REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 30 de 67.
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Re: REVELACIONES MARIANAS
Eucaris Malavé escribió:ANAYANSI escribió:helena escribió:tenochiclan escribió:estela1977 escribió:Oren hijos Míos, oren por España; padecerá una gran enfermedad
Preparemonos que nos viene encima una como la de la gripe A de hace unos años....
Hola a todos/As:
Pues yo pienso que peor enfermedad que la de estos políticos ambiciosos de poder no hay ninguna....
saludos
quiza se refiera al hambre que vamos a pasar porque despues de las elecciones nos daran la noticia de que han limpiado las arcas del estado... y las tenemos relucientes pero vacias
Se refieren a España o a México?, por que la situación es la misma.
¿o es Venezuela?
jajaja jo veo que chorizos hay en todos los sitios, y no precisamente de los de comer jejejeje
helena- Usuario notable
helena escribió:Eucaris Malavé escribió:ANAYANSI escribió:helena escribió:tenochiclan escribió:estela1977 escribió:Oren hijos Míos, oren por España; padecerá una gran enfermedad
Preparemonos que nos viene encima una como la de la gripe A de hace unos años....
Hola a todos/As:
Pues yo pienso que peor enfermedad que la de estos políticos ambiciosos de poder no hay ninguna....
saludos
quiza se refiera al hambre que vamos a pasar porque despues de las elecciones nos daran la noticia de que han limpiado las arcas del estado... y las tenemos relucientes pero vacias
Se refieren a España o a México?, por que la situación es la misma.
¿o es Venezuela?
jajaja jo veo que chorizos hay en todos los sitios, y no precisamente de los de comer jejejeje
jajajajajaja., eso es para que veas lo mucho que nos parecemos los hispanos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
MENSAJE DEL 12 DE OCTUBRE DEL 2011
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
Les bendigo, les amo.
SEAN CUMPLIDORES DE MIS MANDAMIENTOS. RECÍBANME EN MI CUERPO Y EN MI SANGRE. ACÉRQUENSE A MI CORAZÓN.
LES INVITO E INSISTO URGENTEMENTE: CONVIÉRTANSE.
¡¡¡BASTA YA DE TIBIEZAS!!!
El instante amerita una respuesta verdadera, fiel y de “ipso facto”. Vengo por Mi Pueblo. Vengo a recoger la cosecha.
Amados Míos, caminen contra la corriente del mundo para que puedan sobrellevar cuanto se acerca a la humanidad.
EL DOLOR CABALGA APRISA, ES INMINENTE. Emerge de la tierra para purificar a Mi Pueblo: Pueblo desobediente, incrédulo que se ha mofado de Mí; su mano se ha levantado en Mi contra y ha dictado su propia justicia en contra de ustedes mismos.
ES INMINENTE LA PURIFICACIÓN DE MI PUEBLO.
MI JUSTICIA ES AMOROSA, NO DESEO QUE NINGUNO DE USTEDES SE PIERDA.
LES AMO INFINITAMENTE, LES BUSCO CONTINUAMENTE.
Amado Pueblo Mío:
Oren por Guatemala, padecerá.
Oren por Méjico, lamentará.
Oren por Chile, llorará nuevamente.
AMADOS MÍOS, ES INMINENTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS, ES INMINENTE. No continúen con falsas esperanzas cuando la respuesta de ustedes no ha sido a la altura del instante en que se mueven.
VENGO A RECOGER LA COSECHA.
VENGO POR MI PUEBLO, POR MIS FIELES.
VENGO POR AQUELLOS QUE ESCUCHAN MIS LLAMADOS Y PERMANECEN ATENTOS A MI VOZ.
Hijos Míos Predilectos: nuevamente les urjo:
A alertar a Mi Pueblo, a predicar con la verdad.
A ser amantes y respetuosos de Mi Palabra.
A alertar a todo Mi Rebaño para que enmienden el proceder.
AMADO PUEBLO MÍO, ACOJAN CON AMOR MIS LLAMADOS..
NO LOS DESPRECIEN Y SEAN OBEDIENTES.
QUITEN YA la venda de sus ojos para que puedan mirar las señales que les regalo constantemente. Apártense de lo mundano, de todo aquello que les lleva a caer, levanten la frente, miren hacia Mi Casa, no desprecien Mi Misericordia Infinita.
NO ME TEMAN, SOY AMOR Y JUSTICIA MISERICORDIOSA, LES BENDIGO.
RETOMEN EL CAMINO CON PRONTITUD, BASTA YA DE TIBIEZAS.
EL INSTANTE ES INSTANTE INMINENTE
ANTE EL CUAL MI PUEBLO DEBE DAR UNA RESPUESTA DE “IPSO FACTO”.
ATIÉNDANME HIJOS, NO DESPRECIEN MI PALABRA, atiéndanme, disciernan Mi Palabra, disciernan Mis Llamados, no digan a todos, si… Pidan a Mi Santo Espíritu que les auxilie para que disciernan Mi Palabra, ya que en este instante se han levantado gran número de falsos profetas para desviarles del camino correcto.
NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN. Ustedes, Pueblo Mío, continúen caminando hacia Mi sin dispersarse, mantengan la unidad ya que en este instante el mal se alimenta con la desunión de Mis hijos.
MANTÉNGANSE UNIDOS PARA QUE LEVANTEN ESA GRAN MURALLA DEL AMOR, ANTE LA CUAL EL ENEMIGO NO PUEDE VENCER; LEVANTEN Y ENARBOLEN LA BANDERA DE MI AMOR.
Continúen, continúen en la verdad, no se distraigan. Mi Pueblo es la Niña de Mis Ojos.
LES AMO.
BENDIGO EL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE ESCUCHEN ESTE MI LLAMADO AMOROSO.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
"Padre Nuestro, que estás en los Cielos,
Santificado sea Tu Nombre,
Venga a nosotros Tu Reino,
Hágase Tu Voluntad,
así en la tierra como en el Cielo".
Les bendigo, les amo.
SEAN CUMPLIDORES DE MIS MANDAMIENTOS. RECÍBANME EN MI CUERPO Y EN MI SANGRE. ACÉRQUENSE A MI CORAZÓN.
El instante amerita una respuesta verdadera, fiel y de “ipso facto”. Vengo por Mi Pueblo. Vengo a recoger la cosecha.
Amados Míos, caminen contra la corriente del mundo para que puedan sobrellevar cuanto se acerca a la humanidad.
EL DOLOR CABALGA APRISA, ES INMINENTE. Emerge de la tierra para purificar a Mi Pueblo: Pueblo desobediente, incrédulo que se ha mofado de Mí; su mano se ha levantado en Mi contra y ha dictado su propia justicia en contra de ustedes mismos.
Amado Pueblo Mío:
AMADOS MÍOS, ES INMINENTE EL DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS, ES INMINENTE. No continúen con falsas esperanzas cuando la respuesta de ustedes no ha sido a la altura del instante en que se mueven.
QUITEN YA la venda de sus ojos para que puedan mirar las señales que les regalo constantemente. Apártense de lo mundano, de todo aquello que les lleva a caer, levanten la frente, miren hacia Mi Casa, no desprecien Mi Misericordia Infinita.
ATIÉNDANME HIJOS, NO DESPRECIEN MI PALABRA, atiéndanme, disciernan Mi Palabra, disciernan Mis Llamados, no digan a todos, si… Pidan a Mi Santo Espíritu que les auxilie para que disciernan Mi Palabra, ya que en este instante se han levantado gran número de falsos profetas para desviarles del camino correcto.
NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN. Ustedes, Pueblo Mío, continúen caminando hacia Mi sin dispersarse, mantengan la unidad ya que en este instante el mal se alimenta con la desunión de Mis hijos.
MANTÉNGANSE UNIDOS PARA QUE LEVANTEN ESA GRAN MURALLA DEL AMOR, ANTE LA CUAL EL ENEMIGO NO PUEDE VENCER; LEVANTEN Y ENARBOLEN LA BANDERA DE MI AMOR.
Continúen, continúen en la verdad, no se distraigan. Mi Pueblo es la Niña de Mis Ojos.
LES AMO.
Su Jesús.
Hágase Tu Voluntad,
ANAYANSI- Buen usuario
¡OVEJAS DE MI GREY, NO DESCUBRÁIS VUESTRO CORAZÓN A CUALQUIERA!
OCTUBRE 11 DE 2011 – 8: 15 A.M.
LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Sed muy parcos en el hablar y muy cautelosos, porque los emisarios del mal ya rondan por todas partes, y muchos andan camuflados de ovejas esperando el momento para introducirse en mi rebaño y hace perder y devorar a mis ovejas. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, bendecid los lugares donde vais a estar y las personas con quien vais a tratar; no os confiéis de nadie, porque donde menos penséis ahí estará la trampa de mi adversario.
Los hogares estarán divididos espiritualmente y muchos se escandalizarán y odiarán unos a otros; por eso hijos míos, debéis de estar alerta y vigilantes como buenos soldados, listos para entrar en combate espiritual; que vuestra Armadura permanezca aceitada con la oración de día y de noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Porque en verdad os digo, que muchos saldrán de sus hogares y no regresarán.
Rebaño mío, recogeos lo más pronto posible en vuestros hogares, cuando la tarde comience a fenecer, id buscando vuestros rediles, porque en las noches el lobo os acechará y hará perder a muchas de mis ovejas. Cuidaos, porque muchos dirán vengo de parte del Señor y no lo serán, por eso debéis de ser mansos como palomas, y astutos como serpientes y no descubrir vuestro corazón a cualquiera.
Os digo rebaño mío, que el lobo y sus emisarios buscarán los lugares donde se encuentra mi rebaño reunido en oración, para dispersarlo; sellad con mi gloriosa Sangre vuestros ministerios de oración, los lugares y las personas, así los que no son de mi grey, por sus frutos los conoceréis. El poder de mi gloriosa Sangre los desenmascarará; acordaos rebaño mío, que las 2/3 partes de la humanidad se perderán y serán ellos los que estarán al servicio de mi adversario y sus huestes del mal.
Caminad pues como hijos de la luz que sois, ayudaos y socorreos mutuamente y allanad con mi Madre y mis Ángeles el camino para mi próxima venida. Que mi paz os acompañe siempre ovejas de mi grey. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
OCTUBRE 11 DE 2011 – 8: 15 A.M.
LLAMADO DEL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.
Sed muy parcos en el hablar y muy cautelosos, porque los emisarios del mal ya rondan por todas partes, y muchos andan camuflados de ovejas esperando el momento para introducirse en mi rebaño y hace perder y devorar a mis ovejas. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, bendecid los lugares donde vais a estar y las personas con quien vais a tratar; no os confiéis de nadie, porque donde menos penséis ahí estará la trampa de mi adversario.
Los hogares estarán divididos espiritualmente y muchos se escandalizarán y odiarán unos a otros; por eso hijos míos, debéis de estar alerta y vigilantes como buenos soldados, listos para entrar en combate espiritual; que vuestra Armadura permanezca aceitada con la oración de día y de noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Porque en verdad os digo, que muchos saldrán de sus hogares y no regresarán.
Rebaño mío, recogeos lo más pronto posible en vuestros hogares, cuando la tarde comience a fenecer, id buscando vuestros rediles, porque en las noches el lobo os acechará y hará perder a muchas de mis ovejas. Cuidaos, porque muchos dirán vengo de parte del Señor y no lo serán, por eso debéis de ser mansos como palomas, y astutos como serpientes y no descubrir vuestro corazón a cualquiera.
Os digo rebaño mío, que el lobo y sus emisarios buscarán los lugares donde se encuentra mi rebaño reunido en oración, para dispersarlo; sellad con mi gloriosa Sangre vuestros ministerios de oración, los lugares y las personas, así los que no son de mi grey, por sus frutos los conoceréis. El poder de mi gloriosa Sangre los desenmascarará; acordaos rebaño mío, que las 2/3 partes de la humanidad se perderán y serán ellos los que estarán al servicio de mi adversario y sus huestes del mal.
Caminad pues como hijos de la luz que sois, ayudaos y socorreos mutuamente y allanad con mi Madre y mis Ángeles el camino para mi próxima venida. Que mi paz os acompañe siempre ovejas de mi grey. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
ANAYANSI- Buen usuario
nuestro divino padre
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
12 DE OCTUBRE DEL 2011
Les bendigo, les amo.
Amado Pueblo Mío:
LES AMO.
Su Jesús.
Hágase Tu Voluntad,
Su Jesús.
Hágase Tu Voluntad,
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Tanto llorar por tantos países ,alguna u otra vez.. acertará
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Tanto llorar por tantos países ,alguna u otra vez.. acertará
NUNCA HAY QUE DUDAR de los medios en que DIOS nos pueda llamar
Kamui- Usuario habitual
MENSAJE DEL 15 DE OCTUBRE DEL 2011
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO, ARDEN DENTRO DE MI CORAZÓN.
Adéntrense en el sendero Misericordioso del Amor Divino y encuentren en Él las bondades, de quien siendo todo poder, es a la vez todo clemencia.
AMADOS: CONVERGEN ACONTECIMIENTOS Y CUMPLIMIENTO.
Mirarán la batalla del mal contra Mis hijos y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Mis fieles viven la persecución que arremeterá crudamente por manos del usurpador, aliado de satanás.
La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica.
La Iglesia será grandemente confundida y despreciada, probada y acrisolada. Al final será victoriosa como victorioso es el Nombre del Señor, dueño de Cielos y Tierra.
Amados Míos, les gesto en Mi Vientre para que renazcan en criaturas crecidas en la fe. Cuando el mundo decrece, los Míos son conducidos por Mí para que mantengan la seguridad de la Protección Materna.
El Pueblo Fiel es alumbrado permanentemente, se mantiene en el pleno mediodía, sin oscuridad.
Hijos, les guío. Para quien confía, una palabra basta. A quien no confía, mil palabras no son suficientes y la oscuridad no se aleja.
Los instantes venideros son de lamento en el cuerpo y en el espíritu para quien no posee fe.
Oren, hijos, por Estados Unidos.
Oren, por Méjico llorará.
Oren por Australia, padecerá.
Oren por Japón.
Amados, las fuerzas emergen de las entrañas de la tierra. Aún no comprenden que todo lo creado mantiene una sintonía y ustedes deben ser bendición.
Han vagado por el desierto, el paso se torna difícil.
Los falsos profetas proliferan, el pueblo se subleva, la inmoralidad recrudece, el falso dios se levanta en medio de vítores.
Amados Míos, no desprecien Mis llamados, atiéndanlos con respeto y humildad.
Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, vivan fusionados en Su Amor.
Les bendigo, les mantengo en Mi Vientre.
Mamá María.
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO, ARDEN DENTRO DE MI CORAZÓN.
Adéntrense en el sendero Misericordioso del Amor Divino y encuentren en Él las bondades, de quien siendo todo poder, es a la vez todo clemencia.
AMADOS: CONVERGEN ACONTECIMIENTOS Y CUMPLIMIENTO.
Mirarán la batalla del mal contra Mis hijos y el triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Mis fieles viven la persecución que arremeterá crudamente por manos del usurpador, aliado de satanás.
La tierra se estremece unida al agua y purifica al hombre, en esto verán una Gran Señal de PURIFICACIÓN. Los instantes son acortados, la humanidad desprecia los llamados de la naturaleza mutilada y agónica.
La Iglesia será grandemente confundida y despreciada, probada y acrisolada. Al final será victoriosa como victorioso es el Nombre del Señor, dueño de Cielos y Tierra.
Amados Míos, les gesto en Mi Vientre para que renazcan en criaturas crecidas en la fe. Cuando el mundo decrece, los Míos son conducidos por Mí para que mantengan la seguridad de la Protección Materna.
El Pueblo Fiel es alumbrado permanentemente, se mantiene en el pleno mediodía, sin oscuridad.
Hijos, les guío. Para quien confía, una palabra basta. A quien no confía, mil palabras no son suficientes y la oscuridad no se aleja.
Los instantes venideros son de lamento en el cuerpo y en el espíritu para quien no posee fe.
Oren por Japón.
Amados, las fuerzas emergen de las entrañas de la tierra. Aún no comprenden que todo lo creado mantiene una sintonía y ustedes deben ser bendición.
Han vagado por el desierto, el paso se torna difícil.
Los falsos profetas proliferan, el pueblo se subleva, la inmoralidad recrudece, el falso dios se levanta en medio de vítores.
Amados Míos, no desprecien Mis llamados, atiéndanlos con respeto y humildad.
Aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo, vivan fusionados en Su Amor.
Les bendigo, les mantengo en Mi Vientre.
Mamá María.
ANAYANSI- Buen usuario
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
15 DE OCTUBRE DEL 2011
Oren por Japón.
15 DE OCTUBRE DEL 2011
Oren por Japón.
helena- Usuario notable
Lo que me llama mucho la atención es que en los últimos mensajes el único país que se repite es México.
La tierra a estado muy tranquila en estos últimos meses y por la situación geográfica no es nada bueno. Debería estarse liberando energía poco a apoco.
Dios nos agarre confesados.
La tierra a estado muy tranquila en estos últimos meses y por la situación geográfica no es nada bueno. Debería estarse liberando energía poco a apoco.
Nexus- Usuario habitual
Paisano hola
Nexus escribió:Lo que me llama mucho la atención es que en los últimos mensajes el único país que se repite es México.
Paisano tienes mucha razon, no se de que parte de Mexico seas, yo soy de Mexicali, B. C. encima de la falla de San Andres, la cual ha estado ''para mi gusto'' demasiado tranquila para esta epoca del año, y si como dices Mexico es el unico pais que se repite mucho en las revelaciones.
Aunque he de decirte que por lo que dice ''Mexico llorara'' tal vez no se refiera a un desastre natural precisamente, estemos atentos haber que descubrimos!
Saludos!!!
Mexicali- Buen usuario
Mexicali escribió:Nexus escribió:Lo que me llama mucho la atención es que en los últimos mensajes el único país que se repite es México.
Paisano tienes mucha razon, no se de que parte de Mexico seas, yo soy de Mexicali, B. C. encima de la falla de San Andres, la cual ha estado ''para mi gusto'' demasiado tranquila para esta epoca del año, y si como dices Mexico es el unico pais que se repite mucho en las revelaciones.
Aunque he de decirte que por lo que dice ''Mexico llorara'' tal vez no se refiera a un desastre natural precisamente, estemos atentos haber que descubrimos!
Saludos!!!
Pues así es, que estemos confesados cuando nos agarre.
Hubo una alerta sísmica en varios estados hace unas semanas, pero también estamos a punto de que inicie la pelea de perros (elecciones), por lo que de una u otra forma no pinta nada bueno.
Saludos paisanos.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:Mexicali escribió:Nexus escribió:Lo que me llama mucho la atención es que en los últimos mensajes el único país que se repite es México.
Saludos!!!
Hubo una alerta sísmica en varios estados hace unas semanas, pero también estamos a punto de que inicie la pelea de perros (elecciones), por lo que de una u otra forma no pinta nada bueno.
Saludos paisanos.
sé que no es el post pero les recomiendo (sobre todo a Mexicali) que visiten el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en la pag. 18 antes de finalizar, ya que allí la amiga lerimar publicó algo sobre el simulacro que abra mañana (“BIG SHAKEOUT”) en previsión a un posible terremoto que pueda suceder en la falla de San Andres
Eucaris Malavé- Usuario destacado
ANAYANSI escribió:Mexicali escribió:Nexus escribió:Lo que me llama mucho la atención es que en los últimos mensajes el único país que se repite es México.
Saludos!!!
Saludos paisanos.
Mis queridos paisanos Mexicali y ANAYANSI, yo soy el D.F. y aqui tienen su casa. La ciudad no esta como Mexicali sobre una tremenda falla, pero no estamos exentos. Quien no recuerda el terremoto del 85?.
Tienes razon Mexicali, no necesariamente podría ser un desastre natural. Podria ser hasta un ataque de los Zetas o como bien dice ANAYANSI vienen elecciones y quien sabe quien nos tocarà ahora. Mejor pidamos a nuestra madre que nos cuide, yo por mi parte también elevare oraciones por ustedes mis paisanos y hermanos.
Saludos!!!!
Nexus- Usuario habitual
MENSAJE A ENOC 18 OCTUBRE 2011
Posted: 19 Oct 2011 02:57 PM PDT
NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, NI OIGÁIS ENSEÑANZAS DE SERES ILUMINADOS, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO
Octubre 18 de 2011 12:10 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
La inmensa mayoría de la humanidad cabalga desbocada al abismo, que está abierto para recibir a tantas almas que no han querido acogerse a los llamados a la conversión que el cielo está haciendo. Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajes del cielo son puestos en duda y despreciados. Va a llegar la justicia de Dios y muchos se perderán, porque andan como en los tiempos de Noé, preocupados sólo de las cosas de este mundo. Ayer fue el diluvio y para estos últimos tiempos será el fuego de la justicia divina, quien restablecerá el orden y el derecho en la creación.
Hijitos, yo soy el Arca de la Nueva Alianza de estos últimos tiempos; escuchad mis llamados y dejad vuestra terquedad, porque la noche está llegando y si persistís en negaros a escuchar la voz de Dios a través de sus mensajes y manifestaciones, os aseguro que no encontraréis refugio en los días de purificación. La quietud del cosmos llama a la conversión; muy pronto todos los elementos del universo se conmocionarán y la vida en vuestro mundo ya no será lo mismo. Fenómenos cósmicos se darán en el universo, los planetas cambiarán su curso, las estrellas chocarán y el sol y la luna se oscurecerán. Los mares destruirán ciudades y el fuego que brotará de las entrañas de la tierra, hará estremecer el planeta; los continentes se fusionarán y naciones enteras desaparecerán; todo cambiará en fracciones de segundo; este mundo que conocéis sufrirá grandes cambios.
La caída total de la economía hará que muchos pierdan la cabeza, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y nadie lo recogerá; será basura que ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades. ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas de este mundo, porque muy pronto recibirán su paga!.
Hijitos míos, recogeos y tomaos de Mi, yo soy el Arca que os llevará a puerto seguro; no despreciéis esta oportunidad; refugiaos en Mi, y encontraréis abrigo y consuelo, para que podáis enfrentar los días de purificación que se acercan. Mi adversario ha empezado a desplegar sus emisarios y sus falsos profetas, no creáis en sus mentiras, no los escuchéis, ellos os anunciarán la venida de un falso dios, de una falsa paz; pregonarán mentiras por doquier y difamarán a los profetas de Dios; cuidaos de ellos, porque ya están infiltrados entre vosotros, pueblo de Dios.
No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, son emisarios del mal que vendrán a la tierra a engañar a muchos diciendo que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz y la armonía a los hombres. Todos ellos son ángeles caídos, disfrazados de bondad, pero su esencia es la maldad; vienen a preparar el camino para la aparición del falso dios. ¡Oh, que tristeza me embarga al ver que muchos se perderán al escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad” Escuchad hijitos míos, lo que dice la Palabra de Dios: al final de los tiempos muchos se perderán, porque renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas (1 Timoteo 4, 1).
Mi adversario es astuto y conoce la debilidad de los hombres y más en estos tiempos de tanta apostasía; aprovechará la falta de fe de algunos, para robarles el alma. Os prevengo pues hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes de seres iluminados llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque todo es un engaño de mi adversario. Mi adversario quiere apartaros del verdadero camino, de la verdadera verdad y vida, que es mi Hijo; estad pues alerta y vigilantes, para que no caigáis en las trampas sutiles que mi adversario y sus emisarios del mal os tenderán, para que reneguéis de la fe y perdáis vuestra alma. Solo hay un camino para llegar a la gloria de Dios y es a través de la purificación, lo demás es un engaño; cuidaos pues mis pequeños de caer en estas trampas, porque muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, haciendo señales y prodigios y anunciando la venida de un ser iluminado que traerá la paz y resolverá todos los problemas de la humanidad. No sigáis a esos discípulos del mal, porque los que buscan es robaros el alma. Que mi amor y mi protección maternal permanezca entre vosotros, hijitos de mi corazón. Yo soy vuestra Madre María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.
Enoch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI- Buen usuario
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67