MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

+46
brana
MEME
Ror
Euskaldun
helena
angelesazul
juan carlos
galager
javivi100
kaupas
Eucaris Malavé
Angelitomaki
soho
sandokan
COOKIE
Estefania15
KAZA
Adri
diegol3d
Kolnikov
crisisdefe
Vasiliki
Nestaman2012
ankaratt
chosen
Mundoalerta
Man43
Marinali
Victor Seminario
tenochiclan
Tofu
Yussus
agamenon22
Gacel
Arwen
Megacrak
jcarlos
vashin
Natha
braisss
kRITZKYA
stelaplateada
nibiru2012
bumer_tierra
rumei
OMACHIN
50 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por agamenon22 Lun Mayo 02, 2011 11:05 pm

Admin escribió:
chosen escribió:la partida de ajedrez sigue su curso.increible los hipocritas yankees jaleando como borregos.cuando he oido la noticia me he puesto a reir,y que ganas tenia de entrar en el foro para confirmar lo que ya pensaba.que TODOS pensamos lo mismo de esta farsa...
yo sigo pensando que el 11 s fue cosa del gobierno de eeuu BUSH... y eso no me lo quita nadie de la cabeza

Admin no se si cosa de ellos pero que lo sabían lo sabían, hace tiempo atrás aquí en Argentina se conoció un informe en el cual la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) revelo que a principios de agosto de 2001, le informo a EEUU que había un ataque para setiembre.... Así que imagínate que si la SIDE Argentina consiguió esa información que no son nada, con mas razón lo tienen que haber sabido la demás agencias de espionaje que son mas importantes en todo el mundo... De esto se deduce que seguro lo sabían y no hicieron nada, se repite la historia de Pearl Harbor,,,
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por ankaratt Lun Mayo 02, 2011 11:05 pm

vashin yo estoy contigo en cuanto al doble porque si dicen que lo hicieron en la epoca de franco con el mismisimo francisco franco porque no hacerlo con Bin laden, no??
ankaratt
ankaratt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Nestaman2012 Lun Mayo 02, 2011 11:50 pm

Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nestaman2012
Nestaman2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 02, 2011 11:52 pm

Nestaman2012 escribió:Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso mismo pensaba yo esta mañana
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Vasiliki Mar Mayo 03, 2011 12:13 am

nibiru2012 escribió:para mi nunca existio osama bin laden todo fue manipulado señores por el grupo iluminati............. estados unidos ya no sabe que hacer para ganar dinero.... sobre todo pretroleo...... obama por mi ojala no estubieras en este planeta...............

ok.
Yo tambien creo que todo es una farsa. Este hombre le deben haber dado vacaciones en Hawaii.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Arwen Mar Mayo 03, 2011 12:16 am

No hacen falta palabras..solo mirar el video.. Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 03, 2011 12:30 am

Arwen escribió:No hacen falta palabras..solo mirar el video.. Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es increíble. Aunque yo sigo pensando que jamás sabremos toda la verdad. Es decir, no es que sea conspiranoico, pero no se.. hay muchas cosas desde el 11S que no veo claras
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Arwen Mar Mayo 03, 2011 12:35 am

Admin escribió:
Arwen escribió:No hacen falta palabras..solo mirar el video.. Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es increíble. Aunque yo sigo pensando que jamás sabremos toda la verdad. Es decir, no es que sea conspiranoico, pero no se.. hay muchas cosas desde el 11S que no veo claras

Tu y creo que todos los que comentamos.. Razz ..la verdad nunca la vamos a saber...los que si lo ven claro todo son los americanos que lo celebran como si de un mundial fuera..en fin..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por crisisdefe Mar Mayo 03, 2011 12:44 am

Yo es que no entiendo nada de nada de verdad, pero están tarados estos yankees o qué????
Desde luego que aquí MIENTE TODO PERRO PICHICHI!!
Yo no lo sé vosotros pero es que ya no sé que creer.
Es que de verdad, tengo mezcla entre indignación, incredulidad.......

Cuando esta mañana a 1ª hora lo he oído comentar en el bus urbano,alucinaba, pensaba que era 1 broma, o 1 noticia falsa o algo así, pero cuando he llegado al trabajo y he visto todos los medios de comunicación online he flipado en colorines!! miles de artículos relacionados, y claro a cada cual, peor, 1º lo de la foto, luego los yankees celebrando............

Esta mañana no me he creído nada de nada, al = que tampoco lo hice hace 10 años. Yo tenía 18, y ya tenía claro que aquello no era normal desde el min 1, eso sí, obviamente lloré = que lo hicieron muchos, desconsoladamente por todas las víctimas inocentes que ese dia se fueron, por taradismo de unos fanáticos, sean del bando que sean, a nadie le corresponde jugar de esa manera con otra vida, me da = que sean de 1 bando u otro, todos son fanáticos e = de terribles.

Lo que me ha sorprendido de hoy, de esto de la muerte de Bin Laden, es que con todas las personas que he hablado hoy a este respecto, nadie se creía nada!! en el curro somos 9 compañeras, y ninguna ha creído que era verdad, casi todas decían "bueno bueno, ya veremos si está muerto o no o es 1 estrategia", mi pareja me ha dicho lo mismo, mis familiares, amigos....a vosotros os ha pasado?
Hay aún mucha gente ciega que cree a pies juntillas todo lo que le dicen, lo que los mentideros digo medios de comunicación dicen, pero hay otros, que ya no nos creemos nada de nada, estamos hartos de que nos MIENTAN una y otra vez, unos y otros.

Pero es que la gente ya ha olvidado Japón????? eso me parece lo + serio y una de las cosas que ocupan mi corazón a diario, eso es lo verdaderamente importante, el peligro diario que corren y corremos todos.
Esto de hoy no deja de ser política pura y dura y estrategia, y lo que me da miedo de verdad es lo que comentais, las represalias, eso es lo peor,que por culpa de intereses de unos y otros, por desgracia me temo y ojalá por la diosa que no sea así, pero como quieran vengarse, va a pasar algo malo, yo no sé si serán bombas, ataques de cualquier tipo o qué, pero como siempre, los que lo pagan son los mismos, los inocentes....................
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 03, 2011 12:47 am

es alucinante y que han tirado el cuerpo al mar.. pero ¿ quien se puede creer ESA TONTERIA ??

Por cierto, no se si habeis visto, el vídeo de que salia Bin Laden, 1 mes después del 11S.. diciendo que si que había sido el, el del atentato del 11s.. LA PERSONA, que sale en ese vídeo, se ve A LEGUAS QUE NO ES EL VERDADERO BIN LADEN
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por crisisdefe Mar Mayo 03, 2011 12:50 am

Perdón y digo Japón, como una de las miles de desgracias que hay en el mundo, inundaciones, tornados, hambres, sequías...............es que el centro del mundo no es EEUU en su lucha contra el mundo islámico, que no son el ombligo del mundo aunque parte de ellos lo crean!!
Porque tambien hay que decir que no todo EEUU son así, pero como se suele decir pagan justos por pecadores................lo que no es normal es que celebren así la muerte.
Y lo de que han tirado el cadáver al mar..................sin comentarios.
Por suerte o por desgracia, en una excursión a Egipto, en 1 pueblo, vimos 1 enterramiento, la comitiva, como lo llevaban amortajado.................por eso me ha extrañado cuando han dicho que han tirado el cadáver al mar............no soy 1 experta en protocólo islámico, pero me ha extrañado, que = no quiere decir que nose haga así tampoco, no lo sé, pero bueno.
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 03, 2011 1:02 am

crisisdefe escribió:Perdón y digo Japón, como una de las miles de desgracias que hay en el mundo, inundaciones, tornados, hambres, sequías...............es que el centro del mundo no es EEUU en su lucha contra el mundo islámico, que no son el ombligo del mundo aunque parte de ellos lo crean!!
Porque tambien hay que decir que no todo EEUU son así, pero como se suele decir pagan justos por pecadores................lo que no es normal es que celebren así la muerte.
Y lo de que han tirado el cadáver al mar..................sin comentarios.
Por suerte o por desgracia, en una excursión a Egipto, en 1 pueblo, vimos 1 enterramiento, la comitiva, como lo llevaban amortajado.................por eso me ha extrañado cuando han dicho que han tirado el cadáver al mar............no soy 1 experta en protocólo islámico, pero me ha extrañado, que = no quiere decir que nose haga así tampoco, no lo sé, pero bueno.
por cierto y Japón? Ya no existe? Ya no se dice nada en las noticias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por crisisdefe Mar Mayo 03, 2011 1:07 am

por Admin el Mar Mayo 03, 2011 1:02 am
por cierto y Japón? Ya no existe? Ya no se dice nada en las noticias

Eso digo yo,pero es que como aqui nos cuentan lo que quieren o les interesa pues.............ahora venga la murga con Bin Laden y olvidan toooooodo lo que ocurre alrededor del mundo, el mundo se paraliza en la lucha que matienen los poderosos.............qué vergüenza, por favor!!
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Este Foro

Mensaje por Vasiliki Mar Mayo 03, 2011 1:24 am

Es lo que me gusta de este foro que se puede hablar sin tapujos sobre la verdad de lo que esta ocurriendo, sin miedo, solo las ganas de conocer la realidad del mundo en el que vivimos.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 03, 2011 1:33 am

Vasiliki escribió:Es lo que me gusta de este foro que se puede hablar sin tapujos sobre la verdad de lo que esta ocurriendo, sin miedo, solo las ganas de conocer la realidad del mundo en el que vivimos.
A ver si los bildenberg no nos cierran el foro jajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 4 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.