MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

+46
brana
MEME
Ror
Euskaldun
helena
angelesazul
juan carlos
galager
javivi100
kaupas
Eucaris Malavé
Angelitomaki
soho
sandokan
COOKIE
Estefania15
KAZA
Adri
diegol3d
Kolnikov
crisisdefe
Vasiliki
Nestaman2012
ankaratt
chosen
Mundoalerta
Man43
Marinali
Victor Seminario
tenochiclan
Tofu
Yussus
agamenon22
Gacel
Arwen
Megacrak
jcarlos
vashin
Natha
braisss
kRITZKYA
stelaplateada
nibiru2012
bumer_tierra
rumei
OMACHIN
50 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:19 am

Hola a todos/as, no se porqué, pero a mi esta noticia no me tranquiliza nada en absoluto. Tengo la sensación de que es un acto mas de un siniestro guión perfectamente planeado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por braisss Lun Mayo 02, 2011 10:33 am

Ivan12 escribió:Hola a todos/as, no se porqué, pero a mi esta noticia no me tranquiliza nada en absoluto. Tengo la sensación de que es un acto mas de un siniestro guión perfectamente planeado.


Si, estoy de acuerdo. En dias anteriores ya se iba preparando a la opinión pública ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y ahora dieron un paso más.

Para mi, lo triste de ver cientos de titulares en el mundo celebrando la muerte de Bin Laden, miles de personas celebrándolo, es pensar que estamos viendo "el salvaje oeste". A pesar de ir en dirección contraria defenderé siempre que sólo en un juicio se pueden declarar culpables, sino es así, sucede lo que pasa ahora, la policía (Estados Unidos), denuncia, persigue, detiene, juzga y ejecuta, sin juicio, sin discusiones, con la aprobación del mundo.

braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Natha Lun Mayo 02, 2011 11:34 am

braisss escribió:
Ivan12 escribió:Hola a todos/as, no se porqué, pero a mi esta noticia no me tranquiliza nada en absoluto. Tengo la sensación de que es un acto mas de un siniestro guión perfectamente planeado.


Si, estoy de acuerdo. En dias anteriores ya se iba preparando a la opinión pública ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y ahora dieron un paso más.

Para mi, lo triste de ver cientos de titulares en el mundo celebrando la muerte de Bin Laden, miles de personas celebrándolo, es pensar que estamos viendo "el salvaje oeste". A pesar de ir en dirección contraria defenderé siempre que sólo en un juicio se pueden declarar culpables, sino es así, sucede lo que pasa ahora, la policía (Estados Unidos), denuncia, persigue, detiene, juzga y ejecuta, sin juicio, sin discusiones, con la aprobación del mundo.


Yo pienso como tu Braiss, no entiendo la libertad para ir y simplemente matar a quien quiera que sea... igual con lo que ha pasado en Libia con la muerte del hijo de Gadafi y demás... xq no es que estemos en guerra!! (que para muchos haría que ese tipo de actuacíones valiesen) la perspectiva global lo ve como algo natural y merecido. En definitiva creo que primero se convence a las masas de lo que tienen que pensar para luego hacer lo que se quiere y necesita.
Si pudieramos tomar perspectiva de esta situación y ver lo que en realidad están haciendo, parece claro que esto es simplemente un paso para algo mas.
Un saludo.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por vashin Lun Mayo 02, 2011 11:41 am

solo se puede decir una cosa clara de este asunto... me huele a chamusquina o a una graaaan encerrona y fijo que el resultado va a ser una bomba nuclear en mi culo pale
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por jcarlos Lun Mayo 02, 2011 12:09 pm

photoshop????
Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 1304326652_0
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty urgente obama anuncia xddddd

Mensaje por Megacrak Lun Mayo 02, 2011 12:33 pm

camaradas:el senor bin laden ese esta muerto desde el año 2001 yo lo sabia de ace tiempo k lo dijo john doe en su pajina para los k kieran saber kien es john doe aki os dejo su pajina el trabajaba en los servicios secretos de españa aora se dedica a desmantelar toda la manipulacion y engaño k ay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los estados unidos tenian en secreto su muerte para poder utilizarlo para crear panico pero mejor visiten la pajina y se informen un cordial saludo cuidense bye.
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Arwen Lun Mayo 02, 2011 12:37 pm

Sinceramente para mi bin ladem hace mucho que esta mas que muerto...
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Gacel Lun Mayo 02, 2011 12:52 pm

Lo siento, no me creo nada de nada...Es solo un movimiento mas de ajedrez, o al menos asi lo percibo y, por lo q veo, no soy el unico...

Sale Obama a comunicarlo y ahora mismo EEUU rebosa celebraciones con multitudes agitando banderitas, ¿q esta pasando? Me siento como si estuviera despierto y viera a los americanos drogados y exaltados. ¿Acaso se creen q el terrorismo ha acabado? Veremos a ver q pasa...algo huele mal: estan las redes sociales distraidas con la supuesta muerte, como el mago q desvia la atencion...y lo q yo veo mas significativo...hay demasiada informacion sobre el tema, llevo conectado 15 minutos y se q hay una foto q huele a photoshop, q el cadaver va a ser sepultado bajo el mar (y se podia seguir en directo), q la operacion fue un asalto de 40 minutos en un barrio de mansiones, el twitter no da abasto, y...como anecdota, un 2 de mayo de 1945 murió Hitler, y todo el mundo celebró ambas muertes...

Ojala me equivoque, pero esto no ha acabado...
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Arwen Lun Mayo 02, 2011 2:25 pm

Estan echando las noticias en la tv y estoy viendo..y no salgo de mi asombro..pero no pq muriera bin ladem si no por el circo que se esta montando..pero es que la gente no se da cuenta de la realidad???bueno esta claro que no..pero es q..de verdad..es todo un espectaculo
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por agamenon22 Lun Mayo 02, 2011 2:49 pm

Que quieren que les diga, si ya temíamos que este mayo iba a ser movidito y algo sucedería, ahora se le suma esto, como que no es como para tranquilizar, esto deja la puerta abierta a un atentado nuclear en alguna parte en poco tiempo me parece....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Yussus Lun Mayo 02, 2011 3:07 pm

La pregunta que hay que hacerse ahora es cuando y donde quieren hacer el antentado Illuminati. Yo diría si siguen jugando con las fechas, que será entre Septiembre, Octubre o Noviembre, y probablemente sea el día 11 de alguno de estos tres meses. El dónde... esto es más discutible, a mi parecer querrán hacerlo o en Estados Unidos o en algún país de Europa, para provocar la tercera guerra mundial contra los países árabes, y puede que incluyan a China por ahí...
Yussus
Yussus
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Tofu Lun Mayo 02, 2011 3:14 pm

Yo no me creo nada de nada tampoco como dice una compañera por aquí arriba, puro pan y circo, acabo de ver a todos los estadounidenses por la tele como borregos gritando de alegría, sin darse cuenta que las torres gemelas fue una demolición controlada.

¿¿¿Encuentran a Bin Laden y tiran el cuerpo al mar sin ni siquiera mostrandole muerto para corroborarlo??? ¿¿Por una tradición musulmán? Si lo único que salió en las noticias ahora es una foto de Bin Laden muerto, que se trata de un montaje de photoshop con una foto suya puesta encima xDDDDDDDD lol! lol! lol! lol!


Obama es un farsante que quiere salir reelegido el año que viene en las elecciones usando esto como una de las bazas, y Osama sigue vivo, son mis palabras, todo es un montaje.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Una pieza obsoleta

Mensaje por tenochiclan Lun Mayo 02, 2011 3:21 pm

Hola a todos/as:

A mi manera de pensar, la figura de Bin Laden estaba desfazada y la quisieron eliminar quienes TODOS SABEMOS. Era un peón, una simple peiza. Debemos ver que se esconde tras de esto: Aumentar la popularidad de Obama en su país para que los estadounidenses no reparen en otras cosas...otros hilos que mueven los SEÑORES DEL PODER EN LA SOMBRA.
Es tan evidente que era todo un fraude, pobres de los estadonuidenses que son unos incrédulos y ahora festejan algo que había sido tramado no por grupos terroristas...si no pensad un poco ¿ Cómo ha sido posible que durante 10 años no se hubiese dado con él? En la Edad Media lo entendería pero ¡ Ahora con los adelantos que hay que hay espias y satélites que hasta saben lo que estoy poniendo en este foro! Señores, señoras ¡ 10 AÑOS! no dos días...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Muerte de Bin Laden

Mensaje por Victor Seminario Lun Mayo 02, 2011 4:42 pm

Mi pregunta es ¿ y ahora con que vendrá Estados Unidos despues de esto? Si durante años han usado la Imagen de Osama para justificar guerras, ocupacion de territorios y asesinatos.
Esta no es mas que una "pantalla" para alguna acción que pretender hacer en alguna parte del mundo, una manera de distraernos. Revisando los medios de información, ya nos estan preparando para posibles atentados terroristas. Y como siempre los norteamericanos que no encuentran motivos para celebrar cualquier cosa.
Saludos.
avatar
Victor Seminario
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 4:47 pm

Gacel escribió:Lo siento, no me creo nada de nada...Es solo un movimiento mas de ajedrez, o al menos asi lo percibo y, por lo q veo, no soy el unico...

Sale Obama a comunicarlo y ahora mismo EEUU rebosa celebraciones con multitudes agitando banderitas, ¿q esta pasando? Me siento como si estuviera despierto y viera a los americanos drogados y exaltados. ¿Acaso se creen q el terrorismo ha acabado? Veremos a ver q pasa...algo huele mal: estan las redes sociales distraidas con la supuesta muerte, como el mago q desvia la atencion...y lo q yo veo mas significativo...hay demasiada informacion sobre el tema, llevo conectado 15 minutos y se q hay una foto q huele a photoshop, q el cadaver va a ser sepultado bajo el mar (y se podia seguir en directo), q la operacion fue un asalto de 40 minutos en un barrio de mansiones, el twitter no da abasto, y...como anecdota, un 2 de mayo de 1945 murió Hitler, y todo el mundo celebró ambas muertes...

Ojala me equivoque, pero esto no ha acabado...

Tengo la misma sensación, es como ser espectador de un mundo que ha enloquecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Urgente, Obama anunciará en minutos la muerte del terrorista Osama Bin Laden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.