REVELACIONES MARIANAS
+62
dafge
energias.
HARRY
lascalizas
lilian
Luzdivina
tao2013
masama
estela1977
agamenon22
sameli
Nexus
COLETA
powerfood
Dadyana
Uge
ANAYANSI
Urantia
leasim
falemparte
DEMANUFACTURE
halcon
Dacild
juan carlos
Almega
jdv
Via Láctea
Antrilewis
bonety
Kamui
shenron
agramunti
soho
jineth
tenochiclan
pomar84
gatuna
Pedro
bumer_tierra
Arwen
Eucaris Malavé
kolibry
stelaplateada
luztransparente
Ahau
franquelo
Kidagakash
Mexicali
lupitadic2012
YAKKO21
Vasiliki
wushutiger
marcosweb
hector
ansamiz
Mundoalerta
vlm
helena
hagen
angelika
sandokan
SION_
66 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: profecías y/o predicciones, Contemporáneas: (Cayce, Internet WebBot, Dixon, Fátima, Mensa,...)
Página 31 de 67.
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
uy uy uy
ANAYANSI escribió:
MENSAJE A ENOC 18 OCTUBRE 2011
Posted: 19 Oct 2011 02:57 PM PDT
NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, NI OIGÁIS ENSEÑANZAS DE SERES ILUMINADOS, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO
Octubre 18 de 2011 12:10 P.M.
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.
La inmensa mayoría de la humanidad cabalga desbocada al abismo, que está abierto para recibir a tantas almas que no han querido acogerse a los llamados a la conversión que el cielo está haciendo. Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajes del cielo son puestos en duda y despreciados. Va a llegar la justicia de Dios y muchos se perderán, porque andan como en los tiempos de Noé, preocupados sólo de las cosas de este mundo. Ayer fue el diluvio y para estos últimos tiempos será el fuego de la justicia divina, quien restablecerá el orden y el derecho en la creación.
Hijitos, yo soy el Arca de la Nueva Alianza de estos últimos tiempos; escuchad mis llamados y dejad vuestra terquedad, porque la noche está llegando y si persistís en negaros a escuchar la voz de Dios a través de sus mensajes y manifestaciones, os aseguro que no encontraréis refugio en los días de purificación. La quietud del cosmos llama a la conversión; muy pronto todos los elementos del universo se conmocionarán y la vida en vuestro mundo ya no será lo mismo. Fenómenos cósmicos se darán en el universo, los planetas cambiarán su curso, las estrellas chocarán y el sol y la luna se oscurecerán. Los mares destruirán ciudades y el fuego que brotará de las entrañas de la tierra, hará estremecer el planeta; los continentes se fusionarán y naciones enteras desaparecerán; todo cambiará en fracciones de segundo; este mundo que conocéis sufrirá grandes cambios.
La caída total de la economía hará que muchos pierdan la cabeza, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y nadie lo recogerá; será basura que ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades. ¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas de este mundo, porque muy pronto recibirán su paga!.
Hijitos míos, recogeos y tomaos de Mi, yo soy el Arca que os llevará a puerto seguro; no despreciéis esta oportunidad; refugiaos en Mi, y encontraréis abrigo y consuelo, para que podáis enfrentar los días de purificación que se acercan. Mi adversario ha empezado a desplegar sus emisarios y sus falsos profetas, no creáis en sus mentiras, no los escuchéis, ellos os anunciarán la venida de un falso dios, de una falsa paz; pregonarán mentiras por doquier y difamarán a los profetas de Dios; cuidaos de ellos, porque ya están infiltrados entre vosotros, pueblo de Dios.
No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, son emisarios del mal que vendrán a la tierra a engañar a muchos diciendo que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz y la armonía a los hombres. Todos ellos son ángeles caídos, disfrazados de bondad, pero su esencia es la maldad; vienen a preparar el camino para la aparición del falso dios. ¡Oh, que tristeza me embarga al ver que muchos se perderán al escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad” Escuchad hijitos míos, lo que dice la Palabra de Dios: al final de los tiempos muchos se perderán, porque renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas (1 Timoteo 4, 1).
Mi adversario es astuto y conoce la debilidad de los hombres y más en estos tiempos de tanta apostasía; aprovechará la falta de fe de algunos, para robarles el alma. Os prevengo pues hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes de seres iluminados llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque todo es un engaño de mi adversario. Mi adversario quiere apartaros del verdadero camino, de la verdadera verdad y vida, que es mi Hijo; estad pues alerta y vigilantes, para que no caigáis en las trampas sutiles que mi adversario y sus emisarios del mal os tenderán, para que reneguéis de la fe y perdáis vuestra alma. Solo hay un camino para llegar a la gloria de Dios y es a través de la purificación, lo demás es un engaño; cuidaos pues mis pequeños de caer en estas trampas, porque muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, haciendo señales y prodigios y anunciando la venida de un ser iluminado que traerá la paz y resolverá todos los problemas de la humanidad. No sigáis a esos discípulos del mal, porque los que buscan es robaros el alma. Que mi amor y mi protección maternal permanezca entre vosotros, hijitos de mi corazón. Yo soy vuestra Madre María Santificadora.
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.
Enoch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero Feliz cumpleaños!!!!! que disfrutes el día, segundo ya se movio Mexico leí del otro lado, tercero se nos complica cada vez más entender quien es quien.
masama- Usuario habitual
Re: REVELACIONES MARIANAS
masama escribió:ANAYANSI escribió:
MENSAJE A ENOC 18 OCTUBRE 2011
Posted: 19 Oct 2011 02:57 PM PDT
NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, NI OIGÁIS ENSEÑANZAS DE SERES ILUMINADOS, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.
Enoch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero Feliz cumpleaños!!!!! que disfrutes el día, segundo ya se movio Mexico leí del otro lado, tercero se nos complica cada vez más entender quien es quien.
Agradezco mucho tus felicitaciones
Así es , todo va a ser muy confuso, pero te recomiendo si aún no tienes bien claro la cuestion de los ET, no deseches información y pide a Dios que te ilumine para tomar el camino correcto.
Voy a subir unos videos con respecto a este tema que son muy interesantes, y te aviso cuando lo haga.
Bendiciones.
ANAYANSI- Buen usuario
Feliz Cumpleaños!!!
Que la pases muy , pero muy feliz en tu dia ANAYANSI!!!
Estas soooon las mañaniiitas que cantaaaba el rey Daviiiid, hoy por seeeer día de tu santo te las cantaamaos aaaqui... Despierta ANAYANSI, Despierta, mira que ya amanecioooó, ya los paaaajaritos cantan la luna ya se metioooo.....
Felicidades!!!!
P.D. Perdon pero no se me ocurrio otro lado en donde homenajearte....
Estas soooon las mañaniiitas que cantaaaba el rey Daviiiid, hoy por seeeer día de tu santo te las cantaamaos aaaqui... Despierta ANAYANSI, Despierta, mira que ya amanecioooó, ya los paaaajaritos cantan la luna ya se metioooo.....
Felicidades!!!!
Nexus- Usuario habitual
Nexus escribió:Que la pases muy , pero muy feliz en tu dia ANAYANSI!!!
Felicidades!!!!
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:
me he quedado muerta, y yo que he pensado siempre que la virgen y jesucristo tenian que ser seres extraterrestres por necesidad???
helena- Usuario notable
helena escribió:ANAYANSI escribió:
me he quedado muerta, y yo que he pensado siempre que la virgen y jesucristo tenian que ser seres extraterrestres por necesidad???
Si atendemos estrictamente al significado de la palabra, pues pueden considerarse así, por no ser terrestres; pero por el otro lado son seres espirituales, los cuales no necesitan naves para visitarnos, ni algún otro bien material para existir, lo contrario de los otros seres a los que comúnmente llamamos ET.
Saludos Helena.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:helena escribió:ANAYANSI escribió:
Si atendemos estrictamente al significado de la palabra, pues pueden considerarse así, por no ser terrestres; pero por el otro lado son seres espirituales, los cuales no necesitan naves para visitarnos, ni algún otro bien material para existir, lo contrario de los otros seres a los que comúnmente llamamos ET.
Saludos Helena.
si, aunque yo pienso que existen varios tipos de ETs... espirituales o de luz y los fisicos
helena- Usuario notable
helena escribió:ANAYANSI escribió:helena escribió:ANAYANSI escribió:
Saludos Helena.
si, aunque yo pienso que existen varios tipos de ETs... espirituales o de luz y los fisicos
Yo me quede Igual que ANAYANSI , pero también estoy completamente de acuerdo con Helena.
Y ahora me pregunto: Que hemos estado leyendo? y quien a a hecho todas las canalizaciones que dicen lo contrario?
Nexus- Usuario habitual
Disculpen, pero no puedo pasar este post sin dejar mi aportación: Sería bueno que de todo siempre rescates lo mejor, que es todo aquello dictado por tu corazón inspirado en Dios que es Amor y Unidad con nosotros, y lo demás tan solo dejarlo fluir...Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
nuestro divino padre
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE OCTUBRE DEL 2011
Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE OCTUBRE DEL 2011
Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
ALIMÉNTENSE DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PRESENTES EN LA EUCARISTÍA.
NO DESATIENDAN ESTE MANJAR DIVINO EN EL QUE YO ME DOY A USTEDES
Y LES LLEVO A CRECER, A MANTENERSE CON FUERZA PARA LOS INSTANTES DE BATALLA.
Y LES LLEVO A CRECER, A MANTENERSE CON FUERZA PARA LOS INSTANTES DE BATALLA.
Sean cumplidores de Mi Voluntad y acérquense a este Manjar Divino, ÚNICO, ÚNICO E INFINITAMENTE IMPORTANTE para que ustedes lo atesoren día a día, y en los instantes necesarios, saquen como de un Banco Divino todas esas Eucaristías que han ido atesorando, que les darán valor, serenidad y les mantendrán con fe.
YA VIVEN EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN Y CONTINUAMENTE IRÁ CRECIENDO, DESARROLLÁNDOSE DE UNA U OTRA FORMA, DE ACONTECIMIENTO EN ACONTECIMIENTO.
No crean que porque no han sufrido embates de la naturaleza, porque no han sufrido por hambre, porque no han padecido por enfermedad, no crean que no pasarán por ello ya que dentro de esta Gran Tribulación toda la humanidad padecerá, esto se generalizará y todas las criaturas humanas padecerán. LLÁMENNOS, MI MADRE Y YO ACUDIREMOS PRESUROSOS.
Amado Pueblo Mío:
El pecado es excesivo, ha superado acontecimientos descritos en La Palabra Divina en el Antiguo Testamento, ya que el mal no debe decirle al hombre la multiforme modalidad del pecado porque el hombre crea pecados constantemente.
Este pecado sale del hombre y cae a la tierra. Ella, adolorida lo recibe y el pecado queda suspendido entre la tierra y el Cielo. Esta vibración de pecado es recibida por todas las criaturas humanas y se desarrolla en aquellos tibios, en aquellos alejados de la fe y está causando estragos a nivel altísimo, indescriptible, en la conciencia, en el obrar y actuar de la humanidad.
Esta degeneración crece, no decae, no merma; crece cada instante más y más. Mis hijos no se encuentran preparados para derribar esa vibración pecaminosa que se mueve con el aire y recorre toda la Tierra. No están preparados porque han despreciado Mi Alimento Eucarístico, porque Me han sacado de sus vidas, porque Me han arrojado al destierro, se encuentran solos y abatidos en manos de satanás.
YO LES AMO, SUFRO POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD INSENSATA Y DESOBEDIENTE
QUE NO HA ESCUCHADO MIS LLAMADOS NI LOS DE MI MADRE.
Oren por Jamaica, padecerá grandemente.
Oren por Chile, ¡cuánto llorará esta tierra tan amada por Mi!
Oren por Estados Unidos, de lamento en lamento se hundirá.
Oren, oren por Japón, continuará padeciendo grandemente.
LES INVITO NUEVAMENTE A ACERCARSE A MÍ.
LES INVITO NUEVAMENTE A ACUDIR A LA CONFESIÓN.
LES INVITO NUEVAMENTE A LA CONVERSIÓN, A NO SEPARARSE DE LOS MANDAMIENTOS.
Es imprescindible que se conozcan a ustedes primero para que puedan ser testimonios verdaderos de Mi Amor. El hombre no puede hablar de lo que no conoce y no ama.
Continúen fusionados en Mí, Yo perdono sus pecados si el corazón permanece verdaderamente dolorido y con firme propósito de enmienda.
El dolor se acerca a toda la humanidad. La mano del hombre creó armas potentes y en este instante esas armas no sólo serán utilizadas para llevar muerte a millones de Mis hijos, sino que la misma naturaleza ayudará para que éstas exploten.
Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, bendíganse constantemente el cuerpo, bendigan los alimentos, no se olviden de que el nombre de Mi Madre, aleja a los demonios:
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.
Utilicen los sacramentales y no dejen de orar el Santo Rosario a través del cual reciben infinitas bendiciones.
Acudan a Mí sin temor, Soy Amor, les bendigo.
Queden en Mi Paz.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 19.10.2011
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Dadyana escribió:Disculpen, pero no puedo pasar este post sin dejar mi aportación: Sería bueno que de todo siempre rescates lo mejor, que es todo aquello dictado por tu corazón inspirado en Dios que es Amor y Unidad con nosotros, y lo demás tan solo dejarlo fluir...Saludos en Amor.
Bendiciones.
ANAYANSI- Buen usuario
vlm escribió:YO LES AMO, SUFRO POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD INSENSATA Y DESOBEDIENTE
se hudira EEUU????? PERO LITERALMENTE??????
jo pues esto si que me ha dado mucho miedo¡¡¡¡
helena- Usuario notable
"El dolor se acerca a toda la humanidad. La mano del hombre creó armas potentes y en este instante esas armas no sólo serán utilizadas para llevar muerte a millones de Mis hijos, sino que la misma naturaleza ayudará para que éstas exploten.
Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, bendíganse constantemente el cuerpo, bendigan los alimentos, no se olviden de que el nombre de Mi Madre, aleja a los demonios:
Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.
Utilicen los sacramentales y no dejen de orar el Santo Rosario a través del cual reciben infinitas bendiciones.
Queden en Mi Paz.
Su Jesús. "
En los mensajes nunca dan fechas, por lo que no crean en quien lo hace, solo DIOS sabe cuando va a pasar, aunque de hecho como dice ya se ha iniciado la contaminación de las aguas, lo cual puede ser debido a la planta nuclear en Japón.
Queden en Mi Paz.
Su Jesús. "
En los mensajes nunca dan fechas, por lo que no crean en quien lo hace, solo DIOS sabe cuando va a pasar, aunque de hecho como dice ya se ha iniciado la contaminación de las aguas, lo cual puede ser debido a la planta nuclear en Japón.
ANAYANSI- Buen usuario
helena escribió:vlm escribió:YO LES AMO, SUFRO POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD INSENSATA Y DESOBEDIENTE
USA tiene varias plantas nucleares que en caso de un desastre natural de gran magnitud como un terremoto en la falla Nueva Madrid o de San Andrés, les puede causar gran destrucción.
Saludos.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:helena escribió:vlm escribió:YO LES AMO, SUFRO POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD INSENSATA Y DESOBEDIENTE
USA tiene varias plantas nucleares que en caso de un desastre natural de gran magnitud como un terremoto en la falla Nueva Madrid o de San Andrés, les puede causar gran destrucción.
Saludos.
yo no diria "les puede causar" diria "nos puede causar"... y es terrorifico solo el pensarlo
helena- Usuario notable
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67