos los soles, constelaciones y mundos, es una prueba concreta de la curvatura del espacio.
Los Magos Blancos también saben poner su cuerpo físico en estado de “Jinas”. Jesús caminó sobre las aguas del mar de Galilea aprovechando inteligentemente el hiper-espacio. Los discípulos del Budha aprovechando el hiper-espacio podían atravesar una roca de lado a lado. En la India existen Yoguis que, aprovechando el hiper-espacio, pueden pasar por entre el fuego sin quemarse. Pedro, utilizando el hiper-espacio se escapó de la prisión y se salvó de la pena de muerte. El gran yogui Pantajali dice, en sus aforismos, que practicando un Samyasi sobre el cuerpo físico, éste se vuelve como de algodón y flota en los aires.
Un Samyasi consta de tres tiempos. Concentración, meditación y éxtasis. Primero, se concentra el yogui en su cuerpo físico; segundo, medita sobre su cuerpo físico, provocando el sueño; tercero, lleno de éxtasis se levanta de su lecho con su cuerpo en estado de “Jinas”. Entonces penetra en el hiper-espacio y, escapando de la ley de la gravedad, flota en el aire.
Los devotos de SANTAMARÍA (brujas y zánganos) hacen esto mismo con las fórmulas de la Magia Negra.
Los Magos Blancos penetran con su cuerpo en estado de “Jinas” dentro de una dimensión de tipo superior. Los Magos Negros, con su cuerpo físico en estado de “Jinas”, entran en una dimensión de tipo inferior.
En toda la Naturaleza existe una resta y suma de dimensiones siempre infinita. Abandonamos una dimensión para penetrar en otra superior o inferior. ESA ES LA LEY.
El reino de Santamaría es el abismo de los fracasados. El reino de la luz es la región de los dioses.
En el reino de la luz sólo pueden vivir aquellos que han llegado a la suprema castidad. En el abismo, la castidad es un delito, y la fornicación se vuelve ley.
El que vea el elegante salón de Yahvé-Semo se deslumbrará por el lujo y la alegría. Allí se encontrará con millares de magas negras dotadas de una terrible belleza maligna. El Alma inexperta que penetre en esas regiones del mal podría extraviarse por la senda del error y caer para siempre en el abismo de perdición. La belleza maligna de Nahemah es peligrosa.
En los templos de la luz sólo vemos Amor y Sabiduría. Allí ya no pueden entrar los tenebrosos porque éstos viven en una dimensión de tipo inferior.
La belleza de Nahemah es la fatalidad. Aquellos que tanto amaron, aquellos seres que se juraron amor eterno hubieran podido ser felices; desgraciadamente, encantados por la belleza de Nahemah, adoraron a la mujer ajena, y cayeron en el abismo de la desesperación. En el salón de Yahvé-Semo resplandece fatalmente la belleza de Nahemah.
Los Magos Negros tienen un símbolo sagrado. Ese símbolo es la paila de cobre. Los Magos Blancos tienen como símbolo sagrado a la Santa Cruz. Esta última es fálica. La inserción del Phalo vertical en el útero formal, forma cruz. La cruz tiene el poder de crear. No puede haber creación sin el signo de la Santa Cruz. Se cruzan las especies animales, se cruzan los átomos y las moléculas para perpetuar la vida.
Las rosas benditas de la espiritualidad florecen en la cruz del Matrimonio Perfecto. El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres: uno que ama mas, y otro que ama mejor. El Amor es la mejor religión asequible al género humano.
Los Magos Negros odian el Matrimonio Perfecto. La belleza fatal de Nahemah y los crímenes sexuales de Lilit son la antítesis fatal del Matrimonio Perfecto.
El Mago Blanco adora al Cristo Interno. El Mago Negro adora a Satán. Este es el yo, el mí mismo, el ego reencarnante. Realmente, el yo es el mismo Espectro del Umbral. Este reencarna incesantemente para satisfacer deseos. El yo es memoria. En el yo están todos los recuerdos de nuestras antiguas personalidades. El yo es Arimán, Lucifer, Satán.
Nuestro Real Ser es el Cristo Interno. Nuestro Real Ser es de naturaleza universal. Nuestro Real Ser no es ningún género de yo superior o inferior. Nuestro Real Ser es impersonal, universal, divinal; trasciende a todo concepto de yo, mí mismo, ego, etc., etc.
El Mago Negro fortifica su Satán y en él fundamenta su poder fatal. La forma y tamaño de Satán resulta del grado de malignidad humana. Cuando entramos en la Senda del Matrimonio Perfecto, Satán pierde su volumen y fealdad. Necesitamos disolver a Satán. Esto sólo es posible con el Matrimonio Perfecto.
Necesitamos elevarnos al estado angélico. Esto sólo es posible practicando Magia Sexual con la esposa-sacerdotisa. Los ángeles son hombres perfectos.
Existen dos tipos de Magia Sexual: la Blanca y la Negra; la positiva y la negativa.
La Magia Sexual con eyaculación del semen es Magia Negra. La Magia Sexual sin eyaculación del semen es Magia Blanca.
Los Bonzos y Dugpas de capacete rojo eyaculan el semen que luego recogen de entre la vagina. Este semen mezclado con licor sexual femenino es reabsorbido nuevamente por la uretra utilizando un procedimiento tenebroso.
El resultado fatal de ese Tantrismo Negro es el despertar de la Culebra en forma absolutamente negativa. Entonces, esta en vez de ascender por el canal medular, desciende hacia los infiernos atómicos del hombre. Esa es la horrorosa cola de Satán. Con este procedimiento Bonzos y Dugpas se separan del Cristo Interno para siempre y se hunden en el espantoso abismo para siempre.
Ningún Mago Blanco eyacula el semen. El Mago Blanco anda por la Senda del Matrimonio Perfecto.
Bonzos y Dugpas de capacete rojo quieren, por este procedimiento fatal, unir los átomos solares y lunares para despertar el Kundalini. El resultado de su ignorancia es la separación del Dios Interno para siempre.
Los Magos Blancos mezclan los átomos solares y lunares dentro de su mismo laboratorio sexual. Para eso es el Matrimonio Perfecto. Bendita sea la mujer. Bendito sea el amor.
La gran batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo. La Serpiente tentadora del Edem y la Serpiente de bronce que sanaba a los Israelitas en el desierto se combaten mutuamente. Cuando la Serpiente sube, nos volvemos ángeles; cuando baja, demonios.
Durante la Magia Sexual se refuerzan los tres alientos del Akasha puro que descienden por el Cordón Brahmánico. Cuando el Mago derrama el semen pierde billonadas de átomos solares, que son reemplazados por billonadas de átomos diabólicos que los órganos sexuales recogen con su movimiento nervioso que se sucede al derrame del semen. Los átomos satánicos intentan subir al cerebro por el Cordón Brahmánico, pero los tres alientos de Akasha los precipitan al abismo. Cuando chocan contra el Dios Atómico Negro que reside en el coxis despierta la Culebra y se dirige hacia abajo para formar, en el cuerpo astral, la cola del diablo.
Los ángeles son hombres perfectos. Para elevarse al estado angélico se necesita el Matrimonio Perfecto. Los demonios son hombres perversos.
Existen dos magias sexuales: la blanca y la negra. Los que practican Magia Sexual Blanca, no derraman el semen jamás en la vida. Los que practican Magia Sexual Negra, derraman el semen.
Los Bonzos y Dugpas de la Logia Negra del Tibet derraman el semen. Estos tenebrosos, después de derramar el semen, lo recogen con un instrumento especial de entre la vulva femenina. Después lo reabsorben por la uretra usando un poder negro, una variedad del Vajroli Mudra, que nosotros no divulgamos para no propagar la ciencia fatal de las tinieblas.
Creen en esta forma los Magos de la sombra mezclar los átomos solares y lunares para despertar el Kundalini. El resultado es que los fuegos espinales en vez de subir por el canal medular, bajan hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierten en la cola de Satán.
Los Magos Blancos mezclan los átomos solares y lunares dentro del mismo laboratorio sexual sin cometer el crimen de derramar el licor seminal.
Así despierta el Kundalini positivamente y sube victorioso por el canal medular. Este es el camino angélico.
El Mago Blanco aspira al estado angélico. Los señores de la faz tenebrosa quieren alcanzar el grado de Anagarikas.
Las Almas que siguen la Senda del Matrimonio Perfecto se fusionan con su Dios Interno y se elevan al Reino del Superhombre.
Las Almas que odian la Senda del Matrimonio Perfecto se divorcian de su Dios Interno y se sumergen en el abismo.
El Mago Blanco hace subir la energía sexual por entre los cordones simpáticos de la médula espinal. Estos dos cordones se enroscan en la médula formando el Santo Ocho. Estos son los dos testigos del Apocalipsis.
“LLENA TU CÁLIZ, HERMANO, CON EL VINO SAGRADO DE LA LUZ”.
Recordad que el cáliz es el cerebro. Tú necesitas la vista del águila y las alas ígneas.
Los tenebrosos luchan por sacarte del Real Camino. Sabed que los tres peligros más graves que acechan al estudiante son los médium del espiritismo, los falsos profetas y profetisas y las tentaciones sexuales.
Esta es la Senda del Filo de la Navaja; esta Senda está llena de peligros, por dentro y por fuera.
Vivid alerta y vigilante como el vigía en la época de guerra. No os dejéis sorprender por aquellos que consideran el sexo como una función puramente animal sin trascendencia espiritual de ninguna especie. Por lo común, los falsos profetas odian el sexo, y exhiben novedosas doctrinas que sorprenden a los débiles, y después de fascinarlos los llevan al abismo.
No os dejéis confundir por las falsas palabras de los tenebrosos; recordad que los médium espiritistas suelen servir de vehículo a las entidades negras. Estas, se presentan presumiendo santidad y aconsejando contra la Senda del Matrimonio Perfecto. Por lo común, afirman ser Jesucristo o Budhas, etc., etc., para engañar a los ingenuos.
Cuidaos de las tentaciones que os acechan. Sed prudentes y vigilantes.
Recordad que en el sexo se halla la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas.
Todo aquel que entre en la Senda del Matrimonio Perfecto debe cuidarse muchísimo de estos tres peligros gravísimos. Los tenebrosos luchan incansablemente por sacarte de la Senda del Matrimonio Perfecto.
No os dejéis seducir por esas sublimes doctrinas que aconsejan derramar el semen, porque son de la Magia Negra. El rey de los átomos diabólicos aguarda en el coxis la oportunidad para despertar la Culebra negativamente y dirigirla hacia abajo. Con el derrame del semen, el Dios Atómico Negro recibe un formidable impulso eléctrico suficiente para despertar la Culebra y dirigirla hacia los infiernos atómicos del hombre. Así el hombre se convierte en demonio. Así es como cae al abismo.
Samael Aun Weor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estudiemos esta curiosa analogía de los contrarios. El Templo del Grial Blanco es un espléndido monasterio de la Gran Luz. El Templo de Salamanca es un espléndido monasterio de las tinieblas.
El Monasterio de Montserrat tiene dos pisos. El Salón de la Brujería también tiene dos pisos. El Templo de Montserrat está rodeado de bellos y dulces jardines. El Salón de la Brujería también está rodeado de románticos jardines donde cada flor exhala un hálito de muerte.
Ambos edificios son espléndidos. En ambos edificios se habla bien de la verdad y de la justicia. En ambos templos reina orden Y cultura. En ambos templos se habla de santidad y amor. Esto causará asombro al lector, y se dirá a sí mismo: ¿cómo es posible que en los templos del mal se hable de santidad y amor? Amado lector, no se desconcierte por favor. Recuerde, hermano, que los caballeros del Grial Negro, son lobos vestidos con piel de oveja. A los Adeptos de la mano izquierda les agrada eyacular el semen Cristónico, por eso son Magos Negros. La filosofía de ellos es la filosofía de la fatalidad. Todo lo bueno para ellos es malo. Todo lo malo para ellos es bueno. La Doctrina de Yahvé es para ellos divina. La Doctrina de Cristo es para ellos diabólica. Los señores de las tinieblas aborrecen al Cristo. Los hijos del abismo aborrecen a la Madre Divina. En sus regiones ellos atacan violentamente a todo aquel que invoque a la Madre Divina, o a su Hijo muy amado.
Si el investigador ocultista penetra con su cuerpo astral en el Salón de la Brujería, se encontrará inevitablemente con unas hermosísimas y elegantes escaleras espiraloides que lo conducirán al lugar más secreto del recinto.
Este es un elegante salón arreglado con todo el espléndido lujo de las señoriales mansiones del siglo XVIII. Allí resplandecen los espejos miliunanochescos, las alfombras encantadas, y toda la belleza maligna de Nahemah. El gobernador de aquella mansión de la fatalidad es don RAMÓN RUBÍFERO, DISTINGUIDO CABALLERO DEL GRIAL NEGRO, HORRIBLE DEMONIO DE LAS TINIEBLAS.
Desgraciados aquellos discípulos que visiten el Salón de la Brujería. La belleza fatal de Nahemah los seducirá con toda la magia deliciosa de sus encantos. Entonces rodarán al abismo donde sólo se oye el llanto y el crujir de los dientes. A esos más les valiera no haber nacido, o colgarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al fondo del mar.
En el Templo de Montserrat resplandece la gloria del cáliz de plata con la sangre del Redentor del mundo. En el Templo de Salamanca resplandecen las tinieblas del Grial Negro. En el Templo de Montserrat se celebran fiestas cósmicas. En el Templo de Salamanca se celebran bailes profanos y asqueantes aquelarres. Los caballeros del Santo Grial adoran al Cristo y a la Madre Divina. Los caballeros del Grial Negro adoran a Yahvé y a la sombra fatal de la Gran Naturaleza. Esa sombra se llama Santamaría. El reino de Santamaría es el abismo. La gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas es tan antigua como la eternidad.
El hueso medular de la gran batalla es el sexo. Los Magos Blancos quieren hacer subir la serpiente. Los Magos Negros quieren hacer bajar la serpiente. Los Magos Blancos siguen la Senda del Matrimonio Perfecto. Los Magos Negros aman el adulterio y la fornicación.
Existen Maestros de la gran Logia Blanca. Existen Maestros de la gran Logia Negra. Existen discípulos de la gran Logia Blanca. Existen discípulos de la gran Logia Negra.
Los discípulos de la gran Logia Blanca saben moverse consciente y positivamente en cuerpo astral. Los discípulos de la Gran Logia Negra también saben viajar en cuerpo astral.
Todos nosotros de niños escuchamos muchos cuentos de brujas y de hadas. Nuestras abuelitas nos contaron siempre historietas de brujas que a media noche montadas en sus escobas viajaban por las nubes. Aunque a muchos estudiantes de Ocultismo, Teosofismo, Rosacrucismo, etc., les parezca increíble, esas brujas existen realmente. No andan montadas en escobas como creen las abuelitas, pero sí saben viajar por los aires. Las llamadas brujas, viajan con su cuerpo de carne y hueso a través del espacio. Ellas saben aprovechar el hiper-espacio para transportarse de un lugar a otro con cuerpo físico. Pronto la astrofísica descubrirá la existencia del hiper-espacio. Este puede ser demostrado con la hiper-geometría. Cuando un cuerpo se sumerge en el hiper-espacio, se dice de éste, que ha entrado en estado de “Jinas”. Todo cuerpo en estado de “Jinas” se escapa de la ley de la gravedad. Entonces flota en el hiper-espacio.
Existe el volumen y el hiper-volumen. Las llamadas brujas se mueven dentro del hiper-volumen del espacio curvo en que vivimos. La curvatura del espacio no pertenece exclusivamente al planeta Tierra. La curvatura del espacio corresponde al infinito espacio estrellado. Si los ciclones constituyen por sí mismos una prueba del movimiento de rotación terrestre, es también muy cierto y exactamente lógico que la rotación de todos los soles, constelaciones y mundos, es una prueba concreta de la curvatura del espacio.
Los Magos Blancos también saben poner su cuerpo físico en estado de “Jinas”. Jesús caminó sobre las aguas del mar de Galilea aprovechando inteligentemente el hiper-espacio. Los discípulos del Budha aprovechando el hiper-espacio podían atravesar una roca de lado a lado. En la India existen Yoguis que, aprovechando el hiper-espacio, pueden pasar por entre el fuego sin quemarse. Pedro, utilizando el hiper-espacio se escapó de la prisión y se salvó de la pena de muerte. El gran yogui Pantajali dice, en sus aforismos, que practicando un Samyasi sobre el cuerpo físico, éste se vuelve como de algodón y flota en los aires.
Un Samyasi consta de tres tiempos. Concentración, meditación y éxtasis. Primero, se concentra el yogui en su cuerpo físico; segundo, medita sobre su cuerpo físico, provocando el sueño; tercero, lleno de éxtasis se levanta de su lecho con su cuerpo en estado de “Jinas”. Entonces penetra en el hiper-espacio y, escapando de la ley de la gravedad, flota en el aire.
Los devotos de SANTAMARÍA (brujas y zánganos) hacen esto mismo con las fórmulas de la Magia Negra.
Los Magos Blancos penetran con su cuerpo en estado de “Jinas” dentro de una dimensión de tipo superior. Los Magos Negros, con su cuerpo físico en estado de “Jinas”, entran en una dimensión de tipo inferior.
En toda la Naturaleza existe una resta y suma de dimensiones siempre infinita. Abandonamos una dimensión para penetrar en otra superior o inferior. ESA ES LA LEY.
El reino de Santamaría es el abismo de los fracasados. El reino de la luz es la región de los dioses.
En el reino de la luz sólo pueden vivir aquellos que han llegado a la suprema castidad. En el abismo, la castidad es un delito, y la fornicación se vuelve ley.
El que vea el elegante salón de Yahvé-Semo se deslumbrará por el lujo y la alegría. Allí se encontrará con millares de magas negras dotadas de una terrible belleza maligna. El Alma inexperta que penetre en esas regiones del mal podría extraviarse por la senda del error y caer para siempre en el abismo de perdición. La belleza maligna de Nahemah es peligrosa.
En los templos de la luz sólo vemos Amor y Sabiduría. Allí ya no pueden entrar los tenebrosos porque éstos viven en una dimensión de tipo inferior.
La belleza de Nahemah es la fatalidad. Aquellos que tanto amaron, aquellos seres que se juraron amor eterno hubieran podido ser felices; desgraciadamente, encantados por la belleza de Nahemah, adoraron a la mujer ajena, y cayeron en el abismo de la desesperación. En el salón de Yahvé-Semo resplandece fatalmente la belleza de Nahemah.
Los Magos Negros tienen un símbolo sagrado. Ese símbolo es la paila de cobre. Los Magos Blancos tienen como símbolo sagrado a la Santa Cruz. Esta última es fálica. La inserción del Phalo vertical en el útero formal, forma cruz. La cruz tiene el poder de crear. No puede haber creación sin el signo de la Santa Cruz. Se cruzan las especies animales, se cruzan los átomos y las moléculas para perpetuar la vida.
Las rosas benditas de la espiritualidad florecen en la cruz del Matrimonio Perfecto. El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres: uno que ama mas, y otro que ama mejor. El Amor es la mejor religión asequible al género humano.
Los Magos Negros odian el Matrimonio Perfecto. La belleza fatal de Nahemah y los crímenes sexuales de Lilit son la antítesis fatal del Matrimonio Perfecto.
El Mago Blanco adora al Cristo Interno. El Mago Negro adora a Satán. Este es el yo, el mí mismo, el ego reencarnante. Realmente, el yo es el mismo Espectro del Umbral. Este reencarna incesantemente para satisfacer deseos. El yo es memoria. En el yo están todos los recuerdos de nuestras antiguas personalidades. El yo es Arimán, Lucifer, Satán.
Nuestro Real Ser es el Cristo Interno. Nuestro Real Ser es de naturaleza universal. Nuestro Real Ser no es ningún género de yo superior o inferior. Nuestro Real Ser es impersonal, universal, divinal; trasciende a todo concepto de yo, mí mismo, ego, etc., etc.
El Mago Negro fortifica su Satán y en él fundamenta su poder fatal. La forma y tamaño de Satán resulta del grado de malignidad humana. Cuando entramos en la Senda del Matrimonio Perfecto, Satán pierde su volumen y fealdad. Necesitamos disolver a Satán. Esto sólo es posible con el Matrimonio Perfecto.
Necesitamos elevarnos al estado angélico. Esto sólo es posible practicando Magia Sexual con la esposa-sacerdotisa. Los ángeles son hombres perfectos.
Existen dos tipos de Magia Sexual: la Blanca y la Negra; la positiva y la negativa.
La Magia Sexual con eyaculación del semen es Magia Negra. La Magia Sexual sin eyaculación del semen es Magia Blanca.
Los Bonzos y Dugpas de capacete rojo eyaculan el semen que luego recogen de entre la vagina. Este semen mezclado con licor sexual femenino es reabsorbido nuevamente por la uretra utilizando un procedimiento tenebroso.
El resultado fatal de ese Tantrismo Negro es el despertar de la Culebra en forma absolutamente negativa. Entonces, esta en vez de ascender por el canal medular, desciende hacia los infiernos atómicos del hombre. Esa es la horrorosa cola de Satán. Con este procedimiento Bonzos y Dugpas se separan del Cristo Interno para siempre y se hunden en el espantoso abismo para siempre.
Ningún Mago Blanco eyacula el semen. El Mago Blanco anda por la Senda del Matrimonio Perfecto.
Bonzos y Dugpas de capacete rojo quieren, por este procedimiento fatal, unir los átomos solares y lunares para despertar el Kundalini. El resultado de su ignorancia es la separación del Dios Interno para siempre.
Los Magos Blancos mezclan los átomos solares y lunares dentro de su mismo laboratorio sexual. Para eso es el Matrimonio Perfecto. Bendita sea la mujer. Bendito sea el amor.
La gran batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo. La Serpiente tentadora del Edem y la Serpiente de bronce que sanaba a los Israelitas en el desierto se combaten mutuamente. Cuando la Serpiente sube, nos volvemos ángeles; cuando baja, demonios.
Durante la Magia Sexual se refuerzan los tres alientos del Akasha puro que descienden por el Cordón Brahmánico. Cuando el Mago derrama el semen pierde billonadas de átomos solares, que son reemplazados por billonadas de átomos diabólicos que los órganos sexuales recogen con su movimiento nervioso que se sucede al derrame del semen. Los átomos satánicos intentan subir al cerebro por el Cordón Brahmánico, pero los tres alientos de Akasha los precipitan al abismo. Cuando chocan contra el Dios Atómico Negro que reside en el coxis despierta la Culebra y se dirige hacia abajo para formar, en el cuerpo astral, la cola del diablo.
Los ángeles son hombres perfectos. Para elevarse al estado angélico se necesita el Matrimonio Perfecto. Los demonios son hombres perversos.
Existen dos magias sexuales: la blanca y la negra. Los que practican Magia Sexual Blanca, no derraman el semen jamás en la vida. Los que practican Magia Sexual Negra, derraman el semen.
Los Bonzos y Dugpas de la Logia Negra del Tibet derraman el semen. Estos tenebrosos, después de derramar el semen, lo recogen con un instrumento especial de entre la vulva femenina. Después lo reabsorben por la uretra usando un poder negro, una variedad del Vajroli Mudra, que nosotros no divulgamos para no propagar la ciencia fatal de las tinieblas.
Creen en esta forma los Magos de la sombra mezclar los átomos solares y lunares para despertar el Kundalini. El resultado es que los fuegos espinales en vez de subir por el canal medular, bajan hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierten en la cola de Satán.
Los Magos Blancos mezclan los átomos solares y lunares dentro del mismo laboratorio sexual sin cometer el crimen de derramar el licor seminal.
Así despierta el Kundalini positivamente y sube victorioso por el canal medular. Este es el camino angélico.
El Mago Blanco aspira al estado angélico. Los señores de la faz tenebrosa quieren alcanzar el grado de Anagarikas.
Las Almas que siguen la Senda del Matrimonio Perfecto se fusionan con su Dios Interno y se elevan al Reino del Superhombre.
Las Almas que odian la Senda del Matrimonio Perfecto se divorcian de su Dios Interno y se sumergen en el abismo.
El Mago Blanco hace subir la energía sexual por entre los cordones simpáticos de la médula espinal. Estos dos cordones se enroscan en la médula formando el Santo Ocho. Estos son los dos testigos del Apocalipsis.
“LLENA TU CÁLIZ, HERMANO, CON EL VINO SAGRADO DE LA LUZ”.
Recordad que el cáliz es el cerebro. Tú necesitas la vista del águila y las alas ígneas.
Los tenebrosos luchan por sacarte del Real Camino. Sabed que los tres peligros más graves que acechan al estudiante son los médium del espiritismo, los falsos profetas y profetisas y las tentaciones sexuales.
Esta es la Senda del Filo de la Navaja; esta Senda está llena de peligros, por dentro y por fuera.
Vivid alerta y vigilante como el vigía en la época de guerra. No os dejéis sorprender por aquellos que consideran el sexo como una función puramente animal sin trascendencia espiritual de ninguna especie. Por lo común, los falsos profetas odian el sexo, y exhiben novedosas doctrinas que sorprenden a los débiles, y después de fascinarlos los llevan al abismo.
No os dejéis confundir por las falsas palabras de los tenebrosos; recordad que los médium espiritistas suelen servir de vehículo a las entidades negras. Estas, se presentan presumiendo santidad y aconsejando contra la Senda del Matrimonio Perfecto. Por lo común, afirman ser Jesucristo o Budhas, etc., etc., para engañar a los ingenuos.
Cuidaos de las tentaciones que os acechan. Sed prudentes y vigilantes.
Recordad que en el sexo se halla la gran batalla entre los poderes de la luz y de las tinieblas.
Todo aquel que entre en la Senda del Matrimonio Perfecto debe cuidarse muchísimo de estos tres peligros gravísimos. Los tenebrosos luchan incansablemente por sacarte de la Senda del Matrimonio Perfecto.
No os dejéis seducir por esas sublimes doctrinas que aconsejan derramar el semen, porque son de la Magia Negra. El rey de los átomos diabólicos aguarda en el coxis la oportunidad para despertar la Culebra negativamente y dirigirla hacia abajo. Con el derrame del semen, el Dios Atómico Negro recibe un formidable impulso eléctrico suficiente para despertar la Culebra y dirigirla hacia los infiernos atómicos del hombre. Así el hombre se convierte en demonio. Así es como cae al abismo.
Samael Aun Weor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
SE CRE YAHVE PRACTICO EL SEXO TANTRICO NEGRO CON DERRAME DE VASO DE HERMES
Yoga Sexual
En la India, existen tres clases de Tantrismos. Primero: Tantrismo Blanco; segundo: Tantrismo Negro; tercero: Tantrismo Gris. En el Tantrismo Blanco se practica Magia Sexual sin derramar el semen. En el Tantrismo Negro existe el derrame del semen. En el Tantrismo Gris se derrama y no se derrama el semen. A veces lo derraman, a veces no lo derraman. Este Género de Tantrismo conduce al devoto hasta el Tantrismo Negro.
Dentro del Tantrismo Negro hallamos Bonzos y Dugpas de Capacete Rojo, Magos Negros terribles y perversos. Estos malvados tienen procedimientos asqueantes para reabsorber el semen por la uretra después de haberlo derramado miserablemente. El resultado es fatal por que el semen, después de haber sido derramado, se carga de átomos satánicos que, al penetrar nuevamente en el organismo, adquieren el poder de despertar el Kundalini en forma negativa. Entonces éste desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán. Así es como el ser humano se separa para siempre de su Ser Divino y se hunde para siempre en el Abismo. Todo aquél que derrame el vaso de Hermes es Mago Negro debidamente reconocido.
En el Indostán es conocida la Magia Sexual con el término de Maithuna. También se le conoce como el Urdhvaratus Yoga y quienes la practican se denominan Ordvaretas Yoguis.
En todas las Escuelas de Yoga verdaderamente serias y responsables, se practica en forma demasiado secreta, la Magia Sexual. Cuando una pareja de Yoguines, hombre y mujer se hallan bien preparados, son llevados a un lugar secreto donde se les instruye sobre el Maithuna (Magia Sexual).
Las parejas se unen sexualmente para trabajar en la Gran Obra bajo la vigilancia de un Gurú (Maestro). El hombre sentado en el suelo sobre una alfombra en actitud Búddhica, con las piernas cruzadas al estilo oriental, entra en contacto sexual con la mujer. Ella se sienta sobre las piernas del varón en tal forma que con sus piernas envuelven el tronco del varón. Es claro que al sentarse sobre él se absorbe luego el Phalo. Así el hombre y la mujer se conectan sexualmente. Las parejas de Yoguines permanecen en este estado horas enteras sin derramar el semen. Es obligación del Yogui no pensar, cuando se halla en la práctica de Magia Sexual. Ambos, hombre y mujer, se hallan en estado de éxtasis en esos momentos. La pareja se encuentra así profundamente enamorada. Las energías creadoras suben victoriosas por entre sus respectivos canales hasta el cáliz del cerebro. El deseo animal es rechazado. Luego se retiran del acto las parejas sin haber derramado el semen.
Esta forma de practicar Magia Sexual al estilo oriental resultaría muy incómoda para la gente occidental. Empero es recomendable para aquellas personas que No Logran frenar el acto para evitar el derrame del vaso de Hermes. Con esta práctica pueden entrenarse sexualmente los Gnósticos, para aprender a frenar y evitar el derrame del semen. Las parejas Gnósticas no necesitarían de la vigilancia física de ningún Maestro, pero si podrían invocar a los Maestros del Astral para que las ayudaran. (La pareja debe estar sola).
Es necesario que durante la práctica de Magia Sexual no exista el Deseo Animal. Recordad que el deseo es Diabólico. El Yo es Deseo. El Yo es Diabólico. Donde existe el deseo no puede existir el amor porque el amor y el deseo son incompatibles. Es necesario saber que el Deseo produce un engaño. Quien desea, cree estar enamorado, se siente enamorado, podría jurar que está enamorado. Ese es el engaño del Deseo. Cuántas veces vemos parejas que dizque se Adoran. Después de casados el castillo de naipes se derrumba y queda la triste realidad. Aquellos que se creían enamorados, en el fondo se odian y el fracaso, después de satisfecho el Deseo, es Inevitable. Entonces sólo escuchamos quejas y lamentos, reproches y lágrimas. Dónde estaba el amor? Qué se hizo el amor? Amar cuando hay Deseo es Imposible. Sólo aquéllos que ya encarnaron su alma saben amar verdaderamente. El Yo no sabe amar. Sólo el Alma sabe Amar. El Amor tiene su clima propio, su sabor, su felicidad. Eso sólo lo conoce quien ya Mató el Deseo Animal. Eso sólo lo sabe y experimenta quien ya Encarnó a su Alma. El Amor no se parece a nada de aquello que la gente llama Amor. Lo que la gente cree ser Amor, es tan solo Deseo Engañador. El Deseo es una sustancia engañosa que se combina maravillosamente en la mente y el corazón para hacernos sentir algo que No Siendo Amor, nos hace Creer firmemente que es Amor. Sólo la horrible realidad que se presenta después de consumado el acto y satisfecho el deseo, viene a demostrarnos claramente de que fuimos víctimas de un engaño. Creíamos estar enamorados y realmente No lo Estábamos.
El ser humano todavía no sabe qué es eso que se llama Amor. Realmente sólo el alma puede y sabe Amar. El hombre todavía no ha encarnado su alma. El hombre todavía no sabe qué es Amar. Satán no sabe qué es Amor. El ser humano lo único que tiene encarnado actualmente es a Satán. (El Yo). El ser humano no sabe Amar.
El Amor sólo puede existir de corazón a corazón, de Alma a Alma. Quien no ha Encarnado su Alma, no sabe Amar. Satán no puede amar y eso es lo que el ser humano tiene Encarnado. El Matrimonio Perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor. Amor es la mejor Religión que el ser humano puede llegar a profesar.
El Deseo es una substancia que se descompone en muchas substancias. Estas substancias del deseo logran engañar la mente y el corazón. Aquél que se desespere porque la mujer se fue con otro hombre, realmente no estaba enamorado. El Amor verdadero no exige nada; no pide nada; no desea nada; no piensa en nada; sólo quiere una cosa: la Felicidad del Ser que Ama. Eso es todo. El hombre que pierde a aquella que Ama, sólo dice: "Me siento dichoso que hayas logrado tu felicidad. Si con otro hombre la hallaste, me siento feliz de que la hubieses hallado".
Deseo es otra cosa. El apasionado que perdió a la mujer que amaba porque ella se fue con otro, puede llegar a matar y a matarse también, cae en la más horrible desesperación. Ha perdido el instrumento del Placer. Eso es todo.
Realmente el verdadero Amor sólo lo conocen aquellos que ya Encarnaron su Alma. La humanidad todavía no conoce eso que se llama Amor. Realmente el Amor es como un niño inocente, es como el cisne de lívido plumaje. El Amor se parece a los primeros juegos de la infancia. El Amor no sabe nada porque es Inocente.
Cuando disolvemos ese horrible espectro que continúa después de la muerte, (el Yo), entonces Nace en nosotros Eso que se llama Amor. Al llegar a ese estado, recobramos la Inocencia Perdida.
Actualmente el ser humano sólo tiene Encarnado un Embrión de Alma. Este lanza a veces algunos destellos de amor. La Madre que Adora a su Hijo es un buen ejemplo de Eso que se llama Amor. El Embrión de Alma puede robustecerse con la llama bendita del Amor.
El hombre y la mujer a veces llegan a sentir las radiaciones del amor que brotan del Embrión del Alma, pero las ahogan inmediatamente con las pasiones violentas y terribles que Satán le da al hombre y también a la mujer.
Si cultivamos esas Divinas Vibraciones del Amor, podemos entonces fortificar y robustecer al Embrión del Alma para vivir con intensidad más tarde eso que se llama Amor.
El Amor robustece al Embrión del Alma Cuando el Embrión se robustece logramos la Encarnación del Alma.
Son muy raros aquellos seres humanos que logran sentir las Divinas Vibraciones amorosas que ir radian del Embrión del Alma. Lo que normalmente siente la humanidad son las fuerzas del Deseo. El deseo también canta, y se vuelve romances y ternuras infinitas. El Deseo es el veneno más engañador que existe en todo el cosmos. Todo aquél que es víctima del Gran Engañador, podría jurar que está enamorado.
Hombres y Mujeres: Os invito al Amor. Seguid las huellas de aquellos pocos que en el mundo Han Sabido Amar.
Dioses y Diosas: Amáos entre el encanto nupcial del Paraíso. Dichosos los seres que se Aman verdaderamente. Sólo el Amor puede convertirnos en Dioses.
ENDOCRINOLOGIA
Aún cuando parezca increíble, es cierto y de toda verdad que la Ciencia está más cerca de la Transmutación y de la Sexo Yoga, que muchos estudiantes de Yoga. La Endocrinología está llamada a producir una verdadera Revolución Creadora. Ya los Hombres de Ciencia saben que las Glándulas Sexuales no son Cápsulas cerradas. Ellas incretan y excretan Hormonas. Las Hormonas de Excreción se llaman conservadoras porque perpetúan la especie ; las Hormonas de increción se denominan Vitalizadoras, porque Vitalizan el Organismo humano. Este proceso de increción Hormonal es Transmutación, transformación de un tipo de energía materia, en otro tipo de Energía Materia. El Maithuna, la Magia Sexual es Transmutación Sexual Intensificada. El Gnóstico Increta, Transmuta y Sublima la totalidad de la Materia Energía Sexual. Las Hormonas Sexuales ricas y abundantes inundan el sistema circulatorio de la Sangre y llegan a las distintas Glándulas de Secreción interna estimulándolas e incitándolas a trabajar intensamente. Así, con la Transmutación Sexual Intensificada, las Glándulas Endocrinas resultan Superestimuladas produciendo, como es natural, mayor número de Hormonas que vienen a animar y modificar todo el sistema Nervioso líquido.
Ya la Ciencia reconoce la Transmutación Sexual en todo individuo de sexualidad normal. Ahora sólo es cuestión de avanzar algo más para reconocer la Transmutación Sexual Intensificada de los individuos Suprasexuales. Quien estudie biológicamente los 32 Signos Capitales del Buddha, llegará a la conclusión de que los caracteres sexuales secundarios del Buddha eran realmente los de un Super Hombre. Estos caracteres sexuales secundarios del Buddha acusan, señalan, una Intensísima Transmutación Sexual. No puede cabernos duda de que el Buddha practicó el Maithuna, la Sexo Yoga, la Magia Sexual, el Arcano A. Z. F. Buddha enseñó Tantrismo Blanco (Magia Sexual), empero esa enseñanza la dio secretamente a sus Discípulos. El Buddhismo Zen y Cham enseña Maithuna y las parejas practican esta Sexo Yoga.
CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS
Existen los Caracteres primarios sexuales, y los caracteres secundarios. Los primeros se relacionan con las Funciones Sexuales de los Organos Creadores, y los segundos con la distribución de las grasas, formación de músculos, cabellos, palabra, forma del cuerpo, etc. Es claro que la forma del cuerpo de la mujer es distinta a la del varón y viceversa. También es muy cierto que cualquier daño a los órganos sexuales modifica el organismo humano. Los caracteres sexuales Secundarios de un Eunuco, son los de un Degenerado. Los Caracteres sexuales Secundarios de un individuo de Sexo intermedio, o Sodomita, acusan a un invertido, a un Infrasexual. Qué deduciríamos de un individuo afeminado? Qué de una mujer Amasculinada? ¿Qué clase de caracteres Primarios corresponderían a sujetos con Caracteres sexuales secundarios opuestos al de su propio sexo? No hay duda de que en sujetos así existe el Infrasexo.
La Yoga Sexual, el Maithuna, el Arcano A. Z. F. (Magia Sexual), es un tipo de Funcionalismo Supra Sexual que modifica de hecho los Caracteres sexuales secundarios produciendo un nuevo tipo de Hombre, un Superhombre. Resulta absurdo suponer que el Superhombre puede resultar de Creencias, Teorías, Sectarismos, Fanatismos, Escuelas, etc. Realmente el Superhombre no Deviene de lo que se crea o se deje de creer, de la escuela a que pertenezcamos o dejemos de pertenecer. Los caracteres sexuales secundarios sólo se modifican cambiando los caracteres primarios. Con la SexoYoga, con el Maithuna, consiguen los auténticos Yoguines Iniciados, modificar los caracteres secundarios sexuales en forma positiva, trascendental, Divinal.
PSICOLOGIA Y ENDOCRINOLOGIA
La Psicología parecía ya estancada. Afortunadamente apareció la ciencia de la Endocrinología. Ahora la Psicología tomó nueva vida. Ya se han hecho intentos para estudiar la vida de los grandes hombres sobre la base de su tipo Biológico. Se dice, por ejemplo, que el ocaso de Napoleón coincide con un proceso decadente de su glándula Pituitaria. Los caracteres Psicológicos están determinados por las Glándulas Endocrinas y los caracteres sexuales Primarios.
El tipo BioPsicológico es definitivo y nadie puede ya negarlo. Este depende de los caracteres sexuales Primarios.
Realmente el tipo BioPsicológico pertenece a los caracteres sexuales secundarios, y está totalmente determinado por los caracteres sexuales Primarios. Sobre esta base podemos afirmar que, si queremos el SER BIOTIPOPSICOLOGICO, debemos trabajar con los Caracteres sexuales Primarios. Sólo con la Magia Sexual, Maithuna o SexoYoga logramos producir el tipo BioPsicológico del Maestro, del Superhombre, del Mahatma.
EL INFRASEXO
Hemos hecho en este capítulo afirmaciones que Odian Mortalmente los Infrasexuales. Ellos realmente se Auto-Considera Suprasexuales, Supertrascendidos. Los Infrasexuales se cree más perfectos que el Tercer Logos, y no tienen inconvenientes para afirmar que el Sexo es algo Grosero, inmundo, materia Ignoran los Infrasexuales que el Sexo es la fuerza creadora del Espíritu Santo, sin la cual no podrán lograr jamás la Autorealización Intima. Desgraciadamente, ellos insultan al Tercer Logos, y a su fuerza sexual maravillosa. Para el Infrasexo, la Fuerza Divina Sexual del Espíritu Santo es algo pecaminoso, grosero material.
Los Infrasexuales tienen la Vana Ilusión de Auto-Realizarse con lecturas, filosofías, creencias, ejercicios respiratorios, sistema fuelle, etc., etc. Claro está que con estas Cosas NO logrará jamás transformar los caracteres sexuales secundarios y el resultado es el Fracaso.
EVOLUCION E INVOLUCION
Actualmente se están difundiendo, tanto en el Oriente como en el Occidente del mundo, muchas doctrinas filosóficas fundamentadas en el Dogma de la Evolución. La Evolución y la Involución son fuerzas mecánicas que se procesan simultáneamente en toda la Naturaleza. Nosotros no negamos la Realidad de esta. Dos Fuerzas, las Explicamos.
Nadie puede negar los procesos creativos y destructivos, evolutivos e involutivos, generativos y degenerativos. Lo que sucede es que a la fuerza mecánica de la Evolución se le atribuyen cosas que no tiene. Ni la Evolución Ni la Involución pueden Liberar a Nadie. Eso de que todos con la Evolución llegarán a la Liberación, a la Meta, es una Fantasía de la Gente Ilusa. Jesús, el Cristo, habló claro y nunca le prometió Salvación a todos. El Gran Maestro hace énfasis sobre la tremenda y terrible dificultad que implica la lucha para entrar al Sanctum Regnum. El Reino de la Magia y del Esoterismo. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos". "De mil que Me buscan, uno Me encuentra ; de mil que Me encuentran, uno Me sigue; de mil que Me siguen, uno es Mío".
Aquí no se trata de creer o de no creer, de autoconsiderarse escogido, o de pertenecer a tal o cual secta. Esto de la salvación es demasiado grave. Hay que trabajar con el grano, con la semilla sexual. De la nada, nada sale. Es necesario trabajar con el grano. Se requiere un esfuerzo del grano mismo, una Revolución Total. Sólo del grano Sexual nace el Angel Interno. Sólo el Angel Interno es admitido en el Reino del Esoterismo. Es urgente el Maithuna, la SexoYoga, la Magia Sexual. Las fuerzas de la Involución y de la Evolución son fuerzas mecánicas simplemente; fuerzas que no liberan a nadie, que no salvan a nadie. Eso es todo.
Muchos organismos son el resultado de la Involución, y muchos lo son de la Evolución. Las razas de indígenas y antropófagos no están en Evolución; están realmente en Involución; son productos degenerados de poderosas civilizaciones que les precedieron en el curso de la historia. Todas esas tribus dicen descender de Dioses, semidioses, Titanes, etc., todas esas razas conservan tradiciones que narran las glorias de sus pasados Gloriosos.
El Lagarto es un Cocodrilo Degenerado. Los Arcaicos antepasados de Hormigas y Abejas fueron Titanes anteriores al Hombre. La Humanidad actual es un producto degenerado de razas precedentes, como lo acusan los caracteres sexuales secundarios de la gente. Las mujeres Amachadas, Manejando Aviones y Peleando en la Guerra, son Infrasexuales como lo son los hombres Afeminados que se hacen la permanente y se pintan las uñas en los salones de belleza.
Se equivocan aquellos autores que suponen que esto sea Evolución, Regreso hacia el Divino Hermafroditismo, etc. El Auténtico Hermafrodita no es el Sexo Intermedio. El Hermafrodita del Continente Sumergido Lemur era completo. Tenía los dos Sexos totalmente desarrollados y desenvueltos; No eran Infrasexuales. No eran del Sexo Intermedio. Hoy sólo es posible hallar al Divino Hermafrodita en el Espíritu y el Alma Fusionados y Perfectos. El Alma totalmente femenina y el Espíritu completamente Masculino se Fusionan en la Iniciación. Un Angel es un Divino Hermafrodita. Ningún ángel es de sexo intermedio.
Es necesario meternos por la senda de la revolución de la conciencia. Este sendero se aparta de las Leyes de la Evolución y de la Involución. Realmente este es el camino angosto, estrecho y difícil del cual nos habló el Gran Kabir Jesús.
EJERCICIOS YOGUIS
Nosotros no condenamos los ejercicios Yoguis. Estos son muy útiles y coadyuvan en el desenvolvimiento interior. Empero, toda Yoga que no enseñe el Maithuna y las Shadanas Tántricas Blancas, está incompleta. Los Grandes Yoguines del Oriente y del Occidente se realizaron con el SexoYoga. Los Yoguines de la Nueva Era, los Agnis Yoguis, tendrán que estudiar Endocrinología a Fondo, y dar enseñanzas públicas sobre SexoYoga.
Las posturas Tántricas del Karma Kalpa están muy exageradas y muchas de ellas degeneran en Tantrismo Negro. Nosotros sólo recomendamos la postura Tántrica de este capítulo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: ES YAHVE UN DIOS ANNUNAKI
La evolución de Yahvé
Por elconfesor el 8 de Febrero 2008 11:11 AM
Comparte este artículo
Compartir
Hernán Toro, de Escépticos Colombia, presenta una semblanza histórica de la evolución teológica del dios del monoteísmo semita, desde sus inicios hebreos primitivos hasta el gnosticismo cristiano del siglo primero.
El "dios judeocristiano" es un término incorrecto. A lo largo de la historia, este vocablo ha representado diversas concepciones teológicas mutuamente excluyentes. Aunque los cristianos modernos muestran sus escrituras como un bloque monoteista estricto, en realidad el dios hebreo primitivo era muy distinto del Dios Padre adorado actualmente por los protestantes, católicos y ortodoxos.
Los hebreos primitivos no creían en un único dios. Su teología no era monoteísta sino henoteísta: creían que existían varios dioses, pero sólo adoraban uno. El motivo era supersticioso: si no adoraban al dios con el que "se aliaban", éste los aplastaría inmisericordemente. Las evidencias textuales del henoteísmo hebreo inicial son patentes para quienes no se dejan cegar por la "sana hermenéutica" de los mercaderes espirituales modernos.
Así, textos como "Dios se levanta en la reunión de los dioses; en medio de los dioses juzga"(1) presentan a Yahvé como la deidad principal en una asamblea de dioses menores. En la misma línea, y a pesar de los intentos de los traductores modernos para camuflarlo, el primer mandamiento tiene una perspectiva perfectamente henoteísta: "No tendrás dioses ajenos DELANTE de mí" (2). Un Dios todopoderoso e inteligente que hubiera pretendido dar un mensaje monoteísta en vez de uno monolátrico, hubiera dicho algo como: "yo soy el único dios real" o "no existen más dioses que yo". Pero su mandato real es ser adorado por delante de los demás dioses ajenos que no descarta.
En la misma línea está: "No vayáis detrás de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos, porque Jehová, tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso; su furor se inflamaría contra ti y te haría desaparecer de sobre la tierra"(3). Aquí no sólo no enseña la inexistencia de otros dioses, sino que los acepta pero advierte sobre no seguirlos pues Yahvé es celoso y vengativo... actitud divina bastante imbécil esa de sentir celos de seres inexistentes.
La monolatría hebrea primitiva con el tiempo evolucionó en un monoteismo estricto, que consideraba falsos a los demás dioses que otrora reconocía. Esta fase del concepto hebreo de Dios es popular pues es la más publicitada actualmente y hay centenares de textos que la demuestran. Esta Divinidad era todopoderosa: todo ocurría según su deseo; bien y mal eran creados por él. Un residuo textual "fósil" de esta fase teológica se encuentra en un texto de Isaías muchas veces "suavizado" por los traductores modernos: "Que formo la luz y crío las tinieblas, que hago la paz y crío el mal. Yo Jehová que hago todo esto"(4). A partir de esta fase, la religión judía y sus descendientes cristianas e islámicas, han buscado constantemente explicar el bien y el mal en el mundo. Siguiendo los lineamientos básicos de Bart Ehrman(5), las fases siguientes de este proceso explicativo quedaron plasmados en la Torá y la Biblia Cristiana.
Tras sus triunfos militares iniciales con David, el pueblo de Israel creía que una deidad todopoderosa los había elegido como protegidos y los había librado de su esclavitud en Egipto(6). Después de asentarse en la "tierra prometida", establecieron su reino alrededor del Templo en la época de Salomón, pero con el paso del tiempo, Israel fue víctima de tremendos reveses militares, siendo el Exilio en Babilonia tal vez el mayor de ellos. Al buscar explicación de por qué el pueblo elegido era víctima de sus enemigos, apareció otra fase de desarrollo teológico: el movimiento profético.
En esta ridícula concepción, los males experimentados por Israel eran el resultado de su idolatría: al abandonar la fe verdadera, Yahvé mismo habría enviado castigos para regresar a su pueblo por el camino recto. A esta mentalidad, poco importaba que niños inocentes fueran estrellados contra el piso, que mujeres embarazadas fueran asesinadas haciéndolas abortar a punta de espada, que bebés de pecho murieran de inanición y sed, y que mujeres justas del pueblo idólatra terminaran cocinando y comiéndose sus propios hijos(7)… la "bondad" de Yahvé era incuestionable, pues lo que a primera vista "parecían" actos abominables enviados por un demonio celeste aborrecible e injusto, en realidad eran "Justicia Divina" para corregir la idolatría de su pueblo.
Luego de la deportación, los hebreos comenzaron a experimentar otro tipo de mal: adversidades terribles debidas a su observancia de la Ley de Dios. Por ejemplo, dos siglos antes del nacimiento de Jesús, el gobernador Sirio de Palestina persiguió a los hebreos por seguir la Ley de Yahvé. ¿Cómo era posible entonces que siguieran sufriendo, si cumplían con su parte del pacto, y si Dios había prometido bendiciones por ello? La respuesta por primera vez fue medianamente inteligente y dio origen a una nueva fase teológica: el movimiento Sapiencial. En éste se reconoció que el mal del mundo no siempre era un castigo sino que era inherente a la existencia: los ricos abusaban de los pobres, los ejércitos extranjeros aniquilaban pueblos, la adversidad diezmaba sin contemplaciones.
¿Pero cómo se podía entender esto si Yahvé era bueno? La respuesta aún subsiste en nuestra cultura: el mundo estaba en guerra debido a un ser malvado, opositor a Yahvé: Satán. Esto limpió la faceta negativa de Dios como creador de la maldad pero puso un nuevo aprieto teológico: ¿Cómo podría ser que Dios permitiera estos males si era justo? La respuesta fue una evasiva desesperada: seguro la situación injusta de ese entonces no iba a durar para siempre... Yahvé intervendría muy, muy pronto para acabar para siempre el mal y restaurar la perfección en la Creación, arruinada por el Opositor.
Ese fue el origen del pensamiento apocalíptico, del cual Jesús de Nazaret fue el exponente más famoso. De las pocas predicciones atribuibles con seguridad a él, están los pequeños apocalipsis sinópticos en los que pronosticó fallidamente un fin inmediato. Pablo hizo eco a estas ideas apocalípticas del Nazareno y garantizó incluso en "Palabra de Dios" que él no moriría antes del fin(.
Es claro que el fin inminente no llegó, y que el falso profeta de Nazaret y su émulo de Tarso estaban equivocados. Entonces… ¿cómo se podría interpretar esto? ¿Por qué el buen Dios no arreglaba su creación perfecta? Una actitud fue la que siguió el cristianismo actual: estableció Iglesias, mantuvo su adoración, deificó a Jesús, y siguió creyendo que algún día llegará el Reino de Dios, así sea post-mortem.
La otra respuesta fue sorprendente y brillante: Tal vez Yahvé no era un dios bueno y perfecto; tal vez era inepto, indiferente o malo. Si se juzga un árbol según sus frutos, ¿cómo se podría juzgar al creador de un mundo repleto de sufrimiento y de mal? La respuesta de la última fase judeocristiana fue la aceptación de un universo inherente malo, creación de un dios inferior, un "demiurgo" incompetente, y que por primera vez en la historia, el verdadero Dios Supremo, Trascendente e Inefable, se había comunicado con los hombres por medio de Jesús para despertar en ellos la consciencia de su naturaleza real.
Al reconocer que éramos chispas divinas del Dios Supremo, y que estábamos atrapados en un mundo denso, imperfecto, el hombre se liberaría y se salvaría a sí mismo. Este fue el surgimiento del gnosticismo cristiano: una respuesta radical ante el fracaso estrepitoso de la apocalíptica, y el anquilosamiento mediocre de las corrientes cristianas paulinas.
El Gnosticismo Cristiano, valga la aclaración, no tiene absolutamente nada que ver con la farsa ridícula inventada por Víctor Manuel Gómez Rodríguez (alias "Samael Aun Weor"), conocida como "Iglesia Gnóstica Universal Cristiana de Colombia"; ésta es sólo una mezcla amorfa y absurda de cultos de nueva era.
El verdadero Gnosticismo Cristiano se conoce ahora muy bien gracias a los textos descubiertos cerca de la población egipcia de Nag Hammadi, en 1945. Es una serie de códices(9) escritos en copto(10) copiados cerca al 320 EC, que después de Qumrán, es el hallazgo arqueológico más importante del siglo XX. Esta biblioteca incluía entre otros textos paganos, judíos, y cristianos, apócrifos tan importantes como El Evangelio de Tomás y el de Felipe. Cualquier lector interesado en aprender más sobre estos libros puede remitirse a unas excelentes traducciones disponibles (11).
A partir de este punto, las especulaciones gnósticas comenzaron a generarse a ritmo creciente: incorporando elementos del platonismo medio, retornando en ocasiones a elementos de sus raíces judías, y con elucubraciones febriles, los gnósticos empezaron a tratar de justificar la imposible Teodicea: cómo a partir de un ser inefable y perfecto, pudo surgir el mal del mundo. Las respuestas con diversos matices, van en la línea de señalar la perfección de las cualidades divinas: por su perfección estas cualidades deberían tener existencia por sí mismas, y emanarían desde la Divinidad Inefable. A estas emanaciones se las llamaba "Eones"; entre ellos se encontraban el Silencio de Dios, la Soledad y la Sabiduría Divina (Sofía).
Al parecer, tras la emanación inicial del Pleroma (conjunto de todos los eones divinos) se habría producido una catástrofe que en algunas ramas del gnosticismo, se debían al anhelo de algún Eón (a veces Logos, a veces Sabiduría) de conocer antes de tiempo la Naturaleza Divina. Este anhelo justo y bueno, pero en un momento erróneo, hizo que el Eón saliera del Pleroma a la manera de una especie de Pecado Original. Sería este Eón caído el que después de complejas interacciones habría creado la materia y el cosmos. Este Eón, en algunas corrientes gnósticas, sería identificado con el imperfecto Demiurgo o creador del Universo, y se igualaría al dios inferior, incompetente y necio de las escrituras Judías.
La parte final de esta historia es bien conocida: a punta de sangre y fuego, las facciones cristianas originales lucharon por posicionarse, y la versión triunfadora del mito declaró "hereje" a las versiones restantes (la historia la escriben los triunfadores), los gnósticos terminaron exterminados en la hoguera por sus "amorosos "hermanos cristianos a lo largo de todo el medioevo. La promesa de Jesús de un reino de Dios con justicia, paz, amor, y bienestar para toda la humanidad, se transformó por arte de birlibirloque en una Institución Eclesial policiva, que seguiría eternamente, en un mundo cada vez más podrido, injusto e inhumano. Y la venida inminente del Reino que se daría en el Siglo I, siguió demorándose durante dos mil años, y seguirá atrasándose "per secula seculorum". Por último, de la versión Paulina del Cristianismo, emanaron todo tipo de troncos (catolicismo, ortodoxia y protestantismo) y centenares de ramas secundarias, cada una de ellas con la única religión verdadera y únicas herederas de la fe en el demonio henoteísta de los hebreos primitivos.
El análisis histórico lo muestra claramente: De un dios entre todo un panteón, a un monoteísmo con una divinidad caprichosa y sanguinaria, pasando por un dios en lucha con un antidios, para terminar en una deidad incompetente creadora de un mundo imperfecto contrapuesta a un Dios inefable que se comunicó con la humanidad por primera vez a través de Jesús, el concepto judeocristiano de Dios no es el de un padre amoroso de la humanidad que se haya revelado gradualmente a sus hijos según cierta "economía de la Salvación" enrevesada y tonta... Es sólo un mito supersticioso previo a la edad del bronce que se ha modificado y amoldado gradualmente al avance cultural de las sociedades que lo han idolatrado, justo como una especie biológica se adapta evolutivamente a los cambios ambientales.
La historia del desarrollo teológico judeocristiano es una muestra más de que ese concepto de dios es un mito que solo existe en las cabezas de quienes doblegan su razón ante fábulas prehistóricas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por elconfesor el 8 de Febrero 2008 11:11 AM
Comparte este artículo
Compartir
Hernán Toro, de Escépticos Colombia, presenta una semblanza histórica de la evolución teológica del dios del monoteísmo semita, desde sus inicios hebreos primitivos hasta el gnosticismo cristiano del siglo primero.
El "dios judeocristiano" es un término incorrecto. A lo largo de la historia, este vocablo ha representado diversas concepciones teológicas mutuamente excluyentes. Aunque los cristianos modernos muestran sus escrituras como un bloque monoteista estricto, en realidad el dios hebreo primitivo era muy distinto del Dios Padre adorado actualmente por los protestantes, católicos y ortodoxos.
Los hebreos primitivos no creían en un único dios. Su teología no era monoteísta sino henoteísta: creían que existían varios dioses, pero sólo adoraban uno. El motivo era supersticioso: si no adoraban al dios con el que "se aliaban", éste los aplastaría inmisericordemente. Las evidencias textuales del henoteísmo hebreo inicial son patentes para quienes no se dejan cegar por la "sana hermenéutica" de los mercaderes espirituales modernos.
Así, textos como "Dios se levanta en la reunión de los dioses; en medio de los dioses juzga"(1) presentan a Yahvé como la deidad principal en una asamblea de dioses menores. En la misma línea, y a pesar de los intentos de los traductores modernos para camuflarlo, el primer mandamiento tiene una perspectiva perfectamente henoteísta: "No tendrás dioses ajenos DELANTE de mí" (2). Un Dios todopoderoso e inteligente que hubiera pretendido dar un mensaje monoteísta en vez de uno monolátrico, hubiera dicho algo como: "yo soy el único dios real" o "no existen más dioses que yo". Pero su mandato real es ser adorado por delante de los demás dioses ajenos que no descarta.
En la misma línea está: "No vayáis detrás de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos, porque Jehová, tu Dios, que está en medio de ti, es un Dios celoso; su furor se inflamaría contra ti y te haría desaparecer de sobre la tierra"(3). Aquí no sólo no enseña la inexistencia de otros dioses, sino que los acepta pero advierte sobre no seguirlos pues Yahvé es celoso y vengativo... actitud divina bastante imbécil esa de sentir celos de seres inexistentes.
La monolatría hebrea primitiva con el tiempo evolucionó en un monoteismo estricto, que consideraba falsos a los demás dioses que otrora reconocía. Esta fase del concepto hebreo de Dios es popular pues es la más publicitada actualmente y hay centenares de textos que la demuestran. Esta Divinidad era todopoderosa: todo ocurría según su deseo; bien y mal eran creados por él. Un residuo textual "fósil" de esta fase teológica se encuentra en un texto de Isaías muchas veces "suavizado" por los traductores modernos: "Que formo la luz y crío las tinieblas, que hago la paz y crío el mal. Yo Jehová que hago todo esto"(4). A partir de esta fase, la religión judía y sus descendientes cristianas e islámicas, han buscado constantemente explicar el bien y el mal en el mundo. Siguiendo los lineamientos básicos de Bart Ehrman(5), las fases siguientes de este proceso explicativo quedaron plasmados en la Torá y la Biblia Cristiana.
Tras sus triunfos militares iniciales con David, el pueblo de Israel creía que una deidad todopoderosa los había elegido como protegidos y los había librado de su esclavitud en Egipto(6). Después de asentarse en la "tierra prometida", establecieron su reino alrededor del Templo en la época de Salomón, pero con el paso del tiempo, Israel fue víctima de tremendos reveses militares, siendo el Exilio en Babilonia tal vez el mayor de ellos. Al buscar explicación de por qué el pueblo elegido era víctima de sus enemigos, apareció otra fase de desarrollo teológico: el movimiento profético.
En esta ridícula concepción, los males experimentados por Israel eran el resultado de su idolatría: al abandonar la fe verdadera, Yahvé mismo habría enviado castigos para regresar a su pueblo por el camino recto. A esta mentalidad, poco importaba que niños inocentes fueran estrellados contra el piso, que mujeres embarazadas fueran asesinadas haciéndolas abortar a punta de espada, que bebés de pecho murieran de inanición y sed, y que mujeres justas del pueblo idólatra terminaran cocinando y comiéndose sus propios hijos(7)… la "bondad" de Yahvé era incuestionable, pues lo que a primera vista "parecían" actos abominables enviados por un demonio celeste aborrecible e injusto, en realidad eran "Justicia Divina" para corregir la idolatría de su pueblo.
Luego de la deportación, los hebreos comenzaron a experimentar otro tipo de mal: adversidades terribles debidas a su observancia de la Ley de Dios. Por ejemplo, dos siglos antes del nacimiento de Jesús, el gobernador Sirio de Palestina persiguió a los hebreos por seguir la Ley de Yahvé. ¿Cómo era posible entonces que siguieran sufriendo, si cumplían con su parte del pacto, y si Dios había prometido bendiciones por ello? La respuesta por primera vez fue medianamente inteligente y dio origen a una nueva fase teológica: el movimiento Sapiencial. En éste se reconoció que el mal del mundo no siempre era un castigo sino que era inherente a la existencia: los ricos abusaban de los pobres, los ejércitos extranjeros aniquilaban pueblos, la adversidad diezmaba sin contemplaciones.
¿Pero cómo se podía entender esto si Yahvé era bueno? La respuesta aún subsiste en nuestra cultura: el mundo estaba en guerra debido a un ser malvado, opositor a Yahvé: Satán. Esto limpió la faceta negativa de Dios como creador de la maldad pero puso un nuevo aprieto teológico: ¿Cómo podría ser que Dios permitiera estos males si era justo? La respuesta fue una evasiva desesperada: seguro la situación injusta de ese entonces no iba a durar para siempre... Yahvé intervendría muy, muy pronto para acabar para siempre el mal y restaurar la perfección en la Creación, arruinada por el Opositor.
Ese fue el origen del pensamiento apocalíptico, del cual Jesús de Nazaret fue el exponente más famoso. De las pocas predicciones atribuibles con seguridad a él, están los pequeños apocalipsis sinópticos en los que pronosticó fallidamente un fin inmediato. Pablo hizo eco a estas ideas apocalípticas del Nazareno y garantizó incluso en "Palabra de Dios" que él no moriría antes del fin(.
Es claro que el fin inminente no llegó, y que el falso profeta de Nazaret y su émulo de Tarso estaban equivocados. Entonces… ¿cómo se podría interpretar esto? ¿Por qué el buen Dios no arreglaba su creación perfecta? Una actitud fue la que siguió el cristianismo actual: estableció Iglesias, mantuvo su adoración, deificó a Jesús, y siguió creyendo que algún día llegará el Reino de Dios, así sea post-mortem.
La otra respuesta fue sorprendente y brillante: Tal vez Yahvé no era un dios bueno y perfecto; tal vez era inepto, indiferente o malo. Si se juzga un árbol según sus frutos, ¿cómo se podría juzgar al creador de un mundo repleto de sufrimiento y de mal? La respuesta de la última fase judeocristiana fue la aceptación de un universo inherente malo, creación de un dios inferior, un "demiurgo" incompetente, y que por primera vez en la historia, el verdadero Dios Supremo, Trascendente e Inefable, se había comunicado con los hombres por medio de Jesús para despertar en ellos la consciencia de su naturaleza real.
Al reconocer que éramos chispas divinas del Dios Supremo, y que estábamos atrapados en un mundo denso, imperfecto, el hombre se liberaría y se salvaría a sí mismo. Este fue el surgimiento del gnosticismo cristiano: una respuesta radical ante el fracaso estrepitoso de la apocalíptica, y el anquilosamiento mediocre de las corrientes cristianas paulinas.
El Gnosticismo Cristiano, valga la aclaración, no tiene absolutamente nada que ver con la farsa ridícula inventada por Víctor Manuel Gómez Rodríguez (alias "Samael Aun Weor"), conocida como "Iglesia Gnóstica Universal Cristiana de Colombia"; ésta es sólo una mezcla amorfa y absurda de cultos de nueva era.
El verdadero Gnosticismo Cristiano se conoce ahora muy bien gracias a los textos descubiertos cerca de la población egipcia de Nag Hammadi, en 1945. Es una serie de códices(9) escritos en copto(10) copiados cerca al 320 EC, que después de Qumrán, es el hallazgo arqueológico más importante del siglo XX. Esta biblioteca incluía entre otros textos paganos, judíos, y cristianos, apócrifos tan importantes como El Evangelio de Tomás y el de Felipe. Cualquier lector interesado en aprender más sobre estos libros puede remitirse a unas excelentes traducciones disponibles (11).
A partir de este punto, las especulaciones gnósticas comenzaron a generarse a ritmo creciente: incorporando elementos del platonismo medio, retornando en ocasiones a elementos de sus raíces judías, y con elucubraciones febriles, los gnósticos empezaron a tratar de justificar la imposible Teodicea: cómo a partir de un ser inefable y perfecto, pudo surgir el mal del mundo. Las respuestas con diversos matices, van en la línea de señalar la perfección de las cualidades divinas: por su perfección estas cualidades deberían tener existencia por sí mismas, y emanarían desde la Divinidad Inefable. A estas emanaciones se las llamaba "Eones"; entre ellos se encontraban el Silencio de Dios, la Soledad y la Sabiduría Divina (Sofía).
Al parecer, tras la emanación inicial del Pleroma (conjunto de todos los eones divinos) se habría producido una catástrofe que en algunas ramas del gnosticismo, se debían al anhelo de algún Eón (a veces Logos, a veces Sabiduría) de conocer antes de tiempo la Naturaleza Divina. Este anhelo justo y bueno, pero en un momento erróneo, hizo que el Eón saliera del Pleroma a la manera de una especie de Pecado Original. Sería este Eón caído el que después de complejas interacciones habría creado la materia y el cosmos. Este Eón, en algunas corrientes gnósticas, sería identificado con el imperfecto Demiurgo o creador del Universo, y se igualaría al dios inferior, incompetente y necio de las escrituras Judías.
La parte final de esta historia es bien conocida: a punta de sangre y fuego, las facciones cristianas originales lucharon por posicionarse, y la versión triunfadora del mito declaró "hereje" a las versiones restantes (la historia la escriben los triunfadores), los gnósticos terminaron exterminados en la hoguera por sus "amorosos "hermanos cristianos a lo largo de todo el medioevo. La promesa de Jesús de un reino de Dios con justicia, paz, amor, y bienestar para toda la humanidad, se transformó por arte de birlibirloque en una Institución Eclesial policiva, que seguiría eternamente, en un mundo cada vez más podrido, injusto e inhumano. Y la venida inminente del Reino que se daría en el Siglo I, siguió demorándose durante dos mil años, y seguirá atrasándose "per secula seculorum". Por último, de la versión Paulina del Cristianismo, emanaron todo tipo de troncos (catolicismo, ortodoxia y protestantismo) y centenares de ramas secundarias, cada una de ellas con la única religión verdadera y únicas herederas de la fe en el demonio henoteísta de los hebreos primitivos.
El análisis histórico lo muestra claramente: De un dios entre todo un panteón, a un monoteísmo con una divinidad caprichosa y sanguinaria, pasando por un dios en lucha con un antidios, para terminar en una deidad incompetente creadora de un mundo imperfecto contrapuesta a un Dios inefable que se comunicó con la humanidad por primera vez a través de Jesús, el concepto judeocristiano de Dios no es el de un padre amoroso de la humanidad que se haya revelado gradualmente a sus hijos según cierta "economía de la Salvación" enrevesada y tonta... Es sólo un mito supersticioso previo a la edad del bronce que se ha modificado y amoldado gradualmente al avance cultural de las sociedades que lo han idolatrado, justo como una especie biológica se adapta evolutivamente a los cambios ambientales.
La historia del desarrollo teológico judeocristiano es una muestra más de que ese concepto de dios es un mito que solo existe en las cabezas de quienes doblegan su razón ante fábulas prehistóricas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Nueva Fecha del Fin del mundo: Será el 30 de Junio según el “Anticristo” José Luis de Jesús Miranda
» CONSPIRACIONES ANNUNAKI
» Planeta X (nibiru) Datos Cientificos
» Los Annunnaki crearon a los humanos?
» 2012, engaño Annunaki??
» CONSPIRACIONES ANNUNAKI
» Planeta X (nibiru) Datos Cientificos
» Los Annunnaki crearon a los humanos?
» 2012, engaño Annunaki??
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Otros temas no clasificables antes (Rafapal, Exopolítica, Tierra Hueca. etc)
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.