REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 66 de 67.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE AGOSTO DEL 2012
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EN LA UNIDAD DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO ADÉNTRENSE
EN EL AMOR INFINITO, EN EL MISTERIO INSONDABLE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
Han recibido la Nueva Alianza, la Alianza Eterna que Mi Hijo les legó con Amor Infinito: La Eucaristía.
Fueron dotados con el Don de la Libertad humana para que esta generación actuara consciente de este legado que Mi Hijo ha dado para cada criatura humana. ÉL SE DA A CADA UNO PARA MORAR EN CADA UNO.
Las leyes han sido dadas para ser cumplidas y la Palabra del Padre Dios debe ser acatada en todos los tiempos. En este instante, esta generación no es la excepción, se ha alejado de la verdadera Palabra, del verdadero Amor y de la obediencia a la Santísima Trinidad.
Esta generación en especial, permaneciendo con tanto adelanto en todos los campos, se hunde continuamente en un asfixiante progreso negativo que le ha sumido en la total indiferencia y desacato a la Palabra Divina.
La disposición y la conciencia del Don de la Vida han sido relegadas al último lugar. ¡Cuánta ofensa, cuánto dolor, cuánto desacato a la Trinidad! Permanecen hundidos en el pecado.
Se mantienen en esta Tierra para acatar los deseos del Padre, para agradecer la entrega de Mi Hijo, para abrirse conscientemente al Espíritu Santo y no para limitar el poder creante del Padre Eterno. Al contrario, deben expandir la mente y el pensamiento hacia todo ese Poder Divino que no tiene límite.
Les invito a orar:
“Oh Padre, oh Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.
Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.
Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.
Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia. Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”. Amén .
Hijos, permanecen en esta Tierra para adorar, reverenciar y alabar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Al no cumplir este deber y este agradecimiento continuo, se han forjado un futuro doloroso entregándose en manos del hijo de la perdición.
Mis Legiones Angélicas no les desamparan, Mi Amor ha colocado Mi Manto bendito sobre Mis hijos para protegerles, la bóveda del Cielo permanece con Mi Manto para bendecirles.
No puedo penetrar en la voluntad humana si Mis hijos no Me lo permiten. Hijos, permítanme conducirles por el buen camino para que así acorten el dolor y logren alimentar la fe.
Invito a todos a orar por Méjico
Invito a orar por Estados Unidos, oren fuertemente.
Les invito a orar por aquellos hijos Míos que, invadidos por el mal,
van a acarrear dolor a la humanidad.
COMO MADRE LES AMO A TODOS CON AMOR MATERNO. No cesaré Mis llamados en este instante en que Mis hijos se enfrentarán a un fuerte padecer.
TOMEN MI MANO, NO LES ABANDONO, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN Y NO DESPRECIEN A MI HIJO. Él vino a rescatar y a salvar a Su Pueblo. Tomen el rumbo correcto, luchen contra su voluntad humana y entréguense a Mi Hijo que les conducirá a gozar de la Vida Eterna.
LES ENTREGO MI CORAZÓN EN ESTOS INSTANTES EN QUE MI HIJO ES OLVIDADO DE SU PUEBLO, es olvidado de sus consagrados y es olvidado de aquellos por quienes se entregó.
DESPUÉS DE LA PURIFICACIÓN VIENE LA GLORIA, RENACERÁ Y RESPLANDECERÁ EL SOL SOBRE TODO LO CREADO Y REINARÁ MI HIJO SOBRE TODA CREATURA, EN EL CIELO, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.
Les bendigo, les entrego Mi Amor.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
Re: REVELACIONES MARIANAS
Propagad el texto contenido en el enlace que os dejo abajo por todos los medios (menos por internet, porque es alterado) sacad fotocopias y enviad a vuestros familiares y amigos en vuestro país y en el exterior, es urgente que ellos también se preparen, porque el tiempo está muy cerca y próximamente no podréis adquirir nada ante el colapso económico o caída de todas las bolsas de valores del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
Re: REVELACIONES MARIANAS
johnreynolds escribió:Propagad el texto contenido en el enlace que os dejo abajo por todos los medios (menos por internet, porque es alterado) sacad fotocopias y enviad a vuestros familiares y amigos en vuestro país y en el exterior, es urgente que ellos también se preparen, porque el tiempo está muy cerca y próximamente no podréis adquirir nada ante el colapso económico o caída de todas las bolsas de valores del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya puse el enlace en Facebook, y al rato veo lo de las fotocopias y las distribuyo desde mi negocio
John, gracias y bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
Re: REVELACIONES MARIANAS
Gracias a todos vosotros hermanos que hacéis lo posible por ayudar a los demás. Un fuerte abrazo para todos y que Dios os bendiga.
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
EL AVISO
Un consejo para todos los que creen en los mensajes divinos, guardar copias sobre la medidas a tomar para cuando aparezca la cruz en el cielo puedas repartirlas, pues en estos momentos la mayoría de la gente no cree, pero cuando vean la señal del hombre aparecer , creerán.
En el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una guía de 10 libros para imprimir que nos puede ayudar mucho para evangelizar después de EL AVISO, si pueden guardar una copia de ellos háganlo.
No debemos tenerle miedo a DIOS, sino a nosotros mismos .
En el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay una guía de 10 libros para imprimir que nos puede ayudar mucho para evangelizar después de EL AVISO, si pueden guardar una copia de ellos háganlo.
No debemos tenerle miedo a DIOS, sino a nosotros mismos .
ANAYANSI- Buen usuario
Re: REVELACIONES MARIANAS
¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
Agosto 10 del 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.
¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.
Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).
¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).
En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.
Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agosto 10 del 2012 – 8:10 A.M.
LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, paz a vosotras.
La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.
¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.
Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).
¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).
En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.
Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
Re: REVELACIONES MARIANAS
Ago 01_12 Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean .
Rosario vespertino
Temas:
- Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
- Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
- Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
- Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
- Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.
Mensaje Completo en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosario vespertino
Temas:
- Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.
- Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.
- Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.
- Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.
- Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.
Mensaje Completo en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
Re: REVELACIONES MARIANAS
Pero las montañas no estarán llenas de incendios antes de que venga el anticristo? yo creo que el mejor sitio sería en una casa de pueblo, y cuando se presente el anticristo que seamos persegidos y quieran ponernos el chip si es buena idea lo del refugio en las montañas
Última edición por quiensabe el Dom Ago 12, 2012 12:19 pm, editado 1 vez
quiensabe- Usuario habitual
Re: REVELACIONES MARIANAS
Cuando estas almas atacan Mi Santa Palabra con tal veneno, ésta es una señal de satanás, la cual confirma que estos Mensajes son auténticos.
Lunes, 6 de agosto de 2012, a las 18:06 hrs.
Mi muy querida y amada hija, hay muchos de Mis seguidores fieles que están conspirando una
campaña para destruir esta misión.
A aquellos que creen que serán los no cristianos y los ateos quienes denunciarán Mi Palabra en
estos Mensajes, entonces sepan esto.
Serán los que abiertamente proclaman su creencia en Mí, su Jesús, quienes más Me herirán.
Ellos están siendo obnubilados por el engaño del rey de las mentiras, quien ha enviado a
muchos ángeles caídos a tales almas.
No contentos con negar Mis Santos Mensajes, ellos intentarán reunir el mayor respaldo que
puedan entre Mis Sacerdotes, para intentar y sabotear esta misión.
Tales almas no se detienen nunca a preguntarse, por qué lo hacen. Por qué sienten
ese odio hacia ti, hija Mía. Por qué Mi Santa Palabra les molesta tanto.
Cuando estas almas atacan Mi Santa Palabra con tal veneno, ésta es una señal de
satanás, la cual confirma que estos Mensajes son auténticos.
Pues cuando una oposición tan fuerte es mostrada y cuando la gente santa es
provocada para que ataque Mensajes Divinos tales como estos, tú puedes estar
segura entonces, que ellos vienen de Dios.
Cuando ellos niegan Mi Palabra esto Me hiere de modo que Yo lloro de tristeza, cuando ellos no
Me reconocen. Pero eso está bien. A su tiempo ellos sabrán la Verdad.
Cuando ellos intentan deliberadamente apartar las almas de Mi Misericordia es cuando Me
ofenden enormemente.
Si son responsables por las almas a quienes se les niegue la salvación, ellos serán
castigados.
Su castigo será de desgracia cuando traten de defender sus acciones, por una sola alma
perdida.
Sus acciones pueden significar, cuando un alma que de otra manera se habría convertido, debe
sufrir la persecución final en las llamas del Infierno.
Cuando ellos intentan sabotear la Palabra de Dios es cuando sus anteriores buenas obras serán
dadas por inútiles.
¿Pues qué hay de bueno cuando ellos contrarrestan tales obras dignas con obras de odio por
Dios?
Yo les digo. El día en que vengan ustedes ante Mí para responder por tan enérgicas y
miserables acciones será muy difícil para ustedes.
No sólo van a tener que contestar por ustedes mismos, sino que tendrán que
responder por las mentiras que ustedes han difundido sobre Mí, y Mi Santa Palabra
dada a otros.
¿Es este su miedo a Mi Santa Palabra lo que les conduce a tal maldad? El miedo viene de
satanás. El orgullo también viene de satanás. ¿No saben que es porque ustedes creen que
están tan bien versados en Mi Sagrada Escritura que esto causa que decidan que saben más de
lo que es?
Ustedes encuentran faltas a Mi Santa Palabra tal como lo hicieron los Fariseos. Por hacerlo así,
ustedes dicen que saben más sobre la Verdad que Dios.
Recuerden que mientras más difundan mentiras sobre Mi Santa Palabra, ustedes pecan contra
la Palabra de Dios.
Este pecado, contra el profeta del Señor, es uno de los más desaprobados por Mi
Padre.
Todos aquellos que han pecado contra los profetas del Señor fueron castigados. Pues cuando
ellos tratan de detener la Palabra de Dios, dada al mundo para salvar almas, ellos impiden la
salvación de las almas.
Por esto ellos serán destruidos, pues nada detendrá la Palabra de Dios de ser
entregada a Sus preciosos hijos.
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lunes, 6 de agosto de 2012, a las 18:06 hrs.
Mi muy querida y amada hija, hay muchos de Mis seguidores fieles que están conspirando una
campaña para destruir esta misión.
A aquellos que creen que serán los no cristianos y los ateos quienes denunciarán Mi Palabra en
estos Mensajes, entonces sepan esto.
Serán los que abiertamente proclaman su creencia en Mí, su Jesús, quienes más Me herirán.
Ellos están siendo obnubilados por el engaño del rey de las mentiras, quien ha enviado a
muchos ángeles caídos a tales almas.
No contentos con negar Mis Santos Mensajes, ellos intentarán reunir el mayor respaldo que
puedan entre Mis Sacerdotes, para intentar y sabotear esta misión.
Tales almas no se detienen nunca a preguntarse, por qué lo hacen. Por qué sienten
ese odio hacia ti, hija Mía. Por qué Mi Santa Palabra les molesta tanto.
Cuando estas almas atacan Mi Santa Palabra con tal veneno, ésta es una señal de
satanás, la cual confirma que estos Mensajes son auténticos.
Pues cuando una oposición tan fuerte es mostrada y cuando la gente santa es
provocada para que ataque Mensajes Divinos tales como estos, tú puedes estar
segura entonces, que ellos vienen de Dios.
Cuando ellos niegan Mi Palabra esto Me hiere de modo que Yo lloro de tristeza, cuando ellos no
Me reconocen. Pero eso está bien. A su tiempo ellos sabrán la Verdad.
Cuando ellos intentan deliberadamente apartar las almas de Mi Misericordia es cuando Me
ofenden enormemente.
Si son responsables por las almas a quienes se les niegue la salvación, ellos serán
castigados.
Su castigo será de desgracia cuando traten de defender sus acciones, por una sola alma
perdida.
Sus acciones pueden significar, cuando un alma que de otra manera se habría convertido, debe
sufrir la persecución final en las llamas del Infierno.
Cuando ellos intentan sabotear la Palabra de Dios es cuando sus anteriores buenas obras serán
dadas por inútiles.
¿Pues qué hay de bueno cuando ellos contrarrestan tales obras dignas con obras de odio por
Dios?
Yo les digo. El día en que vengan ustedes ante Mí para responder por tan enérgicas y
miserables acciones será muy difícil para ustedes.
No sólo van a tener que contestar por ustedes mismos, sino que tendrán que
responder por las mentiras que ustedes han difundido sobre Mí, y Mi Santa Palabra
dada a otros.
¿Es este su miedo a Mi Santa Palabra lo que les conduce a tal maldad? El miedo viene de
satanás. El orgullo también viene de satanás. ¿No saben que es porque ustedes creen que
están tan bien versados en Mi Sagrada Escritura que esto causa que decidan que saben más de
lo que es?
Ustedes encuentran faltas a Mi Santa Palabra tal como lo hicieron los Fariseos. Por hacerlo así,
ustedes dicen que saben más sobre la Verdad que Dios.
Recuerden que mientras más difundan mentiras sobre Mi Santa Palabra, ustedes pecan contra
la Palabra de Dios.
Este pecado, contra el profeta del Señor, es uno de los más desaprobados por Mi
Padre.
Todos aquellos que han pecado contra los profetas del Señor fueron castigados. Pues cuando
ellos tratan de detener la Palabra de Dios, dada al mundo para salvar almas, ellos impiden la
salvación de las almas.
Por esto ellos serán destruidos, pues nada detendrá la Palabra de Dios de ser
entregada a Sus preciosos hijos.
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu- Usuario habitual
Re: REVELACIONES MARIANAS
Ésta es Mi última misión en la Tierra, donde Mensajes Santos de la Santísima Trinidad están siendo dados al mundo.
Martes, 7 de agosto de 2012, a las 15:50 hrs.
Mi muy querida y amada hija, Mi Amor por ti es tan fuerte, como tan íntimo, aunque no te
parezca a ti en este momento.
Tú necesitas pasar más tiempo en Mi Compañía, pues sólo por hacerlo encontrarás paz en esta
misión.
Mis Gracias llenan tu alma ahora, para que puedas comunicar al mundo Mis Mensajes en el
tiempo más rápido posible.
Qué cansado y solo estoy en Mi Corazón ahora mismo, hija Mía.
Yo Me preocupo por aquellas almas inocentes que son ignorantes de Mi Existencia.
Buenos de corazón y cristianos en el modo en que tratan a los demás, aún no crean
en Mi Existencia.
Yo miro cada día el modo en que ellos viven sus vidas diarias, sin fe en la Existencia de Dios, ni
en su futura vida en el Nuevo Paraíso.
Por favor, ayúdame a decirles que Yo los amo.
Difunde Mi Palabra y Yo encenderé el sentido del reconocimiento en sus almas.
No importa si ellos te rechazan, hija Mía, o a Mis amados seguidores, todo lo que se necesita es
dejarles leer Mis Mensajes.
Yo enviaré al Espíritu Santo para que, con una chispa aunque pequeñita, Yo encenderé una
llama de Mi Amor en sus almas.
Ésta es Mi última misión en la Tierra, donde Mensajes Santos de la Santísima Trinidad
están siendo dados al mundo.
El Espíritu Santo está presente en estas Palabras de origen Divino. Ellas son su alimento para
nutrir sus almas, a fin de ayudarles a prepararse para la batalla.
Escuchen la Santa Palabra de Dios. Tómenla, compártanla y únanse a todos los hijos de Dios,
listos para la batalla.
Traigan a todos sus hermanos y hermanas, especialmente aquellos que se resisten a creer en
Dios, hacia Mi Gran Misericordia.
Mi Corazón suspira de amor por ellos. Ellos, cada uno de ellos, son hijos de Dios.
Yo necesito sus almas para que pueda cuidar de su futuro, así ellos tendrán vida eterna y
felicidad.
Yo no puedo resistir pensar lo que les sucederá si no puedo salvarlos.
Hija Mía, aunque Mi Divina Misericordia salvará a la mayor parte de la humanidad, Yo te
necesito a ti y a Mis seguidores, a Mis siervos consagrados, y a la gente común para extender
la red y encontrar a todas aquellas pobres, infelices y confundidas personas necesitadas del
Amor de Dios.
Extiendan la red de Mi Amor, como el pescador, a todo lo ancho y largo, en los lugares donde
Dios es completamente rechazado, despreciado y odiado especialmente.
Luego vayan y encuentren a los preciosos niños y jóvenes de Dios que no conocen nada sobre
el cristianismo, aunque vivan en países llamados cristianos.
Vayan tan lejos como a Rusia, China y a países donde Dios no es reverenciado y
vayan y capten almas.
Aliméntenlos con Mis Mensajes. No importa cómo se comunican ustedes, pero háganlo de un
modo donde no parezca que ustedes están predicando.
Atráiganlos a través de lo que pueda interesarles. Usen todo tipo de comunicaciones modernas
para hacerlo. Yo los necesito rápidamente. Estoy contando con la difusión de Mi Palabra por
parte de todos Mis seguidores.
Yo los dirigiré.
Ustedes sabrán en sus corazones qué hacer. Pídanme que les ayude, con esta Cruzada especial
de Oración para hacerlos fuertes.
Cruzada de Oración (72) La Oración del Discípulo
¡Querido Jesús! Estoy listo (a) para difundir Tu Santa Palabra.
Dame coraje, fuerza y el conocimiento de impartir la Verdad para que muchas almas
puedan ser atraídas a Ti.
Tómame en Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre para que yo esté
lleno (a) de la Gracia de extender la conversión para la salvación de todos los hijos
de Dios en cada parte del mundo, sin importar cuál sea su credo.
Yo confío siempre en Ti.
Tu amado (a) discípulo (a).
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Martes, 7 de agosto de 2012, a las 15:50 hrs.
Mi muy querida y amada hija, Mi Amor por ti es tan fuerte, como tan íntimo, aunque no te
parezca a ti en este momento.
Tú necesitas pasar más tiempo en Mi Compañía, pues sólo por hacerlo encontrarás paz en esta
misión.
Mis Gracias llenan tu alma ahora, para que puedas comunicar al mundo Mis Mensajes en el
tiempo más rápido posible.
Qué cansado y solo estoy en Mi Corazón ahora mismo, hija Mía.
Yo Me preocupo por aquellas almas inocentes que son ignorantes de Mi Existencia.
Buenos de corazón y cristianos en el modo en que tratan a los demás, aún no crean
en Mi Existencia.
Yo miro cada día el modo en que ellos viven sus vidas diarias, sin fe en la Existencia de Dios, ni
en su futura vida en el Nuevo Paraíso.
Por favor, ayúdame a decirles que Yo los amo.
Difunde Mi Palabra y Yo encenderé el sentido del reconocimiento en sus almas.
No importa si ellos te rechazan, hija Mía, o a Mis amados seguidores, todo lo que se necesita es
dejarles leer Mis Mensajes.
Yo enviaré al Espíritu Santo para que, con una chispa aunque pequeñita, Yo encenderé una
llama de Mi Amor en sus almas.
Ésta es Mi última misión en la Tierra, donde Mensajes Santos de la Santísima Trinidad
están siendo dados al mundo.
El Espíritu Santo está presente en estas Palabras de origen Divino. Ellas son su alimento para
nutrir sus almas, a fin de ayudarles a prepararse para la batalla.
Escuchen la Santa Palabra de Dios. Tómenla, compártanla y únanse a todos los hijos de Dios,
listos para la batalla.
Traigan a todos sus hermanos y hermanas, especialmente aquellos que se resisten a creer en
Dios, hacia Mi Gran Misericordia.
Mi Corazón suspira de amor por ellos. Ellos, cada uno de ellos, son hijos de Dios.
Yo necesito sus almas para que pueda cuidar de su futuro, así ellos tendrán vida eterna y
felicidad.
Yo no puedo resistir pensar lo que les sucederá si no puedo salvarlos.
Hija Mía, aunque Mi Divina Misericordia salvará a la mayor parte de la humanidad, Yo te
necesito a ti y a Mis seguidores, a Mis siervos consagrados, y a la gente común para extender
la red y encontrar a todas aquellas pobres, infelices y confundidas personas necesitadas del
Amor de Dios.
Extiendan la red de Mi Amor, como el pescador, a todo lo ancho y largo, en los lugares donde
Dios es completamente rechazado, despreciado y odiado especialmente.
Luego vayan y encuentren a los preciosos niños y jóvenes de Dios que no conocen nada sobre
el cristianismo, aunque vivan en países llamados cristianos.
Vayan tan lejos como a Rusia, China y a países donde Dios no es reverenciado y
vayan y capten almas.
Aliméntenlos con Mis Mensajes. No importa cómo se comunican ustedes, pero háganlo de un
modo donde no parezca que ustedes están predicando.
Atráiganlos a través de lo que pueda interesarles. Usen todo tipo de comunicaciones modernas
para hacerlo. Yo los necesito rápidamente. Estoy contando con la difusión de Mi Palabra por
parte de todos Mis seguidores.
Yo los dirigiré.
Ustedes sabrán en sus corazones qué hacer. Pídanme que les ayude, con esta Cruzada especial
de Oración para hacerlos fuertes.
Cruzada de Oración (72) La Oración del Discípulo
¡Querido Jesús! Estoy listo (a) para difundir Tu Santa Palabra.
Dame coraje, fuerza y el conocimiento de impartir la Verdad para que muchas almas
puedan ser atraídas a Ti.
Tómame en Tu Sagrado Corazón y cúbreme con Tu Preciosa Sangre para que yo esté
lleno (a) de la Gracia de extender la conversión para la salvación de todos los hijos
de Dios en cada parte del mundo, sin importar cuál sea su credo.
Yo confío siempre en Ti.
Tu amado (a) discípulo (a).
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu- Usuario habitual
IMPORTANCIA DE LA MISA
Mensaje del Señor a Gustavo
LA SUMA IMPORTANCIA DE LA SANTA MISA
Domingo, 5 de agosto de 2012 a las 10 horas aproximadamente.
Buenos Aires – Argentina.
Se aproximaba el momento más esperado y deseado por el alma durante la celebración de la Santa Misa, recibir el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Momento que la criatura anhela para abrazar al Señor y permanecer en ese estado de paz, amor y éxtasis toda la eternidad, pero todo eso depende la criatura cuanto tiempo desea estar con Jesús, su Dios. En el momento de presentar las ofrendas pedí a mi Ángel de la Guarda, mi fiel amigo, que llevara mi ofrenda al Padre, todas mis acciones y obras, mis intenciones, agradecimientos, pedidos y súplicas, todo fue presentado y entregado en mi pobre y pequeño cofre, mi corazón maltratado por mis pecados y errores. Pequeño cofre corroído y abollado en cuyo interior poseía un contenido de escaso valor pero con la seguridad de que en las manos de Dios, sería invaluable. El Ángel se sumó junto con otros ángeles a presentar las ofrendas y se pusieron en fila detrás de las personas que entregarían el pan y el vino al sacerdote. Mientras sucedía la hermosa y bella escena, en mi diálogo interior con Jesús, le pedía perdón por mis pecados y todas las ofensas que le pudiera haber ocasionado, por mis debilidades y torpezas, mis malas acciones y malos pensamientos, por mi dureza de corazón, falta de caridad, por los pecados confesados y no confesados. Una vez detalladas mis faltas, pedí por las almas más necesitadas de su infinito amor y misericordia, pedí que tuviera compasión de las almas pecadoras, por los no nacidos y por sus padres, por las almas del Purgatorio, por los gobernantes y las naciones, por el mundo entero. Luego, me dispongo a pedir y suplicar por mis seres queridos y familiares, que no pueden asistir a la misa y recibir al Señor, más allá de los diferentes motivos, así fuera por no conocer cuanto Dios los ama, por desgano o rebeldía, por problemas o dificultades que impidieran encontrarse con Él; que tuviera misericordia y que la ofrenda que presentara sea como si fuera de ellos y que las gracias que recibiéramos los presentes en la Misa no fuera solamente para nosotros, sino para las almas desprovistas, que ellas también tuvieran la oportunidad de recibirlas aunque no fuera por sus propios méritos y esfuerzos, sino que el Señor nos permitiera suplantar y ponernos en el lugar de esas almas como ofrendas vivientes. A medida que la presentación y los pedidos se sumaban al sacerdote, el Señor Jesús se presenta diciendo:
“Hijo mío, cuando la criatura se entrega en holocausto junto a las ofrendas presentadas por los participantes y se unen al celebrante, todos se hacen uno con él, haciendo que los pedidos y súplicas, obras y acciones converjan en un solo punto, el sacerdote. Pero no todas las almas se unen al celebrante, porque muchas de mis criaturas vienen a la Santa Misa por costumbre y obligación, otras con desgano y otras para cumplir conmigo, pero que tan grande padecimiento cometen estas almas a su Señor, este tipo de acciones las aborrezco, no me uno a ellas ni siquiera un instante, sino las rechazo, todas Mis gracias y regalos celestiales son canceladas para ellas, ya que el alma no se prepara de manera entregada y arrepentida, humillada para recibir a su Señor, ni siquiera se reconoce pecadora, sino que orgullosamente y egocéntrica, desea que le supla todos sus pesares y la colme de bienes, pero no de los bienes espirituales sino terrenales, porque espera de Mi, un Dios, que la llene riquezas y joyas sin esfuerzo alguno, todo como si fuera por arte de magia. Este tipo de almas, a la hora de recibirme en la Hostia Santa, el dolor de las Pasión se repite en Mi, ocasionada por la misma criatura que me recibe, me trae el momento de la traición y las flagelaciones durante el camino del Calvario. Todas las gracias que estaban preparadas para ellas, salen de Mi Corazón y cuando intentan penetrar el corazón de la criatura, hallan que las puertas de éste están cerradas, las gracias vuelven de donde surgieron, como saetas ardientes hiriéndome profundamente, Mi Corazón vuelve a sangrar por amor. El mismo amor que iba destinado con los regalos celestiales retorna velozmente hiriéndome, porque al ver que lo que estaba preparado para la criatura, ésta lo rechaza sin vergüenza o estremecimiento alguno. Entonces lloro desconsoladamente, siento el abandono de los míos, así como durante mi agonía en el Huerto, al no encontrar ni siquiera a mis apóstoles despiertos, nadie que me consolara o me asistiera con un abrazo, una soledad total me rodeó, del mismo modo me encuentro frente aquellas criaturas que solo vienen a recibirme indecorosamente.
Sucede lo contrario en las almas que esperan ansiosamente a su Señor, que esperan beber el agua fresca luego de una larga sequía, sabiendo que esa agua los colmará y les dará alivio luego de tanta espera. Esas almas son las que me traen consuelo y reparan el daño ocasionado por las almas que me rechazan. Estas criaturas sabiendo y conociendo sus fragilidades y miserias, imploran y confían en Mi, que todo lo puedo, que todo está en Mi y que fuera de Mí no hay nada, para esas almas las gracias no son negadas. Pero, lo que más me agradan de estas almas es saber que no vienen por los regalos y gracias celestiales que recibirán, no vienen por interés sino que vienen a recibirme por amor. Estas almas se parecen a la novia que espera a su novio luego de un largo viaje, cuenta los días de la semana, hace planes, se prepara y embellece para el día más esperado para recibir a su futuro consorte. Se pone las ropas más finas, los calzados más bellos y el perfume más caro, todo para recibir al novio. El alma que corre a mi encuentro solo por amor como la novia enamorada de su pareja, las puertas de Mi Corazón se abren al instante para dejar fluir torrentes de gracias, nada puedo privarle, todo se lo doy y confío. Oh, almas mías que vienen a amarme!. ¿No seré compasivo con ellas si solo vienen a entregarme amor?. Como muestra de Mi infinita compasión les entrego también amor desmedido y desbordado, para que el alma nade en una fuente de amor y una vez que experimente tan incomparable momento, desee repetirlo todo el resto de su vida. Mi amado niño, una cosa más me agrada y suple las faltas de las almas pecadoras, haciendo que la Justicia sea retirada para dar paso a la Misericordia, es cuando el alma por amor se entrega como ofrenda por sus semejantes, se entrega por amor por las almas descarriadas, colocándose junto con el celebrante como pararrayo de la Justicia Divina. Entonces, la Santísima Trinidad se derrite y humilla ante su criatura, su propia creación; al observar la escena magnánima de la criatura que se entrega por amor, silenciosamente como un cordero pascual. Por lo tanto, ya no me encuentro solo a la hora del Sacrificio Perpetuo, sino que siento la dulce compañía de almas que desean escoltarme y unirse a su Señor tan solo por amor, imitándome y poniendo en práctica lo que les he enseñado. El sacerdote comienza ha recitar las palabras de consagración del pan y del vino, las ofrendas de mis fieles ovejas se unen en la ofrenda mayor, desde el Cielo miramos si las ofrendas son agradables a Dios Padre, si estas son apacibles, así hubiera una sola ofrenda de una sola alma de los presentes agradable y el resto desechables, bajo y abrazo al sacerdote, santificando y transformando el pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre. Para el alma cuya ofrenda fue agradable a los ojos del Padre, también la tomo en mis brazos santificándola, haciéndole experimentar portentos celestiales en la tierra como anticipo del Cielo, esta alma reconoce su fragilidad y todo lo espera de Mi, entra en un estado tan íntimo, que la Divina Voluntad continúa su Fiat en toda la Creación, completando la obra por aquellas almas que la rechazaron por causa del pecado. Alma amada mía, he escuchado y visto tus súplicas, ofrendas y pedidos, vi que te entregaste por amor a los tuyos y aquellas personas que no conoces pero que necesitan de Mi Urgente Misericordia. Te entregaste por cuanto dolor, sufrimiento o rechazo debas pasar, tan solo deseas compartir el amor que te he dado y mostrarles que hay un Dios que las amas incondicionalmente como Yo te amo a ti, que aún espera que vuelvan como un niño arrepentido después de haber cometido su travesura. Mi Amor Infinito me lleva a invitar a la criatura que se une a su Señor en sacrificio durante la consagración del pan y el vino, a ser parte del Cordero Pascual que se entrega por amor a los suyos ante el Padre, una vez más el Altísimo retira su mirada de justicia para intercambiarla por una de amor, justicia que pendía sobre las almas obstinadas de recibir el Amor Eterno. Pasada la consagración y llegada la hora de la entrega, repartiendo Mi Cuerpo a los presentes, la criatura que fue abrazada para ser parte de Mi, la invito a entregarse y repartirse conmigo a todas almas presentes durante la Santa Misa, pero no solamente en la misa del lugar, sino en todos los lugares donde en ese instante se celebra el Sacrificio Perpetuo. De este modo, Mi Cuerpo Místico se une en fuerte cadenas e indestructibles, en cadenas de amor para abrazar a toda la humanidad pecadora y rebelde, llamándola a conocer los tesoros de la Voluntad Santa y aceptarla voluntariamente. Mis criaturas amadas, deben saber que todo aquel que pida por sus seres queridos y almas necesitadas de mis rayos tibios de Mi Infinita Misericordia, y se entregue por amor conmigo en la Santa Misa, supliendo, abogando junto a Mi Amada Madre Celestial, las gracias que estaban destinadas para el ama suplicante también estarán destinadas para las almas carentes de ellas. Toda alma que se entregada por amor junto a Mí en la Eucaristía se transforma en abogada e intercesora como María, la Corredentora de todos los bienes y gracias para la humanidad, Ella misma acompaña al alma victima y le enseña de manera correcta como aprovechar todos los beneficios que provienen de la Divina Voluntad y Divino Querer, como hacerle llegar las gracias a las almas sedientas de amor según su estado espiritual. El alma que se entrega junto a su Señor deja de ser esclava para ser hermana del Señor e hija de Dios, el alma que se entrega por amor junto a Mi, se convierte en Mi; en cada misa que me recibe y se da en sacrificio junto Conmigo, la voy moldeando, borrando sus defectos y convirtiéndola cada vez más a Mi imagen y semejanza de acuerdo a la Divina Voluntad. Toda alma que se une a Mí, el Fiat retenido y encarcelado en las criaturas desobedientes, es liberado para continuar amorosamente el Plan Divino y la redención de la humanidad. El alma que se une a mi es presentada por mi Madre y entregada a Mis manos, para que Yo también la haga un instrumento de redención. El alma que se entrega y se une a mi por sus seres queridos, cumplo la promesa que ninguno se perderá sino los preservaré de la perdición eterna y en el día final de sus vidas, vendré junto a Mi Madre a buscarlas para llevarlas al Cielo. ¿Ven hijos míos, cuan importante es la Santa Misa?. ¿Comprenden los que les digo?. Es un misterio tan infinito que ni los Santos han podido detallar en su plenitud, porque es la misma Voluntad Divina que se entrega por amor a los hombres en sacrificio, de la manera más simple y delicada. Si la humanidad comprendiera todo lo que tengo preparado para ella en la Eucaristía, vendría desesperadamente a buscarme para recibir el alimento que colma toda hambre y sacia toda sed. El hombre se vería liberado de las cadenas del pecado y una vez que haya probado el manjar celestial acusaría al opresor de sus vidas, perdiendo poder y control sobre la humanidad. Nuevamente deseo que los habitantes de las naciones entiendan cuanto los amos y con palabras simples les hago llegar un breve resumen de Mi entrega en la Misa. De hacerles saber aunque sea por un instante de lo que el alma se priva por sí misma, del alimento del Cielo que la conduce a la salvación eterna. El Fiat de la Divina Voluntad grita desesperadamente por amor y salvación de las almas y reparación de la Creación, reparación que es necesaria y urgente porque el pecado del hombre cada día la hiere y lacera de muerte, ante inmenso grito nacido de la misma Santísima Trinidad, la Divina Voluntad, que es el Divino Querer y Hacer, se manifestará de dos maneras, a saber mis amadas criaturas, esfuércense por intentar comprender lo que les digo: Una es mediante la manifestación de los milagros, las gracias y regalos celestialesy la segunda por medio de la Justicia. Bienaventurada el alma que ha comprendido y aceptado la primera forma, pero pobre de la criatura que por dureza, egoísmo y amor al mundo se hace merecedora de la Justicia Divina, porque cuando las puertas de los milagros, gracias y dones se cierren y se abran las puertas de la Justicia de Dios, ya no tendrá oportunidad de cambiar de parecer. Si la humanidad no descubre y no aprovecha los grandes designios en la Santa Misa, sin llegar a cubrir la cantidad de amor necesario para salvar a la raza del hombre, entonces el Divino Querer hará temblar los cimientos de los habitantes de la tierra, haciéndose conocer en el Aviso como último recurso para su salvación. El Aviso será la presencia de la Divina Voluntad misma, haciendo tambalear al alma para reconozca quien es su Creador y que todo lo bueno para su bien nace de Dios y de nadie más, que su rechazo la conduce a la muerte. Una vez más, la mano de la Santísima Trinidad se estira a su creatura tan solo por amor, llamándola a despertar del pecado y así salvarla del fuego eterno. Todo depende de la criatura en elegir, si desea por propia voluntad descartar el camino de salvación durante el tiempo que dure el Aviso , entonces la Divina Voluntad dará lugar a su segunda manifestación y será por medio de la Justicia. Vengan mis amados niños a recibirme en la Santa Misa, que vuestro Dios se humilla y se entrega por ustedes tan solo por amor, no importa los pecados si veo en mis ovejas tan solo un destello de amor, será suficiente para cubrir y borrar las faltas cometidas. Si vuestro amor fuera pequeño como un grano de arroz, será suficiente para que Yo lo haga crecer y llene con Amor infinito todo vuestro ser. Vengan mis amadas creaturas, que no Soy un Dios de Castigo, Soy lento para el enojo e inmensamente compasivo. Vengan que los espero para amarlas para toda la eternidad. Vuestro Dios y Hermano, Jesús.”
“La humanidad no encontrará la paz y no comprenderá los designios de Dios hasta que no se sumerja y viva mi Divina Voluntad”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA SUMA IMPORTANCIA DE LA SANTA MISA
Domingo, 5 de agosto de 2012 a las 10 horas aproximadamente.
Buenos Aires – Argentina.
Se aproximaba el momento más esperado y deseado por el alma durante la celebración de la Santa Misa, recibir el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Momento que la criatura anhela para abrazar al Señor y permanecer en ese estado de paz, amor y éxtasis toda la eternidad, pero todo eso depende la criatura cuanto tiempo desea estar con Jesús, su Dios. En el momento de presentar las ofrendas pedí a mi Ángel de la Guarda, mi fiel amigo, que llevara mi ofrenda al Padre, todas mis acciones y obras, mis intenciones, agradecimientos, pedidos y súplicas, todo fue presentado y entregado en mi pobre y pequeño cofre, mi corazón maltratado por mis pecados y errores. Pequeño cofre corroído y abollado en cuyo interior poseía un contenido de escaso valor pero con la seguridad de que en las manos de Dios, sería invaluable. El Ángel se sumó junto con otros ángeles a presentar las ofrendas y se pusieron en fila detrás de las personas que entregarían el pan y el vino al sacerdote. Mientras sucedía la hermosa y bella escena, en mi diálogo interior con Jesús, le pedía perdón por mis pecados y todas las ofensas que le pudiera haber ocasionado, por mis debilidades y torpezas, mis malas acciones y malos pensamientos, por mi dureza de corazón, falta de caridad, por los pecados confesados y no confesados. Una vez detalladas mis faltas, pedí por las almas más necesitadas de su infinito amor y misericordia, pedí que tuviera compasión de las almas pecadoras, por los no nacidos y por sus padres, por las almas del Purgatorio, por los gobernantes y las naciones, por el mundo entero. Luego, me dispongo a pedir y suplicar por mis seres queridos y familiares, que no pueden asistir a la misa y recibir al Señor, más allá de los diferentes motivos, así fuera por no conocer cuanto Dios los ama, por desgano o rebeldía, por problemas o dificultades que impidieran encontrarse con Él; que tuviera misericordia y que la ofrenda que presentara sea como si fuera de ellos y que las gracias que recibiéramos los presentes en la Misa no fuera solamente para nosotros, sino para las almas desprovistas, que ellas también tuvieran la oportunidad de recibirlas aunque no fuera por sus propios méritos y esfuerzos, sino que el Señor nos permitiera suplantar y ponernos en el lugar de esas almas como ofrendas vivientes. A medida que la presentación y los pedidos se sumaban al sacerdote, el Señor Jesús se presenta diciendo:
“Hijo mío, cuando la criatura se entrega en holocausto junto a las ofrendas presentadas por los participantes y se unen al celebrante, todos se hacen uno con él, haciendo que los pedidos y súplicas, obras y acciones converjan en un solo punto, el sacerdote. Pero no todas las almas se unen al celebrante, porque muchas de mis criaturas vienen a la Santa Misa por costumbre y obligación, otras con desgano y otras para cumplir conmigo, pero que tan grande padecimiento cometen estas almas a su Señor, este tipo de acciones las aborrezco, no me uno a ellas ni siquiera un instante, sino las rechazo, todas Mis gracias y regalos celestiales son canceladas para ellas, ya que el alma no se prepara de manera entregada y arrepentida, humillada para recibir a su Señor, ni siquiera se reconoce pecadora, sino que orgullosamente y egocéntrica, desea que le supla todos sus pesares y la colme de bienes, pero no de los bienes espirituales sino terrenales, porque espera de Mi, un Dios, que la llene riquezas y joyas sin esfuerzo alguno, todo como si fuera por arte de magia. Este tipo de almas, a la hora de recibirme en la Hostia Santa, el dolor de las Pasión se repite en Mi, ocasionada por la misma criatura que me recibe, me trae el momento de la traición y las flagelaciones durante el camino del Calvario. Todas las gracias que estaban preparadas para ellas, salen de Mi Corazón y cuando intentan penetrar el corazón de la criatura, hallan que las puertas de éste están cerradas, las gracias vuelven de donde surgieron, como saetas ardientes hiriéndome profundamente, Mi Corazón vuelve a sangrar por amor. El mismo amor que iba destinado con los regalos celestiales retorna velozmente hiriéndome, porque al ver que lo que estaba preparado para la criatura, ésta lo rechaza sin vergüenza o estremecimiento alguno. Entonces lloro desconsoladamente, siento el abandono de los míos, así como durante mi agonía en el Huerto, al no encontrar ni siquiera a mis apóstoles despiertos, nadie que me consolara o me asistiera con un abrazo, una soledad total me rodeó, del mismo modo me encuentro frente aquellas criaturas que solo vienen a recibirme indecorosamente.
Sucede lo contrario en las almas que esperan ansiosamente a su Señor, que esperan beber el agua fresca luego de una larga sequía, sabiendo que esa agua los colmará y les dará alivio luego de tanta espera. Esas almas son las que me traen consuelo y reparan el daño ocasionado por las almas que me rechazan. Estas criaturas sabiendo y conociendo sus fragilidades y miserias, imploran y confían en Mi, que todo lo puedo, que todo está en Mi y que fuera de Mí no hay nada, para esas almas las gracias no son negadas. Pero, lo que más me agradan de estas almas es saber que no vienen por los regalos y gracias celestiales que recibirán, no vienen por interés sino que vienen a recibirme por amor. Estas almas se parecen a la novia que espera a su novio luego de un largo viaje, cuenta los días de la semana, hace planes, se prepara y embellece para el día más esperado para recibir a su futuro consorte. Se pone las ropas más finas, los calzados más bellos y el perfume más caro, todo para recibir al novio. El alma que corre a mi encuentro solo por amor como la novia enamorada de su pareja, las puertas de Mi Corazón se abren al instante para dejar fluir torrentes de gracias, nada puedo privarle, todo se lo doy y confío. Oh, almas mías que vienen a amarme!. ¿No seré compasivo con ellas si solo vienen a entregarme amor?. Como muestra de Mi infinita compasión les entrego también amor desmedido y desbordado, para que el alma nade en una fuente de amor y una vez que experimente tan incomparable momento, desee repetirlo todo el resto de su vida. Mi amado niño, una cosa más me agrada y suple las faltas de las almas pecadoras, haciendo que la Justicia sea retirada para dar paso a la Misericordia, es cuando el alma por amor se entrega como ofrenda por sus semejantes, se entrega por amor por las almas descarriadas, colocándose junto con el celebrante como pararrayo de la Justicia Divina. Entonces, la Santísima Trinidad se derrite y humilla ante su criatura, su propia creación; al observar la escena magnánima de la criatura que se entrega por amor, silenciosamente como un cordero pascual. Por lo tanto, ya no me encuentro solo a la hora del Sacrificio Perpetuo, sino que siento la dulce compañía de almas que desean escoltarme y unirse a su Señor tan solo por amor, imitándome y poniendo en práctica lo que les he enseñado. El sacerdote comienza ha recitar las palabras de consagración del pan y del vino, las ofrendas de mis fieles ovejas se unen en la ofrenda mayor, desde el Cielo miramos si las ofrendas son agradables a Dios Padre, si estas son apacibles, así hubiera una sola ofrenda de una sola alma de los presentes agradable y el resto desechables, bajo y abrazo al sacerdote, santificando y transformando el pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre. Para el alma cuya ofrenda fue agradable a los ojos del Padre, también la tomo en mis brazos santificándola, haciéndole experimentar portentos celestiales en la tierra como anticipo del Cielo, esta alma reconoce su fragilidad y todo lo espera de Mi, entra en un estado tan íntimo, que la Divina Voluntad continúa su Fiat en toda la Creación, completando la obra por aquellas almas que la rechazaron por causa del pecado. Alma amada mía, he escuchado y visto tus súplicas, ofrendas y pedidos, vi que te entregaste por amor a los tuyos y aquellas personas que no conoces pero que necesitan de Mi Urgente Misericordia. Te entregaste por cuanto dolor, sufrimiento o rechazo debas pasar, tan solo deseas compartir el amor que te he dado y mostrarles que hay un Dios que las amas incondicionalmente como Yo te amo a ti, que aún espera que vuelvan como un niño arrepentido después de haber cometido su travesura. Mi Amor Infinito me lleva a invitar a la criatura que se une a su Señor en sacrificio durante la consagración del pan y el vino, a ser parte del Cordero Pascual que se entrega por amor a los suyos ante el Padre, una vez más el Altísimo retira su mirada de justicia para intercambiarla por una de amor, justicia que pendía sobre las almas obstinadas de recibir el Amor Eterno. Pasada la consagración y llegada la hora de la entrega, repartiendo Mi Cuerpo a los presentes, la criatura que fue abrazada para ser parte de Mi, la invito a entregarse y repartirse conmigo a todas almas presentes durante la Santa Misa, pero no solamente en la misa del lugar, sino en todos los lugares donde en ese instante se celebra el Sacrificio Perpetuo. De este modo, Mi Cuerpo Místico se une en fuerte cadenas e indestructibles, en cadenas de amor para abrazar a toda la humanidad pecadora y rebelde, llamándola a conocer los tesoros de la Voluntad Santa y aceptarla voluntariamente. Mis criaturas amadas, deben saber que todo aquel que pida por sus seres queridos y almas necesitadas de mis rayos tibios de Mi Infinita Misericordia, y se entregue por amor conmigo en la Santa Misa, supliendo, abogando junto a Mi Amada Madre Celestial, las gracias que estaban destinadas para el ama suplicante también estarán destinadas para las almas carentes de ellas. Toda alma que se entregada por amor junto a Mí en la Eucaristía se transforma en abogada e intercesora como María, la Corredentora de todos los bienes y gracias para la humanidad, Ella misma acompaña al alma victima y le enseña de manera correcta como aprovechar todos los beneficios que provienen de la Divina Voluntad y Divino Querer, como hacerle llegar las gracias a las almas sedientas de amor según su estado espiritual. El alma que se entrega junto a su Señor deja de ser esclava para ser hermana del Señor e hija de Dios, el alma que se entrega por amor junto a Mi, se convierte en Mi; en cada misa que me recibe y se da en sacrificio junto Conmigo, la voy moldeando, borrando sus defectos y convirtiéndola cada vez más a Mi imagen y semejanza de acuerdo a la Divina Voluntad. Toda alma que se une a Mí, el Fiat retenido y encarcelado en las criaturas desobedientes, es liberado para continuar amorosamente el Plan Divino y la redención de la humanidad. El alma que se une a mi es presentada por mi Madre y entregada a Mis manos, para que Yo también la haga un instrumento de redención. El alma que se entrega y se une a mi por sus seres queridos, cumplo la promesa que ninguno se perderá sino los preservaré de la perdición eterna y en el día final de sus vidas, vendré junto a Mi Madre a buscarlas para llevarlas al Cielo. ¿Ven hijos míos, cuan importante es la Santa Misa?. ¿Comprenden los que les digo?. Es un misterio tan infinito que ni los Santos han podido detallar en su plenitud, porque es la misma Voluntad Divina que se entrega por amor a los hombres en sacrificio, de la manera más simple y delicada. Si la humanidad comprendiera todo lo que tengo preparado para ella en la Eucaristía, vendría desesperadamente a buscarme para recibir el alimento que colma toda hambre y sacia toda sed. El hombre se vería liberado de las cadenas del pecado y una vez que haya probado el manjar celestial acusaría al opresor de sus vidas, perdiendo poder y control sobre la humanidad. Nuevamente deseo que los habitantes de las naciones entiendan cuanto los amos y con palabras simples les hago llegar un breve resumen de Mi entrega en la Misa. De hacerles saber aunque sea por un instante de lo que el alma se priva por sí misma, del alimento del Cielo que la conduce a la salvación eterna. El Fiat de la Divina Voluntad grita desesperadamente por amor y salvación de las almas y reparación de la Creación, reparación que es necesaria y urgente porque el pecado del hombre cada día la hiere y lacera de muerte, ante inmenso grito nacido de la misma Santísima Trinidad, la Divina Voluntad, que es el Divino Querer y Hacer, se manifestará de dos maneras, a saber mis amadas criaturas, esfuércense por intentar comprender lo que les digo: Una es mediante la manifestación de los milagros, las gracias y regalos celestialesy la segunda por medio de la Justicia. Bienaventurada el alma que ha comprendido y aceptado la primera forma, pero pobre de la criatura que por dureza, egoísmo y amor al mundo se hace merecedora de la Justicia Divina, porque cuando las puertas de los milagros, gracias y dones se cierren y se abran las puertas de la Justicia de Dios, ya no tendrá oportunidad de cambiar de parecer. Si la humanidad no descubre y no aprovecha los grandes designios en la Santa Misa, sin llegar a cubrir la cantidad de amor necesario para salvar a la raza del hombre, entonces el Divino Querer hará temblar los cimientos de los habitantes de la tierra, haciéndose conocer en el Aviso como último recurso para su salvación. El Aviso será la presencia de la Divina Voluntad misma, haciendo tambalear al alma para reconozca quien es su Creador y que todo lo bueno para su bien nace de Dios y de nadie más, que su rechazo la conduce a la muerte. Una vez más, la mano de la Santísima Trinidad se estira a su creatura tan solo por amor, llamándola a despertar del pecado y así salvarla del fuego eterno. Todo depende de la criatura en elegir, si desea por propia voluntad descartar el camino de salvación durante el tiempo que dure el Aviso , entonces la Divina Voluntad dará lugar a su segunda manifestación y será por medio de la Justicia. Vengan mis amados niños a recibirme en la Santa Misa, que vuestro Dios se humilla y se entrega por ustedes tan solo por amor, no importa los pecados si veo en mis ovejas tan solo un destello de amor, será suficiente para cubrir y borrar las faltas cometidas. Si vuestro amor fuera pequeño como un grano de arroz, será suficiente para que Yo lo haga crecer y llene con Amor infinito todo vuestro ser. Vengan mis amadas creaturas, que no Soy un Dios de Castigo, Soy lento para el enojo e inmensamente compasivo. Vengan que los espero para amarlas para toda la eternidad. Vuestro Dios y Hermano, Jesús.”
“La humanidad no encontrará la paz y no comprenderá los designios de Dios hasta que no se sumerja y viva mi Divina Voluntad”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
Re: REVELACIONES MARIANAS
Gracias hermana Anayansi por poner este mensaje tan bonito que dio Nuestro Señor Jesucristo de la Santa Misa, ya que hay mucha gente que no puede comprender la importancia de este sacramento, y Su presencia real en la Hostia Consagrada. El mensaje que dio Nuestro Señor Jesucristo con la explicación de los dos soles también quizás pueda interesar a nuestros hermanos. Un fuerte abrazo.ANAYANSI escribió: Mensaje del Señor a Gustavo
LA SUMA IMPORTANCIA DE LA SANTA MISA
Domingo, 5 de agosto de 2012 a las 10 horas aproximadamente.
Buenos Aires – Argentina.
Se aproximaba el momento más esperado y deseado por el alma durante la celebración de la Santa Misa, recibir el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo. Momento que la criatura anhela para abrazar al Señor y permanecer en ese estado de paz, amor y éxtasis toda la eternidad, pero todo eso depende la criatura cuanto tiempo desea estar con Jesús, su Dios. En el momento de presentar las ofrendas pedí a mi Ángel de la Guarda, mi fiel amigo, que llevara mi ofrenda al Padre, todas mis acciones y obras, mis intenciones, agradecimientos, pedidos y súplicas, todo fue presentado y entregado en mi pobre y pequeño cofre, mi corazón maltratado por mis pecados y errores. Pequeño cofre corroído y abollado en cuyo interior poseía un contenido de escaso valor pero con la seguridad de que en las manos de Dios, sería invaluable. El Ángel se sumó junto con otros ángeles a presentar las ofrendas y se pusieron en fila detrás de las personas que entregarían el pan y el vino al sacerdote. Mientras sucedía la hermosa y bella escena, en mi diálogo interior con Jesús, le pedía perdón por mis pecados y todas las ofensas que le pudiera haber ocasionado, por mis debilidades y torpezas, mis malas acciones y malos pensamientos, por mi dureza de corazón, falta de caridad, por los pecados confesados y no confesados. Una vez detalladas mis faltas, pedí por las almas más necesitadas de su infinito amor y misericordia, pedí que tuviera compasión de las almas pecadoras, por los no nacidos y por sus padres, por las almas del Purgatorio, por los gobernantes y las naciones, por el mundo entero. Luego, me dispongo a pedir y suplicar por mis seres queridos y familiares, que no pueden asistir a la misa y recibir al Señor, más allá de los diferentes motivos, así fuera por no conocer cuanto Dios los ama, por desgano o rebeldía, por problemas o dificultades que impidieran encontrarse con Él; que tuviera misericordia y que la ofrenda que presentara sea como si fuera de ellos y que las gracias que recibiéramos los presentes en la Misa no fuera solamente para nosotros, sino para las almas desprovistas, que ellas también tuvieran la oportunidad de recibirlas aunque no fuera por sus propios méritos y esfuerzos, sino que el Señor nos permitiera suplantar y ponernos en el lugar de esas almas como ofrendas vivientes. A medida que la presentación y los pedidos se sumaban al sacerdote, el Señor Jesús se presenta diciendo:
“Hijo mío, cuando la criatura se entrega en holocausto junto a las ofrendas presentadas por los participantes y se unen al celebrante, todos se hacen uno con él, haciendo que los pedidos y súplicas, obras y acciones converjan en un solo punto, el sacerdote. Pero no todas las almas se unen al celebrante, porque muchas de mis criaturas vienen a la Santa Misa por costumbre y obligación, otras con desgano y otras para cumplir conmigo, pero que tan grande padecimiento cometen estas almas a su Señor, este tipo de acciones las aborrezco, no me uno a ellas ni siquiera un instante, sino las rechazo, todas Mis gracias y regalos celestiales son canceladas para ellas, ya que el alma no se prepara de manera entregada y arrepentida, humillada para recibir a su Señor, ni siquiera se reconoce pecadora, sino que orgullosamente y egocéntrica, desea que le supla todos sus pesares y la colme de bienes, pero no de los bienes espirituales sino terrenales, porque espera de Mi, un Dios, que la llene riquezas y joyas sin esfuerzo alguno, todo como si fuera por arte de magia. Este tipo de almas, a la hora de recibirme en la Hostia Santa, el dolor de las Pasión se repite en Mi, ocasionada por la misma criatura que me recibe, me trae el momento de la traición y las flagelaciones durante el camino del Calvario. Todas las gracias que estaban preparadas para ellas, salen de Mi Corazón y cuando intentan penetrar el corazón de la criatura, hallan que las puertas de éste están cerradas, las gracias vuelven de donde surgieron, como saetas ardientes hiriéndome profundamente, Mi Corazón vuelve a sangrar por amor. El mismo amor que iba destinado con los regalos celestiales retorna velozmente hiriéndome, porque al ver que lo que estaba preparado para la criatura, ésta lo rechaza sin vergüenza o estremecimiento alguno. Entonces lloro desconsoladamente, siento el abandono de los míos, así como durante mi agonía en el Huerto, al no encontrar ni siquiera a mis apóstoles despiertos, nadie que me consolara o me asistiera con un abrazo, una soledad total me rodeó, del mismo modo me encuentro frente aquellas criaturas que solo vienen a recibirme indecorosamente.
Sucede lo contrario en las almas que esperan ansiosamente a su Señor, que esperan beber el agua fresca luego de una larga sequía, sabiendo que esa agua los colmará y les dará alivio luego de tanta espera. Esas almas son las que me traen consuelo y reparan el daño ocasionado por las almas que me rechazan. Estas criaturas sabiendo y conociendo sus fragilidades y miserias, imploran y confían en Mi, que todo lo puedo, que todo está en Mi y que fuera de Mí no hay nada, para esas almas las gracias no son negadas. Pero, lo que más me agradan de estas almas es saber que no vienen por los regalos y gracias celestiales que recibirán, no vienen por interés sino que vienen a recibirme por amor. Estas almas se parecen a la novia que espera a su novio luego de un largo viaje, cuenta los días de la semana, hace planes, se prepara y embellece para el día más esperado para recibir a su futuro consorte. Se pone las ropas más finas, los calzados más bellos y el perfume más caro, todo para recibir al novio. El alma que corre a mi encuentro solo por amor como la novia enamorada de su pareja, las puertas de Mi Corazón se abren al instante para dejar fluir torrentes de gracias, nada puedo privarle, todo se lo doy y confío. Oh, almas mías que vienen a amarme!. ¿No seré compasivo con ellas si solo vienen a entregarme amor?. Como muestra de Mi infinita compasión les entrego también amor desmedido y desbordado, para que el alma nade en una fuente de amor y una vez que experimente tan incomparable momento, desee repetirlo todo el resto de su vida. Mi amado niño, una cosa más me agrada y suple las faltas de las almas pecadoras, haciendo que la Justicia sea retirada para dar paso a la Misericordia, es cuando el alma por amor se entrega como ofrenda por sus semejantes, se entrega por amor por las almas descarriadas, colocándose junto con el celebrante como pararrayo de la Justicia Divina. Entonces, la Santísima Trinidad se derrite y humilla ante su criatura, su propia creación; al observar la escena magnánima de la criatura que se entrega por amor, silenciosamente como un cordero pascual. Por lo tanto, ya no me encuentro solo a la hora del Sacrificio Perpetuo, sino que siento la dulce compañía de almas que desean escoltarme y unirse a su Señor tan solo por amor, imitándome y poniendo en práctica lo que les he enseñado. El sacerdote comienza ha recitar las palabras de consagración del pan y del vino, las ofrendas de mis fieles ovejas se unen en la ofrenda mayor, desde el Cielo miramos si las ofrendas son agradables a Dios Padre, si estas son apacibles, así hubiera una sola ofrenda de una sola alma de los presentes agradable y el resto desechables, bajo y abrazo al sacerdote, santificando y transformando el pan y el vino en Mi Cuerpo y Sangre. Para el alma cuya ofrenda fue agradable a los ojos del Padre, también la tomo en mis brazos santificándola, haciéndole experimentar portentos celestiales en la tierra como anticipo del Cielo, esta alma reconoce su fragilidad y todo lo espera de Mi, entra en un estado tan íntimo, que la Divina Voluntad continúa su Fiat en toda la Creación, completando la obra por aquellas almas que la rechazaron por causa del pecado. Alma amada mía, he escuchado y visto tus súplicas, ofrendas y pedidos, vi que te entregaste por amor a los tuyos y aquellas personas que no conoces pero que necesitan de Mi Urgente Misericordia. Te entregaste por cuanto dolor, sufrimiento o rechazo debas pasar, tan solo deseas compartir el amor que te he dado y mostrarles que hay un Dios que las amas incondicionalmente como Yo te amo a ti, que aún espera que vuelvan como un niño arrepentido después de haber cometido su travesura. Mi Amor Infinito me lleva a invitar a la criatura que se une a su Señor en sacrificio durante la consagración del pan y el vino, a ser parte del Cordero Pascual que se entrega por amor a los suyos ante el Padre, una vez más el Altísimo retira su mirada de justicia para intercambiarla por una de amor, justicia que pendía sobre las almas obstinadas de recibir el Amor Eterno. Pasada la consagración y llegada la hora de la entrega, repartiendo Mi Cuerpo a los presentes, la criatura que fue abrazada para ser parte de Mi, la invito a entregarse y repartirse conmigo a todas almas presentes durante la Santa Misa, pero no solamente en la misa del lugar, sino en todos los lugares donde en ese instante se celebra el Sacrificio Perpetuo. De este modo, Mi Cuerpo Místico se une en fuerte cadenas e indestructibles, en cadenas de amor para abrazar a toda la humanidad pecadora y rebelde, llamándola a conocer los tesoros de la Voluntad Santa y aceptarla voluntariamente. Mis criaturas amadas, deben saber que todo aquel que pida por sus seres queridos y almas necesitadas de mis rayos tibios de Mi Infinita Misericordia, y se entregue por amor conmigo en la Santa Misa, supliendo, abogando junto a Mi Amada Madre Celestial, las gracias que estaban destinadas para el ama suplicante también estarán destinadas para las almas carentes de ellas. Toda alma que se entregada por amor junto a Mí en la Eucaristía se transforma en abogada e intercesora como María, la Corredentora de todos los bienes y gracias para la humanidad, Ella misma acompaña al alma victima y le enseña de manera correcta como aprovechar todos los beneficios que provienen de la Divina Voluntad y Divino Querer, como hacerle llegar las gracias a las almas sedientas de amor según su estado espiritual. El alma que se entrega junto a su Señor deja de ser esclava para ser hermana del Señor e hija de Dios, el alma que se entrega por amor junto a Mi, se convierte en Mi; en cada misa que me recibe y se da en sacrificio junto Conmigo, la voy moldeando, borrando sus defectos y convirtiéndola cada vez más a Mi imagen y semejanza de acuerdo a la Divina Voluntad. Toda alma que se une a Mí, el Fiat retenido y encarcelado en las criaturas desobedientes, es liberado para continuar amorosamente el Plan Divino y la redención de la humanidad. El alma que se une a mi es presentada por mi Madre y entregada a Mis manos, para que Yo también la haga un instrumento de redención. El alma que se entrega y se une a mi por sus seres queridos, cumplo la promesa que ninguno se perderá sino los preservaré de la perdición eterna y en el día final de sus vidas, vendré junto a Mi Madre a buscarlas para llevarlas al Cielo. ¿Ven hijos míos, cuan importante es la Santa Misa?. ¿Comprenden los que les digo?. Es un misterio tan infinito que ni los Santos han podido detallar en su plenitud, porque es la misma Voluntad Divina que se entrega por amor a los hombres en sacrificio, de la manera más simple y delicada. Si la humanidad comprendiera todo lo que tengo preparado para ella en la Eucaristía, vendría desesperadamente a buscarme para recibir el alimento que colma toda hambre y sacia toda sed. El hombre se vería liberado de las cadenas del pecado y una vez que haya probado el manjar celestial acusaría al opresor de sus vidas, perdiendo poder y control sobre la humanidad. Nuevamente deseo que los habitantes de las naciones entiendan cuanto los amos y con palabras simples les hago llegar un breve resumen de Mi entrega en la Misa. De hacerles saber aunque sea por un instante de lo que el alma se priva por sí misma, del alimento del Cielo que la conduce a la salvación eterna. El Fiat de la Divina Voluntad grita desesperadamente por amor y salvación de las almas y reparación de la Creación, reparación que es necesaria y urgente porque el pecado del hombre cada día la hiere y lacera de muerte, ante inmenso grito nacido de la misma Santísima Trinidad, la Divina Voluntad, que es el Divino Querer y Hacer, se manifestará de dos maneras, a saber mis amadas criaturas, esfuércense por intentar comprender lo que les digo: Una es mediante la manifestación de los milagros, las gracias y regalos celestialesy la segunda por medio de la Justicia. Bienaventurada el alma que ha comprendido y aceptado la primera forma, pero pobre de la criatura que por dureza, egoísmo y amor al mundo se hace merecedora de la Justicia Divina, porque cuando las puertas de los milagros, gracias y dones se cierren y se abran las puertas de la Justicia de Dios, ya no tendrá oportunidad de cambiar de parecer. Si la humanidad no descubre y no aprovecha los grandes designios en la Santa Misa, sin llegar a cubrir la cantidad de amor necesario para salvar a la raza del hombre, entonces el Divino Querer hará temblar los cimientos de los habitantes de la tierra, haciéndose conocer en el Aviso como último recurso para su salvación. El Aviso será la presencia de la Divina Voluntad misma, haciendo tambalear al alma para reconozca quien es su Creador y que todo lo bueno para su bien nace de Dios y de nadie más, que su rechazo la conduce a la muerte. Una vez más, la mano de la Santísima Trinidad se estira a su creatura tan solo por amor, llamándola a despertar del pecado y así salvarla del fuego eterno. Todo depende de la criatura en elegir, si desea por propia voluntad descartar el camino de salvación durante el tiempo que dure el Aviso , entonces la Divina Voluntad dará lugar a su segunda manifestación y será por medio de la Justicia. Vengan mis amados niños a recibirme en la Santa Misa, que vuestro Dios se humilla y se entrega por ustedes tan solo por amor, no importa los pecados si veo en mis ovejas tan solo un destello de amor, será suficiente para cubrir y borrar las faltas cometidas. Si vuestro amor fuera pequeño como un grano de arroz, será suficiente para que Yo lo haga crecer y llene con Amor infinito todo vuestro ser. Vengan mis amadas creaturas, que no Soy un Dios de Castigo, Soy lento para el enojo e inmensamente compasivo. Vengan que los espero para amarlas para toda la eternidad. Vuestro Dios y Hermano, Jesús.”
“La humanidad no encontrará la paz y no comprenderá los designios de Dios hasta que no se sumerja y viva mi Divina Voluntad”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
johnreynolds- PIRULAS NIBIRUS
Re: REVELACIONES MARIANAS
Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes son culpables de una blasfemia de proporciones de gran magnitud
Miércoles, 8 de agosto del 2012, a las 23:20 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando las personas preguntan qué
quiero decir por la Palabra de Dios, déjame que explique:
La Palabra de Dios, así como está contenida en la Sagrada Biblia,
tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios,
la Verdad, está siendo dada al mundo a través de estos mensajes por el
Don del Espíritu Santo.
Estos mensajes están siendo presentados por el Espíritu Santo y
son los únicos de su especie, jamás entregados a la Humanidad por un
profeta.
La razón es que esta es la última misión, la forma final de
comunicación Divina y de intervención, que está siendo presentada al
mundo para Mi Segunda Venida.
Nunca interfieran con el poder del Espíritu Santo, porque esto es un pecado serio!
En estos mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar a la Humanidad de la eterna condenación.
Pueden negarme a Mí, su Jesús, o a los Mensajes Divinos dados a ustedes por Mi amada Madre y serán perdonados.
Porque todos ustedes tienen el derecho de discernir estos Santos Mensajes, por su don del libre albedrío.
No obstante, cuando rechazan al Espíritu Santo y blasfeman
públicamente en contra de Éste, esto es un pecado eterno y solo un
milagro, aprobado por Mi Padre, puede salvar su alma.
Deben permanecer en silencio, si dudan acerca de cualquier
mensaje divino, dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su
fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. Es muy importante que
lo hagan.
Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes
son culpables de una blasfemia de una proporción de tal magnitud, que
esto es considerado un pecado imperdonable!
Necesitan pedir a Dios que les perdone ahora. En caso de que
continúen montando campañas deliberadas para bloquear la Voz del
Espíritu Santo, la Voz de la Santísima Trinidad, y declarando que es un
espíritu mal, no lo serán, ni podrán ser perdonados, porque este es un
pecado grave!
Muchos cristianos, bien intencionados, hacen esta obra a un lado.
Ellos dicen que los mensajes no se ajustan a la Sagrada Escritura.
Cuando ellos dicen esto, no conocen la Verdad que está contenida en la Sagrada Biblia.
Ellos también atacan estos mensajes, basados en chismes de los
otros, que claman conocer la Verdad o declaran que son mentira, basados
en su deficiente interpretación de la Verdad.
Peor aún, ellos tuercen la verdad y comparan estos mensajes con
nuevas y ridículas interpretaciones de la Sagrada Biblia.
Escúchenme ahora a Mí, su Jesús, mientras les digo esto:
Los sumos sacerdotes en Mi tiempo en la Tierra, trataron de
torcer la Verdad de las Leyes de Dios, con el fin de justificar su
rechazo a Mí.
Ellos utilizaron mentiras para impedir que la gente oyera Mi Voz.
Me declararon un mentiroso, un falso profeta, y Me acusaron de herejía.
Ellos dijeron que yo blasfemó en contra de la Leyes de la
Iglesia, y violó el Sabado, realizando la Cena Pascual en un día
diferente al que ellos consideraban correcto.
No solo Me malentendieron, ellos rotundamente Me rechazaron, porque no estaban preparados para darle la bienvenida al Verdadero Mesías en ese momento.
Ellos no estaban listos.
Nunca pensaron que presenciarían la llegada del Verdadero Mesías, en su tiempo de vida.
Estaban tan envueltos en sus ceremonias, su regulación
jerárquica, la cual en ese momento exaltaba a sus líderes y los
colocaba sobre pedestales como los verdaderos reyes de su iglesia, que
ellos no tenían espacio en sus corazones para Mí, el Redentor de la
Humanidad.
Lo mismo sucederá de nuevo, mientras preparo al mundo para Mi Segunda Venida.
Los Fariseos no pudieron entender la importancia de la humildad.
No podían aceptar cómo Dios trabaja, en que El no exalta a los
poderosos o a los más experimentados líderes religiosos en Su Iglesia,
para revelar Sus planes o para advertir a Sus hijos.
Dios escogió a los ignorantes, a los humildes y a los generosos de corazón para enviar Sus advertencias a la Humanidad.
El levantó a los débiles y los elevó, a través del sufrimiento,
para que llegaran a ser puros de corazón, para que El pudiera dirigir
cómo El se comunicaba con ellos, de esta manera, el orgullo humano de
parte del profeta, es poco probable que interfiera con la Verdad.
Ellos rechazaron a Juan el Bautista y lo asesinaron. Asesinaron a
los profetas antiguos. Atormentaron a las almas elegidas a través de
las cuales se comunicaba Dios.
¿En su mundo de hoy, creen que habrá alguna diferencia?
¿Ustedes, devotos seguidores Míos y aquellos, que claman ser
expertos en Mi Iglesia Cristiana o en otras iglesias, que creen en Mi
Padre Eterno, aceptarán la Palabra de Dios hoy día?
No. Ustedes harán exactamente a los profetas, los verdaderos
profetas, lo que ha sido hecho a ellos desde el principio. Ustedes los
vilipendiarán en el Nombre de Mi Padre.
Pero recuerden esto: Cuando la Verdad sea finalmente revelada a
ustedes, no habrá vuelta atrás si son encontrados culpables del único y
eterno pecado, que es: si ustedes blasfeman en contra del Espíritu
Santo.
En el caso de su blasfemia contra Mí, Jesucristo, ustedes serán perdonados.
Si niegan el don de la profecía, ustedes también serán perdonados.
Pero si bloquean el plan final de salvación, ridiculizándolo
abiertamente y reuniendo a los creyentes de Mi Iglesia, para proclamar consistentemente que la Voz del Espíritu Santo es falsa y mala, ustedes sufrirán la condenación eterna.
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miércoles, 8 de agosto del 2012, a las 23:20 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando las personas preguntan qué
quiero decir por la Palabra de Dios, déjame que explique:
La Palabra de Dios, así como está contenida en la Sagrada Biblia,
tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la Palabra de Dios,
la Verdad, está siendo dada al mundo a través de estos mensajes por el
Don del Espíritu Santo.
Estos mensajes están siendo presentados por el Espíritu Santo y
son los únicos de su especie, jamás entregados a la Humanidad por un
profeta.
La razón es que esta es la última misión, la forma final de
comunicación Divina y de intervención, que está siendo presentada al
mundo para Mi Segunda Venida.
Nunca interfieran con el poder del Espíritu Santo, porque esto es un pecado serio!
En estos mensajes, la Voz del Espíritu Santo está siendo derramada para salvar a la Humanidad de la eterna condenación.
Pueden negarme a Mí, su Jesús, o a los Mensajes Divinos dados a ustedes por Mi amada Madre y serán perdonados.
Porque todos ustedes tienen el derecho de discernir estos Santos Mensajes, por su don del libre albedrío.
No obstante, cuando rechazan al Espíritu Santo y blasfeman
públicamente en contra de Éste, esto es un pecado eterno y solo un
milagro, aprobado por Mi Padre, puede salvar su alma.
Deben permanecer en silencio, si dudan acerca de cualquier
mensaje divino, dado al mundo y rezar por el vidente. Recen y sigan su
fe y continúen con sus maneras de honrar a Dios. Es muy importante que
lo hagan.
Al declarar que la Voz del Espíritu Santo es del mal, ustedes
son culpables de una blasfemia de una proporción de tal magnitud, que
esto es considerado un pecado imperdonable!
Necesitan pedir a Dios que les perdone ahora. En caso de que
continúen montando campañas deliberadas para bloquear la Voz del
Espíritu Santo, la Voz de la Santísima Trinidad, y declarando que es un
espíritu mal, no lo serán, ni podrán ser perdonados, porque este es un
pecado grave!
Muchos cristianos, bien intencionados, hacen esta obra a un lado.
Ellos dicen que los mensajes no se ajustan a la Sagrada Escritura.
Cuando ellos dicen esto, no conocen la Verdad que está contenida en la Sagrada Biblia.
Ellos también atacan estos mensajes, basados en chismes de los
otros, que claman conocer la Verdad o declaran que son mentira, basados
en su deficiente interpretación de la Verdad.
Peor aún, ellos tuercen la verdad y comparan estos mensajes con
nuevas y ridículas interpretaciones de la Sagrada Biblia.
Escúchenme ahora a Mí, su Jesús, mientras les digo esto:
Los sumos sacerdotes en Mi tiempo en la Tierra, trataron de
torcer la Verdad de las Leyes de Dios, con el fin de justificar su
rechazo a Mí.
Ellos utilizaron mentiras para impedir que la gente oyera Mi Voz.
Me declararon un mentiroso, un falso profeta, y Me acusaron de herejía.
Ellos dijeron que yo blasfemó en contra de la Leyes de la
Iglesia, y violó el Sabado, realizando la Cena Pascual en un día
diferente al que ellos consideraban correcto.
No solo Me malentendieron, ellos rotundamente Me rechazaron, porque no estaban preparados para darle la bienvenida al Verdadero Mesías en ese momento.
Ellos no estaban listos.
Nunca pensaron que presenciarían la llegada del Verdadero Mesías, en su tiempo de vida.
Estaban tan envueltos en sus ceremonias, su regulación
jerárquica, la cual en ese momento exaltaba a sus líderes y los
colocaba sobre pedestales como los verdaderos reyes de su iglesia, que
ellos no tenían espacio en sus corazones para Mí, el Redentor de la
Humanidad.
Lo mismo sucederá de nuevo, mientras preparo al mundo para Mi Segunda Venida.
Los Fariseos no pudieron entender la importancia de la humildad.
No podían aceptar cómo Dios trabaja, en que El no exalta a los
poderosos o a los más experimentados líderes religiosos en Su Iglesia,
para revelar Sus planes o para advertir a Sus hijos.
Dios escogió a los ignorantes, a los humildes y a los generosos de corazón para enviar Sus advertencias a la Humanidad.
El levantó a los débiles y los elevó, a través del sufrimiento,
para que llegaran a ser puros de corazón, para que El pudiera dirigir
cómo El se comunicaba con ellos, de esta manera, el orgullo humano de
parte del profeta, es poco probable que interfiera con la Verdad.
Ellos rechazaron a Juan el Bautista y lo asesinaron. Asesinaron a
los profetas antiguos. Atormentaron a las almas elegidas a través de
las cuales se comunicaba Dios.
¿En su mundo de hoy, creen que habrá alguna diferencia?
¿Ustedes, devotos seguidores Míos y aquellos, que claman ser
expertos en Mi Iglesia Cristiana o en otras iglesias, que creen en Mi
Padre Eterno, aceptarán la Palabra de Dios hoy día?
No. Ustedes harán exactamente a los profetas, los verdaderos
profetas, lo que ha sido hecho a ellos desde el principio. Ustedes los
vilipendiarán en el Nombre de Mi Padre.
Pero recuerden esto: Cuando la Verdad sea finalmente revelada a
ustedes, no habrá vuelta atrás si son encontrados culpables del único y
eterno pecado, que es: si ustedes blasfeman en contra del Espíritu
Santo.
En el caso de su blasfemia contra Mí, Jesucristo, ustedes serán perdonados.
Si niegan el don de la profecía, ustedes también serán perdonados.
Pero si bloquean el plan final de salvación, ridiculizándolo
abiertamente y reuniendo a los creyentes de Mi Iglesia, para proclamar consistentemente que la Voz del Espíritu Santo es falsa y mala, ustedes sufrirán la condenación eterna.
Su Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu- Usuario habitual
Re: REVELACIONES MARIANAS
¿No sabes que tú no eres nada sin Mí? Un recipiente vacío al cual nada puede satisfacer.
Viernes, 10 de agosto de 2012, a las 12:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, entiende que cuando pospones la oración a Mí, tu Divino Jesús,
te haces débil y distanciada de Mí.
No debes nunca postergar la oración o retrasar el tiempo que necesitas dedicarme cada día.
Cuando lo haces, el maligno te distrae y llena tu mente con asuntos mundanos que son vacíos
de sustancia.
Luego sentirás un vacío y una lucha que llegará a ser evidente dentro de tu alma.
¿No sabes que tú no eres nada sin Mí? Un recipiente vacío al cual nada puede
satisfacer, no importa cuán poderosa parezca la seducción de lo material.
Cuando Yo elevo un alma ésta se entrelaza dentro de Mi Sagrado Corazón.
Para permanecer firmemente dentro de Mí el alma debe comunicarse Conmigo y declarar su
amor constantemente y ofrecer acción de gracias. De otra manera, ésta puede hacerse
distante, tal como un bebé es separado de su madre en el nacimiento cuando el cordón
umbilical es cortado.
No quites tus ojos de Mí ni un minuto, pues el maligno espera.
Entonces, en el momento más inesperado, él ataca para dar muerte y secuestrarte lejos.
Él usa los sentidos para tentar y a otras almas para atormentar a sus víctimas. Él acosa
especialmente a Mis soldados y ellos son los que más sufren.
Hija Mía, aunque ocupada con Mi trabajo tú quitaste tus ojos de Mí y esto te causó sufrimiento.
Llegaste a estar extraviada y confundida. Tu alteración aumentaba mientras cada interrupción,
causada por el maligno, significaba que tú posponías tu tiempo convenido Conmigo, tu Jesús.
Cuando esto suceda, tú debes ir a la Confesión, recibir Mi Cuerpo y pasar tiempo en oración.
No debes olvidar nunca decir el Santo Rosario de Mi Amada Madre, pues éste ofrece un círculo
de protección contra satanás.
Ve ahora. Ven a Mí hoy en oración. Luego, durante el día, háblame como a un Amigo y
comparte todas tus inquietudes. Entonces entrégamelas y deja toda preocupación en Mí.
Tu Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viernes, 10 de agosto de 2012, a las 12:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, entiende que cuando pospones la oración a Mí, tu Divino Jesús,
te haces débil y distanciada de Mí.
No debes nunca postergar la oración o retrasar el tiempo que necesitas dedicarme cada día.
Cuando lo haces, el maligno te distrae y llena tu mente con asuntos mundanos que son vacíos
de sustancia.
Luego sentirás un vacío y una lucha que llegará a ser evidente dentro de tu alma.
¿No sabes que tú no eres nada sin Mí? Un recipiente vacío al cual nada puede
satisfacer, no importa cuán poderosa parezca la seducción de lo material.
Cuando Yo elevo un alma ésta se entrelaza dentro de Mi Sagrado Corazón.
Para permanecer firmemente dentro de Mí el alma debe comunicarse Conmigo y declarar su
amor constantemente y ofrecer acción de gracias. De otra manera, ésta puede hacerse
distante, tal como un bebé es separado de su madre en el nacimiento cuando el cordón
umbilical es cortado.
No quites tus ojos de Mí ni un minuto, pues el maligno espera.
Entonces, en el momento más inesperado, él ataca para dar muerte y secuestrarte lejos.
Él usa los sentidos para tentar y a otras almas para atormentar a sus víctimas. Él acosa
especialmente a Mis soldados y ellos son los que más sufren.
Hija Mía, aunque ocupada con Mi trabajo tú quitaste tus ojos de Mí y esto te causó sufrimiento.
Llegaste a estar extraviada y confundida. Tu alteración aumentaba mientras cada interrupción,
causada por el maligno, significaba que tú posponías tu tiempo convenido Conmigo, tu Jesús.
Cuando esto suceda, tú debes ir a la Confesión, recibir Mi Cuerpo y pasar tiempo en oración.
No debes olvidar nunca decir el Santo Rosario de Mi Amada Madre, pues éste ofrece un círculo
de protección contra satanás.
Ve ahora. Ven a Mí hoy en oración. Luego, durante el día, háblame como a un Amigo y
comparte todas tus inquietudes. Entonces entrégamelas y deja toda preocupación en Mí.
Tu Jesús
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu- Usuario habitual
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
Temas similares
» REVELACIONES MARIANAS
» Acerca de nibiru
» Actividad sismica de Enero, Febrero y Marzo 2012
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
» El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
» Acerca de nibiru
» Actividad sismica de Enero, Febrero y Marzo 2012
» Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010
» El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 66 de 67.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.