MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por tomasfco Miér Abr 11, 2012 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adios a las libertades, adios a poder reunirse en la calle mas de tres personas, adios a quejarte delante de tu empresa porque te han echado como a un perro, adios a charlar en grupos, adios a todo lo que era libertad.
y recordad lo que os digo, no pasara mucho tiempo que se en la geografia española se abran campos de concentracion donde encerrar a tanta gente, a todo aquel que intente protestar, a todo aquel que diga algo que ellos no quieran, a todo aquel que piense libremente. el IV reich esta aqui y ahora. angela merkel esta consiguiendo lo que hitler no pudo.
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por javivi100 Miér Abr 11, 2012 7:14 pm

El Nuevo Orden Mundial, no perdona, es implacable.Twisted Evil
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty España el que proteste, será terrorista, (y más), nueva ley

Mensaje por cosco Miér Abr 11, 2012 7:34 pm

Creo que tú has leido solo la parte que te interesa. Esa reforma es contra los energúmenos que se dedican profesionalmente a reventar manifestaciones legales (y ha convocar ilegales), a provocar a la Policía ect.
Lo que me dice que estas de acuerdo con ese tipo de actos, si no hubieras leido lo que realmente dice.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por dev Miér Abr 11, 2012 7:57 pm

cada vez nos kitan mas libertades... ahora ya no podemos ni kejarnos.... RESISTENCIA al nuevo orden mundial... RESISTENCIA al sistema capitalista corrupto.... si nos pusiesemos todos de acuerdo, el 99% y dejasemos de consumir cocacola, nestle, zara, movistar, etc... si sacasemos el dinero del banco... se echarian a temblar... me resisto a obedecer las leyes de los corruptos... me resisto a consumir sus productos... me resisto a participar de sus falsas democracias.... me resisto a votar a los corruptos... me resisto a afiliarme a los sindicatos mayoritarios corruptos... me resisto a creer q el vaticano es la casa de dios... me resisto a q me metan en la carcel por manifestarme en la calle cuando los verdaderos chorizos siguen libres y robando.... RESISTENCIA
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por dev Miér Abr 11, 2012 9:14 pm

No llaméis hijos de puta a los antidisturbios que apalean a niños de doce años.

No llaméis hijos de puta a los políticos que aprueban y alientan la brutalidad policial.
...
No llaméis hijos de puta a los jefes superiores de policía que llaman enemigos a los estudiantes.

No llaméis hijas de puta a las alcaldesas que justifican la represión diciendo que nos invade la extrema izquierda.

No llaméis hijos de puta a los reyezuelos que elogian a dictadores sanguinarios y se enriquecen con el fraude y el expolio.

No llaméis hijos de puta a los chulos de princesas.

No llaméis hijos de puta a los funcionarios que torturan al amparo del poder.

No llaméis hijos de puta a los jueces estrella que investigan la tortura en países lejanos y miran hacia otro lado cuando se produce delante de sus narices.

No llaméis hijos de puta a quienes apoyan a esos jueces.

No llaméis hijos de puta a los intelectuales y artistas que medran a la sombra de los grandes partidos políticos y de las mafias mediático-culturales.

No llaméis hijos de puta a los policías que acosan a quienes denuncian la tortura.

No llaméis hijos de puta a los periodistas que con sus mentiras o su silencio cómplice encubren la tortura.

No llaméis hijos de puta a quienes niegan el derecho de autodeterminación de los pueblos.

No llaméis hijos de puta a quienes convierten a los presos políticos en rehenes.

No llaméis hijos de puta a quienes instrumentalizan el dolor de las víctimas.

No llaméis hijos de puta a quienes confunden la justicia con la venganza.

No llaméis hijos de puta a los banqueros, los especuladores, los grandes empresarios, los jefes de la patronal…

No llaméis hijos de puta a los que nadan en la abundancia mientras otros se ahogan en la pobreza.

No llaméis hijos de puta a quienes roban a los pobres para dárselo a los ricos.

No llaméis hijos de puta a los líderes sindicales que traicionan a la clase trabajadora.

No llaméis hijos de puta a quienes se dicen de izquierdas y hacen o apoyan políticas de derechas.

No llaméis hijos de puta a los obispos pedófilos, misóginos e hipócritamente homófobos.

No llaméis hijos de puta a quienes tratan a las y los homosexuales como enfermos, pervertidos o delincuentes.

No llaméis hijos de puta a quienes intentan coartar el derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su cuerpo.

No llaméis hijos de puta a quienes criminalizan el aborto.

No llaméis hijos de puta a quienes criminalizan la prostitución.

No llaméis hijos de puta a quienes criminalizan la lucha contra la barbarie capitalista.

Por favor, no insultéis a las honradas trabajadoras sexuales llamándolas madres de canallas, cobardes y traidores.
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por javivi100 Miér Abr 11, 2012 9:52 pm

La verdad sea dicha, este pais está como está porque no hay justicia. Al contrario, lo que hay es la injusticia para el pueblo. Eso tiene un nombre, que ya he puesto, a ver si abrimos los ojos, nos quieren machacar como a ratas.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por Tofu Jue Abr 12, 2012 1:33 am

cosco escribió:Creo que tú has leido solo la parte que te interesa. Esa reforma es contra los energúmenos que se dedican profesionalmente a reventar manifestaciones legales (y ha convocar ilegales), a provocar a la Policía ect.
Lo que me dice que estas de acuerdo con ese tipo de actos, si no hubieras leido lo que realmente dice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dime en que parte de ``Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad´´ salen las palabras energúmenos, o provocar a la policía.

La finalidad de esto esta bien clara, lo que esta claro es que no es casualidad que cerca del aniversario del 15M se empiecen a aprobar leyes así: miles y miles de personas podrían (y saldrán probablemente) a la calle ese día a manifestarse. Ahora la cuestión esta en salir y reivindicar nuestros derechos, o asustarnos y quedarnos en casa con el rabo entre las piernas.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty España el que proteste, será terrorista, (y más), nueva ley

Mensaje por cosco Jue Abr 12, 2012 2:38 pm

Tofu escribió:
cosco escribió:Creo que tú has leido solo la parte que te interesa. Esa reforma es contra los energúmenos que se dedican profesionalmente a reventar manifestaciones legales (y ha convocar ilegales), a provocar a la Policía ect.
Lo que me dice que estas de acuerdo con ese tipo de actos, si no hubieras leido lo que realmente dice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dime en que parte de ``Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad´´ salen las palabras energúmenos, o provocar a la policía.

La finalidad de esto esta bien clara, lo que esta claro es que no es casualidad que cerca del aniversario del 15M se empiecen a aprobar leyes así: miles y miles de personas podrían (y saldrán probablemente) a la calle ese día a manifestarse. Ahora la cuestión esta en salir y reivindicar nuestros derechos, o asustarnos y quedarnos en casa con el rabo entre las piernas.

Lo explica de diferente forma, obviamente (energúmenos y provocadores) son palabras mias, pero lo dice de manera formal y correcta, pero viene a ser lo mismo.
Las personas o instituciones que convoquen manifestaciones legales, no tendrán ningún problema, pero ellos mismos deben de actuar para que cualquier persona o grupo de personas mas o menos organizados "revienten" la manifestación y eviten de esa forma la intervención policial, y te aseguro que lo pueden hacer pues en otras ocasiones lo han hecho y lo han evitado, lo se porque lo he visto.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty España el que proteste, será terrorista, (y más), nueva ley

Mensaje por cosco Jue Abr 12, 2012 2:45 pm

dev escribió:No llaméis hijos de puta a los antidisturbios que apalean a niños de doce años.

No llaméis hijos de puta a los políticos que aprueban y alientan la brutalidad policial.
...
No llaméis hijos de puta a los jefes superiores de policía que llaman enemigos a los estudiantes.

No llaméis hijas de puta a las alcaldesas que justifican la represión diciendo que nos invade la extrema izquierda.

No llaméis hijos de puta a los reyezuelos que elogian a dictadores sanguinarios y se enriquecen con el fraude y el expolio.

No llaméis hijos de puta a los chulos de princesas.

No llaméis hijos de puta a los funcionarios que torturan al amparo del poder.

No llaméis hijos de puta a los jueces estrella que investigan la tortura en países lejanos y miran hacia otro lado cuando se produce delante de sus narices.

No llaméis hijos de puta a quienes apoyan a esos jueces.

No llaméis hijos de puta a los intelectuales y artistas que medran a la sombra de los grandes partidos políticos y de las mafias mediático-culturales.

No llaméis hijos de puta a los policías que acosan a quienes denuncian la tortura.

No llaméis hijos de puta a los periodistas que con sus mentiras o su silencio cómplice encubren la tortura.

No llaméis hijos de puta a quienes niegan el derecho de autodeterminación de los pueblos.

No llaméis hijos de puta a quienes convierten a los presos políticos en rehenes.

No llaméis hijos de puta a quienes instrumentalizan el dolor de las víctimas.

No llaméis hijos de puta a quienes confunden la justicia con la venganza.

No llaméis hijos de puta a los banqueros, los especuladores, los grandes empresarios, los jefes de la patronal…

No llaméis hijos de puta a los que nadan en la abundancia mientras otros se ahogan en la pobreza.

No llaméis hijos de puta a quienes roban a los pobres para dárselo a los ricos.

No llaméis hijos de puta a los líderes sindicales que traicionan a la clase trabajadora.

No llaméis hijos de puta a quienes se dicen de izquierdas y hacen o apoyan políticas de derechas.

No llaméis hijos de puta a los obispos pedófilos, misóginos e hipócritamente homófobos.

No llaméis hijos de puta a quienes tratan a las y los homosexuales como enfermos, pervertidos o delincuentes.

No llaméis hijos de puta a quienes intentan coartar el derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su cuerpo.

No llaméis hijos de puta a quienes criminalizan el aborto.

No llaméis hijos de puta a quienes criminalizan la prostitución.

No llaméis hijos de puta a quienes criminalizan la lucha contra la barbarie capitalista.

Por favor, no insultéis a las honradas trabajadoras sexuales llamándolas madres de canallas, cobardes y traidores.

Dev has metido en esa lista a un 90% de la población total.
Acaso los quieres quitar para poner al 10% restante.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por dev Jue Abr 12, 2012 3:42 pm

cosco... no creo q el 90% d la poblacion sea asi... yo ni quito ni pongo a nadie.... lo q no hago es arrodillarme ante los que nos quieren esclavizar... pq todo esto esta orquestado x los de ahi arriba... esta semana murio un chico de un pelotazo de la policia y al asesino le va a caer menos que a cualqquiera que se manifieste pacificamente en la calle... esa es la justicia y la democracia espanola
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty España el que proteste, será terrorista, (y más), nueva ley

Mensaje por cosco Jue Abr 12, 2012 4:47 pm

dev escribió:cosco... no creo q el 90% d la poblacion sea asi... yo ni quito ni pongo a nadie.... lo q no hago es arrodillarme ante los que nos quieren esclavizar... pq todo esto esta orquestado x los de ahi arriba... esta semana murio un chico de un pelotazo de la policia y al asesino le va a caer menos que a cualqquiera que se manifieste pacificamente en la calle... esa es la justicia y la democracia espanola

Creo que solo está herido, pero de todas formas hay versiones contradictorias en las que, yo por lo menos, no voy a entrar, al no ser testigo del hecho, siendo que ambas versiones podían ser perfectamente ciertas.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty España el que proteste, será terrorista, (y más), nueva ley

Mensaje por cosco Jue Abr 12, 2012 4:52 pm

cosco escribió:
dev escribió:cosco... no creo q el 90% d la poblacion sea asi... yo ni quito ni pongo a nadie.... lo q no hago es arrodillarme ante los que nos quieren esclavizar... pq todo esto esta orquestado x los de ahi arriba... esta semana murio un chico de un pelotazo de la policia y al asesino le va a caer menos que a cualqquiera que se manifieste pacificamente en la calle... esa es la justicia y la democracia espanola

Creo que solo está herido, pero de todas formas hay versiones contradictorias en las que, yo por lo menos, no voy a entrar, al no ser testigo del hecho, siendo que ambas versiones podían ser perfectamente ciertas.

Perdón, si que es cierto que ha muerto.
Pero sigo pensando que las versiones de ambas partes son contradictorias y a la vez verosimiles.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por dev Jue Abr 12, 2012 6:40 pm

no podemos olvidar kien son los medios de comunicacion y como manipulan las noticias. en el pais vasco es un tema muy delicado
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por Tofu Jue Abr 12, 2012 7:06 pm

cosco escribió:
Tofu escribió:
cosco escribió:Creo que tú has leido solo la parte que te interesa. Esa reforma es contra los energúmenos que se dedican profesionalmente a reventar manifestaciones legales (y ha convocar ilegales), a provocar a la Policía ect.
Lo que me dice que estas de acuerdo con ese tipo de actos, si no hubieras leido lo que realmente dice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dime en que parte de ``Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad´´ salen las palabras energúmenos, o provocar a la policía.

La finalidad de esto esta bien clara, lo que esta claro es que no es casualidad que cerca del aniversario del 15M se empiecen a aprobar leyes así: miles y miles de personas podrían (y saldrán probablemente) a la calle ese día a manifestarse. Ahora la cuestión esta en salir y reivindicar nuestros derechos, o asustarnos y quedarnos en casa con el rabo entre las piernas.

Lo explica de diferente forma, obviamente (energúmenos y provocadores) son palabras mias, pero lo dice de manera formal y correcta, pero viene a ser lo mismo.
Las personas o instituciones que convoquen manifestaciones legales, no tendrán ningún problema, pero ellos mismos deben de actuar para que cualquier persona o grupo de personas mas o menos organizados "revienten" la manifestación y eviten de esa forma la intervención policial, y te aseguro que lo pueden hacer pues en otras ocasiones lo han hecho y lo han evitado, lo se porque lo he visto.

No estoy de acuerdo contigo, opino que esto es una ley que es un paso mas hacia la dictadura, y se pasa por el culo el artículo 21 de la Constitución española (si no sabes cual es, te recomiendo que lo mires, podrás saber cuan de dura es la situación). Es tanto, que hoy en día Gandhi manifestándose de manera pacífica sería un ``terrorista´´ en España.

Esto es culpa de que haya salido el PP, no querían cambio los que votaron? pues sumense al cambio todos juntos como decían los cárteles, jodidos fachas (sin ánimos de ofender a nadie).
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por tomasfco Jue Abr 12, 2012 8:36 pm

cosco escribió:Creo que tú has leido solo la parte que te interesa. Esa reforma es contra los energúmenos que se dedican profesionalmente a reventar manifestaciones legales (y ha convocar ilegales), a provocar a la Policía ect.
Lo que me dice que estas de acuerdo con ese tipo de actos, si no hubieras leido lo que realmente dice.
pues he leido...y dice...

Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad


El Gobierno de Mariano Rajoy es consciente de que los recortes sociales y
la reforma laboral van a seguir provocando que las calles se consoliden
como un foco de protesta. Lo han visto ya en las movilizaciones de los indignados del 15-M,
los estudiantes de la 'Primavera Valenciana' y la huelga general del 29
de marzo. Ante esta escalada de la tensión social, el Ejecutivo ha
decido reformar "en profundidad" el Código Penal la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana.
Sin embargo, los violentos no son el único objetivo de las reformas que
proponen los conservadores. Otra de sus propuestas es incluir como
delito de "atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa grande".
En clara referencia a las movilizaciones estudiantiles de Valencia y el
movimiento 15-M, con esta legislación podrían ser condenados por
atentado todas las personas que acudan a las movilizaciones de los
indignados, que suelen llevarse a cabo sin previa notificación a la
Delegación de Gobierno.
La participación en estas protestas no será el único acto castigado. La
reforma propuesta prevé que sea considerado "delito de integración en
organización criminal" difundir a través de Internet y
las redes sociales las convocatorias "violentas" y que "alteren
gravemente el orden público", que podrían ser todas aquéllas que no
hayan sido notificadas y que se nieguen a abandonar el lugar pese al
aviso de la Policía. Exactamente lo que pasó el 15 de mayo y los días
posteriores en la Puerta del Sol de Madrid.

ahora explicame esto, desde tu punto de vista.
si mal no recuerdo...
Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y
manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo
podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del
orden público, con peligro para personas o bienes

Artículo 3 LO 9/1983: 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y
manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o
menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.



Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.
Artículo 1.


1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.


2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la
concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad
determinada.
Artículo 3.


1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.


2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y
manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o
menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.
Artículo 4.


1. Las reuniones, sometidas a la presente Ley, sólo podrán ser
promovidas y convocadas por personas que se hallen en el pleno
ejercicio de sus derechos civiles.


2. Del buen orden de las reuniones y manifestaciones serán
responsables sus organizadores, quienes deberán adoptar las medidas
para el adecuado desarrollo de las mismas.

vuelvo a repetir...explicamelo desde tu punto de vista...
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley Empty Re: ESPAÑA el que proteste, sera terrorista. (y mas) nueva ley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.