MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

+46
brana
MEME
Ror
Euskaldun
helena
angelesazul
juan carlos
galager
javivi100
kaupas
Eucaris Malavé
Angelitomaki
soho
sandokan
COOKIE
Estefania15
KAZA
Adri
diegol3d
Kolnikov
crisisdefe
Vasiliki
Nestaman2012
ankaratt
chosen
Mundoalerta
Man43
Marinali
Victor Seminario
tenochiclan
Tofu
Yussus
agamenon22
Gacel
Arwen
Megacrak
jcarlos
vashin
Natha
braisss
kRITZKYA
stelaplateada
nibiru2012
bumer_tierra
rumei
OMACHIN
50 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 03, 2011 1:34 am

Shocked Shocked


Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 1304373067181


Los principales asesores de Obama en materia de seguridad
asisten desde la Casa Blanca a la operación de captura de Bin Laden, en
una imagen falicitada por la propia presidencia de EE.UU.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:45 am

Puede ser que ni obama y Hillary clinton saben la verdad, Capas que son solamente titeres inconcientes de los que estan en las sombras, porque si se manejan con datos como el que le confirmaron por ADN que el que estaba adentro era Bin Laden, ahi que ver quien le da esa informacion, si por los ojos y oidos le entra informacion que ellos piensan que es verdad, se la van a creer, y si ellos se la creen, el pueblo de estados unidos tambien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por rumei Mar Mayo 03, 2011 3:26 am

los que ven CNN CHILE apuesto que se están llendo de espaldas como hablan sin pelos en la lengua con respecto a todo esto... ojalá se pueda descargar la entrevista OMG! CNNCHILE AHORA LOS QUE NO LO VEN AHORA!
rumei
rumei
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Kolnikov Mar Mayo 03, 2011 5:24 am

Tofu escribió:Yo no me creo nada de nada tampoco como dice una compañera por aquí arriba, puro pan y circo, acabo de ver a todos los estadounidenses por la tele como borregos gritando de alegría, sin darse cuenta que las torres gemelas fue una demolición controlada.

¿¿¿Encuentran a Bin Laden y tiran el cuerpo al mar sin ni siquiera mostrandole muerto para corroborarlo??? ¿¿Por una tradición musulmán? Si lo único que salió en las noticias ahora es una foto de Bin Laden muerto, que se trata de un montaje de photoshop con una foto suya puesta encima xDDDDDDDD lol! lol! lol! lol!


Obama es un farsante que quiere salir reelegido el año que viene en las elecciones usando esto como una de las bazas, y Osama sigue vivo, son mis palabras, todo es un montaje.

Por decir algo, ya que muchos han dicho lo mismo...

Esto es una parodia, y una farsa, aparte de un movimiento cuidadosamente planeado. Bin laden fue un agente de la CIA, y nunca dejó de serlo.

Pueden pasar dos cosas: Obama anunció una reducción de 400.000 millones de dólares en el presupuesto de defensa-no tengo la fuente a mano- . Puede servir como excusa para una "retirada" y atender a lo que pronto va a ser un problema mucho mayor que el de las torres: El hundimiento económico de USA, que es prácticamente irreversible

Otra, un atentado (de bandera falsa) mayor, que implique una huida hacia adelante y desate un conflicto todavía mayor.

Lo surreal es que lo maten (cuando podrían haberlo capturado vivo) y que oh! cumplan la ley islámica y lo arrojen al mar! No sea que igual se descubra que no fuera él...

Esto se acelera... veremos que hay detrás del montaje
Kolnikov
Kolnikov
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Muerte de Osama Bin Laden

Mensaje por Victor Seminario Mar Mayo 03, 2011 6:20 am

Amigos:
A mi me parece bastante extraño todo lo que se ha venido presentando desde el terremoto en Japón. Primero fue el ataque a Libia y las represalias contra Kadafi por parte de los aliados de la OTAN. Luego vino lo la boda real en Inglaterra que ocupo todos los medios informativos, felizmente por poco tiempo. También vino lo de la beatificación de Juan Pablo II que tambien ocupo los medios. Y ahora esto ultimo, de la muerte de bin Laden. Si hay otros acontecimientos que haya olvidado, corrijanme.
¿No sera que hay cosas realmente mas graves y estan tratando de desviarnos la atención? Question
Saludos
avatar
Victor Seminario
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por diegol3d Mar Mayo 03, 2011 6:21 am

Que pena por Bin Laden, seguro se encontrarà con pinochet, jajaja.

Disculpa administrador fue tan solo un lapsus
diegol3d
diegol3d
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por nibiru2012 Mar Mayo 03, 2011 6:55 am

Victor Seminario escribió:Amigos:
A mi me parece bastante extraño todo lo que se ha venido presentando desde el terremoto en Japón. Primero fue el ataque a Libia y las represalias contra Kadafi por parte de los aliados de la OTAN. Luego vino lo la boda real en Inglaterra que ocupo todos los medios informativos, felizmente por poco tiempo. También vino lo de la beatificación de Juan Pablo II que tambien ocupo los medios. Y ahora esto ultimo, de la muerte de bin Laden. Si hay otros acontecimientos que haya olvidado, corrijanme.
¿No sera que hay cosas realmente mas graves y estan tratando de desviarnos la atención? Question
Saludos


siempre sera amigo.............yo por eso jamas le creo todo lo que el gobierno dice o hace.......... el gobierno = PODER mas matansa y corrupcion........saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Adri Mar Mayo 03, 2011 7:10 am

He leido cada uno de los comentarios y veo que nadie se traga el curriculum y la muerte del seudo terrorista, para mi el enemigo principal del pueblo noerteamericano es su ignorancia, la burbuja en la que viven es tan fuerte que les es imposible ver mas alla. Después del 11 de septiembre del 2001 hubo un sin numero de opiniones de expertos que ponian en tela de jucio la manera en que se le vendio al pueblo norteamericano la destruccion de sus dos torres. Tal vez algun dia esa burbuja explote y caiga el berdadero terrorista Bush.

Y como dice el compañero Victor Seminario son muchas noticias fuertes para un fin de semana. Solo nos queda estar atentos y ver cual es el siguiente movimiente que tiene planeado EEUU.

Saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Arwen Mar Mayo 03, 2011 10:29 am

Os digo una cosa..parece que estamos viviendo una pelicula real..en serio..yo cada vez flipo mas.. Shocked
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Tofu Mar Mayo 03, 2011 2:02 pm

crisisdefe escribió:Yo es que no entiendo nada de nada de verdad, pero están tarados estos yankees o qué????
Desde luego que aquí MIENTE TODO PERRO PICHICHI!!
Yo no lo sé vosotros pero es que ya no sé que creer.
Es que de verdad, tengo mezcla entre indignación, incredulidad.......

Cuando esta mañana a 1ª hora lo he oído comentar en el bus urbano,alucinaba, pensaba que era 1 broma, o 1 noticia falsa o algo así, pero cuando he llegado al trabajo y he visto todos los medios de comunicación online he flipado en colorines!! miles de artículos relacionados, y claro a cada cual, peor, 1º lo de la foto, luego los yankees celebrando............

Esta mañana no me he creído nada de nada, al = que tampoco lo hice hace 10 años. Yo tenía 18, y ya tenía claro que aquello no era normal desde el min 1, eso sí, obviamente lloré = que lo hicieron muchos, desconsoladamente por todas las víctimas inocentes que ese dia se fueron, por taradismo de unos fanáticos, sean del bando que sean, a nadie le corresponde jugar de esa manera con otra vida, me da = que sean de 1 bando u otro, todos son fanáticos e = de terribles.

Lo que me ha sorprendido de hoy, de esto de la muerte de Bin Laden, es que con todas las personas que he hablado hoy a este respecto, nadie se creía nada!! en el curro somos 9 compañeras, y ninguna ha creído que era verdad, casi todas decían "bueno bueno, ya veremos si está muerto o no o es 1 estrategia", mi pareja me ha dicho lo mismo, mis familiares, amigos....a vosotros os ha pasado?
Hay aún mucha gente ciega que cree a pies juntillas todo lo que le dicen, lo que los mentideros digo medios de comunicación dicen, pero hay otros, que ya no nos creemos nada de nada, estamos hartos de que nos MIENTAN una y otra vez, unos y otros.

Pero es que la gente ya ha olvidado Japón????? eso me parece lo + serio y una de las cosas que ocupan mi corazón a diario, eso es lo verdaderamente importante, el peligro diario que corren y corremos todos.
Esto de hoy no deja de ser política pura y dura y estrategia, y lo que me da miedo de verdad es lo que comentais, las represalias, eso es lo peor,que por culpa de intereses de unos y otros, por desgracia me temo y ojalá por la diosa que no sea así, pero como quieran vengarse, va a pasar algo malo, yo no sé si serán bombas, ataques de cualquier tipo o qué, pero como siempre, los que lo pagan son los mismos, los inocentes....................

Pues desde ayer que me enteré de la noticia mientras comía, fue un tema de conversación mas, como no, ``Osama Bin Laden muerto´´, digno de cualquier titular de periódico no? Y la verdad es que quede sorprendido por que, desde que lo ví no lo creí, y hablándolo con la gente ayer a lo largo del día hay muchas más personas de las que creía que no se creen nada de ese show.
Puede que la gente este empezando a abrir los ojos? Rolling Eyes

Mirad esto, aunque tal vez ya mas de uno lo sepa pero es un reporte mas detallado y con mas pequeñas cosas que hacen de este asunto muuucho mas raro de lo que pinta:

Muerto por photoshop: imagen de bin Laden que circula en los medios es falsa

El mito de Osama bin Laden crece con la desinformación generada en torno a su muerte hasta el punto de probablemente nunca sabremos qué es lo que en realidad sucedió

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Kd7fv6

Cientos de medios de comunicación en el mundo transmitieron y publicaron esta imagen de Osama bin Laden muerto, una imagen que claramente ha sido alterada digitalmente, la tercera siendo un compuesto de las dos primeras imágenes mostradas arriba.

Llama la atención la facilidad con la que los medios en el vapor de la actualidad difunden una imagen no oficial, desencadenando todo un complejo fenómeno de desinformación, que ciertamente no es fácil de desarticular. ¿Se sembró esta imagen inexpertamente alterada intencionalmete para hacer a las personas dudar de la versión oficial? O, al revés, ¿se sembró la imagen alterada para darle cara a un fantasma y responder a la necesidad de hacer visible la muerte de este mítico terrorista? De cualquier forma la alteración siembra una cuota de duda en ambas direcciones. Al parecer esta imagen empezó a ser difundida por medios de Pakistán, los más cercanos a la fuente, fue recogida por medios de la India y se viralizó en los tabloides británicos, de ahí esparciéndose por todo el mundo, sin la mayor reflexión.

El gobierno de Estados Unidos dijo hoy que está discutiendo si exhibirá o no imágenes de bin Laden muerto. Supuestamente se debate si es apropiado dar a conocer la imagen de su cadáver -altamente visceral, gore bélico- y por otra parte se objeta, algo sospechosamente, que no mostrar la imagen del cuerpo de bin Laden tendría un efecto favorable para olvidar el trauma del terrorismo y ahora sí dar vuelta a la página, cabalgando el éxito de la misión en contra del terror.

De igual manera se ha dicho que se enterró el cuerpo de bin Laden en el mar, dándole una ceremonia religiosa tradicional, lo que en el Islam requiere que el cuerpo sea enterrado en las primeras 24 horas después de su muerte, bajo el razonamiento de que así no se generará un santuario de culto en torno a este supervillano global, buscando aplacar el efecto de venganza terrorista entre sus seguidores, el cual sería potenciado por ver la imagen de su caudillo despedazado por las balas. Este razonamiento para algunos sonará totalmente inverosímil, viniendo del gobierno de Estados Unidos, cuando se sabe que existen serias dudas sobre si Osama estaba vivo o había muerto años atrás.

Estados Unidos ha dicho que se confirmó el ADN de bin Laden, aparentemente usando muestras tomadas de la hermana de Osama de un hospital de Boston. Ese mismo hospital ha dicho que la hermana de bin Laden nunca estuvo ahí, ampliando la gran humareda de duda que envuelve al caso.

Quizás la estrategia en este caso sea generar tanta desinformación y tantas teorías inciertas que llegue un punto en el que sea prácticamente imposible para el 99.9% del mundo saber lo que en realidad pasó con Osama bin Laden y su muerte fantástica. Y en este sentido, aunque pareciera contradictorio, a las personas que podrían estar interesadas en ocultar la verdad sobre la muerte de bin Laden les resultan convenientes las teorías de la conspiración, ya que en medio de los excesos y la proliferación de las versiones conspiratorias la confusión se esparce hasta el punto que la fuerza que pueden tener estas teorías se dispersa de tal forma que no representa una amenaza seria a la versión oficial.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto a Obama que no viene mucho al caso pero, nobel de la paz, y dices que el mundo esta más seguro ahora que un hombre ha muerto? Sin pararse a pensar siquiera en la mujer y personas inocentes que supuestamente murieron? Y digo supuestamente por que no me creo nada, no entiendo como todos los yankees estan como ovejas siguiendo al rebaño y se lo creen todo.

Mientras no les falte el BigMac y las noticias de la Fox, para que pararse a pensar que es mentira y que no, ¿No?
No
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:12 pm

Para mi que la mayoria de los yankees tienen lavado el cerebro con algun tipo de tecnologia de control mental por medio de ondas electromagneticas de baja frecuencia, no pueden ser taaannn inconcientes, aca tambien hay un trabajo interno en la manipulacion de la poblacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por KAZA Mar Mayo 03, 2011 2:26 pm

Rolling Eyes



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo pienso que los yankees mienten.
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Estefania15 Mar Mayo 03, 2011 2:51 pm

No me creo la muerte de éste individuo...
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por COOKIE Mar Mayo 03, 2011 3:03 pm

OBAMA ya ha iniciado su campaña electoral, ha asesinado a OSAMA...
Quizás ésto le resultó más fácil que solucionar todos los problemas que tiene su nación.
La prepotente y egoísta política estadounidense, pone una vez más al mundo en peligro.
Terrorismo de Estado, para combatir el terrorismo ideológico-religioso.
OBAMA - OSAMA Cúal es la diferencia?


Última edición por COOKIE el Mar Mayo 03, 2011 3:05 pm, editado 1 vez (Razón : agregar una letra a una palabra)
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por sandokan Mar Mayo 03, 2011 3:12 pm

Camaradas:No cabe duda que el sistema iluminati funciona a la perfecciòn en los gringos ayer me daba lastima(nunca crei sentir eso por los gringos)festejar la supuesta muerte de Bin Laden,son los ùnicos pendejos que se tragaron la noticia y que se quedaròn conformes con el "funeral maritimo islamico"que los buena onda de la marina le hicieròn caray debieron consultar a marvel a george lucas o por lo menos a disney para hacer una historia mas creible.
pd yo por unos miles de eurodolares les armo un drama y un noticion.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 5 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.