MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

REVELACIONES MARIANAS - Página 64 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Lun Jul 23, 2012 9:25 pm

Mis Brazos fueron sacados de sus articulaciones durante Mi Crucifixión, tal como lo muestra la Imagen del Sudario de Turín
Jueves, 19 de julio de 2012, a las 07:00 am

Mi muy querida y amada hija, un gran plan para engañar a los hijos de Dios, está siendo
tramado para destruir la evidencia de Mi Existencia.

Pronto muchos vendrán en adelante, enmascarados como santos y devotos siervos Míos, para
intentar destruir la creencia en Mí, su Amado Jesús.

Comenzarán cuestionando Mi Nacimiento, la Pureza de Mi Madre, y Mi Resurrección
de entre los muertos.

Van a satanizar todas estas cosas como falsas y presentarán lo que ellos llaman la prueba, para
asegurar que tantos cristianos como sea posible lleguen a dudar de Mi Vida en la Tierra.

Ellos plantearán mentiras sobre Mi Crucifixión y harán afirmaciones sobre Mi carácter moral.

Entonces comenzarán atacando las reliquias, cuestionándolas, y tratarán de exponerlas como
nada más que una superstición en las mentes de los cristianos.

Luego, el Sudario de Turín, la tela que cubrió Mi Cuerpo muerto en la tumba. Finalmente ellos
negarán que es auténtico, y promoverán mentiras.

Mis Brazos, ellos dirán que son demasiado largos, y se cuestionarán esto. Sin embargo, no
quieren entender la tortura que Mi Cuerpo tuvo que soportar durante Mi Crucifixión. Mis Brazos
fueron sacados de sus articulaciones durante Mi Crucifixión, tal como lo muestra la
Imagen del Sudario de Turín.

Luego tratarán de probar que la Resurrección nunca ocurrió. Dirán todas las mentiras, tan
desesperados estarán por borrar todos los rastros Míos.

Entonces tratarán de privar, a todos aquellos que se conviertan durante el Aviso, de los Santos
Sacramentos y de la Santa Biblia.

Ellos prohibirán la Biblia de la mayoría de los sitios.

Luego introducirán un nuevo libro falso, el cual dirán que proclamará la importancia del amor
de los unos a los otros.

Ellos usarán el amor que los cristianos tienen en sus corazones, un Don de Dios, para
manipularlos a que acepten el mensaje del supuesto amor.

Amor de unos a los otros, dirán ellos. La religión del amor de unos a los otros ahora. Unidos
como una religión, para mostrar el amor verdadero por sus hermanos y hermanas.

El amor a sí mismo será el mensaje oculto.

Ámense a ustedes mismos primero y encontrarán más fácil amar a su prójimo será su mensaje
y esto será la mentira más grande que ellos les forzarán, Mis seguidores, a tragar.

El amor a sí mismo antes que a los demás ofende a Dios.

Es egoísta. No escuchen las mentiras. Incluso, serán tan convincentes que muchos creerán lo
que ellos están diciendo y seguirán al líder de esta única Religión Mundial como corderos a la
matanza.

Infiltrándose en tantas naciones, la Nueva Religión Mundial será aprobada por
muchos Gobiernos.

Despiadadamente acabarán con la Doctrina Cristiana.

Entonces ellos crearán leyes para prohibir todas las religiones, especialmente, el
Cristianismo.

Ellos impondrán penas a los que no respondan a sus demandas.

El comunismo será la ruta para todo este mal.

No es que el Comunismo promueva el Ateísmo. Será debido a que promoverá el odio
hacia Dios.

Rusia y China estarán en el poder en muchas naciones, comenzando con Europa.

La Unión Europea, la bestia con los diez cuernos, será devorada por la segunda
bestia, aun más despiadada y más poderosa.

Entonces el Comunismo será la ruta antes de que se extienda por todas partes.

Este período no durará mucho tiempo. Será corto.

Sus oraciones diluirán el impacto, pero esto ha sido profetizado y se cumplirá.

Recen, recen, recen por la conversión del mundo entero durante el Aviso.

Si la mayoría de las almas se convierten, entonces la mayor parte de la Gran
Tribulación podrá ser aliviada.

Su Jesús.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Miér Jul 25, 2012 10:57 am

Al mundo pronto se le ofrecerá la más engañosa mentira la cual es imposible para la humanidad captarla en esta etapa
Viernes, 20 de julio de 2012, a las 17:46 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los tres años y medio de permanencia en el período de la
Tribulación comienzan en diciembre de 2012.

Éste es el período cuando el anticristo aparecerá como un héroe militar.

Su alma le ha sido donada a satanás quien posee cada parte de él.

Los poderes que él poseerá significan que con el tiempo, él será visto no sólo como el
hombre de la paz, sino que la gente pensará que él soy yo, Jesucristo, el Salvador de
la Humanidad.

Ellos también, con el tiempo, creerán que el anticristo ha sido enviado para anunciar la
Segunda Venida.

Tantas pobres almas, por lo tanto, voluntariamente aceptarán su marca, la marca de la bestia.
Pues él es la bestia en todas las formas, porque es la manera en la cual satanás se manifestará
a sí mismo en su cuerpo.

Él realizará milagros en el cielo.

Él curará a la gente.

Él será el jefe de la Nueva Religión Mundial y él, y el falso profeta, quien dirigirá la
estructura de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán estrechamente para engañar
a todos los hijos de Dios.

Al mundo pronto se le ofrecerá la más engañosa mentira la cual es imposible para la
humanidad captarla en esta etapa.

Para aquellos de ustedes a quienes se les está dando el Libro de Verdad, estos Mis Santos
Mensajes para advertir a la humanidad de estas cosas, conocen esto.

Tan sofisticados serán sus planes que muchos serán engañados por la afectuosa y humanitaria
fachada externa con que ellos presentarán al mundo su perverso plan.

El anticristo y el falso profeta, entre ellos, ya están terminando de planificar su perverso
reinado y lo primero que ocasionarán será una escalada de la guerra en el Medio Oriente.

El anticristo será el hombre principal halando las cuerdas en el trasfondo. Entonces él se
presentará y será visto como agente de un plan de paz.

Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo.

Mientras tanto, el falso profeta se hará con el poder dentro de la Iglesia Católica.

Muy pronto ésta será absorbida dentro de la Nueva Religión Mundial, un frente para la
adoración satánica. La adoración a sí mismo será el objetivo fundamental de esta abominación
y la introducción de leyes, las cuales equivalen a dos cosas.

La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.

Los Sacramentos sólo estarán verdaderamente disponibles por aquellos Sacerdotes y demás
Clero Cristiano que permanezcan fieles a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias de
refugio especiales.

La abolición del pecado será iniciada a través de la introducción de leyes que serán
vistas como respaldando la tolerancia.

Ellas incluyen el aborto, la eutanasia y los matrimonios entre el mismo sexo. Las iglesias serán
forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los Sacerdotes serán forzados a
bendecirlos ante Mis Ojos.

Durante este tiempo ellos continuarán con su versión propia de la Santa Misa. La ofrenda de la
Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, será guardada en las Iglesias Católicas.

Mi Presencia no sólo estará ausente en tales misas, sino que estará ausente en las
mismas iglesias donde ellos Me deshonran.

Todos estos asuntos serán muy aterradores para Mis seguidores. Ustedes no podrán
beneficiarse de los Sacramentos, excepto por los Sacerdotes de Mi Iglesia Remanente en la
Tierra.

Es por lo que les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria para la absolución de sus
pecados. Ésta no significa sustituir el Acto de la Confesión para los católicos.

Será un modo en el cual ustedes pueden permanecer en estado de gracia.

Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el Aviso, estas profecías todavía
se cumplirán. Pero la mayor parte de ellas pueden ser diluidas a través de la oración, para
reducir el sufrimiento y la persecución.

Ustedes, Mis seguidores, recuerden que están protegidos en todo momento por el
Sello del Dios Vivo.

Ustedes deben difundir el Sello y conseguirlo para tantas personas como sea posible.

Por favor, entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, de modo que puedan evitar
que tantas almas como sea posible acepten la marca de la bestia.

Satanás usará el poder de posesión en aquellas almas que tomen la marca y será muy
difícil salvarlos.

Ustedes serán instruidos en cada paso del camino, Mis seguidores, a lo largo de esta misión.
No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, pues Yo los llenaré de valor, fuerza,
resistencia y confianza para que se levanten con sus cabezas en alto mientras marchan en Mi
Ejército.

Recuerden que satanás no puede ganar esta batalla, pues esto nunca puede ser.

Sólo aquellos con el Sello del Dios Vivo y los que permanecen leales y constantes a Dios
pueden vencer.

Su Jesús.

El Amor de Dios brillará en todos aquellos que Le piden a Mi Padre que detenga al anticristo de imponer un terrible sufrimiento a la humanidad
Sábado, 21 de julio de 2012, a las 15:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, para aquellos entre Mis seguidores, que se preocupan de los
tiempos por venir, deben saber que todo el poder yace en las Manos de Mi Padre Eterno.

Su único deseo es salvar a todos Sus hijos de las garras de la bestia.

Tristemente la bestia, satanás, es descartada por los no creyentes como si fuera un
ser, producto de la imaginación.

Él y su ejército de demonios están por todas partes, instigando a los hijos de Dios a pecar en
sus pensamientos, acciones y obras cada segundo del día.

Mi Padre no sólo quiere salvar las almas de cada uno de Sus hijos, Él quiere protegerlas de la
persecución del anticristo.

El poder de evitar, diluir y mitigar estas pruebas yace en Sus Manos, Mis seguidores.

Sus oraciones pueden aliviar la mayor parte de este sufrimiento que está siendo planificado por
el ejército de satanás para los próximos años.

A los que se convierten regresando a los caminos del Señor, Dios Altísimo, se les darán las
Gracias de ayudar a detener la mayor parte de este horrible y malvado plan que está siendo
preparado por este grupo perverso contra sus semejantes, hermanos y hermanas.

El Amor de Dios brillará en todos aquellos que Le piden a Mi Padre que detenga al
anticristo de imponer un terrible sufrimiento a la humanidad

Ustedes deben rezar con fuerza para que él sea reducido rápidamente junto con el
falso profeta.

A ustedes, Mis seguidores, se les dará una Cruzada especial de Letanías para derrumbar y
debilitar su poder.

Éstas deben ser dichas diariamente después del Aviso, preferiblemente durante la Adoración de
la Sagrada Eucaristía.

Estas Letanías, diseñadas para destruir al anticristo y su ejército, serán una fuerza poderosa y
si participan suficientes almas en estas oraciones, ellas serán determinantes para desbaratar la
mayor parte de los planes que están siendo ejecutados por el anticristo y el falso profeta.

La primera Letanía será dada dentro de poco.

Permanezcan firmes y confíen en Mi Amor por ustedes, pues no es Mi deseo verlos sufrir.

Todo lo que Yo deseo es la unificación de toda la humanidad en la Nueva Era de Paz que está
por delante.

Es en lo que ustedes se tienen que enfocar. Todo sufrimiento será borrado y olvidado cuando
esta Nueva Era se despliegue.

Sean pacientes. Confíen en Mí y sepan que el Amor que Mi Padre Eterno tiene por Sus hijos es
insuperable y está más allá de su comprensión.

Amen y confíen en Su gran Amor y sepan que el poder de Mi Divina Misericordia es tan fuerte
que, cuando envuelva a la humanidad entera, miles de millones se convertirán.

Será cuando el Poder del Espíritu Santo, el cual se levantará a través de la mayoría de las
almas de los hijos de Dios, llegará a ser una carga intolerable para el anticristo.

Él encontrará difícil de penetrar la armadura del ejército de Dios.

Es por lo que ustedes no deben nunca perder la esperanza. La batalla por las almas podría ser
acortada y mitigada si suficientes almas se convierten y hacen lo que Yo les instruyo.

Yo les amo a todos ustedes y espero que confíen siempre en Mí.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Miér Jul 25, 2012 6:13 pm

Ustedes ganarán esta batalla por las almas y ésta no durará mucho antes de que el Nuevo Mundo, sin final, emerja
Domingo, 22 de julio de 2012, a las 19:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas almas elegidas soportan un gran sufrimiento en este
momento mientras sus corazones se entrelazan con el Mío debido al flagelo del pecado.

Esta unificación en el sufrimiento, experimentada ahora por muchos videntes y almas víctimas,
es para salvar a las almas de los que morirán en pecado mortal durante el Aviso.

Es un sufrimiento como ningún otro y ayudará a derrotar al enemigo durante el Aviso.

Hija Mía, debes seguir publicando Mis Mensajes aunque sea doloroso para ti en este momento.

Los disturbios en el mundo se intensificarán rápidamente y no sólo surgirán las
guerras sino que la banca global tratará de hacerse con el control de la mayoría de
las divisas mundiales.

El caos prevalecerá y los desastres ecológicos aumentarán mientras la Mano de Mi
Padre caerá para castigar a la humanidad por su debilidad y esclavitud para pecar.

Mis seguidores, sus oraciones han conjurado muchas calamidades que habrían destruido
ciudades y naciones.

Ustedes no deben nunca dejar la oración. La perseverancia y la fidelidad a Mí, su Jesús,
aliviarán la situación.

Deben permanecer firmes en este tiempo de lucha, pues muy pronto todo cambiará.

A pesar de la maldad del ejército de satanás, la fe creciente de Mi Ejército se pondrá de pie
ante ellos y los detendrá en sus intentos por destruir Mi Iglesia.

No se sientan nunca desilusionados con este trabajo, incluso cuando algunas veces parezca
imposible. Mi Misericordia es grande. Mi Amor cubre a todos los hijos de Dios.

Ustedes ganarán esta batalla por las almas y ésta no durará mucho antes de que el
Nuevo Mundo, sin final, emerja

Éste es su futuro, el futuro del mundo por el cual ustedes deben esforzarse. Los días
de satanás están llegando a su fin.

Alégrense porque pronto el sufrimiento habrá sido olvidado.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Vie Jul 27, 2012 11:48 am

La Virgen María: Como Madre de la Salvación, Mi último Título Celestial, déjenme ayudarles.
Lunes, 23 de julio de 2012, a las 16:36 hrs.

Mi niña, el valle de lágrimas, inundando cada nación de tantas maneras, ha sido profetizado
muchas veces.

Ellos todavía no han escuchado los Avisos que Yo he dado a los videntes a lo largo de
los siglos.

Algunos de los que conocen las Promesas del Señor, quien dijo Él vendría de nuevo a reinar en
el mundo por los siglos de los siglos, pueden reconocer los signos.

La mayoría de las personas no los reconocen porque no conocen los Evangelios.

Hijos, estos tiempos son muy difíciles y confusos. Yo, su Amada Madre, les ofrezco la
protección contra satanás si sólo Me lo pidieran.

Se Me ha concedido el poder de aplastarlo. Si ustedes invocan Mi ayuda, Yo puedo
aliviar el tormento de ustedes.

Mi niña, su influencia está llegando a ser clara para muchos que han abierto sus ojos.

Su maldad se ha manifestado en muchos de los hijos de Dios.

Los asesinatos, matanzas absurdas, guerras, codicia, persecuciones, inmoralidad y los pecados
desenfrenados que rompen cada uno de los Mandamientos de Dios, dados a Moisés, están allí
para que todos ustedes los vean.

Para aquellos que tienen poca fe y dicen que importa eso, ustedes deben saber el daño que
satanás causa sobre sus almas.

Él es como una enfermedad difícil de curar. Una vez que ataca, conduce a otras
enfermedades aún peores que la primera, de modo que una cura no es suficiente.

Él envenena el alma, la mente y el cuerpo, tan rápidamente que es muy difícil soltarse por
ustedes mismos.

Hijos, ustedes no se dan cuenta de cuán poderoso y vengativo es él. Una vez que él contamina
a un alma, no la dejará sola hasta que el alma en cuestión casi pierda su mente.

En algunos casos estas almas no controlan más sus propios impulsos.

Como Madre de todos los hijos de Dios, Yo tengo el poder de ayudar a salvar sus almas.

Como Madre de la Salvación, Mi último Título Celestial, déjenme ayudarles.

Ustedes deben decir Mi Santo Rosario cada día para la protección, y satanás los dejará solos, a
ustedes y a sus seres queridos.

No subestimen nunca esta oración, pues el poder de satanás disminuye tan pronto como lo
rezan.

Hijos, el Poder de Dios es legado a aquellos que llaman a Mi Hijo Jesús, para que les dé la
fuerza de sobrevivir en estos tiempos. No se les puede dar, a menos que ustedes lo pidan.

He aquí la siguiente Cruzada de Oración que deben recitar a fin de buscar la protección contra
satanás.

Cruzada de Oración (68) Protégeme de la influencia de satanás

¡Madre de Dios, Madre de la Salvación!
Cúbreme con Tu Santísimo Manto y protege a Mi familia de la influencia de satanás y
de sus ángeles caídos.
Ayúdame a confiar en todo momento en la Divina Misericordia de Tu Amado Hijo,
Jesucristo.
Mantenme firme en mi amor por Él y no permitas nunca que me aparte de la Verdad
de Sus enseñanzas, no importa cuántas tentaciones sean colocadas ante mí. Amén.

Recen, recen, recen siempre por la protección contra el maligno, pues él causa terrible dolor,
daño y miseria en sus vidas.

Si ustedes no piden, no pueden recibir estas gracias.

Confíen en Mí, su Madre, en todo momento, pues éste es Mi papel, ayudar a Mi Hijo a salvar las
almas de todos los hijos de Dios.

Su amante Madre, Reina de la Tierra, Madre de la Salvación

Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora están siendo presentadas en este tiempo para despertar al mundo.
Martes, 24 de julio de 2012, a las 17:39 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el tiempo está cercano para que los Misterios finales de Dios
Altísimo sean revelados al mundo entero.

Tu voz, hija Mía, completará finalmente el Plan de Dios en la Tierra para revelar la Verdad
de Mi Segunda Venida.

Tú, hija Mía, eres el 7° Ángel enviado para preparar a los hijos de Dios a renovar su fe para
que puedan ser salvados.

Mientras tú revelas los secretos dentro de los siete sellos, los cuales Yo, Jesús el
Cordero de Dios, ahora abro, pondrás furiosos a muchos.

Perversas mentiras declaradas por aquellos que pretenden ser servidores de Mi Iglesia
quedarán expuestas por el sonido de tu voz.

Cada acto infame cometido por los seguidores de satanás que se atreven a declararse
seguidores Míos, estarán expuestos. Cada mentira, desvelada, para que todos vean.

La nueva falsa iglesia, creada por el anticristo, será mostrada por lo que es.

Cada intento hecho para engañar a los hijos de Dios será volteado de arriba abajo mientras la
batalla para salvar a la humanidad se intensifica.

Las blasfemias proferidas por aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre serán presenciadas
por todos, aunque muchos no aceptarán que la Verdad de Dios se le está dando al
mundo ahora.

Las Palabras, veladas por tanto tiempo y selladas hasta el final, ahora están fluyendo de Mis
Labios.

Ningún hombre será excluido de la Verdad. A todos les será mostrada la Verdadera Palabra,
mientras Yo Me preparo una vez más para salvar la humanidad de la condenación eterna.

Las profecías dadas a Juan y no reveladas hasta ahora están siendo presentadas en
este tiempo para despertar al mundo.

Los Evangelios, una vez más, después de tanto tiempo, serán difundidos a lo largo del mundo.

Los ciegos verán de nuevo.

Los mudos hablarán con la verdad, como miel derramándose de sus labios.

Los sordos escucharán y la Verdad les traerá el consuelo perdido por tanto tiempo en sus vidas.

La apostasía se quebrará y las almas abiertas, sedientas de la Verdad, finalmente lo aceptarán
con los brazos abiertos.

El Poder de Dios ahora se manifestará en cada rincón.

Estén seguros que el engendro de satanás y sus seguidores harán todo lo que puedan para
cerrarle el paso al Libro de Verdad siendo dado al mundo a través del Amor de Dios.

Ellos serán impotentes contra él, aunque no lo parezca.

Los Cielos esperan ahora por el tiempo para reunir a la humanidad entera para Mi Regreso
Glorioso.

No Me abandonen nunca. Acójanme, mientras Yo les preparo para Mi Segunda Venida Gloriosa.

Traigan a su familia con ustedes y entren en Mis Brazos, mientras Yo Me dispongo a abrigarlos
en la protección de Mis Gracias especiales del Cielo.

Yo los llamo a todos ustedes a reconocer la última llamada, a través de Mi 7° Mensajera,
autorizada para revelar las siete trompetas, el contenido del Séptimo Sello, mientras el Coro de
Ángeles se prepara para el desarrollo de las profecías.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Sáb Jul 28, 2012 2:31 pm

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo ustedes sigan, el Amor solo puede provenir de Dios
Miércoles, 25 de julio del 2012, a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, deseo discutir la importancia del amor y cómo, sin amor, el mundo no puede sobrevivir.

Dios es Amor. El Amor proviene de Dios.

En donde encuentres amor, tú, instantáneamente sientes la presencia de Dios.

Casi todos en el mundo sienten amor en alguna etapa. El amor
libera el alma y su pureza te da una idea, en cuanto a la profundidad
del amor que Dios tiene por cada uno de Sus hijos.

El amor vence a la muerte.

El amor vence al mal.

El amor es perdurable. Nunca puede morir, porque proviene de Dios y durará por la eternidad.

Cuando el amor es atacado en esta vida por el maligno, quien
actúa a través de las almas, sufre, se marchita y puede ser reemplazado
por la indiferencia o, a veces, el odio.

Es solo a través del amor, especialmente de unos a otros, que la paz en el mundo puede evolucionar.

Sin amor, la gente moriría y se volverá estéril.

Cuando tú amas a un niño, estás sintiendo la misma forma de amar
que Mi Padre sostiene en su corazón, por cada niño nacido en el mundo a
través de Su creación.

Imagina la angustia de un padre cuando un niño desaparece.

El dolor, la preocupación y la ansiedad son idénticos a los que
Mi Padre siente cuando Sus hijos se extravían y llegan a estar perdidos
a la Verdad de Su existencia.

Entonces, imagina el horror que un padre tiene que soportar si su hijo no puede ser hallado.

¿Qué y si ellos se pierden para siempre? Este es dolor de corazón
que Mi Padre tiene que soportar cuando El pierde a Sus hijos.

Nada lo consuela hasta que los puede hallar de nuevo o cuando se devuelven y vienen corriendo a casa, a El, de nuevo.

La creación entera fue fundada a través del amor de Mi Padre.

Su Amor inunda los Cielos y la Tierra y es intensamente poderoso.

Todo fue creado por su Divina Voluntad y Su generosidad de
corazón, para que El pudiera compartir todas las maravillas de la
creación con Sus hijos.
Su Amor por sus hijos nunca morirá.

Su traición por Lucifer, a quien le dio todo, ha significado
que Su Amor por la Humanidad, no ha sido correspondido por gran parte
de la raza humana.

Pero como un amoroso Padre, Su amor es tan poderoso, que nada puede matar Su Amor por Sus hijos.

Su Amor significa que, a toda persona le ha sido dada una segunda oportunidad.

El GRAN AVISO, un gran Don otorgado por Mi Padre, es una llamada especial del Cielo.

Esta llamada, un gran milagro sobrenatural, dará a cada uno de
ustedes la oportunidad de ser salvado, de ser llamado y de dársele la
llave para abrir la puerta al Nuevo Paraíso en la Tierra.

A aquellos de ustedes que acepten la Llave al Paraíso, en efecto, vencerán a la Bestia.

El mundo finalmente se deshará del mal, del pecado, del sufrimiento y de todo dolor.

La paz reinará.

El amor por Mi Padre florecerá finalmente y todos ustedes vivirán de acuerdo a Su Divina Voluntad.

El Amor es una señal de Dios. No importa qué religión o credo sigan, el Amor solo puede provenir de Dios.

Es la Luz presente en toda alma, incluso en aquellos, que son de corazón endurecido, porque Dios no apaga su Luz.

Agárrenlo, abrácenlo, cuélguense en el Amor, porque éste les llevará a El.

El Amor les salvará a ustedes de las tinieblas.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Mar Jul 31, 2012 2:43 pm

El pacto con satanás casi ha terminado y pronto deben ocurrir dos acontecimientos.
Jueves, 26 de julio de 2012, a las 23:55 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchas personas realmente no entienden el Misterio de Mi
Segunda Venida.

Mi Segunda Venida es el cumplimiento de la Nueva Alianza.

Por la cual se llevará a cabo la creación del Paraíso perfecto destinado amorosamente por Dios
Padre, para el gozo de Adán y Eva. En aquel tiempo todas las cosas en la Tierra estaban en
perfecta armonía y de acuerdo a la Voluntad de Dios.

El tiempo desde Mi Crucifixión en la Tierra ha sido doloroso para la humanidad debido al
reinado de satanás quien ha gobernado la Tierra durante este período.

El pacto con satanás casi ha terminado y pronto deben ocurrir dos acontecimientos.

La redención de la raza humana ocurrirá durante el Aviso. A partir de entonces las personas,
incluyendo aquellos que son ignorantes de la existencia de Dios, abrazarán la Verdad.

Otros, que reaccionarán lentamente a este gran Milagro, cuando la prueba les será presentada,
se convertirán con el tiempo. Ellos también procurarán el perdón para sus vidas pecaminosas.

Después viene la etapa final, la santificación —la purificación final para que toda la
humanidad esté en condiciones de entrar en el Paraíso perfecto.

Éste es el Paraíso habitado originalmente por Adán y Eva. Entonces sólo la Divina Voluntad de
Mi Padre, donde toda la gente amará y respetará la Voluntad de Mi Padre, será lograda por fin.

Antes de que todo esto llegue a suceder habrá mucha oposición para que la Voluntad
de Mi Padre finalmente sea comprendida.

Los hijos de Dios serán halados en todas direcciones. Aunque el Espíritu Santo será derramado
sobre el mundo entero durante el Aviso, todo esfuerzo será hecho por satanás para detener
esta confesión global.

Él, y sus perversos seguidores, también se están preparando para el Aviso. Su objetivo es
convencer a cada uno de que éste no sucedió.

Muchas personas encontrarán difícil aceptar abiertamente el Amor de Dios y la existencia del
Nuevo Paraíso mientras satanás camine todavía en la Tierra.

La libertad sólo llegará cuando él sea desterrado.

Tristemente, aquellos que no podrán ver la Verdad y quienes obstinadamente
rechazarán aceptar a Dios, no verán nunca el Paraíso.

Por favor, digan esta Cruzada de Oración para aceptar la Divina Voluntad de Mi Padre.

Cruzada de Oración (69) Oración a Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad

¡Dios Padre Todopoderoso! Yo acepto Tu Divina Voluntad.
Ayuda a Tus hijos a aceptarla.
Impide que satanás le niegue a Tus hijos el derecho a la herencia de su Padre.
No permitas nunca que nos demos por vencidos en la lucha por nuestra herencia en
el Paraíso.
Escucha nuestras súplicas de desterrar a satanás y a sus ángeles caídos.
Yo Te pido, Padre Amado, que purifiques al mundo con Tu Misericordia y que nos
cubras con Tu Santo Espíritu.
Guíanos para formar Tu santísimo ejército, provisto del poder de desterrar para
siempre a la bestia. Amén.

Vayan en paz.

Su Jesús

Cuando Mi ejército haya alcanzado los 20 millones, Yo multiplicaré este número en miles de millones.
Viernes, 27 de julio de 2012, a las 18:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi deseo de unir a Mis seguidores como un ejército ya está
dando frutos a través de estos Mensajes.

Mi ejército ya se ha formado y está unido por el Poder del Espíritu Santo, el cual se está
propagando como fuego incontrolable alrededor del mundo.

Para aquellos de ustedes que ahora aceptan Mis instrucciones, aunque puedan pensar que
están trabajando juntos en pequeños grupos, deben saber que Mi ejército ahora está integrado
por más de 25.000 soldados entregados quienes reciben Mi Cruzada de Oraciones cada día.

Su dedicación a Mí, su Amado Jesús, Me trae tanto consuelo y alegría, pues sus
oraciones están salvando a millones y millones de almas cada segundo de cada día.

Si estuvieran presenciando su gratitud, no dejarían nunca de seguir rezando, tal es su poder.

Satanás está sufriendo debido a esta misión y él hará todo lo posible por sabotearla.

Es por lo que ustedes no deben permitir ser intimidados por aquellos que les acusan de herejía
para retrasarles en la difusión de Mis Mensajes.

Si permiten que los demás les confundan, aquellos que tratan de humillarles o de
quienes se burlan de su fe, entonces menos almas pueden ser salvadas.

Piensen que esta misión es lo mismo como si ustedes estuviesen trabajando para una agencia
extranjera de ayuda, estos grupos de personas que entran en países devastados para salvar las
vidas de aquellos que están sufriendo de hambre.

Es vital que ustedes superen todos los obstáculos para conseguir la ayuda a las víctimas. Una
hora de retraso puede significar la diferencia entre la vida o la muerte. Lo mismo es cierto para
esta misión.

Miren al frente, ignoren las interferencias de quienes tratarán de echarlos atrás y luego
marchen hacia adelante.

Reúnan a otros en su camino y guíenlos hacia la victoria. La victoria de la salvación.

Su ejército aumenta cada día. Agárrense de Mi Mano hasta que alcancemos el ejército que Yo
deseo de 20 millones los cuales serán la punta de lanza en la batalla contra el anticristo.

Cuando Mi ejército haya alcanzado los 20 millones, Yo multiplicaré este número en
miles de millones. Y cuando esto suceda la bestia finalmente será destruida.

Ésta es Mi Promesa. Pues los hijos de Dios en gran número, llenos de Su Amor Divino,
destruirán el mal.

El amor, recuerden es más fuerte que el odio. Sólo el amor, en abundancia, puede eliminar el
mal.

Su Jesús

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Jue Ago 02, 2012 12:30 am

A causa del pecado del aborto será la ruina de muchas naciones y por éste ellas serán castigadas severamente.
Domingo, 29 de julio de 2012, a las 20:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, la apostasía en el mundo tiene a los hijos de Dios confundidos
acerca de la existencia del pecado.

Muchas almas, cuando piensan en el pecado, al instante piensan en el más grave de los
pecados tal como el asesinato.

El pecado toma muchas formas. Tristemente, porque el pecado ha sido desestimado como una
falta o rasgo de carácter, éste ahora es considerado simplemente como una debilidad natural.
Muchos no creen más en el pecado.

El aborto, después del asesinato de los hermanos de uno, es la mayor forma de genocidio en el
mundo. Incluso no sólo es tolerado, sino que es traído por las leyes a sus naciones, las cuales
lo consideran una necesidad.

A causa del pecado del aborto será la ruina de muchas naciones y por éste ellas serán
castigadas severamente.

El aborto es un acto despreciable y elimina generaciones de hijos de Dios que no pueden
defenderse por sí mismos.

Ninguno matará a un hijo de Dios sin evitar el severo castigo.

La Ira de Mi Padre será presenciada durante el Castigo, por aquellas naciones que
han legalizado el aborto.

Ellas serán eliminadas y no se les mostrará compasión, tal como no mostraron
remordimiento por este pecado mortal cuando justificaban la matanza de los hijos de
Dios en el vientre.

Yo llamo a aquellos que astutamente tratan de desestimar el aborto, alegando que es necesario
para proteger los derechos de la madre.

Las mentiras son usadas para camuflar la atrocidad del aborto, el cual desacata la Ley de Dios.

Por este pecado, cualquier abogado, doctor, o cualquier persona que contribuya de alguna
manera con este abominable acto, es culpable a los Ojos de Dios y sufrirá el castigo que está
por delante.

A los que aprueban la ejecución Yo les digo esto.

Ustedes, que condenan a muerte a un hombre, son culpables del mismo crimen que él pueda
ser culpable.

Ustedes son culpables de asesinato en este caso, y éste es un pecado mortal. A ustedes no se
les ha dado el derecho de tomar una vida. Ni de juzgar. Sólo Yo, Jesucristo, tengo el derecho
de juzgar.

Alguien que contribuya con la muerte de un asesino, a través del acto de la ejecución, sufrirá
en el fuego del Infierno por la eternidad, a menos que se arrepienta.

Muchos de ustedes creen en la ley del ojo por ojo. Qué equivocados están. ¿No aceptan
ustedes los Mandamientos de Mi Padre? ‘No matarás’.

No matarás, también se aplica a aquellos ejércitos agresores que marchan dentro de las tierras
que no les pertenecen, con el fin de dominar.

Se aplica a los ejércitos que disparan y matan almas inocentes. Todo esto es
asesinato. Está contra la Ley de Mi Padre.

Otros pecados, como la codicia, la lujuria, hablar mal de los demás, engañar a la gente de lo
que legalmente es suyo, la venganza, toda difamación y todo lo que conduce a otros a pecar.

Ellos llegan a ser aceptables hoy en su mundo, porque su mayor amor es por ustedes
mismos.

La mentira que se les ha obligado a aceptar, por sus falsos maestros, la autogratificación,
son su camino para pecar.

A ustedes se les dice que deben pasar su tiempo satisfaciendo su hambre de riquezas.

Se les dice que deben cuidar de ustedes mismos —que ustedes son la persona más importante
en su vida. Que deben buscar cualquier cosa para satisfacer todos sus sentidos. Todo lo demás
viene de segundo.

Esto conduce a la codicia, al egoísmo, la lujuria y luego pueden ser atraídos a cometer pecado
mortal.

El pecado ahora será aceptado por sus naciones como nunca antes.

Serán introducidas leyes que legalizarán el pecado mortal y afligirán a aquellos de ustedes que
se opongan.

Aquellos que defenderán tales perversidades les dirán que estas leyes son para proteger al
vulnerable cuando, de hecho, todas ellas lo que hacen es legalizar el asesinato, el aborto, el
matrimonio entre el mismo sexo y la idolatría a dioses falsos.

Justificarán la persecución de los pobres y los arrojarán a las calles para hacer indigentes de
ellos.

Ellos les llevarán, por las leyes, a forzarlos a dejar de practicar su religión. Por hacerlo, ustedes
estarán rompiendo la ley —un pecado ante sus ojos.

Como les dije antes, su mundo está tan lleno de falsedades, que lo bueno es presentado como
malo y lo malo es presentado como bueno.

El mundo de ustedes está vuelto al revés y, como resultado, el pecado prospera.

Yo les urjo a volver a estudiar los Diez Mandamientos. A obedecerlos y a vivir como es lo
esperado a los Ojos de Mi Padre.

Rompan los Mandamientos y ustedes pecan. Aleguen que ciertos pecados están bien
y ustedes desobedecen a Mi Padre.

La obediencia a las Leyes de Dios es debilidad y fragilidad en el mundo, en este tiempo. A
muchos de los hijos de Dios no se les ha dicho firmemente, por parte de Mis siervos
consagrados, de las consecuencias del pecado.

La tolerancia del pecado es el mayor pecado de todos.

La tolerancia es una astuta mentira sembrada en la mente de la humanidad por el rey de las
mentiras, satanás.

La tolerancia es otro modo de justificar el pecado a conveniencia de las debilidades del hombre
para sucumbir a la tentación de satanás.

Despiértense y acepten el pecado por lo que es.

Argumenten unos con otros y defiendan el pecado, todo lo que les guste, pero éste nunca
será aceptable a los Ojos de Mi Padre.

Para entrar en el Paraíso, ustedes deben estar libres de pecado.

Para llegar a estar libres de pecado, ustedes deben arrepentirse.

Para arrepentirse, ustedes primero deben aceptar los Diez Mandamientos.

Luego, deben mostrar verdadero arrepentimiento.

El verdadero arrepentimiento sólo puede ser sentido por aquellos que se humillan ante Mí.

Sólo entonces, el pecado puede ser perdonado.

Sólo entonces, son almas que están en condiciones para entrar en el Reino de Mi Padre.

Su Salvador, Jesucristo

adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por ANAYANSI Vie Ago 03, 2012 1:10 am

¡HIJITOS, NO INTERCEDERÉ MÁS PARA QUE SE AMPLÍE EL TIEMPO DE MISERICORDIA; SOLO INTERCEDERÉ POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!
JULIO 24/2012 1:30 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS.

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Muy pronto las trompetas volverán a sonar y esta vez con mayor potencia se escucharán como un llamado a la humanidad para que se prepare para la llegada del aviso. Ya es hora hijitos de que os recojáis en vuestros hogares y os refugiéis en la oración, porque en cualquier momento todo cambiará. No penséis que porque no ha pasado nada, nada sucederá; acordaos que lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. La purificación de la creación y las criaturas está por cumplirse como está escrito.

Hijitos, ya mi Padre me ha pedido amorosamente que lo deje hacer su santa voluntad; como madre seguiré intercediendo por la salvación de las almas y muy especialmente por aquellas que están más apartadas de Dios. Hijitos, no intercederé más para que se amplíe el tiempo de misericordia; sólo intercederé por la salvación de las almas. En divina voluntad ya el tiempo de la misericordia se ha consumado; sólo falta el despertar de conciencias para que este tiempo se consuma totalmente. Estad preparados, porque la paz del universo muy pronto se romperá y todo comenzará a cambiar.

Falta muy poco para que el brazo de mi Padre se descargue totalmente; el cisma en la Iglesia llegará en cualquier momento y cumpliéndose esta profecía los demás acontecimientos se darán en cadena. Por eso hijitos, debéis de estar preparados, porque no sabéis ni el día, ni la hora, en que todo comenzará. Me embarga la tristeza al saber que muchas almas se perderán, porque no han querido atender a los llamados que el cielo les está haciendo para que se acojan a la misericordia divina; continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado; cuando despierten de su letargo espiritual y quieran acogerse a la misericordia de Dios, va a ser muy tarde para ellas, porque la justicia divina las separará del rebaño de mi Hijo y ya no serán escuchadas.

Hijitos, la creación está a punto de gemir desde sus entrañas; fuego en cadena brotará de la tierra, las aguas del mar inundarán ciudades; la tierra se estremecerá y se abrirá dejando escuchar su lamento. ¡Oh criaturas, volved a Dios lo más pronto posible, porque el tiempo de misericordia está llegando a su fin!. Entonad cánticos y súplicas para que la justicia divina os sea más llevadera y podáis afrontar estos días de prueba con fe y esperanza; porque os digo hijitos, que en el tiempo de la justicia divina, vais a ser probados como se prueba el oro en el fuego. Orad conmigo hijitos mi Santo Rosario y pedid por la salvación de las almas más apartadas de Dios, para que puedan alcanzar la misericordia del aviso. Tened caridad con vuestros hermanos y socorreos mutuamente.

Permaneced unidos para que podáis caminar conmigo tomados de mi mano y podáis cruzar seguros el paso por el desierto de vuestra purificación. ¡Adelante mis niños, la hora está cerca, pero no temáis!. No soltéis mi rosario para que no os desviéis del camino; mi rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la nueva creación.

Confiad en vuestra Madre que os ama y que no os abandonará si vosotros no la abandonáis. ¡Animo mis pequeños. Sed valientes; refugiaos en mi corazón inmaculado y todo pasará como un sueño!. Os ama, vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

¡REBAÑO MIO, YA SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD
EL TIEMPO DE LA JUSTICIA DIVINA ESTA POR COMENZAR!

JULIO 30 DEL 2012 – 3:30 PM

LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

Rebaño mío, ya se acerca la hora de la verdad. El tiempo de la Justicia divina está por comenzar. ¡Oh! Creaturas la justa copa de la ira de Dios ya está rebosada y lista para derramarse sobre las naciones!. Ayes por doquier muy pronto se escucharan; la creación de mi Padre desde sus entrañas gemirá y la cotidianidad de los hombres en caos y desolación se transformara. La humanidad entera sabrá de la existencia de Dios.

Ya el tiempo no es tiempo, todo ha comenzado su transformación; muy pronto las aves huirán en desbandada anunciando que la paz en la tierra está por terminar. El pueblo de Dios que anda disperso en el extranjero a sus lugares de origen volverá. Rebaño mío, agrupaos en torno a Mi y esperad en silencio mi pronto regreso. Señales en el cielo anunciarán que mi venida está cerca; os digo, que ya mi Padre ha decretado su Santa Voluntad, de un momento a otro todo cambiara; muchos no van a tener tiempo de volver a Dios, porque todo lo dejaron para última hora, incluyendo su salvación.

Hijos Míos, os digo que el tiempo ya comenzó su cuenta regresiva; los días han comenzado a acortarse más y más y llegarán al límite; esa será otra señal que os anunciará que mis días están cerca. Ovejas de mi grey, orad los unos por los otros porque la tribulación que se aproxima nunca antes se había visto en la tierra. Dejad vuestras preocupaciones mundanas, porque en verdad os digo, que no quedará piedra sobre piedra de cuanto conocéis; el paso de La Justicia Divina todo lo cambiara, todo lo transformará.

Este mundo que conocéis ha comenzado su transformación; contemplad en silencio el despuntar de la mañana y el ocaso de la tarde; compartid en familia estos últimos días antes de que llegue la noche, porque la noche es tiempo de desolación y llanto. De nuevo os digo, ¡ay de aquellas mujeres que estén dando a luz en aquellos días, porque nadie las escuchará!. La tribulación vendrá de repente y muchos quedarán en el olvido, la tierra los sepultará y sus almas se perderán para siempre.

Mi Justicia Divina a muchos encontrará con sus lámparas apagadas como las doncellas necias; entonces dirán: Señor, Señor, ábrenos y yo les ponderé: os aseguro que no os conozco (Mt 25, 11-12)

Grandes acontecimientos que cambiaran los destinos de la humanidad están por darse, las riquezas se perderán y con ellas todos los que pusieron su confianza en ellas. La crisis de la tribulación azotará la humanidad y el flagelo del hambre a muchos devorará. ¡Oh insensatos y necios, dejad de acumular tesoros, porque nada de esto os quedará; el dinero rodará por el suelo y será basura que nadie recogerá!. Estad preparados porque todo llegará de repente, en el momento menos esperado mí Justicia tocará a vuestras puertas. Cuando la humanidad se sienta más segura es ahí, cuando más insegura estará. Dejad pues vuestras carreras y afanes mundanos, preocupaos más bien por alcanzar la meta de vuestra salvación; alistaos de nuevo os lo digo, porque el despertar de conciencias de mi Padre muy pronto estará tocando a las puertas de vuestra alma.

Hijos míos, el grito de guerra muy pronto se escuchará, todo está ya planeado; las naciones se alistan para la guerra y la sangre de muchos valientes enlutará la creación. No perdáis más el tiempo haciendo planes a corto y largo plazo, porque en verdad os digo, que nada se cumplirá, sólo mis palabras se cumplirán como están escritas: Cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Alistaos pues rebaño mío, porque las trompetas de nuevo sonarán; estad preparados y aceitad vuestras lámparas con la oración para que allanéis el camino para mi regreso triunfal. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth el Eterno Pastor de las ovejas.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Ago 03, 2012 1:23 am

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PEREIRA, COLOMBIA

29 julio 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO. SON MI CORAZÓN, SON MI AMOR, SON EL MOTIVO DE MI EXISTIR PARA EL PUEBLO, SON EL MOTIVO DE MI CONSTANTE VENIDA A LA HUMANIDAD.

Peregrino de corazón en corazón, de tierra en tierra, de criatura en criatura buscando almas para presentarle a Mi Hijo. Sean conscientes de la gran responsabilidad, que como seguidores de Mi Hijo, como amantes y verdaderos hijos de Mi Hijo tiene cada uno de ustedes.

LES LLAMO NUEVAMENTE A REPARAR las ofensas que la humanidad comete constantemente contra el Corazón de Mi Hijo, hiriéndole. Ustedes reparen, siendo verdaderos testimonios del actuar y del amor de Mi Hijo. Mi Corazón se duele, se duele grandemente al mirar que gran cantidad de Mis llamados son despreciados.

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD DESCIENDO A CADA CORAZÓN BRINDÁNDOLES MI AMOR MATERNO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA DE LA REALIDAD EN QUE SE HA ENVUELTO LA HUMANIDAD.

Sean ustedes luces que alumbren esta Tierra invadida por las tinieblas, sean ustedes esas almas que constantemente oren ante Mi Hijo, oren amando al prójimo y siendo verdaderos hijos en “espíritu y en verdad”.

El dolor avanza instante a instante sobre toda la Tierra y a ustedes les invito a ser amor, a ser bendición en la Tierra.

AMADÍSIMOS HIJOS, NO TEMAN. Yo, Su Madre estoy con ustedes pero ustedes deben regresar a Mi Hijo, deben mantenerle en el corazón, deben amarle con el pensamiento y la mente y deben ofrecerle esa recta conciencia que les hará caminar por el sendero correcto.

Les invito a ofrecer sus oraciones y sus sacrificios por Estados Unidos.
Les invito a orar y a reparar por Mi amado país Colombia.
Les invito a ofrecer oraciones por todos aquellos que son víctimas del terrorismo
y por él son llevados a morir precipitadamente.

El corazón del hombre se ha dejado invadir por el odio, desprecian el Don de la vida y el demonio aprovecha esta actitud humana para tomar posesión de la mente del hombre y llevarle a cometer estos atroces crímenes.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado no cedan ante las tentaciones, manténganse junto a Mí al pie de la Cruz de Mi Hijo para que nada ni nadie les separe de Él.

La tierra se estremecerá nuevamente y Mis hijos lamentarán y llorarán.

¡Cuánto me duele que pasado esto retornan nuevamente a una vida de pecado!
¡Cuánta indiferencia hacia Mi Hijo, cuánto olvido hacia Mi Hijo, cuánto repudio hacia Mi Hijo!

Acogerán el mal, sentirán vivir en una alegría constante con aquél que les ofrecerá cuanto deseen, pero luego gemirán, gemirán y doblarán rodillas, luego de haberse entregado al mal.

HIJOS, ABUSAN DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO. ESTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN..,
INSTANTE DEL “SÍ, QUIERO PERTENECER A JESUCRISTO”.

ESO ES LO QUE COMO MADRE VENGO A SOLICITARLES: UN SÍ A MI HIJO, UN SÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Les amo profundamente. Mi Amor es atraído por esas almas que aman a Mi Hijo y que me aman a Mí y este amor me doblega, ese amor me atrae, y por ese Amor de Madre es que vengo a ustedes para que los acontecimientos venideros no les tomen dormidos ni desprevenidos.

La Tierra cambiará su geografía y el hombre se estremecerá, y Yo, como Madre, lloraré y Mi Corazón se dolerá.

Hijos, en cada instante existe la posibilidad de la conversión hacia el buen obrar. Espero como Madre de cada uno, que imiten al Buen Ladrón, y en el último instante pidan clemencia, perdón y pronuncien: "Jesús, acuérdate de mí cuando estés en el Paraíso".

Les amo.

Atiendan Mis llamados.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El llamado es uno:

RESPUESTA INMEDIATA DE PARTE DE LA HUMANIDAD…

“Entremos, postrémonos para adorarlo,
Arrodillémonos ante el Señor, que nos ha hecho.
Porque Él es nuestro Dios y nosotros Su Pueblo, ovejas que Él apacienta.
¡Ojalá escuchen su voz!
No endurezcan su corazón como en Meribá, como el día de Masá, en el desierto, cuando me tentaron sus antepasados y me pusieron a prueba,
a pesar de haber visto mis obras
Salmo 95 (94)

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BOGOTA, COLOMBIA

28 julio 2012

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO ANHELA EL REPOSO QUE MIS HIJOS ME OFRECEN AL ACERCARSE A ADORAR A MI HIJO.
ANHELO ENCONTRARLO EN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.

Hijos, no permanezcan en la oscuridad, abran la mente y analicen el rumbo acelerado con que la corriente de lo mundano les aturde para alejarlos del verdadero camino hacia la toma de conciencia absoluta y necesaria para que retornen al Redil.

No continúen a la deriva, tomen una decisión firme, y convencidos del Amor Misericordioso de Mi Hijo, aun así no esperen hasta el último instante para implorar perdón.

EL CAMBIO DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, antes de que caiga la noche y opaque por completo la luz de la luna y las estrellas no centelleen en el firmamento como señal de lo que se gesta YA bajo el amparo de las fuerzas del mal, que han tomado posesión de lo que pertenece a la Iglesia de MI Hijo.

SEAN CONSCIENTES DE LA PURIFICACIÓN QUE YA HA DADO INICIO EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.

El hombre ha despreciado el gran Don de la Vida y provocará una sangrienta guerra. Esta será resultado de su anhelo de poder sobre las criaturas humanas, con el fin de subyugarlas y mentalizarlas a una ficticia vida comunitaria, la que en su lugar será la instauración del que viene totalmente en contra de los hijos de Mi Hijo: el anticristo.

Lo anterior, no es invención de los elegidos, de los designados a compartir nuestra Palabra; es una realidad a la que se enfrentará toda la humanidad y padecerá al darle el sí al mal y negar al Único y Verdadero Dios, al que era, al que es y al que será.

Cada uno de ustedes, Mis hijos, es fácil presa del mal si continúan sin reconocer que se han dejado invadir por las invenciones tecnológicas a las que son adictos y han suplantado el verdadero amor de ustedes como Pueblo de Dios. Hasta que no comprendan a cabalidad el instante tan decisivo que atraviesan, no serán coherentes entre lo que dicen y lo que practican en su vida.

La perla no brilla por ser perla sino por la decisión de mantenerse oculta dentro de una ostra…,
hasta madurar en lo que desea la Trinidad.

USTEDES NO DEBEN PROCLAMARSE VERDADEROS Y PERFECTOS, ESTO ES FALTA DE HUMILDAD, ES ANTI TESTIMONIO Y DEJA AL DESCUBIERTO SU FALTA DE CONVERSIÓN.

Los eventos venideros dejarán perplejo a aquel que tenga uso de razón, y que tenga recta conciencia de este sentido.

No teman.

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima nos invita a la humildad para que podamos repetir con San Pablo:
“Esta doctrina es segura y debe ser aceptada sin reservas: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.
1 Timoteo 1,15

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 julio 2012

Amados Míos:

MI CRUZ SE LEVANTA EN SEÑAL PARA MI PUEBLO,
SERÁ MIRADA POR TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.
YO SOY SU SALVADOR, SU REY, SU SEÑOR.

No caminen con temor, sean criaturas de fe, no permitan que les confundan.

La evolución ha llevado a la humanidad a RETROCEDER en lo espiritual y en este instante Mis hijos pretenden volar sin alas.

Se preguntan por la severidad de Mis llamados, sin mirar la urgencia de Mi Amor por rescatarles antes de que renuncien a mirar el Sol de Mi Amor y las tinieblas se apoderen de los hombres de poca fe.

Mi Padre llamó al hombre a un cambio y el hombre no escuchó a Sus Instrumentos: los Profetas. En este instante es lo que emana Mi Corazón para el hombre: UN LLAMADO URGENTE Y AMOROSO.

Mi Pueblo debe dar testimonio a la humanidad: testimonio de fe, de paz, de fraternidad, de autenticidad, de sabiduría. No se desgasten en lo pasajero, no se entreguen a lo que es contrario a Mi Voluntad, entréguense con verdadero amor interior a Mis Pedidos; son los de Mi Madre: Auxilio de la humanidad.

Yo les ordeno ser un Pueblo Santo. Mi Cuerpo Místico debe ser santo. La santidad no la reservé para unos pocos, sino para todos. Es el verdadero camino, a sabiendas de que el sendero es gozo no llanto. Gozo dentro de los desánimos, tropiezos, calamidades, enfermedades, sufrimientos, gozo al ser partícipes de un ofrecimiento para bien de la humanidad.

Mis llamados son a vivir en sabiduría y a no ser sordos ni ciegos ante los signos de este instante doloroso que vive “ya” la humanidad. Esto no debe alejarles de Mí, sino debe acercarles para que Me permitan ampararles. Conózcanme antes de desahuciarme de sus vidas. Yo les busco por todos los senderos aunque estos sean los más empinados y estrechos, les busco con Amor Divino.

Mi Espíritu es la Fuerza de Mi Pueblo, de cada criatura humana.
Fuerza que desata al esclavizado por los vicios de lo mundano.
Fuerza que alienta al que yace en el suelo sin esperanza.
Fuerza para el que clame salvación.

Fuerza que doblega las insidias del mal y les lleva a resistir ante los tentáculos que tientan a la humanidad continuamente, preparando el camino de quien vendrá a engañar a Mis hijos.

LES INVITO A PREPARARSE, A AMARME VIVO EN CADA UNO…
NO SOY UN DIOS DE MUERTOS, SINO DE VIVOS.

Amados hijos, el mantenerse confiando y alimentándose de Mí, les lleva a mirar con claridad. El hombre se ha enemistado con la Creación, la ha herido y Ésta gime. Su gemir lleva al hombre al dolor, la Tierra no se detiene en su continuo estremecerse.

El aire variará su curso normal y esto traerá un marcado y estrepitoso cambio de las estaciones, ante el cual el hombre no se encuentra preparado.

El agua ha sido contaminada, lo será nuevamente causando estragos físicamente al hombre. El hombre es presa de su misma tecnología, de su orgullo.

Oren, Mis hijos, oren por Australia.
Oren, hijos, oren por Chile.
Oren, hijos, oren por Méjico.

Oren, la oración no es hueca, conlleva petición, ofrecimiento, alabanza, adoración, penitencia y clamor.

No oren solo con la palabra sino con cada buen acto hacia sí mismos y hacia el prójimo.

Oren acudiendo al llamado evangelizador del cual son partícipes todos Mis hijos.

Les bendigo.
Su Jesús

Hermanos (as):

Acudiendo presurosos al cumplimiento de la Orden de Nuestro Señor…

VIVAMOS EN ORACIÓN, Y ACTUANDO COMO JESÚS LO PIDE: EN ACCIÓN.

“Oh Dios, crea en mí un corazón puro,
Renuévame por dentro con espíritu firme;
No me arrojes lejos de Tu Rostro,
No me quites Tu Santo Espíritu.”
Salmo 50.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Vie Ago 03, 2012 11:53 pm

¡EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES FORMARÁ MI GLORIOSA CRUZ!
Agosto 3 de 2012 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.

Hijos míos, paz a vosotros.

El choque de dos asteroides formará mi Gloriosa Cruz. El impacto hará estremecer la tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más y más. La Santa y Divina Voluntad de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la tierra, porque de hacerlo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas. Mi Padre permitirá que choquen en el espacio para mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; a cambio del desastre lo que verá la humanidad será la Gloriosa Cruz de su Hijo, que brillará por siete días y siete noches en el firmamento anunciando la proximidad del aviso.

Hijos míos, preparaos para este gran acontecimiento y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para muchos, más otros la rechazarán y otros tantos dirán que es fenómeno celeste sin importancia. Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros pueblo mío, sabéis que es un llamado del cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias.

Hijos míos, todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Voluntad os enviará estas señales para que os reconciliéis con Dios y retoméis cuanto antes el sendero de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas almas por falta de conocimiento. Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su misericordia, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, os dará la oportunidad de volver a El, para que así volváis a retomar el camino que os llevará a la vida eterna.

De nuevo os digo, preparaos hijos míos, porque vuestros ojos verán acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno; dichosos vosotros que a pesar de toda vuestra miseria y pecado, mi Padre os ha escogido para que mañana un resto de vosotros sea su heredad, su pueblo elegido. Orad hijos míos, con mi rosario de la misericordia, no dejéis pasar mi hora, porque grandes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad.

Que mi paz os acompañe y mi bendición os proteja. Vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.´

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 12:02 am

Anayansi, esto es de hoy?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ago 04, 2012 12:30 am

lilian escribió:Anayansi, esto es de hoy?

Si así es, y me sorprende que lo hayan publicado tan rápidamente.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 12:33 am

ANAYANSI escribió:

otra preguntita, quien "legitima" estos mensajes? la iglesia?(los acepta como "verdaderos"?)

(Y hola, disculpa que ni te salude, lo que pasa es que cuando estoy en el foro, a veces me parece como si estuviera en casa charlando con uds... Embarassed)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANAYANSI Sáb Ago 04, 2012 12:52 am

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:

otra preguntita, quien "legitima" estos mensajes? la iglesia?(los acepta como "verdaderos"?)

(Y hola, disculpa que ni te salude, lo que pasa es que cuando estoy en el foro, a veces me parece como si estuviera en casa charlando con uds... Embarassed)

Lamentablemente la Iglesia no aprueba una revelación privada hasta que esta no termine completamente y después de muchísimas y exhaustivas investigaciones.

Gracias a Pablo VI (en su Papado se dieron las apariciones de Garabandal) fue derogado El Canon 1399 que prohibía por derecho la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros. Esto significa que se permite a los Católicos publicar sucesos de revelaciones, visiones, profecías y milagros, sin necesidad de Imprimatur o de Nihil Obstat, o cualquier otro permiso. Por supuesto estas publicaciones no deben poner en peligro la Fé y la Moral. .

La revelación privada es una ayuda para la fe, y se manifiesta como creíble precisamente porque remite a la única revelación pública y que termina con JESUCRISTO.

En mi caso la más contundente prueba de la veracidad de estos mensajes, es que después de leerlos mi amor y fe en DIOS han crecido. Después de años de estar alejada de la Iglesia he regresado para nunca más apartarme, a pesar del mal comportamiento de algunos Sacerdotes. Yo permaneceré fiel a la iglesia no por un hombre, sino por el Dios hecho Hombre por amor a su creación. Por eso recomiendo a todos no guíen sus pasos según las fallas de otro humano, sino de acuerdo a quien derramó hasta la última gota de sangre por la salvación de todos nosotros.

«Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta... Él me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros» (Jn 16, 12-14)
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Sáb Ago 04, 2012 1:04 am

Muchas gracias por tu respuesta. Y concuerdo ampliamente en el concepto de que la Iglesia esta formada por hombres, y como hombres todos fallamos. El unico que no fallo fue Jesus (claro que corria con la ventaja de ser Dios... jee... asi cualquiera... -es una broma-, se que se hizo hombre y como tal sufrio Su pasion por todos nosotros...) Very Happy

Bueno, a estar mas pegaditos que nunca a Sus palabras entonces que se vienen tiempos complicadisimos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente