REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 65 de 67.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
Del santo Evangelio según San Juan (Jn 8,111):«En aquel tiempo, Jesús se retiró al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo y todo el pueblo acudía a él, y, sentándose, les enseñaba.
Los letrados y los fariseos le traen una mujer sorprendida en adulterio y, colocándola en medio, le dijeron:
—Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. La ley de Moisés nos manda apedrear a las adúlteras. Tú, ¿qué dices?
Le preguntaban esto para comprometerlo y poder acusarlo. Pero Jesús, inclinándose, escribía con el dedo en el suelo. Como insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo:
—El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra.
E inclinándose otra vez, siguió escribiendo. Ellos, al oírlo, fueron escabulléndose, uno a uno, empezando por los más viejos, hasta el último. Y quedó solo Jesús, y la mujer en medio, de pie. Jesús se incorporó y le preguntó:
—Mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿Ninguno te ha condenado?
—Ella contestó:
—Ninguno, Señor.
Jesús dijo:
—Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más».
bonety- Usuario habitual
Mi Iglesia Católica ha sido destrozada, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será tomada o reducida por satanás.
Lunes, 30 de julio de 2012, a las 01:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando Yo soporté la Agonía en El Huerto, la mayor abominación
mostrada a Mí por satanás, fue la deslealtad de la Iglesia Católica y Apostólica en los últimos
tiempos.
Aquí es donde satanás, quien Me atormentó con visiones del futuro, Me mostró a los
servidores tibios de la Iglesia en estos, sus tiempos.
Ellos han permitido que el orgullo y las medias verdades predominen, debido a su tolerancia al
pecado, cegándolos a la Verdad de Dios.
Su lealtad a propósitos mundanos significa que muchos de Mis siervos consagrados no tienen la
compasión ni la humildad en sus almas para conducir a Mis seguidores hacia la santidad
requerida para salvar sus almas.
Muchos se han volteado contra Mí, aunque ellos digan que aman a los hijos de Dios.
Promoviendo la tolerancia en el Nombre de Dios, ellos presentan una falsa doctrina
que oculta la Verdad.
Aquellos disidentes de Mi Iglesia en la Tierra, que demandan la creación de un nuevo tipo de
seguidores en nombre de la Iglesia Católica, pero que niegan Mis enseñanzas, están siendo
tentados por satanás, quien quiere destruir Mi Iglesia.
Él, el maligno, ya ha hecho que el pecado terrible corrompa a Mi Iglesia y ahora quiere
martillar los últimos clavos, cuando él crucificará a Mi Iglesia y, de uno en uno, echar en el
Infierno a Mis siervos consagrados quienes profanan la Palabra facilitando la aceptación del
pecado entre los hijos de Dios.
Su pecado de abofetear Mi Rostro, ostentando obscenidades ante Mí, las cuales afirman ellos
que son aceptables y son toleradas por Dios, será severamente castigado.
Ellos se atreven, por los pecados del orgullo y la mentira, inducir a las almas al error
dirigiéndolas dentro de guaridas de tinieblas, sin entender que ellos están condenando a las
almas al lago de fuego.
Muchos de Mis siervos consagrados están siendo engañados y no lo saben. Incluso, muchos de
estos siervos, si son honestos con ellos mismos, están confundidos.
Luego están los que se hacen pasar por Mis siervos consagrados, pero que vienen de otro
lado. Esclavos a la bestia, ellos deliberadamente se presentan como Mis sacerdotes ungidos.
Ellos Me causan tal angustia terrible. No sólo corrompen almas, ellos intencionadamente han
hecho un pacto con satanás, quien los devorará.
Ellos practican actos infames en Mis altares, ante la Sagrada Eucaristía, pero pocos saben que
ellos cometen tales actos. Sin embargo, Yo anhelo sus almas.
Mi Iglesia Católica ha sido destrozada, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será
tomada o reducida por satanás. Pero los servidores de Mi Iglesia pueden ser seducidos y
destruidos por la bestia.
Éste es el tiempo para que Yo intervenga y les ayude a sobreponerse a estos terribles
tormentos.
Yo necesito de ustedes, Mis seguidores, y de aquellos servidores consagrados entre ustedes
que entienden lo que está sucediendo para que digan esta Cruzada de Oración (70) Oración
por el Clero para salvar a la Iglesia
¡Oh, querido Jesús! Ayuda a Tus santos siervos a reconocer el cisma que se está
desarrollando dentro de Tu Iglesia.
Ayuda a Tus santos siervos a permanecer constantes y fieles a Tu Santa Palabra.
No permitas nunca que las ambiciones mundanas empañen su amor puro hacia Ti.
Dales la Gracia de permanecer puros y humildes ante Ti y de honrar Tu Santísima
Presencia en la Eucaristía.
Ayuda y guía a todos Tus santos siervos que puedan ser tibios en su amor por Ti y
reaviva el Fuego del Espíritu Santo en sus almas todo el tiempo.
Ayúdales a reconocer las tentaciones que se les presentan para distraerlos.
Ábreles los ojos para que puedan reconocer en todo momento la Verdad.
Bendícelos en estos tiempos, querido Jesús, y cúbrelos con Tu Preciosa Sangre para
conservarlos a salvo de todo daño.
Dales la fuerza para resistir las seducciones de satanás, en caso de que se sientan
desconcertados por la tentación de negar la existencia del pecado. Amén.
Mis siervos consagrados son la columna vertebral de Mi Iglesia.
Ellos son los primeros en la fila para enfrentar la terrible arremetida del ataque de satanás en
este tiempo.
Ayúdenme a dirigirlos en el camino para la salvación del remanente de Mi Iglesia, mientras
enfrentan el cisma que será causado por el falso profeta dentro de poco.
Reúnanse y recen por la unificación de Mis siervos consagrados quienes son necesarios para
conservar Mi Iglesia fuerte en los días que están por delante.
Su Jesús
La Virgen María: El fracaso en proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo significa que Dios está siendo olvidado.
Martes, 31 de julio de 2012, a las 18:10 hrs.
Mi niña, la persecución que tú soportas es debido a la publicación del Libro de Verdad.
El maligno coloca obstáculos a lo largo de tu camino y no se detendrá en nada para acabar
contigo.
Es importante ignorar las constantes mentiras perversas, que están siendo presentadas por los
que afirman ser conocedores acerca de la Palabra de Dios.
El rechazo de ellos a estos Mensajes no es importante. Solamente la Palabra de Mi Hijo es lo
que debes responder y nada más.
Tú debes confiar en Mi Hijo y permanecer en silencio cuando los que están cegados por las
mentiras tratan de implicarte para hacerte tropezar. No escuches. No respondas. En su lugar,
sencillamente, proclama la Palabra de Dios.
Mi niña, muchos seguidores de Cristo sufren en este momento. Sus voces sólo son susurros en
un mundo que grita acerca de la gloria de las maravillas terrenales.
La verdadera Palabra de Dios ya no es declarada abiertamente, incluso por los siervos
de Dios en la Iglesia.
Avergonzados de ser vistos declarando abiertamente la Verdad, ellos divagan sin
esperanza tratando de encontrar su camino entre la confusión causada por el
secularismo.
La infracción motivada cuando Dios o Mi Amado Hijo Jesucristo son mencionados, está
generalizada.
Muy pocas almas son suficientemente valientes para levantarse y declararse soldados de
Cristo.
Incluso las almas santas están atemorizadas de hacerlo, por miedo de causar indignación entre
los paganos.
El fracaso en proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo significa que Dios
está siendo olvidado.
Cómo lloro cuando Yo veo a los pobres hijitos que están siendo ignorados por sus
tutores en el desarrollo de sus almas.
Ellos carecen de la nutrición del Espíritu Santo porque no se les enseña cómo manifestar su
amor por Dios. Muchos no creen en Dios Padre. Esto Lo entristece a Él.
A ti, Mi niña, te ha sido dada una tarea difícil. Cuando declaras al mundo el contenido de estos
Mensajes del Cielo, tú eres atacada desde tres fuentes.
Los que creen en Dios, pero que rechazan escuchar la Palabra de Dios que está siendo dada al
mundo ahora.
Los que manifiestan ser líderes en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra y se rehúsan a escuchar,
porque no aceptan las profecías.
Y luego, los que no creen en absoluto en Dios.
Tu voz seguirá cayendo en oídos sordos, pero no debes dejar que esto te desaliente.
Todo lo que tienes que hacer es obedecer a Mi Hijo en todas las cosas y dejarlo todo en Sus Santas
Manos.
Con el tiempo ellos escucharán. Cuando ellos lo hagan muchas almas se volverán a Mi Hijo con
amor y gozo en sus corazones.
Tú no debes nunca decaer o dilatar tu respuesta a los pedidos de Mi Hijo, para así asegurar que
a todos en el mundo Yo dé la Palabra de Dios en este momento.
Yo pido a todos los hijos de Dios que respondan a Mi llamada de prestar lealtad a la Santa
Palabra de Mi Hijo ahora. Él ama a los niños de Dios y desea preparar cada alma para Su tan
largamente esperada Segunda Venida.
No Lo nieguen a Él. Acepten Su Mano Misericordiosa antes que sea demasiado tarde.
Su Amante Madre, Reina de la Tierra, Madre de la Salvación
Permítanme levantarles, de todo daño, a la seguridad lejos del anticristo.
Martes, 31 de julio de 2012, a las 20:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, óyeme ahora mientras les informo que Mi Tiempo está casi sobre
el mundo.
El tiempo de ustedes es corto, a medida que los días de oscuridad se desvanecen y un
nuevo amanecer, un nuevo principio surja.
Todas sus lágrimas de miedo y angustia están casi por finalizar, quedando poco tiempo para
que la Era Gloriosa de Paz emerja.
El renacimiento del Reino de la Tierra tendrá lugar brevemente y Mi Dominio sobre
los hijos de Dios reemplazará la silla de satanás.
Su confusión, Mis seguidores, sobre la autenticidad de Mi Llamada ahora, desaparecerá.
Todos llegarán a estar claros, como las aguas limpias y cristalinas de una primavera
de Mi Planeta Celeste, a medida que se derramen de ahora en adelante para consumir
los corazones de todos los hijos de Dios.
La Luz de la Verdad inflamará al mundo, a pesar de las tinieblas siempre en aumento,
que se han asentado como una enfermedad infecciosa en cada rincón de la Tierra.
Pronto la Verdad los pondrá en libertad, aclarando el camino de todas sus dudas, sus temores,
y comunicará dentro de ustedes una claridad de mente y alma. Luego, llenos de Mi Espíritu
Santo, la conversión mundial tendrá lugar.
Aquellos cuya fe es débil serán renovados y la Verdad del nuevo Ejército Cristiano llegará a ser.
La esperanza, el amor y la oración les sostendrán, a medida que Yo conduzco al mundo hacia la
Nueva Herencia prometida a ustedes desde hace tanto tiempo.
A aquellos de ustedes que están temerosos de Mis Mensajes sólo recuerden esto.
El mundo que les espera es un gran Regalo para ustedes y sus familias. Es el Paraíso que
deberían añorar más que nada en la Tierra, para que sabiéndolo, puedan comparar.
Si ustedes Me aman, entonces confíen en Mi Bondad, en Mi Amor, en Mi Promesa de llevarlos a
la Gloriosa Herencia para la cual han nacido.
Entreguen todas sus preocupaciones y miedos ahora.
Reciten esta Cruzada de Oración (71) Oración para salvarnos de la persecución
¡Oh, Jesús! Salva del anticristo a los hijos de Dios.
Protégenos de los planes para controlar la Tierra.
Señor, sálvanos de la persecución.
Protege del anticristo a las almas en tinieblas, para que puedan ser redimidas ante
Tus Ojos.
Ayúdanos en nuestra debilidad.
Fortalécenos en espíritu para llevar y conducir a los demás, mientras marchamos en
Tu ejército hacia las Puertas del Paraíso.
Yo Te necesito, querido Jesús.
Yo Te amo, querido Jesús.
Glorifico Tu Presencia en la Tierra.
Rechazo las tinieblas.
Te adoro y me entrego, en cuerpo y espíritu, para que puedas revelarme la Verdad de
Tu Presencia de modo que yo siempre confíe en Tu Misericordia en todo momento.
Amén.
Vayan ahora y preparen sus almas para que puedan permanecer fuertes y leales a Mí, mientras
Yo les conduzco hacia la Vida Eterna.
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lunes, 30 de julio de 2012, a las 01:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando Yo soporté la Agonía en El Huerto, la mayor abominación
mostrada a Mí por satanás, fue la deslealtad de la Iglesia Católica y Apostólica en los últimos
tiempos.
Aquí es donde satanás, quien Me atormentó con visiones del futuro, Me mostró a los
servidores tibios de la Iglesia en estos, sus tiempos.
Ellos han permitido que el orgullo y las medias verdades predominen, debido a su tolerancia al
pecado, cegándolos a la Verdad de Dios.
Su lealtad a propósitos mundanos significa que muchos de Mis siervos consagrados no tienen la
compasión ni la humildad en sus almas para conducir a Mis seguidores hacia la santidad
requerida para salvar sus almas.
Muchos se han volteado contra Mí, aunque ellos digan que aman a los hijos de Dios.
Promoviendo la tolerancia en el Nombre de Dios, ellos presentan una falsa doctrina
que oculta la Verdad.
Aquellos disidentes de Mi Iglesia en la Tierra, que demandan la creación de un nuevo tipo de
seguidores en nombre de la Iglesia Católica, pero que niegan Mis enseñanzas, están siendo
tentados por satanás, quien quiere destruir Mi Iglesia.
Él, el maligno, ya ha hecho que el pecado terrible corrompa a Mi Iglesia y ahora quiere
martillar los últimos clavos, cuando él crucificará a Mi Iglesia y, de uno en uno, echar en el
Infierno a Mis siervos consagrados quienes profanan la Palabra facilitando la aceptación del
pecado entre los hijos de Dios.
Su pecado de abofetear Mi Rostro, ostentando obscenidades ante Mí, las cuales afirman ellos
que son aceptables y son toleradas por Dios, será severamente castigado.
Ellos se atreven, por los pecados del orgullo y la mentira, inducir a las almas al error
dirigiéndolas dentro de guaridas de tinieblas, sin entender que ellos están condenando a las
almas al lago de fuego.
Muchos de Mis siervos consagrados están siendo engañados y no lo saben. Incluso, muchos de
estos siervos, si son honestos con ellos mismos, están confundidos.
Luego están los que se hacen pasar por Mis siervos consagrados, pero que vienen de otro
lado. Esclavos a la bestia, ellos deliberadamente se presentan como Mis sacerdotes ungidos.
Ellos Me causan tal angustia terrible. No sólo corrompen almas, ellos intencionadamente han
hecho un pacto con satanás, quien los devorará.
Ellos practican actos infames en Mis altares, ante la Sagrada Eucaristía, pero pocos saben que
ellos cometen tales actos. Sin embargo, Yo anhelo sus almas.
Mi Iglesia Católica ha sido destrozada, sin embargo el alma de Mi Iglesia nunca será
tomada o reducida por satanás. Pero los servidores de Mi Iglesia pueden ser seducidos y
destruidos por la bestia.
Éste es el tiempo para que Yo intervenga y les ayude a sobreponerse a estos terribles
tormentos.
Yo necesito de ustedes, Mis seguidores, y de aquellos servidores consagrados entre ustedes
que entienden lo que está sucediendo para que digan esta Cruzada de Oración (70) Oración
por el Clero para salvar a la Iglesia
¡Oh, querido Jesús! Ayuda a Tus santos siervos a reconocer el cisma que se está
desarrollando dentro de Tu Iglesia.
Ayuda a Tus santos siervos a permanecer constantes y fieles a Tu Santa Palabra.
No permitas nunca que las ambiciones mundanas empañen su amor puro hacia Ti.
Dales la Gracia de permanecer puros y humildes ante Ti y de honrar Tu Santísima
Presencia en la Eucaristía.
Ayuda y guía a todos Tus santos siervos que puedan ser tibios en su amor por Ti y
reaviva el Fuego del Espíritu Santo en sus almas todo el tiempo.
Ayúdales a reconocer las tentaciones que se les presentan para distraerlos.
Ábreles los ojos para que puedan reconocer en todo momento la Verdad.
Bendícelos en estos tiempos, querido Jesús, y cúbrelos con Tu Preciosa Sangre para
conservarlos a salvo de todo daño.
Dales la fuerza para resistir las seducciones de satanás, en caso de que se sientan
desconcertados por la tentación de negar la existencia del pecado. Amén.
Mis siervos consagrados son la columna vertebral de Mi Iglesia.
Ellos son los primeros en la fila para enfrentar la terrible arremetida del ataque de satanás en
este tiempo.
Ayúdenme a dirigirlos en el camino para la salvación del remanente de Mi Iglesia, mientras
enfrentan el cisma que será causado por el falso profeta dentro de poco.
Reúnanse y recen por la unificación de Mis siervos consagrados quienes son necesarios para
conservar Mi Iglesia fuerte en los días que están por delante.
Su Jesús
La Virgen María: El fracaso en proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo significa que Dios está siendo olvidado.
Martes, 31 de julio de 2012, a las 18:10 hrs.
Mi niña, la persecución que tú soportas es debido a la publicación del Libro de Verdad.
El maligno coloca obstáculos a lo largo de tu camino y no se detendrá en nada para acabar
contigo.
Es importante ignorar las constantes mentiras perversas, que están siendo presentadas por los
que afirman ser conocedores acerca de la Palabra de Dios.
El rechazo de ellos a estos Mensajes no es importante. Solamente la Palabra de Mi Hijo es lo
que debes responder y nada más.
Tú debes confiar en Mi Hijo y permanecer en silencio cuando los que están cegados por las
mentiras tratan de implicarte para hacerte tropezar. No escuches. No respondas. En su lugar,
sencillamente, proclama la Palabra de Dios.
Mi niña, muchos seguidores de Cristo sufren en este momento. Sus voces sólo son susurros en
un mundo que grita acerca de la gloria de las maravillas terrenales.
La verdadera Palabra de Dios ya no es declarada abiertamente, incluso por los siervos
de Dios en la Iglesia.
Avergonzados de ser vistos declarando abiertamente la Verdad, ellos divagan sin
esperanza tratando de encontrar su camino entre la confusión causada por el
secularismo.
La infracción motivada cuando Dios o Mi Amado Hijo Jesucristo son mencionados, está
generalizada.
Muy pocas almas son suficientemente valientes para levantarse y declararse soldados de
Cristo.
Incluso las almas santas están atemorizadas de hacerlo, por miedo de causar indignación entre
los paganos.
El fracaso en proclamar la Verdad de las Enseñanzas de Mi Hijo significa que Dios
está siendo olvidado.
Cómo lloro cuando Yo veo a los pobres hijitos que están siendo ignorados por sus
tutores en el desarrollo de sus almas.
Ellos carecen de la nutrición del Espíritu Santo porque no se les enseña cómo manifestar su
amor por Dios. Muchos no creen en Dios Padre. Esto Lo entristece a Él.
A ti, Mi niña, te ha sido dada una tarea difícil. Cuando declaras al mundo el contenido de estos
Mensajes del Cielo, tú eres atacada desde tres fuentes.
Los que creen en Dios, pero que rechazan escuchar la Palabra de Dios que está siendo dada al
mundo ahora.
Los que manifiestan ser líderes en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra y se rehúsan a escuchar,
porque no aceptan las profecías.
Y luego, los que no creen en absoluto en Dios.
Tu voz seguirá cayendo en oídos sordos, pero no debes dejar que esto te desaliente.
Todo lo que tienes que hacer es obedecer a Mi Hijo en todas las cosas y dejarlo todo en Sus Santas
Manos.
Con el tiempo ellos escucharán. Cuando ellos lo hagan muchas almas se volverán a Mi Hijo con
amor y gozo en sus corazones.
Tú no debes nunca decaer o dilatar tu respuesta a los pedidos de Mi Hijo, para así asegurar que
a todos en el mundo Yo dé la Palabra de Dios en este momento.
Yo pido a todos los hijos de Dios que respondan a Mi llamada de prestar lealtad a la Santa
Palabra de Mi Hijo ahora. Él ama a los niños de Dios y desea preparar cada alma para Su tan
largamente esperada Segunda Venida.
No Lo nieguen a Él. Acepten Su Mano Misericordiosa antes que sea demasiado tarde.
Su Amante Madre, Reina de la Tierra, Madre de la Salvación
Martes, 31 de julio de 2012, a las 20:00 hrs.
Mi muy querida y amada hija, óyeme ahora mientras les informo que Mi Tiempo está casi sobre
el mundo.
El tiempo de ustedes es corto, a medida que los días de oscuridad se desvanecen y un
nuevo amanecer, un nuevo principio surja.
Todas sus lágrimas de miedo y angustia están casi por finalizar, quedando poco tiempo para
que la Era Gloriosa de Paz emerja.
El renacimiento del Reino de la Tierra tendrá lugar brevemente y Mi Dominio sobre
los hijos de Dios reemplazará la silla de satanás.
Su confusión, Mis seguidores, sobre la autenticidad de Mi Llamada ahora, desaparecerá.
Todos llegarán a estar claros, como las aguas limpias y cristalinas de una primavera
de Mi Planeta Celeste, a medida que se derramen de ahora en adelante para consumir
los corazones de todos los hijos de Dios.
La Luz de la Verdad inflamará al mundo, a pesar de las tinieblas siempre en aumento,
que se han asentado como una enfermedad infecciosa en cada rincón de la Tierra.
Pronto la Verdad los pondrá en libertad, aclarando el camino de todas sus dudas, sus temores,
y comunicará dentro de ustedes una claridad de mente y alma. Luego, llenos de Mi Espíritu
Santo, la conversión mundial tendrá lugar.
Aquellos cuya fe es débil serán renovados y la Verdad del nuevo Ejército Cristiano llegará a ser.
La esperanza, el amor y la oración les sostendrán, a medida que Yo conduzco al mundo hacia la
Nueva Herencia prometida a ustedes desde hace tanto tiempo.
A aquellos de ustedes que están temerosos de Mis Mensajes sólo recuerden esto.
El mundo que les espera es un gran Regalo para ustedes y sus familias. Es el Paraíso que
deberían añorar más que nada en la Tierra, para que sabiéndolo, puedan comparar.
Si ustedes Me aman, entonces confíen en Mi Bondad, en Mi Amor, en Mi Promesa de llevarlos a
la Gloriosa Herencia para la cual han nacido.
Entreguen todas sus preocupaciones y miedos ahora.
Reciten esta Cruzada de Oración (71) Oración para salvarnos de la persecución
¡Oh, Jesús! Salva del anticristo a los hijos de Dios.
Protégenos de los planes para controlar la Tierra.
Señor, sálvanos de la persecución.
Protege del anticristo a las almas en tinieblas, para que puedan ser redimidas ante
Tus Ojos.
Ayúdanos en nuestra debilidad.
Fortalécenos en espíritu para llevar y conducir a los demás, mientras marchamos en
Tu ejército hacia las Puertas del Paraíso.
Yo Te necesito, querido Jesús.
Yo Te amo, querido Jesús.
Glorifico Tu Presencia en la Tierra.
Rechazo las tinieblas.
Te adoro y me entrego, en cuerpo y espíritu, para que puedas revelarme la Verdad de
Tu Presencia de modo que yo siempre confíe en Tu Misericordia en todo momento.
Amén.
Vayan ahora y preparen sus almas para que puedan permanecer fuertes y leales a Mí, mientras
Yo les conduzco hacia la Vida Eterna.
Su Jesús
adelarosu- Usuario habitual
La Virgen María: Les pido a todos los hijos de Dios, una vez más, que dediquen el mes de Agosto a salvar almas.
Miércoles, 1° de agosto de 2012, a las 16:45 hrs.
Mi niña, hay muchos cambios, la mayoría de los cuales te han sido revelados en el pasado,
acerca de lo que va a ser presenciado en el mundo.
Habrá mucha destrucción, muchos disturbios y castigos, todo lo cual ocurrirá debido
al pecado de la humanidad.
Les pido a todos los hijos de Dios, una vez más, que dediquen el mes de Agosto a
salvar almas.
Esto es lo que deben hacer. Vayan a Misa todos los días y reciban la Sagrada Eucaristía.
Luego, cada día a las 3:00 pm, digan la Corona de la Divina Misericordia.
Para aquellos de ustedes que puedan, deberían ayunar un día a la semana.
Mis hijos estarán conmocionados cuando estos cambios ocurran, pero no deben nunca temer a
la Mano de Mi Padre si ustedes son leales a las enseñanzas de Su Amado Hijo Jesucristo.
Por favor, guarden el Sello del Dios Vivo con ustedes en sus hogares en los meses que vienen,
pues mucho se desarrollará.
El Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo, Presente en Su Iglesia en la Tierra, está siendo
violado y sufrirá terriblemente.
Muchos planes para derrocar a la Iglesia de Mi Hijo ya están en camino y muy pronto
ésta colapsará.
Otros acontecimientos profetizados serán ahora vistos a través de desastres ecológicos, a
medida que la Mano de Mi Padre caiga en castigo sobre aquellas naciones, cuyas leyes
pecaminosas no serán toleradas por más tiempo.
Recen, recen, recen en este tiempo por las almas que pueden sufrir durante estos
acontecimientos.
Pasen este mes rezando por todas las almas que puedan perecer en guerras,
terremotos, o en la próxima Confesión, el Aviso.
Mi Corazón está entrelazado con el de ustedes, hijos, y juntos debemos trabajar fuertemente
para salvar a las almas.
Rezando por la salvación de las almas estamos realizando la Santa Voluntad de Mi Padre.
Su Amada Madre, Madre de la Salvación
Miércoles, 1° de agosto de 2012, a las 16:45 hrs.
Mi niña, hay muchos cambios, la mayoría de los cuales te han sido revelados en el pasado,
acerca de lo que va a ser presenciado en el mundo.
Habrá mucha destrucción, muchos disturbios y castigos, todo lo cual ocurrirá debido
al pecado de la humanidad.
Les pido a todos los hijos de Dios, una vez más, que dediquen el mes de Agosto a
salvar almas.
Esto es lo que deben hacer. Vayan a Misa todos los días y reciban la Sagrada Eucaristía.
Luego, cada día a las 3:00 pm, digan la Corona de la Divina Misericordia.
Para aquellos de ustedes que puedan, deberían ayunar un día a la semana.
Mis hijos estarán conmocionados cuando estos cambios ocurran, pero no deben nunca temer a
la Mano de Mi Padre si ustedes son leales a las enseñanzas de Su Amado Hijo Jesucristo.
Por favor, guarden el Sello del Dios Vivo con ustedes en sus hogares en los meses que vienen,
pues mucho se desarrollará.
El Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo, Presente en Su Iglesia en la Tierra, está siendo
violado y sufrirá terriblemente.
Muchos planes para derrocar a la Iglesia de Mi Hijo ya están en camino y muy pronto
ésta colapsará.
Otros acontecimientos profetizados serán ahora vistos a través de desastres ecológicos, a
medida que la Mano de Mi Padre caiga en castigo sobre aquellas naciones, cuyas leyes
pecaminosas no serán toleradas por más tiempo.
Recen, recen, recen en este tiempo por las almas que pueden sufrir durante estos
acontecimientos.
Pasen este mes rezando por todas las almas que puedan perecer en guerras,
terremotos, o en la próxima Confesión, el Aviso.
Mi Corazón está entrelazado con el de ustedes, hijos, y juntos debemos trabajar fuertemente
para salvar a las almas.
Rezando por la salvación de las almas estamos realizando la Santa Voluntad de Mi Padre.
Su Amada Madre, Madre de la Salvación
Dios Padre: Tal como Mi Hijo fue crucificado, así también Su Iglesia en la Tierra será crucificada.
Jueves, 2 de agosto de 2012, a las 22:06 hrs.
Mi queridísima hija, el juicio de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra ya ha comenzado.
El flagelo de la persecución está a punto de comenzar.
Tal como Mi Hijo fue crucificado, así también Su Iglesia en la Tierra será crucificada.
El juicio está ocurriendo ahora.
Mi Hijo fue enviado para salvar a la humanidad de las llamas del Infierno.
Su Muerte en la Cruz, una atrocidad terriblemente cruel, fue permitida por Mí como el medio de
ofrecer un futuro a Mis hijos.
El Cuerpo de Mi Hijo se volvió Su Iglesia en la Tierra. Sus Sacerdotes y servidores
consagrados tomaron el lugar de Sus apóstoles.
Ahora, mientras Él regresa nuevamente a redimir a la humanidad y reclamar a Mis preciosos
hijos para que puedan entrar en Mi Paraíso, la historia se repetirá.
Mi Hijo predicó la Verdad y Él reunió a muchas personas que siguieron Sus enseñanzas y que
no dudaron de Su Palabra.
Luego, Él fue traicionado, por aquellos cercanos y devotos a Él dentro de Sus filas.
Su Iglesia, la Iglesia Católica, también fue traicionada dentro de sus propios pasillos.
La tentación por parte de satanás hizo esto y una gran maldad fue la responsable por la
desaparición de Mi Hijo.
En Su Iglesia hoy su desaparición comenzó hace algún tiempo. Igual que con Mi Hijo, muchos
seguidores leales a la Santa Palabra revelada por Mí, Lo abandonaron.
Entonces comenzó el juicio donde Mi Hijo fue acusado de herejía. Así también, la Iglesia de Mi
Hijo en la Tierra ha sufrido el mismo destino.
Por la perversidad entre los que cometieron ofensas graves contra la humanidad, muchos
seguidores leales abandonaron a la Iglesia.
Uno por uno, ellos abandonaron a Mi Hijo y desestimaron Sus enseñanzas.
El juicio de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra se ha traducido en el silencio de sus sacerdotes,
cuando se trata de la defensa de las enseñanzas de Mi Hijo.
Ellos tienen miedo de ofender a los que niegan a Mi Hijo a causa de los pecados de aquellos
entre ellos.
La Iglesia de Mi Hijo ahora enfrenta la mayor prueba de todas, no vista desde la
Crucifixión de Mi Amado Hijo.
Su Iglesia está siendo despiadadamente burlada, no solamente por sus enemigos de fuera, sino
por sus enemigos de dentro.
La Corona de Espinas ahora será colocada sobre el Jefe de la Iglesia de Mi Hijo y
pocos de sus seguidores lo respaldarán.
Tal como los apóstoles de Mi Hijo, con excepción de Juan, Lo abandonaron durante Su
juicio y ejecución, así también aquellos en altos puestos en el Vaticano, abandonarán
a Mi Santo Vicario.
Él, como Cabeza de la Iglesia Católica, será obligado a andar un terrible camino de deshonra
sin culpa propia.
Aunque él será flagelado, mofado y puesto en ridículo, esto no es con él, ellos le descargarán
su rabia. La cual será contra la Verdad de la Iglesia, de la Iglesia Cristiana, formada por el
Sacrificio de Mi Hijo, sobre la cual ellos derramarán su odio.
La Cristiandad será flagelada en cada hendidura, en cada nación, en cada lugar de adoración,
hasta que se debilite por agotamiento.
A medida que sea conducida por el camino del calvario, tal como Mi Hijo fue conducido, será
amarrada y sujetada con cuerdas para inutilizarla y hacerle imposible escapar del tormento.
Luego, mientras sube la colina, le lanzarán piedras, será escupida y burlada por todo el camino
hasta la cima.
Entonces será clavada en la Cruz.
Poca simpatía será mostrada por parte de aquellos que culpan a la Iglesia por sus pecados
contra los inocentes, cuando ellos condenarán a la Cabeza de la Iglesia, Mi Hijo.
Ellos Lo culparán por los pecados de los demás causados por la tentación de satanás.
Cuando hayan clavado a la Iglesia de Mi Hijo en la Cruz, ellos enviarán a cientos de
vigilantes, tal como los seiscientos soldados que se mantuvieron en el Calvario para
asegurar que ni un pedacito de Carne escapara sin castigo.
A ningún servidor de Su Iglesia, que proclame lealtad a ella, le será permitido escapar.
Cuando la Iglesia haya sido crucificada, ellos se asegurarán de que sea privada del alimento y
del agua hasta su aliento final.
Todos sus discípulos, tal como lo fue con los apóstoles de Mi Hijo, en ninguna parte
estarán ni serán vistos.
Ellos entrarán en escondites por miedo a las represalias.
En lo que parecerá ser su aliento de muerte, todos se mantendrán en silencio, hasta que la
aclamación de quienes crucificaron a la Iglesia va a ensordecer al mundo entero con su falsa
doctrina.
La voz del nuevo jefe de la iglesia, el impostor, el falso profeta, resonará.
Todos se vendrán abajo en acción de gracias a Mí, Dios Altísimo, con alivio. Pues esto parecerá
representar un nuevo principio.
Será entonces que la Presencia de Mi Hijo no honrará más los altares dentro de esta
iglesia, pues esto no puede ser.
Será entonces que Mi Mano, en castigo, caerá en escarmiento.
Es cuando la Batalla de Armagedón comenzará.
Es cuando Yo vendré, a través de Mi Hijo, a salvar a las almas.
No nieguen esta profecía.
No se escondan detrás de falsas seguridades, pues este día debe llegar.
La Crucifixión de la Iglesia de Mi Hijo debe ocurrir debido a la última Alianza.
Pero entonces la Gloriosa Resurrección de la Iglesia, la Nueva Jerusalén, borrará toda lágrima,
todo sufrimiento y luego vendrá la Nueva Era.
Confíen en Mi Hijo en todo tiempo.
No teman nunca, pues Yo soy su Padre y Yo vendré para renovar la Tierra y a reunir a todos
Mis hijos en este último milagro profetizado en el Libro de Daniel.
El Libro de Verdad ahora está siendo revelado a ustedes, hijos, como fue prometido.
No rechacen Mi Intervención Divina, pues Yo hablo la Verdad.
Dios Altísimo
Jueves, 2 de agosto de 2012, a las 22:06 hrs.
Mi queridísima hija, el juicio de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra ya ha comenzado.
El flagelo de la persecución está a punto de comenzar.
Tal como Mi Hijo fue crucificado, así también Su Iglesia en la Tierra será crucificada.
El juicio está ocurriendo ahora.
Mi Hijo fue enviado para salvar a la humanidad de las llamas del Infierno.
Su Muerte en la Cruz, una atrocidad terriblemente cruel, fue permitida por Mí como el medio de
ofrecer un futuro a Mis hijos.
El Cuerpo de Mi Hijo se volvió Su Iglesia en la Tierra. Sus Sacerdotes y servidores
consagrados tomaron el lugar de Sus apóstoles.
Ahora, mientras Él regresa nuevamente a redimir a la humanidad y reclamar a Mis preciosos
hijos para que puedan entrar en Mi Paraíso, la historia se repetirá.
Mi Hijo predicó la Verdad y Él reunió a muchas personas que siguieron Sus enseñanzas y que
no dudaron de Su Palabra.
Luego, Él fue traicionado, por aquellos cercanos y devotos a Él dentro de Sus filas.
Su Iglesia, la Iglesia Católica, también fue traicionada dentro de sus propios pasillos.
La tentación por parte de satanás hizo esto y una gran maldad fue la responsable por la
desaparición de Mi Hijo.
En Su Iglesia hoy su desaparición comenzó hace algún tiempo. Igual que con Mi Hijo, muchos
seguidores leales a la Santa Palabra revelada por Mí, Lo abandonaron.
Entonces comenzó el juicio donde Mi Hijo fue acusado de herejía. Así también, la Iglesia de Mi
Hijo en la Tierra ha sufrido el mismo destino.
Por la perversidad entre los que cometieron ofensas graves contra la humanidad, muchos
seguidores leales abandonaron a la Iglesia.
Uno por uno, ellos abandonaron a Mi Hijo y desestimaron Sus enseñanzas.
El juicio de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra se ha traducido en el silencio de sus sacerdotes,
cuando se trata de la defensa de las enseñanzas de Mi Hijo.
Ellos tienen miedo de ofender a los que niegan a Mi Hijo a causa de los pecados de aquellos
entre ellos.
La Iglesia de Mi Hijo ahora enfrenta la mayor prueba de todas, no vista desde la
Crucifixión de Mi Amado Hijo.
Su Iglesia está siendo despiadadamente burlada, no solamente por sus enemigos de fuera, sino
por sus enemigos de dentro.
La Corona de Espinas ahora será colocada sobre el Jefe de la Iglesia de Mi Hijo y
pocos de sus seguidores lo respaldarán.
Tal como los apóstoles de Mi Hijo, con excepción de Juan, Lo abandonaron durante Su
juicio y ejecución, así también aquellos en altos puestos en el Vaticano, abandonarán
a Mi Santo Vicario.
Él, como Cabeza de la Iglesia Católica, será obligado a andar un terrible camino de deshonra
sin culpa propia.
Aunque él será flagelado, mofado y puesto en ridículo, esto no es con él, ellos le descargarán
su rabia. La cual será contra la Verdad de la Iglesia, de la Iglesia Cristiana, formada por el
Sacrificio de Mi Hijo, sobre la cual ellos derramarán su odio.
La Cristiandad será flagelada en cada hendidura, en cada nación, en cada lugar de adoración,
hasta que se debilite por agotamiento.
A medida que sea conducida por el camino del calvario, tal como Mi Hijo fue conducido, será
amarrada y sujetada con cuerdas para inutilizarla y hacerle imposible escapar del tormento.
Luego, mientras sube la colina, le lanzarán piedras, será escupida y burlada por todo el camino
hasta la cima.
Entonces será clavada en la Cruz.
Poca simpatía será mostrada por parte de aquellos que culpan a la Iglesia por sus pecados
contra los inocentes, cuando ellos condenarán a la Cabeza de la Iglesia, Mi Hijo.
Ellos Lo culparán por los pecados de los demás causados por la tentación de satanás.
Cuando hayan clavado a la Iglesia de Mi Hijo en la Cruz, ellos enviarán a cientos de
vigilantes, tal como los seiscientos soldados que se mantuvieron en el Calvario para
asegurar que ni un pedacito de Carne escapara sin castigo.
A ningún servidor de Su Iglesia, que proclame lealtad a ella, le será permitido escapar.
Cuando la Iglesia haya sido crucificada, ellos se asegurarán de que sea privada del alimento y
del agua hasta su aliento final.
Todos sus discípulos, tal como lo fue con los apóstoles de Mi Hijo, en ninguna parte
estarán ni serán vistos.
Ellos entrarán en escondites por miedo a las represalias.
En lo que parecerá ser su aliento de muerte, todos se mantendrán en silencio, hasta que la
aclamación de quienes crucificaron a la Iglesia va a ensordecer al mundo entero con su falsa
doctrina.
La voz del nuevo jefe de la iglesia, el impostor, el falso profeta, resonará.
Todos se vendrán abajo en acción de gracias a Mí, Dios Altísimo, con alivio. Pues esto parecerá
representar un nuevo principio.
Será entonces que la Presencia de Mi Hijo no honrará más los altares dentro de esta
iglesia, pues esto no puede ser.
Será entonces que Mi Mano, en castigo, caerá en escarmiento.
Es cuando la Batalla de Armagedón comenzará.
Es cuando Yo vendré, a través de Mi Hijo, a salvar a las almas.
No nieguen esta profecía.
No se escondan detrás de falsas seguridades, pues este día debe llegar.
La Crucifixión de la Iglesia de Mi Hijo debe ocurrir debido a la última Alianza.
Pero entonces la Gloriosa Resurrección de la Iglesia, la Nueva Jerusalén, borrará toda lágrima,
todo sufrimiento y luego vendrá la Nueva Era.
Confíen en Mi Hijo en todo tiempo.
No teman nunca, pues Yo soy su Padre y Yo vendré para renovar la Tierra y a reunir a todos
Mis hijos en este último milagro profetizado en el Libro de Daniel.
El Libro de Verdad ahora está siendo revelado a ustedes, hijos, como fue prometido.
No rechacen Mi Intervención Divina, pues Yo hablo la Verdad.
Dios Altísimo
Ya que en su último mensaje dado a la vidente María de la Divina Misericordia, Nuestra Santísima Madre nos pide que recemos cada día a las 15:00 la Coronilla de la Divina Misericordia. Les dejo abajo el enlace de un maravilloso y precioso mp3, especial para bajar y grabar en un CD o dispositivo portátil, y ayudarnos a rezar sumergiéndonos en la Fuente de la Misericordia Divina. Disfrútenlo. Un fuerte abrazo para todos.
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA
3 DE AGOSTO 2012
Amadísimos de Cristo y de Nuestra Reina Celestial:
NOSOTROS, SUS HERMANOS DE CAMINO, SUS COMPAÑEROS CELESTIALES, NOS MANTENEMOS CUSTODIANDO A LA HUMANIDAD, NOS MANTENEMOS AL ALCANCE DE CADA UNO DE USTEDES.
SOLICITEN NUESTRO AUXILIO Y DE “IPSO FACTO” LES ASISTIREMOS.
Aún así tengan en cuenta que existen requisitos sin los cuales nuestra asistencia hacia el hombre no es de igual intensidad… si éste no es consciente de su estado espiritual y no lleva en sí el verdadero y firme propósito de cambio.
La humanidad se mueve totalmente en sentido equivocado, el Mandamiento del Amor de Cristo es traicionado constantemente.
Somos delegados del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para acompañarles, protegerles, iluminarles, defenderles y para que en todo instante sean dirigidos hacia el bien. El que nos rechacen es libertad humana. Con agrado, amor y gozo les asistimos.
Los llamados del Cielo colmados de amor para la Humanidad son opacados por las mentes, los pensamientos y los corazones esclavizados por el mal, la envidia, la hipocresía, la venganza y la insidia constante de satanás, que les urge a proceder fuera del actuar de Cristo, que es requisito indispensable para adentrarse en el Verdadero Camino que proviene del Amor, del cual se desprende todo acto agradable a Nuestro Creador.
Todo ser humano que se mantenga dentro del Amor de Cristo, y no se niegue a ser fruto de ese Amor Divino, es antorcha que ilumina en medio de la oscuridad en que se mueven las almas falseadas por el ego humano que no acepta la corrección y la dirección proveniente de lo alto.
Siendo el Espíritu Santo Dador de Dones y Fuente de Sabiduría para el hombre, lucha por renovar esos Dones Preternaturales con los que el hombre fue colmado como Atributos del Paternal Amor.
Nuestra Reina Celestial, Medianera de las Gracias, les ha conducido a mantenerse dentro de ese círculo de conciencia que le dice al hombre lo bien o lo mal que procede. Se niegan a mirar y vivir la realidad, para continuar sumergidos en actos negativos y altaneros en contra de la Divinidad.
¡Cuántos creen vivir dentro del Amor Divino!, y en su lugar la arrogancia fluye con soberbia, alimentada por su ego.
DEBEN DESPRENDERSE DEL EGO PARA QUE LAS FACULTADES Y LAS POTENCIAS SEAN ELEVADAS Y ÉSTAS SEAN PERFECCIONADAS POR CRISTO Y NUESTRA REINA.
Se mueven en una esperanza mundanizada, sumida en la ignorancia de una mente envenenada por los estragos de la fantasía con la que les han engañado para inducirles a combatir unos contra otros.
Contemplamos la indiferencia del ser humano hacia lo que le lleva a mirar las causas del mal proceder. Éste únicamente acepta todo cuanto le hable de misericordia. Nosotros no sólo les manifestamos la Misericordia Divina sino les manifestamos la realidad de un hombre esclavo de sus sentidos y de la irrealidad.
¿QUIÉN COMO DIOS, JUSTO Y MISERICORDIOSO?
Las aguas de la insensatez humana se mueven, y agitan las voluntades sin amor, tornándose amenazadoras para la humanidad.
La naturaleza gime ante el egoísmo de unos poderosos, endurecidos por el brazo vengador del anticristo que emergió con el poder que el mismo hombre le ha dado, acarreando a la humanidad aflicción a raudales.
La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal.
NOSOTROS SUS PROTECTORES, VENDREMOS POR EL PUEBLO FIEL, MOSTRÁNDOLES NUESTRA FIDELIDAD A CRISTO PARA QUE RESISTAN LAS PRUEBAS DE LA PURIFICACIÓN.
Fieles de Nuestro Rey y Señor, de Nuestra Reina Celestial y Madre de la Humanidad, ¡NO TEMAN, NO TEMAN!
El Amor de Cristo por los Suyos, les ha provisto en la naturaleza, de los elementos necesarios para que Sus Fieles mantengan la salud, siendo protegidos de las enfermedades y de cuanto el mal envíe.
SI SE MANTIENEN DISPUESTOS AL CAMBIO Y CON LA CONCIENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PEDIDOS CELESTIALES, VERÁN LA ASISTENCIA DESCENDER DEL FIRMAMENTO.
Les llamamos en Nombre de Jesucristo a orar por Inglaterra.
Oren por Manhattan, padecerá.
Oren por Italia, sufrirá.
Amados nuestros, no decaigan en la fe sino acudan a este llamado hacia la disposición, hacia la toma de conciencia de este instante en que la humanidad agitada se mueve sin asumir su responsabilidad.
¡Alerta amados nuestros, alerta!
Ustedes que sí permanecen fieles y reciben con amor este llamado, intercedan por sus hermanos, no omitan la caridad.
NO TEMAN, NOSOTROS SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, NOS MANTENEMOS DISPUESTOS EN LA VOLUNTAD SUPREMA PARA ACUDIR EN AUXILIO DE LOS ELEGIDOS.
Descenderemos con poder, el poder recibido de Cristo y de Nuestra Reina Suprema, preparando el camino para que Cristo retorne en gloria y majestad.
El hombre no ha sido creado para que se autodestruya. Si por libre albedrío persiste, rescataremos a los inocentes, vendremos con el esplendor de Cristo por los que creen. Y los de corazón endurecido y mentes obstinadas, gemirán ante el azote de la iniquidad del hijo de satanás.
La mente del hombre no logra abarcar cuanto producirá el hijo del mal. Permítannos ensanchar e infundir en cada uno el amor a Cristo y a Nuestra Querida Reina.
USTEDES, HERMANOS, EXPANDAN LA MENTE Y EL CORAZÓN.
NO CONTINÚEN VIVIENDO EN LA ESTRECHEZ DE LA MENTE HUMANA.
Sus hermanos,
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Una Visión saturada de dolor para la humanidad es lo que acompaña este Llamado de aquellos que son nuestros Hermanos y no les reconocemos como tales, en su lugar los ignoramos y tememos. Pero a su vez fue una Visión alentadora en cuanto a que EL CIELO NO NOS DESAMPARA.
Miré una gran oleada de terror, una parte causada por el mismo hombre y otra por la naturaleza ya que el agua de los mares subía su nivel y de la tierra emergía un ruido fuerte que el hombre no podía descifrar, luego ésta temblaba.
Mi mirada se volvió hacia el Cielo y miles de Seres colmados de Luz Purísima de Cristo guiados por los Arcángeles bajo el mando de San Miguel, bajaban a la Tierra. Les miré con poder tomar cantidad de personas y resguardarlas de los azotes mencionados y de los hijos o adeptos al anticristo.
Miré un gran Templo caer, el Vaticano, no así el Cuerpo Místico que fue colocado bajo el Manto de la Madre, hasta que la Iglesia fue restaurada.
Ante una Madre que no abandona a los Suyos, y con la protección de nuestros Hermanos Divinos: los Arcángeles, miré a un Pueblo que no se doblega y con valor sobrevive a cuanto le llega.
UN PUEBLO FIEL Y TRIUNFANTE ES LEVANTADO POR CRISTO Y
EL MAL APLASTADO POR LA MADRE Y REINA DEL CIELOS Y TIERRA.
ANAYANSI- Buen usuario
Gracias por el mp3, que voz y coro tan bonito cuando cantan las decenas de la Coronilla de la Divina Misericordia, y que música más linda entre ellas. Una verdadera maravilla para relajarse y meditar sobre la infinita Misericordia y Amor de Nuestro Señor Jesucristo.johnreynolds escribió:Ya que en su último mensaje dado a la vidente María de la Divina Misericordia, Nuestra Santísima Madre nos pide que recemos cada día a las 15:00 la Coronilla de la Divina Misericordia. Les dejo abajo el enlace de un maravilloso y precioso mp3, especial para bajar y grabar en un CD o dispositivo portátil, y ayudarnos a rezar sumergiéndonos en la Fuente de la Misericordia Divina. Disfrútenlo. Un fuerte abrazo para todos.
A los disidentes de la Iglesia Católica: Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados
Viernes, 3 de agosto del 2012, a las 16:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la Tierra está por sacudirse,
mientras la cólera de Mi Padre se derramará sobre aquellas naciones,
que desafían Sus Leyes.
Ninguna misericordia les será mostrada, pues Su paciencia ha sido probada hasta los límites.
Sus pecados incluyen el aborto, el asesinato, las leyes que
tratan de minar al Cristianismo, los matrimonios del mismo sexo y la
adoración de falsos dioses.
Luego están aquellos disidentes dentro de Mi Iglesia, que amenazan con repudiarme.
Cuando ellos tratan de distanciarse de Mi Iglesia y tratan de
crear nuevas leyes en desafío de Mi Santa Voluntad, ellos Me repudian.
Yo los expulso ahora por su deslealtad. Sus intentos de
introducir leyes, basadas en el pecado del orgullo, la lujuria y las
ambiciones mundanas, no serán tolerados.
¿Piensan ellos, que les será permitido distanciar a los hijos de
Dios de la Iglesia en la Tierra y evitar la Mano de Mi Padre?
¿Piensan ellos que están sobre las leyes de Dios?
Ellos no aman a Dios, ellos se aman a sí mismos.
Al carecer de humildad, su rechazo público de las leyes de la Iglesia Católica Me repugna.
Sus vergonzosas demandas, en donde tratan de forzar a Mi Iglesia a
aceptar leyes, que Me ofenden, significan que se han arrojado a las
tinieblas.
Sus votos religiosos carecen de sentido.
Su promesa de honrar y obedecer a Mi Iglesia ha sido rota.
A menos que se arrepientan y regresen a Mi Cuerpo, Mi Iglesia en
la Tierra, ellos no tienen derecho de llamarse siervos de Mi Iglesia.
Ustedes han sido advertidos. Yo los arrojaré al desierto.
Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados.
Su Jesús
Viernes, 3 de agosto del 2012, a las 16:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la Tierra está por sacudirse,
mientras la cólera de Mi Padre se derramará sobre aquellas naciones,
que desafían Sus Leyes.
Ninguna misericordia les será mostrada, pues Su paciencia ha sido probada hasta los límites.
Sus pecados incluyen el aborto, el asesinato, las leyes que
tratan de minar al Cristianismo, los matrimonios del mismo sexo y la
adoración de falsos dioses.
Luego están aquellos disidentes dentro de Mi Iglesia, que amenazan con repudiarme.
Cuando ellos tratan de distanciarse de Mi Iglesia y tratan de
crear nuevas leyes en desafío de Mi Santa Voluntad, ellos Me repudian.
Yo los expulso ahora por su deslealtad. Sus intentos de
introducir leyes, basadas en el pecado del orgullo, la lujuria y las
ambiciones mundanas, no serán tolerados.
¿Piensan ellos, que les será permitido distanciar a los hijos de
Dios de la Iglesia en la Tierra y evitar la Mano de Mi Padre?
¿Piensan ellos que están sobre las leyes de Dios?
Ellos no aman a Dios, ellos se aman a sí mismos.
Al carecer de humildad, su rechazo público de las leyes de la Iglesia Católica Me repugna.
Sus vergonzosas demandas, en donde tratan de forzar a Mi Iglesia a
aceptar leyes, que Me ofenden, significan que se han arrojado a las
tinieblas.
Sus votos religiosos carecen de sentido.
Su promesa de honrar y obedecer a Mi Iglesia ha sido rota.
A menos que se arrepientan y regresen a Mi Cuerpo, Mi Iglesia en
la Tierra, ellos no tienen derecho de llamarse siervos de Mi Iglesia.
Ustedes han sido advertidos. Yo los arrojaré al desierto.
Profanen las Leyes de Mi Iglesia y serán castigados.
Su Jesús
Esta pareciera ser mas bien una advertencia a la Iglesia, no?
lilian- Moderador Global
Una advertencia a todas las naciones cuyas leyes aprueban los pecados que tanto detesta Dios, y principalmente a los hipócritas dentro de la Iglesia que intentan introducir leyes en contra de la Santa Voluntad de Dios.lilian escribió:Esta pareciera ser mas bien una advertencia a la Iglesia, no?
No hay de qué hermana. Un placer que te haya gustado, y gracias a ti y a la hermana Anayansi, por iluminar este foro con los mensajes del Cielo que reciben sus elegidos. Un fuerte abrazo.adelarosu escribió:Gracias por el mp3, que voz y coro tan bonito cuando cantan las decenas de la Coronilla de la Divina Misericordia, y que música más linda entre ellas. Una verdadera maravilla para relajarse y meditar sobre la infinita Misericordia y Amor de Nuestro Señor Jesucristo.johnreynolds escribió:Ya que en su último mensaje dado a la vidente María de la Divina Misericordia, Nuestra Santísima Madre nos pide que recemos cada día a las 15:00 la Coronilla de la Divina Misericordia. Les dejo abajo el enlace de un maravilloso y precioso mp3, especial para bajar y grabar en un CD o dispositivo portátil, y ayudarnos a rezar sumergiéndonos en la Fuente de la Misericordia Divina. Disfrútenlo. Un fuerte abrazo para todos.
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 agosto 2012
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.
¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano!
Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado. Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.
Les recibí al pie de la Cruz y unidos al pie de la Cruz, entregaremos a Mi Hijo cuanto le ha legado a la humanidad. No continúen siendo tan indiferentes hacia Quien les creó.
AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.
YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO, A MIRAR, A SENTIR, A PERCIBIR Y GUSTAR ESE ALIENTO DIVINO QUE VIVE PALPITANDO EN EL VIENTO, EN EL SOL, EN LA NATURALEZA, EN CUANTO MIRAN, Y SOBRE TODO EN EL HERMANO.
Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a semejanza de Él.
Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.
¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio! ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. Ustedes, hijos, no son creaturas estáticas, son creaturas que constantemente emanan actividad hacia su interior y hacia sus hermanos, hacia cuanto ha sido creado por la Mano generosa Paterna.
Les invito a mantenerse dispuestos, a expandir el conocimiento, a no limitar el pensamiento.
Les invito a entregarse al Espíritu Santo para que Él logre penetrar en ustedes profundamente y les lleve a comprender que son hijos de un Padre Omnipotente que con Sus Manos creó cuanto existe.
Amadísimos Míos:
Les invito una vez más a orar por Japón, ya que padecerá nuevamente.
Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden en sus oraciones.
Les invito a orar por Guatemala que padecerá.
SEA CADA UNO EL INTERCESOR DE SU HERMANO.
LEVÁNTENSE, ¡YA!, DE ESE LETARGO EN EL QUE VIVEN CONSTANTEMENTE.
LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN.
Sean ustedes evangelizadores que con su testimonio alienten aquellos corazones endurecidos por la falta de amor, a aquellos que desconocen la Misericordia de Mi Hijo y en su lugar se han entregado enteramente en manos del demonio.
¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos, ¡DESPIERTEN!, QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA, EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.
Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.
Son discípulos amados de Mi Hijo, son Mis hijos amados. Enrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.
La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. Ustedes, Pueblo fiel, manténganse alimentándose de Mi Hijo, viviéndole constantemente y llevándole en su ser. Esa es la mayor práctica para un creyente, el mejor y más alto testimonio de fe: no guardarse para sí el Amor de Mi Hijo que no le pertenece a ninguno sino a toda la humanidad.
¡AVANCEN, AVANCEN, AVANCEN! No se detengan, que ni un pestañear es permitido en este instante.
Les bendigo. Bendigo los ojos que leen esta Mi Palabra y los oídos que la escuchan, bendigo los hogares de cada uno de ustedes.
Queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Materno.
ANAYANSI- Buen usuario
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR A GUSTAVO
COMO IDENTIFICAR A LOS VERDADEROS MENSAJEROS DEL SEÑOR
“Hijos míos, tengan cuidado de los falsos profetas y de aquellas personas que pregonan mensajes supuestamente dictados por el Cielo. Estén alertas porque muchos no son de mi rebaño, estén en alerta para distinguir a la cabra de la oveja. ORACIÓN, AYUNO, CONFESIÓN, LECTURA DE LA SAGRADA ESCRITURA, PARTICIPACIÓN DE MI CUERPO EN LA SANTA MISA Y OBEDIENCIA A LAS DOCTRINAS DE MI SANTA IGLESIA, SON LOS CINCO PUNTOS IMPORTANES Y UNO SECUNDARIO, QUE IDENTIFICAN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES, ADORADORES Y AMANTES DE CRISTO, CINCO PUNTOS QUE REPRESENTAN MIS CINCO PRECIOSISIMAS Y SANTAS LLAGAS, PORQUE MI IGLESIA SE FUNDAMENTA CON MI PASIÓN, MUERTE EN LA CRUZ Y RESURRECCION A LA VIDA PERDURABLE.
Martes, 31 de julio de 2012 a las 05:50 horas.
Buenos Aires – Argentina.
“Hijos míos, tengan cuidado de los falsos profetas y de aquellas personas que pregonan mensajes supuestamente dictados por el Cielo. Estén alertas porque muchos no son de mi rebaño, estén en alerta para distinguir a la cabra de la oveja. Entre ustedes, el enemigo ha puesto sus agentes para engañar a los míos. Es tiempo de poner en práctica lo aprendido, porque satanás buscará de alejarlos de la verdad que proviene de lo Alto. Muchas apariciones de Mi Santa Madre que se manifiestan en el mundo, son verdaderas y otras son del inicuo.
Tengan presente y aprendan, el enemigo busca siempre parecerse a Dios en todas sus acciones. Bien dije “parecerse” pero nunca igualarlo. Porque una apariencia está lejos de igualar a Dios, ya que Dios es Dios e insuperable. Nada ni nadie está por encima de Él, porque de Él todo procede.
Mis verdaderos mensajeros están en constante oración y especialmente del Santo Rosario dado por Mi Madre, el arma que vence y pone en fuga a toda fuerza oscura. Ayunan en silencio y alegría como lo hacía Yo, su Señor, durante mi estadía en la tierra; ayunan porque el novio no está, se mantienen vigilantes y esperanzados de que pronto vendrá, no saben cuando, el día ni la hora, pero ellos esperan ansiosamente y cuando Él venga ya no habrá necesidad de ayunar. El ayuno fortifica el alma venciendo la carne, poniendo y aumentando cada vez más la distancia a los apegos materiales y mundanos. Mis hijos se sumergen en las enseñanzas de la Sagrada Escritura, viven tratando de comprender, asimilar y poner en práctica lo que allí dice, de manera simple, amorosa y piadosa con sus semejantes. En la Sagrada Escritura descubren a Dios y todas su dudas son despejadas, el velo de sus ojos es corrido para ver otra realidad fuera del mundo, una realidad que supera a todas las realidades, la realidad espiritual del Reino de Dios que está por encima del mundo, ya que lo que ven los ojos de los hombres es solo un espejismo, de sus propias necesidades carnales. Mis hijos descubren las respuestas a todas sus interrogantes porque allí está la Verdad, es la Verdad, es la Palabra de Dios escrita para las criaturas que buscan ser libres de la esclavitud del mundo. Mis hijos reconocen sus miserias y limitaciones, saben que nada de lo que poseen es de ellos, que sus vidas y todo lo que poseen provienen de Dios Eterno y Misericordioso, reconocen sus pecados y faltas humillándose de rodillas a los pies del Señor, sienten que fuera de la sombra de la mano poderosa del Creador solo encontrarán desolación, que de si mismo nada bueno puede nacer, sino desorden y malicia, comprenden que unidos con el Dios de la Vida podrán hacer el bien que tanto desean, porque alejados de la Mano Celestial hacen el mal que no desean. Al reconocerse pecadores, confiesan sus pecados sin guardarse nada, sin omitir una palabra, piden la ayuda del Espíritu Santo para que mueva el interior a decir la verdad y solo la verdad frente a mis representantes en la tierra, mis sacerdotes. Porque más allá de los errores de mis almas consagradas, son mis ungidos para perdonar los pecados, solo a ellos les he dado la autoridad de perdonarlos y retenerlos, en ellos recae la responsabilidad de la salvación y liberación de las almas, es por eso que Mis hijos amados, reconocen el poder que dado al sacerdote y cuando confiesan sus pecados, el alma se libera de un gran peso, un peso enorme que sale de todo su ser, el cuerpo y el alma se sienten livianos y felices, una exultación los sacude inexplicablemente hasta el llanto. En cambio, cuando retienen sus pecados, omitiéndolos, la tristeza es la reina de sus vidas, sus días son grises y penosos. Sucede lo contrario cuando recurren al Sacramento de la Confesión, sus días son luminosos y coloridos, son primaverales.
Mis verdaderos mensajeros, reconciliados por medio de la Confesión, van corriendo a gran velocidad a participar del Sacrificio Perpetuo del Cordero Pascual, que se entrega de manera delicada y simple, bajo la imagen del pan, la Eucaristía, donde me encierro para que las almas me liberen mediante una llave única, amor. Mis mensajeros, dan un orden a los cuatro puntos nombrados, que los distinguen de los falsos mensajeros, y posteriormente unirse Conmigo en la Hostia Santa, antes de ir de participar de la Santa Misa con el celebrante, el sacerdote, se preparan en oración para pedir a Dios sus necesidades, han ayunado previamente, una hora antes por lo menos, privándose de los alimentos terrenales para recibir el Manjar de manjares, el Pan del Cielo, al Hijo de Dios hecho pan; han ayunado para dejar que el Señor los alimente con los manjares celestiales, frutos del Amor de Dios, manjares que harán fuertes y lúcidas sus almas, darán vigor a sus vidas. Pero previamente, antes de recibirme, desean escuchar Mis enseñanzas y que deseo para ellos, entonces en una oración atenta y sin distracciones, alejados y renuentes a los placeres del mundo mediante el ayuno, están dispuestos a abrazar todo lo bueno de Dios, mediante la oración sus pedidos serán dirigidos correctamente mediante Mis sabios consejos en la Palabra de Vida, los pedidos serán retribuidos acorde a las necesidades del alma y para el bien y crecimiento en el saber de Dios. Una vez que han comprendido mediante Mis Palabras lo que deseo de las almas y se han liberado de las cadenas del pecado, el alma se prepara y se viste como una novia para recibir al novio y señor. Ante tan maravillosa escena, el alma me recibe con los brazos abiertos y las puertas de par en par de su corazón. Se funde y se hace una sola conmigo, la hago partícipe de los tesoros más bellos del Reino Celestial, la traspaso con saetas de amor y la consumo con Mi fuego de amor, invitándola a propagar la luz recibida para compartirla con sus hermanos y hermanas. El alma se entrega en mis brazos como una dulce y delicada esposa a su esposo para que la acaricie y ame, limpie y sane sus heridas causadas por el pecado, se entrega a su Señor para que repare lo que se ha dañado a causa de la desobediencia.
Pero hay un detalle más que distingue a los míos de los lobos disfrazados de corderos, son obedientes a mis doctrinas y enseñanzas dictadas a Mis Santos y Gloriosos Apóstoles, Padres y Doctores de la Iglesia, son leales a las antiguas instrucciones, no a las normas con las que el mundo ha contaminado a la iglesia actual. Son leales a sus Señor, defendiendo, cuidando y haciendo crecer los dones que en ella habitan, cumpliendo y viviendo los Santos Sacramentos, los cuales son la columna vertebral que conduce a la fuente verdadera, fuente del verdadero conocimiento y sabiduría de Dios. Son el camino del verdadero cristiano que lleva a la santidad, son el camino para vivir con y en el Hijo eternamente. Son obedientes a mi verdadera Iglesia fundada por Mi Santo Espíritu. Porque estos tiempos corrompidos y putrefactos por el pecado, el hombre desea una iglesia del mundo para justificar todos sus acciones horrendas. Mis verdaderos hijos huyen de ella, la acusan y dan a conocer sus obras inmundas. Les he dado las herramientas que describen a mis verdaderos mensajeros, mis pescadores de hombres, mis almas elegidas y amantes de sus Señor. Pero ¿quiénes son mis mensajeros?. Son todas aquellas almas que cumplen y viven en Mi Santa Voluntad. Tengan los ojos del alma bien abiertos y no se duerman para nos los atrapen desprevenidos. ORACIÓN, AYUNO, CONFESIÓN, LECTURA DE LA SAGRADA ESCRITURA, PARTICIPACIÓN DE MI CUERPO EN LA SANTA MISA Y OBEDIENCIA A LAS DOCTRINAS DE MI SANTA IGLESIA, SON LOS CINCO PUNTOS IMPORTANES Y UNO SECUNDARIO, QUE IDENTIFICAN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES, ADORADORES Y AMANTES DE CRISTO, CINCO PUNTOS QUE REPRESENTAN MIS CINCO PRECIOSISIMAS Y SANTAS LLAGAS, PORQUE MI IGLESIA SE FUNDAMENTA CON MI PASIÓN, MUERTE EN LA CRUZ Y RESURRECCION A LA VIDA PERDURABLE. Vuestro Señor, vuestro hermano Jesús.”
COMO IDENTIFICAR A LOS VERDADEROS MENSAJEROS DEL SEÑOR
“Hijos míos, tengan cuidado de los falsos profetas y de aquellas personas que pregonan mensajes supuestamente dictados por el Cielo. Estén alertas porque muchos no son de mi rebaño, estén en alerta para distinguir a la cabra de la oveja. ORACIÓN, AYUNO, CONFESIÓN, LECTURA DE LA SAGRADA ESCRITURA, PARTICIPACIÓN DE MI CUERPO EN LA SANTA MISA Y OBEDIENCIA A LAS DOCTRINAS DE MI SANTA IGLESIA, SON LOS CINCO PUNTOS IMPORTANES Y UNO SECUNDARIO, QUE IDENTIFICAN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES, ADORADORES Y AMANTES DE CRISTO, CINCO PUNTOS QUE REPRESENTAN MIS CINCO PRECIOSISIMAS Y SANTAS LLAGAS, PORQUE MI IGLESIA SE FUNDAMENTA CON MI PASIÓN, MUERTE EN LA CRUZ Y RESURRECCION A LA VIDA PERDURABLE.
Martes, 31 de julio de 2012 a las 05:50 horas.
Buenos Aires – Argentina.
“Hijos míos, tengan cuidado de los falsos profetas y de aquellas personas que pregonan mensajes supuestamente dictados por el Cielo. Estén alertas porque muchos no son de mi rebaño, estén en alerta para distinguir a la cabra de la oveja. Entre ustedes, el enemigo ha puesto sus agentes para engañar a los míos. Es tiempo de poner en práctica lo aprendido, porque satanás buscará de alejarlos de la verdad que proviene de lo Alto. Muchas apariciones de Mi Santa Madre que se manifiestan en el mundo, son verdaderas y otras son del inicuo.
Tengan presente y aprendan, el enemigo busca siempre parecerse a Dios en todas sus acciones. Bien dije “parecerse” pero nunca igualarlo. Porque una apariencia está lejos de igualar a Dios, ya que Dios es Dios e insuperable. Nada ni nadie está por encima de Él, porque de Él todo procede.
Mis verdaderos mensajeros están en constante oración y especialmente del Santo Rosario dado por Mi Madre, el arma que vence y pone en fuga a toda fuerza oscura. Ayunan en silencio y alegría como lo hacía Yo, su Señor, durante mi estadía en la tierra; ayunan porque el novio no está, se mantienen vigilantes y esperanzados de que pronto vendrá, no saben cuando, el día ni la hora, pero ellos esperan ansiosamente y cuando Él venga ya no habrá necesidad de ayunar. El ayuno fortifica el alma venciendo la carne, poniendo y aumentando cada vez más la distancia a los apegos materiales y mundanos. Mis hijos se sumergen en las enseñanzas de la Sagrada Escritura, viven tratando de comprender, asimilar y poner en práctica lo que allí dice, de manera simple, amorosa y piadosa con sus semejantes. En la Sagrada Escritura descubren a Dios y todas su dudas son despejadas, el velo de sus ojos es corrido para ver otra realidad fuera del mundo, una realidad que supera a todas las realidades, la realidad espiritual del Reino de Dios que está por encima del mundo, ya que lo que ven los ojos de los hombres es solo un espejismo, de sus propias necesidades carnales. Mis hijos descubren las respuestas a todas sus interrogantes porque allí está la Verdad, es la Verdad, es la Palabra de Dios escrita para las criaturas que buscan ser libres de la esclavitud del mundo. Mis hijos reconocen sus miserias y limitaciones, saben que nada de lo que poseen es de ellos, que sus vidas y todo lo que poseen provienen de Dios Eterno y Misericordioso, reconocen sus pecados y faltas humillándose de rodillas a los pies del Señor, sienten que fuera de la sombra de la mano poderosa del Creador solo encontrarán desolación, que de si mismo nada bueno puede nacer, sino desorden y malicia, comprenden que unidos con el Dios de la Vida podrán hacer el bien que tanto desean, porque alejados de la Mano Celestial hacen el mal que no desean. Al reconocerse pecadores, confiesan sus pecados sin guardarse nada, sin omitir una palabra, piden la ayuda del Espíritu Santo para que mueva el interior a decir la verdad y solo la verdad frente a mis representantes en la tierra, mis sacerdotes. Porque más allá de los errores de mis almas consagradas, son mis ungidos para perdonar los pecados, solo a ellos les he dado la autoridad de perdonarlos y retenerlos, en ellos recae la responsabilidad de la salvación y liberación de las almas, es por eso que Mis hijos amados, reconocen el poder que dado al sacerdote y cuando confiesan sus pecados, el alma se libera de un gran peso, un peso enorme que sale de todo su ser, el cuerpo y el alma se sienten livianos y felices, una exultación los sacude inexplicablemente hasta el llanto. En cambio, cuando retienen sus pecados, omitiéndolos, la tristeza es la reina de sus vidas, sus días son grises y penosos. Sucede lo contrario cuando recurren al Sacramento de la Confesión, sus días son luminosos y coloridos, son primaverales.
Mis verdaderos mensajeros, reconciliados por medio de la Confesión, van corriendo a gran velocidad a participar del Sacrificio Perpetuo del Cordero Pascual, que se entrega de manera delicada y simple, bajo la imagen del pan, la Eucaristía, donde me encierro para que las almas me liberen mediante una llave única, amor. Mis mensajeros, dan un orden a los cuatro puntos nombrados, que los distinguen de los falsos mensajeros, y posteriormente unirse Conmigo en la Hostia Santa, antes de ir de participar de la Santa Misa con el celebrante, el sacerdote, se preparan en oración para pedir a Dios sus necesidades, han ayunado previamente, una hora antes por lo menos, privándose de los alimentos terrenales para recibir el Manjar de manjares, el Pan del Cielo, al Hijo de Dios hecho pan; han ayunado para dejar que el Señor los alimente con los manjares celestiales, frutos del Amor de Dios, manjares que harán fuertes y lúcidas sus almas, darán vigor a sus vidas. Pero previamente, antes de recibirme, desean escuchar Mis enseñanzas y que deseo para ellos, entonces en una oración atenta y sin distracciones, alejados y renuentes a los placeres del mundo mediante el ayuno, están dispuestos a abrazar todo lo bueno de Dios, mediante la oración sus pedidos serán dirigidos correctamente mediante Mis sabios consejos en la Palabra de Vida, los pedidos serán retribuidos acorde a las necesidades del alma y para el bien y crecimiento en el saber de Dios. Una vez que han comprendido mediante Mis Palabras lo que deseo de las almas y se han liberado de las cadenas del pecado, el alma se prepara y se viste como una novia para recibir al novio y señor. Ante tan maravillosa escena, el alma me recibe con los brazos abiertos y las puertas de par en par de su corazón. Se funde y se hace una sola conmigo, la hago partícipe de los tesoros más bellos del Reino Celestial, la traspaso con saetas de amor y la consumo con Mi fuego de amor, invitándola a propagar la luz recibida para compartirla con sus hermanos y hermanas. El alma se entrega en mis brazos como una dulce y delicada esposa a su esposo para que la acaricie y ame, limpie y sane sus heridas causadas por el pecado, se entrega a su Señor para que repare lo que se ha dañado a causa de la desobediencia.
Pero hay un detalle más que distingue a los míos de los lobos disfrazados de corderos, son obedientes a mis doctrinas y enseñanzas dictadas a Mis Santos y Gloriosos Apóstoles, Padres y Doctores de la Iglesia, son leales a las antiguas instrucciones, no a las normas con las que el mundo ha contaminado a la iglesia actual. Son leales a sus Señor, defendiendo, cuidando y haciendo crecer los dones que en ella habitan, cumpliendo y viviendo los Santos Sacramentos, los cuales son la columna vertebral que conduce a la fuente verdadera, fuente del verdadero conocimiento y sabiduría de Dios. Son el camino del verdadero cristiano que lleva a la santidad, son el camino para vivir con y en el Hijo eternamente. Son obedientes a mi verdadera Iglesia fundada por Mi Santo Espíritu. Porque estos tiempos corrompidos y putrefactos por el pecado, el hombre desea una iglesia del mundo para justificar todos sus acciones horrendas. Mis verdaderos hijos huyen de ella, la acusan y dan a conocer sus obras inmundas. Les he dado las herramientas que describen a mis verdaderos mensajeros, mis pescadores de hombres, mis almas elegidas y amantes de sus Señor. Pero ¿quiénes son mis mensajeros?. Son todas aquellas almas que cumplen y viven en Mi Santa Voluntad. Tengan los ojos del alma bien abiertos y no se duerman para nos los atrapen desprevenidos. ORACIÓN, AYUNO, CONFESIÓN, LECTURA DE LA SAGRADA ESCRITURA, PARTICIPACIÓN DE MI CUERPO EN LA SANTA MISA Y OBEDIENCIA A LAS DOCTRINAS DE MI SANTA IGLESIA, SON LOS CINCO PUNTOS IMPORTANES Y UNO SECUNDARIO, QUE IDENTIFICAN A LOS VERDADEROS SEGUIDORES, ADORADORES Y AMANTES DE CRISTO, CINCO PUNTOS QUE REPRESENTAN MIS CINCO PRECIOSISIMAS Y SANTAS LLAGAS, PORQUE MI IGLESIA SE FUNDAMENTA CON MI PASIÓN, MUERTE EN LA CRUZ Y RESURRECCION A LA VIDA PERDURABLE. Vuestro Señor, vuestro hermano Jesús.”
ANAYANSI- Buen usuario
Cuando a propósito sobornaron a mentirosos para que negaran Mi Resurrección, los Fariseos negaron a las generaciones de Judíos el derecho a la Verdad.
Sábado, 4 de agosto de 2012, a las 10:35 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la humanidad debe entender la debilidad de la naturaleza
humana antes de que puedan realmente confiarse en los Brazos de Dios.
A aquellos fieles entre ustedes, su fe y amor por Mí, su Salvador, Me trae gran alegría.
Pero cuando ustedes dicen que Me aman, esto conlleva una gran responsabilidad.
No olviden nunca la debilidad en su naturaleza, aunque sus culpas no son totalmente suyas ya
que nacieron con el pecado original, éste puede hacerles pecar cuando menos lo esperen.
Cuando las almas de los que dicen que Me aman alcanzan una etapa donde son consumidos
por el amor hacia Mí, es cuando tienen que ser cuidadosos. A veces esto los hace sentirse
elevados ante Mis Ojos, lo cual es cierto porque lo están.
Pero entonces viene la tentación de ver a los demás como menos favorecidos e iluminados.
Ellos pueden ser tentados a no sentir justamente compasión por aquellas pobres almas que
están en tinieblas o confusas, sino a mirar por encima de ellas.
A veces su fe fuerte y el conocimiento de las Escrituras les dan un falso sentido de seguridad.
Ellos creen que saben todo en relación a las enseñanzas de la Iglesia, Mi Iglesia, Mi Cuerpo en
la Tierra.
Esto es lo que les pasó a los Fariseos.
Ellos pensaban que sabían todo sobre las Leyes de Dios. El Amor de Dios.
Lo que ellos no entendieron fueron las profecías, que hablaban tan claramente sobre la Venida
del Mesías.
Esto significó que ellos rechazaron a Cristo, el Hijo del Dios Vivo, cuando Él vino tal como fue
prometido.
La crueldad que ellos Me mostraron a Mí, Jesucristo el Hijo del Hombre, estaba en completa
contradicción al amor que afirmaban tener por Dios.
Si realmente ellos hubieran amado a Dios nunca hubieran tratado a ningún hijo de Dios como
lo hicieron.
Sus mentes estaban cerradas a las profecías dadas al mundo a través de los profetas,
las cuales proclamaban la Verdad.
La Verdad es que todas las profecías se cumplirán tal como fue prometido por Dios.
Ellos rechazaron al Mesías prometido para proveer la futura salvación a toda la humanidad.
De uno en uno, por sus mentiras, cuando a propósito sobornaron a mentirosos para
que negaran Mi Resurrección, los Fariseos negaron a las generaciones de Judíos el
derecho a la Verdad.
Mi Muerte en la Cruz no fue suficiente para ellos. Quisieron asegurarse de no dejar rastros de
Mi existencia, el Redentor del mundo, para después.
Entonces retrocedieron e indujeron a los hijos de Dios en una falsa fe en la cual la Verdad llegó
a ser una mentira.
Recuerden que las profecías de Dios siempre se cumplen.
Mi Segunda Venida ahora está casi por cumplirse. Esta vez los líderes de las Iglesias Cristianas
Me negarán como lo hicieron los Fariseos.
Ellos Me atormentarán a Mí, a Mis profetas, a Mi pueblo y a algunos que se atrevan a difundir la
Verdad de Mi Venida.
No Me nieguen esta vez.
Abran sus corazones.
Escúchenme cuidadosamente, mientras Yo les preparo para el capítulo final de la salvación del
mundo.
Su Jesús
Sábado, 4 de agosto de 2012, a las 10:35 hrs.
Mi muy querida y amada hija, la humanidad debe entender la debilidad de la naturaleza
humana antes de que puedan realmente confiarse en los Brazos de Dios.
A aquellos fieles entre ustedes, su fe y amor por Mí, su Salvador, Me trae gran alegría.
Pero cuando ustedes dicen que Me aman, esto conlleva una gran responsabilidad.
No olviden nunca la debilidad en su naturaleza, aunque sus culpas no son totalmente suyas ya
que nacieron con el pecado original, éste puede hacerles pecar cuando menos lo esperen.
Cuando las almas de los que dicen que Me aman alcanzan una etapa donde son consumidos
por el amor hacia Mí, es cuando tienen que ser cuidadosos. A veces esto los hace sentirse
elevados ante Mis Ojos, lo cual es cierto porque lo están.
Pero entonces viene la tentación de ver a los demás como menos favorecidos e iluminados.
Ellos pueden ser tentados a no sentir justamente compasión por aquellas pobres almas que
están en tinieblas o confusas, sino a mirar por encima de ellas.
A veces su fe fuerte y el conocimiento de las Escrituras les dan un falso sentido de seguridad.
Ellos creen que saben todo en relación a las enseñanzas de la Iglesia, Mi Iglesia, Mi Cuerpo en
la Tierra.
Esto es lo que les pasó a los Fariseos.
Ellos pensaban que sabían todo sobre las Leyes de Dios. El Amor de Dios.
Lo que ellos no entendieron fueron las profecías, que hablaban tan claramente sobre la Venida
del Mesías.
Esto significó que ellos rechazaron a Cristo, el Hijo del Dios Vivo, cuando Él vino tal como fue
prometido.
La crueldad que ellos Me mostraron a Mí, Jesucristo el Hijo del Hombre, estaba en completa
contradicción al amor que afirmaban tener por Dios.
Si realmente ellos hubieran amado a Dios nunca hubieran tratado a ningún hijo de Dios como
lo hicieron.
Sus mentes estaban cerradas a las profecías dadas al mundo a través de los profetas,
las cuales proclamaban la Verdad.
La Verdad es que todas las profecías se cumplirán tal como fue prometido por Dios.
Ellos rechazaron al Mesías prometido para proveer la futura salvación a toda la humanidad.
De uno en uno, por sus mentiras, cuando a propósito sobornaron a mentirosos para
que negaran Mi Resurrección, los Fariseos negaron a las generaciones de Judíos el
derecho a la Verdad.
Mi Muerte en la Cruz no fue suficiente para ellos. Quisieron asegurarse de no dejar rastros de
Mi existencia, el Redentor del mundo, para después.
Entonces retrocedieron e indujeron a los hijos de Dios en una falsa fe en la cual la Verdad llegó
a ser una mentira.
Recuerden que las profecías de Dios siempre se cumplen.
Mi Segunda Venida ahora está casi por cumplirse. Esta vez los líderes de las Iglesias Cristianas
Me negarán como lo hicieron los Fariseos.
Ellos Me atormentarán a Mí, a Mis profetas, a Mi pueblo y a algunos que se atrevan a difundir la
Verdad de Mi Venida.
No Me nieguen esta vez.
Abran sus corazones.
Escúchenme cuidadosamente, mientras Yo les preparo para el capítulo final de la salvación del
mundo.
Su Jesús
Si ustedes creen en la existencia de satanás, entonces sepan que todo lo que es injusticia y maldad en el mundo es causado por él.
Domingo, 5 de agosto de 2012, a las 17:40 hrs.
Mi muy querida y amada hija, Yo estoy llamando a cada uno, joven y viejo, quienes están
inseguros acerca de su fe en Dios.
Pido a aquellos entre ustedes, que realmente creen en Mí pero que no hablan Conmigo, ni
aprovechan los Sacramentos, o a quienes no asisten a sus iglesias, a honrarme.
Yo les amo. Nunca les abandonaré y se les va a dar un Regalo especial en breve.
Ustedes experimentarán lo que es parecido a cuando vendrán ante Mí en el Día de Juicio.
Después olvidarán sus dudas.
Muchos de ustedes, a pesar de su falta de fe, Me honran de varios modos pero no se
dan cuenta de eso.
En sus vidas diarias, ustedes sienten amor, preocupación y simpatía por los otros.
Ustedes sienten un impulso de luchar contra la injusticia y son rechazados cuando son testigos
de actos malvados, cometidos por aquellos sobre los menos afortunados.
Ustedes muestran el amor por los demás y cuidan de los que necesitan su ayuda.
Ustedes detestan aprovecharse de los otros y son sensibles a las necesidades de los que sufren
en esta vida.
Ustedes sienten amor por su familia.
Ustedes se ríen y se alegran cuando están con amigos y sienten un enorme amor y amistad por
aquellos cercanos a su corazón.
Cuando se casan ustedes sienten un amor irresistible por su esposo/a. Entonces, cuando tienen
hijos, el amor que ustedes sienten sobrepasa cualquier cosa que podrían haber imaginado.
Ustedes lloran con lágrimas de arrepentimiento cuando le hacen daño a alguien. Perdonan a los
demás cuando les ofenden, les insultan o les causan daño.
¿De dónde piensan ustedes que este amor y estas emociones vienen? ¿No saben que esto sólo
puede venir de Dios?
El amor es difícil de explicar. Difícil de analizar y nunca puede ser demostrado por la
ciencia, pues éste es un Don de Dios.
El odio, por otra parte, viene del lado oscuro.
Satanás, para muchas personas, puede parecer que no es real, pero él existe.
Muchos de ustedes no creen en el mal o en la existencia de los malos espíritus, pues
ellos son cuidadosos de no revelarse a sí mismos.
Si ustedes creen en la existencia de satanás, entonces sepan que todo lo que es
injusticia y maldad en el mundo es causado por él.
Él es el rey de las mentiras y tiene el poder de cegarles a la verdad de su existencia.
A causa de la ceguera de ustedes, ahora Mi Misericordia va a cubrir el mundo para probarles
que Yo Existo.
Estén preparados para este día, pues ocurrirá pronto.
Cuando las señales en los cielos les sean mostradas y presencien el choque, el ruido y
la sacudida en el suelo, sepan que Yo he venido a despertarles.
Cuando esto suceda, Yo les pido que entonces uno por uno se vuelvan a Mí, pues Yo quiero
llenarlos con Mi Amor, así puedo traer el amor y la alegría a sus corazones.
Cuando Mi Misericordia se encuentre con ustedes, van a sentir finalmente la paz.
Yo les amo y nunca les abandonaré.
Espero su respuesta cuando llegue este gran día.
Su Jesús.
Domingo, 5 de agosto de 2012, a las 17:40 hrs.
Mi muy querida y amada hija, Yo estoy llamando a cada uno, joven y viejo, quienes están
inseguros acerca de su fe en Dios.
Pido a aquellos entre ustedes, que realmente creen en Mí pero que no hablan Conmigo, ni
aprovechan los Sacramentos, o a quienes no asisten a sus iglesias, a honrarme.
Yo les amo. Nunca les abandonaré y se les va a dar un Regalo especial en breve.
Ustedes experimentarán lo que es parecido a cuando vendrán ante Mí en el Día de Juicio.
Después olvidarán sus dudas.
Muchos de ustedes, a pesar de su falta de fe, Me honran de varios modos pero no se
dan cuenta de eso.
En sus vidas diarias, ustedes sienten amor, preocupación y simpatía por los otros.
Ustedes sienten un impulso de luchar contra la injusticia y son rechazados cuando son testigos
de actos malvados, cometidos por aquellos sobre los menos afortunados.
Ustedes muestran el amor por los demás y cuidan de los que necesitan su ayuda.
Ustedes detestan aprovecharse de los otros y son sensibles a las necesidades de los que sufren
en esta vida.
Ustedes sienten amor por su familia.
Ustedes se ríen y se alegran cuando están con amigos y sienten un enorme amor y amistad por
aquellos cercanos a su corazón.
Cuando se casan ustedes sienten un amor irresistible por su esposo/a. Entonces, cuando tienen
hijos, el amor que ustedes sienten sobrepasa cualquier cosa que podrían haber imaginado.
Ustedes lloran con lágrimas de arrepentimiento cuando le hacen daño a alguien. Perdonan a los
demás cuando les ofenden, les insultan o les causan daño.
¿De dónde piensan ustedes que este amor y estas emociones vienen? ¿No saben que esto sólo
puede venir de Dios?
El amor es difícil de explicar. Difícil de analizar y nunca puede ser demostrado por la
ciencia, pues éste es un Don de Dios.
El odio, por otra parte, viene del lado oscuro.
Satanás, para muchas personas, puede parecer que no es real, pero él existe.
Muchos de ustedes no creen en el mal o en la existencia de los malos espíritus, pues
ellos son cuidadosos de no revelarse a sí mismos.
Si ustedes creen en la existencia de satanás, entonces sepan que todo lo que es
injusticia y maldad en el mundo es causado por él.
Él es el rey de las mentiras y tiene el poder de cegarles a la verdad de su existencia.
A causa de la ceguera de ustedes, ahora Mi Misericordia va a cubrir el mundo para probarles
que Yo Existo.
Estén preparados para este día, pues ocurrirá pronto.
Cuando las señales en los cielos les sean mostradas y presencien el choque, el ruido y
la sacudida en el suelo, sepan que Yo he venido a despertarles.
Cuando esto suceda, Yo les pido que entonces uno por uno se vuelvan a Mí, pues Yo quiero
llenarlos con Mi Amor, así puedo traer el amor y la alegría a sus corazones.
Cuando Mi Misericordia se encuentre con ustedes, van a sentir finalmente la paz.
Yo les amo y nunca les abandonaré.
Espero su respuesta cuando llegue este gran día.
Su Jesús.
Página 65 de 67. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67